[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya puta mierda lo de LE :(
Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.
Hereze escribió:Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.


Pero eso ya no es culpa del barça, psg y barça han cerrado el acuerdo pero si el psg no es suficientemente atractivo para dembele, rakitic u otro jugador no se puede hacer más, yo sigo diciendo que esta fichado y en caso de no convencer a esos jugadores se hara por pasta ( 85+85 o 40+130 ) como ya filtraron gente de la reunion.

Ayer estaba leonardo en italia y supongo que sería por dybala viendo que a dembele no pueden ficharlo, de tener el sí del argentino se haria oficial todo.

Si al final viene y se queda dembele yo pienso que el frances se equivoca, por muy bien que lo haga no jugara ya que el año pasado lo sento coutinho y este año lo sentara neymar+griezman, simplemente no tiene sitio, mientras que allí sería titular ( en pricnipio ) y jugaría siempre con su colega mbappe.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.


Pero eso ya no es culpa del barça, psg y barça han cerrado el acuerdo pero si el psg no es suficientemente atractivo para dembele, rakitic u otro jugador no se puede hacer más, yo sigo diciendo que esta fichado y en caso de no convencer a esos jugadores se hara por pasta ( 85+85 o 40+130 ) como ya filtraron gente de la reunion.

Ayer estaba leonardo en italia y supongo que sería por dybala viendo que a dembele no pueden ficharlo, de tener el sí del argentino se haria oficial todo.

Si al final viene y se queda dembele yo pienso que el frances se equivoca, por muy bien que lo haga no jugara ya que el año pasado lo sento coutinho y este año lo sentara neymar+griezman, simplemente no tiene sitio, mientras que allí sería titular ( en pricnipio ) y jugaría siempre con su colega mbappe.

Lo de rakitic aún puedo entenderlo, pero lo de Dembele no, ese tio directamente es la cosa mas anti profesional que he visto, además de que pasa olímpicamente de todo. Hasta el propio entrenador francés le ha advertido sobnre sus hábitos diarios pero el tio nada, van a chupar banquillo a base de bien y como no se haga lo de Beymar, ya veremos como son recibidos por el vestuario, especialmente el francés.

Yo a Dembele lo mandaba directamente al Barça B, a ver si en enero muestra un mínimo de inteligencia y toca el dos.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Pues nada, al final nos comemos al pufo y al otro, el PSG le ha dicho al Barça que no ha podido convencerlos y les ha presentado otra propuesta ya sólo económica.


Pero eso ya no es culpa del barça, psg y barça han cerrado el acuerdo pero si el psg no es suficientemente atractivo para dembele, rakitic u otro jugador no se puede hacer más, yo sigo diciendo que esta fichado y en caso de no convencer a esos jugadores se hara por pasta ( 85+85 o 40+130 ) como ya filtraron gente de la reunion.

Ayer estaba leonardo en italia y supongo que sería por dybala viendo que a dembele no pueden ficharlo, de tener el sí del argentino se haria oficial todo.

Si al final viene y se queda dembele yo pienso que el frances se equivoca, por muy bien que lo haga no jugara ya que el año pasado lo sento coutinho y este año lo sentara neymar+griezman, simplemente no tiene sitio, mientras que allí sería titular ( en pricnipio ) y jugaría siempre con su colega mbappe.

Lo de rakitic aún puedo entenderlo, pero lo de Dembele no, ese tio directamente es la cosa mas anti profesional que he visto, además de que pasa olímpicamente de todo. Hasta el propio entrenador francés le ha advertido sobnre sus hábitos diarios pero el tio nada, van a chupar banquillo a base de bien y como no se haga lo de Beymar, ya veremos como son recibidos por el vestuario, especialmente el francés.

Yo a Dembele lo mandaba directamente al Barça B, a ver si en enero muestra un mínimo de inteligencia y toca el dos.

El peor fichaje de la historia del Barça, en todos los sentidos, por excesivamente caro y por ridículamente malo.
A ver, tampoco es que pase de todo, de ser así no hubiera vendio una o dos semanas al club antes para entrenar, el caso es que como muchos franceses cuando algo va minimamente mal desconectan del mundo, el año pasado fue el mejor del barça en el inicio de temporada despues por la lesion y que jugara coutinho por decreto pues desconecto del tema.

Yo ya dije que a los jugadores jovenes se les tiene que dar oportunidades, pero creo que tras tres años ya es suficiente y el chaval debe salir.

Lo de rakitic a mi me parece igual de mal o bien, el jugador esta en la edad ideal para venderlo, él sacara un buen contrato en otro sitio y el barça un redito economico, a los 33 o 34 solo te queda regalarlo y él irse a china.

El croata por mucho que le guste a valverde tampoco tiene sitio en el equipo, de jong es mucho mejor y busi jugara fijo, no me creo que dejen a arthur ene banquillo todo el año cuando esta a años luz de rakitic en cuanto a control de partidos y si quieres curro pues tienes a vidal.
Yo me temo que si se queda rakitic acabara jugando el en vez de arthur, parece que a valverde tampoco es que le guste demasiado arthur. Asi que yo espero que salga rakitic, pero no asi, ninguneandolo y ofreciendole sin hablar con el, por lo que dijo soria.
er_piltrafilla escribió:Yo me temo que si se queda rakitic acabara jugando el en vez de arthur, parece que a valverde tampoco es que le guste demasiado arthur. Asi que yo espero que salga rakitic, pero no asi, ninguneandolo y ofreciendole sin hablar con el, por lo que dijo soria.

Él cuando se quiso ir bien que tampoco consultó mucho con el club, trajo una oferta ridícula de la Juventus y que el Barça aceptara.
En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.
ionesteraX escribió:En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.

Pues aún mejor, que no se haga el ofendido ahora, sino acepta la oferta del PSG que traiga otra suficientemente atractiva para el Barça, sino a la grada o como sustituto de Arthur para las pachangas de la Copa del Rey
No recordaba que neymar eata sancionado en champions y no jugara hasta la 4a jornada
Que no vaya a venir Ney por culpa del pufo de los cojones me tiene muy muy muy cabreado, sólo espero que sus compañeros en el vestuario le hagan la vida un infierno.

Encima que no vale ni para estar escondido anda tocando las pelotas.

Que te largues de aquí matao!!!!!
Al final viene al Madrid cedido con opción de compra obligatoria por 170 millones... verás... XD
Salme92 escribió:Al final viene al Madrid cedido con opción de compra obligatoria por 170 millones... verás... XD

Pues riete... pero es posible [qmparto]
El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.
Un dia menos para que el fiestas de Neymar no venga,buena noticia para el Barsa
Un tio que se tira media temporada lesionado y otra parte de fiesta,aqui no lo queremos ni en pintura y encima tiene denunciado al Barsa y algunos todavia lo defienden [facepalm]
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.

¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.

Pues aún mejor, que no se haga el ofendido ahora, sino acepta la oferta del PSG que traiga otra suficientemente atractiva para el Barça, sino a la grada o como sustituto de Arthur para las pachangas de la Copa del Rey


Gran doble rasero el tuyo:
- Si el jugador no trae una oferta atractiva para el Barsa, que se joda y traiga una mejor.
- Si el Barsa mete a un jugador en un destino que o le interesa a éste, garrapata, anti profesional, etc.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:Que no vaya a venir Ney por culpa del pufo de los cojones me tiene muy muy muy cabreado, sólo espero que sus compañeros en el vestuario le hagan la vida un infierno.

Encima que no vale ni para estar escondido anda tocando las pelotas.

Que te largues de aquí matao!!!!!


Él no tiene culpa que con 19 años fueran los subnormales de la junta con los billetes de Neymar a ficharlo por un precio absurdo y darle un sueldo desorbitado. Él tiene contrato y lo quiere cumplir. Tu odio (y el de alguno más) está mal enfocado.

A ver si tenemos suerte y el fiestas se queda lejos del Camp Nou.
kalinhos escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:En realidad no quería irse con al oferta de la juve, quería que le subieran el sueldo cosa que no paso y él se dedico la temporada pasada a tocarse los cojones e ir a feria de abril en contrapartida como venganza ya que segun él se lo prometieron.

Pues aún mejor, que no se haga el ofendido ahora, sino acepta la oferta del PSG que traiga otra suficientemente atractiva para el Barça, sino a la grada o como sustituto de Arthur para las pachangas de la Copa del Rey


Gran doble rasero el tuyo:
- Si el jugador no trae una oferta atractiva para el Barsa, que se joda y traiga una mejor.
- Si el Barsa mete a un jugador en un destino que o le interesa a éste, garrapata, anti profesional, etc.

El Barça tiene tanto derecho a buscarle destino como él a buscarse la vida, pero que no se ofenda por la propuesta del Barça cuando la suya era una mierda para nuestros intereses.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.

¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.


No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.

Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.

Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.

Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.

Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.
@Hereze posiblemente exista un hereze parisino en algu foro francés diciendo lo mismo sobre las ofertas del barça al psg,
Oh, mon amor, dembele ací no, cest a minusvalé!! Neymar costé 200 kilos o a la gradé

ahora en serio, en un par de días se acaba todo esto, acabé como acabé, será un respiro para todos, se esta haciendo eterno
Ashenbach escribió:El odio a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.


asi
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.

¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.


No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.

Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.

Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.

Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.

Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.

Neymar lo que nos ofrece es la garantíoa absoluta de que ante una lesión de Messi, tendremos a un tio que podrá desequilibrar tanto como él, si el sustituto de Messi es Dembele, es como si jugáramos con 10.

Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.
Hereze escribió:Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.


A los madridistas les preocupa más su equipo antediluviano que el de los demás, no te preocupes xD.
er_piltrafilla escribió:@Hereze posiblemente exista un hereze parisino en algu foro francés diciendo lo mismo sobre las ofertas del barça al psg,
Oh, mon amor, dembele ací no, cest a minusvalé!! Neymar costé 200 kilos o a la gradé

ahora en serio, en un par de días se acaba todo esto, acabé como acabé, será un respiro para todos, se esta haciendo eterno


Yo estoy deseoso que termine ya esta pesadillay se quede neymar en el psg
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas de Neymar no venga,buena noticia para el Barsa
Un tio que se tira media temporada lesionado y otra parte de fiesta,aqui no lo queremos ni en pintura y encima tiene denunciado al Barsa y algunos todavia lo defienden [facepalm]


Sus lo vais a comer y lo saben perfectamente.

Ya es más por amor propio que otra cosa, así que lo van a comprar a costa de cualquier cosa (y vamos, no creo que al Barcelona le haga falta)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo es que me huelo que al Barça le están haciendo la cama y Florenthanos va a firmar al fiestas el martes a las 23:59 (si el fax va [angelito] ) por 170 millones o algo así.

Ojalá.
Vaya manía de comparar a moneymar con Messi, un tío que JAMAS baja de los 40 goles por temporada con otro que no ha llegado a 35 ni en su mejor momento.
Que selectiva es la memoria xd.
mr.siniestro escribió:
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas de Neymar no venga,buena noticia para el Barsa
Un tio que se tira media temporada lesionado y otra parte de fiesta,aqui no lo queremos ni en pintura y encima tiene denunciado al Barsa y algunos todavia lo defienden [facepalm]


Sus lo vais a comer y lo saben perfectamente.

Ya es más por amor propio que otra cosa, así que lo van a comprar a costa de cualquier cosa (y vamos, no creo que al Barcelona le haga falta)

El lunes acaba todo este circo y el Barsa es la opcion menos probable.
El PSG quiere dinero,el Barsa no tiene
El PSG acepta jugadores,dichos jugadores no quieren ir ayi.
Fin de la historia,,todo lo demas no es mas que paja para hacer el paripe de cara a la galeria y tener entretenida a la prensa

Neymar no va a venir al Barsa,fin de la historia y es posiblemente la mejor noticia
Mucho hablar de DemPele, pero a Mr Svensson una vez soltó lo que soltó que su puesto estaba ocupado, que De Jong no era su competencia, era para arrancarle los injertos con 2 palillos chinos, y después largarlo.
Qué coñazo con Neymerda, ni que fuese Ronaldinho o Cruyff.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.


No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.

Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.

Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.

Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.

Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.

Neymar lo que nos ofrece es la garantíoa absoluta de que ante una lesión de Messi, tendremos a un tio que podrá desequilibrar tanto como él, si el sustituto de Messi es Dembele, es como si jugáramos con 10.

Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.


El sustituto de Messi es Griezzman y tienes a Suarez y a Dembelé que (en teoría) mejorará. 3 delanteros, mas que suficiente para cubrir a Messi, por no hablar de Carlos Perez y otros que puedan subir del B si hay debacle y se lesionan dos como ha pasado la jornada pasada.

Vaya que habiendo un tio arriba como Griezzman, parece que si se lesiona Messi se acaba el mundo. La anterior jornada lo hizo muy bien, no se cual es la necesidad tan urgente de traer otro delantero mas pagando una morterada y con su trasfondo.
cada día que entras al hilo se leen los mismos mensajes
eRiKaXPiReNCe escribió:Mucho hablar de DemPele, pero a Mr Svensson una vez soltó lo que soltó que su puesto estaba ocupado, que De Jong no era su competencia, era para arrancarle los injertos con 2 palillos chinos, y después largarlo.

Si este también tela, otro que se cree intocable.

Según el Sport, PSG y Barça están haciendo un último intento por convencer a Dembele, sino se pactará un aumento en efectivo.

Le PArisien también dice que las negociaciones continuan con Debele de fondo.
Hereze escribió:Le PArisien también dice que las negociaciones continuan con Debele de fondo.

De fondo, escondido detrás de una macetero.
El Acesoplisting ya no se actualiza o han cambiado de web? http://acesoplisting.in/
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.

¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.

Ya ,pero Demeblé ahora no os cuesta 1€.Neymar, 170 millones.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 170 kilazos.
Gran negocio.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.

¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.

Ya ,pero Demeblé ahora no os cuesta 1€.Neymar, 170 millones.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 70 kilazos.
Gran negocio.

No, el gran negocio es cuando no te rinde un tío con ficha alta, como Coutinho. O como mantener a Bale en el equipo sudandole toda la polla.
Lo que deja claro todo este caso neymar, esque si ya de por si sabiamos que la prensa deportiva mundial, es en un % muy alto, humo, ahora ya con esto se ha contrastado que lo es al 100%, y sin taparse ni ningun tipo de escrupulos, y da exactamanete igual que no tengan ni idea o tengan supuestos contactos, los invents van y vienen igual, porque le parisen tambien afirmaba que estaba hecho con rakitic cuando aqui aseguran que no solo no se mueve sino que tiene un cabreo de 3 pares de narices, o lo mismo bein sports, supuesta TV del jeque, afirmando que estaba cerrado, cuando a estas horas esta mas cerca de no hacerse de hecho XD.

Lo mas surrealista, esque al final recapitulas, quitando la paja de en medio, y llegas a una conclusion que te resume todo este circo: EL PSG desde el principio ha pedido o: demble+ otro jugador+ mucho dinero, o bien mucho dinero en si, y el barça , desde el principio, no tiene dinero para esa 2a opcion, ni jugadores dispuestos para la 1a, es decir, 1 postura inamobible desde el primer dia, y un club incapaz de afrontarla, y no ha variado ni 1mm, y en cambio por algun motivo (basicamente quealgo tan tajante no da para noticias), ha dado, segun la prensa, para supuestamente 500 noticias con giros varios, y tener medio cerrado el acuerdo varias veces etc, de verguenza la desinformacion de este caso con tal de vender.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:El hate a Dembelé se os va de las manos. Yo prefiero a un delantero con problemas pero con 22 años que a otro con problemas, medio lesionado y con 28, por mucho que el segundo sea mucho mejor que el primero.

Neymar solo va a dar disgustos allá donde termine.

¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.

Ya ,pero Demeblé ahora no os cuesta 1€.Neymar, 170 millones.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 170 kilazos.
Gran negocio.

Pues si quieres nos quedamos con un pufo, eso si que es el negocio del siglo.

Sustituimos a un inútil por uno de los mejores del mundo, pues sí, un gran negocio
javierete70 escribió:Vaya manía de comparar a moneymar con Messi, un tío que JAMAS baja de los 40 goles por temporada con otro que no ha llegado a 35 ni en su mejor momento.
Que selectiva es la memoria xd.


No seré yo quien compare a Neymar con Messi en ningún aspecto, pero:

2015-2016
Barcelona
Partidos: 49 - Goles 31

2014-2015
Barcelona
Partidos: 51 - Goles 39

Mas datos: En sus tres años con Luis Enrique en el banquillo, Neymar jugó 145 partidos (141 desde el inicio) y además de marcar 90 goles, dio 48 asistencias

No creo que esas cifras sean para nada malas, teniendo en cuenta que NO es delantero centro, aun así tampoco creo que de 1 jugador haya que mirar solo los Goles... (tanto para bien como para mal) :p

nicoqv17 escribió:Qué coñazo con Neymerda, ni que fuese Ronaldinho o Cruyff.


Los periódicos se están forrando a visitas y la venta de sus panfletos. Con todo lo que están ganando pueden comprar a Neymar con Cash y del tirón [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.

Ya ,pero Demeblé ahora no os cuesta 1€.Neymar, 170 millones.
Gran cambio, sí señor.
Obtener lo mismo, con 6 años y 170 kilazos.
Gran negocio.

Pues si quieres nos quedamos con un pufo, eso si que es el negocio del siglo.

Sustituimos a un inútil por uno de los mejores del mundo, pues sí, un gran negocio

Uno de los mejores del mundo con 28 años y que no juega ni el 50% de los partidos, con problemas por todos lados., sin tener necesidad de ello.
Negociazo, sí.
Me hace gracia eso de que alguna de las partes se pueda enfadar con la otra. Y es que he leido que si Rakitic está enfadado, no se merece eso y demás sandeces. El barça está en su perfecto derecho de presentarle al jugador una propuesta que le viene bien y el jugador está en su perfecto derecho de aceptarla o no, lo mismo pasa con Dembelé.

Otra cosa es que opinemos que, desde afuera, tanto a un jugador como a otro le vendrian bien las ofertas. A Rakitic le quedan dos años de contrato, cuando termine con ya 33 para 34 año su próximo contrato será a la baja, estoy seguro que el Psg le ofrecería cobrar más y un contrato de tres años. Pero bueno allá él, creo que si rechaza será por motivos familiares, pero si esto es así no entiendo por qué se cmnentaba que lo tenía echo con la Juve.

Con Dembelé igual, una cesión de un año a su país, un equipo donde jugaría seguro con la Euro en el horizonte, un entrenador que conoce, todo condicionantes positivos, pero nada, se ha enfrascado.

En definitiva, esto es un negocio y pienso que ni club ni jugadores deberían molestarse lo más mínimo con la otra parte.

Un saludo.
El tema esque tal y como lo ha hecho el barça, creas lo que se esta viendo en este hilo y será extensible a gran parte de la aficion, hacia rakitic y dembelé, me explico: tu puedes intentar ofrecerlos en una operacion, SIEMPRE Y CUANDO hayas hablado con ellos primero, y exista voluntad de su parte por ello, porque sino lo haces asi, si los metes SIN consultar, y filtras la noticia de que los has metido, y que todo depende de ellos y demas, aun sabiendo perfectamente que no quieren irse, lo que estás haciendo, y lo estas haciendo con total conocimiento de causa, es meter una presion social BESTIAL a los 2 jugadores, a sabiendas de que todo culé que quiera a neymar, se va a cagar en ellos por su negativa a irse, y eso, es muy cuestionable moralmente y puede ser un disparo en el pie para el futur si al final, como todo parece apuntar, neymar no viene, y tienes que contar con esos 2 jugadores, que media afición odiará por tu culpa.

De todos modos, ya digo, no se va a hacer, olvidaos, insisto una vez mas: las posturas no han variado un apice, ni los jugadores que quiere el psg quieren irse, ni el barça puede en ningun caso afrontar un traspaso economico muy alto, que son las 2 vertientes que maneja el psg, asi que no os dejeis engañar mas, ni viene, ni ha estado cerca de venir en ningun momento, de echo lees ahora mismo le parisen, y dicen que el psg ADEMAS de rakitic, quiere una buena suma de dinero e incluso opcion de recompra o devolucion de neymar xD, o sea, dan por echo que rakitic si, pero que falta dinero, cuando rakitick ha dicho que no tambien xD, lo dicho, todo un circo.
@hh1 27 años

@macdcai Totalmente de acuerdo, la parte de Rakitic la entiendo bastante, lleva muchos años en España, con su familia aquí, acostumbrado y que todavía tiene contrato etc... Habría que saber si habló con Valverde por si contaba con él o no, pero todos estos años ha sido un indiscutible para él, veo normal que no quiera irse, se habrá hecho la idea de seguir aquí, y no a 3 días del cierre de mercado, con prisas, a otro país distinto y otro idioma, con familia etc...

Otro tema es lo de Dembelé, en el Barça sabe que va a jugar poco, es solo 1 año de cesión, en su País, con compañeros que conoce, "madurar" y luego una vez vuelva pues ya se verá, creo que no aceptar la cesión es 1 error, y no estoy teniendo en cuenta que venga o no Neymar.

Aun así con todo este culebrón, si LA MITAD de lo que dice la prensa es cierto de todas estas negociaciones, creo que el Barça lo ha hecho y lo está haciendo FATAL...
Sin querer defender a dembele, el cual ni me cae bien ni tampoco me acaba de convencer, habría que ver que hay de cierto en todo lo que se habla de su negativa a ir al psg, lo único que yo veo claro es que desde el club se filtra toda la mierda de dembele, cuando hay otros jugadores que han hecho cosas similares y a veces no se sabe ni mu y al final lo único que consigues es devaluar a tus jugadores poner a la afición en su contra (lo mas seguro es que se quede) y que dembele aun tenga mas presión.

Que por cierto el jugador tiene contrato y no tiene ninguna obligación de aceptar una cesión a un equipo que no quiera.

Lo mismo se puede aplicar a rakitik, el tio pidiendo un aumento que le prometieron supuestamente y no le dan y encima ahora el club le quiere incluir en una operación como moneda de cambio y irse a un club que no quiere.

Yo lo que veo claro es que con todo este rollo de neymar, los únicos que salen perdiendo es el barça, están cabreando a mucha gente y quedando fatal con muchos jugadores, por un jugador innecesario y que en su día se largo voluntariamente engañando al club firmando una prima por renovación de 40 kilos y largándose a los meses
Hay que ponerse tambien en la piel de dembelé: si, irse un año cedido no parece el fin, pero si, lo es, porque si acepta irse un año cedido, es para que venga neymar, si viene neymar, aunque demeblé vuelva la temporada que viene, dembelé será presumiblemente el 5o o incluso 6o delantero si esque vuelve tambien coutinho (al que yo creo que preferiere valverde por encima de dembele), a saber: messi, suarez, neymar, grizman ----> cou, dembelé, es decir, en el momento enque vuelva neymar, dembelé ya sabe que aqui no va a tener nada que hacer, por lo tanto, veo bastante normal que en lo personal, no quiera que venga neymar, es asi de facil, mucho menos facilitarselo el!, porque si neymar no viene, dembelé es el 4o delantero, lo que lo convierte en el PRIMER recambio, a la que falle algo o en rotaciones etc, sabe que a priori, entra el, que es un panorama muy disitnto a ser el 5o o 6o, donde sabe que no rasca bola y su intento de triunfar aqui ya se esfuma, por lo tanto ya digo, se le entiende perfectamente.

Rakitic pues es asi de cabezón principalemnte por valverde, porque con cualquier otro entrenador, y el medio campo actual del barça, rakitic ya incluso el año pasado habria rascado poco, y no digamos este, pero sabe que está valverde, y sabe que, una vez termine el mercado, y deje de tener presion de la directiva para no ponerle, rakitic es titular para valverde XD, y por lo tanto, aguanta la ola de mierda que le ha metido la directiva encima estos dias, y luego a jugar!!, que es algo que hará, lo merezca o no, como la temporada pasada, porque insisto, tenemos a valverde, y el lo sabe.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:¿Y qué nos estás dando Dembele? un tio que llega tarde a los entrenamientos, que se lesiona cada dos por tres porque no le da la gana de cuidarse, que no acude a la llamada de los servicios médicos agravando su lesión, que en los momento importantes no hace el huevo y falla un gol cantado en una semifinal de Champions, vamos una joya.


No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.

Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.

Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.

Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.

Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.

Neymar lo que nos ofrece es la garantíoa absoluta de que ante una lesión de Messi, tendremos a un tio que podrá desequilibrar tanto como él, si el sustituto de Messi es Dembele, es como si jugáramos con 10.

Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.

parece que sabes de alguna ley por la que neymar y messi no pueden estar lesionados a la vez, lo digo porque no paras de repetir lo de que sustitye a messi si hace falta pero el brasileño se lesiona/ va de fiesta/ sanciona cada vez mas jornadas al año y eso no va a cambiar en barcelona.
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
No seré yo quien diga que el chaval va bien. Necesita disciplina. Pero todavía es muy joven y se le puede meter en vereda, no es una super estrella como Neymar a quien ni de coña vas a disciplinar.

Las lesiones, pues bueno, ha habido montones de casos de jugadores "de cristal" que aun así han triunfado. Un buen preparador físico suele ayudar y me imagino que en el FBC tendrán de esos. De nuevo, con 22 años es mas facil corregir los problemas físicos que con 28, sobre todo si ya se ha operado de la lesión y recae como Neymar.

Fallar un gol clave, una jugada importante, etc. no hace que se deba descartar a un jugador, si fuera así muchas estrellas de hoy se hubieran ido a la mierda hace años, Neymar incluído.

Ahora piensa en lo que va a aportar Neymar, un jugador indisciplinado que encima va a venir como si fuera el hijo pródigo, adorado por sus talifanes y presionando para jugar porque a ver quien es el entrenador que lo sienta en el banco. Eso te genera un problema porque tienes 4 delanteros para 3 puestos y si, Suarez está mayor, pero su potencial goleador sigue ahí y renunciar a él me parece de locos. Si viene, habrá que ver cuanto tarda en lesionarse (que conociendo a los leñadores que hay por ahí va a ser objetivo de toda clase de faltas en ese tobillo), que se va a ir de juerga todo lo que quiera y mas...ahora reza para que no cree problemas en el banquillo con personalidades como Griezmann que no tiene pinta de ser precisamente humilde.

Neymar es muy bueno, eso es innegable, mucho mejor que el Dembelé de hoy, pero las posibilidades de que termine saliendo mal la cosa son muy elevadas.

Neymar lo que nos ofrece es la garantíoa absoluta de que ante una lesión de Messi, tendremos a un tio que podrá desequilibrar tanto como él, si el sustituto de Messi es Dembele, es como si jugáramos con 10.

Vam,os no me imagino a los madridistas igual de preocupados si jugara Dembele como si lo hiciera Neymar.

parece que sabes de alguna ley por la que neymar y messi no pueden estar lesionados a la vez, lo digo porque no paras de repetir lo de que sustitye a messi si hace falta pero el brasileño se lesiona/ va de fiesta/ sanciona cada vez mas jornadas al año y eso no va a cambiar en barcelona.

de hecho, como puse al leerlo esta mañana, esta sancionado en champions y se perderá las 3 primeras jornadas.
312796 respuestas