[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

exitfor escribió:Y Leonardo ha confirmado en rueda de prensa que Neymar les ha dicho al PSG que solo quiere ir al Barcelona. Quieres seguir con tu discurso de fantasía ahora @dicanio1 ?


Tienes enlace de eso

La verdad esque me desconcierta el PSG XD por un lado, tiendo a creerme lo que cuenta rac 1 y moreno, y por lo tanto, me creo que tuchel este llamando a dembele e insistiendole, me creo lo de rakitic mas o menos etc, es decir, en definitiva parece que el PSG se esta moviendo porque quiere sacarse a neymar de encima, solo que no quiere regalarlo, pero insisto, si parece que quieren sacarselo de encima, sino no harian eso que comento.

Pero por otro lado, si es cierto eso que dices de que leonardo ha dicho publicamente eso, que es como si lo hubiese dicho neymar, es cerrarle las puertas a cualquier equipo que no sea el barça, porque por una cuestion de principios, no creo que ningun otro club le fiche si se hace publico que solo quiere jugar en el barça, y por lo tanto este movimiento de leonardo, apuntaria a lo contrario de lo del parrafo de arriba xD a complicar la salida de neymar, al saber que el barça no puede y que los demas no van a pujar a raiz de esas declaraciones, asi que no se XD
Zack_VII escribió:
exitfor escribió:Y Leonardo ha confirmado en rueda de prensa que Neymar les ha dicho al PSG que solo quiere ir al Barcelona. Quieres seguir con tu discurso de fantasía ahora @dicanio1 ?


Tienes enlace de eso

La verdad esque me desconcierta el PSG XD por un lado, tiendo a creerme lo que cuenta rac 1 y moreno, y por lo tanto, me creo que tuchel este llamando a dembele e insistiendole, me creo lo de rakitic mas o menos etc, es decir, en definitiva parece que el PSG se esta moviendo porque quiere sacarse a neymar de encima, solo que no quiere regalarlo, pero insisto, si parece que quieren sacarselo de encima, sino no harian eso que comento.

Pero por otro lado, si es cierto eso que dices de que leonardo ha dicho publicamente eso, que es como si lo hubiese dicho neymar, es cerrarle las puertas a cualquier equipo que no sea el barça, porque por una cuestion de principios, no creo que ningun otro club le fiche si se hace publico que solo quiere jugar en el barça, y por lo tanto este movimiento de leonardo, apuntaria a lo contrario de lo del parrafo de arriba xD a complicar la salida de neymar, al saber que el barça no puede y que los demas no van a pujar a raiz de esas declaraciones, asi que no se XD

No tengo enlace, lo he escuchado en directo de su rueda de prensa. Supongo que en un rato estarán los audios/videos por alguna web disponibles, o se harán eco todos los diarios.

Esperate un rato que se ve que aun dura la rueda de prensa pero ya no está pinchada en directo. Supongo que saldrá luego fragmentos de video o transcripciones en los diarios.
Meada del Athletic sobre la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
exitfor escribió:Y Leonardo ha confirmado en rueda de prensa que Neymar les ha dicho (al PSG) que solo quiere ir al Barcelona. Quieres seguir con tu discurso de fantasía ahora @dicanio1 ?

O también a aquel de la bola de cristal que decía que el PSG no quería ni en pintura a Dembele.
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Qué gran fichaje hizo el Celta con Aidoo. Con el balón en los pies es malo hasta decir basta y muy bajito para ser central, pero es rápido, ágil, fuertísimo y con una capacidad de salto digna de M.Jordan que le hace ganar muchísimos balones por alto pese a su estatura. Hizo un gran partido el otro día contra el Valencia y hoy otra vez ha sido de lo mejor del Celta. Siempre rápido y atento al corte. Ya hacía tiempo que el Celta no tenía un central derecho en condiciones.
Por el otro lado, el Sevilla tiene una pintaza. Yo creo que este año estará más metido en la lucha por la champions que en las dos últimas temporadas. El problema que pueden tener es que echen de menos los goles de Ben Yeder y a Sarabia, pero por lo que he visto en el partido de hoy, tiene pinta de equipo fuerte, sólido y con buen juego.


Y Mina no es el tronco de Férnandez [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] El toro necesita ser un poco menos toro y bajar 3 o 4 kilitos, pero bueno... ha jugado 3 partidos incompletos y ha marcado un gol que valió 3 puntos. No es mal bagaje. Por ahora aún se le puede seguir llamando el Toro Fernández y no el Tronco Fernández, ese título por ahora está en propiedad de Sergi "el tronco" Guardiola [qmparto] .
Cuando Mina coja el tono físico tras su lesión supongo que será el titular. De todas formas a Aspas le van bien este tipo de delanteros "tronco" que puedan bajar algún balón largo y dársela a él de cara o que le prolongue algún balón de cabeza a la esplada de los centrales. Con Guidetti se entendía a las mil maravillas y con Maxi Gómez, que lejos del área tampoco era una maravilla, también formó una gran dupla.
exitfor escribió:
Zack_VII escribió:
exitfor escribió:Y Leonardo ha confirmado en rueda de prensa que Neymar les ha dicho al PSG que solo quiere ir al Barcelona. Quieres seguir con tu discurso de fantasía ahora @dicanio1 ?


Tienes enlace de eso

La verdad esque me desconcierta el PSG XD por un lado, tiendo a creerme lo que cuenta rac 1 y moreno, y por lo tanto, me creo que tuchel este llamando a dembele e insistiendole, me creo lo de rakitic mas o menos etc, es decir, en definitiva parece que el PSG se esta moviendo porque quiere sacarse a neymar de encima, solo que no quiere regalarlo, pero insisto, si parece que quieren sacarselo de encima, sino no harian eso que comento.

Pero por otro lado, si es cierto eso que dices de que leonardo ha dicho publicamente eso, que es como si lo hubiese dicho neymar, es cerrarle las puertas a cualquier equipo que no sea el barça, porque por una cuestion de principios, no creo que ningun otro club le fiche si se hace publico que solo quiere jugar en el barça, y por lo tanto este movimiento de leonardo, apuntaria a lo contrario de lo del parrafo de arriba xD a complicar la salida de neymar, al saber que el barça no puede y que los demas no van a pujar a raiz de esas declaraciones, asi que no se XD

No tengo enlace, lo he escuchado en directo de su rueda de prensa. Supongo que en un rato estarán los audios/videos por alguna web disponibles, o se harán eco todos los diarios.

Esperate un rato que se ve que aun dura la rueda de prensa pero ya no está pinchada en directo. Supongo que saldrá luego fragmentos de video o transcripciones en los diarios.


En sport ponen esto, que no es tecnicamente lo mismo :

Pese a todo, Leonardo no descarta absolutamente nada porque "no se han roto las negociaciones". Además, se negó a poner una fecha límite: "La fecha límite es el lunes a las doce de la noche. No hemos puesto ningún límite que no sea el natural". También comentó que "la posición de Neymar siempre ha sido clara, nos ha dejado claro que quiere irse". En ese sentido, dijo que "si llega una propuesta que nos satisfaga, podrá irse. Si no, se quedará. Depende del Barça".
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Qué gran fichaje hizo el Celta con Aidoo. Con el balón en los pies es malo hasta decir basta y muy bajito para ser central, pero es rápido, ágil, fuertísimo y con una capacidad de salto digna de M.Jordan que le hace ganar muchísimos balones por alto pese a su estatura. Hizo un gran partido el otro día contra el Valencia y hoy otra vez ha sido de lo mejor del Celta. Siempre rápido y atento al corte. Ya hacía tiempo que el Celta no tenía un central derecho en condiciones.
Por el otro lado, el Sevilla tiene una pintaza. Yo creo que este año estará más metido en la lucha por la champions que en las dos últimas temporadas. El problema que pueden tener es que echen de menos los goles de Ben Yeder y a Sarabia, pero por lo que he visto en el partido de hoy, tiene pinta de equipo fuerte, sólido y con buen juego.


Y Mina no es el tronco de Férnandez [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] El toro necesita ser un poco menos toro y bajar 3 o 4 kilitos, pero bueno... ha jugado 3 partidos incompletos y ha marcado un gol que valió 3 puntos. No es mal bagaje. Por ahora aún se le puede seguir llamando el Toro Fernández y no el Tronco Fernández, ese título por ahora está en propiedad de Sergi "el tronco" Guardiola [qmparto] .
Cuando Mina coja el tono físico tras su lesión supongo que será el titular. De todas formas a Aspas le van bien este tipo de delanteros "tronco" que puedan bajar algún balón largo y dársela a él de cara o que le prolongue algún balón de cabeza a la esplada de los centrales. Con Guidetti se entendía a las mil maravillas y Maxi Gómez, lejos del área, tampoco era una maravilla también formó una gran dupla.


El honor de tronco se lo va a llevar Luuk de Jong [carcajad] [carcajad]
Zack_VII escribió:En sport ponen esto, que no es tecnicamente lo mismo :

Pese a todo, Leonardo no descarta absolutamente nada porque "no se han roto las negociaciones". Además, se negó a poner una fecha límite: "La fecha límite es el lunes a las doce de la noche. No hemos puesto ningún límite que no sea el natural". También comentó que "la posición de Neymar siempre ha sido clara, nos ha dejado claro que quiere irse". En ese sentido, dijo que "si llega una propuesta que nos satisfaga, podrá irse. Si no, se quedará. Depende del Barça".

Eso es del principio de la rueda de prensa, luego ha sido mucho más específico en algunas cosas como las que he mencionado antes.

También ha dicho que algunos de los jugadores que el Barça ha ofrecido en la operación no le interesan al PSG. No se quién será, porque Rakitic lo tienen casi hecho y Touchel ha confirmado que está llamando varias veces a Dembele a ver si se va para allá...

Si ves que no lo reflejan, en la web de rac 1 a partir de la una y poco bajas la segunda parte del programa "tu diras" en los podcasts (que por hora es donde estará esa parte donde han pinchado con la rueda de prensa) y lo escuchas si quieres.
Es cruioso porque en mundo deportivo, leonardo ha dicho sobre dembelé lo contrario, que como no ha habido acuerdo con el barça no han negociado/ni estan negociando con dembelé XD, lo que contradice lo de RAC1, porque llamarle para convencerle, cuenta hasta donde yo se como parte de la negociacion jaja:

Y dio un nombre propio: “No teníamos un acuerdo con el Barça, por lo que tampoco negociamos con Dembélé”.


ZzzZZ

De rakitic no parece que haya dicho nada tampoco, aunque eso se entenderia porque se entiende que en principio podria ser hasta una operacion a parte, y aqui solo le preguntaban por el tema neymar.
Jhonny_palillo escribió:El honor de tronco se lo va a llevar Luuk de Jong [carcajad] [carcajad]


No pude ver la primera parte del partido, pero escuché que falló alguna bastante clara.
En la 2ª parte vi que le pusieron un centro y se inventó una espacie de remate/control/despeje de espaldas... Nadie sabe muy bien que intentaba hacer.
Será una bonita lucha por el "tronco del año". A mitad de temporada hay que poner una encuesta en el hilo para ver quien se lleva el título de tronco [carcajad]
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:El honor de tronco se lo va a llevar Luuk de Jong [carcajad] [carcajad]


No pude ver la primera parte del partido, pero escuché que falló alguna bastante clara.
En la 2ª parte vi que le pusieron un centro y se inventó una espacie de remate/control/despeje de espaldas... Nadie sabe muy bien que intentaba hacer.
Será una bonita lucha por el "tronco del año". A mitad de temporada hay que poner una encuesta en el hilo para ver quien se lleva el título de tronco [carcajad]


En el parón de Navidad, hacemos recuento de troncos [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:De rakitic no parece que haya dicho nada tampoco, aunque eso se entenderia porque se entiende que en principio podria ser hasta una operacion a parte, y aqui solo le preguntaban por el tema neymar.

Lo de rakitic es información de 2 periodistas con contacto sobre el asunto, eso no ha salido de rueda de prensa ni nada por el estilo.
exitfor escribió:
Zack_VII escribió:De rakitic no parece que haya dicho nada tampoco, aunque eso se entenderia porque se entiende que en principio podria ser hasta una operacion a parte, y aqui solo le preguntaban por el tema neymar.

Lo de rakitic es información de 2 periodistas con contacto sobre el asunto, eso no ha salido de rueda de prensa ni nada por el estilo.



Ya ya, por eso digo, que de rakitic no ha mencionado nada (que podria haberlo hecho si al final entra en la operacion neymar), pero que puede ser porque sea una operacion paralela si al final no se hace lo de neymar.

Seria un deja vu eh, vamos a por verrati, les vendemos, involuntariamente eso si a neymar, y vamos a por neymar, y les vendemos a rakitic, solo que este 2o movimiento lo veo salir ganando nosotros XD
Zack_VII escribió:Y que radio afirma eso de rakitic?Me da igual si viene o no neymar, pero que salga rakitic seria buena noticia por si a valverde le vuelve a dar la obsesión


Para una de las pocas obsesiones buenas que tiene el pobre Valverde... [carcajad]
A mí si me dan a elegir para el puesto de Interior derecho entre Sergi Roberto, Aleñá, Arthur, Arturo Vidal y Rakitic, me quedo con Rakitic sin dudarlo.

Rakitic está en la convocatoria, osea que sería raro que hubiese una posible transferencia de por medio.
Espero que los javivis sean así de duros el verano que viene,cuando les ofrezcan a Bale.... James...Modric...kroos... Isco... Benzema...Casemiro....un par de estos o tres en el pack por Mbappe
31 de Agosto ya, descontando otro día, ya solo les quedan 2 para hipotecar el futuro del club.
victorixi escribió:Espero que los javivis sean así de duros el verano que viene,cuando les ofrezcan a Bale.... James...Modric...kroos... Isco... Benzema...Casemiro....un par de estos o tres en el pack por Mbappe


Yo daba a medio equipo por Mbappe y aun asi ponía pasta si fuera necesario xD
KindapearHD escribió:
victorixi escribió:Espero que los javivis sean así de duros el verano que viene,cuando les ofrezcan a Bale.... James...Modric...kroos... Isco... Benzema...Casemiro....un par de estos o tres en el pack por Mbappe


Yo daba a medio equipo por Mbappe y aun asi ponía pasta si fuera necesario xD


Con LV o Bubba, os sobra para llevaros a la tortuga ninja [carcajad] [carcajad]
Jenny_ está baneado por "Troll"
Deportivamente no tienen ningun sentido fichar a neymar despues de haber fichado a griezmann
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:
victorixi escribió:Espero que los javivis sean así de duros el verano que viene,cuando les ofrezcan a Bale.... James...Modric...kroos... Isco... Benzema...Casemiro....un par de estos o tres en el pack por Mbappe


Yo daba a medio equipo por Mbappe y aun asi ponía pasta si fuera necesario xD


Con LV o Bubba, os sobra para llevaros a la tortuga ninja [carcajad] [carcajad]



Me pierdo con tanto mote xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
exitfor escribió:Y Leonardo ha confirmado en rueda de prensa que Neymar les ha dicho (al PSG) que solo quiere ir al Barcelona. Quieres seguir con tu discurso de fantasía ahora @dicanio1 ?



Supongo que estaría hablando en portugués y no has entendido nada [+risas]

Tú sigue con el culé Neymar , que desde Figo no me lo pasaba tan bien.
Jhonny_palillo escribió:El honor de tronco se lo va a llevar Luuk de Jong [carcajad] [carcajad]


Y pensar que con ese tronco y Nolito están hay arriba con 7 puntos....XD
abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El honor de tronco se lo va a llevar Luuk de Jong [carcajad] [carcajad]


Y pensar que con ese tronco y Nolito están hay arriba con 7 puntos....XD


Nolito está enchufado [beer] [beer]

@KindapearHD

LV es Lucas V. y Bubba, claramente, es Vinicius XD XD
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El honor de tronco se lo va a llevar Luuk de Jong [carcajad] [carcajad]


Y pensar que con ese tronco y Nolito están hay arriba con 7 puntos....XD


Nolito está enchufado [beer] [beer]

@KindapearHD

LV es Lucas V. y Bubba, claramente, es Vinicius XD XD



Toca balón
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Qué gran fichaje hizo el Celta con Aidoo. Con el balón en los pies es malo hasta decir basta y muy bajito para ser central, pero es rápido, ágil, fuertísimo y con una capacidad de salto digna de M.Jordan que le hace ganar muchísimos balones por alto pese a su estatura. Hizo un gran partido el otro día contra el Valencia y hoy otra vez ha sido de lo mejor del Celta. Siempre rápido y atento al corte. Ya hacía tiempo que el Celta no tenía un central derecho en condiciones.
Por el otro lado, el Sevilla tiene una pintaza. Yo creo que este año estará más metido en la lucha por la champions que en las dos últimas temporadas. El problema que pueden tener es que echen de menos los goles de Ben Yeder y a Sarabia, pero por lo que he visto en el partido de hoy, tiene pinta de equipo fuerte, sólido y con buen juego.


Y Mina no es el tronco de Férnandez [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] El toro necesita ser un poco menos toro y bajar 3 o 4 kilitos, pero bueno... ha jugado 3 partidos incompletos y ha marcado un gol que valió 3 puntos. No es mal bagaje. Por ahora aún se le puede seguir llamando el Toro Fernández y no el Tronco Fernández, ese título por ahora está en propiedad de Sergi "el tronco" Guardiola [qmparto] .
Cuando Mina coja el tono físico tras su lesión supongo que será el titular. De todas formas a Aspas le van bien este tipo de delanteros "tronco" que puedan bajar algún balón largo y dársela a él de cara o que le prolongue algún balón de cabeza a la esplada de los centrales. Con Guidetti se entendía a las mil maravillas y con Maxi Gómez, que lejos del área tampoco era una maravilla, también formó una gran dupla.

El toro este me parece un paquetón de cuidado.
No entiendo porqué no fue Mina titular.
Que se viene la Wanda al Wanda o que?
El Culebrón continúa...

Según RAC1, las negociaciones continúan, intentando convencer a Dembelé.
Según MundoDeportivo, el culebrón ha terminado, no hay fichaje, el entrenador y los jugadores ya están informados: https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... eymar.html
Según Sport, las negociaciones siguen, el "NO" del Barça a la contraoferta del PSG es una táctica: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ra-7613187
Según AS, en Paris ya estaban preparando todo para la llegada de Rakitic, pero algo se torció a última hora: https://as.com/futbol/2019/08/31/primer ... &m5=MjI%3D

Rakitic está convocado para el Partido de hoy contra el Osasuna.

Smoke weed everyday
El humo de hierba está en las redacciones, nosotros recibimos el humo de petróleo que es más molesto.
Jenny_ escribió:Deportivamente no tienen ningun sentido fichar a neymar despues de haber fichado a griezmann

xq no? menos sentido tendría en el Madrid con el fichaje de Hazard. La posición de Neymar la ocupa Dembelé.
IvanQ escribió:
Jenny_ escribió:Deportivamente no tienen ningun sentido fichar a neymar despues de haber fichado a griezmann

xq no? menos sentido tendría en el Madrid con el fichaje de Hazard. La posición de Neymar la ocupa Dembelé.

El barcelona tiene a 3 titulares claros en la delantera, Messi, Luis Suarez y Griezmann, tendrías que quitar a Griezmann para poner a Neymar. En el madrid, si es cierto que en su posición tiene a Hazard, pero una pata de las 3 no está tan definida, pero también estoy de acuerdo, para ninguno de los dos equipos tiene mucho sentido, tendría sentido si fuera un jugador de 18 años con un salario no demasiado alto y un traspaso aceptable, contratar a un jugador con una ficha de mas de 30 millones de euros netos y pagar mas de 150 millones es un sin sentido.
Según los periódicos, el Real Madrid da por cerrada la plantilla. Un poco mas abajo, informan de unas declaraciones afirmando que Bruno Fernandes esta fichado...
No me parecería mal fichaje, visto lo que hay en el mercado. Me ilusiona mas que eriksen, por ejemplo.
Si trajesen a B.Fernandes e hiciesen un ultimo esfuerzo por milinko-savic, podríamos hasta salvar la temporada ganando algo, si algunos jugadores clave, dan el nivel que pueden dar (varane, marcelo, carva, james, bale, hazard)
IvanQ escribió:
Jenny_ escribió:Deportivamente no tienen ningun sentido fichar a neymar despues de haber fichado a griezmann

xq no? menos sentido tendría en el Madrid con el fichaje de Hazard. La posición de Neymar la ocupa Dembelé.


Supongo que se refiere al numero de jugadores, no juegan en la misma posición, pero que jueguen Griezmann, Suarez, Messi y Neymar a la vez es imposible... y el esquema de juego o formación/alineación dudo que se cambie.

A mi eso de que "que se vayan turnando para dar descanso" no me vale, por mucho que Messi y Suarez tengan ya una cierta edad, ningún "crack" jamás se quiere quedar en el banquillo, siempre quieren jugar todos los partidos y los mayores minutos posibles, a la que dejes a alguien de los 4 en el banquillo 1 solo partido van haber malas caras, y cuando lo dejes 2 partidos "sevabé un follón que no sabe ni donde sa' metio"
juujo86 está baneado por "Troll"
Que asco de Dembele jodiendo el futuro del Barça....a ver cuando no este Messi quien tira del carro ahora.

Hay que ponerse serios con este tipo ya ehh, proxima indisciplina y se le quita el sueldo de todo el año
Messi cabreado por que sus ordenes no se hicieron realidad [enfa] [enfa] [enfa]
Zack_VII escribió:Es cruioso porque en mundo deportivo, leonardo ha dicho sobre dembelé lo contrario, que como no ha habido acuerdo con el barça no han negociado/ni estan negociando con dembelé XD, lo que contradice lo de RAC1, porque llamarle para convencerle, cuenta hasta donde yo se como parte de la negociacion jaja:

Y dio un nombre propio: “No teníamos un acuerdo con el Barça, por lo que tampoco negociamos con Dembélé”.


ZzzZZ

De rakitic no parece que haya dicho nada tampoco, aunque eso se entenderia porque se entiende que en principio podria ser hasta una operacion a parte, y aqui solo le preguntaban por el tema neymar.


Es mejor irse a las declaraciones originales, de todas formas es normal que mienta ya que forma parte de la negociación, como cuando bartolo dijo que dembele era mejor para no devaluarlo.

Basicamente dijo leonardo que ahora mismo solo puede ir al barça y que es normal que dembele no se quiera mover si se entera de todo el día 27, que ellos no quieren solo dinero ya que no pueden contratar a nadie con tan pocos dias de mercado y buscan jugadores que entren en la operación para cubrir esa plaza de neymar y menta que el barça rechazo su propuesta, supongo que seria la que se comenta de dembele, tobido, rakitic y pasta.

Al final el problema es el que deciamos hace tiempo, el psg es basura para un jugador cuando estas en un barça y nadie quiere salir ya que deportivamente te estas pegando un tiro en el pie, coutinho sudo de ellos, dembele suda de ellos y hasta todibo suda de ellos, solo les queda cubrir de oro al jugador para que acepte ir allí, veremos si sueltan la chequera y convencen a los jugadores.

Esta operación hubiera sido ideal con coutinho de por medio en mi opinion.
Según L'Equipe Rakitic y Todibo aceptan el pase, y sólo falta DemPele.

En serio estos majaderos van a dar 140 kilos, 2 traspasados y un cedido por Neymar?
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Rakitic y Todibo aceptan el pase, y sólo falta DemPele.

En serio estos majaderos van a dar 140 kilos, 2 traspasados y un cedido por Neymar?


A ver, yo no quiero que venga neymar pero siendo objetivo eso es un trato justo para ambas partes.

Puedes valorar a rakitic en 30 o 40 kilos y si ponen 130 de pasta se va a las cifras que habian acordado ( 170 ), dembele cedido para ahorrarte la ficha y que vuelva el proximo año si despierta y ya con suarez casi retirado, el caso es todibo, como valoras al frances? nos costo 1 kilo y para valverde apenas cuenta... el problema y el porque rechazo el barça la propuesta es que creo que lo valoran en 35 kilos y entonces la operación se ponia en 215 kilos sumando la cesion de dembele.

Si el madrid ofreciera 130 kilos + modric + vallejo y vinicius cedido sería una oferta similar a la nuestra y no sería mala para ninguno más allá de que necesites o no a neymar en tu equipo.

Hablamos de un jugador top mundial si le respetan las lesiones, no se puede pretender que te lo regalen.
CR7 fue regalado y no paso nada
¿Será verdad que el Madrid da la plantilla por cerrada como está vendiendo el Marca?

Me parto, no entiendo nada.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Rakitic y Todibo aceptan el pase, y sólo falta DemPele.

En serio estos majaderos van a dar 140 kilos, 2 traspasados y un cedido por Neymar?


A ver, yo no quiero que venga neymar pero siendo objetivo eso es un trato justo para ambas partes.

Puedes valorar a rakitic en 30 o 40 kilos y si ponen 130 de pasta se va a las cifras que habian acordado ( 170 ), dembele cedido para ahorrarte la ficha y que vuelva el proximo año si despierta y ya con suarez casi retirado, el caso es todibo, como valoras al frances? nos costo 1 kilo y para valverde apenas cuenta... el problema y el porque rechazo el barça la propuesta es que creo que lo valoran en 35 kilos y entonces la operación se ponia en 215 kilos sumando la cesion de dembele.

Si el madrid ofreciera 130 kilos + modric + vallejo y vinicius cedido sería una oferta similar a la nuestra y no sería mala para ninguno más allá de que necesites o no a neymar en tu equipo.

Hablamos de un jugador top mundial si le respetan las lesiones, no se puede pretender que te lo regalen.

El problema es tasar a Neymar en 170 kilos. No los vale. Si se mira su rendimiento en las últimas dos temporadas, continuidad, riesgo de lesiones...no vale eso.
Que el PSG se empeñe en recuperar la pasta que gastó es una cosa, otra la realidad. Para mí no lo vale.
120 kilos o 140 como muchísimo (y sinceramente me parece un atraco pagar 140 kilos por Neymar, no porque sea malo, sino porque sabes de su actitud).

120 kilos y una cesión es lo máximo que daría. Si lo aceptan bien, si no que se lo vendan a uno de los muchos equipos dispuestos a dar 170 kilos por Neymar.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Rakitic y Todibo aceptan el pase, y sólo falta DemPele.

En serio estos majaderos van a dar 140 kilos, 2 traspasados y un cedido por Neymar?


A ver, yo no quiero que venga neymar pero siendo objetivo eso es un trato justo para ambas partes.

Puedes valorar a rakitic en 30 o 40 kilos y si ponen 130 de pasta se va a las cifras que habian acordado ( 170 ), dembele cedido para ahorrarte la ficha y que vuelva el proximo año si despierta y ya con suarez casi retirado, el caso es todibo, como valoras al frances? nos costo 1 kilo y para valverde apenas cuenta... el problema y el porque rechazo el barça la propuesta es que creo que lo valoran en 35 kilos y entonces la operación se ponia en 215 kilos sumando la cesion de dembele.

Si el madrid ofreciera 130 kilos + modric + vallejo y vinicius cedido sería una oferta similar a la nuestra y no sería mala para ninguno más allá de que necesites o no a neymar en tu equipo.

Hablamos de un jugador top mundial si le respetan las lesiones, no se puede pretender que te lo regalen.

Lo que no se puede pretender es tasar a Neymar por el mismo precio que hace 2 años, sin las lesiones graves que ha tenido en Francia, siendo top y con mejor rendimiento.

Me parece una estafa sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Rakitic y Todibo aceptan el pase, y sólo falta DemPele.

En serio estos majaderos van a dar 140 kilos, 2 traspasados y un cedido por Neymar?

Si Dembele se va decidido es perfecto, a las malas nos deshacemos de este pufo y si suena la flauta y hace algo, lo podemos respecar o venderloa un buen precio.
juujo86 está baneado por "Troll"
Dembele que le quiten el fornite hasta que acepte y listo [poraki]
Mendes niega el fichaje de Bruno por el Madrid, según Manu Sanchez.

Este verano los periodistas se están poniendo las botas.

Lo de Dembele se arregle dejándolo cinco minutos a solas con Luis Suartez y Hristo, veréis lo rápido que lo convencen.
Q misterio lo de Neymar , jaja..

Creéis que será profesional y ofrecerá un buen rendimiento este año en el PSG o pasará de todo para que lo traspasen?

Se tiene q ganar a su público y a toda Francia para q no le insulten en cada partido...
En este caso me creo lo de mundo deportivo, ya que no ganan nada dando el caso por cerrado, al contrario, dejan a su periódico como el que menos interés pasa a tener en este tema, y nadie hace algo así salvo que sepa 100% que definitivamente ya no hay caso.

Lo de que rakitic y todibo han aceptado me cuesta creerlo, creo que no saldrá nadie de aquí al lunes.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Rakitic y Todibo aceptan el pase, y sólo falta DemPele.

En serio estos majaderos van a dar 140 kilos, 2 traspasados y un cedido por Neymar?

Si Dembele se va decidido es perfecto, a las malas nos deshacemos de este pufo y si suena la flauta y hace algo, lo podemos respecar o venderloa un buen precio.



Yo es que no entiendo lo de este chico.

Parece ser que Rakitic y Todibo han dado el ok para aceptar el traspaso
Sin embargo Dembélé dice no a la cesión

Coño chaval que te vas cedido a un equipo top
Cobrando lo mismo
Sin tanta competencia , lo que puede hacer que explote y tenga continuidad
Y además estaría en la nómina para ir a la Eurocopa


Quedarse aquí con la competencia que hay , ahora mismo sería el último de la lista de delanteros

No tener continuidad
Seguramente quedarse fuera de la Eurocopa

Este chaval piensa ? No te vas traspasado
Te vas cedido, y depende de ti explotar de una vez y volver
Hereze escribió:Mendes niega el fichaje de Bruno por el Madrid, según Manu Sanchez.

Este verano los periodistas se están poniendo las botas.

Lo de Dembele se arregle dejándolo cinco minutos a solas con Luis Suartez y Hristo, veréis lo rápido que lo convencen.

pues creo que hristo precisamente le daría la gracias por hacer posible que no venga el fiestas...
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Mendes niega el fichaje de Bruno por el Madrid, según Manu Sanchez.

Este verano los periodistas se están poniendo las botas.

Lo de Dembele se arregle dejándolo cinco minutos a solas con Luis Suartez y Hristo, veréis lo rápido que lo convencen.

pues creo que hristo precisamente le daría la gracias por hacer posible que no venga el fiestas...

Hristo a Dembele lo manda a Paris de una ostia, anda que éste iba a tolerar mucho el com,,portamiento de Dembele.

El otro será todo lo fiestas que tú quieras, pero en el Barça jamás llegó tarde a un entrenamiento sin permiso, ni falt´ço a una cita médica, y a diferencia del PSG, en el Barça no se perdió ningún partido importante de la Champions.
cloudluc2 escribió:CR7 fue regalado y no paso nada


Si, regalado...a cambio de 100 kilos.
312744 respuestas