[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

victorixi escribió:Yo lo que nose es como se sentirán algunos futbolistas a los que han presionado para que se fueran como moneda de cambio y ahora quedarse en el equipo...


Deberían de ponerse asi [+risas] [+risas]

Imagen
He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JasonTodd escribió:He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD

Gana el osasuna y te vuelves famoso en eol xD
JasonTodd escribió:He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD


O se te han alineado todos los astros XD XD
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Yo lo que nose es como se sentirán algunos futbolistas a los que han presionado para que se fueran como moneda de cambio y ahora quedarse en el equipo...


Deberían de ponerse asi [+risas] [+risas]

Imagen

yo lo haría... [jaja]
er_piltrafilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Yo lo que nose es como se sentirán algunos futbolistas a los que han presionado para que se fueran como moneda de cambio y ahora quedarse en el equipo...


Deberían de ponerse asi [+risas] [+risas]

Imagen

yo lo haría... [jaja]


Steve es el ejemplo a seguir [qmparto] [qmparto]


Rubén, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Oier, Mérida, Roberto Torres, Rubén G, Brandon y Chimy Ávila.
y arthur otra vez al banquillo...que grande valverde...
er_piltrafilla escribió:y arthur otra vez al banquillo...que grande valverde...


V TOP [jaja] [jaja]
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
victorixi escribió:Ahora Dembele pedirá irse del Barcelona en Enero xD

Ahora es cuando la directiva le tendría que decir, mira chaval, te vas a quedar aquí jugando con el B hasta el último día de tu contrato.


Yo le haria pasar 8 horitas todos los dias en las instalaciones del club, nada de entrenar y para casa.
juujo86 escribió:
Hereze escribió:
victorixi escribió:Ahora Dembele pedirá irse del Barcelona en Enero xD

Ahora es cuando la directiva le tendría que decir, mira chaval, te vas a quedar aquí jugando con el B hasta el último día de tu contrato.


Yo le haria pasar 8 horitas todos los dias en las instalaciones del club, nada de entrenar y para casa.


8 horitas puteándolo al máximo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:
Hereze escribió:Ahora es cuando la directiva le tendría que decir, mira chaval, te vas a quedar aquí jugando con el B hasta el último día de tu contrato.

Yo le haria pasar 8 horitas todos los dias en las instalaciones del club, nada de entrenar y para casa.

8 horitas puteándolo al máximo [toctoc] [toctoc]

Estáis dando por sentado que se presente todos los días en las instalaciones. Ya es mucho suponer.
Arthur chupando banquillo tras una vuelta gloriosa al mediocampo del todopoderoso todoterreno S. Roberto. Quién diría que lleva varias temporadas en el lateral.. Ha pasado de estar en el ostracismo en el lateral derecho a ganarle el puesto a todos. Y los madridistas os quejáis de L. Vázquez..
exitfor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juujo86 escribió:Yo le haria pasar 8 horitas todos los dias en las instalaciones del club, nada de entrenar y para casa.

8 horitas puteándolo al máximo [toctoc] [toctoc]

Estáis dando por sentado que se presente todos los días en las instalaciones. Ya es mucho suponer.


Steve nació cansado y se levanta reventado [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD


Si en la quiniela cuando no da la nota el barça lo hace el madrid o el atleti, o todos a la vez xd

De todos modos en el sadar y sin messi lo mismo nos vamos con un 0-0 xd
rolento escribió:
JasonTodd escribió:He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD


Si en la quiniela cuando no da la nota el barça lo hace el madrid o el atleti, o todos a la vez xd

De todos modos en el sadar y sin messi lo mismo nos vamos con un 0-0 xd


Con Grizzi y Stegen lesionados [jaja] [jaja]
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.

Te creerás que eres Valverde o Bartomeu.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.

Te creerás que eres Valverde o Bartomeu.


Dos tontos muy tontos. Cuando V conoció a N [carcajad] [carcajad]
AndresDriu escribió:Arthur chupando banquillo tras una vuelta gloriosa al mediocampo del todopoderoso todoterreno S. Roberto. Quién diría que lleva varias temporadas en el lateral.. Ha pasado de estar en el ostracismo en el lateral derecho a ganarle el puesto a todos. Y los madridistas os quejáis de L. Vázquez..


Lo dije ayer, en oos nuevos roles que esta asignando valverde, arthur es el nuevo malcom, y roberto el nuevo rakitic, y se esta viendo vaya, roberto por decreto aunque no haga nada, y arthur banquillo aunque merezca mas.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.

Te creerás que eres Valverde o Bartomeu.

No, ya sé que Valverde no tiene lo que hay que tener para mandar a este niñato a la mierda.

Pero espero que el Camp Nou le haga saber lo que piensa de él.

Y de todas formas, ya se encargará buena parte de la plantilla de dejárselo muy claro, ya me gustaría ver el recibimientoq ue tiene de Messi y Suarez
pues mira, ojalá arthur nos hiciese "un neymar" y se fuese, a ver si así el sosi despierta...Aunke no creo, en los diarios "cules" pondrían que era problemático, fiestero y que neymar puede jugar perfectamente en esa posicion [qmparto]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.

Te creerás que eres Valverde o Bartomeu.

No, ya sé que Valverde no tiene lo que hay que tener para mandar a este niñato a la mierda.

Pero espero que el Camp Nou le haga saber lo que piensa de él.

Y de todas formas, ya se encargará buena parte de la plantilla de dejárselo muy claro, ya me gustaría ver el recibimientoq ue tiene de Messi y Suarez


Y de Grizzi cuando se de cuenta del coleguita que tiene [carcajad] [carcajad]
Sport: Sin el OK del extremo galo es imposible que se pueda realizar la Operación Neymar porque el Barça sobrepasaría ampliamente el 'fair play' financiero.


Fin del culebrón. Si depende de él no se hace al 100%.

PD: Ojito al Sadar que no es un campo fácil.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.

Te creerás que eres Valverde o Bartomeu.

No, ya sé que Valverde no tiene lo que hay que tener para mandar a este niñato a la mierda.

Pero espero que el Camp Nou le haga saber lo que piensa de él.

Y de todas formas, ya se encargará buena parte de la plantilla de dejárselo muy claro, ya me gustaría ver el recibimientoq ue tiene de Messi y Suarez

De Suárez me lo esperaría. Y del Pecho Frío también, para qué negarlo, es como una ratilla que siempre va por detrás.

Mucho has venido repitiendo lo de tener la mejor plantilla. ¿En qué te basas, en dejar ir un defensa, un centrocampista y un delantero a cambio de un jugador que se fue siendo élite y que volvería siendo una incógnita con tendencia a lesionarse para dejar una delantera cercana a los 40 de media?
Pues nada, toca rezar para que en los partidos importantes no se nos lesione ninguno de los tres de arriba, porque como tengamos que depender del pufo, para eso mejor salir directamente con 10.
Chicharito, al Sevilla [toctoc] [toctoc]
El sadar a dar la campanada
kechua escribió:El sadar a dar la campanada


Y cremita, al salir, para los anos dañados [+risas] [+risas]
Espero algún gol de Griezmann para que le vaya dejando claro a Flanverde que Suárez está para banquillo el resto de su vida.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Te creerás que eres Valverde o Bartomeu.

No, ya sé que Valverde no tiene lo que hay que tener para mandar a este niñato a la mierda.

Pero espero que el Camp Nou le haga saber lo que piensa de él.

Y de todas formas, ya se encargará buena parte de la plantilla de dejárselo muy claro, ya me gustaría ver el recibimientoq ue tiene de Messi y Suarez

De Suárez me lo esperaría. Y del Pecho Frío también, para qué negarlo, es como una ratilla que siempre va por detrás.

Mucho has venido repitiendo lo de tener la mejor plantilla. ¿En qué te basas, en dejar ir un defensa, un centrocampista y un delantero a cambio de un jugador que se fue siendo élite y que volvería siendo una incógnita con tendencia a lesionarse para dejar una delantera cercana a los 40 de media?

De entrada Dembele se iría cedido, pero vamos da igual, Dembele no es delantero ni es nada, es una inutilidad en todos los sentidos.

Rakitic ha sido un jugador que nos ha dado un fabuloso rendimiento, pero ya tiene una edad y está claro que para Valverde ya no es imprescindible. En cuanto al defensa pues bueno ¿cuántos minutos ha jugado? porque ahora prece que fuéramos a vender a un titular.
si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.


Y para Alba [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.

Hombre nadie en su sano juicio se la pasaría a Dembele, ya sabemos donde acabaría la jugada.
Y a ver si te piensas que Messi es gilipollas, si ve que Carlos Perez puede ser importante no te preocupes que se la pasará.
juujo86 está baneado por "Troll"
@Joeru_15 pecho frio el tio que le dio en 20 años mas titulos al Barça que el resto de jugadores en toda su historia? [poraki]

Delantera de 40 tacos cuando Neymar si viene tiene 27 y Griezmann 28? [qmparto]
En que mundo vives?
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.


Y para Alba [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

la cuestión es que si no esta dembele, a quien chillara pique cuando la cague alba o sergi roberto...me veo a pique como el GIF de travolta...
er_piltrafilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.


Y para Alba [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

la cuestión es que si no esta dembele, a quien chillara pique cuando la cague alba o sergi roberto...me veo a pique como el GIF de travolta...


Ya le chillará Messi a Semedo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:No, ya sé que Valverde no tiene lo que hay que tener para mandar a este niñato a la mierda.

Pero espero que el Camp Nou le haga saber lo que piensa de él.

Y de todas formas, ya se encargará buena parte de la plantilla de dejárselo muy claro, ya me gustaría ver el recibimientoq ue tiene de Messi y Suarez

De Suárez me lo esperaría. Y del Pecho Frío también, para qué negarlo, es como una ratilla que siempre va por detrás.

Mucho has venido repitiendo lo de tener la mejor plantilla. ¿En qué te basas, en dejar ir un defensa, un centrocampista y un delantero a cambio de un jugador que se fue siendo élite y que volvería siendo una incógnita con tendencia a lesionarse para dejar una delantera cercana a los 40 de media?

De entrada Dembele se iría cedido, pero vamos da igual, Dembele no es delantero ni es nada, es una inutilidad en todos los sentidos.

Rakitic ha sido un jugador que nos ha dado un fabuloso rendimiento, pero ya tiene una edad y está claro que para Valverde ya no es imprescindible. En cuanto al defensa pues bueno ¿cuántos minutos ha jugado? porque ahora prece que fuéramos a vender a un titular.

Obviamente no ha sido titular pero en caso de lesión de los otros te ofrece una alternativa (aunque con Valverde nunca se sabe); en verdad me alegraría de la venta de Rakitic, era solo para rebatirte XD ; y a Dembelé hay que hacerle jugar y sobre todo que desde el club se haga una buena preparación física para que TODOS los jugadores estén al 100%, que los entrenamientos parecen una pachanga.

Yo confío, y prefiero que se cambien cosas, se prueben sistemas y demás, a volver a intentar buscar la gloria con fórmulas de hace casi 5 años que sinceramente tampoco resultaron tan buenas.

@juujo86 lo de la edad es una exageración, claramente. Vuelve a la ESO. Lo de Messi es cierto
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.

Pero vamos a ver...¿por qué tiene Dembelé que irse, teniendo contrato en vigor? Lo mejor que le podía haber pasado al Barça era no traer a Neymar, porque eso supondría no solo hipotecar al club, sino traer además sus problemas personales y saludables, que los tiene (no olvidemos que en dos años ha sufrido dos importantes lesiones, la última le ha impedido ir a la copa América)

Ousmane está lesionado, tiene que aprender a cuidarse, estamos de acuerdo, pero hay que recordar que tiene 6-7 años menos que Neymar, y a éste no le quedarán muchos años buenos de fútbol, ¿u olvidamos lo que ha hecho en el PSG? Por no mencionar cómo se marchó del club...Digo más, Messi se lesionaba unas pocas de veces a la edad de Dembelé...es cuestión de aprender.

Podría entender el enfado de que Dembelé no se marche del club porque no le queden oportunidades o no guste su juego, ¿pero enfadarse porque "por su culpa" no traigan a Neymar? Es que justamente hay que hacerle una estatua solo porque "gracias a él", no venga el fiestas [carcajad] Por el amor de Dios, que este verano han traído a Griezzman, que el año pasado estuvo en el top para el balón de oro, ¿era necesario la llegada de Neymar, deportivamente hablando?
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.

Hombre nadie en su sano juicio se la pasaría a Dembele, ya sabemos donde acabaría la jugada.
Y a ver si te piensas que Messi es gilipollas, si ve que Carlos Perez puede ser importante no te preocupes que se la pasará.

claro, a perez si se la pasaría a dembele no. mejor perder un partido que dársela...
donde esta lo de no tirar piedras sobre el propio tejado?
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.

Hombre nadie en su sano juicio se la pasaría a Dembele, ya sabemos donde acabaría la jugada.
Y a ver si te piensas que Messi es gilipollas, si ve que Carlos Perez puede ser importante no te preocupes que se la pasará.

claro, a perez si se la pasaría a dembele no.


Dembele tiene riesgo de perderla, resbalarse, controlar a lo Arbeloa o lesionarse [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:De Suárez me lo esperaría. Y del Pecho Frío también, para qué negarlo, es como una ratilla que siempre va por detrás.

Mucho has venido repitiendo lo de tener la mejor plantilla. ¿En qué te basas, en dejar ir un defensa, un centrocampista y un delantero a cambio de un jugador que se fue siendo élite y que volvería siendo una incógnita con tendencia a lesionarse para dejar una delantera cercana a los 40 de media?

De entrada Dembele se iría cedido, pero vamos da igual, Dembele no es delantero ni es nada, es una inutilidad en todos los sentidos.

Rakitic ha sido un jugador que nos ha dado un fabuloso rendimiento, pero ya tiene una edad y está claro que para Valverde ya no es imprescindible. En cuanto al defensa pues bueno ¿cuántos minutos ha jugado? porque ahora prece que fuéramos a vender a un titular.

Obviamente no ha sido titular pero en caso de lesión de los otros te ofrece una alternativa (aunque con Valverde nunca se sabe); en verdad me alegraría de la venta de Rakitic, era solo para rebatirte XD ; y a Dembelé hay que hacerle jugar y sobre todo que desde el club se haga una buena preparación física para que TODOS los jugadores estén al 100%, que los entrenamientos parecen una pachanga.

Yo confío, y prefiero que se cambien cosas, se prueben sistemas y demás, a volver a intentar buscar la gloria con fórmulas de hace casi 5 años que sinceramente tampoco resultaron tan buenas.

@juujo86 lo de la edad es una exageración, claramente. Vuelve a la ESO. Lo de Messi es cierto

A Dembele se le han dado infinidad de oportunidades, y 22 años creo yo que es una edad suficiente para tener un mínimo de responsabilidad y no necesitar que te venga alguien a decirte que tienes que llegar a tu hora a los entrenamientos o acudir a la llamada de los servicios médicos.

La realidad es hoy frente al Osasuna sólo tenemos a The Decision para marcar las diferencias, cuando podríamos tenerlo junto con Neymar, comoo ves la situación cambiaría bastante.
Grande Dembele. Es lo que se merece neylol, comerse allí el contrato con el pesege.
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:si ganamos algo o perdemos todo no va ser por estar o no neymar. Si no quieres que pongan a dembele pues carles perez, total en cuanto vuelva messi tampoco le iba a pasar el balón ni a dembele ni perez, solo tiene ojitos para luis suarez.

Hombre nadie en su sano juicio se la pasaría a Dembele, ya sabemos donde acabaría la jugada.
Y a ver si te piensas que Messi es gilipollas, si ve que Carlos Perez puede ser importante no te preocupes que se la pasará.

claro, a perez si se la pasaría a dembele no. mejor perder un partido que dársela...
donde esta lo de no tirar piedras sobre el propio tejado?

Messi tiene que tener una confianza en Dembele brutal, sobretodo después de lo del Liverpool.

Vamos antes se la pasa al contrario que al franchute, y con toda la razón del mundo.
Derex escribió:Grande Dembele. Es lo que se merece neylol, comerse allí el contrato con el pesege.


¿Quién, en su sano juicio, renunciaría a 12M€ tocándose el nabo y estando viciado todo el dia? [carcajad] [carcajad]
Steve es TOP en esos casos ratataaaa ratataaaa
Golazo de city, que bueno es de bruyne, ahora a deprimirme con el futbol de vlad.
juujo86 está baneado por "Troll"
@Joeru_15 que vuelva a la ESO?¿
Me lo dice alguien que no sabe hacer una media entre cuatro edades?

[qmparto]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:De entrada Dembele se iría cedido, pero vamos da igual, Dembele no es delantero ni es nada, es una inutilidad en todos los sentidos.

Rakitic ha sido un jugador que nos ha dado un fabuloso rendimiento, pero ya tiene una edad y está claro que para Valverde ya no es imprescindible. En cuanto al defensa pues bueno ¿cuántos minutos ha jugado? porque ahora prece que fuéramos a vender a un titular.

Obviamente no ha sido titular pero en caso de lesión de los otros te ofrece una alternativa (aunque con Valverde nunca se sabe); en verdad me alegraría de la venta de Rakitic, era solo para rebatirte XD ; y a Dembelé hay que hacerle jugar y sobre todo que desde el club se haga una buena preparación física para que TODOS los jugadores estén al 100%, que los entrenamientos parecen una pachanga.

Yo confío, y prefiero que se cambien cosas, se prueben sistemas y demás, a volver a intentar buscar la gloria con fórmulas de hace casi 5 años que sinceramente tampoco resultaron tan buenas.

@juujo86 lo de la edad es una exageración, claramente. Vuelve a la ESO. Lo de Messi es cierto

A Dembele se le han dado infinidad de oportunidades, y 22 años creo yo que es una edad suficiente para tener un mínimo de responsabilidad y no necesitar que te venga alguien a decirte que tienes que llegar a tu hora a los entrenamientos o acudir a la llamada de los servicios médicos.

La realidad es hoy frente al Osasuna sólo tenemos a The Decision para marcar las diferencias, cuando podríamos tenerlo junto con Neymar, comoo ves la situación cambiaría bastante.

ein?infinidad de oportunidades?deportivamente?de valverde?que yo recuerdo titular titular fue durante 4 o 5 partidos seguidos al principio de la temporada pasada (y tirando del carro, pq creo que no estaba luis suarez o messi,no recuerdo), se ha perdido muchos partidos por lesión y el resto han sido banquillazos y ponía a coutinho de extremo. Oportunidades le dio valverde a coutinho (aunque muchas fuera de sitio), pero a dembele pocas pocas...
ionesteraX escribió:Golazo de city, que bueno es de bruyne, ahora a deprimirme con el futbol de vlad.


Pero como criador de moscas, es único [fumando] [fumando] XD XD
Solo falta una victoria para redondear la tarde.
@Hereze se dice Osasuna a secas, querido, no "al" Osasuna ni "el" Osasuna [poraki]

Ni de coña infinidad de oportunidades, seamos serios, siempre se ha visto condicionado por diferentes circunstancias y así es imposible. Hay que tener algo más de paciencia y, puede que sí, un poco de mano dura.

@juujo86 que pesado, ahora digo que de media tienen 45 años para que te sigas riendo y estés entretenido.
312744 respuestas