[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zeoroh escribió:
abonillo2002 escribió:
Os quejáis de programas como el chiringuito y de los "periodistas" que suelen ir a ese tipo de programas, pero lo cierto es que vosotros sois iguales.


Se quejan pero no se pierden un programa. ¬_¬


Lo dice el que da credito a las informaciones de Buyo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este tio es un filon [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:¿También la del 92? ¿te refieres a aquella Copa que ganamos a pesar de los dos goles ilegales que nos metieron contra el Kaiserslautern?

Supongo que en las que ganasteis vosotros, no hubo nunca ni un solo partido dond eel árbitro os favoreciera ¿verdad?


Corrección. El gol en fuera de juego contra el atleti es un fallo arbitral, lo que pasó con el psg en barcelona es resultar favorecido por el árbitro.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 2992b.html
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿También la del 92? ¿te refieres a aquella Copa que ganamos a pesar de los dos goles ilegales que nos metieron contra el Kaiserslautern?

Supongo que en las que ganasteis vosotros, no hubo nunca ni un solo partido dond eel árbitro os favoreciera ¿verdad?


Corrección. El gol en fuera de juego contra el atleti es un fallo arbitral, lo que pasó con el psg en barcelona es resultar favorecido por el árbitro.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 2992b.html

Creoq ue el PSG también se quejó del arbitraje quew recibió en el Bernabeu, pero vamos ya sabemos que aquí sólo cuentan los errores a favor del Barça. Los "otros" son simples fallos sin importancia.
Como dije antes y expandiendo sobre este tema de Messi que de repente es noticia:

Es muy probable que nobita le haba una extensión de contrato (3 o 4 años sin clausulas de irse antes ni mierdas) y le suba 10 o 15 kilos mas al año pero como ha comentado algún compañero, Messi ya estará mirando al futuro y supongo que querrá el contrato de su vida, yo creo que dependerá si de verdad se quiere quedar en barcelona con una buena subida de sueldo o si le ofrecen un disparate de dinero/año en algún club estado tipo psg o ManCity y aceptase.

Yo con 20 años elijo uno de los grandes aunque me pague menos que psg and company pero con 32 palos ya te entran dudas, ya se verá lo que pasa pero yo creo que lo mas probable es que esto este ahora mas mediático ya sea por que los medios no tienen donde rascar noticias o por que el entorno del jugador lo haya filtrado en plan "noticia" para acojonar a nobita y le hagan una hiper renovación.
juujo86 está baneado por "Troll"
@zeoroh pero este hombre como tiene tanta rabia dentro? Se le va la vida. Esta haciendo el ridiculo todos los dias y le seguis el rollo?
juujo86 escribió:@zeoroh pero este hombre como tiene tanta rabia dentro? Se le va la vida. Esta haciendo el ridiculo todos los dias y le seguis el rollo?


A mi me recuerda a Roncero.., algún día le va a dar algo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=BzY6VKHGjXY
Torres escribió:
juujo86 escribió:@zeoroh pero este hombre como tiene tanta rabia dentro? Se le va la vida. Esta haciendo el ridiculo todos los dias y le seguis el rollo?


A mi me recuerda a Roncero.., algún día le va a dar algo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=BzY6VKHGjXY


Ron-zeoroh ¬_¬
Alguien vio la entrevista de bartomeu ayer?

Bastante curiosa la cosa, presupuesto de la temporada que viene 1060 millones [boing] que lastima que sean tan buenos ganando dinero y tan malos gestionandolo xD

Descarta a neymar para enero...veremos, dijo que de ligt se les escapo por decision del jugador, respecto a neymar segun él fue Planes con Abidal quien propuso el fichaje desde la dirección deportiva, que en la negociación el barça no puso ningun jugador y que el psg fue quien los pidio, basicamente se confirma que no lo queria ( buscaban cesion ) ya que incluso reconoce que le convencieron desde la secretaria tecnica de intentar su fichaje y que él siempre lo vio como solo un extra, que habia tres clubs detras de fichar a neymar segun dijo el psg.
Pero buen desde cuando esto se convirtió en forocoches?
ionesteraX escribió:Alguien vio la entrevista de bartomeu ayer?

Bastante curiosa la cosa, presupuesto de la temporada que viene 1060 millones [boing] que lastima que sean tan buenos ganando dinero y tan malos gestionandolo xD

Descarta a neymar para enero...veremos, dijo que de ligt se les escapo por decision del jugador, respecto a neymar segun él fue Planes con Abidal quien propuso el fichaje desde la dirección deportiva, que en la negociación el barça no puso ningun jugador y que el psg fue quien los pidio, basicamente se confirma que no lo queria ( buscaban cesion ) ya que incluso reconoce que le convencieron desde la secretaria tecnica de intentar su fichaje y que él siempre lo vio como solo un extra, que habia tres clubs detras de fichar a neymar segun dijo el psg.


Link de la entrevistta?
@luis_oreo_y_leche Esta en la página web del barça.
Y luego algunos dicen que Neymar se lesiona con facilidad, lo raro viendo entrdas como esta, es que no le hayan retirado del fútbol

https://videos.marca.com/v/0_ylmhezpt-colombia-no-tuvo-piedad-con-neymar-davinson-sanchez-le-empotro-con-una-valla-de-publicidad?uetv_pl=0&count=0
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Y luego algunos dicen que Neymar se lesiona con facilidad, lo raro viendo entrdas como esta, es que no le hayan retirado del fútbol

https://videos.marca.com/v/0_ylmhezpt-colombia-no-tuvo-piedad-con-neymar-davinson-sanchez-le-empotro-con-una-valla-de-publicidad?uetv_pl=0&count=0


Lamentablemente estamos volviendo a la epoca de los Pepe y compañía, donde para parar a un rival tienes carta blanca para hacerle cualquier guarreria.
juujo86 escribió:
Hereze escribió:Y luego algunos dicen que Neymar se lesiona con facilidad, lo raro viendo entrdas como esta, es que no le hayan retirado del fútbol

https://videos.marca.com/v/0_ylmhezpt-colombia-no-tuvo-piedad-con-neymar-davinson-sanchez-le-empotro-con-una-valla-de-publicidad?uetv_pl=0&count=0


Lamentablemente estamos volviendo a la epoca de los Pepe y compañía, donde para parar a un rival tienes carta blanca para hacerle cualquier guarreria.

para los que vimos el futbol de antaño, esto no es nada, realmente la entrada es mas espectacular porque se da con la valla publicitaria, pero si esa entrada es en el centro del campo, resbala un poco por el cesped y ya está, yo tampoco la veo tan grave
Hereze escribió: Es que por lo que comentan, ese contrato le permite marcharse libre a cualquier equipo que no sea europeo, así que es imposible que lo pueda fichar un equipo grande teniendo en cuenta cual es la clausura de rescisión.


Bartomeu escribió:Messi puede dejar el Barça antes de la temporada 2020-21 para dejar el fútbol o para ir a jugar donde quiera. Es algo que tenían también en su contrato Puyol, Xavi, Iniesta… Pero no nos tenemos que preocupar, Leo es tan culé que dudo que se vaya.



Así que tranquilos, que Messi es muy culé y "se queda"...


Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:Alguien vio la entrevista de bartomeu ayer?

Bastante curiosa la cosa, presupuesto de la temporada que viene 1060 millones [boing] que lastima que sean tan buenos ganando dinero y tan malos gestionandolo xD

Descarta a neymar para enero...veremos, dijo que de ligt se les escapo por decision del jugador, respecto a neymar segun él fue Planes con Abidal quien propuso el fichaje desde la dirección deportiva, que en la negociación el barça no puso ningun jugador y que el psg fue quien los pidio, basicamente se confirma que no lo queria ( buscaban cesion ) ya que incluso reconoce que le convencieron desde la secretaria tecnica de intentar su fichaje y que él siempre lo vio como solo un extra, que habia tres clubs detras de fichar a neymar segun dijo el psg.



Es un circo sin fin.

Cuando pensaba que era totalmente imposible superarse va y sacan esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7623855. [qmparto] [qmparto]

El caso Neymar creo que ya no tiene nada de bueno para el barsa..

Hasta los propios cules ya están hasta las narices de los medios del barsa.

Leer que ya todos ponían dinero de su bolsillo es surrealista.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:El Barça tiene equipo de sobra para ganar la Champions, lo que nos hace falta es un entrenador y no el simulacro de técnico que tenemos ahora

Dembele un truño, Busquets muerto, Lenglet mediocre, Jordi Alba cada día peor, Suarez con 30 pico años, Piqué con menos cintura que una avispa, De Jong aún se cree que está jugando en Holanda, etc..
Llevais un equipo mediocre, como el Madrid, mucho nombre pero poco rendimiento, por eso cuando falta Messi, palmais casi siempre.

Que si, que mediocre, pilla este equipo Guardiola y el Liverpool y la Roma no nos remonta ni jugando con 13

Claro, como con el City o el Bayern.
Tenéis a Guardiola como un dios, y sin mimbres, da igual quien seas.
Guardiola con el Bayern campeón de europa.se zampa un 0-4 en su casa ,sin ir muy lejos.
Por no hablar de la comida de mocos en Champions año tras año.Y eso, dejándose el mayor pastizal del fútbol mundial.

Que lo hizo bien en el Barça, pero Xavis,Iniestas y Messis, no hay más.

Que os flipáis mucho con Pep.
dicanio1 escribió:
ionesteraX escribió:Alguien vio la entrevista de bartomeu ayer?

Bastante curiosa la cosa, presupuesto de la temporada que viene 1060 millones [boing] que lastima que sean tan buenos ganando dinero y tan malos gestionandolo xD

Descarta a neymar para enero...veremos, dijo que de ligt se les escapo por decision del jugador, respecto a neymar segun él fue Planes con Abidal quien propuso el fichaje desde la dirección deportiva, que en la negociación el barça no puso ningun jugador y que el psg fue quien los pidio, basicamente se confirma que no lo queria ( buscaban cesion ) ya que incluso reconoce que le convencieron desde la secretaria tecnica de intentar su fichaje y que él siempre lo vio como solo un extra, que habia tres clubs detras de fichar a neymar segun dijo el psg.



Es un circo sin fin.

Cuando pensaba que era totalmente imposible superarse va y sacan esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7623855. [qmparto] [qmparto]

El caso Neymar creo que ya no tiene nada de bueno para el barsa..

Hasta los propios cules ya están hasta las narices de los medios del barsa.

Leer que ya todos ponían dinero de su bolsillo es surrealista.


Parece ridículo y seguramente sea mentira.., pero no deja de ser una inversión. Si sabes que ganando liga copa y champions cobras un extra que es superior a la inversión merece la pena.

Pero como digo.., suena a noticia vende periódicos
hh1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Dembele un truño, Busquets muerto, Lenglet mediocre, Jordi Alba cada día peor, Suarez con 30 pico años, Piqué con menos cintura que una avispa, De Jong aún se cree que está jugando en Holanda, etc..
Llevais un equipo mediocre, como el Madrid, mucho nombre pero poco rendimiento, por eso cuando falta Messi, palmais casi siempre.

Que si, que mediocre, pilla este equipo Guardiola y el Liverpool y la Roma no nos remonta ni jugando con 13

Claro, como con el City o el Bayern.
Tenéis a Guardiola como un dios, y sin mimbres, da igual quien seas.
Guardiola con el Bayern campeón de europa.se zampa un 0-4 en su casa ,sin ir muy lejos.
Por no hablar de la comida de mocos en Champions año tras año.Y eso, dejándose el mayor pastizal del fútbol mundial.

Que lo hizo bien en el Barça, pero Xavis,Iniestas y Messis, no hay más.

Que os flipáis mucho con Pep.

QUe el entrenador no importa sí, luego algunos suplicando por largar a ZZ y traer a Mou.

Con Guardiola y ganando 3-0 y 4-1 en el Camp Nou, vuelvo a decir lo mismo, Roma y Liverpool nmo nos remontan ni jugando ellso con 13 y nosotros con 9.
carlosniper escribió:Edad media del hilo, 12 años

No les quedará mucho para que los baneen.
Simplemente reportar e ignorar.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que si, que mediocre, pilla este equipo Guardiola y el Liverpool y la Roma no nos remonta ni jugando con 13

Claro, como con el City o el Bayern.
Tenéis a Guardiola como un dios, y sin mimbres, da igual quien seas.
Guardiola con el Bayern campeón de europa.se zampa un 0-4 en su casa ,sin ir muy lejos.
Por no hablar de la comida de mocos en Champions año tras año.Y eso, dejándose el mayor pastizal del fútbol mundial.

Que lo hizo bien en el Barça, pero Xavis,Iniestas y Messis, no hay más.

Que os flipáis mucho con Pep.

QUe el entrenador no importa sí, luego algunos suplicando por largar a ZZ y traer a Mou.

Con Guardiola y ganando 3-0 y 4-1 en el Camp Nou, vuelvo a decir lo mismo, Roma y Liverpool nmo nos remontan ni jugando ellso con 13 y nosotros con 9.

Yo no he dicho que no importe.Eso lo dices tú.
Pero que Guardiola no ha sido dios ni el inventor del fútbol.
En su día supo amoldar bien su estilo e idea, perfecccionando lo de Rijkaard y aragonés.Ni más, ni menos.
El lo llevó un escalón más allá.
Pero claro, como digo, con mimbres tops irrepetibles.
Cosa que no tenía en el Bayern ,ni tiene en el City a pesar de gastar todo lo que quiere más.
Ahí está la diferencia.
La clave no fue guardiola, la clave fueron Xavi,Messi e iniesta, acompañados de otros grandes jugadores.

Lo dices como si Guardiola ahora mismo, con este Barça, fuese a lograr lo mismo.Ya te digo yo que no.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro, como con el City o el Bayern.
Tenéis a Guardiola como un dios, y sin mimbres, da igual quien seas.
Guardiola con el Bayern campeón de europa.se zampa un 0-4 en su casa ,sin ir muy lejos.
Por no hablar de la comida de mocos en Champions año tras año.Y eso, dejándose el mayor pastizal del fútbol mundial.

Que lo hizo bien en el Barça, pero Xavis,Iniestas y Messis, no hay más.

Que os flipáis mucho con Pep.

QUe el entrenador no importa sí, luego algunos suplicando por largar a ZZ y traer a Mou.

Con Guardiola y ganando 3-0 y 4-1 en el Camp Nou, vuelvo a decir lo mismo, Roma y Liverpool nmo nos remontan ni jugando ellso con 13 y nosotros con 9.

Yo no he dicho que no importe.Eso lo dices tú.
Pero que Guardiola no ha sido dios ni el inventor del fútbol.
En su día supo amoldar bien su estilo e idea, perfecccionando lo de Rijkaard y aragonés.Ni más, ni menos.
El lo llevó un escalón más allá.
Pero claro, como digo, con mimbres tops irrepetibles.
Cosa que no tenía en el Bayern ,ni tiene en el City a pesar de gastar todo lo que quiere más.
Ahí está la diferencia.
La clave no fue guardiola, la clave fueron Xavi,Messi e iniesta, acompañados de otros grandes jugadores.

Lo dices como si Guardiola ahora mismo, con este Barça, fuese a lograr lo mismo.Ya te digo yo que no.

Con este Barça un mediocre como Valverde hizo doblete el año pasado, y este se quedó a dos partidos de hacer triplete, ahora imagínater este mismo equipo con un entrenador con cara y ojos.
zeoroh escribió:
carlosniper escribió:Edad media del hilo, 12 años

No les quedará mucho para que los baneen.
Simplemente reportar e ignorar.

Es por ti.., no por los demás ;)
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:QUe el entrenador no importa sí, luego algunos suplicando por largar a ZZ y traer a Mou.

Con Guardiola y ganando 3-0 y 4-1 en el Camp Nou, vuelvo a decir lo mismo, Roma y Liverpool nmo nos remontan ni jugando ellso con 13 y nosotros con 9.

Yo no he dicho que no importe.Eso lo dices tú.
Pero que Guardiola no ha sido dios ni el inventor del fútbol.
En su día supo amoldar bien su estilo e idea, perfecccionando lo de Rijkaard y aragonés.Ni más, ni menos.
El lo llevó un escalón más allá.
Pero claro, como digo, con mimbres tops irrepetibles.
Cosa que no tenía en el Bayern ,ni tiene en el City a pesar de gastar todo lo que quiere más.
Ahí está la diferencia.
La clave no fue guardiola, la clave fueron Xavi,Messi e iniesta, acompañados de otros grandes jugadores.

Lo dices como si Guardiola ahora mismo, con este Barça, fuese a lograr lo mismo.Ya te digo yo que no.

Con este Barça un mediocre como Valverde hizo doblete el año pasado, y este se quedó a dos partidos de hacer triplete, ahora imagínater este mismo equipo con un entrenador con cara y ojos.

Pero hay que ver en las circunstancias en las que hizo doblete.
Que el Madrid es el peor Madrid que he visto en mi vida.
El Atleti tampoco estuvo al nivel que ha de estar.
Normal.
Básicamente ganó el menos malo.
Luego van a Europa y se ve el nivel real, que da ,como para mucho, y con suerte, semis, y normalmente ,ni eso.

Con Atleti decente o un Madrid a un nivel bueno, ese Barça no se lleva 2 ligas.

Lo estamos viendo ahora.Si el Atleti mantiene un buen nivel, se la lleva de calle.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo no he dicho que no importe.Eso lo dices tú.
Pero que Guardiola no ha sido dios ni el inventor del fútbol.
En su día supo amoldar bien su estilo e idea, perfecccionando lo de Rijkaard y aragonés.Ni más, ni menos.
El lo llevó un escalón más allá.
Pero claro, como digo, con mimbres tops irrepetibles.
Cosa que no tenía en el Bayern ,ni tiene en el City a pesar de gastar todo lo que quiere más.
Ahí está la diferencia.
La clave no fue guardiola, la clave fueron Xavi,Messi e iniesta, acompañados de otros grandes jugadores.

Lo dices como si Guardiola ahora mismo, con este Barça, fuese a lograr lo mismo.Ya te digo yo que no.

Con este Barça un mediocre como Valverde hizo doblete el año pasado, y este se quedó a dos partidos de hacer triplete, ahora imagínater este mismo equipo con un entrenador con cara y ojos.

Pero hay que ver en las circunstancias en las que hizo doblete.
Que el Madrid es el peor Madrid que he visto en mi vida.
El Atleti tampoco estuvo al nivel que ha de estar.
Normal.
Básicamente ganó el menos malo.
Luego van a Europa y se ve el nivel real, que da ,como para mucho, y con suerte, semis, y normalmente ,ni eso.

Con Atleti decente o un Madrid a un nivel bueno, ese Barça no se lleva 2 ligas.

Lo estamos viendo ahora.Si el Atleti mantiene un buen nivel, se la lleva de calle.

¿Qué estamos viendo ahora? Un Barça sin sus dos jugadores más decisivos, un Madrid que empieza un proyecto nuevo, y un Atlético que ha tenido los partidos más fáciles con dos de ellos en casa y que aún así, los ha ganado por la mínima y alguno pidiendo la hora.

Si el Atlético mantiene este nivel, a la que el Barça recupere a Messi y Luis Suarez y el Madrid carbure, se despiden de la Liga en febrero-marzo

Y en cuanto a la Champions, es que el nivel del Barça no se corresponde ni de lejos con la plantilla que tiene, ahora me dirás que era normal que la Roma nos metiera 3 y el Liverpool 4.
carlosniper escribió:Edad media del hilo, 12 años

Eso parece, sí.

¿Podéis dejar las alusiones personales, los ataques directos y todas esas chiquilladas? Que los aludidos también pueden pasar e ignorar hasta que os canséis, sí, pero entiendo que también tiene que ser muy cansado escuchar la misma matraca siempre.
Hereze escribió:¿Qué estamos viendo ahora? Un Barça sin sus dos jugadores más decisivos, un Madrid que empieza un proyecto nuevo, y un Atlético que ha tenido los partidos más fáciles con dos de ellos en casa y que aún así, los ha ganado por la mínima y alguno pidiendo la hora.

Si el Atlético mantiene este nivel, a la que el Barça recupere a Messi y Luis Suarez y el Madrid carbure, se despiden de la Liga en febrero-marzo

Y en cuanto a la Champions, es que el nivel del Barça no se corresponde ni de lejos con la plantilla que tiene, ahora me dirás que era normal que la Roma nos metiera 3 y el Liverpool 4.


No veo tan tan superior al Barça con respecto al Atleti (al Madrid es otro cantar). Porque tenga a Simeone que sea tan conservador es una lacra, pero por plantilla (otra cosa es como se acoplen, máxime que se han ido Godín, Rodri o Griezmann).

Y Luis Suárez y Messi no son tan jovencitos. Pueden dar años buenos, pero tampoco se sabe.

Saludos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Con este Barça un mediocre como Valverde hizo doblete el año pasado, y este se quedó a dos partidos de hacer triplete, ahora imagínater este mismo equipo con un entrenador con cara y ojos.

Pero hay que ver en las circunstancias en las que hizo doblete.
Que el Madrid es el peor Madrid que he visto en mi vida.
El Atleti tampoco estuvo al nivel que ha de estar.
Normal.
Básicamente ganó el menos malo.
Luego van a Europa y se ve el nivel real, que da ,como para mucho, y con suerte, semis, y normalmente ,ni eso.

Con Atleti decente o un Madrid a un nivel bueno, ese Barça no se lleva 2 ligas.

Lo estamos viendo ahora.Si el Atleti mantiene un buen nivel, se la lleva de calle.

¿Qué estamos viendo ahora? Un Barça sin sus dos jugadores más decisivos, un Madrid que empieza un proyecto nuevo, y un Atlético que ha tenido los partidos más fáciles con dos de ellos en casa y que aún así, los ha ganado por la mínima y alguno pidiendo la hora.

Si el Atlético mantiene este nivel, a la que el Barça recupere a Messi y Luis Suarez y el Madrid carbure, se despiden de la Liga en febrero-marzo

Y en cuanto a la Champions, es que el nivel del Barça no se corresponde ni de lejos con la plantilla que tiene, ahora me dirás que era normal que la Roma nos metiera 3 y el Liverpool 4.



Messi es la clave y ya.. no hay que esmerarse mucho más que eso.

Sin Messi el barsa es el barsa de siempre. Ya se está viendo y espera que se retire o se vaya del barsa .
dicanio1 escribió:Messi es la clave y ya.. no hay que esmerarse mucho más que eso.

Sin Messi el barsa es el barsa de siempre. Ya se está viendo y espera que se retire o se vaya del barsa .

Tú también crees que el premio dado a Van Dijk es injusto?
Bueno pues en fútbol femenino para no perder la costumbre del masculino, de momento 3-0, con la portero del Tacón en plan Casillas y el árbitro que se ha comido un penalti de libro a favor del Barça.

Y las nuestras mueven el balón con más criterio que los hombres.
Tenemos el mejor equipo del mundo, con la mejor delantera del mundo y al mejor jugador de la historia, ahora se debería ganar todo pero tenemos al entrenador más inútil que se puede tener, en unos años nos acordaremos.
Tendríamos que enviarle a Alba y al pufo y traernos a la noruega y a la nigeriana, al menos tendríamos bandas.

Y ya van dos penaltis que nos tangan, como se nota que el Madird ha comprado al Tacón.
Hereze escribió:Bueno pues en fútbol femenino para no perder la costumbre del masculino, de momento 3-0, con la portero del Tacón en plan Casillas y el árbitro que se ha comido un penalti de libro a favor del Barça.

Bueno tío que tiene bajas muy importantes en la defensa y el medio campo ,dos internacionales de Brasil, es un equipo aún sin armar y se nota, con niñas hoy en la defensa,que se han metido ellas dos goles ya de entrada, es un verbena atrás, también es el partido más difícil del año contra un equipo muy hecho ya como el Bar¢a y les toca el primero.
Fíjate que el Bar¢a no tiene dos jugadoras del nivel de Asllani y jackobson las dos suecas, y las pobres casi ni tocan el balon.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno pues en fútbol femenino para no perder la costumbre del masculino, de momento 3-0, con la portero del Tacón en plan Casillas y el árbitro que se ha comido un penalti de libro a favor del Barça.

Bueno tío que tiene bajas muy importantes en la defensa y el medio campo ,dos internacionales de Brasil, es un equipo aún sin armar y se nota, con niñas hoy en la defensa, es un verbena atrás, también es el partido más difícil del año contra un equipo muy hecho ya como el Bar¢a y les toca el primero.
Fíjate que el Bar¢a no tiene dos jugadoras del nivel de Asllani y jackobson las dos suecas, y las pobres casi ni tocan el balon.

Está clarto que han tenido mala suerte con el sorteo, que te toque un Barça o un Atlético en la primera jornada y encima fuera es mala suerte.

Al Barça por cierto, también le faltan tres de sus mejoras jugadoras.

Quizás les hubiera venido mejor empezar en una categoría inferior e ir asciendo y ganando experiencia, en vez de meterse de lleno en una categoría que aún les viene grande.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Messi es la clave y ya.. no hay que esmerarse mucho más que eso.

Sin Messi el barsa es el barsa de siempre. Ya se está viendo y espera que se retire o se vaya del barsa .

Tú también crees que el premio dado a Van Dijk es injusto?



No se qué tiene que ver, pero a mí esos premios ni me parecen justos ni injustos. Más bien no tendrían que existir.

@Hereze es obvio,el complejo hacia el Madrid debe ser terrible, porque sin ser el Madrid aún, sin ni siquiera llevar el escudo del Madrid, ya tenéis que meterlo por medio. Espero que en unas décadas ese ejemplo no sea real porque sería difícil ver al Madrid femenino con más Champions. Vamos te da algo.

Eso sí emore podrás decir cómo laporta que cada año almenos ganáis un título, ganar al real Madrid.. no lo digo yo si no el expresidente .
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:Messi es la clave y ya.. no hay que esmerarse mucho más que eso.

Sin Messi el barsa es el barsa de siempre. Ya se está viendo y espera que se retire o se vaya del barsa .

Tú también crees que el premio dado a Van Dijk es injusto?



No se qué tiene que ver, pero a mí esos premios ni me parecen justos ni injustos. Más bien no tendrían que existir.

O existir pero darlo a cada posición.

El fútbol no es tenis.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno pues en fútbol femenino para no perder la costumbre del masculino, de momento 3-0, con la portero del Tacón en plan Casillas y el árbitro que se ha comido un penalti de libro a favor del Barça.

Bueno tío que tiene bajas muy importantes en la defensa y el medio campo ,dos internacionales de Brasil, es un equipo aún sin armar y se nota, con niñas hoy en la defensa, es un verbena atrás, también es el partido más difícil del año contra un equipo muy hecho ya como el Bar¢a y les toca el primero.
Fíjate que el Bar¢a no tiene dos jugadoras del nivel de Asllani y jackobson las dos suecas, y las pobres casi ni tocan el balon.

Está clarto que han tenido mala suerte con el sorteo, que te toque un Barça o un Atlético en la primera jornada y encima fuera es mala suerte.

Al Barça por cierto, también le faltan tres de sus mejoras jugadoras.

Quizás les hubiera venido mejor empezar en una categoría inferior e ir asciendo y ganando experiencia, en vez de meterse de lleno en una categoría que aún les viene grande.

Es un equipo que está sin armar aún, en la línea de atrás hay 3 niñas muy jóvenes que el Bar¢a se le hace grande aún no tienen el físico, y pa ellas un veterana como la central brasileña les ayuda a funcionar, se las ve muy desnudas sin ella, lo mismo pasa con la ausencia de la creadara el cerebro de Brasil en la selección, muy veterana con mucho peso, hace que las suecas no participen en el juego en situaciones de ataque, en un Equipo haciendose son asuncias muy pesadas.
El Bar¢a la baja más gorda es la de Martens, que no la hecha en falta porque es un equipo cuajadisimo, eso se consigue con tiempo, que es el subcampeón de Europa, macho, encima.les han regalado dos goles, uno en propia meta y el primero es un pase a la delantera del bar¢a sin venir a cuento, de una de las niñas atrás que le han pesado los nervios claramente., Este partido no es su Liga de.momento, al menos hasta que no esté cuajado, lo que.mejode es ver dos fueras de serie como las suecas que no pueden casi jugar al fútbol jajajjaa deben estar sufriendo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:Tú también crees que el premio dado a Van Dijk es injusto?



No se qué tiene que ver, pero a mí esos premios ni me parecen justos ni injustos. Más bien no tendrían que existir.

O existir pero darlo a cada posición.

El fútbol no es tenis.



Es puro glamur.. que es eso de nombrar al mejor jugador y luego lo des según los títulos..

Si es algo individual que importará si has ganado 1 título y otro jugador 3..

Mascho que lo ha ganado canavaro..

Pero bueno a mí me da igual, solo me gusta por ver los debates en los foros como aquí.

Yo me quedo con que gane el Madrid , jamás fui de un jugador, ni las decenas de camisetas del Madrid y España tienen número ni nombre..
Veo que el Barça va 4 contra el tacón.

Me pregunto dónde quedó la campaña donde se decía que no era el tacón, sino el real Madrid femenino


Aunque es entendible, serían capaz de decir que son el Villanueva del Río y minas antes que aceptar que es el madrid el que está palmando 4-0 contra el Barça :cool:
Hestromboli escribió:Veo que el Barça va 4 contra el tacón.

Me pregunto dónde quedó la campaña donde se decía que no era el tacón, sino el real Madrid femenino


Aunque es entendible, serían capaz de decir que son el Villanueva del Río y minas antes que aceptar que es el madrid el que está palmando 4-0 contra el Barça :cool:

Es el Madrid en la 2020 2021, ahora es un. Equipo recién ascendido, que además aun les aprobaran el resupuesto pa el equipo en la asamblea de este mes..sino entiendes ni sigues el fútbol femenino , estaría bien que no lo trolearas también ,bastante tenemos con el de.los tíos.
Hereze escribió:Bueno pues en fútbol femenino para no perder la costumbre del masculino, de momento 3-0, con la portero del Tacón en plan Casillas y el árbitro que se ha comido un penalti de libro a favor del Barça.

Y las nuestras mueven el balón con más criterio que los hombres.


Ya se lleva una manita el madrid femenino, para que no tengan envidia del masculino xD
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Bueno pues en fútbol femenino para no perder la costumbre del masculino, de momento 3-0, con la portero del Tacón en plan Casillas y el árbitro que se ha comido un penalti de libro a favor del Barça.

Y las nuestras mueven el balón con más criterio que los hombres.


Ya se lleva una manita el madrid femenino, para que no tengan envidia del masculino xD

Jojojojojojojo

[poraki]
Miniviciao@ escribió:
Hestromboli escribió:Veo que el Barça va 4 contra el tacón.

Me pregunto dónde quedó la campaña donde se decía que no era el tacón, sino el real Madrid femenino


Aunque es entendible, serían capaz de decir que son el Villanueva del Río y minas antes que aceptar que es el madrid el que está palmando 4-0 contra el Barça :cool:

Es el Madrid en la 2020 2021, ahora es u. Equipo recién ascendido, sino entiendes ni sigues el fútbol femenino , estaría bien que no lo trolearas también ,bastante tenemos con el de.los tíos.



aaaaaaham, entonces todos los periódicos, aficionados y seguidores que hablaban de real Madrid femenino estaban en lo cierto hasta hace 60 minutos no?

[ok]
Acaba de hacer un jugadón una del Barça por la banda, que el día que lo haga Dembele me hago monje.
solo espero que el tacon real madrid no baje y flo venda al equipo por no querer jugar en 2a.
Hestromboli escribió:



aaaaaaham, entonces todos los periódicos, aficionados y seguidores que hablaban de real Madrid femenino estaban en lo cierto hasta hace 60 minutos no?

[ok]

Esto es.el Tacón, que será el real madrid.el.año que viene, florentino no ha.ido a.dichar futbolistas ni aun se ha fijado el presupuestor, la prensa habla de que el Madrid tendrá su equipo, lo cual.claro que fue noticia, xq parecía imposible que flopper se.metiera en eso, pero esta temporada sigue sigue siendo el tacón y ha fichado su presidente, nadie del real Madrid, vienes aquí a trolear con un equipo recién ascendido, con otro que juega Champions la semana que viene.con muchísimo más.presipesto y cuajado [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hestromboli escribió:Veo que el Barça va 4 contra el tacón.

Me pregunto dónde quedó la campaña donde se decía que no era el tacón, sino el real Madrid femenino


Aunque es entendible, serían capaz de decir que son el Villanueva del Río y minas antes que aceptar que es el madrid el que está palmando 4-0 contra el Barça :cool:

Es el Madrid en la 2020 2021, ahora es un. Equipo recién ascendido, que además aun les aprobaran el resupuesto pa el equipo en la asamblea de este mes..sino entiendes ni sigues el fútbol femenino , estaría bien que no lo trolearas también ,bastante tenemos con el de.los tíos.

Hombre cuando el Madrid compró el Tacón bien que el AS y el Marca los vendieron como un hito en el fútbol femenino, el no va mas, una nueva era, etc...

Guste o no, el Tacón es el Madrid, otra cosa es a nivel admistrativo pero todos tienen claro que hablar del Tacón es hablar ya del Real Madrid.

Además ¿tú crees que esas dos suecas hubieran fichado por el Tacón de no saber quien estaba detrás? ¿o que el MArca y el AS lo estarian retransmitiendo en directo?
er_piltrafilla escribió:solo espero que el tacon real madrid no baje y flo venda al equipo por no querer jugar en 2a.


Esperate que van 8 ya y no te extrañe que floren retire al equipo de la competición para evitar más ridiculos :o

Hablando ahora en serio, la culpa es del entrenador del madrid, esta tirando la linea de defensa muy arriba y con una simple pared se estan plantando en 1vs1 contra la portera, muy mal planteado el partido y muy poca reacción cuando ya te han metidio 4 o 5 debes tirarte atras.
312023 respuestas