[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En este hilo es imposible criticar otro club sin que salgan con el "y tu mas".
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
pues muy mal para la lealtad que han demostrado y lo que han dado al club. no se me caen los anillos por reconocerlo.

sobre todo lo de casillas muy demigrante por parte del club, aunque los otros casos tambien son para nota.

pd @hereze

tu solo revisa el hilo. con los 2 ultimos años hablando (rajando) vosotros mismos de vuestros jugadores, entrenador y directiva, teneis de sobra para toda una decada de tropelias que pueda hacer cualquier otro club.

y eso ganando ligas y copas hasta por castigo. que si llegais a quedar terceros de liga a 20 puntos del campeon y a perder copas en enero por costumbre, os cortais las venas con las tapas oxidadas de las torres baratas de PC [qmparto]

Disculpa quer vosotros os habéis pasado todos estos años alabando a vuestro equipo, pero que me estás contando si estáis rajando de une quipo y de un entrenador que os ha dado 4 de las últimas 5 Champions.


lee el hilo y cuenta. solo te digo eso.

coño, ya que llevais dos años rajando, por lo menos sed consecuentes con ello. ocultarlo detras del enesimo ytumás es que me da la risa. [qmparto]

@Lee_Chaolan @Zaborra y quien se quiera sumar al carro.

Perdemos 3-0 en Roma, perdemos 4-0 en Liverpool, perdona ¿quieres que les echemos flores y alabemos su maravillosa temporada?
manumedia escribió:Bueno, hemos evitado un descalabro financiero, ahora a ver si continúa la racha en lo deportivo y Valverde sale antes del parón navideño.


A este Barça lo veo sufriendo hasta en la fase de Champions... no digo mas xD
abonillo2002 escribió:En este hilo es imposible criticar otro club sin que salgan con el "y tu mas".

Seguramente la parte fundamental sea tener razón.

Si viene un merengue a decir a los culés qué pocas ligas ganáis últimamente lo normal es que te indiquen que eso es algo en lo que destaca más tu club.

Pasa lo mismo si le das la vuelta y hablas de shempions.

En este caso el compañero @GXY se ha venido arriba y no se ha dado cuenta que aquello de lo que acusa a los culés es una de las marcas de la casa blanca donde ya puedes haber sido lo mejor del club en la última década que si el aficionado cree que te tiene que criticar y silbar lo hará.

GXY escribió: @Lee_Chaolan @Zaborra y quien se quiera sumar al carro.

En esta misma página del hilo tienes buenos comentarios de merengues tirando contra sus jugadores, entrenadores y directivos, algunos de ellos muy exitosos.

Lee.

El caso es que no, no se te ha ocurrido ninguna leyenda del club al que no le hayan dicho de todo en su propia casa. Ni una sola.

Canelita, Marcelo, Kroos, Isco, Carvajal, Bale, Lucas... Si no hace falta ni buscar entre los que se han ido ya... [carcajad]

Todos ellos han sido muy criticados y en algunos casos durante meses.
@Zaborra También hay diferencia entre criticar por cómo juegan a criticar simplemente por no aceptar ser moneda de cambio para traer al brasileño

Que aquí la indignación con Rakitic es extradeportiva
Senegio escribió:@Zaborra También hay diferencia entre criticar por cómo juegan a criticar simplemente por no aceptar ser moneda de cambio para traer al brasileño

Que aquí la indignación con Rakitic es extradeportiva

La indignación con Rakitic es aquí.

En los casos que yo nombro es en el estadio.

También es una diferencia importante para el jugador.

Yo no comparto la indignación con Rakitic.
Darkcaptain escribió:
manumedia escribió:Bueno, hemos evitado un descalabro financiero, ahora a ver si continúa la racha en lo deportivo y Valverde sale antes del parón navideño.


A este Barça lo veo sufriendo hasta en la fase de Champions... no digo mas xD

Tiene un grupo jodido la verdad... Oooh
dicanio1 escribió:
Hasta cojo el Madrid, viene pochetino o cualquier entrenador.

No espero que lo entiendas, pero es lo que tiene ser el club mas importante del mundo.

Jajajajaja Si, ya se vio que se dieron de hostias por substituir a Solari [plas] [plas] [plas]
Que vino Zidane y por pena, sabiendo que se metia en un marron.

Y jugadores lo msimo. Hay colas en la castellana para fichar...
Yo creo que la muerte de su hermano a Zidane le hubiera afectado, no es normal su carácter de ahora y lo que está haciendo con el equipo, es como si hubiera perdido la cabeza ....

Le pilló nada más empezar la pretemporada , no sé pero algo raro pasa con el ....
Conjugar verbos no es lo vuestro...

[facepalm]
pasnake escribió:Yo creo que la muerte de su hermano a Zidane le hubiera afectado, no es normal su carácter de ahora y lo que está haciendo con el equipo, es como si hubiera perdido la cabeza ....


Joder, qué comentario más gratuito xD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
er_piltrafilla escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/03/5d6d5a3eca4741db1c8b45ae.html?emk=NLGMA01&s_kw=1T

Dicanio tenía razón,el madrid nunca quiso a neymar, fueron los neymar los que querían ir al madrid...Oji, con la última frase del articulo...



Es que ZZ no lo quería , el club no quería pagar una barbaridad, y bale y James seguían en el Madrid..

Flo puede querer siempre a su estrellita pero no es tonto, demasiado dinero para sin tío conflictivo y con lesiones importsntes, la última polémica de la chavala esa, un dineral que pedía el PSG.

Que Novita haya vendido la burra a los seguidores de su club y haya tomado una vez más al PSG como un equipillo, no se arregla inventando que el Madrid también lo quiso y no lo fichó , o mintiendo diciendo que hasta Neymar puso dinero de su bolsillo [qmparto] eso sacado del sport es casi insuperable .


Yo sí lo hubiera fichado , pero yo no soy el que tiene que hacer números y miras otros aspectos, es mucho más fácil para un aficionado pedir que se hagan locuras..

Dicho esto, que marca diga misa, que los medios viven de montar telenovelas.
Esto ya parece el Hilo oficial de Valverde y Zidane [reojillo]
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@JorsZgz Se va Navas después de haber forzado a que cedieran a Lunin como buen madridista que es, así que sí. De todas formas es cesión y el año que viene se vuelve al PSG, Lunin será segundo portero


Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.


La estrategia del Madrid está siendo fichar futuro y dejar el presente tal y como está, que es una mierda. Vaya, que es una buena época para tomarse unas vacaciones del fútbol como madridista


Pero es que no tiene ningun sentido esa politica de mirar al futuro de manera indefinida, quedas a 15 puntos del barça y vendes a tu jugador franquicia, estrella y maximo goleador, no fichas repuesto... la siguiente temporada quedas a 20 puntos del barça y sigues con lo mismo+hazard, es increible la cosa, hasta ese barça que te saco 20 puntos acaba fichando más titulares que tú para su equipo.

Defcon Norris escribió:Esto ya parece el Hilo oficial de Valverde y Zidane [reojillo]


Solo a modo prueba a mi me gustaría que cambiaran de equipo, sisu entrenando al barça y valpierde al madrid, notariamos la diferencia? xD
https://as.com/futbol/2019/09/03/primer ... &m5=MjE%3D

Lo de este chico no es raro? Tenis contrato con una empresa española desde hace años pero no tenía permiso de trabajo.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:
Yo la mayoría cambios/trueques/cesiones/fichajes del madrid los veo siempre a años vista, quiza deberían centrarse en la temporada actual en vez de mirar a dos o tres años vista y despues por el camino deshacerlo todo como con kovacic, llorente, vallejo, ceballos, archaf, lunin, theo, rodrygo, kubo, etc... es como si compraran 5 jovenes por temporada pensando que en dos años seran titulares y al final los ceden, van al b o los traspasan y tienen que jugar los mismos yayos.


La estrategia del Madrid está siendo fichar futuro y dejar el presente tal y como está, que es una mierda. Vaya, que es una buena época para tomarse unas vacaciones del fútbol como madridista


Pero es que no tiene ningun sentido esa politica de mirar al futuro de manera indefinida, quedas a 15 puntos del barça y vendes a tu jugador franquicia, estrella y maximo goleador, no fichas repuesto... la siguiente temporada quedas a 20 puntos del barça y sigues con lo mismo+hazard, es increible la cosa, hasta ese barça que te saco 20 puntos acaba fichando más titulares que tú para su equipo.

Defcon Norris escribió:Esto ya parece el Hilo oficial de Valverde y Zidane [reojillo]


Solo a modo prueba a mi me gustaría que cambiaran de equipo, sisu entrenando al barça y valpierde al madrid, notariamos la diferencia? xD

probablemente mejorarían ambos
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567505823_200512.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Lo de este chico no es raro? Tenis contrato con una empresa española desde hace años pero no tenía permiso de trabajo.

14 kilos costó y desde Enero de 2015 lleva chupando del bote.

Sus huevos.
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/09/03/primera/1567505823_200512.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Lo de este chico no es raro? Tenis contrato con una empresa española desde hace años pero no tenía permiso de trabajo.

Lo puse yo hace unos dias:
urtain69 escribió:
Y nos reimos del Barça, pero ojo las cosas que pasan en el Madrid [facepalm]
Parece de Manolo y Benito...

Lucas Silva no puede entrenar en Valdebebas por no tener permiso para trabajar en España

Luego decimos de Douglas...
@ionesteraX
Hay jugadores para darle un buen lavado de cara al equipo y había más antes de la "revolución" de Zidane.

Pero un lugar de eso ha elegido desprenderse de quienes podían dar algo distinto al equipo y sentar a los fichajes eligiendo lo de siempre. Es Zidane quien ha dejado esta plantilla coja en el centro del campo (tenemos la friolera de 4 jugadores teniendo que ser 3 siempre titulares y con Valverde que casi no sirve ni de suplente).

¿Que es lo que había que traerle para que cambiará el equipo? Hazard 130 kilos; Pogba 170; Neymar 200. Con esto serían 500 kilos y seguiríamos siendo el mismo desastre.

Mira, teníamos 4 porteros y hemos acabado necesitando un portero cedido. Encima se va el mejor y nos quedamos ya con titular indiscutible a Courtois que desde que llegó al Madrid es un coladero.

Marcelo sigue siendo titular, teniendo a Mendy pedido por Zidane, que es un avión y mil veces mejor en defensa. Teníamos a Reguilón que lo está haciendo cojonudos en el Sevilla.

Centrales tenemos a Militao que lo ha hecho bastante bien en pretemporada lo que ha jugado; teníamos a Vallejo que marcó un pedazo de sub 21. Pues nada seguimos con 2 centrales que están muy por debajo de su nivel y que hace tiempo que merecen una temporada en el banquillo, sobretodo Ramos.

En el centro del campo nos desprendemos de Ceballos (el mejor de la sub21) y Llorente que podía ser el perfecto relevo de Casemiro o incluso titular. Pues nada, fuera y me quedo con los de siempre. Solo quería a Pogba y Pogba no es posible. Se le ponen a tiro Eriksen (un tío muy bueno que simple cumple, de los mejores del Tottenham, subcampeon de Europa la temporada pasada) y Van de Beek. Pues nada, pasando.

Y en la delantera le han traído a Hazard, a Jovic, a Rodrygo y a Kubo. Uno titular. Otros con los que tienes que trabajar porque son jóvenes y a parte de que tengan calidad necesitan un trabajo extra y de confianza para acabar siendo titulares. Pues nada. Benzema, Lucas Vázquez y Bale titulares; cuando vuelva Hazard, banquillo para Lucas Vázquez y primer cambio.

A los chavales que les den, que un entrenador no está ahí para formarlos (vaya loco el Cholo esforzándose tanto por corregir y dar confianza a Joao Félix para que sea el crack del Atleti pensara Zidane...).

Habia piezas para trabajar y hacer un equipo muy pero que muy atractivo. Zidane ha decidido no hacerlo y ponerse más obstaculos desprendiendo se d ellos jugadores equivocados... Ahora a recoger los frutos de lo que ha sembrado.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Pues nada a esperar cambio de entrenador, porque realmente hay un muy buen equipo solo fichando algún crack en medio campo, y sentando a alguna vaquitas sagrada como Benzema ,lucas y hacer jugar a los rodrygo ibrahim..

Veo a un interino por ZZ y el año que viene a pochetino de la mano de eriksen gratis


Poche es alérgico al metano. Jamás irá al Madrid a oler a descomposición de hombre mayor adicto a Benzema. Vuestro futuro pasa por Lopeteguis.

El pobre Poche ha tenido que estar años sin fichar por el estadio de Levy y se va a ir a jugar con pufos brasileiros hasta que Floro acabe el techo. Claaaaaaro que sí!


Hasta cojo el Madrid, viene pochetino o cualquier entrenador.

No espero que lo entiendas, pero es lo que tiene ser el club mas importante del mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno ya acabao, por fin, el mercado de fichajes, creo que como creia desde el principio, barcelona y madrid se han librado de un buen berenjenal con el tema neymar, en serio no se como aficionados y directivos de ambos club le querian, a ver si en navidad se va a rusia o a la mls.

pero veo que ha dejado muy tocado al barcelona en muchos frentes, uno, el ir a mendigar a paris, siempre segun la prensa claro, yo no soy paco buyo y tengo contacto directo con nadie, hacer ofertas ridiculas para see tumbadas una a una. meter a jugadores sin su permiso en el saco, pedir la rebeldia del brasileño pero la cordialidad de los cromos a salir del camp nou...para nada, para quedarte jugadores a los que les has dicho que no te importan una mierda...y ojo que pars mi rakitic hace años qje no tenia sitio en el club, y a dembele ni lo hubiera fichado y no me parece gran cosa...

luego tienes al madrid que estaba o no estaba interesado pero estaba subiendo el precio, ahora yo entiendo que si quieren a mbappe, para el madrid mucho mejor que se quede neymar en paris, si hubiera salido este verano mbappe no sale en cinco años mas ni de coña.

pero bueno en navidad volveremos con la misma mierda, y el frances y el paulista con sus contratos a la mitad, ya veremos a quien le ofrecen renovar y quien lo hace
[PeneDeGoma] escribió:bueno ya acabao, por fin, el mercado de fichajes, creo que como creia desde el principio, barcelona y madrid se han librado de un buen berenjenal con el tema neymar, en serio no se como aficionados y directivos de ambos club le querian, a ver si en navidad se va a rusia o a la mls.

pero veo que ha dejado muy tocado al barcelona en muchos frentes, uno, el ir a mendigar a paris, siempre segun la prensa claro, yo no soy paco buyo y tengo contacto directo con nadie, hacer ofertas ridiculas para see tumbadas una a una. meter a jugadores sin su permiso en el saco, pedir la rebeldia del brasileño pero la cordialidad de los cromos a salir del camp nou...para nada, para quedarte jugadores a los que les has dicho que no te importan una mierda...y ojo que pars mi rakitic hace años qje no tenia sitio en el club, y a dembele ni lo hubiera fichado y no me parece gran cosa...

luego tienes al madrid que estaba o no estaba interesado pero estaba subiendo el precio, ahora yo entiendo que si quieren a mbappe, para el madrid mucho mejor que se quede neymar en paris, si hubiera salido este verano mbappe no sale en cinco años mas ni de coña.

pero bueno en navidad volveremos con la misma mierda, y el frances y el paulista con sus contratos a la mitad, ya veremos a quien le ofrecen renovar y quien lo hace


Sobre el barça estaba más que claro que bartolo no lo quería ni en pintura, encima despues de insultarle en publico, el ridiculo de traerlo hubiera sido mayusculo, creo que es el tio más feliz de como se resolvio el asunto xDDD

Sobre el madrid yo lo veo más bien al reves de como dices, si sale este verano neymar es cuando tendrían ellos posibilidad de fichar a mbappe en un par de años, al quedarse esta temporada significa que saldra el proximo año y eso retrasa aun más la salida de mbappe de paris ya que no venderan a los dos ni en el mismo mercado de fichajes ni en dos consecutivos.

De todas formas yo al psg siempre lo he visto como un club estado para lavar la imagen de un país mediante el deporte y puesto como objetivo el mundial de 2022, tengo la impresión de tras el mundial el psg dejara de valer al emir para este motivo y no tendra problemas en vender todo y pasar del futbol, es más creo que ambos contratos de neymar y mbappe acaban con el mundial.
Celsito1992 escribió:
Darkcaptain escribió:
manumedia escribió:Bueno, hemos evitado un descalabro financiero, ahora a ver si continúa la racha en lo deportivo y Valverde sale antes del parón navideño.


A este Barça lo veo sufriendo hasta en la fase de Champions... no digo mas xD

Tiene un grupo jodido la verdad... Oooh

Si Messi está a su nivel y Luis Suárez también, no hay miedo
@kikomanco Messi seguro... Suarez ya no creo que llege a su maximo nivel, una pena porque es un jugadorazo
[PeneDeGoma] escribió:bueno ya acabao, por fin, el mercado de fichajes, creo que como creia desde el principio, barcelona y madrid se han librado de un buen berenjenal con el tema neymar, en serio no se como aficionados y directivos de ambos club le querian, a ver si en navidad se va a rusia o a la mls.

pero veo que ha dejado muy tocado al barcelona en muchos frentes, uno, el ir a mendigar a paris, siempre segun la prensa claro, yo no soy paco buyo y tengo contacto directo con nadie, hacer ofertas ridiculas para see tumbadas una a una. meter a jugadores sin su permiso en el saco, pedir la rebeldia del brasileño pero la cordialidad de los cromos a salir del camp nou...para nada, para quedarte jugadores a los que les has dicho que no te importan una mierda...y ojo que pars mi rakitic hace años qje no tenia sitio en el club, y a dembele ni lo hubiera fichado y no me parece gran cosa...

luego tienes al madrid que estaba o no estaba interesado pero estaba subiendo el precio, ahora yo entiendo que si quieren a mbappe, para el madrid mucho mejor que se quede neymar en paris, si hubiera salido este verano mbappe no sale en cinco años mas ni de coña.

pero bueno en navidad volveremos con la misma mierda, y el frances y el paulista con sus contratos a la mitad, ya veremos a quien le ofrecen renovar y quien lo hace

No creo que hayan mendigado en Paris, mas bien creo que ha sido todo un paripé de la directiva y que no habia ninguna intencion real de ficharlo. Primero porque no tienen un duro para hacerlo y sabian que para el psg era una cuestión de turbante bajarse los pantalones y mas con la relación que les une, pasta aparte. Todo globos sonda de los medios junto una gestion tipo rollo cadena husa (que los conozco bien y me ha recordado mucho el estilo). Ahora tambien creo que se la han colao al psg.
Sinceramente el neymar que de revulsivo nada, se lo quede el psg y se lo coma con patatas que me alegro un montón por ello.
En cuanto al equipo, he visto la misma actitud de los últimos partidos, nada nuevo
Zaborra escribió:
GXY escribió:
urtain69 escribió:@GXY Tenemos que recordar como se han ido del Madrid jugadores como Raul o Casillas o entrenadores como Del Bosque??


pues muy mal para la lealtad que han demostrado y lo que han dado al club. no se me caen los anillos por reconocerlo.

sobre todo lo de casillas muy demigrante por parte del club, aunque los otros casos tambien son para nota.

pd @hereze

tu solo revisa el hilo. con los 2 ultimos años hablando (rajando) vosotros mismos de vuestros jugadores, entrenador y directiva, teneis de sobra para toda una decada de tropelias que pueda hacer cualquier otro club.

y eso ganando ligas y copas hasta por castigo. que si llegais a quedar terceros de liga a 20 puntos del campeon y a perder copas en enero por costumbre, os cortais las venas con las tapas oxidadas de las torres baratas de PC [qmparto]

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?


¿Y?
Que sea una leyenda no te da derecho a hacer y deshacer a tu antojo. Casillas echaba mierda de forma rastrera hablando con sus amigos periodistas.
Raúl era titular y es que ya ni podía correr.
Hierro dejo de tener cintura y era un abuelo.
seaman escribió:
Zaborra escribió:
GXY escribió:
pues muy mal para la lealtad que han demostrado y lo que han dado al club. no se me caen los anillos por reconocerlo.

sobre todo lo de casillas muy demigrante por parte del club, aunque los otros casos tambien son para nota.

pd @hereze

tu solo revisa el hilo. con los 2 ultimos años hablando (rajando) vosotros mismos de vuestros jugadores, entrenador y directiva, teneis de sobra para toda una decada de tropelias que pueda hacer cualquier otro club.

y eso ganando ligas y copas hasta por castigo. que si llegais a quedar terceros de liga a 20 puntos del campeon y a perder copas en enero por costumbre, os cortais las venas con las tapas oxidadas de las torres baratas de PC [qmparto]

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?


¿Y?
Que sea una leyenda no te da derecho a hacer y deshacer a tu antojo. Casillas echaba mierda de forma rastrera hablando con sus amigos periodistas.
Raúl era titular y es que ya ni podía correr.
Hierro dejo de tener cintura y era un abuelo.

Aquí todos hemos puesto a parir a nuestros jugadores alguna vez, decir que el Barça es el que peor trata a sus jugadores es simplemente mentira.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?


¿Y?
Que sea una leyenda no te da derecho a hacer y deshacer a tu antojo. Casillas echaba mierda de forma rastrera hablando con sus amigos periodistas.
Raúl era titular y es que ya ni podía correr.
Hierro dejo de tener cintura y era un abuelo.

Aquí todos hemos puesto a parir a nuestros jugadores alguna vez, decir que el Barça es el que peor trata a sus jugadores es simplemente mentira.


Casillas y el "tren" Valencia, te dan la razón [+risas] [+risas]
Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.

Es triste el recuerdo que Casillas dejó en el madridismo durante sus últimos años, cuando es sin duda (para mí) el mejor portero de la historia del club (obviamente no me he visto todos los partidos de los más de 100 años de vida del club, pero se entiende...). Pero el tío se lo buscó él solito vaya... Lo mismo se puede decir de Raúl, el cuál se agarró a su contrato como una cucaracha sin importarle dejar una imagen degradada de lo que había sido durante más de una década.

De Del Bosque nada que decir... Agradecerle los servicios prestados (sus resultados están ahí) y cuanto más lejos del Bernabéu mejor.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.

Es triste el recuerdo que Casillas dejó en el madridismo durante sus últimos años, cuando es sin duda (para mí) el mejor portero de la historia del club (obviamente no me he visto todos los partidos de los más de 100 años de vida del club, pero se entiende...). Pero el tío se lo buscó él solito vaya... Lo mismo se puede decir de Raúl, el cuál se agarró a su contrato como una cucaracha sin importarle dejar una imagen degradada de lo que había sido durante más de una década.

De Del Bosque nada que decir... Agradecerle los servicios prestados (sus resultados están ahí) y cuanto más lejos del Bernabéu mejor.


Un saludo.


Algo raro hay cuando un club alemán, después de 2 temporadas o asi, lo despide con honores. El Oporto, hará lo mismo con el portero [toctoc] [toctoc]
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?

A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.
zeoroh escribió:
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?

A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.


Fue en el 2014 o por ahí, ¿No? :-? :-?
Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.

Es triste el recuerdo que Casillas dejó en el madridismo durante sus últimos años, cuando es sin duda (para mí) el mejor portero de la historia del club (obviamente no me he visto todos los partidos de los más de 100 años de vida del club, pero se entiende...). Pero el tío se lo buscó él solito vaya... Lo mismo se puede decir de Raúl, el cuál se agarró a su contrato como una cucaracha sin importarle dejar una imagen degradada de lo que había sido durante más de una década.

De Del Bosque nada que decir... Agradecerle los servicios prestados (sus resultados están ahí) y cuanto más lejos del Bernabéu mejor.


Un saludo.

Dejarlo marchar y traer a Queiroz fue efectivamente lo mejor que pudisteis hacer... para nosotros claro.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?

A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.


Fue en el 2014 o por ahí, ¿No? :-? :-?

Sí, hace ya años. Recuerdo conversaciones con amigos míos culés que querían venderlo... Qué risas me echaba.
zeoroh escribió:Sí, hace ya años. Recuerdo conversaciones con amigos míos culés que querían venderlo... Qué risas me echaba.

Debio ser en la epoca del Choripan y los ecupitajos.

COmo le ayudado su batalla con Ronaldo pa dejar los malos habitos y cuidarse como es debido, sino ya te digo que este a la de hoy, con 32, ya estaria bastante tieso.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Hasta cojo el Madrid, viene pochetino o cualquier entrenador.

No espero que lo entiendas, pero es lo que tiene ser el club mas importante del mundo.

Claro y sino ficháis a Kloop es porque el Madrid no quiere, porque seguro que si le llama ahora Florentino, deja colgado al Liverpool por vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, han sido unos cuantos los entrenadores que publicamente han dicho que rechazaronm al Madrid.

Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...

Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.


Fue en el 2014 o por ahí, ¿No? :-? :-?

Sí, hace ya años. Recuerdo conversaciones con amigos míos culés que querían venderlo... Qué risas me echaba.

Tus amigos cules eran Paco Buyo y Hermel. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tus amigos cules eran Paco Buyo y Hermel. [fumando]

No hace falta irse a amigos suyos, por aqui decian eso algunos iluminados culés en este mismo hilo.
La guasa es que ya se le esta dando la vuelta como siempre...

Se ha empezado con un madridista diciendo que el Barça echa muy mal a sus jugadores y ahora ya estamos en el punto en el que parece que hemos sido los cules los que han empezado el tema y nos dicen que nosotros tambien lo hacemos [plas]
Pongo la tele aburrido y hay un clon de pogba entre unos tios berreando. Pero esto que es?
fearandir escribió:Pongo la tele aburrido y hay un clon de pogba entre unos tios berreando. Pero esto que es?


El hermano que ha fichado Pedretroll XD XD
fearandir escribió:Pongo la tele aburrido y hay un clon de pogba entre unos tios berreando. Pero esto que es?

Es su hermano mayor, culé, Pogba tambien es culé, aunque quiere ir al madrid dice su hermano, en otro programa dijo que son cules de desde los tiempos de Guardiola en el barça mas bien, evidentemente tambien son de Sisou el gran el entrendor [facepalm]
hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...

Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.

Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?
zeoroh escribió:
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?

A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.

Afortunadamente tengo cientos de partidos de Messi descargados.

Por favor, indícame un partido en el que haya sido pitado que yo me lo veo.

He visto el 95% de los partidos de Messi como profesional y no recuerdo que lo pitaran.

Edito: leo que fue pitado en 2014 vs Atlético. A la tarde lo reviso.
seaman escribió:
¿Y?
Que sea una leyenda no te da derecho a hacer y deshacer a tu antojo. Casillas echaba mierda de forma rastrera hablando con sus amigos periodistas.
Raúl era titular y es que ya ni podía correr.
Hierro dejo de tener cintura y era un abuelo.
Cuéntaselo a XGY que no había visto una cosa así en la vida. [carcajad]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...

Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.

Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?

A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?

Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...

Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...
hh1 escribió:A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?

Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...

Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...

Y por qué no? Si el Liverpool le da un proyecto que le gusta más no veo por qué no iba a elegir este, el Madrid fichó a Benitez y luego puso a Zidane cuando pudo fichar a Klopp, yo no me creo que Klopp no fue una opción para el Madrid.
zeoroh escribió:
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?

A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.

¿Culés que querían vender a Messi? los puedes contar con los dedos de una mano, antes y ahora, vamos su número debía de ser tan bajo que no vale la pena ni tenerlo en cuenta.
Los periodicuchos siguen con la cantinela de neymar.... lo que nos espera todo el año
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...

Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.

Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?

A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?

Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...

Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...

Sí, perfectamente, Igual que Neymar abandonó el Barça por el PSG o Mbappé prefirió ir al PSG antes que al Madrid.

Simplemente que ni Barça ni Madrid somos el culo del mundo por mucho que alguno así lo crea.

Igual quer muchas personas prefieren trabajar en pequeñas o medianas empresas antes que en multinacionales.

No sólo importa el nombre también entran en juego muchos otros factores.

Kloop en el Liverpool se ha pasado unos cuantos años sin oler un título hasta que conmsiguió la Champions, sino fichó por el Madrtid quizás sea porque sabe perfectamente que sino gana nada se va a la calle al acabar la temporada.

A diferencia de los clubes ingleses, en el Barça y en el Madrid es casi imposible desarrollar un proyecto con calma y paciencvia, pore favor, si estáis vosotros queriendo largar a Zidane cuando ha ganado 4 de las últimas 5 Champions, si logra Kloop eso en el Liverpool, le ofrecen en puesto de por vida.
Jhonny_palillo escribió:
Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer y que Raúl y Casillas (entre otros) mostraron una incapacidad enorme de saber decir adiós... Eso y/o un amor a los billetes fuera de categoría.

Es triste el recuerdo que Casillas dejó en el madridismo durante sus últimos años, cuando es sin duda (para mí) el mejor portero de la historia del club (obviamente no me he visto todos los partidos de los más de 100 años de vida del club, pero se entiende...). Pero el tío se lo buscó él solito vaya... Lo mismo se puede decir de Raúl, el cuál se agarró a su contrato como una cucaracha sin importarle dejar una imagen degradada de lo que había sido durante más de una década.

De Del Bosque nada que decir... Agradecerle los servicios prestados (sus resultados están ahí) y cuanto más lejos del Bernabéu mejor.


Un saludo.


Algo raro hay cuando un club alemán, después de 2 temporadas o asi, lo despide con honores. El Oporto, hará lo mismo con el portero [toctoc] [toctoc]


Hombre, y si al equipo de mi pueblo viene a pasar sus últimos años de carrera un jugador de primera división... Se le retira la camiseta, se pone su nombre al estadio y a la plaza del ayuntamiento. ¿Tan difícil es entender el escenario y el contexto de Raúl en Alemania y de Casillas en Portugal?. No lo creo...



Hereze escribió:
Believe23 escribió:Yo sólo sé que Del Bosque no podía ser renovado y dejarlo marchar fue lo mejor que se pudo hacer

Dejarlo marchar y traer a Queiroz fue efectivamente lo mejor que pudisteis hacer... para nosotros claro.


Aquí ya entramos en la típica trampa infantil...

Yo dije que no renovar a Del Bosque fue un acierto tremendo. Luego, otro tema aparte del cuál no me he pronunciado, es el hecho de contratar a Queiroz como su sustituto.

Y, por si a alguno le falla la memoria, el Madrid de Queiroz fue uno de los Madrid que mejor ha jugado al fútbol en muchísimo tiempo. Hasta que el equipo no aguantó físicamente más y se vino abajo de una forma obscena. Es lo que tiene cuando tu plantilla son once titulares (algunos ya entrados en años) más Guti y Cambiasso como quien dice... El resto de la plantilla daba auténtico asco, fue la cúspide del "Zidanes y Pavones". Una plantilla plagada de españoles que el tiempo ha demostrado que apenas algunos tenían nivel de primera división (algunos no sé si hicieron carrera en segunda siquiera).


Un saludo.


Edito para añadir que yo no he entrado en el tema de qué club trata mejor o peor a sus figuras, no me había enterado de esa parte de la historia y eso ya me parece que queda mejor para discusiones de los niños en el recreo.
312191 respuestas