[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jenny_ está baneado por "Troll"
El Barcelona 1 partido ganado de los 8 últimos sin Messi

Numeros desastrosos para un club que gana casi siempre. Para que luego digan que Messi destaca en el Barcelona por ser el Barcelona

Dudo sinceramente que pasasen el grupo de champions sin el
xhakarr escribió:Los periodicuchos siguen con la cantinela de neymar.... lo que nos espera todo el año


Han encontrado un filón xD

Ahora tendremos culebron hasta el mercado de invierno y despues para el verano del 2020 [facepalm]

Yo lo que sigo diciendo que a es los jeques estos les faltan neuronas más allá de hacer un bujero y sacar petroleo, la grada gritandole hijo de puta y el juigador diciendo que su extasis deportivo fue meterles 6 y tirarlos de la champions cuando era del barça y deciden pagarle 40 kilos limpios y ya veremos si no intentan renovarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el madrid al final llega a fichar al bueno de donny y en su presentación dice que su mejor momento deportivo fue el año pasado cuando tiro de la champions al madrid con el chorreo del bernabeu sale por la ventana al minuto.
Al PSG le sobra con mbappe para pasearse por la ligue 1. Si no fuera por la champions, yo diria que neymar va a la grada. Hay que ver la proxima convocatoria del paris para ver donde queda neymar en planes, y en caso de jugar, como lo recibe el parque de los principes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Los periodicuchos siguen con la cantinela de neymar.... lo que nos espera todo el año


Han encontrado un filón xD

Ahora tendremos culebron hasta el mercado de invierno y despues para el verano del 2020 [facepalm]

Yo lo que sigo diciendo que a es los jeques estos les faltan neuronas más allá de hacer un bujero y sacar petroleo, la grada gritandole hijo de puta y el juigador diciendo que su extasis deportivo fue meterles 6 y tirarlos de la champions cuando era del barça y deciden pagarle 40 kilos limpios y ya veremos si no intentan renovarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el madrid al final llega a fichar al bueno de donny y en su presentación dice que su mejor momento deportivo fue el año pasado cuando tiro de la champions al madrid con el chorreo del bernabeu sale por la ventana al minuto.



Esto es como siempre.. cuando juegue y lo haga bien se olvidarán de todo, y si ganan la Champions o llegan hasta el final ni te cuento.

Equipo tienen para poder ganar.
Jenny_ escribió:El Barcelona 1 partido ganado de los 8 últimos sin Messi

Numeros desastrosos para un club que gana casi siempre. Para que luego digan que Messi destaca en el Barcelona por ser el Barcelona

Dudo sinceramente que pasasen el grupo de champions sin el


Yo personalmente propongo , aprovechando que vuelve Missing, pues empezar la Messi Liga de cero y que el Barsa empiece con -12 puntos y ver si así cobra interés

Tmb propongo clasificarles directamente para la final de la copa del rey, y que los demás juguemos para ver quien es el otro clasficado

de esta manera tendrán menos carga de partidos e igual no hacen le ridi (otra vez en Champions)

Triplet! mas cerca amigos!
@Believe23

El Schalke y Oporto no son, precisamente, un equipo de pueblo [toctoc] [toctoc]
Dolce escribió:@mglon

Donde hay que firmar?


acaso ya no lo está? en la Messi Liga, el Barsa se pasea desde hace casi 10anyos, en la copa del rey jugando con el equipo B (sin Missing) les da para llegar a la final... y bueno lo de hacer el ridi en Champions es que eso ya va mas complicado, poco a poco se va incrustando en ADN...

[poraki]
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Cuando se rechaza al Madrid, no es porque ese entrenador no quiera ir.Sino que por x circunstancias no es el momento de ir.
Bien porque el Madrid esta mal y hay que comerse marrones, bien porque tiene el entrenador un proyecto y esta a gusto...

Seamos serios.
Klopp sin equipo,le dicen : Madrid o Liverpool.Y elige el Liverpool...¿No?No se lo cree nadie.
Con el Barça digo lo mismo.Se va al Barça antes que al Liverpool. Solo entrenadores culés o madridistas rechazarían entrenar a esos clubes.

Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?

A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?

Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...

Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...

AHora esta jodido sacarlo, esta muy identificado con el club, disfruta con el juego, los jugadores hacen lo que el quiere, la aficion lo tiene como un semidios etc etc, es un club que le va como anillo al dedo, yo pa ver a klopp en un sitio donde no le hagan ni puto caso, que se quede donde está.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Zaborra escribió:Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia de vuestro club, ha sido criticado y silbado en el campo.

¿Han pitado a Rakitic? Ojo, que no te pregunto acerca de Messi, que sería nuestro mejor jugador de siempre.

También he visto pitos a Casillas, Raúl, Hierro... ¿Alguna leyenda del club al que no le hayan calentado la oreja se te ocurre?

A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.

¿Culés que querían vender a Messi? los puedes contar con los dedos de una mano, antes y ahora, vamos su número debía de ser tan bajo que no vale la pena ni tenerlo en cuenta.

Fue el año en que Messi apenas jugo. Se contaba con las manos quien quería quedarselo.

@mglon con que se quiten los años sin expusliones sin penaltis y sin que chutar el cesped o marcar un gol con la mano pueda llegar a valer ligas es más que suficiente. Eso de llegar al copa del rey lo gano un valencia en la final y el madrid fue superior admitido por muchos cules.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A Messi le han silbado en el Camp Nou. Es más, recuerdo una temporada en la que muchos culés querían venderlo. Se leía hasta por aquí. Ojo. Que no somos tan diferentes.

¿Culés que querían vender a Messi? los puedes contar con los dedos de una mano, antes y ahora, vamos su número debía de ser tan bajo que no vale la pena ni tenerlo en cuenta.

Fue el año en que Messi apenas jugo. Se contaba con las manos quien quería quedarselo.

@mglon con que se quiten los años sin expusliones sin penaltis y sin que chutar el cesped o marcar un gol con la mano pueda llegar a valer ligas es más que suficiente. Eso de llegar al copa del rey lo gano un valencia en la final y el madrid fue superior admitido por muchos cules.

Seguro que sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jugoplus no entiendo tu mensaje. por cierto el Barsa no batió el record de tiempo sin un penalti en contra en liga? no fue mas de un anyo natural? eso es una burrada no? aunque claro como nadie se metía en su area, pues no había oportunidad de hacerle un penalti en un anyo y pico, cosillas que pasan
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Cuando el Liverpool fichó a Klopp el Madrid estaba sin entrenador, de hecho fue cuando se subió a Zidane al primer equipo, en serio Florentino en ese momento no le hizo una oferta a Klopp?

A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?

Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...

Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...

Sí, perfectamente, Igual que Neymar abandonó el Barça por el PSG o Mbappé prefirió ir al PSG antes que al Madrid.

Simplemente que ni Barça ni Madrid somos el culo del mundo por mucho que alguno así lo crea.

Igual quer muchas personas prefieren trabajar en pequeñas o medianas empresas antes que en multinacionales.

No sólo importa el nombre también entran en juego muchos otros factores.

Kloop en el Liverpool se ha pasado unos cuantos años sin oler un título hasta que conmsiguió la Champions, sino fichó por el Madrtid quizás sea porque sabe perfectamente que sino gana nada se va a la calle al acabar la temporada.

A diferencia de los clubes ingleses, en el Barça y en el Madrid es casi imposible desarrollar un proyecto con calma y paciencvia, pore favor, si estáis vosotros queriendo largar a Zidane cuando ha ganado 4 de las últimas 5 Champions, si logra Kloop eso en el Liverpool, le ofrecen en puesto de por vida.

Todas esas elecciones ocurren única y exclusivamente por dinero.
A igualdad de condiciones, nunca, jamás, eligen PSG y Liverpool.
Es que no veo ni la discusión.

Pero en el fútbol hay muchas variantes que pueden hacer que la elección sea otra distinta a Madrid o Barça.
Jenny_ está baneado por "Troll"
mglon escribió:@jugoplus no entiendo tu mensaje. por cierto el Barsa no batió el record de tiempo sin un penalti en contra en liga? no fue mas de un anyo natural? eso es una burrada no? aunque claro como nadie se metía en su area, pues no había oportunidad de hacerle un penalti en un anyo y pico, cosillas que pasan

Precisamente el record de temporadas sin un solo penalti en contra lo tiene el Madrid

Cosillas que pasan [+risas]
Jenny_ escribió:
mglon escribió:@jugoplus no entiendo tu mensaje. por cierto el Barsa no batió el record de tiempo sin un penalti en contra en liga? no fue mas de un anyo natural? eso es una burrada no? aunque claro como nadie se metía en su area, pues no había oportunidad de hacerle un penalti en un anyo y pico, cosillas que pasan

Precisamente el record de temporadas sin un solo penalti en contra lo tiene el Madrid

Cosillas que pasan [+risas]


no tendrás verguenza... eso fue hace 40 anyos, estamos hablando de futbol MODERNO, el cual invento el Barsa recuerdas? estuvieron casi 80 partidos sin un penalti en contra... super normal todo
mglon escribió:
Jenny_ escribió:
mglon escribió:@jugoplus no entiendo tu mensaje. por cierto el Barsa no batió el record de tiempo sin un penalti en contra en liga? no fue mas de un anyo natural? eso es una burrada no? aunque claro como nadie se metía en su area, pues no había oportunidad de hacerle un penalti en un anyo y pico, cosillas que pasan

Precisamente el record de temporadas sin un solo penalti en contra lo tiene el Madrid

Cosillas que pasan [+risas]


no tendrás verguenza... eso fue hace 40 anyos, estamos hablando de futbol MODERNO, el cual invento el Barsa recuerdas? estuvieron casi 80 partidos sin un penalti en contra... super normal todo


Habría que ver los partidos de hace 40 años para opinar.
Los casi 2 años que ha estado el Barça sin penaltis en contra los hemos visto todos, y no será por que no los han hecho.
Sólo Mascherano iba a 1 por partido prácticamente, y luego Piqué y sus manos que nunca pitaban...
Eso lo hace el Madrid y ya se habrían ido de la Liga.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:A saber las circunstancias.
De verdad piensas que un entrenador que no es del Liveprool no del Barça,¿elige Liverpool antes que Madrid?

Y nos ha jodío.El Madrid en crisis a mitad de temporada.Que cachondo.
Pudiendo ir a otro grande sin complicaciones...

Ahora, que ocurra al final de una temporada con toda la pretenporada por delante...

Sí, perfectamente, Igual que Neymar abandonó el Barça por el PSG o Mbappé prefirió ir al PSG antes que al Madrid.

Simplemente que ni Barça ni Madrid somos el culo del mundo por mucho que alguno así lo crea.

Igual quer muchas personas prefieren trabajar en pequeñas o medianas empresas antes que en multinacionales.

No sólo importa el nombre también entran en juego muchos otros factores.

Kloop en el Liverpool se ha pasado unos cuantos años sin oler un título hasta que conmsiguió la Champions, sino fichó por el Madrtid quizás sea porque sabe perfectamente que sino gana nada se va a la calle al acabar la temporada.

A diferencia de los clubes ingleses, en el Barça y en el Madrid es casi imposible desarrollar un proyecto con calma y paciencvia, pore favor, si estáis vosotros queriendo largar a Zidane cuando ha ganado 4 de las últimas 5 Champions, si logra Kloop eso en el Liverpool, le ofrecen en puesto de por vida.

Todas esas elecciones ocurren única y exclusivamente por dinero.
A igualdad de condiciones, nunca, jamás, eligen PSG y Liverpool.
Es que no veo ni la discusión.

Pero en el fútbol hay muchas variantes que pueden hacer que la elección sea otra distinta a Madrid o Barça.

A igualdad de condiciones pueden elegir el Liverpool perferctamente.

Tú donde irias, a un club que te pueden despedir casi con total seguridad al acabar la temporada sino ganas nada, o a uno dodne te van a dejar unos cuantos años de margen.

No sé, pero yo a lo mejor prefiero cobra un par de millones menos pero sabiendo que tendré trabajo durante al menos 3 o 4 años, que no ganar esos 3 millones d emas pero sabiendo que me puedo ir a la calle en menos de un año.

pebol escribió:Habría que ver los partidos de hace 40 años para opinar.
Los casi 2 años que ha estado el Barça sin penaltis en contra los hemos visto todos, y no será por que no los han hecho.
Sólo Mascherano iba a 1 por partido prácticamente, y luego Piqué y sus manos que nunca pitaban...
Eso lo hace el Madrid y ya se habrían ido de la Liga.


Veamos el ranking

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

Ostia, si ocupais 3 de los primeros 5 puestos, un par de jornadas mas y copáis el podium entero.
@Hereze
lo que yo decía, no hay verguenza!!!! estás comparando el fútbol que se juega en la época de fibra óptica con la época de Franco y la guerra civil... lo siento , aunque sé que no te interesan... me dejas sin argumentos


Veamos el ranking

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas
mglon escribió:@Hereze
lo que yo decía, no hay verguenza!!!! estás comparando el fútbol que se juega en la época de fibra óptica con la época de Franco y la guerra civil... lo siento , aunque sé que no te interesan... me dejas sin argumentos


Veamos el ranking

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas


Con el var se le acabo el chollo a Pique.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El famoso Barça de las 8 manos, 7 penaltis y 3876 agresiones de Suárez por partido, ya lo echaba de menos. Y el dopaje, ojo. Luego se rasgan las vestiduras cuando les mencionas a Paquito [plas] [666]
Ha esto se dedica el presidente del Barsa jajajajaja me descojonado
https://youtu.be/NlONl-MSrQs
Lee_Chaolan escribió:El famoso Barça de las 8 manos, 7 penaltis y 3876 agresiones de Suárez por partido, ya lo echaba de menos. Y el dopaje, ojo. Luego se rasgan las vestiduras cuando les mencionas a Paquito [plas] [666]


Bueno al menos ya reconocen que es futbol del paleolitco donde regalaban botijos por invitación no vale de nada [sati]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sí, perfectamente, Igual que Neymar abandonó el Barça por el PSG o Mbappé prefirió ir al PSG antes que al Madrid.

Simplemente que ni Barça ni Madrid somos el culo del mundo por mucho que alguno así lo crea.

Igual quer muchas personas prefieren trabajar en pequeñas o medianas empresas antes que en multinacionales.

No sólo importa el nombre también entran en juego muchos otros factores.

Kloop en el Liverpool se ha pasado unos cuantos años sin oler un título hasta que conmsiguió la Champions, sino fichó por el Madrtid quizás sea porque sabe perfectamente que sino gana nada se va a la calle al acabar la temporada.

A diferencia de los clubes ingleses, en el Barça y en el Madrid es casi imposible desarrollar un proyecto con calma y paciencvia, pore favor, si estáis vosotros queriendo largar a Zidane cuando ha ganado 4 de las últimas 5 Champions, si logra Kloop eso en el Liverpool, le ofrecen en puesto de por vida.

Todas esas elecciones ocurren única y exclusivamente por dinero.
A igualdad de condiciones, nunca, jamás, eligen PSG y Liverpool.
Es que no veo ni la discusión.

Pero en el fútbol hay muchas variantes que pueden hacer que la elección sea otra distinta a Madrid o Barça.

A igualdad de condiciones pueden elegir el Liverpool perferctamente.

Tú donde irias, a un club que te pueden despedir casi con total seguridad al acabar la temporada sino ganas nada, o a uno dodne te van a dejar unos cuantos años de margen.

No sé, pero yo a lo mejor prefiero cobra un par de millones menos pero sabiendo que tendré trabajo durante al menos 3 o 4 años, que no ganar esos 3 millones d emas pero sabiendo que me puedo ir a la calle en menos de un año.

pebol escribió:Habría que ver los partidos de hace 40 años para opinar.
Los casi 2 años que ha estado el Barça sin penaltis en contra los hemos visto todos, y no será por que no los han hecho.
Sólo Mascherano iba a 1 por partido prácticamente, y luego Piqué y sus manos que nunca pitaban...
Eso lo hace el Madrid y ya se habrían ido de la Liga.


Veamos el ranking

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

Ostia, si ocupais 3 de los primeros 5 puestos, un par de jornadas mas y copáis el podium entero.



Cualquiera elige antes al mejor club de la historia..

Puede entenderse que tengas 18 años y decidas ir a tu ciudad como mbappe o que papá reciba 40kilos y decidas no ir al madrid.

Pero ya
mglon escribió:@Hereze
lo que yo decía, no hay verguenza!!!! estás comparando el fútbol que se juega en la época de fibra óptica con la época de Franco y la guerra civil... lo siento , aunque sé que no te interesan... me dejas sin argumentos



Osea que quieres decir que en la epoca de a fibra optica, donde vemos casi los pelos de la nariz de los jugadores, se ven menos las cosas mal pitadas que en la epoca donde si se veia en blanco y negro ya te podias dar con un canto en los dientes??

Yo no se si te das cuenta de que no estas remando a tu favor precisamente.
Antes podian tangar mucho mas y que a un equipo no le pitaran cosas en su contra y nadie se enterara...
Lee_Chaolan escribió:El famoso Barça de las 8 manos, 7 penaltis y 3876 agresiones de Suárez por partido, ya lo echaba de menos. Y el dopaje, ojo. Luego se rasgan las vestiduras cuando les mencionas a Paquito [plas] [666]

Por lo menos aún no han salido los Ovrebo,Busaca,Aytekim...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Todas esas elecciones ocurren única y exclusivamente por dinero.
A igualdad de condiciones, nunca, jamás, eligen PSG y Liverpool.
Es que no veo ni la discusión.

Pero en el fútbol hay muchas variantes que pueden hacer que la elección sea otra distinta a Madrid o Barça.

A igualdad de condiciones pueden elegir el Liverpool perferctamente.

Tú donde irias, a un club que te pueden despedir casi con total seguridad al acabar la temporada sino ganas nada, o a uno dodne te van a dejar unos cuantos años de margen.

No sé, pero yo a lo mejor prefiero cobra un par de millones menos pero sabiendo que tendré trabajo durante al menos 3 o 4 años, que no ganar esos 3 millones d emas pero sabiendo que me puedo ir a la calle en menos de un año.

pebol escribió:Habría que ver los partidos de hace 40 años para opinar.
Los casi 2 años que ha estado el Barça sin penaltis en contra los hemos visto todos, y no será por que no los han hecho.
Sólo Mascherano iba a 1 por partido prácticamente, y luego Piqué y sus manos que nunca pitaban...
Eso lo hace el Madrid y ya se habrían ido de la Liga.


Veamos el ranking

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

Ostia, si ocupais 3 de los primeros 5 puestos, un par de jornadas mas y copáis el podium entero.



Cualquiera elige antes al mejor club de la historia..

Puede entenderse que tengas 18 años y decidas ir a tu ciudad como mbappe o que papá reciba 40kilos y decidas no ir al madrid.

Pero ya

Que no, deja de mirarte el ombligo de una santa vez y de creerte esto anda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:A igualdad de condiciones pueden elegir el Liverpool perferctamente.

Tú donde irias, a un club que te pueden despedir casi con total seguridad al acabar la temporada sino ganas nada, o a uno dodne te van a dejar unos cuantos años de margen.

No sé, pero yo a lo mejor prefiero cobra un par de millones menos pero sabiendo que tendré trabajo durante al menos 3 o 4 años, que no ganar esos 3 millones d emas pero sabiendo que me puedo ir a la calle en menos de un año.



Veamos el ranking

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

Ostia, si ocupais 3 de los primeros 5 puestos, un par de jornadas mas y copáis el podium entero.



Cualquiera elige antes al mejor club de la historia..

Puede entenderse que tengas 18 años y decidas ir a tu ciudad como mbappe o que papá reciba 40kilos y decidas no ir al madrid.

Pero ya

Que no, deja de mirarte el ombligo de una santa vez y de creerte esto anda.



Si yo no me creo nada, cualquiera quitando excepciones en cualquier trabajo eligiria la mejor empresa o institución..

Que no te guste escucharlo ya es cosa tuya . No digo ninguna barbaridad.

Es como decir que la inmensa mayoría de jugadores eligirian al barsa en vez de al Tottenham por ejemplo.. te parece una barbaridad? Pues eso. La barbaridad es intentar comparar a tu club con el blanco
dicanio1 escribió:Que no te guste escucharlo ya es cosa tuya . No digo ninguna barbaridad.

Es como decir que la inmensa mayoría de jugadores eligirian al barsa en vez de al Tottenham por ejemplo.. te parece una barbaridad? Pues eso. La barbaridad es intentar comparar a tu club con el blanco



Hay mas motivos por los que elegir un club u otro.

Te puede gustar mas el proyecto deportivo, te pueden dar mas pasta, o puede que no te guste el otro club, entre otras cosas.

Ahora mismo yo, aún siendo madridista, si tuviera la opción de elegir, preferiría ir antes al Barcelona poniendo por delante el proyecto deportivo.
urtain69 escribió:
mglon escribió:@Hereze
lo que yo decía, no hay verguenza!!!! estás comparando el fútbol que se juega en la época de fibra óptica con la época de Franco y la guerra civil... lo siento , aunque sé que no te interesan... me dejas sin argumentos



Osea que quieres decir que en la epoca de a fibra optica, donde vemos casi los pelos de la nariz de los jugadores, se ven menos las cosas mal pitadas que en la epoca donde si se veia en blanco y negro ya te podias dar con un canto en los dientes??

Yo no se si te das cuenta de que no estas remando a tu favor precisamente.
Antes podían tangar mucho mas y que a un equipo no le pitaran cosas en su contra y nadie se enterara...

Precisamente, lo más increíble, es que con mejores tomas, más profesionalizado y mayor repercusión, se alcance la friolera de 77 partidos sin un penalti en contra.
Es que me cuesta hasta creerlo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mglon escribió:@jugoplus no entiendo tu mensaje. por cierto el Barsa no batió el record de tiempo sin un penalti en contra en liga? no fue mas de un anyo natural? eso es una burrada no? aunque claro como nadie se metía en su area, pues no había oportunidad de hacerle un penalti en un anyo y pico, cosillas que pasan

El real madrid en los clasicos repasatelo en los años, solo con desde el inicio de la primera parte umtiti hizo un penalti tonto y de libro. Los cules empezaron diciendo que no era, normal, eso de penalti en contra nunca lo han visto.

@hereze memoria selectiva se llama. A dia de hoy, hicieron muy bien quedarselo y solo es fácil de verlo fue en la etapa de los vomitos.
jugoplus escribió:El real madrid en los clasicos repasatelo en los años, solo con desde el inicio de la primera parte umtiti hizo un penalti tonto y de libro. Los cules empezaron diciendo que no era, normal, eso de penalti en contra nunca lo han visto.

@hereze memoria selectiva se llama. A dia de hoy, hicieron muy bien quedarselo y solo es fácil de verlo fue en la etapa de los vomitos.

De memoria selectiva nada, sólo un loco pensaría en venderlo, es que incluso en esa época era el máximo goleador, como para venderlo.

Y dejad ya la tontería de los penlatis por favor, tiene cojones que habléis de eso cuando ocupáis los puestos 1,2 y 4 de los equipos con más tiempo sin recibir un penalti en contra. Para ver al Barça hay que irse al puesto 5.
Wenger: "Estoy desesperado por volver a un banquillo"

Ojo que Florencio nos encasqueta a este payaso cuando se pire Zidane. Me lo veo venir. [mad] [mad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:
dicanio1 escribió:Que no te guste escucharlo ya es cosa tuya . No digo ninguna barbaridad.

Es como decir que la inmensa mayoría de jugadores eligirian al barsa en vez de al Tottenham por ejemplo.. te parece una barbaridad? Pues eso. La barbaridad es intentar comparar a tu club con el blanco



Hay mas motivos por los que elegir un club u otro.

Te puede gustar mas el proyecto deportivo, te pueden dar mas pasta, o puede que no te guste el otro club, entre otras cosas.

Ahora mismo yo, aún siendo madridista, si tuviera la opción de elegir, preferiría ir antes al Barcelona poniendo por delante el proyecto deportivo.



Se necesita te digo que haya excepciones , pero ahora mismo que? Si ya se ve dónde está el barsa sin Messi..que proyecto deportivo?

El Madrid tú sabes muy bien que incluso estando mal puede ganar, el barsa no..el propio Messi ya lo dijo.
dicanio1 escribió:

Se necesita te digo que haya excepciones , pero ahora mismo que? Si ya se ve dónde está el barsa sin Messi..que proyecto deportivo?

El Madrid tú sabes muy bien que incluso estando mal puede ganar, el barsa no..el propio Messi ya lo dijo.



No se si eso es del todo malo, hace que un equipo intente siempre jugar bien.

El Madrid en los últimos años va a tirones, a veces juega muy bien y otra dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara.

Y ojo, hablo de jugar bien, no de tikitaka ni jogo bpnito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:
dicanio1 escribió:

Se necesita te digo que haya excepciones , pero ahora mismo que? Si ya se ve dónde está el barsa sin Messi..que proyecto deportivo?

El Madrid tú sabes muy bien que incluso estando mal puede ganar, el barsa no..el propio Messi ya lo dijo.



No se si eso es del todo malo, hace que un equipo intente siempre jugar bien.

El Madrid en los últimos años va a tirones, a veces juega muy bien y otra dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara.



Vamos como siempre , el Madrid es un equipo de contraataque y no de posesión, por eso jamás será el equipo menos goleado ..

Ese tipo de juego lo malo es que es difícil tener el control del partido todo el tiempo, te llegan más a portería..

Pero por el contrario los partidos son más divertidos al estilo ingles .menos cuando estamos fatal que aburrimos hasta a las ovejas ..

Que equipo es capaz de ganar una Champions dando pena en liga, o ganar 3 champions seguidas con ZZ.. [+risas]

El otro o juega bien o no gana, el proyecto deportivo me parece en parte un chiste. Mucho modelo deportivo pero sin Messi no hubieran ganado ni la mitad ..

Pero es obvio que si eres canterano de un equipo grande lo eligiras antes que al Madrid ,ECT o si eres muy jovencito y puedes jugar unbtu ciudad y con el equipo grande de tu ciudad, o por una época que un club sobresale al resto ..
dicanio1 escribió:
Vamos como siempre , el Madrid es un equipo de contraataque y no de posesión, por eso jamás será el equipo menos goleado ..

Ese tipo de juego lo malo es que es difícil tener el control del partido todo el tiempo, te llegan más a portería..

Pero por el contrario los partidos son más divertidos al estilo ingles .menos cuando estamos fatal que aburrimos hasta a las ovejas ..

Que equipo es capaz de ganar una Champions dando pena en liga, o ganar 3 champions seguidas con ZZ.. [+risas]

El otro o juega bien o no gana, el proyecto deportivo me parece en parte un chiste. Mucho modelo deportivo pero sin Messi no hubieran ganado ni la mitad ..

Pero es obvio que si eres canterano de un equipo grande lo eligiras antes que al Madrid ,ECT o si eres muy jovencito y puedes jugar unbtu ciudad y con el equipo grande de tu ciudad, o por una época que un club sobresale al resto ..



No, el Madrid juega a veces al contragolpe, que a mi no me parece mal, y otras al toque, no tiene un estilo definido y creo que ese es el problema.


De todas formas no me refiero a eso, se puede jugar bien sin tener el 70% de posesión.
dicanio1 escribió:
abonillo2002 escribió:
dicanio1 escribió:

Se necesita te digo que haya excepciones , pero ahora mismo que? Si ya se ve dónde está el barsa sin Messi..que proyecto deportivo?

El Madrid tú sabes muy bien que incluso estando mal puede ganar, el barsa no..el propio Messi ya lo dijo.



No se si eso es del todo malo, hace que un equipo intente siempre jugar bien.

El Madrid en los últimos años va a tirones, a veces juega muy bien y otra dan ganas de sacarse los ojos con una cuchara.



Vamos como siempre , el Madrid es un equipo de contraataque y no de posesión, por eso jamás será el equipo menos goleado ..

Ese tipo de juego lo malo es que es difícil tener el control del partido todo el tiempo, te llegan más a portería..

Pero por el contrario los partidos son más divertidos al estilo ingles .menos cuando estamos fatal que aburrimos hasta a las ovejas ..

Que equipo es capaz de ganar una Champions dando pena en liga, o ganar 3 champions seguidas con ZZ.. [+risas]

El otro o juega bien o no gana, el proyecto deportivo me parece en parte un chiste. Mucho modelo deportivo pero sin Messi no hubieran ganado ni la mitad ..

Pero es obvio que si eres canterano de un equipo grande lo eligiras antes que al Madrid ,ECT o si eres muy jovencito y puedes jugar unbtu ciudad y con el equipo grande de tu ciudad, o por una época que un club sobresale al resto ..

A ver que hablas como si el MAdrid que ha ganado estas Champions fuera una mierda pinchada en un palo.,

Cuando el Madrid ha tenido una mierda de plantilla, le ha pasado lo mismo quer al resto de quipos, se ha comido los mocos.

Otra cosa es que jugando de pena ganen, eso sí, pero cuando lo han hecho tenian una excelente plantilla.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:El real madrid en los clasicos repasatelo en los años, solo con desde el inicio de la primera parte umtiti hizo un penalti tonto y de libro. Los cules empezaron diciendo que no era, normal, eso de penalti en contra nunca lo han visto.

@hereze memoria selectiva se llama. A dia de hoy, hicieron muy bien quedarselo y solo es fácil de verlo fue en la etapa de los vomitos.

De memoria selectiva nada, sólo un loco pensaría en venderlo, es que incluso en esa época era el máximo goleador, como para venderlo.

Y dejad ya la tontería de los penlatis por favor, tiene cojones que habléis de eso cuando ocupáis los puestos 1,2 y 4 de los equipos con más tiempo sin recibir un penalti en contra. Para ver al Barça hay que irse al puesto 5.

Que dices? Que equipo? Si el Barcelona le pitaron un penalti en 3 años y ese fue cuando golearon por pena del equipo.
Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita [qmparto]

No puede ser cierto tal ridiculo



https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d9.html
stargate escribió:Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita [qmparto]

No puede ser cierto tal ridiculo



https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d9.html


Como se pase por este hilo... [carcajad] [carcajad]
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:El real madrid en los clasicos repasatelo en los años, solo con desde el inicio de la primera parte umtiti hizo un penalti tonto y de libro. Los cules empezaron diciendo que no era, normal, eso de penalti en contra nunca lo han visto.

@hereze memoria selectiva se llama. A dia de hoy, hicieron muy bien quedarselo y solo es fácil de verlo fue en la etapa de los vomitos.

De memoria selectiva nada, sólo un loco pensaría en venderlo, es que incluso en esa época era el máximo goleador, como para venderlo.

Y dejad ya la tontería de los penlatis por favor, tiene cojones que habléis de eso cuando ocupáis los puestos 1,2 y 4 de los equipos con más tiempo sin recibir un penalti en contra. Para ver al Barça hay que irse al puesto 5.

Que dices? Que equipo? Si el Barcelona le pitaron un penalti en 3 años y ese fue cuando golearon por pena del equipo.

Pues mira, tú equipo sin ir mas lejos

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

stargate escribió:Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita .

Y el juez rechazó directamente la demanda, cuando el chaval fue a recogerla, la secretaria judicial le dijo que el juez la había tirado a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita [qmparto]

No puede ser cierto tal ridiculo



https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d9.html


Como se pase por este hilo... [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita [qmparto]

No puede ser cierto tal ridiculo



https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d9.html

Puffff, espero que no entre aquí Dembelé, me hunde la vida entonces...
juujo86 está baneado por "Troll"
Este es nuestro presidente, se entretiene en estas cosas en vez de trabajar
No entiendo el tema de los penales.

¿Tenéis alguna jugada de la que quejaros o simplemente creéis que la cantidad de jornadas es importante?

¡Hala, otra jornada sin pitar penalty en contra! (no hubo penalty que pitar pero yokesetioxdxd)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:De memoria selectiva nada, sólo un loco pensaría en venderlo, es que incluso en esa época era el máximo goleador, como para venderlo.

Y dejad ya la tontería de los penlatis por favor, tiene cojones que habléis de eso cuando ocupáis los puestos 1,2 y 4 de los equipos con más tiempo sin recibir un penalti en contra. Para ver al Barça hay que irse al puesto 5.

Que dices? Que equipo? Si el Barcelona le pitaron un penalti en 3 años y ese fue cuando golearon por pena del equipo.

Pues mira, tú equipo sin ir mas lejos

1. Real Madrid (1969 - 1972) - 88 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas

stargate escribió:Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita .

Y el juez rechazó directamente la demanda, cuando el chaval fue a recogerla, la secretaria judicial le dijo que el juez la había tirado a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien te ha dicho que es mi equipo? Que hablas? Estamos hablando del Barcelona, no de tus complejos.
Zaborra escribió:No entiendo el tema de los penales.

¿Tenéis alguna jugada de la que quejaros o simplemente creéis que la cantidad de jornadas es importante?

¡Hala, otra jornada sin pitar penalty en contra! (no hubo penalty que pitar pero yokesetioxdxd)

No sé, eso lo tendrian que decir los que se quejan de que al Barça no le pitaron un penalti en no sé cuantas jornadas.
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Joder Bartolo denuncia a un YouTuber por llamarlo nobita [qmparto]

No puede ser cierto tal ridiculo



https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d9.html


Como se pase por este hilo... [carcajad] [carcajad]


Cualquier dia nos llega una citacion judicial, y otra por parte de V
Hereze escribió:
Zaborra escribió:No entiendo el tema de los penales.

¿Tenéis alguna jugada de la que quejaros o simplemente creéis que la cantidad de jornadas es importante?

¡Hala, otra jornada sin pitar penalty en contra! (no hubo penalty que pitar pero yokesetioxdxd)

No sé, eso lo tendrian que decir los que se quejan de que al Barça no le pitaron un penalti en no sé cuantas jornadas.

Y eso hacía.. ¬_¬
312191 respuestas