[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

como me gustaria que el madrid y el barsa pincharan todo este año,se lo merecen.
pasnake escribió:
korchopan escribió:
Senegio escribió:¿Os imagináis que viene Bruno Fernandes al Madrid? Tendríamos un 11 de miedo:

------------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-------Modric - Casemiro - Kroos
Bale ----------Benzema ----------- Hazard

Que tiemble Europa

Y Lucas?

Lucas Silva


Ya mismo será titular el Silva si todos los descartes lo están siendo... [+risas] [+risas]
Senegio escribió:¿Os imagináis que viene Bruno Fernandes al Madrid? Tendríamos un 11 de miedo:

------------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-------Modric - Casemiro - Kroos
Bale ----------Benzema ----------- Hazard

Que tiemble Europa


Para los corazones blancos. Autopista Marcelo y portero courtois ? Casemiro organizando y Kross vagueando ....
Adamiantum escribió:como me gustaria que el madrid pinchara todo este año,se lo merece.

Más razón que un santo. [fumando]
Adamiantum escribió:como me gustaria que el madrid y el barsa pincharan todo este año,se lo merecen.


Con el actual nivel de la liga ....
eRiKaXPiReNCe escribió:
Adamiantum escribió:como me gustaria que el madrid pinchara todo este año,se lo merece.

Más razón que un santo. [fumando]

eso es trampa!!!yo quiero que gane todo el barsa,pero de verdad,que con tanta historia y mareo,no se lo merecen.
Queremos las ligas de antaño XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-barca-psg-una-mera-tactica-negociadora-7613187

Estos están piraos.

Ya no saben ni que inventar.

De ser real se lo van a decir al becario de sport para que lo publiquen.
Meneo del Sevilla al Celta, por el momento [toctoc] [toctoc]
Como metan a Arthur en la operación Neymar que se queden todos los de la directiva en París y no vuelvan a pisar territorio español.
JasonTodd escribió:Como metan a Arthur en la operación Neymar que se queden todos los de la directiva en París y no vuelvan a pisar territorio español.

A Arturo puede, a Arthur no tendría puto sentido.
Jhonny_palillo escribió:Queremos las ligas de antaño XD XD


Imposible... no estaba el lega [oki]
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Como metan a Arthur en la operación Neymar que se queden todos los de la directiva en París y no vuelvan a pisar territorio español.

A Arturo puede, a Arthur no tendría puto sentido.


No subestimemos a esta directiva. Son capaces de todo.
JasonTodd escribió:
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Como metan a Arthur en la operación Neymar que se queden todos los de la directiva en París y no vuelvan a pisar territorio español.

A Arturo puede, a Arthur no tendría puto sentido.


No subestimemos a esta directiva. Son capaces de todo.


Al final, Nobi ofrecerá a Messi, De Jong y Stegen [jaja] [jaja]
JasonTodd escribió:
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:Como metan a Arthur en la operación Neymar que se queden todos los de la directiva en París y no vuelvan a pisar territorio español.

A Arturo puede, a Arthur no tendría puto sentido.

No subestimemos a esta directiva. Son capaces de todo.

También es verdad. Por qué no les ofrecerán a Valverde en la operación Neymar?!
Jhonny_palillo escribió:Al final, Nobi ofrecerá a Messi, De Jong y Stegen [jaja] [jaja]


Y a dembele en ese pack pero como se negara a salir, se jodera el traspaso otra vez
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:
exitfor escribió:A Arturo puede, a Arthur no tendría puto sentido.

No subestimemos a esta directiva. Son capaces de todo.

También es verdad. Por qué no les ofrecerán a Valverde en la operación Neymar?!


Porque Nobi no quiere dar a su mayor diamante por las buenas XD XD
exitfor escribió:También es verdad. Por qué no les ofrecerán a Valverde en la operación Neymar?!


Hombre, les podemos dar a Messi pero a Valverde no... Hay que cumplir con las normas de la UEFA. Es obligatorio tener al menos a un par de inútiles por equipo y por eso Valverde y Sergi Roberto tienen que estar ahí.
strumer escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al final, Nobi ofrecerá a Messi, De Jong y Stegen [jaja] [jaja]


Y a dembele en ese pack pero como se negara a salir, se jodera el traspaso otra vez


Seguramente, el turbantes le haya pedido las gafas a Nobi como parte de la negociación y éste se haya negado rotundamente [carcajad] [carcajad]
Lo que si aceptó, fue el unirse al harén del turbante como su mujer de lujo pero las gafas... [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Portugués dentro .... Isco fuera. En Italia creo que tiene mercado

El Madrid no puede desprenderse de mas españoles para poder jugar la liga... creo que hacen falta 5/6.
Por favor doblaje de doraemon con nobita llorandole que le saque unos millones del bolsillo para traer a ney [qmparto]
[bye] Hola @espetodesardinas ! [+risas]
fearandir escribió:
kechua escribió:Portugués dentro .... Isco fuera. En Italia creo que tiene mercado

El Madrid no puede desprenderse de mas españoles para poder jugar la liga... creo que hacen falta 5/6.


Ya nacionalizará Flo al que sea [carcajad] [carcajad]
¿Han largado ya al pufo?
Rubén Blanco está manteniendo el 0-0 [toctoc] [toctoc]
Un dia menos para que el fiestas no venga,vamos que se puede!!!!
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas no venga,vamos que se puede!!!!


El último dia, a última hora, Nobi se bajará las bragas y el turbantes se la meterá hasta el fondo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas no venga,vamos que se puede!!!!


El último dia, a última hora, Nobi se bajará las bragas y el turbantes se la meterá hasta el fondo [facepalm] [facepalm]

lo dudas? [sati]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas no venga,vamos que se puede!!!!


El último dia, a última hora, Nobi se bajará las bragas y el turbantes se la meterá hasta el fondo [facepalm] [facepalm]

lo dudas? [sati]


Y el jeque sin tirar del harén. Va a poner a Nobi como un bebedero de patos [jaja] [jaja]
Flo al rescate, a última hora se lanza.....
kechua escribió:Flo al rescate, a última hora se lanza.....


Y se la tienen que comer a él [carcajad] [carcajad]
Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.


¿Quién es el pufo actualmente? :-? :-? XD XD
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.



Pufo??
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.


¿Quién es el pufo actualmente? :-? :-? XD XD


se supone que es Dempele no?
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas no venga,vamos que se puede!!!!


El último dia, a última hora, Nobi se bajará las bragas y el turbantes se la meterá hasta el fondo [facepalm] [facepalm]



Al PSG le interesa incluso mas que al Barça que Neymar se pire, el año que viene se puede ir por 170 M de la cláusula y le pasara como al Barça cuando se fue Neymar, que todo el mundo sabe lo que tienes en el Banco disponible ( si ya de por si le atracan al PSG...). Yo por mi 130 M + Rako + Cesion de Dembele ( le iría bien para espabilar ) lo hacía ya mismo sin cerrar los ojos
brodyzero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.


¿Quién es el pufo actualmente? :-? :-? XD XD


se supone que es Dempele no?


Pero ese ni se cuenta XD XD
El Sevilla va justisimo arriba, todo el mundo dice que ha fichado mucho y bien pero tiene una delantera digna del Alavés. Todo lo demás parece muy sólido y van a ser un hueso, pero ya pueden traer algo en lo que queda de mercado.
Drakenathan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Un dia menos para que el fiestas no venga,vamos que se puede!!!!


El último dia, a última hora, Nobi se bajará las bragas y el turbantes se la meterá hasta el fondo [facepalm] [facepalm]



Al PSG le interesa incluso mas que al Barça que Neymar se pire, el año que viene se puede ir por 170 M de la cláusula y le pasara como al Barça cuando se fue Neymar, que todo el mundo sabe lo que tienes en el Banco disponible ( si ya de por si le atracan al PSG...). Yo por mi 130 M + Rako + Cesion de Dembele ( le iría bien para espabilar ) lo hacía ya mismo sin cerrar los ojos

El problema es que ni el uno ni el otro quieren ir y Valverde va y convoca al croata en vez de dejarlo en Barcelona y poner a uno del filial.
Kuouz escribió:El Sevilla va justisimo arriba, todo el mundo dice que ha fichado mucho y bien pero tiene una delantera digna del Alavés. Todo lo demás parece muy sólido y van a ser un hueso, pero ya pueden traer algo en lo que queda de mercado.


Le falta la pelea de Yedder [toctoc] [toctoc]

Antes hablamos, antes la mete el Mudo [+risas] [+risas]
Lol, estos tres puntos son míos Julen, de nada.
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.


la unica baja destacable es messi
Kuouz escribió:Lol, estos tres puntos son míos Julen, de nada.


Se está reivindicando como entrenador [carcajad] [carcajad]

Empata Denis [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Kuouz escribió:Lol, estos tres puntos son míos Julen, de nada.


Se está reivindicando como entrenador [carcajad] [carcajad]

Empata Denis [toctoc] [toctoc]

Mejor esperar a que termine para sacar conclusiones [burla2]
Kuouz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kuouz escribió:Lol, estos tres puntos son míos Julen, de nada.


Se está reivindicando como entrenador [carcajad] [carcajad]

Empata Denis [toctoc] [toctoc]

Mejor esperar a que termine para sacar conclusiones [burla2]


8 minutos de descuento [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:8 minutos de descuento [toctoc] [toctoc]

Imagen
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:8 minutos de descuento [toctoc] [toctoc]

Imagen


Eso es lo que quiere Nobi que vea el turbantes pero sin sus gafas... [+risas] [+risas]
Dolce escribió:
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.


la unica baja destacable es messi



Y ni eso, porque no nos engañemos, el partido no es contra el Brasil de Pele sino contra un recien ascendido. Si se llora por las bajas en un partido asi, ya me dirás
strumer escribió:
Dolce escribió:
Hereze escribió:Y mañana sin Suarez, Messi y el pufo (este no sé si para que lo cuento), pero no pasa nada, vamos sobrados.


la unica baja destacable es messi



Y ni eso, porque no nos engañemos, el partido no es contra el Brasil de Pele sino contra un recien ascendido. Si se llora por las bajas en un partido asi, ya me dirás


Con dos contras que haga el Osasuna, a V se le descomponen las tripas y empieza a emanar caldo por todos lados [qmparto] [qmparto]
Lo dicho, ya se puede poner las pilas Monchi, un Mariano por ejemplo les haría un buen apaño, de hecho se rumorea que podía acabar en Sevilla. Me gusta más la plantilla del Celta, al menos en comparación de los objetivos de unos y otros. Muy curioso ese doble pivote enano.

Vamos con Odegario.
312747 respuestas