[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cuando saca el Marca el artículo de "Neymar planta otra vez al Barça"???


(En spoiler porque eso sería más bien para el hilo del chiringuito)

Pues se nos ha quedado una plantilla maja gracias al valencia. A ver si Escribá monta un buen bloque
4 horas queda, ¿dónde está Bruno Fernandes? XD XD XD Sería muy fuerte que no lo ficharan después de toda la prensa diciendo que ya estaba hecho por 70
Parece que la cesión de Rafina ya es oficial.

Ahora lo que me preocupa, es que las lesiones todavía continúen (a Dembelé y Suarez todavía les queda, y Messi veremos...) y Valverde ponga a Ansu Fati de titular para resolver los partidos, con toda la presión que eso conlleva... se cargan al jugador en 3 partidos [toctoc]
A Ansu Fati le van a hacer un Bojan. Se lo van a cargar.
cloudluc2 escribió:Bueno bueno bueno, Zizou tenia razon con lo de las bombas.
La primera ya ha explotado: AREOLA!
A ver la segunda..!

La bomba era Bale

Y no es coña
thafestco escribió:


(En spoiler porque eso sería más bien para el hilo del chiringuito)

Pues se nos ha quedado una plantilla maja gracias al valencia. A ver si Escribá monta un buen bloque

Las portadas de súper deporte son épicas, aquella de la butifarra o del chorizo no me acuerda muy bien fue mitica
Ha fichado ya el Madrid a Messi? (como pinta esta temporada)
JasonTodd escribió:A Ansu Fati le van a hacer un Bojan. Se lo van a cargar.


Y con V "el rotador"... [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Las bombas de fogueo han estado interesantes.

Puto ZZ troll.
¿Hemos tirado ya al pufo al sótano?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Cuando no se puede ir mas abajo, pienso en el Real Madrid.


Si piensas en vivir la vida, piensa en Steve [+risas] [+risas]

O en lucas Vázquez
LaGarrota escribió:
Anfitrión escribió:Offtopic:


Último día de mercado, visto en Marca

15:07 horas. Manuel Fernandes, nuevo jugador del Krasnodar. El centrocampista portugués llega procedente del Lokomotiv con la tarta de libertad.

Fichajazo! A 0€, y trae una tarta!

the cake is a lie

El cacao es un lio
@Anfitrión

Con la tarta de libertad, se gana al mister [carcajad] [carcajad]
a que hora es la presentación de Neymar?
"22:12 horas. Parece que el Real Madrid no va a hacer ningún movimiento de última hora. Ni Pogba, ni Eriksen, ni Bruno Fernandes ni Van de Beek ni nadie. Los blancos han publicado los dorsales de los 25 jugadores que tendrán ficha del primer equipo, por lo que ya no hay sitio para más. Areola llevará el 1 y Vinícius, ya con ficha del primer equipo, deja el 28 por el 25."
En fin .... se acaba esto por fin
Vaya temporada se va a quedar. Cada día da mas asco el fútbol (y el Madrid en especial).
Le pueden dar por el culo al Madrid este año. Se rien en la cara de la gente, LA REVOLUCIÓN DE ZZ....

bueno yo digo que este año acabamos a mas de 20 del barsa y del atleti, peleando por puestos Champions
Que asco de temporada nos espera, madre mía.
Lo que estarán pensando Hazard y Jovic, estarian pensanso... que pasada voy a jugar en el Madrid, mi sueño, y mira donde vienen, a luchar por entrar en Champions.

Habrá algún madridista en el mundo que se sienta optimista??
Aparte de Roncero y "Gargamel".
Naske07 escribió:Que asco de temporada nos espera, madre mía.
Lo que estarán pensando Hazard y Jovic, estarian pensanso... que pasada voy a jugar en el Madrid, mi sueño, y mira donde vienen, a luchar por entrar en Champions.

Habrá algún madridista en el mundo que se sienta optimista??
Aparte de Roncero y "Gargamel".


El saes [carcajad] [carcajad]
El pseudo francés (por no llamarlo otra cosa, no vaya a ser que me reporten) estará enfadado porque no le han traído al otro pseudo francés y claro, o ese o nada.
A ver si este año el atleti y el barça tiran pronto la copa del rey y podemos aspirar a algo.
nachobarro escribió:Le pueden dar por el culo al Madrid este año. Se rien en la cara de la gente, LA REVOLUCIÓN DE ZZ....

bueno yo digo que este año acabamos a mas de 20 del barsa y del atleti, peleando por puestos Champions

la revolución por lo que veo era Pogba y ya, por no ha querido otro jugador

KindapearHD escribió:El pseudo francés (por no llamarlo otra cosa, no vaya a ser que me reporten) estará enfadado porque no le han traído al otro pseudo francés y claro, o ese o nada.
A ver si este año el atleti y el barça tiran pronto la copa del rey y podemos aspirar a algo.


tampoco hay que ponerse en modo racista, que a ti esto no te va a dar de comer, como si descienden, vas a vivir igual de feliz
El Madrid menos ilusionante de la historia. A esperar otro año a ver si se dignan a hacer limpia.
yeong escribió:
nachobarro escribió:Le pueden dar por el culo al Madrid este año. Se rien en la cara de la gente, LA REVOLUCIÓN DE ZZ....

bueno yo digo que este año acabamos a mas de 20 del barsa y del atleti, peleando por puestos Champions

la revolución por lo que veo era Pogba y ya, por no ha querido otro jugador

KindapearHD escribió:El pseudo francés (por no llamarlo otra cosa, no vaya a ser que me reporten) estará enfadado porque no le han traído al otro pseudo francés y claro, o ese o nada.
A ver si este año el atleti y el barça tiran pronto la copa del rey y podemos aspirar a algo.


tampoco hay que ponerse en modo racista, que a ti esto no te va a dar de comer, como si descienden, vas a vivir igual de feliz



No es ser racista, es decir la verdad xD
De hecho tienes razón. No se si soy al único que pasa, pero conforme pasan los años, me importa menos el fútbol. De chaval era mas "forofo", ahora lo veo porque me gusta el fútbol, pero empaten o pierdan, sigo durmiendo feliz.
Me asombra la gente metiendose con rakitic. Le prometieron una subida salarial importante hace mas de un año. No cumplen lo prometido, y lejos de quejarse, ha sido un gran profesional.
Quiere seguir en el Barsa por el bien de su carrera y el de su familia y la gente entra en colera...
El barsa se merece un neymar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si mañana ZZ se quita la careta y aparece Stoichkov me lo creo, ni a posta se puede planificar peor una temporada.
He visto esto en el AS:

https://as.com/tikitakas/2019/09/02/portada/1567440848_443962.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Imagino que como su marido no va a jugar mas que ella, debe dar lo mismo hacer el reportaje de el o de ella
Vale que Zidane quiera a Pogba pero si el United se enroca y pide 200 millones, entenderá que les pueden dar por el culo.
El Madrid necesitaba 1 o 2 centrocampistas urgentemente y hay vida más allá de Pogba, es más importante el equipo que el orgullo de Zidane.

Pero nada, otra temporada a la basura, parece.
La pasta que se habrán sacado los periolistos estos timando a la gente con sus noticias inventadas. Asco de la prensa actual.
pebol escribió:Vale que Zidane quiera a Pogba pero si el United se enroca y pide 200 millones, entenderá que les pueden dar por el culo.
El Madrid necesitaba 1 o 2 centrocampistas urgentemente y hay vida más allá de Pogba, es más importante el equipo que el orgullo de Zidane.

Pero nada, otra temporada a la basura, parece.



Y si dijeras que Pogba viene de un temporadón y merece la pena hacer un esfuerzo por el....pero lleva desaparecido años en el United. De hecho con Mou ni jugaba. Pero vamos, está claro el porque lo quería Zidane.
El mallorca ha fichado como 7 tios en 2/3 dias
Keylor y Icardi fichados el último día por el PSG, que aprenda el Madrid. Vaya jodido equipazo les ha quedado y con Neymar.
Por que el PSG pide cedido a Icardi con opción de compra?

Según este hilo eso es de chiste y de mendigar.
Renuevan a Icardi y lo ceden al PSG con opción de compra de 70 millones creo
El psg con portero decente, ojito....
Con un porterazo las cosas como son,bueno con dos grandes porteros,Sergio Rico y Keylor
Derex escribió:El psg con portero decente, ojito....


Efectivamente. Era uno de los puntos débiles...
cloud fantasy escribió:Keylor y Icardi fichados el último día por el PSG, que aprenda el Madrid. Vaya jodido equipazo les ha quedado y con Neymar.


Es un equipazo. Tuvieron dos accidentes en la Champions que fueron el 6-1 y el del United el año pasado. Incluso hace 2 años contra el Madrid tuvo el partido del Bernabéu en su mano.

Con un poco de suerte (son el equipo con peor suerte en los sorteos) y con la experiencia ya ganada, este año sí les veo peleando seriamente por la Champions. Si no se les cruza el City (vaya eliminatoria sería esa) les veo en la final.
Pues a mi el psg me parece que tiene peor equipo que los últimos años. Mejor portero sí, pero nada más. No veo que a icardi titular allí y excepto el ataque, el resto del equipo me parece bastante nornalito.
Quedarán primeros de grupo porque lo del Madrid es peor aún. Una defensa que es un coladero, un medio campo lamentable y una delantera de Europa league.

Pero el psg de cuartos no creo que pase. Sería una sorpresa mayúscula
juujo86 escribió:Visto lo visto, el Madrid no ficha a Mbappe en la vida. Que se vayan olvidando

Cuando quede un año de contrato o el ultimo.
Es sencillo.
Con que Mbappé no tenueve...bye bye.
Ya te digo que sale.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿esperando por Mbappe despúes de este ridículo? XD
En el Madrid lo deportivo ahora está en cuarto o quinto plano por lo menos.
Pero claro, con una fabrica de humo como el Marca y el As del que respiran el 90% de seguidores se lleva mejor.
nachobarro escribió:Es esperpéntico.

Portería: Peor que el año pasado ya que se marcha Keylor y viene Areola [plas]

Defensa: Exactamente igual que el año pasado, ya que Mendy jugará poco incluso dando buen nivel como Reguilón el año pasado. Militao tampoco jugará mucho ya que no hay huevos a sentar a Ramos o Varane. Nacho cada año que pasa es más paquete, por lo que en definitiva estamos igual o peor... Sigo sin entender porque no se vendió a Nacho y nos quedamos con Mario Hermoso el cual es MIL veces mejor que Nacho y salía tirado, sin embargo, a los directivos del Madrid les mola el masoquismo y reforzar al rival.

Mediocampo: Peor que el año pasado. Nos quedamos sin un buen sustituto de Casemiro (Marcos Llorente), quien rindió mejor que Fede Valverde. Modric un año más viejo y sin Ceballos. Kroos no despierta y sigue dando asco verle jugar con esa falta de ganas e intensidad. Isco cada año peor y James, quien debería jugar mucho este año, no lo va a hacer ya que ZZ es gilipollas y prefiere a sus amiguitos.

Delantera: Aqui en principio se ha mejorado, debido al fichaje de Hazard, Jovic y Rodrygo. Sin embargo, el único titular indiscutible de ahí será Hazard, nos seguimos tragando a Bale, que por muchos goles que meta ahora es un tio que da asco verle jugar con esa actitud y deberíamos haber vendido despues del gol de chilena. Que este tio siga de titular despues de las declaraciones de ZZ demuestra lo lamentable de la situación. Jovic tampoco creo que vaya a jugar mucho, ya que Benzema es fijo para el mister.

No veo mucha revolución, bueno si, echar a los que le ponen ganas y renovar y quedarse con un equipo muerto.

Totalmente de acuerdo
alexsoy10 escribió:Me asombra la gente metiendose con rakitic. Le prometieron una subida salarial importante hace mas de un año. No cumplen lo prometido, y lejos de quejarse, ha sido un gran profesional.
Quiere seguir en el Barsa por el bien de su carrera y el de su familia y la gente entra en colera...
El barsa se merece un neymar


yo en mi vida he visto aficion y club mas desagradecido con sus jugadores que el Barcelona.

en el Madrid y otros grandes tampoco son angelitos, pero lo del Barcelona con jugadores como Rakitic es para hacerselo mirar.

yo soy Rakitic y me autoinflijo un esguince de tobillo y luego otra cosa y otra cosa y otra cosa, juego en todo el año 4 partidos, cobrando, y luego me voy gratis al equipo que sea, al que sea. como si es el dudelange. Alli vuelvo a mi nivel (bueno, yo no lo tengo, pero él si) y cuando juegue contra el barcelona, les marco gol y lo celebro besando el escudo del otro. y que me echen sapos y culebras, pero con motivo.

no se merecen otra cosa.
Uffff menos mal que Neymar se queda joder, Dembelé o espabilas o sales vendido, sacamos lo que se pueda y a traer un recambio o esperar a Mbappé que es lo que yo haría, por cierto, los que insultais y acosais a Dembelé os faltan unas cuántas neuronas, y lo digo no por el (que yo también estoy bastante hasta los huevos) si no porque ya se ha visto que hacer eso solo acaba siendo peor tanto para el jugador como para el club
@GXY Tenemos que recordar como se han ido del Madrid jugadores como Raul o Casillas o entrenadores como Del Bosque??
Este.año se han ido 3 jugadores que iban muy bien en el 1vs1 como eran Malcolm, Coutinho y Rafinha, y no traen a nadie!!
Griezzman no es extremo , y los de la cantera tpc van a ser la ostia, y dembele seguirá perdido...
Y Neymar en Paris
Q mala planificación!!!
Fuera Nobita!!!
urtain69 escribió:@GXY Tenemos que recordar como se han ido del Madrid jugadores como Raul o Casillas o entrenadores como Del Bosque??

Vivos, por desgracia.
GXY escribió:
alexsoy10 escribió:Me asombra la gente metiendose con rakitic. Le prometieron una subida salarial importante hace mas de un año. No cumplen lo prometido, y lejos de quejarse, ha sido un gran profesional.
Quiere seguir en el Barsa por el bien de su carrera y el de su familia y la gente entra en colera...
El barsa se merece un neymar


yo en mi vida he visto aficion y club mas desagradecido con sus jugadores que el Barcelona.

en el Madrid y otros grandes tampoco son angelitos, pero lo del Barcelona con jugadores como Rakitic es para hacerselo mirar.

yo soy Rakitic y me autoinflijo un esguince de tobillo y luego otra cosa y otra cosa y otra cosa, juego en todo el año 4 partidos, cobrando, y luego me voy gratis al equipo que sea, al que sea. como si es el dudelange. Alli vuelvo a mi nivel (bueno, yo no lo tengo, pero él si) y cuando juegue contra el barcelona, les marco gol y lo celebro besando el escudo del otro. y que me echen sapos y culebras, pero con motivo.

no se merecen otra cosa.

Claro que sí, como de costumbre somos lo peor de lo peor.

Eso sí, cuéntalo todo hombre, como cuando el señorito quiso largarse a la Juventus que vino con una mierda de oferta, ahí sí que se quiso ir ¿verdad? pero cuando se le ofreció la oportunidad de ir al PSG que no creo que le ofrecieran 4 duros de sueldo, entonces se negó.

QUe haga lo que tú propones, pero eso significará suspensión de empleo y sueldo, y a ver si te crees que un jugador que lleve un año sin jugar y con la edad que tiene, va a tener muchos pretendientes importantes.

Por cierto, si Rakitic tiene que estar cabreado, imagínate como debe de estarlo Bale, después de que su entrenador lo tirase a los leones y ahora le está salvando el culo.
EL NADAPLETE está asegurado, lo único que pued salvar algo al Madrid pa aspirar a ganar 1 solo título, es el cambio de entrenador.
312192 respuestas