[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:
javierete70 escribió:Neymar , el jugador que le hizo la cama a Luis Enrique.
Su rendimiento se puede ver claramente en el Juve-Barça 2016/2017 (3-0) , ahí se puede ver cómo trabaja para el equipo dejando vendido a su interior una vez tras otra.
Esto en lo deportivo , lo otro da para libro.
Algunos no conocen la palabra dignidad.
Que fácil es cebarse con dembele y rakitic.
Club de amigos.
Y algunos haciéndoles la ola [poraki] .

Hola,

si no conoces la palabra dignidad pregunta o lee, gracias.
er_piltrafilla escribió:que no tío, que con neymar va a ir todo perfecto. si viene el y echan a dembele, que es el anticristo, ganamos todo fijo. Total, neymar se paga solo con camisetas,jajajaja [jaja]

¿Te das cuenta que caricaturizar las opiniones contrarias es muy sencillo?

Lo puedo hacer hasta yo, que soy medio bobo.

Si viene Neymar vamos a morir todos, oh, Neymar es el demonio. Viva Nobita!!

¿Lo ves? Hasta va muy bien colar por ahí otra estupidez que el forero anterior no haya mencionado.

es lo que opinan algunos no? que si viene neymar, se abrirá el cielo. Pues me hace gracia,si y mucho más las contradicciones en las que entran según sople el viento. Eh, y si quieres reírte de mis.comentarios, puedes,solo faltaria

No esttamos diciendo eso, yo al m,enos digo que con Neymar tendremos una plantilla mucho mejor que la actual, tendremos a un tio que ya ha demostrado que puede echarse al equipo encima en ausencia de Messi, cosa que no lo ha demostrado ningún otro y menos que nadie Dembele.

A lo mejor para ti un cambio Demebele por Neymar no mejora al equipo, pero para mi lo hace y mucho.
@Zaborra , quizá quien debería leer o preguntar son Bartomeu y su séquito.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:pues que lo vendan,ya vea tu.

Lo que le están proponiendo es que vaya al PSG como CEDIDO, donde jugará de titular, con un entrenador que le conoce y le quiere, en su país y en una liga sin la presión de la española.

Vamos, el entorno ideal para que madure y coja experiencia, y el niñato dice que no, que prefiere chupar banquillo aunque eso signifique quedarse fuera de la Europa, y se supone que el individuo este merece un respeto... anda y que le den por culo.

y estoy de acuerdo en que salga cedido, una cosa no quita la.otra, que no quiero que se hagan locuras por neymar, que no esté de acuerdo con la lavada de imagen, con la bajada de pantalones de algunos y que crea que no es necesario,no quita que crea que lo mejor para dembele es salir cedido, venga o no neymar. Esta claro que los amigotes no le quieren, y que las bullas se las lleva el y no alba o busquets, por ejemplo. así que no se para que quedarse aquí,y más con la eurocopa aquí mismo. A mi pagar lo que dice y dar a rakitic,dembele y todibo me parece un cachondeo la verdad. Ya es son capaces de incluir a Fati por tal que venga este tío...
edito: es que no lo veo por un dembele por neymar. Es que quedan otros 3 arriba y pesos pesados que no aceptarán chupar banquillo, es que va a venir un tío que quiere cobrar 35 millones netos por 5 años. Yo sacaría a dembele, no pq no crea en el, es que no creo en valverde. ya lo dije, pero me.gustaria verlo.con un entrenador que le pusiese en vereda Valverde pasa de todo, lo dijo hasta el, que el entrena y punto. y sin dembele, yo.me.quedo con los 3 de arriba con Carles perez y abel ruiz. Locura?Pues puede, pero prefiero a chavales así que no mercenarios para que tengan sus minutos. Si no hubiesen traído al.principito, pues lo vería lógico, pero con el, pues no lo veo. Pero repito, si viene, a animarle a.muerte. No haré como.algunos con dembele. Aunque supongo que la prensa no tendrá la vergüenza de hacer campaña contra neymar si se lesiona, si le chilla al.staff como hizo a aunque, si se va a brasil....
Lo de "Tobido" si no que no me lo esperaba [qmparto]

A este paso meten a Valverde en la operación XD y suben a Valdes al primer equipo, dando ordenes en inglés :p

Darkcaptain escribió:Lo de "Tobido" si no que no me lo esperaba [qmparto]

A este paso meten a Valverde en la operación XD y suben a Valdes al primer equipo, dando ordenes en inglés :p


Fichar a Neymar a cambio de Valverde sería la mayor timada de la historia XD XD XD
Alucino con las informaciones a cada 5 min, menudo filon han encontrado este verano los periodicuchos, a mi me da vergüenza ajena.
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:Hola,

si no conoces la palabra dignidad pregunta o lee, gracias.
¿Te das cuenta que caricaturizar las opiniones contrarias es muy sencillo?

Lo puedo hacer hasta yo, que soy medio bobo.

Si viene Neymar vamos a morir todos, oh, Neymar es el demonio. Viva Nobita!!

¿Lo ves? Hasta va muy bien colar por ahí otra estupidez que el forero anterior no haya mencionado.

es lo que opinan algunos no? que si viene neymar, se abrirá el cielo. Pues me hace gracia,si y mucho más las contradicciones en las que entran según sople el viento. Eh, y si quieres reírte de mis.comentarios, puedes,solo faltaria

Dime tú, ¿quien opina eso?

Con dos foreros me vale. Ejemplos claros eh, no ridiculizaciones como la que te comento.

A mi no me ofende que te rías de mis comentarios o los caricaturices, solo te estoy poniendo un ejemplo de la conversación de besugos que podemos montar aquí en un momento y que no llevará a ningún lado.

Porque no hay nadie que piense que con Neymar vamos a ganar todos los partidos del año y tampoco hay nadie que piense que en el momento en el que firme Neymar se nos va a acortar la polla a la mitad a todos.

buscalos tu mismo. Aunque claro, ya veo que te tiene que salir en el buscador literalmente lo que he dicho,y así no lo encontrarás. Repito, que venga que venga, que estaremos entretenidos todos...Y seguro que se puede quotear mucho (quien se aburra, yo no sere) tanto a los que ven a ney muy necesario y los que no...
Darkcaptain escribió:Lo de "Tobido" si no que no me lo esperaba [qmparto]

Pues espero que sea cedido o con opción a recompra por un valor fijado, porque si era tu apuesta de futuro en defensa y se te ha escapado el otro de ese perfil que querías incorporar, o ves que ya despunta alguien del filial o están haciendo una sandez.

Lo de sacarse Rakitic lo entiendo. Muchos para esa zona del campo, edad, ficha... todo cuadraba para que al club le interese quitárselo, y a dembelé con el cabreo que tienen con él y el solapamiento de posiciones, pues también (éste cedido preferentemente porque si se centra de coco en algún momento va a ser un tío importante en el panorama).

Pero lo de Todibo no lo entiendo. A menos que hayan visto en este tiempo que lo que esperaban de él no tiene pinta que se vaya a dar, eso es otra historia, pero como eso no lo podemos saber...
er_piltrafilla escribió:
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:es lo que opinan algunos no? que si viene neymar, se abrirá el cielo. Pues me hace gracia,si y mucho más las contradicciones en las que entran según sople el viento. Eh, y si quieres reírte de mis.comentarios, puedes,solo faltaria

Dime tú, ¿quien opina eso?

Con dos foreros me vale. Ejemplos claros eh, no ridiculizaciones como la que te comento.

A mi no me ofende que te rías de mis comentarios o los caricaturices, solo te estoy poniendo un ejemplo de la conversación de besugos que podemos montar aquí en un momento y que no llevará a ningún lado.

Porque no hay nadie que piense que con Neymar vamos a ganar todos los partidos del año y tampoco hay nadie que piense que en el momento en el que firme Neymar se nos va a acortar la polla a la mitad a todos.

buscalos tu mismo. Aunque claro, ya veo que te tiene que salir en el buscador literalmente lo que he dicho,y así no lo encontrarás. Repito, que venga que venga, que estaremos entretenidos todos...Y seguro que se puede quotear mucho (quien se aburra, yo no sere) tanto a los que ven a ney muy necesario y los que no...

Pues eso, una caricatura y una ridiculización.

Nadie piensa lo que has dicho, ridiculizas los argumentos contrarios para parecer que tienes razón (sale mal).

Eso sí, a la hora de argumentar o defender lo escrito yasiesoya...

Pero bueno, eso hemos aprendido hoy.
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de "Tobido" si no que no me lo esperaba [qmparto]

Pues espero que sea cedido o con opción a recompra por un valor fijado, porque si era tu apuesta de futuro en defensa y se te ha escapado el otro de ese perfil que querías incorporar, o ves que ya despunta alguien del filial o están haciendo una sandez.

Lo de sacarse Rakitic lo entiendo. Muchos para esa zona del campo, edad, ficha... todo cuadraba para que al club le interese quitárselo, y a dembelé con el cabreo que tienen con él y el solapamiento de posiciones, pues también (éste cedido preferentemente porque si se centra de coco en algún momento va a ser un tío importante en el panorama).

Pero lo de Todibo no lo entiendo. A menos que hayan visto en este tiempo que lo que esperaban de él no tiene pinta que se vaya a dar, eso es otra historia, pero como eso no lo podemos saber...

a ver todibo en teoría es el 4 central y con valverde jugará poco. Así que si es cedido pues tan locura no es. Veo locura en dar tanto dinero y 3 jugadores por 1 que...bueno, no lo voy a.repetie más, pero digamos que no es fiable 100%. Ya la próxima oferta será con 4 jugadores?
@zahorra hace mucho que estas por el hilo?Pq coñas, humor, meterse con el rival, risas,etc hay un porrón en este hilo. Es más, de vez en cuando es divertido una conversación de besugos. Si no estás de acuerdo o.no te divierte, pues nada, que le vamos a hacer, siempre puedes ignorar.
Yo no quiero a moNey de vuelta. Se ha pegado lesionado más tiempo que Bale desde que está en Europa.
Todos los años se "lesiona" o le sancionan para que coincida con el cumpleaños de su hermana. Quiere cobrar un huevo y parte del otro, contando además q cada verano vendrá o pai con la milonga de la renovación para trincar más y más.
Tiene ya 28 años y ha demostrado tener tan poco o menos cerebro q Dembele.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Deberían dejarlo ya, es un esperpento todo esto, no se ha visto nada igual :/
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de "Tobido" si no que no me lo esperaba [qmparto]

Pues espero que sea cedido o con opción a recompra por un valor fijado, porque si era tu apuesta de futuro en defensa y se te ha escapado el otro de ese perfil que querías incorporar, o ves que ya despunta alguien del filial o están haciendo una sandez.

Lo de sacarse Rakitic lo entiendo. Muchos para esa zona del campo, edad, ficha... todo cuadraba para que al club le interese quitárselo, y a dembelé con el cabreo que tienen con él y el solapamiento de posiciones, pues también (éste cedido preferentemente porque si se centra de coco en algún momento va a ser un tío importante en el panorama).

Pero lo de Todibo no lo entiendo. A menos que hayan visto en este tiempo que lo que esperaban de él no tiene pinta que se vaya a dar, eso es otra historia, pero como eso no lo podemos saber...

a ver todibo en teoría es el 4 central y con valverde jugará poco. Así que si es cedido pues tan locura no es. Veo locura en dar tanto dinero y 3 jugadores por 1 que...bueno, no lo voy a.repetie más, pero digamos que no es fiable 100%. Ya la próxima oferta será con 4 jugadores?
@zahorra hace mucho que estas por el hilo?Pq coñas, humor, meterse con el rival, risas,etc hay un porrón en este hilo. Es más, de vez en cuando es divertido una conversación de besugos. Si no estás de acuerdo o.no te divierte, pues nada, que le vamos a hacer, siempre puedes ignorar.

No pensaba ignorarte, solo trato de argumentar, también me divierte.

Esta misma semana me sirvió para ver que decías que Neymar había bajado el nivel en París sin tener ni idea como tú mismo reconociste y hoy mismo para ver que, efectivamente, habías usado una caricatura porque razones no había.

A mi me gusta más tener ideas propias y compararlas con las ajenas, pero señalar besugadas también me complace.
er_piltrafilla escribió:Ya la próxima oferta será con 4 jugadores?

Pero es que todo eso son decir por decir, ni Raki ni Dembele quieren salir (a esta hora, porque como van como van con el asunto).

A dembele parece que ayer tarde el entrenador le dijo claro que no cuenta con él. Como diciendo... "vas a chupar grada fino, si tu ilusión era jugar con la selección lo llevas claro para ir sin jugar un minuto en toda la temporada, CAMPEÓN".
Veremos este caso como queda...
exitfor escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de "Tobido" si no que no me lo esperaba [qmparto]

Pues espero que sea cedido o con opción a recompra por un valor fijado, porque si era tu apuesta de futuro en defensa y se te ha escapado el otro de ese perfil que querías incorporar, o ves que ya despunta alguien del filial o están haciendo una sandez.

Lo de sacarse Rakitic lo entiendo. Muchos para esa zona del campo, edad, ficha... todo cuadraba para que al club le interese quitárselo, y a dembelé con el cabreo que tienen con él y el solapamiento de posiciones, pues también (éste cedido preferentemente porque si se centra de coco en algún momento va a ser un tío importante en el panorama).

Pero lo de Todibo no lo entiendo. A menos que hayan visto en este tiempo que lo que esperaban de él no tiene pinta que se vaya a dar, eso es otra historia, pero como eso no lo podemos saber...

Opino lo mismo. Es mas, a Todibo no se le ha visto mucho, pero no creo que lo haya hecho mal. Lo poco que ha jugado se le ha visto seguro y con huevos para ser tan joven y estar en un Barça.

Espero que esto no sea verdad...
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya la próxima oferta será con 4 jugadores?

Pero es que todo eso son decir por decir, ni Raki ni Dembele quieren salir (a esta hora, porque como van como van con el asunto).

A dembele parece que ayer tarde el entrenador le dijo claro que no cuenta con él. Como diciendo... "vas a chupar grada fino, si tu ilusión era jugar con la selección lo llevas claro para ir sin jugar un minuto en toda la temporada, CAMPEÓN".
Veremos este caso como queda...

Le importará mucho al pufo no jugar con el Barça y con su Selección...
Ese lo único que quiere es que llegue pronto el 25 de Octubre y poder darle duro al Modern Warfare.
Porque todos dicen que neymar tiene 28 años cuando tiene 27? Estos misterios de la vida xDDD
JDGB escribió:
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya la próxima oferta será con 4 jugadores?

Pero es que todo eso son decir por decir, ni Raki ni Dembele quieren salir (a esta hora, porque como van como van con el asunto).

A dembele parece que ayer tarde el entrenador le dijo claro que no cuenta con él. Como diciendo... "vas a chupar grada fino, si tu ilusión era jugar con la selección lo llevas claro para ir sin jugar un minuto en toda la temporada, CAMPEÓN".
Veremos este caso como queda...

Le importará mucho al pufo no jugar con el Barça y con su Selección...
Ese lo único que quiere es que llegue pronto el 25 de Octubre y poder darle duro al Modern Warfare.

Parece que es de lo poco que le ilusiona en el fútbol. El equipo se la pela, pero parece que estaba emperrado en participar en la siguiente cita grande de selecciones. O eso decían los que tienen contacto con él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Porque todos dicen que neymar tiene 28 años cuando tiene 27? Estos misterios de la vida xDDD


Igual que sólo se habla de la masa salarial del Barça. No es un misterio no [fiu]
ionesteraX escribió:Porque todos dicen que neymar tiene 28 años cuando tiene 27? Estos misterios de la vida xDDD

O las mates se complican o las mentiras calan.

Neymar nació el 5 de Febrero de 1992.
Zaborra escribió:
er_piltrafilla escribió:
exitfor escribió:Pues espero que sea cedido o con opción a recompra por un valor fijado, porque si era tu apuesta de futuro en defensa y se te ha escapado el otro de ese perfil que querías incorporar, o ves que ya despunta alguien del filial o están haciendo una sandez.

Lo de sacarse Rakitic lo entiendo. Muchos para esa zona del campo, edad, ficha... todo cuadraba para que al club le interese quitárselo, y a dembelé con el cabreo que tienen con él y el solapamiento de posiciones, pues también (éste cedido preferentemente porque si se centra de coco en algún momento va a ser un tío importante en el panorama).

Pero lo de Todibo no lo entiendo. A menos que hayan visto en este tiempo que lo que esperaban de él no tiene pinta que se vaya a dar, eso es otra historia, pero como eso no lo podemos saber...

a ver todibo en teoría es el 4 central y con valverde jugará poco. Así que si es cedido pues tan locura no es. Veo locura en dar tanto dinero y 3 jugadores por 1 que...bueno, no lo voy a.repetie más, pero digamos que no es fiable 100%. Ya la próxima oferta será con 4 jugadores?
@zahorra hace mucho que estas por el hilo?Pq coñas, humor, meterse con el rival, risas,etc hay un porrón en este hilo. Es más, de vez en cuando es divertido una conversación de besugos. Si no estás de acuerdo o.no te divierte, pues nada, que le vamos a hacer, siempre puedes ignorar.

No pensaba ignorarte, solo trato de argumentar, también me divierte.

Esta misma semana me sirvió para ver que decías que Neymar había bajado el nivel en París sin tener ni idea como tú mismo reconociste y hoy mismo para ver que, efectivamente, habías usado una caricatura porque razones no había.

A mi me gusta más tener ideas propias y compararlas con las ajenas, pero señalar besugadas también me complace.

Pues si, ha mantenido el nivel en la liga francesa en los partidos que ha jugado, aunque es una liga menor y juega en el mejor equipo de largo del país, y en champions bueno, prácticamente solo ha jugado en liguilla y no sabria decirte que ha estado al nivel ya que en liguilla tb hay equipos flojito donde se pueden engordar estadosticas y demás. Supongo que tu verías los partidos del.psg y tendrás más argumentos que em resto que no.
@loraxx pues si, lapsus, ahora ya me da palo ponerlo en el otro, que le den XD
Juanakomlg escribió:300 millones de euros pide el PSG por Ney... Miedo me da, con la mierda de directiva que tenemos Seán capaces de traerselo. Ahora sería el momento de tener, un presidente con dos cojones, de mostrar interés por Ney hasta el último momento posible, de pedirle a Neymar que manifieste públicamente su deseo de venir al Barca y cuándo parezca que este casi echo el fichaje, colgar en la wed del Barca que Ney se queda en París. Le jodes la planificación al PSG y le dejas la bomba Ney.
Bartomeu en modo Dios, eso si, que suba la cláusula de los jugadores que quieras quedarte.


Esto lo escribí el 19 de junio, creo o quiero creer que nunca tuvieron la intención de fichar a ney.
ionesteraX escribió:Porque todos dicen que neymar tiene 28 años cuando tiene 27? Estos misterios de la vida xDDD


+1 cosas inexplicables
Juanakomlg escribió:
Juanakomlg escribió:300 millones de euros pide el PSG por Ney... Miedo me da, con la mierda de directiva que tenemos Seán capaces de traerselo. Ahora sería el momento de tener, un presidente con dos cojones, de mostrar interés por Ney hasta el último momento posible, de pedirle a Neymar que manifieste públicamente su deseo de venir al Barca y cuándo parezca que este casi echo el fichaje, colgar en la wed del Barca que Ney se queda en París. Le jodes la planificación al PSG y le dejas la bomba Ney.
Bartomeu en modo Dios, eso si, que suba la cláusula de los jugadores que quieras quedarte.


Esto lo escribí el 19 de junio, creo o quiero creer que nunca tuvieron la intención de fichar a ney.

cómo van a pedir 300 millones por Neymar...
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días!!

Lo del PSG es de guasa, o la prensa inventa mucho o, como ya ha pasado otras veces, se están riendo del Barcelona descaradamente...

Ahora están pidiendo a Rakitic + Dembelé + Todibo + 150 kilos por Neymar... ¿Estamos locos?? Que pidan a Messi, Ter Stegen y Suarez también por pedir...

Espero que nuestra directiva sea un poco inteligente y no acepte tamaño chantaje... que les hagan creer que se siguen las negociaciones para que no tengan tiempo de vender a Neymar al Madrid que ahora mismo es el único riesgo de la operación, porque venga o no venga el Barça sigue teniendo buen equipo para afrontar la temporada, el Madrid en cambio un jugador como Neymar mejoraría bastante la plantilla.

Saludos!!
Entre que lo de la prensa esta siendo de bergüenza hagena y que TurbanteMan nos tiene enfilados, es imposible intentar sacar algo real de todo esto. Solo queda esperar y ver si nos sablan, o seguimos como estabamos.
Alcalá hifi reunido con Bartolomeu, esto tendrían que televisarlo en directo. A mí me da que no hay trato, cuándo un culebrón de estos ha terminado en trato in extremis? Creo que cada uno está troleando al otro a ver quién es más troll, porque la montaña sigue creciendo y luego el día dos viene el precipicio... O el Barcelona se la pega con una operación estratosférica y el PSG hace winwin, o el PSG se la pega quedándose a la bomba rebelde y el Barcelona demostrando personalidad... aunque esto último se irá a la mierda el año que viene cuando vuelvan a la carga.

Mi apuesta es que se queda donde está.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo preocupante es que se empieza a deslizar que el precio es de 220 kilos, y no los 160/170 que se habían dicho. Si es así no se que esperan estos impresentables para mandar a tomar por saco a TurbanteMan y semejante estafa.



Preocupante no es sólo el precio o precio más jugadores..

Lo preocupante es que aunque a Bartolo le encanta hacer de corleone esta vez lo tiene difícil..


El barsa se sacó la ficha de Coutinho pero tiene nueva la de griezman, de jong y con la de Neymar sobrepasaría lo que exige la liga..

Yo ya no se qué pensar, si está vez es Bartolo el que se quiere reír de Neymar y es todo mentira, o Bartolo se ha vuelto loco , y es madridista o directamente se la sopla todo .
xhakarr escribió:Alucino con las informaciones a cada 5 min, menudo filon han encontrado este verano los periodicuchos, a mi me da vergüenza ajena.

Así se hace más ameno el paso del verano y ellos ganan algo de dinero.
juujo86 está baneado por "Troll"
Todibo era la clave [qmparto]
Tranquilos que barto pilota [hallow]
fue cruyff el que dijo cuanfo se ficho a neymar la primera vez que el hubiera vendido a messi si tanta obsesion habia con el paulista?
lo digo porque a bartolo igual se le calienta mas la mano y lo mete tambien en la operacion, y a muchos igual le parece bien y todo
Si Cruyff viera esto dios mio...
Yo no entiendo tanto drama por Neymar, el ya estuvo aquí y se fue a ganar mas pasta con la excusa de no querer vivir a la sombra de Messi.

Si ahora quiere volver me parece bien, es un jugador que cualquier equipo querría tener, pero no por la morterada que se esta pidiendo, cuando nos lo birlaron por 222 millones, el era una estrella en el Barça un buque insignia del equipo, un jugador decisivo, en el PSG ahora es un jugador irregular, que ha ido de lesión en lesión y encima una bastante jodida en el tobillo, no vale ni la mitad de lo que nos pagaron por el en su día por mucho que se nos quiera vender la moto.

Saludos. [beer]
Parece muy claro (como siempre lo ha parecido) que si no aceptan jugadores Neymar no viene al Barça. Y yo sinceramente no veo a Dembélé cambiando de opinión. A Rakitic lo dejo en duda pero tampoco parece muy probable.

Veo más factible que Rakitic se vaya a la Juve y tratar de convencer al PSG de pagar los 170 en dos plazos: ahora y en 2020.
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...

Bueno a Cruyff dejémoslo a un lado porque cuando se le iba la cabeza también tela, que aquí los quer somos algo más mayores nos acordamos de algunos de sus fichajes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...

Bueno a Cruyff dejémoslo a un lado porque cuando se le iba la cabeza también tela, que aquí los quer somos algo más mayores nos acordamos de algunos de sus fichajes.


ANGOY ES UN INCOMPRENDIDO
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...


Sí, supongo que sera mucho mejor poner a tu hijo de delantero y tu yerno de portero, vamos hace eso bartolo y lo fusilan [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...

Bueno a Cruyff dejémoslo a un lado porque cuando se le iba la cabeza también tela, que aquí los quer somos algo más mayores nos acordamos de algunos de sus fichajes.


ANGOY ES UN INCOMPRENDIDO


Pero Angoy era de la cantera.., no fue fichaje... Supongo que lo dices porque creo recordar que era familia de cruyff... Por cierto.., gran jugador de fútbol americano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...


Sí, supongo que sera mucho mejor poner a tu hijo de delantero y tu yerno de portero, vamos hace eso bartolo y lo fusilan [qmparto]

Romerito, Amunike, perder una final de Champions por 4-0, dejar en esa final a Laudrup en el banquillo, etc...
13:40 Noticia de ultima hora,exclusiva: el barcelona ofrece 150 millones a pagar en 3 plazos, mas rakitic, mas dembele, mas todibo, mas semedo, mas medio camp nou.

La operacion esta cerca de cerrarse.

13:45 Nuevas noticias de la operacion neymar:

Se han roto las negociaciones porque el jeque del psg no quiere venderle a neymar al barça.

Este es el nivel de la prensa deportiva, llrvan 3 meses asi.
Es un bucle continuo.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...


Sí, supongo que sera mucho mejor poner a tu hijo de delantero y tu yerno de portero, vamos hace eso bartolo y lo fusilan [qmparto]

Romerito, Amunike, perder una final de Champions por 4-0, dejar en esa final a Laudrup en el banquillo, etc...


Dios Amunike..., recuerdo cuando dijeron que iban a hacer el campo más estrecho para que los saques de banda los lanzase Amunike como si fueran corners jajajajajaj [qmparto] [qmparto] Eso era cierto?? [qmparto]


EDITO: Dios mío esto es oro [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=CX9IQy-Awyw
Sigue teniendo interpuesta la denuncia al club y los culés con el culo hecho pepsicola porque vuelva. :-?
Hereze escribió:
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...

Bueno a Cruyff dejémoslo a un lado porque cuando se le iba la cabeza también tela, que aquí los quer somos algo más mayores nos acordamos de algunos de sus fichajes.



Angoy
Romerito
Korneiv
Escaich
Iván iglesias
Busquets padre

Así algunos que me vienen a la cabeza
zeoroh escribió:Sigue teniendo interpuesta la denuncia al club y los culés con el culo hecho pepsicola porque vuelva. :-?

A mí no me tiene denunciado. Si él cree que se le debe un dinero, no voy a ser yo quien haga de abogado laboralista, y como jugador sí, lo quiero.

Alguna otra duda compleja que te corroa sobre el eterno rival? [hallow]
zeoroh escribió:Sigue teniendo interpuesta la denuncia al club y los culés con el culo hecho pepsicola porque vuelva. :-?


Hombre no, la va a quitar sabiendo que faltan 3 días y tiene más opciones de quedarse que de irse.

Son 26 kilos + intereses. Casi nada.
exitfor escribió:
zeoroh escribió:Sigue teniendo interpuesta la denuncia al club y los culés con el culo hecho pepsicola porque vuelva. :-?

A mí no me tiene denunciado. Si él cree que se le debe un dinero, no voy a ser yo quien haga de abogado laboralista, y como jugador sí, lo quiero.

Alguna otra duda compleja que te corroa sobre el eterno rival? [hallow]

Yo sería incapaz de querer traerlo sabiendo que tiene denunciado al club. En cuanto me enteré de que Casillas denunció al Madrid, murió para mi.
@zeoroh

Neymar renovó con el Barça y le corresponden esos 26 kilos.

El Barça también le denunció a él, que esto se nos olvida. Fue una pataleta por irse al PSG. Neymar tiene las de ganar, renovó su contrato. Otra cosa es que el PSG pagara después la cláusula, cláusula que viene en ese contrato que firmaron los dos. Que parece que alguno no sabe leer.

Si quita la denuncia, por lo visto dicen que igualmente hay que pagarle esos 26 kilos. Yo intentaría negociar con él para bien no pagárselos o reduciendo su ficha todavía más. Él que de verdad tiene un problema es Neymar, quiere salir como sea, pues aprovéchalo y gana algo con ello.

Lo que no puede ser es que Neymar no renuncie a nada. Pero la denuncia está puesto con toda la razón del mundo. Todos habríamos hecho lo mismo.
312835 respuestas