[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

exitfor escribió:
Nero13 escribió:Ahora mismo podrían ser el Madrid o Juve solamente, pero quizá en Navidades te aparece el United o algún otro equipo inglés y te suelta 200 kilos limpios. Total, al PSG le da igual esperar porque a estas alturas no va a poder fichar un reemplazo de nivel.

En el mercado de invierno nadie va a soltar ninguna barbaridad así cuando no podría jugar champions al haberlo hecho con su otro equipo. Y si te esperas al siguiente verano, ya va a la baja directamente por fin de contrato próximo, amén que los ultras del psg como sigan mucho como hasta ahora es insostenible que siga en el club nadie.


Lo de la Champions juraría que lo cambiaron y ahora si que se puede jugar.

Y 170 millones a mi ya me parece el valor devaluado. Si en el peor de los casos esperarán al año que viene, ¿crees que nadie les iba a pagar por ejemplo 150 kilos mínimo? Entre ellos seguro que el Barsa se metería de nuevo en la puja.
Hereze escribió:
JDGB escribió:Imagen

Gracias Pufo...

DemPelé...

Heredero de Weah...

Me cago en la hostia puta, si ya te tenía coraje ahora ya...

Y espera que no lo acabe fichando el Madrid, entonces sí que nis vamos a reir pero bien.

Pero bueno no pasa nada, tenemos a super Dembele, hoy es una de esas pocas veces donde todos los madridistas y algunos culés están contentos por un mismo motivo.

Y como Valverde se baje los pantalones y ponga frente al Madrid a Dembele, entonces se van a descojonar en nuestra cara.

Lo mejor que os puede pasar es que el pufaco se lo coma el Madrid.
Seguis erre que erre, problemas que trae a parte, sin ver que su tobillo es un problemón y es muy probable que sea otro caso Bale.
Y eso cuesta la friolera de 170 kilazos.

Yo rezo para que Floren no meta la gamba y que se lo lleve el Barça.
El Barça no lo necesita,y ni siquiera me parece buen fichaje para el Madrid que lo mecesita más.

Mal negocio para el que lo fiche.

Ojalá os lo llevési y asi os quitáis la venda de los ojos.
Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça
Se sabe ya que dia presentan a Neymar en el Camp Nou?

Coñas aparte pinta a que se queda en París y el año próximo vendrá para Barcelona por los 170 kilos que tiene de clausula firmada en el contrato.
abeliyo86 escribió:Se sabe ya que dia presentan a Neymar en el Camp Nou?

Sí, se sabe.
abeliyo86 escribió:Se sabe ya que dia presentan a Neymar en el Camp Nou?

El mismo dia que en el Bernabeu, auguro.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:
El fichaje de Neymar vuelve a encontrarse con un obstáculo. El Barça ha comunicado formalmente al PSG, via mail, que no aceptará una operación en la que solo haya dinero, pero no cierra “ninguna puerta”, según ha podido saber SPORT de fuentes del club, que niegan que el fichaje esté descartado, como ha difundido algún medio.


El Barça ha querido hacer este movimiento para dejarle claro al PSG que cualquier operación debe incluir a jugadores para rebajar la cantidad final en ‘cash’. que es de 215 millones de euros.


Imagen

Sport viendose que a falta de 3 dias aun podia sacarle mucha pasta al tema e intentando a la desesperada colarla jaja, en serio, lo de la prensa deportiva deberia regularse, afirmaciones que se demuestre a posteriori que eran falsas? multa gorda, se acabaria la barra libre actual.

La verdad es que los gifs de la Rana Gustavo se prestan a este circo.

Imagen

Vaya esperpento de prensa.

se sabe por qué lo echaron de Sesamo Street? se saltaria un entrenamiento o se fue al cumpleaños de la cerdita Peggy? es que ahora todo es el moñas de Elmo, menos mal que nos queda Coco.
Torres escribió:Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça

Que Neymar pasa de todo lo que no sea Barsa?jajajajajajajajajaja
Ya lo vimos hace dos años,si si,anda que no perdio el culo para irse a Paris [carcajad]
Ahhh y dale al papi de Neymar una buena comision y ya veras tu lo que le dura a Neymar ese “paso del resto que no sea Barsa”

Parece mentira que siendo brasileño y viendo como funcionado el y todo lo que le rodea digas que solo Barsa
eRiKaXPiReNCe escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe ya que dia presentan a Neymar en el Camp Nou?

El mismo dia que en el Bernabeu, auguro.

[fumando]


Jajajaja esa a sido muy buena.

PD: Navas vendido por 15 kilos + cesión de Areola. Me parece un negocio cojonudo.
abeliyo86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe ya que dia presentan a Neymar en el Camp Nou?

El mismo dia que en el Bernabeu, auguro.

[fumando]


Jajajaja esa a sido muy buena.

PD: Navas vendido por 15 kilos + cesión de Areola. Me parece un negocio cojonudo.


¿Dónde viste lo de Navas?
Torres escribió:Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça


Top no lo sabemos pero crack seguro, un crack que se le va a escuchar cuando se vuelva a partir el dedo [jaja] [jaja]
7Nar escribió:
abeliyo86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mismo dia que en el Bernabeu, auguro.

[fumando]


Jajajaja esa a sido muy buena.

PD: Navas vendido por 15 kilos + cesión de Areola. Me parece un negocio cojonudo.


¿Dónde viste lo de Navas?


Lo dijeron anoche en la cope, y esta gente del Madrid siempre dicen todo.

Según comentan esta todo cerrado pero van a ir cada uno de los jugadores con sus respectivos equipos este finde y que el lunes a primera hora se confirmara todo.
El pasotismo de Dembele ha salvado el futuro del barça alejando a Neymar y el posible cataclismo economico que acarrearia.

Si todo esto acaba bien, Dempele tendra que resarcirse de sus errores. Aunque de momento se haya mostrado tan infantil y desganado, desterrarlo al B o a la grada es infantil e improductivo.

El ha cometido numerosos errores, pero joder, tiene contrato en vigor y hay que sacar su maximo potencial. Aunque claro, aun tenemos a Valverde...
abeliyo86 escribió:Según comentan esta todo cerrado pero van a ir cada uno de los jugadores con sus respectivos equipos este finde y que el lunes a primera hora se confirmara todo.

Normal, en Madrid ya no quedan porteros para hacer de suplentes este fin de semana.
^SlaSh^ escribió:El pasotismo de Dembele ha salvado el futuro del barça alejando a Neymar y el posible cataclismo economico que acarrearia.

Si todo esto acaba bien, Dempele tendra que resarcirse de sus errores. Aunque de momento se haya mostrado tan infantil y desganado, desterrarlo al B o a la grada es infantil e improductivo.

El ha cometido numerosos errores, pero joder, tiene contrato en vigor y hay que sacar su maximo potencial. Aunque claro, aun tenemos a Valverde...

No si ahora que Dembele sea un pufo es culpa de Valverde.
Joeru_15 escribió:Se os va la cabeza con el hate a Dembelé a algunos.

Como el tuyo hacia Messi, con todo lo que nos ha dado, vergüenza te tendría que dar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça



Pasa de que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso se fue al PSG y por eso no a salido a decir nada con lo fácil que era..

Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Y aún seguía con el cuento de Neymar cule [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Va a ser eso, por eso estaba Flo escondido detrás de un matorral todo el tiempo en parís y cuando Neymar dijo que SOLO quería ir al Barcelona los dos pretendientes se esfumaron al tener cero (0) opciones.
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça



Pasa de que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso se fue al PSG y por eso no a salido a decir nada con lo fácil que era..

Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Y aún seguía con el cuento de Neymar cule [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí dicanio1 que sí, que Floper no lo quiere, en fin, voy a ver si tengo el Ferrari bien aparcado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Va a ser eso, por eso estaba Flo escondido detrás de un matorral todo el tiempo en parís y cuando Neymar dijo que SOLO quería ir al Barcelona los dos pretendientes se esfumaron al tener cero (0) opciones.



Tienes pruebas de eso? A su perdón la prensa [qmparto] [qmparto]

El Madrid no lo quiere eso lo sabemos todos los madridistas, es mbappe el que quiere el Madrid ..

Navas se va al PSG ya fue un directivo del Madrid a cerrar la l scuerdo.

Quien fue del Madrid a París a intentar fichar a Neymar? Así, el espíritu Santo.

Neymar solo quiere salir del PSG y le da igual el Barcelona o el que sea.. otra cosa es que diera prioridad al barsa por el club de amigos..
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça



Pasa de que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso se fue al PSG y por eso no a salido a decir nada con lo fácil que era..

Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Y aún seguía con el cuento de Neymar cule [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Caro caro [plas]
dicanio1 escribió:
exitfor escribió:
dicanio1 escribió:Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Va a ser eso, por eso estaba Flo escondido detrás de un matorral todo el tiempo en parís y cuando Neymar dijo que SOLO quería ir al Barcelona los dos pretendientes se esfumaron al tener cero (0) opciones.

Tienes pruebas de eso? A su perdón la prensa [qmparto] [qmparto]

Ah entonces perfecto, descartamos la prensa como fuente, pero lo que tu pienses representa la verdad de la directiva del madrid, todo en orden. Menudo trollaso eres a veces [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:Neymar si vuelve al Barça va a volver a ser top.., eso está clarísimo y por eso los madridistas estáis acojonados... otra cosa es que el fichaje no sea viable... Pero en el Madrid olvidaros de verlo porque ney pasa de todo lo que no sea Barça



Pasa de que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso se fue al PSG y por eso no a salido a decir nada con lo fácil que era..

Si en el Madrid no juega es porque el Madrid no lo quiere , así de simple..

Y aún seguía con el cuento de Neymar cule [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Caro caro [plas]



Es verdad que es culé..

Se rió del barsa, lo denunció, se iba a Los cumpleaños de su hermana, y ni ha salido a decir que quiere ir al barsa.

Culé de toda la vida [+risas]


@exitfor que si hombre, que se ha vuelto a reír del barsa y ya tenéis que meter al Madrid para sentiros mejor..

Mira que es fácil, como la última vez para quitárselo al Madrid.. 40kilos al padre y dale Neymar a decir que quiere ir al barsa y en catalan
¿De verdad que no hay alguna form ade quitarnos de encima a Dembele? Aunque sea pagándole, pero que se vaya bien lejos de aquí, ya nos está jodiendo suficiente.
Lo mismo que ayer y de los últimos días. O cede Dembélé o cede el jeque.

Veremos cuánto dinero en cash puede dar el Barça y cuando puede dar ya.
@Hereze

Mas de uno a partir del caso neymar cada vez que meta dembele os van a mencionar a ti y a @JDGB XD XD
Ahora el Barça solo por joder tiene que hacer ofertas a la baja xD El que tiene prisa por quitarse a Neymar de encima es el PSG.

El Barça puede afrontar la temporada tranquilamente con Rakitic, Dembelé, Todibo y quien haga falta así como está la plantilla. El PSG se tendrá que comer un jugador que no lo quiere la grada, que no quiere estar en el club y que cobra un pastón. La prisa la tienen ellos, pues en una negociación tendrían que ser ellos los que estuvieran en una posición "débil".
elpeluson escribió:@Hereze

Mas de uno a partir del caso neymar cada vez que meta dembele os van a mencionar a ti y a @JDGB XD XD

Ya ves, aún será el máximo goleador y todo, éste marcará 5 o 6 goles y aún gracias

Y seguramente por cada gol que marque fallará 10 claras ocasiones como la del Liverpool y joderá otras ttantas ocasiones de gol.
dicanio1 escribió: @exitfor que si hombre, que se ha vuelto a reír del barsa y ya tenéis que meter al Madrid para sentiros mejor..

Mira que es fácil, como la última vez para quitárselo al Madrid.. 40kilos al padre y dale Neymar a decir que quiere ir al barsa y en catalan

No se ha reido de nadie que yo sepa. Quiere ir al barcelona y sus compañeros lo quieren de vuelta. Y yo también. A mí el madrid me trae sin cuidado, eres tú quien niega la info que ha salido y la cambia por su propia opinión. También te das el lujo de comentar por el Barcelona ¿para sentirte mejor como dices tú? [hallow]

Sobre el último párrafo, a ver si te piensas que si hubiese ido aquella vez al Madrid no le habrían soltado lo mismo al padre [qmparto]
JasonTodd escribió:Ahora el Barça solo por joder tiene que hacer ofertas a la baja xD El que tiene prisa por quitarse a Neymar de encima es el PSG.

El Barça puede afrontar la temporada tranquilamente con Rakitic, Dembelé, Todibo y quien haga falta así como está la plantilla. El PSG se tendrá que comer un jugador que no lo quiere la grada, que no quiere estar en el club y que cobra un pastón. La prisa la tienen ellos, pues en una negociación tendrían que ser ellos los que estuvieran en una posición "débil".


Yo pienso que ninguno de los dos tienen tanta prisa como Neymar. Pero si alguien tiene más prisa es el Barça.

Veremos quién cede y entonces veremos de verdad quién tenía más ganas.
exitfor escribió:
dicanio1 escribió: @exitfor que si hombre, que se ha vuelto a reír del barsa y ya tenéis que meter al Madrid para sentiros mejor..

Mira que es fácil, como la última vez para quitárselo al Madrid.. 40kilos al padre y dale Neymar a decir que quiere ir al barsa y en catalan

No se ha reido de nadie que yo sepa. Quiere ir al barcelona y sus compañeros lo quieren de vuelta. Y yo también. A mí el madrid me trae sin cuidado, eres tú quien niega la info que ha salido y la cambia por su propia opinión. También te das el lujo de comentar por el Barcelona ¿para sentirte mejor como dices tú? [hallow]

Sobre el último párrafo, a ver si te piensas que si hubiese ido aquella vez al Madrid no le habrían soltado lo mismo al padre [qmparto]

dicanio1 es de los que pinesa que si Messi juega en el Barça es porque no le quiere el Madrid, no hay que darle mas vueltas.
jita escribió:
JasonTodd escribió:Ahora el Barça solo por joder tiene que hacer ofertas a la baja xD El que tiene prisa por quitarse a Neymar de encima es el PSG.

El Barça puede afrontar la temporada tranquilamente con Rakitic, Dembelé, Todibo y quien haga falta así como está la plantilla. El PSG se tendrá que comer un jugador que no lo quiere la grada, que no quiere estar en el club y que cobra un pastón. La prisa la tienen ellos, pues en una negociación tendrían que ser ellos los que estuvieran en una posición "débil".


Yo pienso que ninguno de los dos tienen tanta prisa como Neymar. Pero si alguien tiene más prisa es el Barça.

Veremos quién cede y entonces veremos de verdad quién tenía más ganas.


¿Y por qué iba a tener prisa el Barça? Ahora mismo tiene su plantilla completa, Neymar no es increíblemente necesario. El Barcelona puede afrontar perfectamente la temporada con lo que tiene.
JasonTodd escribió:
jita escribió:
JasonTodd escribió:Ahora el Barça solo por joder tiene que hacer ofertas a la baja xD El que tiene prisa por quitarse a Neymar de encima es el PSG.

El Barça puede afrontar la temporada tranquilamente con Rakitic, Dembelé, Todibo y quien haga falta así como está la plantilla. El PSG se tendrá que comer un jugador que no lo quiere la grada, que no quiere estar en el club y que cobra un pastón. La prisa la tienen ellos, pues en una negociación tendrían que ser ellos los que estuvieran en una posición "débil".


Yo pienso que ninguno de los dos tienen tanta prisa como Neymar. Pero si alguien tiene más prisa es el Barça.

Veremos quién cede y entonces veremos de verdad quién tenía más ganas.


¿Y por qué iba a tener prisa el Barça? Ahora mismo tiene su plantilla completa, Neymar no es increíblemente necesario. El Barcelona puede afrontar perfectamente la temporada con lo que tiene.


Y por qué la tiene el PSG? Es un jugador top que no tiene necesidad de vender, y que no os engañéis, si sigue en París cuando se cierre el mercado va a ser igual de profesional que siempre (mucho o poco ya depende de quien juzgue).

El que tiene prisa o necesidad es Neymar. Y el Barsa por la presión de Messi basicamente.
juujo86 está baneado por "Troll"
El Barça se queda sin Neymar por culpa de Dembele y aun por encima el tio se da el gusto de llegar tarde a los entrenamientos otra vez, tiene huevos la historia
Esto ya roza el absurdo total...

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 66529?s=21

Y espera que sport se suma a la fiesta con la misma noticia...
ni que decir que es fake.
Esto demuestra el nivel de estos periódicos y lo que saben del tema. Absolutamente nada.
Mis fuentes me han dicho que finalmente han metido a ter stegen en la ecuacion y el psg ha aceptado , el portero tambien . Keylor se queda en el Madrid
juujo86 escribió:El Barça se queda sin Neymar por culpa de Dembele y aun por encima el tio se da el gusto de llegar tarde a los entrenamientos otra vez, tiene huevos la historia


Neymar se fue del Barça porque le salió del cimbrel, ni Dembele ni ostias, toda esta situación, lo de Coutinho y el jugador del Fortnite es todo culpa suya.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.
Dark_pruko escribió:Esto ya roza el absurdo total...

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 66529?s=21

Y espera que sport se suma a la fiesta con la misma noticia...
ni que decir que es fake.
Esto demuestra el nivel de estos periódicos y lo que saben del tema. Absolutamente nada.


Es un fake como una casa, esa foto con las cadenitas cani ya la vi yo hace tiempo, es photoshop puro.
ionesteraX escribió:
Dark_pruko escribió:Esto ya roza el absurdo total...

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 66529?s=21

Y espera que sport se suma a la fiesta con la misma noticia...
ni que decir que es fake.
Esto demuestra el nivel de estos periódicos y lo que saben del tema. Absolutamente nada.


Es un fake como una casa, esa foto con las cadenitas cani ya la vi yo hace tiempo, es photoshop puro.

Al parecer quien ha publicado al principio esta foto ha sido GaGà Milano una de las marcas de publicidad de Neymar.

Uno de los patrocinadores de Neymar ya le viste del Barça
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Dark_pruko escribió:Esto ya roza el absurdo total...

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 66529?s=21

Y espera que sport se suma a la fiesta con la misma noticia...
ni que decir que es fake.
Esto demuestra el nivel de estos periódicos y lo que saben del tema. Absolutamente nada.


Es un fake como una casa, esa foto con las cadenitas cani ya la vi yo hace tiempo, es photoshop puro.

Al parecer quien ha publicado al principio esta foto ha sido GaGà Milano una de las marcas de publicidad de Neymar.

Uno de los patrocinadores de Neymar ya le viste del Barça

Que no amigo que no, que el Pufo lo ha fastidiado todo.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Es un fake como una casa, esa foto con las cadenitas cani ya la vi yo hace tiempo, es photoshop puro.

Al parecer quien ha publicado al principio esta foto ha sido GaGà Milano una de las marcas de publicidad de Neymar.

Uno de los patrocinadores de Neymar ya le viste del Barça

Que no amigo que no, que el Pufo lo ha fastidiado todo.

Y lo peor es que algunos le apluden.

Cuando falle otra como la del Liverpool imagino que le ovacionaran.

El desgraciado este nos ha impedido tener la mejor plantilla desde el primer año de Guardiola y algunos aplaudiéndole.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Dark_pruko escribió:Esto ya roza el absurdo total...

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 66529?s=21

Y espera que sport se suma a la fiesta con la misma noticia...
ni que decir que es fake.
Esto demuestra el nivel de estos periódicos y lo que saben del tema. Absolutamente nada.


Es un fake como una casa, esa foto con las cadenitas cani ya la vi yo hace tiempo, es photoshop puro.

Al parecer quien ha publicado al principio esta foto ha sido GaGà Milano una de las marcas de publicidad de Neymar.

Uno de los patrocinadores de Neymar ya le viste del Barça

Me da que algún becario ha metido la pata.

Que lo tengan preparado por si se cierra es normal, pero alguien ha dado en "share" sin que toque xD
Hereze escribió:¿De verdad que no hay alguna form ade quitarnos de encima a Dembele? Aunque sea pagándole, pero que se vaya bien lejos de aquí, ya nos está jodiendo suficiente.


Fácil, pagadle los 3 años de contrato que le quedan a razón de 24 millones de euros brutos (12 netos) y lo mandáis donde queráis xDD
medran_27 escribió:
Hereze escribió:¿De verdad que no hay alguna form ade quitarnos de encima a Dembele? Aunque sea pagándole, pero que se vaya bien lejos de aquí, ya nos está jodiendo suficiente.


Fácil, pagadle los 3 años de contrato que le quedan a razón de 24 millones de euros brutos (12 netos) y lo mandáis donde queráis xDD

Si claro vamos a pagarfle por su magnífico trabajo.

En cualquier empresa este tio estaría en la calle cobrando simplemente el finiquito.
A mi me ha decepcionado Florentino, sólo estaba rondando la operación cuando se hablaba de cesión sin compra obligatoria (vamos, cuando el Barsa lo quería regalado), en cuanto hay que abrir la chequera, que ya no interesa, que si riesgo...

A mi me parece un error gordo no entrar en esta operación, porque estoy seguro que si pone 150 kilos ya, se lo lleva. Que Neymar quiere ir al Barsa, no tengo dudas. Pero que su primer objetivo es salir del PSG también lo tengo claro y viendo como está el tema se venía fijo.
A mí me da que está hecho. Las pruebas están en que Skysports Italia y beinsports dos medios afines al PSG daban por cerrado el acuerdo y ayer Leonardo se fue a Italia a buscar su sustituto, me da que es un paripé de ambos clubes para anunciar los dos fichajes el Lunes. Dybala al PSG y Ney al Barça.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Dark_pruko escribió:Esto ya roza el absurdo total...

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 66529?s=21

Y espera que sport se suma a la fiesta con la misma noticia...
ni que decir que es fake.
Esto demuestra el nivel de estos periódicos y lo que saben del tema. Absolutamente nada.


Es un fake como una casa, esa foto con las cadenitas cani ya la vi yo hace tiempo, es photoshop puro.

Al parecer quien ha publicado al principio esta foto ha sido GaGà Milano una de las marcas de publicidad de Neymar.

Uno de los patrocinadores de Neymar ya le viste del Barça


Su community manager sera del barça y le molaría la foto, pero esa foto lleva alguna semana que otra rondadno por internet:

https://www.tineye.com/search/show_all/ ... amnet.vn/1

Desde el 21 de agosto dice ahí.

Imagen

De todas formas ya dije ahce tiempo que para mi esta hecho, que todo esto es estirar el chicle para que el psg pille el recambio, ya sea dybala o pueda convencer a dembele.
Dicen que Bruno Fernandes al Madrid por 70 millones.

Fuente: As

Lo dice Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina
Pues parece que la camiseta la lleva puesta, no veo photoshop ahí, como lo fiche el Barcelona al final, no sé que será del Madrid este año... :-?
312758 respuestas