[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

parece que Rafinha se va cedido un año al celta renovando un año más por el barça...
er_piltrafilla escribió:parece que Rafinha se va cedido un año al celta renovando un año más por el barça...


Otro que retorna para salirse [carcajad] [carcajad]
Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...


Y si no se va, que haga lo siguiente... [jaja] [jaja]

Imagen
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.


Aprenderá de Dembele [+risas] [+risas]
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.


Exacto.

Ya le iba a decir yo lo que tiene que solucionar, que se iba a la grada todo el año y se quedaba sin Eurocopa.
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé yo si la estrategia del PSG de forzar a un jugador a quedarse aunque quiera irse poniendo un precio prohibitivo a su salida sea muy inteligente de cara al futuro. Vamos el mensaje del club es claro: de mi jaula de oro no sales.

Al final se quedan con un jugador que no quiere estar en el club, que irá perdiendo valor cada mes que pase en esa situación pero es que de cara a futuros fichajes le estás diciendo: si fichas luego no esperes salir hasta que a mi me de la gana.

Y alguno aquí haciéndose ilusiones con que el PSG venda a Mbappé al Madrid... ni de guasa le dejan salir.

Saludos!
juujo86 está baneado por "Troll"
Visto lo visto, el Madrid no ficha a Mbappe en la vida. Que se vayan olvidando
juujo86 escribió:Visto lo visto, el Madrid no ficha a Mbappe en la vida. Que se vayan olvidando

Que si, que tito floren se lleva muy bien con el jeque [angelito]
A mbappe lo ficha paco buyo cuando quiera que tiene contactos [qmparto]
HK-47 escribió:No sé yo si la estrategia del PSG de forzar a un jugador a quedarse aunque quiera irse poniendo un precio prohibitivo a su salida sea muy inteligente de cara al futuro. Vamos el mensaje del club es claro: de mi jaula de oro no sales.

Al final se quedan con un jugador que no quiere estar en el club, que irá perdiendo valor cada mes que pase en esa situación pero es que de cara a futuros fichajes le estás diciendo: si fichas luego no esperes salir hasta que a mi me de la gana.

Y alguno aquí haciéndose ilusiones con que el PSG venda a Mbappé al Madrid... ni de guasa le dejan salir.

Saludos!

Para que Mbappe fiche por el Madrid solo hay una opcion,no renovar....
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Para que Mbappe fiche por el Madrid solo hay una opcion,no renovar....


Tiene contrato hasta el 2022 vamos que le quedan 3 años para intentar ficharlo a el Madrid.
ionesteraX escribió:A mbappe lo ficha paco buyo cuando quiera que tiene contactos [qmparto]


Mientras no le de el sol y se le escape... [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cuando no se puede ir mas abajo, pienso en el Real Madrid.
jugoplus escribió:Cuando no se puede ir mas abajo, pienso en el Real Madrid.


Si piensas en vivir la vida, piensa en Steve [+risas] [+risas]
Menudo bombazo el de Areola al Madrid, justo lo que necesitábamos
el barsa se queda la enesima venta barata de las palmas. Pedri al barsa por 5M.

el jugador se quedará cedido en las palmas. este año y luego ya se vera.
Senegio escribió:Menudo bombazo el de Areola al Madrid, justo lo que necesitábamos


¿En serio hacia falta fichar un portero?
juujo86 escribió:
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.


Exacto.

Ya le iba a decir yo lo que tiene que solucionar, que se iba a la grada todo el año y se quedaba sin Eurocopa.


Pero vamos a ver! Esto no es la NBA. Un jugador no tiene la obligación de marcharse al club que Nobita y vosotros querais. Tiene contrato y quiere quedarse o irse a la Juve. ¿Se va a quedar en la grada por no querer irse a club historicamente de segundo nivel como el PSG? Es que es la leche [qmparto]
Si quereis echarle la culpa a alguien de no traer a Neymar, echarsela a Nobita, que se gastó 120 en GRiezmann y no tiene ningún sentido fichar a Neymar después de fichar a Griezmann. Era o uno u otro.

Nada, que Rakitic a la grada porque lo digais vosotros. Vaya afición! [facepalm]
@JorsZgz Se va Navas después de haber forzado a que cedieran a Lunin como buen madridista que es, así que sí. De todas formas es cesión y el año que viene se vuelve al PSG, Lunin será segundo portero
Es esperpéntico.

Portería: Peor que el año pasado ya que se marcha Keylor y viene Areola [plas]

Defensa: Exactamente igual que el año pasado, ya que Mendy jugará poco incluso dando buen nivel como Reguilón el año pasado. Militao tampoco jugará mucho ya que no hay huevos a sentar a Ramos o Varane. Nacho cada año que pasa es más paquete, por lo que en definitiva estamos igual o peor... Sigo sin entender porque no se vendió a Nacho y nos quedamos con Mario Hermoso el cual es MIL veces mejor que Nacho y salía tirado, sin embargo, a los directivos del Madrid les mola el masoquismo y reforzar al rival.

Mediocampo: Peor que el año pasado. Nos quedamos sin un buen sustituto de Casemiro (Marcos Llorente), quien rindió mejor que Fede Valverde. Modric un año más viejo y sin Ceballos. Kroos no despierta y sigue dando asco verle jugar con esa falta de ganas e intensidad. Isco cada año peor y James, quien debería jugar mucho este año, no lo va a hacer ya que ZZ es gilipollas y prefiere a sus amiguitos.

Delantera: Aqui en principio se ha mejorado, debido al fichaje de Hazard, Jovic y Rodrygo. Sin embargo, el único titular indiscutible de ahí será Hazard, nos seguimos tragando a Bale, que por muchos goles que meta ahora es un tio que da asco verle jugar con esa actitud y deberíamos haber vendido despues del gol de chilena. Que este tio siga de titular despues de las declaraciones de ZZ demuestra lo lamentable de la situación. Jovic tampoco creo que vaya a jugar mucho, ya que Benzema es fijo para el mister.

No veo mucha revolución, bueno si, echar a los que le ponen ganas y renovar y quedarse con un equipo muerto.
Senegio escribió:@JorsZgz Se va Navas después de haber forzado a que cedieran a Lunin como buen madridista que es, así que sí. De todas formas es cesión y el año que viene se vuelve al PSG, Lunin será segundo portero


Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.
Pues al Celta, cambiando a Brais Mendez por Rafinha, se le queda unn once titular de los mejores de la liga. Hay aspirantes a Europa League con peor once. Eso sí, la profundidad de banquillo no es gran cosa. Como haya plaga de lesiones lo pasarán mal
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.


Por mucho que moleste. Son personas y nadie puede obligarles a irse a un equipo que no quieren.
JorsZgz escribió:
Senegio escribió:Menudo bombazo el de Areola al Madrid, justo lo que necesitábamos


¿En serio hacia falta fichar un portero?


saliendo keylor y habiendo soltado a lunin, pues si.

yo no veo mal la incorporacion, aunque claro, planificando mejor, me hubiera quedado a lunin desde el principio, que yo creia que lo cedian para dejar espacio a luca zidane y luego resulto que lo cedieron tambien.

yo veo el equipo mas bien igual que el año pasado. servira para quedar 3º de liga como mucho y para no hacer demasiado el ridiculo en champions, y para poco mas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo aún no me creo que el club haya dado el visto bueno a lo que tenemos, en serio, Floper está tan obsesionado por hacer su pirámide para ser inmortal que está cegado con todo lo demás.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.

Por mucho que moleste. Son personas y nadie puede obligarles a irse a un equipo que no quieren.

Cuando son ellos los que quieren pirarse bien que van al límite de "si no tal, esto", no? Pues a eso pueden jugar todos.

Si le toca chupar banquillo al "a mi no me preguntes por de jong que yo soy el titular de ese puesto", pues que se joda.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.


Por mucho que moleste. Son personas y nadie puede obligarles a irse a un equipo que no quieren.

Pero si es al revés y son ellos los que se quieren largar, bien que se ponen en plan "no soy feliz", "no me siento valorado" y chorradas así, y empiezan a dar por culo hasta que su club lo le queda otra que malvenderlo.
rockmero escribió:Pues al Celta, cambiando a Brais Mendez por Rafinha, se le queda unn once titular de los mejores de la liga. Hay aspirantes a Europa League con peor once. Eso sí, la profundidad de banquillo no es gran cosa. Como haya plaga de lesiones lo pasarán mal


Si le respetan las lesiones para mi es un pedazo jugador, yo del barça no lo cedia y me lo quedaba.
exitfor escribió:Cuando son ellos los que quieren pirarse bien que van al límite de "si no tal, esto", no? Pues a eso pueden jugar todos.

Si le toca chupar banquillo al "a mi no me preguntes por de jong que yo soy el titular de ese puesto", pues que se joda.


Totalmente criticable lo que hacen cuando se la lían al club para irse. Pero no es el caso de este jugador (si no mira como le reciben siempre en Sevilla, su anterior club). A un trabajador, aunque sea en las condiciones 'especiales' de un futbolista no puedes obligarle a irse al club que a ti te de la gana, casi en pleno Septiembre. Tiene esposa e hijos, los niños matriculados ya en el colegio... No creo que le haga gracia irse a Paris y que su familia tenga que quedarse en Barcelona a la espera de poder mudarse. Por otro lado, parece ser que tenía un acuerdo con la Juve a principio de mercado, y el Barça lo echó abajo alegando que contaban con él. Y después quieren obligarle a irse al PSG. Vamos, soy yo y tendría un cabreo de los gordos con Nobita y sus inútiles 'secuaces'.
Hereze escribió:
Darkcaptain escribió:Y Rakitic no va con la selección para solucionar su futuro...

¿Qué tiene que solucionar? A ver si ahora van a ser tan idiotas como para regalárselo a la Juventus, si los italianos vienen con 80 millones pues adelante, pero ya que se ha negado a irse al PSG pues que apechugue y o trae una gran oferta o aquí se queda chuipando banquillo o para dar descanso a los titulares.

80 millones AJAJAJA
Offtopic:


Último día de mercado, visto en Marca

15:07 horas. Manuel Fernandes, nuevo jugador del Krasnodar. El centrocampista portugués llega procedente del Lokomotiv con la tarta de libertad.

Fichajazo! A 0€, y trae una tarta!
ionesteraX escribió:
rockmero escribió:Pues al Celta, cambiando a Brais Mendez por Rafinha, se le queda unn once titular de los mejores de la liga. Hay aspirantes a Europa League con peor once. Eso sí, la profundidad de banquillo no es gran cosa. Como haya plaga de lesiones lo pasarán mal


Si le respetan las lesiones para mi es un pedazo jugador, yo del barça no lo cedia y me lo quedaba.


Supongo que será deseo del jugador. Al final estamos hablando de un jugador de 26 años que la única temporada en 1ª división en la que tuvo cotinuidad fue en el propio Celta al inicio de su carrera. Querrá por fin tener la oportunidad de ser un jugador de vital importancia en un equipo. Para el Barça también es buena operación siempre que no haya opción de compra de por medio (que lo desconozco). Es un equipo que conoce, con jugadores que conoce, estará bien rodeado. Lobotka, Fran Beltrán, Denis, Aspas y Rafinha... Hay mucha calidad ahí. Si el Celta hace una buena temporada, como se presupone, y él tiene continuidad y es importante, para el año que viene puede volver al Barça como un activo muy valioso, ya sea para quedárselo o para traspasarlo. Es un jugador que necesita revalorizarse y para eso necesita minutos y no chupar banquillo en el Barça
Anfitrión escribió:Offtopic:


Último día de mercado, visto en Marca

15:07 horas. Manuel Fernandes, nuevo jugador del Krasnodar. El centrocampista portugués llega procedente del Lokomotiv con la tarta de libertad.

Fichajazo! A 0€, y trae una tarta!

the cake is a lie
LaGarrota escribió:
Anfitrión escribió:Offtopic:


Último día de mercado, visto en Marca

15:07 horas. Manuel Fernandes, nuevo jugador del Krasnodar. El centrocampista portugués llega procedente del Lokomotiv con la tarta de libertad.

Fichajazo! A 0€, y trae una tarta!

the cake is a lie

Grande el Portal !!!!
Correia al valencia por 12 kilos, vaya forma de prostituir el valencia con lim y mendes a la cabeza.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@JorsZgz Se va Navas después de haber forzado a que cedieran a Lunin como buen madridista que es, así que sí. De todas formas es cesión y el año que viene se vuelve al PSG, Lunin será segundo portero


Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.

En esa lista hay de todo, no acabo de ver el punto de mezclar gente que hará carrera aquí, con otros que ya han sido vendidos y han dejado un buen dinero... Es lo que tiene fichar talento joven, al final tienes que ceder a la mayoría a otros equipos si quieres que progresen, unos volverán y serán titularisimos como Carvajal y Casemiro (o Asensio en menor medida) y otros como Theo se perderán por el camino.
Anfitrión escribió:Offtopic:


Último día de mercado, visto en Marca

15:07 horas. Manuel Fernandes, nuevo jugador del Krasnodar. El centrocampista portugués llega procedente del Lokomotiv con la tarta de libertad.

Fichajazo! A 0€, y trae una tarta!

Si fuera un fichaje del Madrid pensaria que la tarta era para Hazard [+risas]
Pues Rafinha me parecia un jugador suplente bastante interesante ..
y dicen que abel ruiz se queda en el B pq el barça ha rechazado todas las ofertas por el pq cuentan con el...para el B...
Anfitrión escribió:Offtopic:


Último día de mercado, visto en Marca

15:07 horas. Manuel Fernandes, nuevo jugador del Krasnodar. El centrocampista portugués llega procedente del Lokomotiv con la tarta de libertad.

Fichajazo! A 0€, y trae una tarta!

abri un hilo hace años, es imposible leer una sola noticia, por corta que sea, pero ni una eh? que no tenga faltas de ortografia, que no concuerden sujetos y predicados o directamente no se entienda, en todos estos panfletos deportivos.

yo ya creo que forma parte de algun plan reptiliano de idiotizar al personal, vamos que con leer la noticia una vez antes de publicarla subsanaban el 90 x cien de errores, pero pa que..
¿Al final Rodrigo se va al Atlético?
En periodismo los que no valen en vez de suspender se van a deportes.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@JorsZgz Se va Navas después de haber forzado a que cedieran a Lunin como buen madridista que es, así que sí. De todas formas es cesión y el año que viene se vuelve al PSG, Lunin será segundo portero


Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.


La estrategia del Madrid está siendo fichar futuro y dejar el presente tal y como está, que es una mierda. Vaya, que es una buena época para tomarse unas vacaciones del fútbol como madridista
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No se porque pero el Madrid no va a fichar a nadie ..

A seguir jugando con el mismo equipo se hace 6 años, y toda la juventud con calidad que a fichado, o al banquillo o cedidos..

En si, mejor equipo que el año pasado pero si al final juegan Benzema, lucas y el resto de vaquitas sagradas, pues poco vamos a ir a mejor. Más bien al contrario.
No he visto ni un vídeo de Areola, ni lo pienso ver. Me la suda ya el equipo, igual que a la directiva, al entrenador y a los jugadores. Se les debería de caer la cara de la vergüenza por decepcionar a una afición que llevaba hundida meses tras el ridículo de temporada que nos hicieron pasar, y encima Zidane diciendo nosequé de bombas cuando ha vetado todos los jugadores que se podían fichar dejándonos en cuadro.

El año pasado 40000 espectadores en el Bernabéu, a ver este.
Bueno bueno bueno, Zizou tenia razon con lo de las bombas.
La primera ya ha explotado: AREOLA!
A ver la segunda..!
cloudluc2 escribió:Bueno bueno bueno, Zizou tenia razon con lo de las bombas.
La primera ya ha explotado: AREOLA!
A ver la segunda..!

neymar? :-|
La gran bomba de Zidane es esta:


Imagen
312194 respuestas