[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abonillo2002 escribió:
cloudluc2 escribió:CR7 fue regalado y no paso nada


Si, regalado...a cambio de 100 kilos.

Un regalo, es como si vendemos a Messi por 120 millones
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:Mendes niega el fichaje de Bruno por el Madrid, según Manu Sanchez.

Este verano los periodistas se están poniendo las botas.

Lo de Dembele se arregle dejándolo cinco minutos a solas con Luis Suartez y Hristo, veréis lo rápido que lo convencen.

pues creo que hristo precisamente le daría la gracias por hacer posible que no venga el fiestas...

Hristo a Dembele lo manda a Paris de una ostia, anda que éste iba a tolerar mucho el com,,portamiento de Dembele.

El otro será todo lo fiestas que tú quieras, pero en el Barça jamás llegó tarde a un entrenamiento sin permiso, ni falt´ço a una cita médica, y a diferencia del PSG, en el Barça no se perdió ningún partido importante de la Champions.

no, solo se discutió con el segundo entrenador cuando me soltó lo de "sigue así y acabarás como Ronaldinho "...
y en las lesiones cierto, pero teniendo aquí a valverde y su preparación física,y con lo que trae d paris, es probable que recaiga
Hereze escribió:Lo de Dembele se arregle dejándolo cinco minutos a solas con Luis Suartez y Hristo, veréis lo rápido que lo convencen.

Imagen
No se porque tanto hate a Dembele. Si Neymar se queda en el PSG pues perfecto para el Barsa; no le vais a tener como rival y os ahorráis un paston.

Los grandes males de Madrid y Barsa ahora mismo son sus entrenadores. Coge un entrenador de la talla de Klopp o Guardiola a jugadores como Vinicius o Dembele y los cambian de manera radical o los mandan a tomar por saco.

Lo que necesitan estos chavales es confianza y un entrenador que les corrija como es debido. Eso mismo que esta haciendo el Cholo con Joao Félix es lo que necesitan estos jugadores para crecer.

Zidane y Valverde no hacen eso. Simplemente ponen a los jugadores en el campo y rezan para que la cosa vaya bien...
Nero13 escribió:No se porque tanto hate a Dembele. Si Neymar se queda en el PSG pues perfecto para el Barsa; no le vais a tener como rival y os ahorráis un paston.

Los grandes males de Madrid y Barsa ahora mismo son sus entrenadores. Coge un entrenador de la talla de Klopp o Guardiola a jugadores como Vinicius o Dembele y los cambian de manera radical o los mandan a tomar por saco.

Lo que necesitan estos chavales es confianza y un entrenador que les corrija como es debido. Eso mismo que esta haciendo el Cholo con Joao Félix es lo que necesitan estos jugadores para crecer.

Zidane y Valverde no hacen eso. Simplemente ponen a los jugadores en el campo y rezan para que la cosa vaya bien...


de zidane di lo que quieras pero con valverde no te metas, que en sus dos años nos ha dado dos increibles ridiculos en champions, un respeto
A todo esto, poco se habla del proximo pinchassso contra el Osasuna esta tarde. Se huele. El tufillo esta aqui. [fumeta]
Nero13 escribió:No se porque tanto hate a Dembele. Si Neymar se queda en el PSG pues perfecto para el Barsa; no le vais a tener como rival y os ahorráis un paston.

Los grandes males de Madrid y Barsa ahora mismo son sus entrenadores. Coge un entrenador de la talla de Klopp o Guardiola a jugadores como Vinicius o Dembele y los cambian de manera radical o los mandan a tomar por saco.

Lo que necesitan estos chavales es confianza y un entrenador que les corrija como es debido. Eso mismo que esta haciendo el Cholo con Joao Félix es lo que necesitan estos jugadores para crecer.

Zidane y Valverde no hacen eso. Simplemente ponen a los jugadores en el campo y rezan para que la cosa vaya bien...

+1000
@Hereze Cuánto quieres sacar por Cristiano con 33 años ?.
No me entra en la cabeza que den a Todibo...

Que nos quedamos? Con Pique, Lenglet y Umtiti medio arrastrandose para toda la temporada??
Y si este ultimo se queda, que aun habia hoy otra noticia de que lo queria no se quien [facepalm]

Vamos a pasar de tener sobrepoblacion (Pique, Lenglet, Umtiti, Todibo, De Ligt) a tener solo los dos centrales titulares y rezando para que no se lesionen??

No entiendo nada...
urtain69 escribió:No me entra en la cabeza que den a Todibo...

Que nos quedamos? Con Pique, Lenglet y Umtiti medio arrastrandose para toda la temporada??
Y si este ultimo se queda, que aun habia hoy otra noticia de que lo queria no se quien [facepalm]

Vamos a pasar de tener sobrepoblacion (Pique, Lenglet, Umtiti, Todibo, De Ligt) a tener solo los dos centrales titulares y rezando para que no se lesionen??

No entiendo nada...

lo de todibo es de juzgado de guardia desde que llegó, que si lo cederemos a un equipo que nos asegure que tenga un mínimo de minutos, que ahora se queda y no juega nada, que si proyecto para que sea nuevo varane...Yo venderlo no, pero es que aquí va a jugar 0 y otra vez los de siempre cuando juegue y lo haga mal saldrán con lo que no tiene nivel...Yo lo cedería, y en caso que necesitaremos un central después de pique,lenglet y umtiti, tiraría de Araujo del B.
@er_piltrafilla Pufff... pero es que con solo Araujo lo veo justo eh!!
Piensa en como esta Umtiti. Casi estamos con los dos titulares. Como se lesione uno de los dos ya veras las risas... [facepalm]
urtain69 escribió:No me entra en la cabeza que den a Todibo...

Que nos quedamos? Con Pique, Lenglet y Umtiti medio arrastrandose para toda la temporada??
Y si este ultimo se queda, que aun habia hoy otra noticia de que lo queria no se quien [facepalm]

Vamos a pasar de tener sobrepoblacion (Pique, Lenglet, Umtiti, Todibo, De Ligt) a tener solo los dos centrales titulares y rezando para que no se lesionen??

No entiendo nada...

No te preocupes que no se va, ni él ni del resto de jugadores planteados. Es materialmente imposible cerrar una operación como la de Neymar en apenas 48 horas que queda de mercado.
urtain69 escribió:@er_piltrafilla Pufff... pero es que con solo Araujo lo veo justo eh!!
Piensa en como esta Umtiti. Casi estamos con los dos titulares. Como se lesione uno de los dos ya veras las risas... [facepalm]

es que con esa regla, para que tenemos a gente del B o cantera? son dos puestos y serían 3 centrales y el tal araujo (que solo he visto en la gira y lo vi muy puesto con 20 años, nada que ver con los nerviosos chumi del año pasado o el mismo abel ruiz cuando lo pone). Yo es que quedarse con un chico de 19 años que promete mucho para que no juega casi nada, es destrozarle la progresión. A esas edades yo creo que necesitan jugar y no que les haga un malcolm. Al menos araujo iría jugando en el b
Según Guillem Balagué que suele ser bastante fiable Dembelé podría aceptar irse cedido, pero claro esto cambia a cada minuto, yo sinceramente lo dudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A todo esto, poco se habla del proximo pinchassso contra el Osasuna esta tarde. Se huele. El tufillo esta aqui. [fumeta]


Tres mínimo nos meten, antes juega el city creo puedes echarle un ojo y así algo de fútbol veras en la tarde...
macdcai escribió:Según Guillem Balagué que suele ser bastante fiable Dembelé podría aceptar irse cedido, pero claro esto cambia a cada minuto, yo sinceramente lo dudo.

Para mi ese es MUY fiable, pero empieza a ser tarde para apalabrar todo con 4 futbolistas por medio. Ademas de ser una majaderia la operacion en si.
macdcai escribió:Según Guillem Balagué que suele ser bastante fiable Dembelé podría aceptar irse cedido, pero claro esto cambia a cada minuto, yo sinceramente lo dudo.


Al mismo tiempo, sport está diciendo que no acepta de ninguna manera ir a paris. Que se queda en el Barça y que si no sale, Neymar no viene.

Lo que le faltaba al chaval... obviamente van a vender (como ya se está haciendo) que Neymar no ficha porque el no sale.
A eso le juntas el tema de la lesión ( e indisciplinas varias) y que cuando juega es igual a cuando no lo hace... la próxima vez que pise el Camp Nou se va a arrepentir de haberse negado. Por mucha gente que haya en contra del fichaje de Neymar.

Eso sin contar el trato casi nulo que se le dará por parte del vestuario. No parece que haya conectado nunca con los colegas de Neymar, solo falta que se joda el retorno por el...

Me da pena el pobre tío, pero aqui en Can Barça somos así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
macdcai escribió:Según Guillem Balagué que suele ser bastante fiable Dembelé podría aceptar irse cedido, pero claro esto cambia a cada minuto, yo sinceramente lo dudo.

Para mi ese es MUY fiable, pero empieza a ser tarde para apalabrar todo con 4 futbolistas por medio. Ademas de ser una majaderia la operacion en si.


Como no se haga lo de Neymar van a dejar a Dembelé a pie de los caballos, como no empiece a dar una (que no es raro en él) se le va a echar el público encima y a ver si no tenemos otro caso Coutinho, esta directiva....

Yo estoy convencido que Dembelé no sale, si algo ha demostrado con su actitud es ser muy terco, le pasó en su fichaje por el Borussia y por el Barça.
Dark_pruko escribió:
macdcai escribió:Según Guillem Balagué que suele ser bastante fiable Dembelé podría aceptar irse cedido, pero claro esto cambia a cada minuto, yo sinceramente lo dudo.


Al mismo tiempo, sport está diciendo que no acepta de ninguna manera ir a paris. Que se queda en el Barça y que si no sale, Neymar no viene.

Lo que le faltaba al chaval... obviamente van a vender (como ya se está haciendo) que Neymar no ficha porque el no sale.
A eso le juntas el tema de la lesión ( e indisciplinas varias) y que cuando juega es igual a cuando no lo hace... la próxima vez que pise el Camp Nou se va a arrepentir de haberse negado. Por mucha gente que haya en contra del fichaje de Neymar.

Eso sin contar el trato casi nulo que se le dará por parte del vestuario. No parece que haya conectado nunca con los colegas de Neymar, solo falta que se joda el retorno por el...

Me da pena el pobre tío, pero aqui en Can Barça somos así.

Hombre es que si todo depende de él y se niega, pues está claro el motivo.

Pero esto no hubiera pasado si Dembele se hubiera comportado como se espera de un profesional, ahora que se aguante y que no se moleste si nadie en el vestuario mueve un dedo por él.
Habrá que pitarle en cada partido cuando salga a dempeléle.
En el vestuario le harán la vida imposible,el se lo habrá buscado.
Lo que dije el otro día, si no se hace están tirando a los leones tanto a rakitic como dembele, y eso es bastante guarro, aunque también es verdad que la cosa está 50-50 en el barcelonismo en lo de Neymar, así que veremos cómo les recibe la afición.
El problema de Dembelé es que ya la afición está mosca por sus problemas extradeportivos, se junta con lo de ahora y que es propenso a perder balones no me extrañaría que se le pitara alguna vez en el campo.
Hereze escribió:
Dark_pruko escribió:
macdcai escribió:Según Guillem Balagué que suele ser bastante fiable Dembelé podría aceptar irse cedido, pero claro esto cambia a cada minuto, yo sinceramente lo dudo.


Al mismo tiempo, sport está diciendo que no acepta de ninguna manera ir a paris. Que se queda en el Barça y que si no sale, Neymar no viene.

Lo que le faltaba al chaval... obviamente van a vender (como ya se está haciendo) que Neymar no ficha porque el no sale.
A eso le juntas el tema de la lesión ( e indisciplinas varias) y que cuando juega es igual a cuando no lo hace... la próxima vez que pise el Camp Nou se va a arrepentir de haberse negado. Por mucha gente que haya en contra del fichaje de Neymar.

Eso sin contar el trato casi nulo que se le dará por parte del vestuario. No parece que haya conectado nunca con los colegas de Neymar, solo falta que se joda el retorno por el...

Me da pena el pobre tío, pero aqui en Can Barça somos así.

Hombre es que si todo depende de él y se niega, pues está claro el motivo.

Pero esto no hubiera pasado si Dembele se hubiera comportado como se espera de un profesional, ahora que se aguante y que no se moleste si nadie en el vestuario mueve un dedo por él.


Estoy de acuerdo. Para mi, su actitud no es la de un profesional que depende de su físico. Se lo pasa todo por el forro de los coj... no se que le pasa por su cabeza con 22 años.

Por otra parte, responsabilizarlo única y exclusivamente a él de que Neymar no venga tampoco es justo. Hay muchas más variantes en esta historia y la principal es, como en todo negocio, la pasta.

Esta muy bien aspirar a fichar lo mejor que hay en el mercado pero intentar fichar sin gastar pasta es algo que con fichajes medianos puede funcionar, en fichajes de este calibre, ni de broma.

Igualmente, todo esto que está saliendo de que el Barça renuncia etc. no es más que la típica baza del desgaste y más viendo cómo Leonardo ayer dijo muy claro que venden a Neymar y que él a pedido irse, que la relación es complicada... Todos son conscientes de que Neymar no puede seguir en el PSG.

El Barça está forzando al PSG intentando llegar al lunes con esto sin cerrar y el PSG intentando sacar el máximo y forzando para que no llegue al lunes.

Bajo mi punto de vista, viendo el panorama, están obligados a entenderse. Por el bien de TODOS, clubes y jugadores. Incluido dembele
Lo curioso es como desde el Barcelona ahora dicen que es imposible y desde el psg dicen que aun no esta descartado, en los últimos días todo el entorno del jeque estan haciendo fuerza para que se haga con incluso leonardo saliendo públicamente.

O van de farol y se lo endosan al madrid o se estam poniendo nerviosos al ver que puede que no se haga al final la operación.
er_piltrafilla escribió:es que con esa regla, para que tenemos a gente del B o cantera? son dos puestos y serían 3 centrales y el tal araujo (que solo he visto en la gira y lo vi muy puesto con 20 años, nada que ver con los nerviosos chumi del año pasado o el mismo abel ruiz cuando lo pone). Yo es que quedarse con un chico de 19 años que promete mucho para que no juega casi nada, es destrozarle la progresión. A esas edades yo creo que necesitan jugar y no que les haga un malcolm. Al menos araujo iría jugando en el b

Si, podria estar de acuerdo contigo si Todibo se fuese cedido, pero es que lo quieren regalar [facepalm]
El año que viene a correr a buscar un central decente, como hace unos años cuando se retiro Puyol...
ionesteraX escribió:Lo curioso es como desde el Barcelona ahora dicen que es imposible y desde el psg dicen que aun no esta descartado, en los últimos días todo el entorno del jeque estan haciendo fuerza para que se haga con incluso leonardo saliendo públicamente.

O van de farol y se lo endosan al madrid o se estam poniendo nerviosos al ver que puede que no se haga al final la operación.

Han tensado la cuerda creyendo que se le darían las llaves del Camp Nou y se lo van a comer con patatas.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Lo curioso es como desde el Barcelona ahora dicen que es imposible y desde el psg dicen que aun no esta descartado, en los últimos días todo el entorno del jeque estan haciendo fuerza para que se haga con incluso leonardo saliendo públicamente.

O van de farol y se lo endosan al madrid o se estam poniendo nerviosos al ver que puede que no se haga al final la operación.

Han tensado la cuerda creyendo que se le darían las llaves del Camp Nou y se lo van a comer con patatas.

Y a lo mejor les habrían dado hasta el llavero, pero es que NO hay caja para lo que el PSG se creía que iban a subir y subir infinitamente hasta vacilar cuando lo sacaran.

El barcelona más esfuerzo que ha hecho yo ya no se... Si no se lo quiere comer van a tener que apretar personalmente para convencer a ciertos jugadores ELLOS, porque si no los números no llegan ni para uno ni mucho menos para otro.
ionesteraX escribió:Lo curioso es como desde el Barcelona ahora dicen que es imposible y desde el psg dicen que aun no esta descartado, en los últimos días todo el entorno del jeque estan haciendo fuerza para que se haga con incluso leonardo saliendo públicamente.

O van de farol y se lo endosan al madrid o se estam poniendo nerviosos al ver que puede que no se haga al final la operación.

La pelota esta el tejado del PSG,pensaba que el Barsa daria todo y mas y va a ser que no,se lo van a comer con patatas hasta atras.
Oh el PSG cede en sus pretensiones ,o se quedan con un jugador que puede ser una bomba para el vestuario,para el PSG,con una aficion que no lo quiere y todo eso traera mal ambiente al PSG y repercutira en los resultados del equipo

Aun asi yo al fiestas no lo quiero,este bartomeu va a hipotecar el club,va a romper el sistema de juego para que juegen todos y nos van a volver a pintar la cara en europa
A eso sumale el riesgo de lesion es un fichaje muy arriesgado,puede ser un pufo considerable a nivel economico y deportivo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Lo curioso es como desde el Barcelona ahora dicen que es imposible y desde el psg dicen que aun no esta descartado, en los últimos días todo el entorno del jeque estan haciendo fuerza para que se haga con incluso leonardo saliendo públicamente.

O van de farol y se lo endosan al madrid o se estam poniendo nerviosos al ver que puede que no se haga al final la operación.


Flo está al acecho xD
El Barça jugará hoy con el mismo once que contra el Betis, veremos si consiguen hacer la misma presión y que tal el juego, me gustaría que de nuevo a Ansu Fati unos minutos.
Darkcaptain escribió:El Barça jugará hoy con el mismo once que contra el Betis, veremos si consiguen hacer la misma presión y que tal el juego, me gustaría que de nuevo a Ansu Fati unos minutos.


Si van ganando 0-4, Fati entrará XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
cloudluc2 escribió:CR7 fue regalado y no paso nada


Si, regalado...a cambio de 100 kilos.

Un regalo, es como si vendemos a Messi por 120 millones



100kilso por un tío de 34 años que ya su primer año en la Juve se a notado el bajón

Y le íbamos a pagar 32kilos limpios hasta los 37 años..te crees que esto es el barsa?

Fue muy bien vendido, si no nos hubiéramos encontrado con un caso bale pero de 31kilos limpios..

Los años pesan y 100kilos por un jugador se 34 años es una pedazo venta..

Ahora solo falta que me vendas que la mala temporada del Madrid es porque se vendió a cristiano., Ya sería de traca
Entro y no veo ni una mencion a las bombitas de Zizou! como puede ser?!
cloudluc2 escribió:Entro y no veo ni una mencion a las bombitas de Zizou! como puede ser?!

Porque con tanto humazo cualquiera ve algo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Si, regalado...a cambio de 100 kilos.

Un regalo, es como si vendemos a Messi por 120 millones



100kilso por un tío de 34 años que ya su primer año en la Juve se a notado el bajón

Y le íbamos a pagar 32kilos limpios hasta los 37 años..te crees que esto es el barsa?

Fue muy bien vendido, si no nos hubiéramos encontrado con un caso bale pero de 31kilos limpios..

Los años pesan y 100kilos por un jugador se 34 años es una pedazo venta..

Ahora solo falta que me vendas que la mala temporada del Madrid es porque se vendió a cristiano., Ya sería de traca

Que va, todos sabemos que el Madrid la pasada temporada fue sobrado de gol.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Un regalo, es como si vendemos a Messi por 120 millones



100kilso por un tío de 34 años que ya su primer año en la Juve se a notado el bajón

Y le íbamos a pagar 32kilos limpios hasta los 37 años..te crees que esto es el barsa?

Fue muy bien vendido, si no nos hubiéramos encontrado con un caso bale pero de 31kilos limpios..

Los años pesan y 100kilos por un jugador se 34 años es una pedazo venta..

Ahora solo falta que me vendas que la mala temporada del Madrid es porque se vendió a cristiano., Ya sería de traca

Que va, todos sabemos que el Madrid la pasada temporada fue sobrado de gol.


Con Vitalicié, sobra XD XD
Zack_VII escribió:Lo que dije el otro día, si no se hace están tirando a los leones tanto a rakitic como dembele, y eso es bastante guarro, aunque también es verdad que la cosa está 50-50 en el barcelonismo en lo de Neymar, así que veremos cómo les recibe la afición.

Por eso detesto que Ney pueda venir, porque se está condenando ya a estos dos jugadores, sobre todo en el caso de Rakitic. Dicho eso, descuida que no va a venir. Hace una semana lo dudaba, pero a 48 horas...ya se puede decir que ha acabado el culebrón. Además que Rakitic está convocado para hoy...
ithan_87 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que dije el otro día, si no se hace están tirando a los leones tanto a rakitic como dembele, y eso es bastante guarro, aunque también es verdad que la cosa está 50-50 en el barcelonismo en lo de Neymar, así que veremos cómo les recibe la afición.

Por eso detesto que Ney pueda venir, porque se está condenando ya a estos dos jugadores, sobre todo en el caso de Rakitic. Dicho eso, descuida que no va a venir. Hace una semana lo dudaba, pero a 48 horas...ya se puede decir que ha acabado el culebrón. Además que Rakitic está convocado para hoy...


Mejor que no venga Neymar pero si Nobi pone el culo al servicio del turbantes... [facepalm] [facepalm]
Que Neymar se quede en París [toctoc] [toctoc]
El entorno de Neymar lo admite: “Se acabó”



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... acabo.html

Pues parece que se terminó la historia, imaigno que el unico vuelco posible seria que de repente rakitic, tidibo y dembele aceptasen de la nada ir al PSG, que el barça tubiese la pasta preparada etc, pero vaya, improbable, aunque a ver si al menos colocan a Rakitic XD.

Yo la verdad, soy de no opinar hasta que se hace o no, ahora que parece que no, creo que lo de neymar podria haber salido muy bien o muy mal, porque es imposible saber que neymar fichas, si el bueno (y entonces el equipo pegaba un subidon de calidad aun mayor seguramente) o el meh ( con u rendimiento que deje que desear, sin el desborde ni velocidad de antaño, que ademas se te pueda lesionar a los 4 dias etc etc, mas luego sus peculiaridades exradeportivas, el padre, los tois, el cumple de la hermana etc)....por lo tanto ya digo, era tirarse a la piscina y las 2 posturas son totalmente factibles, asi que si hubiese venido, pues a apoyarlo y a rezar porque sea el bueno, pero sino viene, como parece el caso, hay plantilla de sobra para aspirar a todo (el problema esta mas en el entrenador), menos problemas para gestionar el ataque, menos masa salarial, te ahorras el riesgo etc, asi que bien tambien.

Y dembelé, yo creo que a nivel de calidad, potencial etc, podria llegar a ser un top mundial, el problema es el de muchos jugadores que iban para lo mismo: la cabeza....parece claro que lo de mosquito es por el cerebro mas que otra cosa, porque es evidente que el chaval no da para mas, no tiene la madurez minima necesaria para sacar rendimiento a esas cualidades, ya no por lo extradeportivo, o la falta de profesionalidad, esque se le ve que es lento de mente, en la toma de decisiones y demas, y eso podria llegar a entrenarlo, pero para eso tendria que ser mucho mas profesional de lo que es, por lo que , aunque no tiro la toalla al 100%, si veo poco probable que llegue a alienar algun dia su calidad con su cabeza.
La primera bomba de Zizou es oficial!!!!

ithan_87 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que dije el otro día, si no se hace están tirando a los leones tanto a rakitic como dembele, y eso es bastante guarro, aunque también es verdad que la cosa está 50-50 en el barcelonismo en lo de Neymar, así que veremos cómo les recibe la afición.

Por eso detesto que Ney pueda venir, porque se está condenando ya a estos dos jugadores, sobre todo en el caso de Rakitic. Dicho eso, descuida que no va a venir. Hace una semana lo dudaba, pero a 48 horas...ya se puede decir que ha acabado el culebrón. Además que Rakitic está convocado para hoy...

Condenar a un tío de la edad de Rakitic en una posición que deberían jugar otros muchos más jóvenes y de más perfil Barça?

Aunque no sea por neymar espero que se pire, y llevo diciendo ésto desde que se fichó De Jong.
exitfor escribió:
ithan_87 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que dije el otro día, si no se hace están tirando a los leones tanto a rakitic como dembele, y eso es bastante guarro, aunque también es verdad que la cosa está 50-50 en el barcelonismo en lo de Neymar, así que veremos cómo les recibe la afición.

Por eso detesto que Ney pueda venir, porque se está condenando ya a estos dos jugadores, sobre todo en el caso de Rakitic. Dicho eso, descuida que no va a venir. Hace una semana lo dudaba, pero a 48 horas...ya se puede decir que ha acabado el culebrón. Además que Rakitic está convocado para hoy...

Condenar a un tío de la edad de Rakitic en una posición que deberían jugar otros muchos más jóvenes y de más perfil Barça?

Aunque no sea por neymar espero que se pire, y llevo diciendo ésto desde que se fichó De Jong.

Con lo de condenar me refería a que ahora se les va a culpar de la no llegada de Ney.
Stegen, Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Semedo, Busquets, Sergi Roberto, De Jong, Rafinha, Carles Pérez y Griezmann.
Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.
Hereze escribió:Pues nada, Dembele acaba de firma su sentencia como jugador del Barça, a la grada con el payaso este y fin de la historia, valiente desgraciado tonto del culo que nos ha impedido tenir la mejor plantilla en años.


Estará orgulloso Nobi el dia que fichó a Steve [facepalm] [facepalm]
Ahora Dembele pedirá irse del Barcelona en Enero xD
victorixi escribió:Ahora Dembele pedirá irse del Barcelona en Enero xD

Ahora es cuando la directiva le tendría que decir, mira chaval, te vas a quedar aquí jugando con el B hasta el último día de tu contrato.
victorixi escribió:Ahora Dembele pedirá irse del Barcelona en Enero xD


Por putear... [qmparto] [qmparto]
Yo lo que nose es como se sentirán algunos futbolistas a los que han presionado para que se fueran como moneda de cambio y ahora quedarse en el equipo...
312744 respuestas