[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora a ver esos canteranos, espero tengan continuidad.

Digo 2-2
DaNi_0389 escribió:Solo falta una victoria para redondear la tarde.


Con gol de Mérida [+risas] [+risas]
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Obviamente no ha sido titular pero en caso de lesión de los otros te ofrece una alternativa (aunque con Valverde nunca se sabe); en verdad me alegraría de la venta de Rakitic, era solo para rebatirte XD ; y a Dembelé hay que hacerle jugar y sobre todo que desde el club se haga una buena preparación física para que TODOS los jugadores estén al 100%, que los entrenamientos parecen una pachanga.

Yo confío, y prefiero que se cambien cosas, se prueben sistemas y demás, a volver a intentar buscar la gloria con fórmulas de hace casi 5 años que sinceramente tampoco resultaron tan buenas.

@juujo86 lo de la edad es una exageración, claramente. Vuelve a la ESO. Lo de Messi es cierto

A Dembele se le han dado infinidad de oportunidades, y 22 años creo yo que es una edad suficiente para tener un mínimo de responsabilidad y no necesitar que te venga alguien a decirte que tienes que llegar a tu hora a los entrenamientos o acudir a la llamada de los servicios médicos.

La realidad es hoy frente al Osasuna sólo tenemos a The Decision para marcar las diferencias, cuando podríamos tenerlo junto con Neymar, comoo ves la situación cambiaría bastante.

ein?infinidad de oportunidades?deportivamente?de valverde?que yo recuerdo titular titular fue durante 4 o 5 partidos seguidos al principio de la temporada pasada (y tirando del carro, pq creo que no estaba luis suarez o messi,no recuerdo), se ha perdido muchos partidos por lesión y el resto han sido banquillazos y ponía a coutinho de extremo. Oportunidades le dio valverde a coutinho (aunque muchas fuera de sitio), pero a dembele pocas pocas...

Que casualidad que el único que s eha perdido tantosa partidos por lesiones haya sido él.
Vamos a ir viendo que nos ofrece V en el dia de hoy [jaja] [jaja]
@Hereze te quejas de lesiones y quieres pagar 200 kilos por un tio de casi 28 años que lleva dos años mas tiempo lesionado que jugando y a eso sumale sus escapadas de fiestas para cumpleaños de la hermanita,claro que si [facepalm]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:A Dembele se le han dado infinidad de oportunidades, y 22 años creo yo que es una edad suficiente para tener un mínimo de responsabilidad y no necesitar que te venga alguien a decirte que tienes que llegar a tu hora a los entrenamientos o acudir a la llamada de los servicios médicos.

La realidad es hoy frente al Osasuna sólo tenemos a The Decision para marcar las diferencias, cuando podríamos tenerlo junto con Neymar, comoo ves la situación cambiaría bastante.

ein?infinidad de oportunidades?deportivamente?de valverde?que yo recuerdo titular titular fue durante 4 o 5 partidos seguidos al principio de la temporada pasada (y tirando del carro, pq creo que no estaba luis suarez o messi,no recuerdo), se ha perdido muchos partidos por lesión y el resto han sido banquillazos y ponía a coutinho de extremo. Oportunidades le dio valverde a coutinho (aunque muchas fuera de sitio), pero a dembele pocas pocas...

Que casualidad que el único que s eha perdido tantosa partidos por lesiones haya sido él.
yo diria que es rafinha, pero bueno. Tb debe ser porque no se cuida.
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Solo falta una victoria para redondear la tarde.


Con gol de Mérida [+risas] [+risas]



Mejor Antuán, alias el principito. XD XD
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ir viendo que nos ofrece V en el dia de hoy [jaja] [jaja]


Si fuese buen compañero dejaba a su equipo perder, total acabaran la liga a 20 del madrid .... por darle vidilla a esto
DaNi_0389 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:Solo falta una victoria para redondear la tarde.


Con gol de Mérida [+risas] [+risas]



Mejor Antuán, alias el principito. XD XD


Creía que eras de Osasuna [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:A Dembele se le han dado infinidad de oportunidades, y 22 años creo yo que es una edad suficiente para tener un mínimo de responsabilidad y no necesitar que te venga alguien a decirte que tienes que llegar a tu hora a los entrenamientos o acudir a la llamada de los servicios médicos.

La realidad es hoy frente al Osasuna sólo tenemos a The Decision para marcar las diferencias, cuando podríamos tenerlo junto con Neymar, comoo ves la situación cambiaría bastante.

ein?infinidad de oportunidades?deportivamente?de valverde?que yo recuerdo titular titular fue durante 4 o 5 partidos seguidos al principio de la temporada pasada (y tirando del carro, pq creo que no estaba luis suarez o messi,no recuerdo), se ha perdido muchos partidos por lesión y el resto han sido banquillazos y ponía a coutinho de extremo. Oportunidades le dio valverde a coutinho (aunque muchas fuera de sitio), pero a dembele pocas pocas...

Que casualidad que el único que s eha perdido tantosa partidos por lesiones haya sido él.

Y Vermaelen. [fumando]
Buste escribió:@Hereze te quejas de lesiones y quieres pagar 200 kilos por un tio de casi 28 años que lleva dos años mas tiempo lesionado que jugando y a eso sumale sus escapadas de fiestas para cumpleaños de la hermanita,claro que si [facepalm]

Una cosa son lesiones por entradas brutales de los rivales, y otra que te lesiones porque pasas de todo.

Cuando jugó en el Barça ¿cuántos partidos se perdió por irse de fiesta? porque ahora parecerá que con el Barça se perdía media temporada
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:ein?infinidad de oportunidades?deportivamente?de valverde?que yo recuerdo titular titular fue durante 4 o 5 partidos seguidos al principio de la temporada pasada (y tirando del carro, pq creo que no estaba luis suarez o messi,no recuerdo), se ha perdido muchos partidos por lesión y el resto han sido banquillazos y ponía a coutinho de extremo. Oportunidades le dio valverde a coutinho (aunque muchas fuera de sitio), pero a dembele pocas pocas...

Que casualidad que el único que s eha perdido tantosa partidos por lesiones haya sido él.

Y Vermaelen. [fumando]


A este paso, llegamos al gran Amunike [carcajad] [carcajad]
Como diría Cristiano: yo shoy confiante.

Griezmann [amor]
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ir viendo que nos ofrece V en el dia de hoy [jaja] [jaja]


Quien lleva un año y medio sin perder en casa? Osasuna
Quien va por encima en la clasificación? Osasuna

Esta claro quien gana hoy ;)

Yo piro a ver el city que pa eso pago iptv chino xD
Joeru_15 escribió:Como diría Cristiano: yo shoy confiante.

Griezmann [amor]


Siiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD XD
En rac1 acaban de decir que neymar ponia 20m de su bolsillo....
Gol de Romario de una gran vaselina [carcajad] [carcajad]
juujo86 está baneado por "Troll"
Vaya defensa de chichinabo
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze te quejas de lesiones y quieres pagar 200 kilos por un tio de casi 28 años que lleva dos años mas tiempo lesionado que jugando y a eso sumale sus escapadas de fiestas para cumpleaños de la hermanita,claro que si [facepalm]

Una cosa son lesiones por entradas brutales de los rivales, y otra que te lesiones porque pasas de todo.

Cuando jugó en el Barça ¿cuántos partidos se perdió por irse de fiesta? porque ahora parecerá que con el Barça se perdía media temporada

Ese es tu problema,que estas recordando al Neymar de hace dos años cuando eso ya no importa,Neymar es el de ahora y el de ahora no es ni la sombra de lo que fue...

Gol del osasuna....culpa de Dembele....
Pues nada , el culpable de que seas un equipo sin personalidad, que cualquier equipo con cara y ojos (y a veces ni eso véase la Roma) te golee fuera de casa , y se miren las caras unos a otros como sin entender lo que está pasando es dembele, el cual no jugó ni un minuto en esos partidos.
Pero hizo perder al Barça la pasada Champions por fallar un gol , como si el liverpool no contará , igual no era capaz de meterle más de 4 al Barça.
Memoria selectiva se llama.
Si eres un equipo endeble mentalmente, incapaz de sufrir, incapaz de pelear cuando la carretera es cuesta arriba , lo fácil es personalizarlo en un niñato de 22 que tampoco es que esté muy centrado.
A ver en casa de quien hacen el ridículo este año y quién está jugando.
Saludos y el fiestas a París , a ganar la ligue1.
esto con neymar iria 5-0 ya
xhakarr escribió:En rac1 acaban de decir que neymar ponia 20m de su bolsillo....



Que Neymar vaya a poner 20 kilos de su bolsillo no se lo cree nadie. Por cierto, no creo que sea cierto porque me parece demasiado ridiculo, pero he leido no se si en Sport o si en MD, que el presidente ha llamado a messi, pique y no se quien mas para darles explicaciones sobre los problemas para fichar a Neymar. Es eso normal?
javierete70 escribió:Pues nada , el culpable de que seas un equipo sin personalidad, que cualquier equipo con cara y ojos (y a veces ni eso véase la Roma) te golee fuera de casa , y se miren las caras unos a otros como sin entender lo que está pasando es dembele, el cual no jugó ni un minuto en esos partidos.
Pero hizo perder al Barça la pasada Champions por fallar un gol , como si el liverpool no contará , igual no era capaz de meterle más de 4 al Barça.
Memoria selectiva se llama.
Si eres un equipo endeble mentalmente, incapaz de sufrir, incapaz de pelear cuando la carretera es cuesta arriba , lo fácil es personalizarlo en un niñato de 22 que tampoco es que esté muy centrado.
A ver en casa de quien hacen el ridículo este año y quién está jugando.
Saludos y el fiestas a París , a ganar la ligue1.

+1000000000

[toctoc]
juujo86 está baneado por "Troll"
@Buste dembele, igual si hubiera dicho que estaba lesionado estaba jugando hoy. Parte de culpa tiene.

Vaya delantera, Rafinha y un chico que hace nada estaba en segunda B
Yo esta temporada mi actitud es:

- si ganamos el partido, jugando mal, meh, pero bueno, medio positivo que no contento.
- si ganamos jugando bien, contento.
- si perdemos jugando mal, contento , porque aleja cada vez más a Valverde del Barça.

Así que bastante positivo, firmó una temporada en blanco sin con ello largan a Valverde.
El Betis empezó igual.....
xhakarr escribió:En rac1 acaban de decir que neymar ponia 20m de su bolsillo....


Se rebajaba la ficha 20 kilos sí. El PSG pedía 150 kilos y para compensar.

Como hoy pierda el Barça veremos si no hay oferta a lo loco. Me creo todo ya.

kechua escribió:El Betis empezó igual.....


Nada que ver. Otro campo y otro ambiente.
Veremos cuantas cagadas hace hoy zombi alba ...
El Sevilla ficha a Chicharito. No se a que nivel estará, pero me da que en el Sevilla va a hacer una buen temporada. Buen refuerzo.
Que puta mierda es el Barsa de Valverde no jugamos a nada!!!
A ver esos pases interiores que se come Piqué que a Puyol le darían verguenza ajena.
Pero no lo critiquen que es del club de amigos, es catalán y llegará a ser presidente-troll.
juujo86 está baneado por "Troll"
Buste escribió:Que puta mierda es el Barsa de Valverde no jugamos a nada!!!


Asi llevamos dos años, y lo que queda
kechua escribió:El Betis empezó igual.....


No.
Que himajen mas patetica. El otro dia jiji jaja en el Camp Nou, pero aqui que hay que dar el DO de pecho, la historia interminable de berguenza hagena.
juujo86 escribió:
Buste escribió:Que puta mierda es el Barsa de Valverde no jugamos a nada!!!


Asi llevamos dos años, y lo que queda

Lo se....no largar al inutil de Valverde desde lo de Liverpool es la mayor cagada,este equipo es un bluf
Va a estar interesante la liga con el Barcelona descolgado desde el principio. Lo peor es que nadie moverá un dedo [facepalm]
Vamos Rojillos!!!! Que podemos!!!

Como ganemos hoy me voy a reir mucho durante muchos días. [qmparto]
JasonTodd escribió:He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD



Va bien la quiniela no . [qmparto]
juujo86 está baneado por "Troll"
Lo "malo" es que volverá Messi y VV volvera a ganar sobrado, jugando nada
juujo86 escribió:Lo "malo" es que volverá Messi y VV volvera a ganar sobrado, jugando nada

A lo mejor nos hace un favor con su lesión... Lástima de parón de selecciones.
Porque no juega Arthur...a mí me parece un jugador con movilidad y calidad,me gusta bastante.
juujo86 está baneado por "Troll"
victorixi escribió:Porque no juega Arthur...a mí me parece un jugador con movilidad y calidad,me gusta bastante.


Porque VV preferiria jugar con Gatussos antes que con Iniestas
victorixi escribió:Porque no juega Arthur...a mí me parece un jugador con movilidad y calidad,me gusta bastante.


Imagen
Jajajaja vaya con Valverde...mira que me cae bien el tio
stargate escribió:
JasonTodd escribió:He sellado la quiniela por internet y en lugar de poner que gana el Barcelona puse al Osasuna [facepalm] soy subnormal xD



Va bien la quiniela no . [qmparto]


Cojonuda xD
Semedo es un esperpento... ese si es un pufo de cuidao.
el campo del Osasuna siempre fue complicado, que quereis ganar desde el minuto 3 20-0
312744 respuestas