[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.
Lo han hecho inyectando un pastizal y fichando muchas jugadoras en muy poco tiempo, rollo lo que hicieron con el fútbol sala en su día...

A eso, te lo digo sinceramente, poco mérito le veo. La liga española la ganan sin rivales, a excepción del Atlético. Por eso será bonito si el Madrid alcanza nivel y hace la liga más reñida.

No sé cómo os gustan las ligas actuales, a mí me aburren y el año pasado ni la vi, al igual que este. Prefiero perder una liga en la última jornada y haber visto un buen espectáculo todo el año a ganarla en diciembre y que no exista competición alguna.
Hereze escribió:Lo cierto es que miniviciao tiene bastante razón, he metido un flame de tres pares.

En fin, volvamos a lo de siempre, con nuestro querido Piqué admitiendo que se largó a la votación sobr el nuevo formato de la Copas Davis pasando de la opinión de Valverde.


A mi me ha llamado mucho la atención que ha dicho que dedica 24 horas al día a un negocio suyo, un jugador del FCB....

Bueno no con esas palabras, fueron estas
¿Cómo concilia su profesión con este trabajo?

Con 24 horas y siete días a la semana de dedicación. Es el proyecto de mi vida...


Se le ve centrado en su trabajo como futbolista.
speeddemon escribió:Lo han hecho inyectando un pastizal y fichando muchas jugadoras en muy poco tiempo, rollo lo que hicieron con el fútbol sala en su día...

A eso, te lo digo sinceramente, poco mérito le veo. La liga española la ganan sin rivales, a excepción del Atlético. Por eso será bonito si el Madrid alcanza nivel y hace la liga más reñida.

No sé cómo os gustan las ligas actuales, a mí me aburren y el año pasado ni la vi, al igual que este. Prefiero perder una liga en la última jornada y haber visto un buen espectáculo todo el año a ganarla en diciembre y que no exista competición alguna.

Pero es que soi no tiene nada que ver con lo que tú has dicho, es ridículo decir que se dejan la vida frente a vosotros, cuando este Barça está a otro nivel, no les motiva eso lo mas mínimo, sino vovler a ganar la Liga y sobretodo seguir aspirando a la Champiosn, aunque para ganarla aún deberá de pasar un tiempo.
A todo esto. Banquillazo de jovic...

Este se vuelve a alemania a mitad de precio.
fearandir escribió:A todo esto. Banquillazo de jovic...

Este se vuelve a alemania a mitad de precio.

hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2017-2018-actualizado-23-09-17_2028361_s10050
Semedo roto, vuelve la maldicion de sergi roberto.
Bruno Muñoz B escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, típico hilo cuando no hay nada de qué tratar debido al parón de selecciones,

No sé a los demás, mi experiencia comentándolo con gente cercana es que yo soy el que voy por el camino contrario pero a mí es que las selecciones nacionales de fútbol no me importan una mierda, empezando por la nuestra.

Completamente de acuerdo, el fútbol de selecciones rompe la dinámica de la temporada y casi siempre para partidos de mierda.

Por no hablar de que el nivel de fútbol, de preparación, de juego, es mucho menor que en clubes de élite que trabajan de contínuo.

Lo único guapo es mundial y porque son muchos días seguidos con partidos y que haya eliminatorias le da vidilla.

Pero si lo que quieres es ver fútbol bueno, es más fácil encontrarlo en competiciones de clubes.

Aún así me gusta mil veces más que el fútbol femenino que no me interesa en absoluto.
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:Lo cierto es que miniviciao tiene bastante razón, he metido un flame de tres pares.

En fin, volvamos a lo de siempre, con nuestro querido Piqué admitiendo que se largó a la votación sobr el nuevo formato de la Copas Davis pasando de la opinión de Valverde.


A mi me ha llamado mucho la atención que ha dicho que dedica 24 horas al día a un negocio suyo, un jugador del FCB....

Bueno no con esas palabras, fueron estas
¿Cómo concilia su profesión con este trabajo?

Con 24 horas y siete días a la semana de dedicación. Es el proyecto de mi vida...


Se le ve centrado en su trabajo como futbolista.

La verdad es que es flipante para que luego se diga que tener un entrenador con cara y ojos no hubiera cambiado nada, anda que con Guardiola iba a hacer esto
fearandir escribió:Semedo roto, vuelve la maldicion de sergi roberto.


V de Vudú [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.

Por ejemplo qué es muy curioso que antes del partido fuese un FC Barcelona VS Real Madrid y tras finalizar el partido, este sea un FC Barcelona VS Tacón. Y yo creo que el "disfrute" de la gente por la goleada no ha sido porque se le ha ganado al Madrid (cosa normal, es un recién ascendido) si no porque tenemos cositas como aquella portada del Marca que decía: "El fútbol femenino entra en otra dimensión con la llegada del Real Madrid"
Sabéis el porqué de las cosas pero hacéis que no, mejor hacerse la víctima, mola más supongo.
Lo que faltaba ya es que vuestras discusiones de patio de colegio las llevéis también al futbol femenino.

Asco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cyo escribió:
zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.

Por ejemplo qué es muy curioso que antes del partido fuese un FC Barcelona VS Real Madrid y tras finalizar el partido, este sea un FC Barcelona VS Tacón. Y yo creo que el "disfrute" de la gente por la goleada no ha sido porque se le ha ganado al Madrid (cosa normal, es un recién ascendido) si no porque tenemos cositas como aquella portada del Marca que decía: "El fútbol femenino entra en otra dimensión con la llegada del Real Madrid"
Sabéis el porqué de las cosas pero hacéis que no, mejor hacerse la víctima, mola más supongo.


Qué facilidad tenéis para picaros con cualquier cosa que leéis, como si no fuera el cebo que ponen para que piqueis y hagáis clickbait.
Señor Ventura escribió:https://youtu.be/ZcHDpUQtbNg

Imagen


Imagen
”El fútbol femenino entra en otra dimensión.”

XD
JDGB escribió:”El fútbol femenino entra en otra dimensión.”

XD

Ahora ya ponen las goleadas en portada.

@Hereze en Instagram Piqué ha dicho que eso es mentira. Que el no se fue sin permiso.
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Perdona pero los que celebrasteis una copa del rey como si fuese un mundial fusteis los merengues y segun vosotros fue por ganarsela al Barça, asi que menos lobos tacirupeca... [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.



Tranquilo hombre que hoy habéis jugado contra el tacón ok como se llame..

Habéis ganado lo que queráis sin el Madrid en juego.. el año que viene ya se verá. De momento a dar las gracias al Madrid que gracias al más grande el fútbol femenino tiene más repercusión .

Y el año que viene ya con el nombre y escudo ni me quiero imaginar.. y ojo que a mí me da igual porque no me gusta el fútbol femenino..

Y lo he intentado con la selección pero es que veo partidos más técnicos y interesante viendo los campeonatos de verano de fútbol siete ,sub-17
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.



Tranquilo hombre que hoy habéis jugado contra el tacón ok como se llame..

Habéis ganado lo que queráis sin el Madrid en juego.. el año que viene ya se verá. De momento a dar las gracias al Madrid que gracias al más grande el fútbol femenino tiene más repercusión .

Y el año que viene ya con el nombre y escudo ni me quiero imaginar.. y ojo que a mí me da igual porque no me gusta el fútbol femenino..

Y lo he intentado con la selección pero es que veo partidos más técnicos y interesante viendo los campeonatos de verano de fútbol siete ,sub-17

Explícame por que los contratos lleva el escudo del Madrid?
Por mera curiosidad. Eso si como descienda el Tacón (y es factible por que como se desprecia el fútbol femenino y más este año es normal que todas les quieran meter 27 goles) como responderéis de jugar en Segunda.
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:https://youtu.be/ZcHDpUQtbNg

Imagen


Imagen


Poco se habla [burla2]


Creo que existe un sentir generalizado de que esta organización del fútbol internacional es un completo desastre. No promueve la competición, carga el calendario, corta el ritmo de competiciones que sí están organizadas, muchos partidos inútiles o sin atractivo, viajes de miles de kilómetros de ida y vuelta para los internacionales sudamericanos, africanos, asiáticos... ¿son necesarios "amistosos" en una temporada con 60 partidos?

Vamos a pensar con la cabeza. ¿No sería mejor organizar el fútbol mundial de selecciones en conjunción con el de clubes?

¿Tan excéntrico y raro sería disputar agosto-diciembre la primera vuelta de la liga y los grupos de Champions? Diciembre-enero o enero-febrero para un mes de competición de selecciones bien organizado: Nations League, clasificación a Euro o a Mundial, lo que toque cada año. Y te ves 4-6 partidos con un propósito, una razón de ser, algo mínimamente competitivo, no disgregado en 6 meses, 6 partidos de aquella manera, cortando 3 veces las otras competiciones.

O, a quien no le guste, un modelo más simple. Temporada de agosto a mayo. Selecciones o para abrir el curso (y vale de preparación/pretemporada), o para cerrarlo. Competición de clubes de corrido. Fútbol sin interrupciones, ya sea de clubes o de selecciones, agrupados con un propósito, con mínimo de espíritu competitivo y de organización.


Vamos, que no digo que sean ni las únicas ni las mejores ideas. Lo que digo es que no hay voluntad (por lo que sea), porque no hace falta ser Einstein para deducir que la mejor idea es organizar las competiciones para que no se interrumpan entre sí.
https://as.com/futbol/2019/09/08/femeni ... &m5=MjI%3D

Que nooooo, que es un tal tacón y del madrid no sabemos nada.


PD: No os iría mejor llamarle "Equipo de incógnito"?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.



Tranquilo hombre que hoy habéis jugado contra el tacón ok como se llame..

Habéis ganado lo que queráis sin el Madrid en juego.. el año que viene ya se verá. De momento a dar las gracias al Madrid que gracias al más grande el fútbol femenino tiene más repercusión .

Y el año que viene ya con el nombre y escudo ni me quiero imaginar.. y ojo que a mí me da igual porque no me gusta el fútbol femenino..

Y lo he intentado con la selección pero es que veo partidos más técnicos y interesante viendo los campeonatos de verano de fútbol siete ,sub-17

Explícame por que los contratos lleva el escudo del Madrid?
Por mera curiosidad. Eso si como descienda el Tacón (y es factible por que como se desprecia el fútbol femenino y más este año es normal que todas les quieran meter 27 goles) como responderéis de jugar en Segunda.



Como se llama el equipo? Que escudo lleva en el campo?

Nada más que añadir señorias,. Y si las gracias hay que darle al Madrid que a traído el aspecto mediático que ningún otro club tiene..

Medios de comunicación,ECT y eso aunque te duela no lo vais a poder borrar..
dicanio1 escribió:Nada más que añadir señorias,. Y si las gracias hay que darle al Madrid que a traído el aspecto mediático que ningún otro club tiene..

El Barça es el club de los mil millones, no el Madrid
Hestromboli escribió:https://as.com/futbol/2019/09/08/femenino/1567934868_899777.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Que nooooo, que es un tal tacón y del madrid no sabemos nada.


PD: No os iría mejor llamarle "Equipo de incógnito"?

Si es que es una discusión tontisima...

La temporada que viene será el Real Madrid femenino, claro que tiene relación, esa es la relación.

La cosa viene de "Jojojooo le llevan llamando real madrid meses y como les damos un paliza ahora lo llaman tacon"

Y no es cierto, si buscas noticias de los últimos meses, le llaman tacón, tacón FC, tacon FC-real madrid, o entre comillas "real madrid femenino" o futuro real madrid.

Pero como el equipo está inscrito como tacon fc, y no es propiedad del Madrid, se le ha llamado tacón principalmente.
Y si se busca en Google personalizado por fechas, se puede ver.
Y como se ha empezado con el flame de "jiji Jojo ahora le cambian el nombre" pues hay gente que contesta. Por que es el objetivo del flame, y ha estado bien tirado.

Pero lo cierto es que sí hay relación, y es ésta:

Si el día 15 se vota Si en la asamblea, la temporada que viene ese equipo será absorbido por el Real Madrid. Por eso hay gestos como entrenar en valdevebas o llevar el escudo en el número.


Las jugadoras que han venido por ese motivo, imagino que tendrán una cláusula de que quedan libres si el día 15 se vota que No.

Por qué aún ni se va votado.
urtain69 escribió:
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Perdona pero los que celebrasteis una copa del rey como si fuese un mundial fusteis los merengues y segun vosotros fue por ganarsela al Barça, asi que menos lobos tacirupeca... [plas]


Oh, si, que recuerdos esa copa.
Molaría retroceder en el tiempo y ver lo que decían los culés de ella antes de jugarla. Que nos iban a meter 5... que el triplete estaba hecho... Incluso se leían artículos en la prensa de que era la mejor final de la historia. Luego, al perderla, pasó a ser un chupito. Qué rápido se olvida todo y como cambia el cuento.

De todas formas aunque sea un título menor, sigue siendo un título. Peor es lo de ganarnos 2-6 que al fin y al cabo son 3 puntos, y celebrarlo "como un mundial" y que incluso vuestro presidente salga a decir que era otro título más.
(mensaje borrado)
Hestromboli escribió:https://as.com/futbol/2019/09/08/femenino/1567934868_899777.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Que nooooo, que es un tal tacón y del madrid no sabemos nada.


PD: No os iría mejor llamarle "Equipo de incógnito"?


A mi se me escapa esta polémica, eres el madrid te meten 9 pues lo asumes y buscas soluciones... pero estas niñerias de "hey que no eramos nosotros ya si eso el año que viene" dan mucha pena.

Lo que deben hacer es mirar al banquillo y responder a por que su entrenador sabiendo que el madrid es muy inferior al Barcelona salio al campo con la linea de defensa en el círculo central y encima viendo la escabechina no rectificó... aun lrs cayeron pocos xDDD
dicanio1 escribió:

Como se llama el equipo? Que escudo lleva en el campo?

Nada más que añadir señorias,. Y si las gracias hay que darle al Madrid que a traído el aspecto mediático que ningún otro club tiene..

Medios de comunicación,ECT y eso aunque te duela no lo vais a poder borrar..

El del Tacón y el del Madrid como bien señala el diario AS XD
1Saludo
Un dolor del madridismo se retira, Eto´o [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Tranquilo hombre que hoy habéis jugado contra el tacón ok como se llame..

Habéis ganado lo que queráis sin el Madrid en juego.. el año que viene ya se verá. De momento a dar las gracias al Madrid que gracias al más grande el fútbol femenino tiene más repercusión .

Y el año que viene ya con el nombre y escudo ni me quiero imaginar.. y ojo que a mí me da igual porque no me gusta el fútbol femenino..

Y lo he intentado con la selección pero es que veo partidos más técnicos y interesante viendo los campeonatos de verano de fútbol siete ,sub-17

Explícame por que los contratos lleva el escudo del Madrid?
Por mera curiosidad. Eso si como descienda el Tacón (y es factible por que como se desprecia el fútbol femenino y más este año es normal que todas les quieran meter 27 goles) como responderéis de jugar en Segunda.



Como se llama el equipo? Que escudo lleva en el campo?

Nada más que añadir señorias,. Y si las gracias hay que darle al Madrid que a traído el aspecto mediático que ningún otro club tiene..

Medios de comunicación,ECT y eso aunque te duela no lo vais a poder borrar..

Si el aspecto mediático solo es hablar de un equipo si. Bastante mediático lo es.

Y el equipo se llama Tacón, pero le pertenece al Madrid.
dicanio1 escribió:
Como se llama el equipo? Que escudo lleva en el campo?

Nada más que añadir señorias,. Y si las gracias hay que darle al Madrid que a traído el aspecto mediático que ningún otro club tiene..

Medios de comunicación,ECT y eso aunque te duela no lo vais a poder borrar..
ImagenImagen
y este del contrato también es el del tacon no?
Eso no puede ser el real madrid que firma con un boli BIC en vez de una mont blanc.
ha sido llegar floper, coger la liga femenina un minimo de peso (bueno, floper ha llegado a pillar cuando la liga ya empezaba a levantarse un poco) y empezar a tocar los cojones con lo de siempre de las televisiones y demas mierdas
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.

También el equipo que mayor goleada ha recibido en una final de Champions. Adaptado a los genes
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
speeddemon escribió:La verdad que no sé porque os enfadais ni os molestais en contestar...a mí me hace hasta gracia. son ya como el masculino, se dejan la vida por ganar al Madrid y van los 90 minutos a muerte y lo celebran como un título, pero luego salen en Champions y bien que les pintan la cara...xD [carcajad]

Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.

También el equipo que mayor goleada ha recibido en una final de Champions. Adaptado a los genes

Buenl al menos han llegado, otros reciben la mayor goleada en Liga y ya se verá el próximo año en que categoría está.
Sabéis donde ver la segunda división que no sea Arenavisión, Pirlo TV ? Que no sea de pago
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Sabéis donde ver la segunda división que no sea Arenavisión, Pirlo TV ? Que no sea de pago



Mira si te vale la que te paso.
Jovic lesionado tras jugar la friolera de 3 minutos con serbia. Lol.
fearandir escribió:Jovic lesionado tras jugar la friolera de 3 minutos con serbia. Lol.

Las selecciones son un cancer para los equipos.
Que tengamos que aguantar el parón de Liga por esta puerta mierda de partidos clama al cielo, luego aqui gente menospreciando la Liga de naciones del año pasado con duelos de selecciones de puta madre entre las gordas, claro como lo gano Portugal y Ronaldo aquello era un puta mierda, y estaba a años luz de estos partidos de mierda.
Miniviciao@ escribió:Que tengamos que aguantar el parón de Liga por esta puerta mierda de partidos clama al cielo, luego aqui gente menospreciando la Liga de naciones del año pasado con duelos de selecciones de puta madre entre las gordas, claro como lo gano Portugal y Ronaldo aquello era un puta mierda, y estaba a años luz de estos partidos de mierda.

¿Qué tendrá que ver Portugal ahora? se trata de que el calendario ya está demasiado sobresatureado como para meter otro torneo que no interesa a nadie.

Con la Eurocopa y el Mundial hay mas que suficiente.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tengamos que aguantar el parón de Liga por esta puerta mierda de partidos clama al cielo, luego aqui gente menospreciando la Liga de naciones del año pasado con duelos de selecciones de puta madre entre las gordas, claro como lo gano Portugal y Ronaldo aquello era un puta mierda, y estaba a años luz de estos partidos de mierda.

¿Qué tendrá que ver Portugal ahora? se trata de que el calendario ya está demasiado sobresatureado como para meter otro torneo que no interesa a nadie.

Con la Eurocopa y el Mundial hay mas que suficiente.


La eurocopa y el mundial es un torneo de un mes, lo que no interesa a nadie es la jodida calificacion esta, ese torneo de liga fue una pasada y si interesaba mucho mas que esta mierda.

Y no me vengas con el cuento, aqui se dijo que era el torneo de la galleta cuando vieron que lo gano el diablo todos su haters revolviéndose, prefiero mil veces ese torneo a esta mierda, que hagan un otro torneo asi pa clasificarse a la eurocopa quiten lo actual, y se metan los españa islas feroe por el ojete SAES?
Yo estoy con Hereze, con la Euro y el Mundial es más que suficiente.

Lo que sí haría es reducir los partidos para la clasificación. Selecciones como España no deben jugar 10 partidos para clasificarse. Es una broma. Cada equis años hay alguna sorpresa y alguna selección gorda no se clasifica, pero el 95% de las veces van todas las importantes.

¿Qué sentido tiene jugar dos partidos contra Islas Feroe?

Yo reduciría la clasificación a un enfrentamiento contra cada país. Con algunos te tocará en casa y con otros fuera. No se puede parar las ligas de esta manera.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tengamos que aguantar el parón de Liga por esta puerta mierda de partidos clama al cielo, luego aqui gente menospreciando la Liga de naciones del año pasado con duelos de selecciones de puta madre entre las gordas, claro como lo gano Portugal y Ronaldo aquello era un puta mierda, y estaba a años luz de estos partidos de mierda.

¿Qué tendrá que ver Portugal ahora? se trata de que el calendario ya está demasiado sobresatureado como para meter otro torneo que no interesa a nadie.

Con la Eurocopa y el Mundial hay mas que suficiente.


La eurocopa y el mundial es un torneo de un mes, lo que no interesa a nadie es la jodida calificacion esta, ese torneo de liga fue una pasada y si interesaba mucho mas que esta mierda.

Y no me vengas con el cuento, aqui se dijo que era el torneo de la galleta cuando vieron que lo gano el diablo todos su haters revolviéndose, prefiero mil veces ese torneo a esta mierda, que hagan un otro torneo asi pa clasificarse a la eurocopa quiten lo actual, y se metan los españa islas feroe por el ojete SAES?

Y como lo harías para decidir qué selecciones van a una Eurocopa o a u mundial, ¿por sorteo?

El torneo ese tiene importancia cero, fíjate lo importante que es que no le valió de nada ganarlo a CR cuando otorgaron los premios del mejor jugador, si hubiera ganado la Eurocopa o el Mundial, ahora tendría otro
pues para mi sobran cualquier partido de seleciones, lo bonito que seria que empezara la liga y cada fin de semana hubiera jornada de liga, sin interrumpir la competicion, sin meter jornadas entre semana, sin que los jugadores tengan sobrecarga de partidos, pero es demasiado bonito, vamos que empieza en breve un partidazo, no os quejeis tanto [qmparto]
Hereze escribió:Y como lo harías para decidir qué selecciones van a una Eurocopa o a u mundial, ¿por sorteo?

Por la clasificación de los grupos de liga, como hacen en esta mierda clasificaciones, los que descienden divisiones evidentemente no van a la eurocopa.
311955 respuestas