[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen

Qué bien le queda la arlequinada!!! [tadoramo]
Dios mio que pesadilla con el puto Neymar [facepalm]
Que acabe ya el puto mercado,estoy hasta la polla de Neymar y todo este circo
Buste escribió:Dios mio que pesadilla con el puto Neymar [facepalm]
Que acabe ya el puto mercado,estoy hasta la polla de Neymar y todo este circo


Amén hermano,estamos hasta los huevos!! [+furioso]
Menos mal que el lunes a la noche se acaba todo
JDGB escribió:Imagen

Qué bien le queda la arlequinada!!! [tadoramo]


El peor chop que he visto
¿Alguno de vosotros tenéis el Futbol en 4k de Orange? Me gustaría que me dierais vuestras impresiones de cómo se ve no solo en cuanto a definición si no también en cuanto a color y contraste ya que he leído algunas quejas de esto último. Gracias.
Si te dieran la oportunidad de matar a Bartomeu, Valverde o Neymar por tal de que el Barça pueda tener una buena temporada, ¿Cuál sería vuestra opción?

Solo puedes cargarte a 1
Hestromboli escribió:Si te dieran la oportunidad de matar a Bartomeu, Valverde o Neymar por tal de que el Barça pueda tener una buena temporada, ¿Cuál sería vuestra opción?

Solo puedes cargarte a 1


A Bartomeu del tirón
yo valverde sin dudarlo
@Hestromboli Valverde de lejos, pese a un mal presidente se pueden conseguir títulos y/o jugar bien y con estilo, y Neymar queda la duda de si puede volver a su nivel o no, y si esque si, más posibilidades de ganar títulos y jugar bien, si esque no, hay equipazo igual, pero un mal entrenador, sin ni idea de gestión, con un estilo rácano, cambios siempre en los mismos minutos y de manual etc es difícil que el Barça vuelva a parecerse al Barça que es mi prioridad, por encima de títulos XD
xhakarr escribió:
JDGB escribió:Imagen

Qué bien le queda la arlequinada!!! [tadoramo]


El peor chop que he visto

pues suerte que no has visto a Hazard con el cuerpo de Benzema para que no se le viera la panza que sino...y lo hizo el Marca por cierto

Periodismo como diria el Pedrerol de crackovia
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ninguno, son grandes barcelonistas , toda la vida tendrían que seguir.
130 kilos, Rakitic, Todibo, DemPele... Estos están mal de la cabeza.

Quiero pensar que es falso y que Bartolo no pretende llevar a cabo semejante locura.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo mas gracioso del tema Neymar es como se ha mantenido abierta la posibilidad de fichar por el Madrid hasta prácticamente el último minuto.
El Marca este verano ha levantado mas humo que el incendio del Amazonas.
Hestromboli escribió:Si te dieran la oportunidad de matar a Bartomeu, Valverde o Neymar por tal de que el Barça pueda tener una buena temporada, ¿Cuál sería vuestra opción?

Solo puedes cargarte a 1

Si te esperas al momento adecuado con un solo disparo te llevas dos. A ney lo salvo que como jugador me gusta xD
rufino193 escribió:
JasonTodd escribió:Con Neymar nos timan fijo. Nos van a quitar 3 jugadores y pasta.

Es imposible que Bartomeu con esa cara de Nobita retrasado no sea estafado. Si yo tuviera que negociar con él, no me aguantaría las ganas de darle collejas y quitarle el bocadillo.


Bartomeu ha creado un equipo en el que van a estar the jong, messi, suarez, griezman y neymar... Vamos ahora mismo nadie en el mundo puede decir que haya creado eso. Sin olvidar como ha mantenido al club al margen de la politizaciòn tan brutal que pretendían los laporta, torra y cia.


Habrá que ver las cuentas de aquí a unos años a ver cómo están... porque me da que le va a dejar un pufo importante a la próxima junta.
Hestromboli escribió:Si te dieran la oportunidad de matar a Bartomeu, Valverde o Neymar por tal de que el Barça pueda tener una buena temporada, ¿Cuál sería vuestra opción?

Solo puedes cargarte a 1

A Bartolo. Quitandolo a el, el proximo presidente ya se encargara de quitar al inutil de Valverde.
Son dos pajaros de un tiro.
No puedes obligar a los futbolistas a irse a x equipo de repente....sea el Psg o el que sea.
Imagen

No puedo entender cómo quieren quitarse de encima a este fenómeno, el futuro del Barça, el heredero de Messi...
JDGB escribió:Imagen

No puedo entender cómo quieren quitarse de encima a este fenómeno, el futuro del Barça, el heredero de Messi...

Eso era para haberlo largado al día siguiente.
JDGB escribió:Imagen

No puedo entender cómo quieren quitarse de encima a este fenómeno, el futuro del Barça, el heredero de Messi...


Qué hace el de los tuits graciosos estorbando en el área? No era central? Menos mal que tiene inmunidad entre la culerada.
JDGB escribió:Imagen

Qué bien le queda la arlequinada!!! [tadoramo]



seamos serios , esa camiseta asi , lo unico que queda bien es como mantel
y me estoy arriesgando [sati]
Como se derrumba Messi,que sabe de esto,e intuía lo que podía pasar en la vuelta.

Por favor,esa foto de la MSN caminando juntos...que felices nos hicieron.
victorixi escribió:No puedes obligar a los futbolistas a irse a x equipo de repente....sea el Psg o el que sea.

Estaría bien que en algún momento implantaran el sistema de draft y poder sobre jugadores que hay en la nba.

Se iba a acabar mucha tontería y traspasos inflados hasta la muerte.
JasonTodd escribió:
rufino193 escribió:
JasonTodd escribió:Con Neymar nos timan fijo. Nos van a quitar 3 jugadores y pasta.

Es imposible que Bartomeu con esa cara de Nobita retrasado no sea estafado. Si yo tuviera que negociar con él, no me aguantaría las ganas de darle collejas y quitarle el bocadillo.


Bartomeu ha creado un equipo en el que van a estar the jong, messi, suarez, griezman y neymar... Vamos ahora mismo nadie en el mundo puede decir que haya creado eso. Sin olvidar como ha mantenido al club al margen de la politizaciòn tan brutal que pretendían los laporta, torra y cia.


Habrá que ver las cuentas de aquí a unos años a ver cómo están... porque me da que le va a dejar un pufo importante a la próxima junta.


Peor que como las dejò laporta lo dudo
El Barça solo está tratando al PSG como si fuera su colega Cerezo y no un árabe al que se le inyectan los ojos en sangre cuando ve algo blaugrana (incluso algo arlequinado). Este Bartolo es tan cándido.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

No puedo entender cómo quieren quitarse de encima a este fenómeno, el futuro del Barça, el heredero de Messi...

Eso era para haberlo largado al día siguiente.

DemPelé lo llaman Hereze...
El heredero de Weah...
Que hay que tener paciencia con él...

Jajajajajajaja, anda y que se vaya a tomar por culo el pufazo éste.
Obligar no puedes pero sí incentivar.

Mira a Keylor, le quedaban 2 años a 5 kilos. Le han dado 4 años y listo. Le dijeron que no iba a jugar pero hasta que no lo ha visto con sus propios ojos no ha aprendido.

Yo insisto por enésima vez en que lo de Dembélé no lo veo (este es como Bale, le da igual todo) pero deberás incentivarle con pasta y con el reencuentro con Tuchel. Además, el año que viene vuelve.

Si se cierra la operación me parece buen trato.

Todibo os costó 1 kilo.
Rakitic os deja hueco salarial y os ha dado lo mejor de su carrera. Os permite rebajar la operación en unos 40 kilos.
Dembélé, os ahorráis 24 kilos de ficha y vuelve el año que viene. Puede espabilar, aquí no lo iba a hacer.

Y evidentemente los 130 kilos no os los quitaba nadie porque el valor de Neymar de 160-170 no iba a bajar en ningún caso.

A mí me dices 130 kilos (además son en 2020), James y cesión de Bale de un año y lo hubiera firmado sin duda. Y que conste que James es más joven que Rakitic y Bale es más fiable que Dembélé, pero lo hubiera hecho.
Ok vale nos hemos vuelto locos y metemos a Todibo también en la operación. Que nos quedamos con 3 centrales sabiendo como está Umtiti? venga, repescamos a Yerri Mina por 50m + un par de jugadores y alegría.
manumedia escribió:Ok vale nos hemos vuelto locos y metemos a Todibo también en la operación. Que nos quedamos con 3 centrales sabiendo como está Umtiti? venga, repescamos a Yerri Mina por 50m + un par de jugadores y alegría.

supongo que subirían a Araujo cuando lo necesitasen,digo yo.
Hestromboli escribió:Si te dieran la oportunidad de matar a Bartomeu, Valverde o Neymar por tal de que el Barça pueda tener una buena temporada, ¿Cuál sería vuestra opción?

Solo puedes cargarte a 1

La única respuesta con sentido es machacar a Bartolo.

Cepillarte a Valverde qué sentido tiene? El mismo subnor que lo ratifica este año se encarga de traer a otro mister sin nivel ni filosofía Barça y estamos en las mismas.

Todo lo relacionado con las ratas nuñistas a tomar por culo del club y cuanto antes.
Me acabo de enterar de que Lucas Silva sigue en el Madrid y no está lesionado. Está a una editorial de Pedrerol de ser el refuerzo ideal para completar una plantilla de lujo. Mini-punto para su Florentineza!
Pero cómo vamos a dar a Todibó y quedarnos sólo con Umtiti de suplente, ¿estamos locos?

Esto es como cuando a Zidane le ha dado por jugar con 3 centrales cuando sólo tiene 4 en plantilla, o como Florentino de tener 4 porteros va a pasar a tener sólo 1.

Qué puta mierda de planificación.
Muzaman escribió:Me acabo de enterar de que Lucas Silva sigue en el Madrid y no está lesionado. Está a una editorial de Pedrerol de ser el refuerzo ideal para completar una plantilla de lujo. Mini-punto para su Florentineza!

Yo he alucinado, que fue de este jugador? cobraba en la sombra sin decir ni mu, y ahora quiere estirar el chicle?
manumedia escribió:
Muzaman escribió:Me acabo de enterar de que Lucas Silva sigue en el Madrid y no está lesionado. Está a una editorial de Pedrerol de ser el refuerzo ideal para completar una plantilla de lujo. Mini-punto para su Florentineza!

Yo he alucinado, que fue de este jugador? cobraba en la sombra sin decir ni mu, y ahora quiere estirar el chicle?


Es vuestro Douglas :-|
Yo ya me rio con las historias de la prensa en esto de Neymar.
Ayer decian que la oferta era 125 kilos mas Rakitic y dembele cedido o algo así. Despues salen y dicen que no, que esa oferta se rechaza porque Dembele no quiere ir y que se hara otra oferta. Y ahora la oferta es 125 kilos mas rakitic, mas todibo y la cesion de dembele. No habiamos quedado que el problema de la anterior era que Dembele no queria ir?
Yo lo que pienso es que los medios de comunicacion hablan sin tener ni puta idea del tema
Monowar escribió:Como se derrumba Messi,que sabe de esto,e intuía lo que podía pasar en la vuelta.

Por favor,esa foto de la MSN caminando juntos...que felices nos hicieron.


Y que felices nos haran [hallow]

Imagen
neverwinter escribió:
manumedia escribió:
Muzaman escribió:Me acabo de enterar de que Lucas Silva sigue en el Madrid y no está lesionado. Está a una editorial de Pedrerol de ser el refuerzo ideal para completar una plantilla de lujo. Mini-punto para su Florentineza!

Yo he alucinado, que fue de este jugador? cobraba en la sombra sin decir ni mu, y ahora quiere estirar el chicle?


Es vuestro Douglas :-|


Yo soy del bando de Douglas (jugadorazo [hallow]) pero este me ha hecho gracia ya me había olvidado completamente, leo por ahí que se fichó en 2015, que lo cedieron al Ol Marsella y 1 año después desapareció [qmparto]

Y venga vamos con el sorteo!
Neymar fuera de la convocatoria para el partido del PSG de este fin de semana
Hereze escribió:Neymar fuera de la convocatoria para el partido del PSG de este fin de semana

Normal
manumedia escribió:
Muzaman escribió:Me acabo de enterar de que Lucas Silva sigue en el Madrid y no está lesionado. Está a una editorial de Pedrerol de ser el refuerzo ideal para completar una plantilla de lujo. Mini-punto para su Florentineza!

Yo he alucinado, que fue de este jugador? cobraba en la sombra sin decir ni mu, y ahora quiere estirar el chicle?


Floro ha montado el mayor hogar del pensionista de la galaxia. Los Ni-Ninácticos.
manumedia escribió:
Muzaman escribió:Me acabo de enterar de que Lucas Silva sigue en el Madrid y no está lesionado. Está a una editorial de Pedrerol de ser el refuerzo ideal para completar una plantilla de lujo. Mini-punto para su Florentineza!

Yo he alucinado, que fue de este jugador? cobraba en la sombra sin decir ni mu, y ahora quiere estirar el chicle?

Yo no sabia ni quien era. He tenido que mirarlo [+risas]

Y nos reimos del Barça, pero ojo las cosas que pasan en el Madrid [facepalm]
Parece de Manolo y Benito...

Lucas Silva no puede entrenar en Valdebebas por no tener permiso para trabajar en España
ionesteraX escribió:
Monowar escribió:Como se derrumba Messi,que sabe de esto,e intuía lo que podía pasar en la vuelta.

Por favor,esa foto de la MSN caminando juntos...que felices nos hicieron.


Y que felices nos haran [hallow]

Imagen

Temporada 16/17
Butragueño: "¿Fichajes? Tenemos una plantilla estupenda"


Veeengaaa hasta luegooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:Butragueño: "¿Fichajes? Tenemos una plantilla estupenda"


Veeengaaa hasta luegooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Exactamente a dicho esto..

Neymar: "De jugadores que no pertenecen al Madrid no queremos hablar. Queremos ser respetuosos. Pensamos que tenemos una plantilla estupenda".


Dan ganas de llorar
dicanio1 escribió:
exitfor escribió:Butragueño: "¿Fichajes? Tenemos una plantilla estupenda"


Veeengaaa hasta luegooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Exactamente a dicho esto..

Neymar: "De jugadores que no pertenecen al Madrid no queremos hablar. Queremos ser respetuosos. Pensamos que tenemos una plantilla estupenda".


Dan ganas de llorar

Que queréis que diga, tenemos una mierda de equipo?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
exitfor escribió:Butragueño: "¿Fichajes? Tenemos una plantilla estupenda"

Veeengaaa hasta luegooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Exactamente a dicho esto..

Neymar: "De jugadores que no pertenecen al Madrid no queremos hablar. Queremos ser respetuosos. Pensamos que tenemos una plantilla estupenda".

Dan ganas de llorar

Que queréis que diga, tenemos una mierda de equipo?

Pues que no diga nada, porque para decir eso cuando todos están viendo las costuras concretas que hay...
Ha fallecido la hija de Luis Enrique, con 9 años. Al final era eso lo que le pasaba...
JasonTodd escribió:Ha fallecido la hija de Luis Enrique, con 9 años. Al final era eso lo que le pasaba...

No jodas. Alguna putada tipo cáncer? Porque es una lacra que toca a todo quisqui últimamente.
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Ha fallecido la hija de Luis Enrique, con 9 años. Al final era eso lo que le pasaba...

No jodas. Alguna putada tipo cáncer? Porque es una lacra que toca a todo quisqui últimamente.


Cáncer de huesos por lo que he leído.
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Ha fallecido la hija de Luis Enrique, con 9 años. Al final era eso lo que le pasaba...

No jodas. Alguna putada tipo cáncer? Porque es una lacra que toca a todo quisqui últimamente.

https://as.com/futbol/2019/08/29/selecc ... &m5=MjI%3D


Joder...pobre niña...vaya palazo de por vida...
312819 respuestas