[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La verdad que no entiendo lo de ceder a Dembelé, para eso hacemos cambio de cromos Rakitic+Dembelé+Dinero (no más de 40 kilos) por Neymar.

¿Qué chorrada es esa de ceder a Dembelé?
Joer que pesaicos con lo del estilo ... vamos a ver, un equipo "completo" es aquel que aparte de tener su propio estilo es capaz de adaptarse a las necesidades que plantee el rival, y si no lo puedes doblegar con el tikitaka, lo haces con desdobles, apoyos defensivos y montando contras; si no puedes jugar haciendo el pase al pie, lo haces al hueco ...

Si juegas siempre a lo mismo al final te quedas sin armas, te plantan el autobus y a joderse toca ...

Joder lo que daria yo por ver a estos montar contras como toca, hacer desdobles y que el compañero se quede a cubrir el hueco en vez de subir todos y que luego se replieguen solo unos cuantos ...

Y de eso la culpa es enteramente del entrenador y sus limitaciones/falta de huevos para ponerlos a todos firmes, no solo a dembele ... y si tienes que dosificar a quien sea que se le dosifique y punto pelota ...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De donde sacan esas noticias? si Rakitic ha dicho antes hasta Quim que ni el ni dembele se quiieren mover,no se escucha mas que humo por todos lados, vamos lo de rakitic ya es que lleva el tio con un calenton de hace semanas con eso como dijo cristobal soria, y que se olvidaran del para chanchullos.



Keylor se va ir al PSG parece, haciendo amigos pa que el dia de Mbappe nos inviten a almorzar [qmparto]

Imagino que alguien le habrá dicho amablemente que chupara banquillo como un campeón


Pero tal como estaba rakitic no queria oir hablar del tema, y lo del banquillo ya te digo yo que no y el lo sabe que conoce a valverde, estos jovencitos que jugaron tan bien en el camp nou donde el barcelona no pierde practicamente un puto partido y todo es color de rosa alli , se dieron la hostia y ni la olieron en san mames que tampoco fue nada del otro mundo el Athletic comparaod con otras veces, ahi es donde hace falta los rakitc y compañia, fuera de casa, y Valverde lo utiliza en esos partidos como hay dios, ya te lo digo, el sabe que por mucho que le digan , valverde va tirar del.

Yo me curo en salud, ya dije que pa la champions el barça debia reforzar el mediocampo, y lo que hace es traer a neymar y debilitar un mediocampo que el año pasado no dio la talla en el momento importante fue ra de casa, ahi es donde estan los problemas, al visitar campos chungos.

Lo dices como si Valverde pintara algo, cuando se trata de fichajes como Neymar, los entrenadores pintan cero
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:De donde sacan esas noticias? si Rakitic ha dicho antes hasta Quim que ni el ni dembele se quiieren mover,no se escucha mas que humo por todos lados, vamos lo de rakitic ya es que lleva el tio con un calenton de hace semanas con eso como dijo cristobal soria, y que se olvidaran del para chanchullos.



Keylor se va ir al PSG parece, haciendo amigos pa que el dia de Mbappe nos inviten a almorzar [qmparto]



Yo alucino Enserio, desde que llegó ZZ alucino con el tema fichajes..

Resulta que había 4 porteros hace nada, ceden a 2, y ahora se va Keylor y tienen que buscar a uno de urgencia ? Para que encima el año que viene otra vez lunin cedido y sin jugar?

Sacas a 3 medios y no fichas a ninguno?

Te emperras con Pogba, no viene al final , te enfades uy no quieres ni a Neymar ni a nadie..

Esta es la puta revolución . Es una vergüenza

Enserio que estoy por pasar por primera vez del Madrid toda la temporada.

Alucino.
NeCLaRT escribió:Demasiado bonito lo veo lo de 130 y Rakitic, cediendo 1 año a Dembele, algun truco acabara saliendo.


Seguro darán al Neymar falso habría que hacerle pruebas y verificar que ea el de verdad
A Valverde está más claro que el agua que le perdonaron la vida a final de la temporada pasada a cambio de que se acabaron las valverdadas, y que pasa a ser más marioneta aún, y se está viendo con la suplencia obligada de rakitik, la negociación de la supuesta salida de Arturo Vidal, la posible llegada de Neymar, lo de semedo ahora de repente lateral titular indiscutible y Roberto al medio para que deje de ponerlo insistentemente ahí etc etc, por lo tanto si veo viable que como rakitik o dembele entorpezcan la operación, se de la orden de putearlos, y si es el caso, Valverde chiton como con lo demás.
Hereze escribió:Lo dices como si Valverde pintara algo, cuando se trata de fichajes como Neymar, los entrenadores pintan cero


Pero si a la hora de hacer alineaciones, de hecho os estais quejando de las alineaciones de valverde XD


La marivillosa alienacion sin Busuqets ni rakitick fue un jodido suicidio en san mames, no se donde se pensaba que iba...y eso que no apretaron como otras veces.


Es lo que vengo diciendo, debilitar el mediocampo mas todavia que el del año pasado por traer a neymar cuando sobra gol por un tubo teniendo a griezman pa los dias que suarez se la rasca, perfecto, que veo la septima mas cerca [qmparto]
wakenake escribió:Joer que pesaicos con lo del estilo ... vamos a ver, un equipo "completo" es aquel que aparte de tener su propio estilo es capaz de adaptarse a las necesidades que plantee el rival, y si no lo puedes doblegar con el tikitaka, lo haces con desdobles, apoyos defensivos y montando contras; si no puedes jugar haciendo el pase al pie, lo haces al hueco ...

Si juegas siempre a lo mismo al final te quedas sin armas, te plantan el autobus y a joderse toca ...

Joder lo que daria yo por ver a estos montar contras como toca, hacer desdobles y que el compañero se quede a cubrir el hueco en vez de subir todos y que luego se replieguen solo unos cuantos ...

Y de eso la culpa es enteramente del entrenador y sus limitaciones/falta de huevos para ponerlos a todos firmes, no solo a dembele ... y si tienes que dosificar a quien sea que se le dosifique y punto pelota ...

tu lo has dicho, tener estilo y cuando toca tener variantes pues eso. Es de lo que pescaba Pep aquí, que se encabezonaba con no adaptarse al rival cuando tocaba. Pero es que valverde no tiene ningún estilo y se le nota cuando viene un equipo que tapa a messi o tiene un mal día, PS su táctica es balón a will o que se auto gestionen los jugadores. Es exagerado lo que digo pero seguro que algo de verdad hay. Luis Enrique lo intentó pero sinceramente para mi gusto se quedaba corto a nivel táctico y saber reaccionar cuando algo no sale (suerte tuvo varias veces de la estrategia de unzue).
En lo del.contrataque, no creo que el barça esté preparado para jugar con esa táctica siempre. A mi el que más gustaba era el estilo de pep de los dos primeros años, presión asfixiante desde arriba y jugar a un toque. Pero estoy de acuerdo que encabezonarse en jugar siempre así no sirve hoy en día.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo dices como si Valverde pintara algo, cuando se trata de fichajes como Neymar, los entrenadores pintan cero


Pero si a la hora de hacer alineaciones, de hecho os estais quejando de las alineaciones de valverde XD


La marivillosa alienacion sin Busuqets ni rakitick fue un jodido suicidio en san mames, no se donde se pensaba que iba...y eso que no apretaron como otras veces.


Es lo que vengo diciendo, debilitar el mediocampo mas todavia que el del año pasado por traer a neymar cuando sobra gol por un tubo teniendo a griezman pa los dias que suarez se la rasca, perfecto, que veo la septima mas cerca [qmparto]

Del mediocampistas vamos sobrados, no decían que no se les daba oportunidades a los chavales pues ala ya la tienen

Y vamos si fichan a Neymar, la Champions y con la gorra es lo mínimo que se les puede exigir
JasonTodd escribió:La verdad que no entiendo lo de ceder a Dembelé, para eso hacemos cambio de cromos Rakitic+Dembelé+Dinero (no más de 40 kilos) por Neymar.

¿Qué chorrada es esa de ceder a Dembelé?


Me temo que ninguna de las dos partes lo querría traspasado. El PSG tendrá dudas de su rendimiento. A mí me parece lógico.
Zack_VII escribió:A Valverde está más claro que el agua que le perdonaron la vida a final de la temporada pasada a cambio de que se acabaron las valverdadas, y que pasa a ser más marioneta aún, y se está viendo con la suplencia obligada de rakitik, la negociación de la supuesta salida de Arturo Vidal, la posible llegada de Neymar, lo de semedo ahora de repente lateral titular indiscutible y Roberto al medio para que deje de ponerlo insistentemente ahí etc etc, por lo tanto si veo viable que como rakitik o dembele entorpezcan la operación, se de la orden de putearlos, y si es el caso, Valverde chiton como con lo demás.

Pues me parece un acierto y por una vez el inutil de valverde esta haciendo algo bien

Rakitic va cuesta abajo y sin frenos,31 años y solo queda agradecerle todo su trabajo y sacrificio pero esta ultima temporada ha estado de pena,desbordado en defensa y nunca arriesga en pases

Si Dembele sale cedido mejor que mejor,igual espabila y consigue ser regular pero no hay que venderlo,tiene mucho potencial y solo tiene 21 años

Suarez en Enero cumple 33 y poco le queda ya
El madrid lo está clavando, ahora se va Keylor? Y nos quedamos con?

Que gestión [facepalm]
Hereze escribió:Del mediocampistas vamos sobrados, no decían que no se les daba oportunidades a los chavales pues ala ya la tienen

Y vamos si fichan a Neymar, la Champions y con la gorra es lo mínimo que se les puede exigir

Yo sinceramente le daba ya mismo la batuta a Riqui Puig.
Ese chaval esta para jugar ya en el primer equipo y darnos muchas alegrias.
Cada vez que juega con el primer equipo es una delicia verle hacer pases en profundidad y repartir juego.
Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid
No si todavia no le fichan....veremos a ver
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero y lo bonito que va a quedar el nuevo Berni?
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


Keylor no pinta una mierda en el Madrid desde el año pasado. Y no, no es mejor que Courtois.

Más autodestructivo es ese centro del campo postapocalíptico.
DemPele centrado y en un Pool por ejemplo podria mejorar muchísimo. Klopp y el fútbol inglés le vendría de perlas.

Tiene 22 años, con esas edad Etoo era sodomizado por Luis Aragonés en el banquillo, y a algo llegó el camerunés en el mundo del fútbol.
Hereze escribió:Del mediocampistas vamos sobrados, no decían que no se les daba oportunidades a los chavales pues ala ya la tienen


Acuerdate que te lo dije hace mucho cuando llegue el dia, luego tus despotriqueos el dia no sirven para nada,y esos calentones trmendos vete con los chabales de mediocampo vete, de momento primera probatura con ellos en un campo algo complicado , y sin 3 puntos, pero ahi solo eran 3 puntos.


@eRiKaXPiReNCe a DEmpele damelo para el Liverpool , eso si no seria titular, pero si suplente que nos hacen falta, juega en el puesto de Salah.
jita escribió:@Faulkner

¿Rakitic 20-30 kilos? ¿En serio?

Tiene 31 años. Le quedan al menos 3 años a buen nivel. Seamos serios, Rakitic es un jugador de primera línea. Su valor estaría en 40 kilos seguro.


Puse el margen de 20-30m por Rakitic simplemente por la edad, en transfermarkt ponen a Modric por 20m (con solo 2 años mas) y este último es mejor que Rakitic de aquí a Pekin, a veces me pregunto que baremos usan estos de transfermarkt.
Franz_Fer escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


Keylor no pinta una mierda en el Madrid desde el año pasado. Y no, no es mejor que Courtois.

Más autodestructivo es ese centro del campo postapocalíptico.

Me gusta más Keylor que el canguro,
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Del mediocampistas vamos sobrados, no decían que no se les daba oportunidades a los chavales pues ala ya la tienen


Acuerdate que te lo dije hace mucho cuando llegue el dia, luego tus despotriqueos el dia no sirven para nada,y esos calentones trmendos vete con los chabales de mediocampo vete, de momento primera probatura con ellos en un campo algo complicado , y sin 3 puntos, pero ahi solo eran 3 puntos.


@eRiKaXPiReNCe a DEmpele damelo para el Liverpool , eso si no seria titular, pero si suplente que nos hacen falta, juega en el puesto de Salah.

Imagino que algo tendrá que ver que arriba no presionará Nadir y les dejarán hacer, que pillen minutos porque van a ser el futuro, y mientras que los de arriba estén acertados pues tampoco nos tenemos que preocupar mucho, tenemos gol y de sobras para remontar cualquier resultado
pasnake escribió:
Franz_Fer escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


Keylor no pinta una mierda en el Madrid desde el año pasado. Y no, no es mejor que Courtois.

Más autodestructivo es ese centro del campo postapocalíptico.

Me gusta más Keylor que el canguro,

+100000000

Todavía a dia de hoy el canguro que se cree Dios, no ha hecho una mierda. Ni lo espero...
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele centrado y en un Pool por ejemplo podria mejorar muchísimo. Klopp y el fútbol inglés le vendría de perlas.

Tiene 22 años, con esas edad Etoo era sodomizado por Luis Aragonés en el banquillo, y a algo llegó el camerunés en el mundo del fútbol.

Jajajajaja, ya le gustaría al Pufo llegarle a la uña del pie a Samu, en calidad, hambre, personalidad, liderazgo...

Me cago en la hostia puta...

Erika por favor.

[facepalm]
Hereze escribió:Imagino que algo tendrá que ver que arriba no presionará Nadir y les dejarán hacer, que pillen minutos porque van a ser el futuro, y mientras que los de arriba estén acertados pues tampoco nos tenemos que preocupar mucho, tenemos gol y de sobras para remontar cualquier resultado

EL problema es cuando no teneis el balon, como paso en Anfield, tuvisteis dos contras y hasta el 4-0 no os dejaron hacer en el partido.
Si se va Navas menudo porterazo pillan los franchutes, por fin algo decente bajo palos. Espero que lo tengan en cuenta para cuando nos llevemos a mbappe XD
Faulkner escribió:
jita escribió:@Faulkner

¿Rakitic 20-30 kilos? ¿En serio?

Tiene 31 años. Le quedan al menos 3 años a buen nivel. Seamos serios, Rakitic es un jugador de primera línea. Su valor estaría en 40 kilos seguro.


Puse el margen de 20-30m por Rakitic simplemente por la edad, en transfermarkt ponen a Modric por 20m (con solo 2 años mas) y este último es mejor que Rakitic de aquí a Pekin, a veces me pregunto que baremos usan estos de transfermarkt.


Modric cumple 34 años en unos días. Y seamos sinceros, su nivel empieza a ser otro.

Rakitic cumpliría 34 cuando esté terminando su supuesta 3ª temporada en el PSG. Al final esas casi 3 temporadas que le quedan de más se pagan y se nota en el valor.

Yo taso a Rakitic en 40 kilos.

Todo esto es una teoría claro. Hay jugadores que con 36 años como Pirlo jugaban igual de bien y otros como Ronaldinho que con 28 era casi un exfutbolista.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Imagino que algo tendrá que ver que arriba no presionará Nadir y les dejarán hacer, que pillen minutos porque van a ser el futuro, y mientras que los de arriba estén acertados pues tampoco nos tenemos que preocupar mucho, tenemos gol y de sobras para remontar cualquier resultado

EL problema es cuando no teneis el balon, como paso en Anfield, tuvisteis dos contras y hasta el 4-0 no os dejaron hacer en el partido.

Bueno será cuestión de que los chavales adquieran experiencia, no podemos estar toda la vida con Rakitic y el Barça no ha sido de tener a jugadores como Casemiro por ejemplo
Derex escribió:Si se va Navas menudo porterazo pillan los franchutes, por fin algo decente bajo palos. Espero que lo tengan en cuenta para cuando nos llevemos a mbappe XD


Y nos quedamos con el malo....
kechua escribió:
Derex escribió:Si se va Navas menudo porterazo pillan los franchutes, por fin algo decente bajo palos. Espero que lo tengan en cuenta para cuando nos llevemos a mbappe XD


Y nos quedamos con el malo....

Con el Tragabolas...
No entendería que el PSG aceptase esa oferta de 125+Rakitic+Cesión de Dembele...

Vamos, el PSG saldría perdiendo clarísimamente. Es que si el Barsa cierra esa operación y el Madrid no entra yo sí que lo consideraría un palo gordo para Florentino. Una cosa es que sean 170 kilos a tocateja y otra ese pack malo.
kechua escribió:
Derex escribió:Si se va Navas menudo porterazo pillan los franchutes, por fin algo decente bajo palos. Espero que lo tengan en cuenta para cuando nos llevemos a mbappe XD


Y nos quedamos con el malo....

Pilota ZZ, es lo que hay.
medran_27 escribió:No entendería que el PSG aceptase esa oferta de 125+Rakitic+Cesión de Dembele...

Vamos, el PSG saldría perdiendo clarísimamente. Es que si el Barsa cierra esa operación y el Madrid no entra yo sí que lo consideraría un palo gordo para Florentino. Una cosa es que sean 170 kilos a tocateja y otra ese pack malo.

Menos mal que no lo queréis...

[+risas]
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.
JDGB escribió:
medran_27 escribió:No entendería que el PSG aceptase esa oferta de 125+Rakitic+Cesión de Dembele...

Vamos, el PSG saldría perdiendo clarísimamente. Es que si el Barsa cierra esa operación y el Madrid no entra yo sí que lo consideraría un palo gordo para Florentino. Una cosa es que sean 170 kilos a tocateja y otra ese pack malo.

Menos mal que no lo queréis...

[+risas]


Yo estoy de acuerdo con él. Una cosa es pagar 170 kilos y otra que es que acepten 125 (Le Parisien dice 140) y dos jugadores.

A mí me dices 125 kilos + Navas y James o Bale (directamente en propiedad) y te lo firmo ayer. Y a Navas no le queda menos que a Rakitic y Bale o James están mejor que Dembélé y sería en propiedad.

Pero vamos, ahí la voluntad del jugador dice mucho. Eso y que no olvidemos que la ficha son 60 kilos al año y hay dudas de ese tobillo. Sigue siendo mucho dinero en juego.

abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Mavas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir ahora.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.


Si no deja entre 15 y 20 kilos en caja yo no le dejaba salir. Ha tenido días el señorito.
Pues segun los rumores de hoy, la oferta es las siguiente:

120-140 millones de € + Rakitic + Cesion de Dembele por un año

Leonardo y el PSG ya han contactado con ambos jugadores para que acepten la operacion y se vengan a Paris vendiendoles el proyecto parisino.

A ver que rumores salen mañana.
Segun el As: Madrid y PSG negocian un intercambio Keylor-Areola.

Tenían que haberse quedado a Lunin y no cederlo al Valladolid para ser suplente otro año más. Ese chaval pinta brutal.
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.

De todas formas no es normal esto, a ver si el tito Flo está ofreciendo a Keylor y millones por Neymar, huele raro todo esto...
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.

De todas formas no es normal esto, a ver si el tito Flo está ofreciendo a Keylor y millones por Neymar, huele raro todo esto...

Keylor teniendo la edad que tiene, el nivel que ha dado, que queria irse del Madrid sea como sea... Si Neymar esta valorado en 170/200 kilos, tendriais que dar 165/195 kilos + Keylor.

[fumeta]
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.

De todas formas no es normal esto, a ver si el tito Flo está ofreciendo a Keylor y millones por Neymar, huele raro todo esto...


El turbantes se la tendrá que menear con semejante ofrecimiento [carcajad] [carcajad]
Si el Madrid vende a Keylor al PSG estaría facilitando la venta de Neymar al Barça, el PSG se llevaría a Rakitic y podría fichar a Dybala y Keylor y aun le sobraría pasta.
IvanQ escribió:Si el Madrid vende a Keylor al PSG estaría facilitando la venta de Neymar al Barça, el PSG se llevaría a Rakitic y podría fichar a Dybala y Keylor y aun le sobraría pasta.


Flo estará rateando, de donde sea, para intentar fichar al fiestas XD XD
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.


En serio crees que el iluminado ZZ no lo sabia ?
kechua escribió:
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.


En serio crees que el iluminado ZZ no lo sabia ?


Ese lo sae todo, saes [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:Si el Madrid vende a Keylor al PSG estaría facilitando la venta de Neymar al Barça, el PSG se llevaría a Rakitic y podría fichar a Dybala y Keylor y aun le sobraría pasta.


Yo creo que van a por un lateral derecho y pasan de Dybala. Con Rakitic y Dembelé lo del argentino se pararía.

Como fichen a Dybala, Dembelé no juega ni aquí ni allí [qmparto]
jita escribió:
IvanQ escribió:Si el Madrid vende a Keylor al PSG estaría facilitando la venta de Neymar al Barça, el PSG se llevaría a Rakitic y podría fichar a Dybala y Keylor y aun le sobraría pasta.


Yo creo que van a por un lateral derecho y pasan de Dybala. Con Rakitic y Dembelé lo del argentino se pararía.

Como fichen a Dybala, Dembelé no juega ni aquí ni allí [qmparto]


Mientras Steve pueda jugar a lo que quiere, le da igual el sitio. Eso si, con su millonada cada mes [carcajad] [carcajad]
abeliyo86 escribió:
pasnake escribió:Keylor al PSG seguramente, se está autodestruyendo el Madrid


También el señor Navas podría haber dicho antes que se quería ir y no a ultina hora del mercado, tenía el madrid 5 porteros y ahora se encuentra que tiene que comprar a otro de saldo por que el chamaco se quiere ir.

Y encima gratis, el colega no sabe nada.

Es una empresa la que debe conseguir que su trabajador no se vaya, no al contrario como tú nos quieres vender.

Keylor ha sido ninguneado hasta el infinito, ¿o no te acuerdas ya de lo del fax?. ¿Y lo del fichaje del exportero del Athletic tampoco te acuerdas?.

Keylor sabe perfectamente que contra el canguro no tiene ninguna opción y no por meritocracia sino por imposición.

Por otra parte, él no tiene la culpa de que Zidane largue a los porteros que tenía a su disposición. Eso es cosa del entrenador que debe ser previsor.

En cuanto a que se va gratis, ¿cuál es el problema?. Muchos jugadores se van así.
Se ha ninguneado a Keylor durante varias temporadas, Cedes al resto de porteros y luego le dices a Keylor que el titular es Courtois por mucho que se esfuerce Keylor... Este decide que se quiere ir y el es el malo de la peli?

@jita Si se va Dembele pues imagino que será como dices pero parece que no se quiere ir, sin embargo pase lo que pase vender a Keylor al PSG facilitaría la salida de Neymar.
No sé si se ha puesto ya, pero tenemos los bombos del sorteo de mañana de la Champions

Imagen
@Hereze al Madrid le voy a apostar que le tocará el Zenit, Dynamo de Zagreb y el Racing Genk.
312870 respuestas