[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si ayer era dia que todo estaba hecho, hoy justo al reves, MD acaba de publicar que el Barça a rechazado la contraoferta del PSG. No pongo el link para no darle mas bola a los creadores de humo (estos y toda la prensa en general)
El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]
Calculo que para el 2 de Septiembre Neymar tendrá unos 34 años, ¿merece la pena la inversión por un abuelo de 55 cuando termine la temporada?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]

Y todo por el puto desgraciado del Dembele, ahora es cuando habría que demostrart narices y que el idiota ese no juegue con el Barça en su puñetera vida.

Y al otro a jugar la Copa del Rey y que venga con una oferta de la Juve.
y aunque parece que no importa demasiado a sport y MD, este finde visitamos a Osasuna, y va estar jodido jugar bien allí. A ver si hay suerte y lo conseguimos. Supongo que carles perez seguirá de titular. Yo convocaría antes a abel que otra vez a Ansu, para jugar en el sadar.
Pues si, parece que termina el culebrón, como era de esperar, con neymar no viniendo al barça, porque ya digo, humo a parte, las posturas estaban claras desde el primer dia, y por mucho que haya vendido la prensa, no han variado, el psg confirman que tasaba a neymar en 215 millones, que pedia eso, dembele, rakitic, tobido y pasta, y que el barça pues no puede, fin del asunto, que como digo, fue asi desde el primer dia XD.

La Junta Directiva del Barça ha estudiado la propuesta del PSG y su viabilidad económica y ha respondido negativamente al club francés. Con esta respuesta se dan por rotas las negociaciones y la llegada de Neymar queda prácticamente descartada, excepto un nuevo movimiento de última hora que parece poco probable.


Resultado de todo esto:

- Muchos periodicos y audiencia ganada.
- Demeble´y rakitic, 2 activos del equipo, enfadados y odiados por media aficion y veremos si no pasa lo mismo en el vestuario.
- La junta haciendo el ridiculo publicamente, una vez mas.
- El PSG que consigue todo esto anteriormente citado, sin haber hecho nada mas que rechazar ofertas del barça XD, por lo que mi teoria de que el psg esto es lo que queria, desestabilizar al barça.
- Neymar a comerse otro año en un club con el que ahora esta a malas, y veremos la aficion como se lo toma.

Todo ok jose luis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo antes que mandarlo a la grada lo mando al Espanyol y le pongo cláusula del miedo XD

Rakitic solo por la temporada pasada ya se puede volver a Sevilla. Darle las gracias por los servicios prestados y sacar pasta, ya está, no hay que hacer un drama.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]


Hombre, humazo ha sido lo de pogba o van de beek.

El Barcelona se ha dejado la visa oro temblando en air france durante este mes y es un hecho. Se van a quedar a 2 cabras y un dembele.
Zack_VII escribió:Pues si, parece que termina el culebrón, como era de esperar, con neymar no viniendo al barça, porque ya digo, humo a parte, las posturas estaban claras desde el primer dia, y por mucho que haya vendido la prensa, no han variado, el psg confirman que tasaba a neymar en 215 millones, que pedia eso, dembele, rakitic, tobido y pasta, y que el barça pues no puede, fin del asunto, que como digo, fue asi desde el primer dia XD.

La Junta Directiva del Barça ha estudiado la propuesta del PSG y su viabilidad económica y ha respondido negativamente al club francés. Con esta respuesta se dan por rotas las negociaciones y la llegada de Neymar queda prácticamente descartada, excepto un nuevo movimiento de última hora que parece poco probable.


Resultado de todo esto:

- Muchos periodicos y audiencia ganada.
- Demeble´y rakitic, 2 activos del equipo, enfadados y odiados por media aficion y veremos si no pasa lo mismo en el vestuario.
- La junta haciendo el ridiculo publicamente, una vez mas.
- El PSG que consigue todo esto anteriormente citado, sin haber hecho nada mas que rechazar ofertas del barça XD, por lo que mi teoria de que el psg esto es lo que queria, desestabilizar al barça.
- Neymar a comerse otro año en un club con el que ahora esta a malas, y veremos la aficion como se lo toma.

Todo ok jose luis.


Como no, los malos siempre nosotros.

¿Dembele un activo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]

Y todo por el puto desgraciado del Dembele, ahora es cuando habría que demostrart narices y que el idiota ese no juegue con el Barça en su puñetera vida.

Y al otro a jugar la Copa del Rey y que venga con una oferta de la Juve.

sinceramente, creo que estás demasiado cegado por tus ganas de que lo ficharan, yo pienso que para el barcelona es mejor que no lo hayan fichado, teniendo a griezmann en la plantilla y con un neymar que ha tenido 2 lesiones en el pie y con una ficha desorbitada, yo creo que era una operación con muchisimo riesgo
Os veo muy confiados sacando conclusiones con algo que todavia no se ha confirmado. Puede parecer A o B ya que llevamos meses con el mismo tema y al final solo tenemos la información que les interesa que tengamos. Tened en cuenta la cantidad de dinero que esta moviendo todo esto asi que somos meros espectadores y lo unico que sabemos con certeza es ver si X jugador rinde en el campo. Que si tal esta molesto, que si la junta queria filtrar nose que, que todo esto estaba claro hace meses pero que es una cortina de humo... no sabemos absolutamente nada con certeza y viendo los volantazos que da este caso por supuesto que hay tiempo que al final se haga oficial. Insisto, la unica certeza la tendremos el dia 2 por la noche asi que menos conclusiones xD
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]

Y todo por el puto desgraciado del Dembele, ahora es cuando habría que demostrart narices y que el idiota ese no juegue con el Barça en su puñetera vida.

Y al otro a jugar la Copa del Rey y que venga con una oferta de la Juve.

sinceramente, creo que estás demasiado cegado por tus ganas de que lo ficharan, yo pienso que para el barcelona es mejor que no lo hayan fichado, teniendo a griezmann en la plantilla y con un neymar que ha tenido 2 lesiones en el pie y con una ficha desorbitada, yo creo que era una operación con muchisimo riesgo

PErdemos a Neymar y nos quedamos con un tio que suda de todo, que se lesionar aún mas que Neymar por la edad que tiene, y que no sabe hacer una mierda.
NeOz7 escribió:Os veo muy confiados sacando conclusiones con algo que todavia no se ha confirmado. Puede parecer A o B ya que llevamos meses con el mismo tema y al final solo tenemos la información que les interesa que tengamos. Tened en cuenta la cantidad de dinero que esta moviendo todo esto asi que somos meros espectadores y lo unico que sabemos con certeza es ver si X jugador rinde en el campo. Que si tal esta molesto, que si la junta queria filtrar nose que, que todo esto estaba claro hace meses pero que es una cortina de humo... no sabemos absolutamente nada con certeza y viendo los volantazos que da este caso por supuesto que hay tiempo que al final se haga oficial. Insisto, la unica certeza la tendremos el dia 2 por la noche asi que menos conclusiones xD

ese día 2 puede desbancar al final de juego de tronos en cuanto a audiencia... [jaja]
Hereze escribió:
Zack_VII escribió:Pues si, parece que termina el culebrón, como era de esperar, con neymar no viniendo al barça, porque ya digo, humo a parte, las posturas estaban claras desde el primer dia, y por mucho que haya vendido la prensa, no han variado, el psg confirman que tasaba a neymar en 215 millones, que pedia eso, dembele, rakitic, tobido y pasta, y que el barça pues no puede, fin del asunto, que como digo, fue asi desde el primer dia XD.

La Junta Directiva del Barça ha estudiado la propuesta del PSG y su viabilidad económica y ha respondido negativamente al club francés. Con esta respuesta se dan por rotas las negociaciones y la llegada de Neymar queda prácticamente descartada, excepto un nuevo movimiento de última hora que parece poco probable.


Resultado de todo esto:

- Muchos periodicos y audiencia ganada.
- Demeble´y rakitic, 2 activos del equipo, enfadados y odiados por media aficion y veremos si no pasa lo mismo en el vestuario.
- La junta haciendo el ridiculo publicamente, una vez mas.
- El PSG que consigue todo esto anteriormente citado, sin haber hecho nada mas que rechazar ofertas del barça XD, por lo que mi teoria de que el psg esto es lo que queria, desestabilizar al barça.
- Neymar a comerse otro año en un club con el que ahora esta a malas, y veremos la aficion como se lo toma.

Todo ok jose luis.


Como no, los malos siempre nosotros.

¿Dembele un activo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, seguramente los malos son el PSG por no querer regalar a un tio que les costó 220 millones que una no han amortizado y tienen la culpa de que el barça ocn lo de grizman y de de jhong, no tengan dinero, ni que los jugadores que ppodrian entrar en la operacion, no quieran irse.

o quizá los malos son 2 jugadores , con contrato en vigor, con los que hemos negociado a sus espaldas y metido encima una presion bruital para ponerlos de eso, los malos.

O quizá, solo quizá, no hay malos aqui, lo que hay es una directiva incompetente, que permite que siga un entrenador mediocre como valverde este año, que negocia por uno de los jugadores mas caros del planeta, sin cash, que ofrece a jugadores suyos que sabe que NO quieren abandonar el club, que se la suda la planificacion deportiva, que estaban dispuestos a hipotecar el club, que se la suda el tema de la masa salariar etc.

Y si, dembelé es un activo, y no es santo de mi devocion, pero objetivamente, chiquilladas a parte, es un activo del equipo, como lo es rakitic que tampoco es santo de mi devocion, y mientras sean activos del equipo, tenerlos a malas con la aficion o vestuario, se puede sumar a la lista de incompetencias de la directiva de arriba.
Zack_VII escribió:
Hereze escribió:
Zack_VII escribió:Pues si, parece que termina el culebrón, como era de esperar, con neymar no viniendo al barça, porque ya digo, humo a parte, las posturas estaban claras desde el primer dia, y por mucho que haya vendido la prensa, no han variado, el psg confirman que tasaba a neymar en 215 millones, que pedia eso, dembele, rakitic, tobido y pasta, y que el barça pues no puede, fin del asunto, que como digo, fue asi desde el primer dia XD.



Resultado de todo esto:

- Muchos periodicos y audiencia ganada.
- Demeble´y rakitic, 2 activos del equipo, enfadados y odiados por media aficion y veremos si no pasa lo mismo en el vestuario.
- La junta haciendo el ridiculo publicamente, una vez mas.
- El PSG que consigue todo esto anteriormente citado, sin haber hecho nada mas que rechazar ofertas del barça XD, por lo que mi teoria de que el psg esto es lo que queria, desestabilizar al barça.
- Neymar a comerse otro año en un club con el que ahora esta a malas, y veremos la aficion como se lo toma.

Todo ok jose luis.


Como no, los malos siempre nosotros.

¿Dembele un activo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, seguramente los malos son el PSG por no querer regalar a un tio que les costó 220 millones que una no han amortizado y tienen la culpa de que el barça ocn lo de grizman y de de jhong, no tengan dinero, ni que los jugadores que ppodrian entrar en la operacion, no quieran irse.

o quizá los malos son 2 jugadores , con contrato en vigor, con los que hemos negociado a sus espaldas y metido encima una presion bruital para ponerlos de eso, los malos.

O quizá, solo quizá, no hay malos aqui, lo que hay es una directiva incompetente, que permite que siga un entrenador mediocre como valverde este año, que negocia por uno de los jugadores mas caros del planeta, sin cash, que ofrece a jugadores suyos que sabe que NO quieren abandonar el club, que se la suda la planificacion deportiva, que estaban dispuestos a hipotecar el club, que se la suda el tema de la masa salariar etc.

Y si, dembelé es un activo, y no es santo de mi devocion, pero objetivamente, chiquilladas a parte, es un activo del equipo, como lo es rakitic que tampoco es santo de mi devocion, y mientras sean activos del equipo, tenerlos a malas con la aficion o vestuario, se puede sumar a la lista de incompetencias de la directiva de arriba.

[plas]
Zack_VII escribió:
Hereze escribió:
Zack_VII escribió:Pues si, parece que termina el culebrón, como era de esperar, con neymar no viniendo al barça, porque ya digo, humo a parte, las posturas estaban claras desde el primer dia, y por mucho que haya vendido la prensa, no han variado, el psg confirman que tasaba a neymar en 215 millones, que pedia eso, dembele, rakitic, tobido y pasta, y que el barça pues no puede, fin del asunto, que como digo, fue asi desde el primer dia XD.



Resultado de todo esto:

- Muchos periodicos y audiencia ganada.
- Demeble´y rakitic, 2 activos del equipo, enfadados y odiados por media aficion y veremos si no pasa lo mismo en el vestuario.
- La junta haciendo el ridiculo publicamente, una vez mas.
- El PSG que consigue todo esto anteriormente citado, sin haber hecho nada mas que rechazar ofertas del barça XD, por lo que mi teoria de que el psg esto es lo que queria, desestabilizar al barça.
- Neymar a comerse otro año en un club con el que ahora esta a malas, y veremos la aficion como se lo toma.

Todo ok jose luis.


Como no, los malos siempre nosotros.

¿Dembele un activo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, seguramente los malos son el PSG por no querer regalar a un tio que les costó 220 millones que una no han amortizado y tienen la culpa de que el barça ocn lo de grizman y de de jhong, no tengan dinero, ni que los jugadores que ppodrian entrar en la operacion, no quieran irse.

o quizá los malos son 2 jugadores , con contrato en vigor, con los que hemos negociado a sus espaldas y metido encima una presion bruital para ponerlos de eso, los malos.

O quizá, solo quizá, no hay malos aqui, lo que hay es una directiva incompetente, que permite que siga un entrenador mediocre como valverde este año, que negocia por uno de los jugadores mas caros del planeta, sin cash, que ofrece a jugadores suyos que sabe que NO quieren abandonar el club, que se la suda la planificacion deportiva, que estaban dispuestos a hipotecar el club, que se la suda el tema de la masa salariar etc.

Y si, dembelé es un activo, y no es santo de mi devocion, pero objetivamente, chiquilladas a parte, es un activo del equipo, como lo es rakitic que tampoco es santo de mi devocion, y mientras sean activos del equipo, tenerlos a malas con la aficion o vestuario, se puede sumar a la lista de incompetencias de la directiva de arriba.

Dembele no es ningún acxtivo, es un producto totalmente tóxico, y si se lleva mal con el resto de la plantilla no será por esto.

¿Tú crees que genet como Messi o Piqué que se llevan matando por este equipo desde que entraron pueden llevarse bien con este individuo?

Dembele es un tipo que en cualquier empresa estaría de patitas en la calle sin indemnización.

Pero nada, cuando le veamos otra vez demostrar sus grandes dotes podréis seguir aplaudiendo que no tengamos a Neymar en su lugar.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]

Y todo por el puto desgraciado del Dembele, ahora es cuando habría que demostrart narices y que el idiota ese no juegue con el Barça en su puñetera vida.

Y al otro a jugar la Copa del Rey y que venga con una oferta de la Juve.



Y dale con echar la culpa a los jugadores con contrato en vigor. Ellos están en su derecho de no querer ir a otro equipo porque esto no es l NBA.

Si de alquien es culpa la situación es de Bartomeu que sobrepagó por un chico que no valía ni la mitad.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça rechaza la contraoferta del PSG por Neymar

El club azulgrana no acepta las exigencias del club francés y el fichaje parece prácticamente descartado


Y asi es como se vende humo todo el puñetero verano, se ganan visitas a espuertas, para despues decir la realidad, y aqui paz y despues gloria. Vaya gentuza. [fumando]

Y todo por el puto desgraciado del Dembele, ahora es cuando habría que demostrart narices y que el idiota ese no juegue con el Barça en su puñetera vida.

Y al otro a jugar la Copa del Rey y que venga con una oferta de la Juve.



Y dale con echar la culpa a los jugadores con contrato en vigor. Ellos están en su derecho de no querer ir a otro equipo porque esto no es l NBA.

Si de alquien es culpa la situación es de Bartomeu que sobrepagó por un chico que no valía ni la mitad.

Claro, y tampoco será su culpa el llegar tarde a los entranimientos, el no hacer caso a los médicos, elñ no cudiarse, etc...

A Dembele seguramente a estas alturas ya le habrán dejado bastante claro que va a pintar entre 0 y -10 en el equipo, y aún así prefiere tirar su carrera a la basura a madurar CEDIDO en otro equipo, en su país y con un técnico que confía en él.

Y todo esto no es culpa suya claro.
@Hereze neymar?pero por favor!!! Que perdidos estais algunos!!!
Se ha reido del Barsa a la puta cara
Ha denunciado al Barsa
Lleva dos años mas tiempo lesionado que jugando
No sabemos como va a responder esa pierna ya que medicos del psg dicen que esta muy fragil y susceptible de recaer
El niño pide 35 kilos al año,a eso sumale la comision de papi
Tenerlo va a crear problemas dentro del vestuarios,quien va a chupar banquillo?Suarez el amigo de Messi?JAJAJAJAJJAJA
Griezmann?jajajajajaja

Que se quede el fiestas en Barcelona,es un pufo a dia de hoy y en el Barsa no lo quiero
Imagen

Gracias Pufo...

DemPelé...

Heredero de Weah...

Me cago en la hostia puta, si ya te tenía coraje ahora ya...
JDGB escribió:Imagen

Gracias Pufo...

DemPelé...

Heredero de Weah...

Me cago en la hostia puta, si ya te tenía coraje ahora ya...

Y espera que no lo acabe fichando el Madrid, entonces sí que nis vamos a reir pero bien.

Pero bueno no pasa nada, tenemos a super Dembele, hoy es una de esas pocas veces donde todos los madridistas y algunos culés están contentos por un mismo motivo.

Y como Valverde se baje los pantalones y ponga frente al Madrid a Dembele, entonces se van a descojonar en nuestra cara.
JDGB escribió:Imagen

Gracias Pufo...

DemPelé...

Heredero de Weah...

Me cago en la hostia puta, si ya te tenía coraje ahora ya...

Weah con 22 años acababa de llegar al Monaco (no habia ni pisado el PSG, y que decir del Milan). En serio, estais en una voragine antisistema nada sana.

[fumando]
Gracias dempele por habernos librado de neymal
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Imagen

Gracias Pufo...

DemPelé...

Heredero de Weah...

Me cago en la hostia puta, si ya te tenía coraje ahora ya...

Weah con 22 años acababa de llegar al Monaco (no habia ni pisado el PSG, y que decir del Milan). En serio, estais en una voragine antisistema nada sana.

[fumando]

¿Weah con 22 años faltaba a las citas médicos, llegaba tarde a los entranamientos y se cuidaba menos que nosotros?
Se os va la cabeza con el hate a Dembelé a algunos.
"Que los del PSG, que Rakitic, que Dembele o Neymar, que me cago en sus muertos"
"EH! Y si vosotros sois emisarios del FCB me cago en los vuestros tambien eh!? Sois emisarios del FCB!?"
"Eh! quereis que saquemos la pistola!?"
"Tomate para que se saca la pistola"
"La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela!"
"eh! no me dispares eh!? no me dispares!?"
"si saco la pistola te juro por mi hija merengue pequeña que te meto un tiro en toda la pierna, me da igual que este Naser al lado"
"si cuando tu has ido, yo he ido he vuelto he ido y he vuelto otra vez, he estado en 3 campos de futbol me entiendes o no? a mi tu.....bah"
"te rieh!?"
"aqui hay cules muy peligrosos y esto es una zona muy peligrosa!"

Imagen

metete a neymar por el culo ostiaaaa
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Imagen

Gracias Pufo...

DemPelé...

Heredero de Weah...

Me cago en la hostia puta, si ya te tenía coraje ahora ya...

Weah con 22 años acababa de llegar al Monaco (no habia ni pisado el PSG, y que decir del Milan). En serio, estais en una voragine antisistema nada sana.

[fumando]

¿Weah con 22 años faltaba a las citas médicos, llegaba tarde a los entranamientos y se cuidaba menos que nosotros?

Weah era menos casero que DemPele. Weah vivia mas la vida nocturna, y DemPele mas el sillon gaming. [pos eso]
Gran día para el madridismo sin duda
er_piltrafilla escribió:y aunque parece que no importa demasiado a sport y MD, este finde visitamos a Osasuna, y va estar jodido jugar bien allí. A ver si hay suerte y lo conseguimos. Supongo que carles perez seguirá de titular. Yo convocaría antes a abel que otra vez a Ansu, para jugar en el sadar.

Creo que es la primera vez que lo veo bien escrito en internet.

Mi más sincera enhorabuena.
Dembélé está llegando tarde a los entrenamientos y no va a sesiones con el médico por que la directiva es inútil.

Llegas tarde al entrenamiento, multa.

No vas al médico con molestia, durante la lesión sancionado sin sueldo.

Se le acabaría la tontería rapido.

Un club que genera 900 millones y que uno de sus activos más valiosos no sabe encauzarlo. Es de chiste.

El jugador es válido, pero si en el club le dejan comportarse como le sale de los cojones, pues como todo joven multimillonario va a sudar de todo (que si, que el resto llegan a su hora, pero cuantas veces han reconocido ex futbolistas que llegaban borrachos a entrenar?€
Hereze escribió:Gran día para el madridismo sin duda

el barcelona no necesita a neymar para nada, tiene una delantera para ganarlo todo, invertir tanto dinero en un "capricho", para mi, es un error.
eR_XaVi escribió:Dembélé está llegando tarde a los entrenamientos y no va a sesiones con el médico por que la directiva es inútil.

Llegas tarde al entrenamiento, multa.

No vas al médico con molestia, durante la lesión sancionado sin sueldo.

Se le acabaría la tontería rapido.

Un club que genera 900 millones y que uno de sus activos más valiosos no sabe encauzarlo. Es de chiste.

El jugador es válido, pero si en el club le dejan comportarse como le sale de los cojones, pues como todo joven multimillonario va a sudar de todo (que si, que el resto llegan a su hora, pero cuantas veces han reconocido ex futbolistas que llegaban borrachos a entrenar?€

y repito, no de coña dar tres días libres tras una derrota, nada de viajecitos cuando estas lesionado, en semana de partido ni andorra ni el tenis existe,etc. Que si, que dembele ha demostrado ser un 0 como profesional, pero es que quien gobierna todo esto da libertad para hacer cada uno lo.que quiera. La diferencia es que a otros no lo tiran a las leones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No pueden pagar su sueldo sin infringir el tema económico de la liga..

Necesitarían sacarse 2 o 3 fichas altas ,porque hablamos de 70kilos que tendría que pagar de más el barsa si viene.. no cumple los requisitos..

Algo se escapa de todo esto.
er_piltrafilla escribió:
eR_XaVi escribió:Dembélé está llegando tarde a los entrenamientos y no va a sesiones con el médico por que la directiva es inútil.

Llegas tarde al entrenamiento, multa.

No vas al médico con molestia, durante la lesión sancionado sin sueldo.

Se le acabaría la tontería rapido.

Un club que genera 900 millones y que uno de sus activos más valiosos no sabe encauzarlo. Es de chiste.

El jugador es válido, pero si en el club le dejan comportarse como le sale de los cojones, pues como todo joven multimillonario va a sudar de todo (que si, que el resto llegan a su hora, pero cuantas veces han reconocido ex futbolistas que llegaban borrachos a entrenar?€

y repito, no de coña dar tres días libres tras una derrota, nada de viajecitos cuando estas lesionado, en semana de partido ni andorra ni el tenis existe,etc. Que si, que dembele ha demostrado ser un 0 como profesional, pero es que quien gobierna todo esto da libertad para hacer cada uno lo.que quiera. La diferencia es que a otros no lo tiran a las leones.

Sabes lo que pasa? que como en el futbol, los jugadores de los grandes equipos se han convertido en los dueños de las empresas(los clubes) y están por encima de todo, ahora es muy dificil bajarlos de ese estatus.
dicanio1 escribió:No pueden pagar su sueldo sin infringir el tema económico de la liga..

Necesitarían sacarse 2 o 3 fichas altas ,porque hablamos de 70kilos que tendría que pagar de más el barsa si viene.. no cumple los requisitos..

Algo se escapa de todo esto.

¿Dónde ves lo raro? sino pueden encasquetar a Dembele y Rakitic pue sno hay fichaje, fin del asunto.
_osiris_ escribió:
er_piltrafilla escribió:
eR_XaVi escribió:Dembélé está llegando tarde a los entrenamientos y no va a sesiones con el médico por que la directiva es inútil.

Llegas tarde al entrenamiento, multa.

No vas al médico con molestia, durante la lesión sancionado sin sueldo.

Se le acabaría la tontería rapido.

Un club que genera 900 millones y que uno de sus activos más valiosos no sabe encauzarlo. Es de chiste.

El jugador es válido, pero si en el club le dejan comportarse como le sale de los cojones, pues como todo joven multimillonario va a sudar de todo (que si, que el resto llegan a su hora, pero cuantas veces han reconocido ex futbolistas que llegaban borrachos a entrenar?€

y repito, no de coña dar tres días libres tras una derrota, nada de viajecitos cuando estas lesionado, en semana de partido ni andorra ni el tenis existe,etc. Que si, que dembele ha demostrado ser un 0 como profesional, pero es que quien gobierna todo esto da libertad para hacer cada uno lo.que quiera. La diferencia es que a otros no lo tiran a las leones.

Sabes lo que pasa? que como en el futbol, los jugadores de los grandes equipos se han convertido en los dueños de las empresas(los clubes) y están por encima de todo, ahora es muy dificil bajarlos de ese estatus.

Multas económicas.

Les haces firmar 200 paginas de contrato y no son lo meramente listos para que firmen sanciones por actos de indisciplina.

Y la otra cosa es que darles 3 días libres perdiendo... pierdes y al día siguiente todos al campo de entrenamiento aunque sea para charla táctica.
eR_XaVi escribió:
_osiris_ escribió:
er_piltrafilla escribió:y repito, no de coña dar tres días libres tras una derrota, nada de viajecitos cuando estas lesionado, en semana de partido ni andorra ni el tenis existe,etc. Que si, que dembele ha demostrado ser un 0 como profesional, pero es que quien gobierna todo esto da libertad para hacer cada uno lo.que quiera. La diferencia es que a otros no lo tiran a las leones.

Sabes lo que pasa? que como en el futbol, los jugadores de los grandes equipos se han convertido en los dueños de las empresas(los clubes) y están por encima de todo, ahora es muy dificil bajarlos de ese estatus.

Multas económicas.

Les haces firmar 200 paginas de contrato y no son lo meramente listos para que firmen sanciones por actos de indisciplina.

Y la otra cosa es que darles 3 días libres perdiendo... pierdes y al día siguiente todos al campo de entrenamiento aunque sea para charla táctica.

Pero a todos? o a los canteranos si? a Messi en el barça se le sancionaría igual que a Ansu Fati? si Messi a raíz de esa multa se cabrea tiene las mismas consecuencias para el equipo que si se cabrea Ansu Fati? Si a raíz de esas multas no renueva contrato y se va del barça la gente lo apoyaría?
Faltar a una cita con el médico - Crucifixión
Llegar tarde dos veces al entrenamiento (y hace ya casi un año de ello) - Lapidación
Estar en baja forma (¿what? Ya le gustaría a Hazard estar como Dembelé) - Lanzazo en el costado


En fin. Si viene Neymar, cuando sí o sí, se pierda una jornada en marzo (y puede ser perfectamente una de cuartos de Champions) por el cumple de su hermana le seguiréis adorando. Cuando se lesione una vez más en un tobillo mal operado le seguís poniendo en los altares. Y eso son solo lastras de lo que ya ha hecho, que con su edad y lo acostumbrado que está a ser el rey del mambo, no me extrañaría que arda el vestuario con tanto gallo junto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Faltar a una cita con el médico - Crucifixión
Llegar tarde dos veces al entrenamiento (y hace ya casi un año de ello) - Lapidación
Estar en baja forma (¿what? Ya le gustaría a Hazard estar como Dembelé) - Lanzazo en el costado


En fin. Si viene Neymar, cuando sí o sí, se pierda una jornada en marzo (y puede ser perfectamente una de cuartos de Champions) por el cumple de su hermana le seguiréis adorando. Cuando se lesione una vez más en un tobillo mal operado le seguís poniendo en los altares. Y eso son solo lastras de lo que ya ha hecho, que con su edad y lo acostumbrado que está a ser el rey del mambo, no me extrañaría que arda el vestuario con tanto gallo junto.


No generalices que muchos no queremos al fiestas ni regalado xD

Hay gente que solo lo quiere para que no fiche por el Madrid (Gaspart por ejemplo), que eso es más triste aún.
Yo lo que creo es que el PSG está esperando a última hora a ver finalmente que se ofrece.

Es lógico que con una directiva del Barsa que está demostrando demasiado interés por un jugador que se fue de mala manera, el PSG espere una última oferta mayor.

Si el límite está en 170 kilos o 130 más Rakitic (teniéndose que pagar el dinero a plazos) pues que queréis que os diga, quizá es su precio justo, pero quizá también hay más clubes interesados y que te igualan la oferta o la superan y pagando de golpe.

Ahora mismo podrían ser el Madrid o Juve solamente, pero quizá en Navidades te aparece el United o algún otro equipo inglés y te suelta 200 kilos limpios. Total, al PSG le da igual esperar porque a estas alturas no va a poder fichar un reemplazo de nivel.

En fin, os recomiendo dejar de leer "prensa" deportiva por lo menos hasta el 2 de septiembre, porque hace ya semanas que están vendiendo humo (ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...) . Lo único oficial es que el Barsa está negociando por Neymar; fuera de eso ni sabemos las cantidades ni sabemos si hay más clubes interesados.
Tito Floren, contén las manos, sigue dejando el dinero metido en el colchón y no hagas locuras

Le veo en la Juve visto lo visto
El fichaje de Neymar vuelve a encontrarse con un obstáculo. El Barça ha comunicado formalmente al PSG, via mail, que no aceptará una operación en la que solo haya dinero, pero no cierra “ninguna puerta”, según ha podido saber SPORT de fuentes del club, que niegan que el fichaje esté descartado, como ha difundido algún medio.


El Barça ha querido hacer este movimiento para dejarle claro al PSG que cualquier operación debe incluir a jugadores para rebajar la cantidad final en ‘cash’. que es de 215 millones de euros.


Imagen

Sport viendose que a falta de 3 dias aun podia sacarle mucha pasta al tema e intentando a la desesperada colarla jaja, en serio, lo de la prensa deportiva deberia regularse, afirmaciones que se demuestre a posteriori que eran falsas? multa gorda, se acabaria la barra libre actual.
Lee_Chaolan escribió:
Ashenbach escribió:Faltar a una cita con el médico - Crucifixión
Llegar tarde dos veces al entrenamiento (y hace ya casi un año de ello) - Lapidación
Estar en baja forma (¿what? Ya le gustaría a Hazard estar como Dembelé) - Lanzazo en el costado


En fin. Si viene Neymar, cuando sí o sí, se pierda una jornada en marzo (y puede ser perfectamente una de cuartos de Champions) por el cumple de su hermana le seguiréis adorando. Cuando se lesione una vez más en un tobillo mal operado le seguís poniendo en los altares. Y eso son solo lastras de lo que ya ha hecho, que con su edad y lo acostumbrado que está a ser el rey del mambo, no me extrañaría que arda el vestuario con tanto gallo junto.


No generalices que muchos no queremos al fiestas ni regalado xD

Hay gente que solo lo quiere para que no fiche por el Madrid (Gaspart por ejemplo), que eso es más triste aún.


Pues si, el buen antimadridista estaría desando que semejante persono fichara por el RM. Los gritos en el vestuario se iban a oir desde Tombuctú. [qmparto]
_osiris_ escribió:
eR_XaVi escribió:
_osiris_ escribió:Sabes lo que pasa? que como en el futbol, los jugadores de los grandes equipos se han convertido en los dueños de las empresas(los clubes) y están por encima de todo, ahora es muy dificil bajarlos de ese estatus.

Multas económicas.

Les haces firmar 200 paginas de contrato y no son lo meramente listos para que firmen sanciones por actos de indisciplina.

Y la otra cosa es que darles 3 días libres perdiendo... pierdes y al día siguiente todos al campo de entrenamiento aunque sea para charla táctica.

Pero a todos? o a los canteranos si? a Messi en el barça se le sancionaría igual que a Ansu Fati? si Messi a raíz de esa multa se cabrea tiene las mismas consecuencias para el equipo que si se cabrea Ansu Fati? Si a raíz de esas multas no renueva contrato y se va del barça la gente lo apoyaría?

A todos. Sino que cualquiera haga lo que quiera.

Que no es que cobren 600 euros picando piedra. Y si quieres dar valors se debe empezar por ahí.
Jodo, y yo deseando que el Barça se hipotecará de mala manera y regalando jugadores }:/
Zack_VII escribió:
El fichaje de Neymar vuelve a encontrarse con un obstáculo. El Barça ha comunicado formalmente al PSG, via mail, que no aceptará una operación en la que solo haya dinero, pero no cierra “ninguna puerta”, según ha podido saber SPORT de fuentes del club, que niegan que el fichaje esté descartado, como ha difundido algún medio.


El Barça ha querido hacer este movimiento para dejarle claro al PSG que cualquier operación debe incluir a jugadores para rebajar la cantidad final en ‘cash’. que es de 215 millones de euros.


Imagen

Sport viendose que a falta de 3 dias aun podia sacarle mucha pasta al tema e intentando a la desesperada colarla jaja, en serio, lo de la prensa deportiva deberia regularse, afirmaciones que se demuestre a posteriori que eran falsas? multa gorda, se acabaria la barra libre actual.

La verdad es que los gifs de la Rana Gustavo se prestan a este circo.

Imagen

Vaya esperpento de prensa.
Vaya bochorno, espectáculo y humo como no fichen a Neymar, madre de Dios todo el verano dando por saco para nada....
Nero13 escribió:Ahora mismo podrían ser el Madrid o Juve solamente, pero quizá en Navidades te aparece el United o algún otro equipo inglés y te suelta 200 kilos limpios. Total, al PSG le da igual esperar porque a estas alturas no va a poder fichar un reemplazo de nivel.

En el mercado de invierno nadie va a soltar ninguna barbaridad así cuando no podría jugar champions al haberlo hecho con su otro equipo. Y si te esperas al siguiente verano, ya va a la baja directamente por fin de contrato próximo, amén que los ultras del psg como sigan mucho como hasta ahora es insostenible que siga en el club nadie.
exitfor escribió:
Nero13 escribió:Ahora mismo podrían ser el Madrid o Juve solamente, pero quizá en Navidades te aparece el United o algún otro equipo inglés y te suelta 200 kilos limpios. Total, al PSG le da igual esperar porque a estas alturas no va a poder fichar un reemplazo de nivel.

En el mercado de invierno nadie va a soltar ninguna barbaridad así cuando no podría jugar champions al haberlo hecho con su otro equipo. Y si te esperas al siguiente verano, ya va a la baja directamente por fin de contrato próximo, amén que los ultras del psg como sigan mucho como hasta ahora es insostenible que siga en el club nadie.


Solo al barça se le ocurre fichar a cou en invierno xD
312798 respuestas