[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cáncer óseo en una pierna. Con 9 añitos. Que desgracia.
Cómo padre que soy, no puedo más que dar mi más sentido pésame. No puedo imaginar lo que debe estar pasando.

Mucha fuerza y un abrazo.
vaya pena, descanse en paz
. Como padre de una nena de 3 años y otro de 11 meses, me acojonan muchísimo estas noticias.
DEP, ningún niño debería sufrir de esa manera y menos acabar así.
JasonTodd escribió:Ha fallecido la hija de Luis Enrique, con 9 años. Al final era eso lo que le pasaba...


Sin palabras.

Mierda de todo.

DEP y un abrazo a Lucho y su familia
Joder, menudo palo... con 9 añitos. Que injusta es la vida. DEP.

Y se que esto no lo leerás nunca. Aún así, muchísimo ánimo mister.

Cuando leo alguna noticia de este tipo miro a mi hijo de 3 años y... el miedo que me entra es atroz.
Que puta mierda de vida... Cuando leo estas cosas me rompen el alma. DEP.
Pobre3 criatura, y encima de huesos.
Y por desgracia ya sabemos los motivos por los que Luis Enrique dejaba su cargo, debía ser algo muy grave y efectivamente así ha sido.

Mi más sentido pésame. Las enfermedades no entienden de edades.
D.E.P
Luis Enrique era mi ídolo del Barça desde que lo fichó teniendo yo unos 13 años, fue siempre mi jugador favorito hasta que se retiró, por encima de los Figo, Rivaldo, Kluivert, Guardiola...

Por eso esta noticia tan triste me duele más de lo normal, porque le aprecio mucho y le tengo mucha admiración desde pequeño.

DEP chiquitina.
Ánimo al Lucho y a toda la familia.

Puta mierda de vida.
Algunos en este hilo criticaron a Lucho por marcharse de la selección o diciendo que tenia que dar explicaciones,espero que despues de hoy se les caiga la cara de verguenza!!!!
DEP. Un padre nunca deberia enterrar a sus hijos
er_piltrafilla escribió:vaya pena, descanse en paz
. Como padre de una nena de 3 años y otro de 11 meses, me acojonan muchísimo estas noticias.

Yo estoy como tu y me acabo de tragar una bolsa de doritos sin mirar... Me entra hasta ansiedad...

Es una tonteria lo se pero es verdad que cuando te vuelves padre... Estas cosas afectan mucho mas ... Empatizas mas
Buste escribió:Algunos en este hilo criticaron a Lucho por marcharse de la seleccion,espero que despues de hoy se les caiga la cara de verguenza!!!!
DEP. Un padre nunca deberia enterrar a sus hijos

Venir a rendir cuentas también con esto, se os va el foro de las manos.

P. D: DEP, menudo palo para el pobre Luís.
Que desgracia, madre mía. 9 añitos...y yo con el mío de dos y medio corriendo por aquí, vaya nudo en la garganta
Pues mucho ánimo para Luis Enrique,estaba claro que pasaba algo grave,una pena.
Una desgracia. Da igual la edad y da igual la zona.... Como te coja te cruje. Lo que debio sufrir la pobre con solo 9 años.

Descansa en paz.
La verdad que hasta en la prensa asturiana se ha respetado. Es la primera vez que veo en un caso como este, los carroñeros no estan a tope.
Terrible noticia. No tengo palabras :(
Con dos cojones el AS, ahora mismo tienen como noticia titular: Morbo en Madrid, huesos para el Barça y suerte en el Valencia

Justo encima dse la noticia de la muerte de la hija de Luis Enrique por un cáncer de huesos.
Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.

Nulo avance? Ha avanzado una barbaridad en todos los sentidos.
Un palo así cambia a cualquiera, pero ojalá que vuelva a la selección con fuerzas y dedique la próxima Eurocopa a su hija

Imagen
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.

De nulo avance nada, el cancer que yo sufrí hace poco mas de dos décadas era mortal en un 70% de los casos, hoy en día la tasa de curación supera el 90% incluso con metástasis, y como este muchos otros.
DEP.

El tipo nunca ha sido santo de mi devoción, pero nadie merece pasar por algo tan terrible como esto.
DEP. Que pena y que rabia joder [triston]
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.

Nulo avance? Ha avanzado una barbaridad en todos los sentidos.

Eso se lo dices a los que mos palmaron amigos o familiares como a mi,me hace mucha gracia los avances, no la saben curar, a eso en refiero, simplemente me repatea cuando escucho avances...como te pillé con virulencia estamos listos, no tienen la solución.
@Hereza no me hagas reír de ese 90% el resto de mi vida, tu feliz porque Dios quiso que sigas aquí y me alegro.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.

Nulo avance? Ha avanzado una barbaridad en todos los sentidos.

Eso se lo dices a los que mos palmaron amigos o familiares como a mi,me hace mucha gracia los avances, no la saben curar, a eso en refiero, simplemente me repatea cuando escucho avances...como te pillé con virulencia estamos listos, no tienen la solución.

Y? Lo que antes era mortal, hoy no lo es. Se ha avanzado muchísimo en tema de tratamientos y diagnostico, las tasas de mortalidad han descendido enormemente.
Mi abuelo ha pasado 2 canceres y mi mejor amigo otro. Hace años no lo hubiesen conseguido.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.

Nulo avance? Ha avanzado una barbaridad en todos los sentidos.

Eso se lo dices a los que mos palmaron amigos o familiares como a mi,me hace mucha gracia los avances, no la saben curar, a eso en refiero, simplemente me repatea cuando escucho avances...como te pillé con virulencia estamos listos, no tienen la solución.

Sï que hay avances, hay muchos tumores que no hace nada eran mortales y hoy en día la gente sobrevive, evidentemente si te detectan un cáncer de pancreas con metástasis pues nada se puede hacer, pero hay otros tipos de tumores donde los avances han sido espectaculares. Yo no hace muchas décadas probablemente estaría ya muerto a día de hoy aquí sigo y como si nada.
Pobre cría, DEP.

Mucho ánimo míster.
Defcon Norris escribió:Un palo así cambia a cualquiera, pero ojalá que vuelva a la selección con fuerzas y dedique la próxima Eurocopa a su hija

Imagen

[triston]
Habláis por la suerte que os toca, que mi tío palmo el año pasado y.mi colega hace dos...vamos no ha sido en la edad media.
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy hasta las bolas de esa enfermedad, ya se llevó al mejor amigo que tenía de la infancia, no curan una puta mierda, es patético el nulo avance.

Nulo avance? Ha avanzado una barbaridad en todos los sentidos.

Eso se lo dices a los que mos palmaron amigos o familiares como a mi,me hace mucha gracia los avances, no la saben curar, a eso en refiero, simplemente me repatea cuando escucho avances...como te pillé con virulencia estamos listos, no tienen la solución.


A mi por desgracia también se me ha muerto algún ser querido de cáncer, y aún así, no me impide ver que precisamente esta enfermedad es una de las que más se ha centrado la investigación médica, y donde más se ha progresado en los últimos 25 años, por más que quede mucho por hacer.

Ahora un cáncer puede matarte, dependiendo de la gravedad y sobre todo, de estadio en el que lo detecten, pero por suerte el porcentaje de curaciones es cada día mayor. Hace 3 décadas era una sentencia de muerte irremediable

PD: Mi tía falleció hace 3 años de un cáncer, así que si, me toca
Miniviciao@ escribió:Habláis por la suerte que os toca, que mi tío palmo el año pasado y.mi colega hace dos...vamos no ha sido en la edad media.

No es suerte, son avances. Hace años no hubieran salido adelante, con los avances actuales sí.
Mi padre ahora mismo tiene cáncer de prostata y mi abuela murió hace un año de cáncer de colón. Se muy bien de lo que hablo.
Miniviciao@ escribió:Habláis por la suerte que os toca, que mi tío palmo el año pasado y.mi colega hace dos...vamos no ha sido en la edad media.

Solo están diciendo que lo que antes mataba a todos hoy se salva un % relativamente mayor. Nadie dice que esté solucionado, la misma gripe común se lleva mucha gente por delante, qué no va a hacer un puto cáncer con lo jodido que es...
Miniviciao@ escribió:Habláis por la suerte que os toca, que mi tío palmo el año pasado y.mi colega hace dos...vamos no ha sido en la edad media.

Y mi madre también, pero los avances médicos hicieron posible que viviera cais 8 años desde que se lo diagnosticaron, no muchos años antes, no hubiera vivido ni un año.

Barbacid, que es uno de los mayores experto del mundo dijo que jamás curaremos esta enfermedas, al menos no en el sentido que ntendemos por curar, que a lo que aspiramos es a convertirla en una enfermedad crónica, no te matará pero tendrás que vivir con ella.
Y eso que mi padre es Radiólogo y el que los diagnóstica y da las buenas y las malas noticias a la gente., Y cuando me habla de avances...miro pa otro lado,cuando vio a mí amigo(nuestro vecino de siempre) ya le vi en careto la gravedad del asunto, 4 años consiguieron que viviera, haciéndose sesiones a punta pala, nunca había visto un tío tan fuerte con tantas ganas de salir adelante.
Defcon Norris escribió:Un palo así cambia a cualquiera, pero ojalá que vuelva a la selección con fuerzas y dedique la próxima Eurocopa a su hija

Imagen

Preciosa, la foto y ella. Cosas asi relativizan todo tanto.
Miniviciao@ escribió:Y eso que mi padre es Radiólogo y el que los diagnóstica y da las buenas y las malas noticias a la gente., Y cuando me habla de avances...miro pa otro lado,cuando vio a mí amigo(nuestro vecino de siempre) ya le vi en careto la gravedad del asunto, 4 años consiguieron que viviera, haciéndose sesiones a punta pala, nunca había visto un tío tan fuerte con tantas ganas de salir adelante.

Porque es una enfermedad grave que aun se lleva a gente, pero de ahí a decir que no hay avances en la medicina, es de estar muy cegado
Que desgracia, 9 añitos, sin palabras[decaio]
Dep.


Por favor, no convirtamos esto en otro debate chorra.



.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder macho, pobre niña y cómo deben estar los padres..

Mejor me voy a ver una peli porque estás cosas me dejan tocado.

Espero que almenos no haya sufrido y Luis Enrique pues nada, en estos casos no creo que valga decir nada ..

DEP
DEP, pobre niña y ánimo a Lucho. También a
Miniviciao@ escribió:...
(no hay otra forma de mencionarte xD), siempre es lamentable sufrir pérdidas por esta enfermedad. Mucho ánimo tío.
juujo86 está baneado por "Troll"
DEP, otra estrella brillará en el cielo.

Mi madre tambien fallecio de cancer, lo que sufrio los ultimos dias no se lo deseo a nadie en el mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Defcon Norris escribió:Un palo así cambia a cualquiera, pero ojalá que vuelva a la selección con fuerzas y dedique la próxima Eurocopa a su hija

Imagen

Preciosa, la foto y ella. Cosas asi relativizan todo tanto.


Es lo que deberíamos hacer, relativizar las cosas y los problemas.
Vamos Lucho [toctoc] [toctoc]
Una lástima :( :(
DEP

Cuando pasa algo asi... te das cuenta de muchas cosas que deberiamos tener presentes en el dia a dia.

No debe haber nada mas duro en la vida que unos padres perdiendo a un hijo/a.
Una putada lo que ha pasado, y en su momento era comprensible que Luis Enrique cuando alegó problemas familiares se ausentara y ahora con más motivo.

Y ante todo que no haya sufrido mucho y fuerza a la familia. DEP
No hay palabras ante esto, simplemente LE con levantarse mañana ya es un héroe. Ánimo míster y toda la familia.
Buste escribió:Algunos en este hilo criticaron a Lucho por marcharse de la selección o diciendo que tenia que dar explicaciones,espero que despues de hoy se les caiga la cara de verguenza!!!!
DEP. Un padre nunca deberia enterrar a sus hijos


una cosa no tiene nada que ver con la otra. en mi opinion si debio informar pero creo que no lo hizo para evitar que la prensa carroñera hiciera carnaza mediatica con el tema.

por cierto, hay hilo del tema, salid un poco que os de el aire, coño. xD
312819 respuestas