[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Estas hablando de un fútbol en el que los arbitros pitaban a 20 metros de la jugada porque estaban más gordos que Buda.
Pero lo del Barsa hace cuatro días. Ese año podían haberle pitado 15 penaltis en contra fácil y no le pitaron ni uno.
Huele y mucho.

Claro, claro, en los años 70 por ejemplo el fútbol no estaba profesionalizado que va.

Pues con ese fútbol donde los árbitros pitaban a 20 metros, vuestro Madrid ganó 6 Copas de Europa, ahora se entiende aquello.

Y vuestro Barsa 0, aún con los arbitros de su parte.

Coño ya por entonces teníamos a los árbitros comprados.

La realidad por muchas vueltas que le quieras dar es la que es, de los 5 equipos que mas tiempo se han pasado sin que le piten un penalti en contra, vuestro querido club ocupa las posiciones 1, 2 y 4, el Barça la 5.

A partir de aquí, búscale todas las excusas que te vengan en gana, pero los números son esos.
Aunque no sea tema del hilo por qué llevan la bandera de España en la camiseta de Rumanía al lado de la suya? O tengo visiones?
korchopan escribió:Aunque no sea tenga del hilo por qué llevan la bandera de España en la camiseta de Rumanía al lado de la suya? O tengo visiones?


Creo que en partidos internacionales, todas las camisetas y los balones llevan serigrafiado de alguna manera una leyenda del partido de manera honorifica. España la lleva por escrito.
fearandir escribió:
korchopan escribió:Aunque no sea tenga del hilo por qué llevan la bandera de España en la camiseta de Rumanía al lado de la suya? O tengo visiones?


Creo que en partidos internacionales, todas las camisetas y los balones llevan serigrafiado de alguna manera una leyenda del partido de manera honorifica. España la lleva por escrito.

Gracias no tenía ni idea
pesero3 escribió:
pebol escribió:
Cuanto lloron blanco veo por aqui , que al Barcelona algunas veces no les han pitado penaltis , toma claro y al Madrid .

Y ? , Al Madrid tampoco le han pitado muchas veces , como la mano de marcelo en aquella champions y mil mas con Ramos como protagonista , y ?

Intentar desmerecer a un equipo cuando el tuyo ha sido igual de beneficiado otras tantas veces es de lloron y muy infantil

Las estadisticas del Madrid de hace 40 años no valen para los penaltis pero para las champions que ganaron si , [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro lado el juego del Barcelona siempre ha sido mucho mas limpio que el del Real Madrid de lejos .

Venga va un poco de seriedad .


Algunas veces = 77 partidos seguidos, claro que si. Si vamos a sacar jugadas aisladas no acabamos nunca, ni unos ni otros.

Las estadísticas de hace 40, 60 u 80 años valen lo mismo, pero no podemos rebatir si no le pitaban los penaltis porque nadie aquí lo ha visto. Lo del Barça lo hemos visto todos por tanto si lo podemos rebatir. ¿Entiendes la diferencia?, porque solo falta explicarlo a lo barrio sésamo.

Lo del juego limpio... no hace mucho erais recordados aparte de por jugar muy bien, por hacer teatro del bueno. Eso de fingir que te han matado en cada falta para que expulsaen a un rival era muy limpio, si. Juego sucio no solo es pegar patadas.
Nosotros tenemos a un cerdo como Ramos, que es el jugador más expulsado de la historia de la Liga.
Vosotros teneis a un cerdo como Luis Suarez, probablemente de los más cerdos y tramposos de la historia de este deporte, que ha agredido infinidad de veces, que ha insultado a los árbitros en su cara entre otras muchas cosas, y jamás ha sido expulsado con vuestra camiseta (en inglaterra si era sancionado).
Diferencias.

Ahora pide seriedad, que nos descojonamos todos.

@srkarakol : Si te fijas todo viene porque ciertos culés han insinuado que no os han pitado penaltis porque no los habéis hecho, lo que me parece reírse de la gente. Podrían haber salido con "pues mira, en unas épocas favorecen más a unos y en otras a otros" y habrían quedado mejor.
Eso de que habéis ganado la última década por los penaltis te lo sacas un poco de la manga. Pero bueno, es lo típico, salir con el victimismo y dejar a los madridistas como los malos.


Si , he dicho algunas veces por que no se cuantos hubo que no se pitaron , y tu , lo sabes ? ya te lo digo yo , NO !! pero claro tienes que decir algo por que si .

Y que , que sean 77 partidos seguidos ? vosotros ganasteis 3 champions seguidas y tambien todo el mundo vio como las ganasteis .

O quieres que nos pongamos a analizar todos los partidos de esas champions de Real Madrid a ver a que conclusiones llegamos ?

Yo esto si quieres te lo explico ya no como barrio sesamo que quizas es demasiado nivel para que lo entiendas , pero si al nivel de peppa pig que creo que con ese nivel si .lo podras entender .

En una cosa si que sois campeones , y es en llorar mas y mas fuerte que todos los demas , hay que reconocerlo , en eso no os gana nadie .

Y en juego limpio es un hecho , ahora llora con lo del teatro pero sabes que es verdad .
Pero es que no solo ramos , pepe , hierro .... y un sinfin , insinuais que el Barcelona es favorecido sistematicamente cuando teneis mucho de lo que callar , y si , pido seriedad por que ya aburre tanto lloro constante y pataleo de niño pequeño .


No se el número exacto pero se que bastantes, y no "ninguno" como han dicho por aquí.

Llamas llorones a los demás y luego insinuas que no hemos ganado limpiamente las 3 champions seguidas jajaja.
Puedes analizar lo que quieras, a lo mejor encuentras algún fallo árbitral que entra dentro de lo normal, no encontrarás atracos como los que le metisteis al Chelsea o al PSG, eso seguro, esos los puedes analizar también.
Si algún dia ganáis 3 seguidas entenderás el mérito que tiene.
Vosotros lleváis 40 años llorando con Franco así que menos lecciones.

El juego limpio será un hecho para ti, ahora resulta que lo del teatro es mentira, habrá que poner el gif de Busquets.
Jugadores guarros tienen todos los equipos y vosotros también, el propio Luis Suarez, Stoichkov, Van Bommel...
Cuanto Catalino resentido por este foro, deberíais de pasar página, son 8 ligas en 11 años para solo saber hablar del Madrid... ratataaaa
Aquí el único premio que habría que dar es a Mascherano que se fue de la liga sin haber cometido un solo penalti en los años que estuvo en la liga y cometió algunos muy muy escandalosos.

PD: Vaya mierda de España.
abeliyo86 escribió:Cuanto Catalino resentido por este foro, deberíais de pasar página, son 8 ligas en 11 años para solo saber hablar del Madrid... ratataaaa

lo de Catalino te lo puedes ahorrar. Yo no me voy a meter en este "y tú mas" que lleváis montado, pero que se empiece a llamar Catalinos,madriluchos o lo que sea, ya es indicio que os estáis enerbando ya un poco por la enésima discusión sobre temas así y no se llegara a nada...
Gran partido de Ceballos y Kepa saliéndose.

Zidane estará viendo una película francesa en casa imagino.
pebol escribió:
pesero3 escribió:
pebol escribió:
Algunas veces = 77 partidos seguidos, claro que si. Si vamos a sacar jugadas aisladas no acabamos nunca, ni unos ni otros.

Las estadísticas de hace 40, 60 u 80 años valen lo mismo, pero no podemos rebatir si no le pitaban los penaltis porque nadie aquí lo ha visto. Lo del Barça lo hemos visto todos por tanto si lo podemos rebatir. ¿Entiendes la diferencia?, porque solo falta explicarlo a lo barrio sésamo.

Lo del juego limpio... no hace mucho erais recordados aparte de por jugar muy bien, por hacer teatro del bueno. Eso de fingir que te han matado en cada falta para que expulsaen a un rival era muy limpio, si. Juego sucio no solo es pegar patadas.
Nosotros tenemos a un cerdo como Ramos, que es el jugador más expulsado de la historia de la Liga.
Vosotros teneis a un cerdo como Luis Suarez, probablemente de los más cerdos y tramposos de la historia de este deporte, que ha agredido infinidad de veces, que ha insultado a los árbitros en su cara entre otras muchas cosas, y jamás ha sido expulsado con vuestra camiseta (en inglaterra si era sancionado).
Diferencias.

Ahora pide seriedad, que nos descojonamos todos.

@srkarakol : Si te fijas todo viene porque ciertos culés han insinuado que no os han pitado penaltis porque no los habéis hecho, lo que me parece reírse de la gente. Podrían haber salido con "pues mira, en unas épocas favorecen más a unos y en otras a otros" y habrían quedado mejor.
Eso de que habéis ganado la última década por los penaltis te lo sacas un poco de la manga. Pero bueno, es lo típico, salir con el victimismo y dejar a los madridistas como los malos.


Si , he dicho algunas veces por que no se cuantos hubo que no se pitaron , y tu , lo sabes ? ya te lo digo yo , NO !! pero claro tienes que decir algo por que si .

Y que , que sean 77 partidos seguidos ? vosotros ganasteis 3 champions seguidas y tambien todo el mundo vio como las ganasteis .

O quieres que nos pongamos a analizar todos los partidos de esas champions de Real Madrid a ver a que conclusiones llegamos ?

Yo esto si quieres te lo explico ya no como barrio sesamo que quizas es demasiado nivel para que lo entiendas , pero si al nivel de peppa pig que creo que con ese nivel si .lo podras entender .

En una cosa si que sois campeones , y es en llorar mas y mas fuerte que todos los demas , hay que reconocerlo , en eso no os gana nadie .

Y en juego limpio es un hecho , ahora llora con lo del teatro pero sabes que es verdad .
Pero es que no solo ramos , pepe , hierro .... y un sinfin , insinuais que el Barcelona es favorecido sistematicamente cuando teneis mucho de lo que callar , y si , pido seriedad por que ya aburre tanto lloro constante y pataleo de niño pequeño .


No se el número exacto pero se que bastantes, y no "ninguno" como han dicho por aquí.

Llamas llorones a los demás y luego insinuas que no hemos ganado limpiamente las 3 champions seguidas jajaja.
Puedes analizar lo que quieras, a lo mejor encuentras algún fallo árbitral que entra dentro de lo normal, no encontrarás atracos como los que le metisteis al Chelsea o al PSG, eso seguro, esos los puedes analizar también.
Si algún dia ganáis 3 seguidas entenderás el mérito que tiene.
Vosotros lleváis 40 años llorando con Franco así que menos lecciones.

El juego limpio será un hecho para ti, ahora resulta que lo del teatro es mentira, habrá que poner el gif de Busquets.
Jugadores guarros tienen todos los equipos y vosotros también, el propio Luis Suarez, Stoichkov, Van Bommel...



Que si , hombre tienes razon , tu frase ya lo define todo

Ojo , la repito : No se cuantos pero se que bastantes !!! [carcajad] Y te quedas tan ancho .

No lloro nada , lo que digo que es que puedes ponerte a llorar y analizar lo que quieras , a veces unos salen beneficiados y otras veces otros , vosotros sois beneficiados siempre en champions y no pasa nada . No me veras llorar por eso , pero reconoceras que al Real Madrid tambien le benefician , o eso tambien es mentira ? .

JAJAJA me mondo con tu frase " A lo mejor encuentras algún fallo árbitral que entra dentro de lo normal "

Claro , claro lo de los demas es un escandalo lo del Real Madrid siempre son fallos que entran dentro de lo normal , Anda ya , venga , vete a tomar el pelo a otro .

Merito de un equipo no solo es ganar , si no jugar bien y el Real Madrid no lo hace , eso es una realidad . Ganar tres seguidas tiene merito , si por supuesto , aunque jugando bien siempre tiene mucho mas merito , haciendolo de otra manera pues lo empaña un poco pero enhorabuena , no se me caen los anillos

Poco he llorado yo por las champions de franco sobre todo por que ni habia nacido , aunque hay que reconocer que aquellas champions eran un poco de chichinabo

Y si ,pon el gif de busquets cuanto quieras , siempre poneis el mismo , te puedo poner yo alguno de pepe que tela lo suyo tambien , pero paso , el futbol es asi , hay penaltis no pitados , teatro y miles de cosas mas en todos los equipos , venir llorando es de pataleta infantil , intentar convencer que lo de los demas es un escandalo y lo del Real Madrid son fallos normales es para descojonarse una semana entera , pero oye tu a lo tuyo si asi afianzas tu idea de que tu equipo no solo es el mejor si no que esta por encima de todos los demas en todos los niveles , perfecto .
jita escribió:Gran partido de Ceballos y Kepa saliéndose.

Zidane estará viendo una película francesa en casa imagino.

Ceballos le da 700 vueltas a Kroos y ahí está el tío, saes?
Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

Se viene novena renovacion vitalicia, acompañada una de su amigo luisito.
fearandir escribió:Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

.

Te faltó el matiz de 'siempre y cuando se vaya fuera de Europa'. Vamos, para cuando se vaya a retirar a Newells.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearandir escribió:Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

.

Te faltó el matiz de 'siempre y cuando se vaya fuera de Europa'. Vamos, para cuando se vaya a retirar a Newells.


Bueno tambien he leido mas tarde, que no tiene ese condicionante de fuera de europa. Mundo deportivo dice que se lo ha confirmado el club
fearandir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearandir escribió:Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

.

Te faltó el matiz de 'siempre y cuando se vaya fuera de Europa'. Vamos, para cuando se vaya a retirar a Newells.


Bueno tambien he leido mas tarde, que no tiene ese condicionante de fuera de europa. Mundo deportivo dice que se lo ha confirmado el club

Messi cuando salga del FCB sera para irse a Argentina. A ningun otro lado se va a ir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearandir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te faltó el matiz de 'siempre y cuando se vaya fuera de Europa'. Vamos, para cuando se vaya a retirar a Newells.


Bueno tambien he leido mas tarde, que no tiene ese condicionante de fuera de europa. Mundo deportivo dice que se lo ha confirmado el club

Messi cuando salga del FCB sera para irse a Argentina. A ningun otro lado se va a ir.


Seguramente, nadie le va a pagar lo que cobra aqui. Pero que va a aprovechar para sacarse una renovacion tocha y para sus compas tampoco lo dudo. De aqui a marzo va a estar interesante.
Samu94 escribió:Aquí el único premio que habría que dar es a Mascherano que se fue de la liga sin haber cometido un solo penalti en los años que estuvo en la liga y cometió algunos muy muy escandalosos.

PD: Vaya mierda de España.

O a Pepe que su agresion solo fue sancionado con dos partidos más que Simeone por dar dos collejas.
fearandir escribió:Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

Se viene novena renovacion vitalicia, acompañada una de su amigo luisito.

A donde quiera mientras no sea un equipo Europeo :-|
Supongo que esa parte se os olvido......por lo que de pasar algun dia sera cuando este en el ocaso de su carrera y posiblemente acabe en Argentina cuando en Europa ya no rinda
Buste escribió:
fearandir escribió:Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

Se viene novena renovacion vitalicia, acompañada una de su amigo luisito.

A donde quiera mientras no sea un equipo Europeo :-|
Supongo que esa parte se os olvido......por lo que de pasar algun dia sera cuando este en el ocaso de su carrera y posiblemente acabe en Argentina cuando en Europa ya no rinda


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190905/47195338046/messi-contrato-rescision-2020-clausula.html

Ayer, El País explicó que la salida gratis puede ser a cualquier club, algo que confirmaron fuentes del club azulgrana a esta redacción. Eso sí, desde el club se apunta que hay tranquilidad absoluta con Messi porque existe la certeza de que no quiere irse sino que, como mínimo, desea acabar su contrato hasta 2021. Se añade, además, que esta cláusula entra dentro de la relación de lealtad que las dos partes han establecido. En todo caso, si quisiese irse en 2020, Messi debería avisar al club antes del final del mes de mayo, coincidiendo con el final de temporada.
fearandir escribió:Leo que messi se puede ir gratis donde quiera el proximo verano.

Se viene novena renovacion vitalicia, acompañada una de su amigo luisito.

Floro, fichalo! Y él traerá a Neymar y tu fantasía de tener al Fiestas se hará realidad.
Si alguien cree que se va a ir a otro club europeo gratis sin consentimiento del club es ingenuo.

A Messi le gusta la pasta, pero el joderse su lugar de residencia de los últimos 20 años por un par de millones más lo dudo.
Messi va a seguir en el Barcelona todo lo que pueda , le pagan un paston , esta agusto tanto deportivamente como su familia , en una entrevista ya dijo que despues penso en ir a EEUU , pero no queria separar a sus hijos de sus amigos y de la vida que tienen aqui , osea que tenemos a messi hasta que el quiera retirarse de las grandes ligas luego ya se ira a EEUU . Intuyo que tambien querra jugar el proximo mundial . Una renovacion mas le queda .
eR_XaVi escribió:Si alguien cree que se va a ir a otro club europeo gratis sin consentimiento del club es ingenuo.

A Messi le gusta la pasta, pero el joderse su lugar de residencia de los últimos 20 años por un par de millones más lo dudo.


Estoy viendo el chiringuito y no sabía lo de Messi, imagínate que sablazo moral sería que el jeque le dijese "socio te doblo el sueldo, vente con tu amigo neymar" y el aceptase, aunque bueno yo creo que es humo/presión para que vendan los periódicos/chiringuitos y por supuesto para que el barsa se baje los pantalones mas y le suban una buena suma.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Faulkner escribió:Estoy viendo el chiringuito y no sabía lo de Messi, imagínate que sablazo moral sería que el jeque le dijese "socio te doblo el sueldo, vente con tu amigo neymar" y el aceptase, aunque bueno yo creo que es humo/presión para que vendan los periódicos/chiringuitos y por supuesto para que el barsa se baje los pantalones mas y le suban una buena suma.

NOOOO

A VER, messi se puede ir a cualquier club menos los CLUBES EUROPEOS. Eso es mas bien si se va argentina porque no se va a ir a china lógicamente y con el sueldo que cobra
Bueno,ya queda menos Messi.
¿Cuántos años le quedarán?¿Pegará en este o el siguiente?
Ya muchos más no le quedan.
Espero que no sea un CR de la vida.Eso no es normal.

Aunque lo cierto es que por características, Messi debería durar más que CR.CR se acompaña mucho del físico.Messi no tanto.

Pero a saber.Luego ves a CR con 35 y a ese nivelón, o a tenistas como Federer con 37 o Nadal con 32 que arrasan en todo....Y da que pensar.
Nadal que en teoría también es muy físico.
Partiendo de que Messi se ha ganado irse a dodne le de la real gana y cuando quiera (Por mi como si se tira un par de temproadas en el Madrid), me parece que todavia le quedan muchos años en el Barça para que algunos lloren.
seaman escribió:Vaya, ya vienen en tromba, que chorprecha.

No sé ni quién ha iniciado la discusión, se han pedido pruebas de que había penaltis no pitados y se han puesto varios ejemplos.

Y encima se quejan de que alguien diga algo en contra.

Y mira que no he hablado ni de Villaratos ni cosas así. ¿Hubo penaltis sin pitar? Si, pues dejad de quejaros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:@Zaborra Jajajaja que no te parece penalti el de Masmarrano a Lucas Vazquez?
Ya se con quien no tengo que discutir.

Pues eso, a discutir con alguien que tenga en todas las jugadas la misma impresión que tú. ;)
hh1 escribió:
Zaborra escribió:No entiendo el tema de los penales.

¿Tenéis alguna jugada de la que quejaros o simplemente creéis que la cantidad de jornadas es importante?

¡Hala, otra jornada sin pitar penalty en contra! (no hubo penalty que pitar pero yokesetioxdxd)

¿DE verdad pretendemos que creamos que en 77 partidos el Barça no hizo ningún penalti?
Pero si recuerdo perfectamente reclamar unos cuantos y precisamente se sacaba el tema de que no se le pitaba uno en contra al Barça hacía tela de tiempo...

¿DE verdad pretendemos que creamos que en 77 partidos el Barça hizo penalti?
Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre!
Sólo ayudan al Barça! Villarato! Uefarato! Fifarato!
Que no te enteras!

XD

Que se lo digan a los del Atleti, pobrecitos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En seguida vendrán a decirte que no solo no les beneficiaron si no que les perjudicaron! Es su modus operandi.

#soloscontratodos
mglon escribió:
Zaborra escribió:No entiendo el tema de los penales.

¿Tenéis alguna jugada de la que quejaros o simplemente creéis que la cantidad de jornadas es importante?

¡Hala, otra jornada sin pitar penalty en contra! (no hubo penalty que pitar pero yokesetioxdxd)


No lo entiendes?

Me parece una salvajada que en el fútbol moderno haya habido un equipo que durante casi 80 partidos seguidos no haya sufrido un penalti en contra... sobre todo teniendo a Mascherano y Piqué como componentes importantes de esa defensa esos anos


¿Hay alguna diferencia respecto a fútbol moderno y antiguo?

Rachas más largas sin penaltis en contra:
5. FC Barcelona (2016-2018) - 77 jornadas
4. Real Madrid (1933-1940) - 78 jornadas
3. Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas
2. Real Madrid (1953-1956) - 88 jornadas
1. Real Madrid (1969-1972) - 88 jornadas

Nunca he oido quejas respecto a quejas, salvo ahora... que no le toca tener la racha al equipo nos gusta, ¿no?.
elrocedetupiel escribió:
¿Hay alguna diferencia respecto a fútbol moderno y antiguo?



Tú te estás quedando con nosotros no? que eres una especie de clickbaiter o algo asi? si no es así a aprender a la escuela
mglon escribió:
elrocedetupiel escribió:
¿Hay alguna diferencia respecto a fútbol moderno y antiguo?



Tú te estás quedando con nosotros no? que eres una especie de clickbaiter o algo asi? si no es así a aprender a la escuela

Quieres cobrar matrícula?
korchopan escribió:
mglon escribió:
elrocedetupiel escribió:
¿Hay alguna diferencia respecto a fútbol moderno y antiguo?



Tú te estás quedando con nosotros no? que eres una especie de clickbaiter o algo asi? si no es así a aprender a la escuela

Quieres cobrar matrícula?


Bastante pastón estoy cobrando ya en mi curro, no gracias.

Para ensenar ya tengo a mi hijo, si vuestro padre no hizo lo propio con algunos de vosotros no lo voy hacer yo
mglon escribió:
korchopan escribió:
mglon escribió:
Tú te estás quedando con nosotros no? que eres una especie de clickbaiter o algo asi? si no es así a aprender a la escuela

Quieres cobrar matrícula?


Bastante pastón estoy cobrando ya en mi curro, no gracias.

Para ensenar ya tengo a mi hijo, si vuestro padre no hizo lo propio con algunos de vosotros no lo voy hacer yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algún dia, o algún minuto, deberías salir de este hilo y tomar un poco el aire, no es sano, ya das respuestas de "pues mi papá es astronauta"
korchopan escribió:
mglon escribió:
korchopan escribió:Quieres cobrar matrícula?


Bastante pastón estoy cobrando ya en mi curro, no gracias.

Para ensenar ya tengo a mi hijo, si vuestro padre no hizo lo propio con algunos de vosotros no lo voy hacer yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algún dia, o algún minuto, de salir de este hilo y tomar un poco el aire, no es sano, ya das respuestas de "pues mi papá es astronauta"

Yo no sé porque seguís debatiendo con este tío de verdad, coge lo que le interesa y lo que no pues oídos sordos.
@Cyo a mí no me has visto debatir con él eh
venga va, hagamos grupis, y dejemos fuera a los que no opinan como nosotros
mglon escribió:venga va, hagamos grupis, y dejemos fuera a los que no opinan como nosotros


"Tú te estás quedando con nosotros no? que eres una especie de clickbaiter o algo asi? si no es así a aprender a la escuela"

Eres el primero en tratar de hacerlo con los que no opinan igual... algo hay...
elrocedetupiel escribió:
mglon escribió:venga va, hagamos grupis, y dejemos fuera a los que no opinan como nosotros


"Tú te estás quedando con nosotros no? que eres una especie de clickbaiter o algo asi? si no es así a aprender a la escuela"

Eres el primero en tratar de hacerlo con los que no opinan igual... algo hay...


Eso es a la respuesta de

"Que diferencias hay entre el fútbol de los anyos 30 y el fútbol moderno"

qué esperabas una tesis de respuesta? no estoy aquí para dar clase de cosas básicas
elrocedetupiel escribió:Athletic Club (1955-1957) - 80 jornadas


Imagen
Imagen
korchopan escribió:@Cyo a mí no me has visto debatir con él eh

Ya ya perdona xd, iba para los que lo han hecho en general
Cyo escribió:
korchopan escribió:@Cyo a mí no me has visto debatir con él eh

Ya ya perdona xd, iba para los que lo han hecho en general


Siempre alguien cae, a base de repetir las mismas cosas 100 veces.
JDGB escribió:
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre!
Sólo ayudan al Barça! Villarato! Uefarato! Fifarato!
Que no te enteras!

XD

Que se lo digan a los del Atleti, pobrecitos.

EL que no te enteras eres tú, deberías de saber que en aquella época, si un defensa paraba la pelota con la mano, no era penalti, como tampoco lo era si le hacía la zancadilla al delantero en su área. Por eso cuando el Madrid se pasó 80 y pico jornadas sin recibir un penalti en contra, fue porque no hizo ninguno, nada que ver con los 500 penaltis que hicimos nosotros y que no nos pitaron, sin incluir los ¿cuántos van ya? 8 o 9 del Chelsea-Barça
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre!
Sólo ayudan al Barça! Villarato! Uefarato! Fifarato!
Que no te enteras!

XD

Que se lo digan a los del Atleti, pobrecitos.

EL que no te enteras eres tú, deberías de saber que en aquella época, si un defensa paraba la pelota con la mano, no era penalti, como tampoco lo era si le hacía la zancadilla al delantero en su área. Por eso cuando el Madrid se pasó 80 y pico jornadas sin recibir un penalti en contra, fue porque no hizo ninguno, nada que ver con los 500 penaltis que hicimos nosotros y que no nos pitaron, sin incluir los ¿cuántos van ya? 8 o 9 del Chelsea-Barça


Y no te olvides de Aytekin, que al año siguiente llegó un tal Gianluca Rocchi al Bernabeu para pitar también al PSG y el tío clavó las decisiones de Aytekin, les regaló un penalty (con fuera de juego incluído) y le perdona una mano (+ expulsión) a Ramos por hacer una parada a un tiro que iba a gol. Vamos! que les regaló un penalty y les perdonó un penalty + expulsión, exactamente lo mismo que Aytekin al Barça. Pero vamos, a ese no se encargaron de hacerle famoso los merengues y la prensa madrileña... Pobre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, qué malo es Aytekin! Menudo arbitraje de chiste también ayer en el Rumanía - España.

Lo de Messi que puede liberar contrato... Yo no me preocuparía, a ver quién es el equipo que estaría dispuesto a pagarle 40 y pico millones netos al año [qmparto] Aunque Nobita ha picado al Jeque este verano también con lo de Neymar, igual al final se termina juntando la MSN en el PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, vaya mierda de records... Me esperaba algo más. Yo he jugado muchísimos años al fútbol, no en categorías profesionales por supuesto, y jamás he hecho un penalti (y que tampoco recuerdo ningún penalti en contra, que seguro que habra habido alguno). Una vez me sacaron una amarilla y fue por un plantillazo sin querer.

Igual deberían cambiar ese récord y poner ahí a mi equipo :o

De cualquier manera, lo que es indudable es que siempre es más fácil pitar las cosas a favor de Madrid y Barsa. Manda cojones que encima nos quejemos... XD
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre!
Sólo ayudan al Barça! Villarato! Uefarato! Fifarato!
Que no te enteras!

XD

Que se lo digan a los del Atleti, pobrecitos.

EL que no te enteras eres tú, deberías de saber que en aquella época, si un defensa paraba la pelota con la mano, no era penalti, como tampoco lo era si le hacía la zancadilla al delantero en su área. Por eso cuando el Madrid se pasó 80 y pico jornadas sin recibir un penalti en contra, fue porque no hizo ninguno, nada que ver con los 500 penaltis que hicimos nosotros y que no nos pitaron, sin incluir los ¿cuántos van ya? 8 o 9 del Chelsea-Barça


Hombre, te puedes ir a partidos de los 80 y miras como se defendía.
Más bien era pegar patadas. Pues imagínate en los 60 o 70. Y no digo que no hicieran penaltis, seguramente los hicieran. No me verás a mí defender esas estadísticas.

Yo no entiendo porque os ponéis así, hubo bastantes penaltis no pitados. Cómo si fuéramos vosotros los que pitabáis o algo.
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si todas las Champions del Barsa están manchadas desde la primera en el 92. Qué me estás contando.
Pon en el google: " el mayor robo de la historia del fútbol " a ver que sale [fiu]
312173 respuestas