[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pesforever está baneado por "troll"
Bale tenía torneo de golf el sábado
Venga, Bale a la calle, no sea que marque el tercero.
Eso sí que lo ve
kechua escribió:Tenía reserva para jugar al golf, yo lo entiendo


Vaya tela el orejas [facepalm] [facepalm]
Para ZZ los empates son buenos [rtfm]
Vaya verguenza de equipo.
kechua escribió:Para ZZ los empates son buenos [rtfm]


Como las gorras para los calvos [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:Todo ok...

Imagen

Fingiendo penaltys, para eso ha quedado. Toca balon.

Eso es penalty, no toca ni balón el del Villarreal xD
Toca primero la espinilla de Vini y luego balón. Jugada digna de revisión que el VAR se ha tragado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una puta Verguenza.a la calle ya ZZ, Benzema y lucas..

No aguanto más a semejante banda
eRiKaXPiReNCe escribió:Fingiendo penaltys, para eso ha quedado. Toca balon.


No, primero se lleva puesta la pierna, y luego ya si eso toca balón, así de refilón y tal.

Tocar balón no te exime de cometer penaltis.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:Todo ok...

Imagen

Fingiendo penaltys, para eso ha quedado. Toca balon.

Por supuesto,tras darle con la espinilla en la pierna
Toca balon despues de llevarse la pierna de Vini por delante, penalti de libro que ni ha revisado el BAR....
Bale no es De Jong... Todo en orden.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:Todo ok...

Imagen

Fingiendo penaltys, para eso ha quedado. Toca balon.

Toca pierna de vinichus y este toca el balon. Hazte una visita a multiopticas que nunca viene mal [+risas]
Bale en su línea... Hace algo bien y luego la caga.
Mr_Link escribió:Toca balon despues de llevarse la pierna de Vini por delante, penalti de libro que ni ha revisado el BAR....


La pregunta es si debe revisarlo, porque parece que no siempre puede entrar a revisar jugadas.
A mi me han parecido pateticos, ramos y varane lo peor del partido, solo salvo a Bale de esta banda y con mucha diferencia ademas, benzema un puto cancer.
Señor Ventura escribió:
Mr_Link escribió:Toca balon despues de llevarse la pierna de Vini por delante, penalti de libro que ni ha revisado el BAR....


La pregunta es si debe revisarlo, porque parece que no siempre puede entrar a revisar jugadas.

Que yo sepa en esas nunca entra
medran_27 escribió:Bale no es De Jong... Todo en orden.

Si te refieres al partido de ayer, quizás si lo hubieras visto te habrias enterado que en la jornada anterior y en idénticas circunstancias, al jugador del Osasuna tampoco le sacaron la segunda amarilla.
nachobarro escribió:Toca primero la espinilla de Vini y luego balón. Jugada digna de revisión que el VAR se ha tragado.


Cierto es!

Ahora la opinion persona es... no entiendo lo que nos han vendido del var. Al que jugase a esto del futbol no le puede gustar.

Los arbitros se esconden. El var falla. No se pueden celebrar los goles... y un largo etc.
Lastima de 4 puntos se ha dejado el Madrid, contra Valladolid y Villareal que fue mejor el Madrid... Esos puntos son los que dan la Liga y más contra equipos pequeños
Ahi veo a Vinichus loco por tirarse. En eso consisten sus aportaciones en el campo, ademas de correr como pollo sin cabeza.

En cuanto a Bale, demostrando una vez mas que es el mejor del equipo por mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:A mi me han parecido pateticos, ramos y varane lo peor del partido, solo salvo a Bale de esta banda y con mucha diferencia ademas, benzema un puto cancer.



Mira como estamos que el que se iba a China el mejor, los centrales desde el año pasado fatal, y Benzema y lucas lo de siempre..

Esto pinta muy mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahi veo a Vinichus loco por tirarse. En eso consisten sus aportaciones en el campo, ademas de correr como pollo sin cabeza.

En cuanto a Bale, demostrando una vez mas que es el mejor del equipo por mucho.

El problema de Bale es que ya sabemos que para mediados o finales de octubre se lesionará.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esto es lo que pasa cuando tiras la primera parte sin centro del campo y tiras la segunda sin contundencia defensiva ni ataque.

Éste equipo tiene costuras por la falda, por el hombro, por el pecho, pero ZZ cree que todo se soluciona con un broche de papel llamado Pogba.
Mañana acaba el mercado y vamos a aguantar a toda esta banda el resto de temporada, a todos excepto al iluminado del banco, que va a celebrar Halloween con su amado en Manchester.
Sigo esperando algo de Vinicius.
Faulkner escribió:
Por curiosidad nada mas, puedes ponerme una fuente sobre lo de van de beek? excluyendo marca, as, sport y mundo deportivo, estas 4 han vendido a Neymar 15 veces ya y su credibilidad es 0.


https://okdiario.com/deportes/van-beek- ... ax-4441192

Es Indadiario, pero las declaraciones son reales, porque está el vídeo en internet

https://bleacherreport.com/articles/284 ... an-de-beek

https://www.90min.com/posts/6425855-aja ... eal-madrid
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me han parecido pateticos, ramos y varane lo peor del partido, solo salvo a Bale de esta banda y con mucha diferencia ademas, benzema un puto cancer.



Mira como estamos que el que se iba a China el mejor, los centrales desde el año pasado fatal, y Benzema y lucas lo de siempre..

Esto pinta muy mal.


Bale ya se sabe que es el mejor del Madrid despues de Hazard, el mejor de todas formas ha sido Casemiro para mi, se ha hecho un partidazo
abonillo2002 escribió:Sigo esperando algo de Vinicius.

YO que lo manden con celofan al PSG.
Keylor ya está en Paris para firmar https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4607.html

segun marca y as durante los 3 ultimos dias [qmparto] [qmparto] , vaya fumahumos esta banda de periodistas
Esto del paron por selecciones es una putisima mierda,esto de parar la Ligas para ver partidos basura de Francia-Andorra o España irlanda del norte es un chiste

Deberia de jugarse durante un mes todos esos partidos y despues empezar la competeciones sin parones
EmilioGT escribió:Imagen


Les gusta liarla [carcajad] [carcajad]
La Serie A ya es mejor que la LFP y solo llevan 2 jornadas.
Muzaman escribió:La Serie A ya es mejor que la LFP y solo llevan 2 jornadas.


Incluso los campeonatos de empresas que se hacen en mi localidad es mejor [carcajad] [carcajad]
Qué hará Florentino?

A) Fichar lo que sea
B) Mandar al chucho Pedrerol a que muerda a ZZ
C) Sintrom y a la cama
Muzaman escribió:Qué hará Florentino?

A) Fichar lo que sea
B) Mandar al chucho Pedrerol a que muerda a ZZ
C) Sintrom y a la cama

D) Todas las anteriores son validas.
dicker31 escribió:
Muzaman escribió:Qué hará Florentino?

A) Fichar lo que sea
B) Mandar al chucho Pedrerol a que muerda a ZZ
C) Sintrom y a la cama

D) Todas las anteriores son validas.


Pregunta trampa [carcajad] [carcajad]
La B y la C son gratis (el sintrom se lo regala el cardiólogo de la Clinica CEMTRO)

Yo creo que pilla la B. Si tuvierais a un mago del brainwashing no lo usaríais? Si pudierais convertir a vuestro caniche cojo Vinicius en un balón de oro perruno para millones de piperos, no lo haríais? Está a una simple editorial de distancia.
Baúl ya calienta en la banda...
Flanders escribió:Baúl ya calienta en la banda...


Y Guti, al acecho XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Baúl ya calienta en la banda...


Y Guti, al acecho XD XD



Al menos parece que no suena Michel
Y esto es lo que sucede cuando haces una planificación deportiva de mierda,y te empeñas en fichar a todo jovencito prometedor que asome la cabeza olvidándote de reforzar puestos claves con jugadores contrastados y con ganas de hacer algo.A mi,que el que resuelva algo en este equipo sea un jugador del que el entrenador ha dicho hace nada que "si se va hoy mejor que mañana".....me lo dice ya todo....del entrenador y de los que hagan la planificación,que no sé si la hacen conjuntamente ZZ y Jose A. Sanchez o mete mano también Florentino,pero los que hayan perpretado semejante aborto.....pueden irse tranquilamente del Madrid cuando gusten.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Baúl ya calienta en la banda...


Y Guti, al acecho XD XD



Al menos parece que no suena Michel


Si la banda le pone música... [carcajad] [carcajad]
El mejor fichaje del Madrid.. Bale!!
Y encima salvando el culi a Zidane, q lo quería echar desde hace medio año...

Esta liga huele se irá a Madrid, y no al Bernabéu..
Ath Madrid!!
ziu escribió:El mejor fichaje del Madrid.. Bale!!
Y encima salvando el culi a Zidane, q lo quería echar desde hace medio año...

Esta liga huele se irá a Madrid, y no al Bernabéu..
Ath Madrid!!


Si siguen asi... [beer] [beer]
juujo86 está baneado por "Troll"
Buste escribió:Esto del paron por selecciones es una putisima mierda,esto de parar la Ligas para ver partidos basura de Francia-Andorra o España irlanda del norte es un chiste

Deberia de jugarse durante un mes todos esos partidos y despues empezar la competeciones sin parones


Toda la razón, que asco le estoy cogiendo a estos partidos de selecciones. Y alguno vendra lesionado ya veras
Ahora es cuando recuerdas que si no llega a ser por Calderón y su fichaje de CR7, el Madrid llevaría 10 nadapletes seguidos patrocinados por ACS y liderados por Benzemá y Ramos. Podemos decir entonces que Calderón es el mejor presidente de la historia del Madrid o que CR7 es el mejor de la historia del fútbol? Dudo.
Todo va bien para el Atleti [sonrisa]
videogameslover escribió:Todo va bien para el Atleti [sonrisa]


Vuelven los vitolistas [+risas] [+risas]
312205 respuestas