[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xhakarr escribió:Alucino con las informaciones a cada 5 min, menudo filon han encontrado este verano los periodicuchos, a mi me da vergüenza ajena.

Pues si, bastante verguenza además, yo ya no me creo nada en estos días de humo, este mundo se mueve por el vil metal, cuantas más visitas a sus webs más money...
jita escribió:@zeoroh

Neymar renovó con el Barça y le corresponden esos 26 kilos.

El Barça también le denunció a él, que esto se nos olvida. Fue una pataleta por irse al PSG. Neymar tiene las de ganar, renovó su contrato. Otra cosa es que el PSG pagará después la cláusula, cláusula que viene en ese contrato que firmaron los dos. Que parece que alguno no sabe leer.

Si quita la denuncia, por lo visto dicen que igualmente hay que pagarle esos 26 kilos. Yo intentaría negociar con él para bien no pagárselos o reduciendo su ficha todavía más. Él que de verdad tiene un problema es Neymar, quiere salir como sea, pues aprovéchalo y gana algo con ello.

Lo que no puede ser es que Neymar no renuncie a nada. Pero la denuncia está puesto con toda la razón del mundo. Todos habríamos hecho lo mismo.

si, viendo la bajada de pantalones constante de bartolo, cualquiera diria que el que tiene un priblema es neymar

en cualquier historia parecida nornal, neymar estaria buscandose las castañas para pagar el de su bolsillo los millones que pida el psg para darle la libertad, pero aqui parece que es una competicion a ver quien es mas tonto, bartolo o bartolo
@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Cyo escribió:Si Cruyff viera esto dios mio...


Sí, supongo que sera mucho mejor poner a tu hijo de delantero y tu yerno de portero, vamos hace eso bartolo y lo fusilan [qmparto]

Romerito, Amunike, perder una final de Champions por 4-0, dejar en esa final a Laudrup en el banquillo, etc...

Amunike llegó con Bobby Robson.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre que lo de la prensa esta siendo de bergüenza hagena y que TurbanteMan nos tiene enfilados, es imposible intentar sacar algo real de todo esto. Solo queda esperar y ver si nos sablan, o seguimos como estabamos.

Me siento impotente al ver esas palabras mal escritas adrede y no poder corregirlas, [+furioso]

"himajino" que algún día las corregiras y todos seremos felices y comeremos perdices , verdad "hamija"? [angelito]
jita escribió:@zeoroh

Neymar renovó con el Barça y le corresponden esos 26 kilos.

El Barça también le denunció a él, que esto se nos olvida. Fue una pataleta por irse al PSG. Neymar tiene las de ganar, renovó su contrato. Otra cosa es que el PSG pagará después la cláusula, cláusula que viene en ese contrato que firmaron los dos. Que parece que alguno no sabe leer.

Si quita la denuncia, por lo visto dicen que igualmente hay que pagarle esos 26 kilos. Yo intentaría negociar con él para bien no pagárselos o reduciendo su ficha todavía más. Él que de verdad tiene un problema es Neymar, quiere salir como sea, pues aprovéchalo y gana algo con ello.

Lo que no puede ser es que Neymar no renuncie a nada. Pero la denuncia está puesto con toda la razón del mundo. Todos habríamos hecho lo mismo.

Qué diceh! antes mi equipo de furgol que mi bida
jita escribió:@zeoroh

Neymar renovó con el Barça y le corresponden esos 26 kilos.

El Barça también le denunció a él, que esto se nos olvida. Fue una pataleta por irse al PSG. Neymar tiene las de ganar, renovó su contrato. Otra cosa es que el PSG pagara después la cláusula, cláusula que viene en ese contrato que firmaron los dos. Que parece que alguno no sabe leer.

Si quita la denuncia, por lo visto dicen que igualmente hay que pagarle esos 26 kilos. Yo intentaría negociar con él para bien no pagárselos o reduciendo su ficha todavía más. Él que de verdad tiene un problema es Neymar, quiere salir como sea, pues aprovéchalo y gana algo con ello.

Lo que no puede ser es que Neymar no renuncie a nada. Pero la denuncia está puesto con toda la razón del mundo. Todos habríamos hecho lo mismo.

Bastante bien explicado, gracias.

Muchos lo sueltan para justificar que no hay que traerlo. Luego les preguntas y ya tal.
es que es con eso con lo que tiene que jugar bartolo, ya ha hecho ofertas ridiculamente altas

ahora lo que tebdria que hacer es enviarlos a la mierda, y coger la sarten por el mango como si tuviera cojones

ya ha dicho que solo quiere ir al barcelona, el psg ha dicho que no lo quiere
pues muy bien quedan unos dias, la oferta es 100m si llega y a pagar en el futuro, adios a la denuncia, bajada de sueldo y clausulas antilesiones y cumpleaños y mierdas

no aceptas? muy bien, en navidad seran las mismas condiciones pero 25 millones de euros..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
exitfor escribió:
zeoroh escribió:Sigue teniendo interpuesta la denuncia al club y los culés con el culo hecho pepsicola porque vuelva. :-?

A mí no me tiene denunciado. Si él cree que se le debe un dinero, no voy a ser yo quien haga de abogado laboralista, y como jugador sí, lo quiero.

Alguna otra duda compleja que te corroa sobre el eterno rival? [hallow]

Yo sería incapaz de querer traerlo sabiendo que tiene denunciado al club. En cuanto me enteré de que Casillas denunció al Madrid, murió para mi.



Es que hay gente que se cree que es seguidor de club y es de jugador .
A mí me da igual si ramos o quien sea han ganado 4 Champions y 12 ligas, si quiere tomar al Madrid o reírse del madridismo ,soy el primero que quiere que se largue.

Los jugadores sean canteranos, nacionales o extranjeros siempre miran por ellos, como haría cualquiera. Por lo tanto no me voy a poner yo del lado de un jugador por mucho que haya ganado.

Cristiano se puso chulito justo después de gana runa Champions, y muchos dijimos que hay tenía la puerta para que le pagarán sus 31 millones al año..
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

En febrero de 2020 Neymar cumplirá 28 años.

29 cumplirá en 2021.

Nació en febrero del 92.
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:
exitfor escribió:A mí no me tiene denunciado. Si él cree que se le debe un dinero, no voy a ser yo quien haga de abogado laboralista, y como jugador sí, lo quiero.

Alguna otra duda compleja que te corroa sobre el eterno rival? [hallow]

Yo sería incapaz de querer traerlo sabiendo que tiene denunciado al club. En cuanto me enteré de que Casillas denunció al Madrid, murió para mi.



Es que hay gente que se cree que es seguidor de club y es de jugador .
A mí me da igual si ramos o quien sea han ganado 4 Champions y 12 ligas, si quiere tomar al Madrid o reírse del madridismo ,soy el primero que quiere que se largue.

Los jugadores sean canteranos, nacionales o extranjeros siempre miran por ellos, como haría cualquiera. Por lo tanto no me voy a poner yo del lado de un jugador por mucho que haya ganado.

Cristiano se puso chulito justo después de gana runa Champions, y muchos dijimos que hay tenía la puerta para que le pagarán sus 31 millones al año..

Lo que hay es gente que se cree que su equipo favorito de fútbol es un dios y que puede hacer lo que le dé la gana saltándose a la torera el derecho laboral (por supuesto son gente que no va a estar a sueldo de su equipo porque entonces la cosa cambiaría) y mucha gente infantil que considera que o todo te parece bien o todo te parece mal, sobre todo si es del equipo al que odias. Neymar puede ser gilipollas, rastrero, poco profesional y todo lo que se quiera decir de él pero eso no quiere decir que no tenga que cobrar lo que pone en su contrato que para eso está, que los contratos no los hacen unos colores, un escudo, una pasión, o una gilipollez de esas, los hace un fulano que esté en el equipo que esté puede ser un hijo de puta o un empresario justo ( [qmparto] )

Aunque todo viene a que si es de tu equipo [fiu] y si es del contrario "yo nunca aceptaría ..." Seguid con el recreo.
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

El problema principal lo tiene el PSG que con su tozudez de pedir lo que nadie le va a dar, se va a quedar con un tio que sudará a dos manos de ellos, y que dudo que arriesgue ni una uña por el PSG, al final acabarán regalándolo.

Eso sí, según el AS, esto acerca a Mbappé al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Zaborra

Por eso digo. Si este año se queda, en verano de 2020 con 28 años camino de 29 ya no es tan apetecible su fichaje. Su valor baja claramente. Yo no pagaría más de 120 kilos por él. Y siempre habría que ver cómo rinde este año.

Lo que quiero decir es que para Neymar puede ser ahora o nunca. Se está jugando su carrera.

Hereze escribió:
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

El problema principal lo tiene el PSG que con su tozudez de pedir lo que nadie le va a dar, se va a quedar con un tio que sudará a dos manos de ellos, y que dudo que arriesgue ni una uña por el PSG, al final acabarán regalándolo.

Eso sí, según el AS, esto acerca a Mbappé al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no, que quedan 3 días y siguen apretando. Les da igual que se quede. Han aceptado tasarlo en 170 kilos pero las condiciones de pago no van a ser tan fáciles. Es una cuestión de orgullo para el jeque.
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Yo sería incapaz de querer traerlo sabiendo que tiene denunciado al club. En cuanto me enteré de que Casillas denunció al Madrid, murió para mi.



Es que hay gente que se cree que es seguidor de club y es de jugador .
A mí me da igual si ramos o quien sea han ganado 4 Champions y 12 ligas, si quiere tomar al Madrid o reírse del madridismo ,soy el primero que quiere que se largue.

Los jugadores sean canteranos, nacionales o extranjeros siempre miran por ellos, como haría cualquiera. Por lo tanto no me voy a poner yo del lado de un jugador por mucho que haya ganado.

Cristiano se puso chulito justo después de gana runa Champions, y muchos dijimos que hay tenía la puerta para que le pagarán sus 31 millones al año..

Lo que hay es gente que se cree que su equipo favorito de fútbol es un dios y que puede hacer lo que le dé la gana saltándose a la torera el derecho laboral (por supuesto son gente que no va a estar a sueldo de su equipo porque entonces la cosa cambiaría) y mucha gente infantil que considera que o todo te parece bien o todo te parece mal, sobre todo si es del equipo al que odias. Neymar puede ser gilipollas, rastrero, poco profesional y todo lo que se quiera decir de él pero eso no quiere decir que no tenga que cobrar lo que pone en su contrato que para eso está, que los contratos no los hacen unos colores, un escudo, una pasión, o una gilipollez de esas, los hace un fulano que esté en el equipo que esté puede ser un hijo de puta o un empresario justo ( [qmparto] )

Aunque todo viene a que si es de tu equipo [fiu] y si es del contrario "yo nunca aceptaría ..." Seguid con el recreo.

A mi es que me cuadra, el madrid suele estar asociado a la derecha. Así que veo normal que se escandalicen que denuncien por problemas contractuales o laborales.
medran_27 escribió:
Lee_Chaolan escribió:PSG y Barça están en un estado de esquizofrenía que no tiene sentido ya. Cómo puede el PSG rechazar esa oferta? Si aún quedara algo de dignidad en can Barça se retirarían de la puja, dirían que han hecho lo que han podido y au. No tiene sentido seguir dando por culo con esto.

Pues yo esa oferta no la veo ni de lejos tan buena como alguno piensa.

Se están ofreciendo 125+Un jugador de 25 millones(Rakitic). Lo de la cesión es más beneficio para el Barcelona que para el PSG, le pagan la ficha y va a un equipo de buen nivel donde va a jugar infinitamente más que en el Barsa y podrá volver mejor, vamos, 0 ventajas para el PSG por la cesión.

Si los 125 Millones fuesen ya, pues aún, pero encima tampoco son en un único plazo.

Vamos, es que si el Madrid no entra e iguala esa oferta estamos locos.


Es que para algunos, Neymar vale poco más que un Maguire de la vida. Un Maguire+Cancelo (150 millones entre estos dos angelitos) por Neymar, lo más normal del mundo vaya.

Pagar por Rakitic más de 25 millones sólo tiene sentido si es un club que no va mal de dinero precisamente y quiere una pieza con experiencia para completar la plantilla. Pero un tío con 31 años y medio y que está en decadencia ya (y sin haber sido nunca top)... Modric (2 años y medio más viejo) es otro nivel de jugador y ya el verano pasado (aún sin haber cumplido los 33 años) ni dios pagaba por él (creo que era el Inter el que lo quería gratis o cedido) y eso que unos meses después le "regalaron" el Balón de Oro. Si un club paga ahora 30 35 ó 40 millones es que es casi para poner la operación al nivel de absurdo de la de Coutinho o Dembele.


En mi opinión, una oferta de 130 millones + Rakitic + Cesión de Dembele me parecería una bajada de pantalones del PSG espectacular. Te dan 90 millones menos de lo que pagaste hace dos años y que, en teoría, andabas exigiendo a cambio de un Rakitic que va hacia abajo claramente y la cesión de un paquete (confundir juventud con potencial es un error) como Dembele. Es que soy el Madrid o la Juve y al día siguiente ofrezco 150 millones y un par de jugadores que me sobren por Mbappé a ver si es que al jeque le ha dado mucho el sol este verano...


Un saludo.
A mi lo que me sigue pareciendo de traca , al menos si las informaciones son ciertas, es el tema barça metiendo a jugadores en operaciones, SIN preguntarles antes jajaja, es muy lol joder, entiendo que te pueda pasar una vez (rakitic), ya me parece absurdo que te pase 2 (dembelé), pero esque ya, que te pase 3 segun leo (tobido), es ya de locos :-|
@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.
zeoroh escribió:@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.

Se podrá desfogartt en el banquillo en la grada todo lo que quiera.
As, marca, mundo deportivo y Sport estan haciendose de oro. Cada cinco minutos nuevas chorradas inventadas+nuevos clicks= pasta
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.

Se podrá desfogartt en el banquillo en la grada todo lo que quiera.

¿Por qué? Tiene contrato y se quiere quedar. Porque lo vas a mandar a la grada? Es el mejor centrocampista que tenéis.
A mi rakitic no me gusta, creo que eclipsa a gente mucho mas valida en medio campo, y creo que debe ser banquillo, pero ojo, nada que ver con neymar, ya deberia haberlo sido el año pasado y este ya con de jhong , arthur etc, ni te cuento, por lo que vaya, la insistencia de don valverde poniendolo hasta en la sopa, hace que ni uno ni el otro sean santo de mi devocion, pero eso es una cosa, y otra que lo que ha hecho el barça es de traca a todos los niveles: Moralmente horrible de cara a tu jugador, que insisto, no me gusta a mi como jugador, pero no se le puede achacar qu eno se haya esforzado dentro de sus limitaciones; ridiculo absoluto de cara a la opinion publica por haberlo ofrecido sin consultarle , y mas cuando todo apuntaba a que NO quiere irse; mal royo en el vestuario de gratis, porque no has hecho esto con 1, de momento van 3 XD.

Lo peor de todo esque segun contó soria, rakitic lo tenia medio hecho con la juventus, pero el barça le puso todas las trabas del undo, porque queria colarlo en la operacion PSG, vaya, que no solo no traeremos a neymar, sino que encima, podriamos habernos librado ya de rakitic, que es el moento ideal para venderlo, y nos lo comemos un año mas por la incompetencia de la directiva XD
zeoroh escribió:@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.

Pues que se aguante, él soltó con la llegada de De John que él era el titular de ese puesto con toda la sobradez y falta de respeto del mundo. Dos piedras.

El que más el que menos... no hay prácticamente un jugador o directivo que no se haya pasado de listo en algún momento.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.

Se podrá desfogartt en el banquillo en la grada todo lo que quiera.

¿Por qué? Tiene contrato y se quiere quedar. Porque lo vas a mandar a la grada? Es el mejor centrocampista que tenéis.

Porque su tiempo ya ha acabado, es hora de que deje paso a los nuevos, además, si finalmente NEymar no viene porque Dembele y Rakitic se han negado a ir al PSG, veremos como sienta eso en el vestuario, sobretodo entre los pesos pesados.
@Zack_VII no se podia esperar otra cosa de la panda de inutiles que tenemos por directiva... el pufo que le van a dejar al nuevo presi va ser chungo de recuperar

@hereze con V pues les haran la vida imposible, con otro mister se iban a la grada excepto messi
exitfor escribió:
zeoroh escribió:@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.

Pues que se aguante, él soltó con la llegada de De John que él era el titular de ese puesto con toda la sobradez y falta de respeto del mundo. Dos piedras.

El que más el que menos... no hay prácticamente un jugador o directivo que no se haya pasado de listo en algún momento.

Cuando V le dijo que no contaba con él se quiso ir a la Juve y no le dejaron. Y ahora lo quieren mandar al PSG sin preguntarle si quiera.
Tela.
Zack_VII escribió:A mi rakitic no me gusta, creo que eclipsa a gente mucho mas valida en medio campo, y creo que debe ser banquillo, pero ojo, nada que ver con neymar, ya deberia haberlo sido el año pasado y este ya con de jhong , arthur etc, ni te cuento, por lo que vaya, la insistencia de don valverde poniendolo hasta en la sopa, hace que ni uno ni el otro sean santo de mi devocion, pero eso es una cosa, y otra que lo que ha hecho el barça es de traca a todos los niveles: Moralmente horrible de cara a tu jugador, que insisto, no me gusta a mi como jugador, pero no se le puede achacar qu eno se haya esforzado dentro de sus limitaciones; ridiculo absoluto de cara a la opinion publica por haberlo ofrecido sin consultarle , y mas cuando todo apuntaba a que NO quiere irse; mal royo en el vestuario de gratis, porque no has hecho esto con 1, de momento van 3 XD.

Lo peor de todo esque segun contó soria, rakitic lo tenia medio hecho con la juventus, pero el barça le puso todas las trabas del undo, porque queria colarlo en la operacion PSG, vaya, que no solo no traeremos a neymar, sino que encima, podriamos habernos librado ya de rakitic, que es el moento ideal para venderlo, y nos lo comemos un año mas por la incompetencia de la directiva XD



Estos Rosellistas no dan para mas, son así de bobos.
zeoroh escribió:
exitfor escribió:
zeoroh escribió:@Zack_VII Rakitic está que echa humo con la directiva del Barsa. Le ha jodido un huevo que lo usasen como moneda de cambio sin preguntarle.

Pues que se aguante, él soltó con la llegada de De John que él era el titular de ese puesto con toda la sobradez y falta de respeto del mundo. Dos piedras.

El que más el que menos... no hay prácticamente un jugador o directivo que no se haya pasado de listo en algún momento.

Cuando V le dijo que no contaba con él se quiso ir a la Juve y no le dejaron. Y ahora lo quieren mandar al PSG sin preguntarle si quiera.
Tela.

Los jugadores tampoco van pregonando nada al club si no les interesa hasta que se quieren largar. Mira a Ney mismo, el Barcelona no se enteró que se iba al PSG hasta el último suspiro.

Pues al revés más de lo mismo. Se ofrece, y ya es cosa del psg intentar convencerles.

En el fútbol todos son unos putas...
Tambien os digo que a mi la teoria de que es para contentar a messi....no me cuadra mucho, basicamente por el papel de rakitic en todo esto, porque rakitic es del "club de amigos de messi", y ya digo, desde la directiva se lo está pisoteando y maltratando, y en caso de conseguir lo que quieren, se largaria y de mala manera, por lo tanto me extraña horrores que messi pida a su amigo neymar, pero a cambio le de igual que se carguen y puteen a su otro amigo, rakitic por ello XD....empiezo a sospechar que es cortina de humo que vende la directiva sutilmente a los medios, para excusarse de toda esta locura xD
nose que credibilidad tiene este periodista pero practicamente lo da por cerrado

https://twitter.com/DiMarzio/status/1167060271518703616
NeOz7 escribió:nose que credibilidad tiene este periodista pero practicamente lo da por cerrado

https://twitter.com/DiMarzio/status/1167060271518703616

0 patatero. Cada verano dice 800 cosas y acierta 2 o 3.
Hereze escribió:
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

El problema principal lo tiene el PSG que con su tozudez de pedir lo que nadie le va a dar, se va a quedar con un tio que sudará a dos manos de ellos, y que dudo que arriesgue ni una uña por el PSG, al final acabarán regalándolo.

Eso sí, según el AS, esto acerca a Mbappé al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima se ve que hoy Dembelé ha llegado tarde al entrenamiento [qmparto]
NeOz7 escribió:nose que credibilidad tiene este periodista pero practicamente lo da por cerrado

https://twitter.com/DiMarzio/status/1167060271518703616

Si es de noticia sobre fútbol italiano muy alto, de equipos españoles ni idea, pero si te fijas, a diferencia de otros pone la @ y la cuenta oficial.

De todas formas, más que éste sí que tiene

Imagen
Hereze escribió:
NeOz7 escribió:nose que credibilidad tiene este periodista pero practicamente lo da por cerrado

https://twitter.com/DiMarzio/status/1167060271518703616

Si es de noticia sobre fútbol italiano muy alto, de equipos españoles ni idea, pero si te fijas, a diferencia de otros pone la @ y la cuenta oficial.

De todas formas, más que éste sí que tiene

Imagen


entonces lo fichan hoy no?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

El problema principal lo tiene el PSG que con su tozudez de pedir lo que nadie le va a dar, se va a quedar con un tio que sudará a dos manos de ellos, y que dudo que arriesgue ni una uña por el PSG, al final acabarán regalándolo.

Eso sí, según el AS, esto acerca a Mbappé al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima se ve que hoy Dembelé ha llegado tarde al entrenamiento [qmparto]


La ficha de dembele nos la podriamos ahorrar a base de sanciones y multas xd
Dolce escribió:
Hereze escribió:
NeOz7 escribió:nose que credibilidad tiene este periodista pero practicamente lo da por cerrado

https://twitter.com/DiMarzio/status/1167060271518703616

Si es de noticia sobre fútbol italiano muy alto, de equipos españoles ni idea, pero si te fijas, a diferencia de otros pone la @ y la cuenta oficial.

De todas formas, más que éste sí que tiene

Imagen


entonces lo fichan hoy no?

Vete a saber, esto ya es com,o una montaña rusa.

De momento según le Parisien las negociaciones continuan.
En fin, otra restregada de polla del jeque en la cara de Bartolo. Lo deja sin Ney y con Rakitic y Dembelé encabronados. Se han pasado 2 semanas descojonándose con las ofertas del Barça. Al emir le ha salido un six pack de tanto forzar el diafragma.

Jeque 10 - Bartolo 1, y encima el mini-punto no fue mérito de Bartolo, fue cosa de Aytekin.


Por lo menos no se lo han colocado al Madrid a mitad de precio. No contaban con la momificación de su Florentineza. Tutankafloren está más tieso que Franco.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

El problema principal lo tiene el PSG que con su tozudez de pedir lo que nadie le va a dar, se va a quedar con un tio que sudará a dos manos de ellos, y que dudo que arriesgue ni una uña por el PSG, al final acabarán regalándolo.

Eso sí, según el AS, esto acerca a Mbappé al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima se ve que hoy Dembelé ha llegado tarde al entrenamiento [qmparto]


Se la suda todo [jaja] [jaja]
jita escribió:@Zaborra

Por eso digo. Si este año se queda, en verano de 2020 con 28 años camino de 29 ya no es tan apetecible su fichaje. Su valor baja claramente. Yo no pagaría más de 120 kilos por él. Y siempre habría que ver cómo rinde este año.

Lo que quiero decir es que para Neymar puede ser ahora o nunca. Se está jugando su carrera.

Hereze escribió:
jita escribió:@[PeneDeGoma]

La presión del vestuario (vease Messi) más las ganas de Bartomeu de dejar el cargo con otra Champions están pesando mucho.

Pero si no llega, el problema de Neymar es más grande que el del Barça creo yo. En 2020 con 28 para 29 a ver quién le quiere. Su valor baja de manera estrepitosa.

Neymar se está jugando su carrera en estos días.

El problema principal lo tiene el PSG que con su tozudez de pedir lo que nadie le va a dar, se va a quedar con un tio que sudará a dos manos de ellos, y que dudo que arriesgue ni una uña por el PSG, al final acabarán regalándolo.

Eso sí, según el AS, esto acerca a Mbappé al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que no, que quedan 3 días y siguen apretando. Les da igual que se quede. Han aceptado tasarlo en 170 kilos pero las condiciones de pago no van a ser tan fáciles. Es una cuestión de orgullo para el jeque.

Perdona pero al menos entre mis conocidos cuando dices tengo X para X+1 es porque todavía no has cumplido ese año.

Creo que es lo habitual.

Es decir, Neymar en enero tenía 26 para 27 años, en febrero cumplió y por lo tanto a partir de ahí lo habitual es decir que tiene 27 a secas, hasta que comience el 2020.
Pues o la falta de dembelé en el entrenamiento es porque ha terminado aceptando largarse en la operación o bartolo a aflojado la pasta a saco.
Por lo que veo, el portavoz del Madrid, Pedrerol, le ha echado la culpa a ZZ de la patada en el culo a Keylor. La piperada tuitera se lo ha comprado. Ese tío es un dios. Es capaz de echarle la culpa de lo del fax a ZZ y nadie revisaría las fechas.

No, mejor todavía, es capaz de decir que el club valora mucho a Keylor sin que ningún becario se le ría en la nuca.
Lo que me estoy dando cuenta es que ningún jugador quiere ser moneda de cambio
steveo escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que ningún jugador quiere ser moneda de cambio

o que ningún jugador quiere ir al PSG, a buenas horas...
Madre mía... rakitic y Dembelé deberían salir si quieren tener minutos, se acerca la Eurocopa y estos dos no pueden permitirse el lujo de perder minutos.
Hablando de dignidad, alguien pincha en los enlaces de las noticias? Yo hace años que solo leo los titulares
Hereze escribió:
steveo escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que ningún jugador quiere ser moneda de cambio

o que ningún jugador quiere ir al PSG, a buenas horas...


Yo tampoco lo vería mal, te vas a un club top, dónde vas a jugar más que en el Barcelona, pero claro, tener al lado a Messi tiene que ser orgásmico.
el.sorteo de la champions es a las 18.00 no?A ver si se resuelve antes o me veo a Barto enviandole whatsapp al jeke durante la gala del.tipo "y 130+rakitic+todibo+dembele+pases gratis al museo?"
Pues nada barto reunido con el presi del psg, pagara lo que le diga, bajara las orejas y neymar parece que vendra.

Me sigue pareciendo vergonzoso toda la operación y aun mas vergonzoso la poca planificación del equipo
312832 respuestas