[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juujo86 está baneado por "Troll"
yeong escribió:el campo del Osasuna siempre fue complicado, que quereis ganar desde el minuto 3 20-0


Con que tiren a puerta me llega, y van 33 minutos ya
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
strumer escribió:
xhakarr escribió:En rac1 acaban de decir que neymar ponia 20m de su bolsillo....



Que Neymar vaya a poner 20 kilos de su bolsillo no se lo cree nadie. Por cierto, no creo que sea cierto porque me parece demasiado ridiculo, pero he leido no se si en Sport o si en MD, que el presidente ha llamado a messi, pique y no se quien mas para darles explicaciones sobre los problemas para fichar a Neymar. Es eso normal?

Si antes no se la pasaban a dembele, ahora es que le van arruinar.
No sé qué sigue haciendo Rafinha en este equipo. ¿Cuántos años lleva ya?
yeong escribió:el campo del Osasuna siempre fue complicado, que quereis ganar desde el minuto 3 20-0


osasuna podia estar sin portero que tendria la porteria a 0 aun y llevamos 35 minutos
Esto con Dembelé no pasaba [hallow]
Menos mal que no esta DemPele sobre el campo, que se le empezaria a tirar kilos de mierda por no aparecer. Asi se ve la realidad del espantapajaros que hay en el banquillo y la roña que hay sobre el terreno de juego.
Jordi Alba es un inútil y encima se queja de los demás.

A la guillotina.
juujo86 está baneado por "Troll"
Roberto y Rafinha se estan luciendo.....
Partidazo de Roberto, sin duda debe jugar por sistema por delante de Arthur [oki] valverde's things.
Jordi cAlba esta para lo que esta.
Joeru_15 escribió:No sé qué sigue haciendo Rafinha en este equipo. ¿Cuántos años lleva ya?


Pero si es el mejor del equipo en el campo...

De de Jong nadie dice nada pero no hace una mierda. Jugador de pases atrás y no perder la bola.
Ni un puto tiro a puerta en la primera parte......
fearandir escribió:
Joeru_15 escribió:No sé qué sigue haciendo Rafinha en este equipo. ¿Cuántos años lleva ya?


Pero si es el mejor del equipo en el campo...

De de Jong nadie dice nada pero no hace una mierda. Jugador de pases atrás y no perder la bola.



Está jugando fuera de posición , qué raro verdad ? Es Valverde

No hay un puto jugador que haya mejorado con el
Somos una mofa de equipo.
juujo86 está baneado por "Troll"
Caliente fati, telita....
el chaval de 16 años nos va a sacar las castañas del fuego, os imaginais? [qmparto]
Y ahora salen a calentar fati y arthur
Dolce escribió:
yeong escribió:el campo del Osasuna siempre fue complicado, que quereis ganar desde el minuto 3 20-0


osasuna podia estar sin portero que tendria la porteria a 0 aun y llevamos 35 minutos


Vosotros no veis, que tiene 3 bajas vitales?

o sólo veis el banquillo
Irreconocibles hoy, supongo que ellos mismos se mentalizarán de las bajas y verán hasta normal este esperpento, pero vaya imagen de mierda que está dando el campeón hoy.
Este barça da auténtica pena. Lo peor es que esto no va a mejorar durante la temporada. Arruinados deportivamente y economicamente. Lo han conseguido.
Esto es el Barcelona con 1000 millones de presupuesto, cuendo el partido se complica te tiene que sacar las castañas del fuego un chaval de 16 años [facepalm]

Es muy fuerte esto.
Es Valverde, por lo tanto, Arthur en el 70 y Fati en el 80, cual robot.
Madre mía que castaña de juego , que vergüenza
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vuelve el Barça de Valverde, ya me pareció raro lo del otro día...
No necesitamos a Neymar que va...

Y menos mal que fichamos al franchute porque sino hoy hubiéramos jugado sin delantero.
Que mal están jugando,no me extraña que quieran a Neymar,sin Messi ni Suárez no hay nadie coja el liderazgo.
estamos a escasos minutos de lograr no chutar a porteria en toda la primera parte, gracias valverde
Bueno, pues campo estrechito y rival que muerde ya se ve que grisman de 9 va a ser que no xd.

Y sin gente que tire desde fuera como por ejemplo rakitic pues peor.
Este espantapajaros nos ha convertido en un engendro peor al Madrid de Juande, de Schuster, de Lolari, de Losertegui... Vaya desastre.
75% de posesión y 0 ocasiones.

El estilo a punto de morir si no estaba ya muerto.
Al menos si Neymar estuviera jugando tendríamos un bonito plano de sus botas Nike.

#Neyback [rtfm]
juujo86 está baneado por "Troll"
A ver si hoy hay debacle y echan la casa por la ventana por Neymar, porque hoy aqui ni dios pilla un balon para tirar del carro
Penoso este Barsa......y Valverde sigue de entrenador....muy penoso....
El Osasuna le ha metido mucha intensidad y voluntad en la primera parte. Dudo que en la segunda no note el cansancio.
jita escribió:75% de posesión y 0 ocasiones.

El estilo a punto de morir si no estaba ya muerto.

Este estilo no tiene nada que ver con el de Guardiola, vamos es un insulto comparar esto con el estilo de Guardiola.

Joeru_15 escribió:Al menos si Neymar estuviera jugando tendríamos un bonito plano de sus botas Nike.


No, tendríamos a alguien que desequilibra y se va de alguien.
Un juego de posesión que se basa en tener el balón para pasárselo entre centrales y laterales.
me apuesto mi sueldo a que ni "sergi roberto" ni "busquet" los dos jugadores mas inútiles de este primer tiempo serán los primeros sustituidos
mientras el city golea 4-0
El lado positivo esque ya el año pasado Valverde estuvo casi fuera al final, y esta temporada como se pierdan 3-4 partidos jugando asi, lo tenemos fuera seguro, ánimo [beer]
jita escribió:75% de posesión y 0 ocasiones.

El estilo a punto de morir si no estaba ya muerto.

En el Barça, si, posiblemente esté muerto; ahora, en el City es una delicia ver como juega.
masini2002 escribió:El Osasuna le ha metido mucha intensidad y voluntad en la primera parte. Dudo que en la segunda no note el cansancio.


Pocas jornadas para acusar el cansancio y menos en el Sadar
@Hereze

Si bueno, a eso me refería. A la mentira de que siempre se juega así. Hace ya un par de añitos que el Barça juega a otra cosa.

Queda toda la liga, es una locura hacer pronósticos ahora mismo, pero ojo al Atleti este año en liga. Ojito.
Calienta Ansu Fati como si la causa de este despropósito fuese la poca movilidad o incidencia de la delantera, cuando el mediocampo ha sido la zona en la que menos se ha jugado, desperdiciando una posición con S. Roberto y sacrificando a De Jong a jugar escorado, de espaldas o haciendo desmarques de ruptura esperando balones milímetricos de las dos nuevas reencarnaciones de Pirlo (Lenglet y Piqué, por si a alguien le cuesta).

Muy triste todo, la verdad. Debería haberme quedado de vacaciones.
Lo de Valverde con Sergi Roberto de centrocampista es... no sé ni cómo llamarlo.

- El pibe se pegó 3 años en el primer equipo, jugando ocasionalmente en todas las posiciones del centro del campo. Nos preguntábamos "¿Pero qué hace este chico en el primer equipo si no aporta nada?".

- Luis Enrique lo reconvierte a lateral derecho y explota, que incluso va a la Selección.

- Valverde lo vuelve a poner de centrocampista.

:-|

Vaya cáncer de tío.
Busquets al menos no tiene porque intervenir en el juego ofensivo. Lo de Sergi Roberto es digno de estudio, vale que el 'chaval' pone ganas, y de vez en cuando da una asistencia. Pero no tiene calidad para jugar en el Barça, si acaso en la liga Adelante. Y Rafinha otro que va por días, y cuando empieza a coger el tono de lesiona [facepalm] Los grandes cracks de la cantera
jita escribió:@Hereze

Si bueno, a eso me refería. A la mentira de que siempre se juega así. Hace ya un par de añitos que el Barça juega a otra cosa.

Queda toda la liga, es una locura hacer pronósticos ahora mismo, pero ojo al Atleti este año en liga. Ojito.


Nosotros jugamos así...alomejor nos acercamos una vez o dos en la primera parte,metemos un gol y ya a pasarlas putas,ya tantos años con el cholo me acostumbro
Sale fati
Roberto ocupa el lateral de semedo. Lol
Mete a fati ya desde el inicio
juujo86 está baneado por "Troll"
Pero a Arthur no lo mete ni de coña, pone a Rafinha ahi, que se fuma este VV

Hasta Rafinha por delante de Arthur en el medio
Genial, nuestra mejor baza es un chaval de 16 años...
312738 respuestas