[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que malo me pone ver a la selección. 1-0 contra Islas Feroe. Islas Feroe! Son 4, si se les lesiona uno tienen que jugar con 10. Y ganamos con un gol ilegal.

Luego viene una selección de verdad y...
Estos parones de selecciones son lo peor,y en el mes de octubre otra vez....de verdad que puto asco da....
Buste escribió:Estos parones de selecciones son lo peor,y en el mes de octubre otra vez....de verdad que puto asco da....


Y en noviembre otro.
Doctor Estranj


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



vaya nivel periodístico de este país.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Han ganado 4 Ligas y han sido el primer equipo español en llegar a una final de Champions. Seguro que sólo se motivan ante vosotros.

También el equipo que mayor goleada ha recibido en una final de Champions. Adaptado a los genes

Buenl al menos han llegado, otros reciben la mayor goleada en Liga y ya se verá el próximo año en que categoría está.

Para llegar y que les goleen mejor centrarse en la liga jajajajaja

Es normal, es un recién ascendido y un equipo femenino todas son tan malas que un grupo de juveniles les mete 10 sin pestañear.
@Buste pero que dices? viste el PATIDAZO de ejpaña vs isla furiosa? o ejpaña vs malta-condado de abajo?
estos partidos son lejendarios,epicos,inolvidables. [amor]

ojala solo partido de selecciones de este calibre en septiembre,octubre,noviembre,diciembe toooodo el "invierno" las comillas por septiembre invierno ejem.

en fin,que estos partidos da mas asco que un bocadillo de pelos y el positivo te lo di yo ;)
EmilioGT escribió:@Buste pero que dices? viste el PATIDAZO de ejpaña vs isla furiosa? o ejpaña vs malta-condado de abajo?
estos partidos son lejendarios,epicos,inolvidables. [amor]

ojala solo partido de selecciones de este calibre en septiembre,octubre,noviembre,diciembe toooodo el "invierno" las comillas por septiembre invierno ejem.

en fin,que estos partidos da mas asco que un bocadillo de pelos y el positivo te lo di yo ;)


pero si el invierno empieza casi a finales de diciembre [qmparto]
Yo lo que tengo la impresión con todos estos parones es como si la temporada empezara este finde cuando en realidad llevamos un mes ya.

Que valverde de una semana de vacaciones a los jugadores tampoco ayuda mucho la verdad [qmparto]

a ver si pilla ritmo la cosa y veremos este finde contra el valencia que tambien anda algo despistao.
EmilioGT escribió:@Buste pero que dices? viste el PATIDAZO de ejpaña vs isla furiosa? o ejpaña vs malta-condado de abajo?
estos partidos son lejendarios,epicos,inolvidables. [amor]

ojala solo partido de selecciones de este calibre en septiembre,octubre,noviembre,diciembe toooodo el "invierno" las comillas por septiembre invierno ejem.

en fin,que estos partidos da mas asco que un bocadillo de pelos y el positivo te lo di yo ;)



vamos, lo mismo que el Barcelona, estos últimos anyos en Liga, no hay Dios que aguante esto

3-0
1-4
5-0
2-6
4-1

4 penaltis a favor
0 penatis en contra

etc etc
nachobarro escribió:Doctor Estranj


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



vaya nivel periodístico de este país.


Veo que no soy el único que se quedó a cuadros con eso. "Doctor estrang" es la vez que mejor lo pronunció, las primeras veces solo decía "doctor estran".
mglon escribió:
EmilioGT escribió:@Buste pero que dices? viste el PATIDAZO de ejpaña vs isla furiosa? o ejpaña vs malta-condado de abajo?
estos partidos son lejendarios,epicos,inolvidables. [amor]

ojala solo partido de selecciones de este calibre en septiembre,octubre,noviembre,diciembe toooodo el "invierno" las comillas por septiembre invierno ejem.

en fin,que estos partidos da mas asco que un bocadillo de pelos y el positivo te lo di yo ;)



vamos, lo mismo que el Barcelona, estos últimos anyos en Liga, no hay Dios que aguante esto

3-0
1-4
5-0
2-6
4-1

4 penaltis a favor
0 penatis en contra

etc etc

Lo mismito sí, el que no gane tu equipo no convierte la Liga en mala.

Y nuevamente sacando a relucir los penaltis, cuando en eso os lleváis la palma.
Buste escribió:Estos parones de selecciones son lo peor,y en el mes de octubre otra vez....de verdad que puto asco da....


este paron en concreto es una putada. podian perfectamente aguantar hasta octubre, pero no.

y otros años hacen finde de selecciones en agosto, que tiene menos sentido aun.

de todos modos yo soy bastante poco fan del calendario platini, que es el que "inventó" esta mierda de parar las ligas para hacer partidos de selecciones en fin de semana.
Estos "parones" son una mierda [facepalm] [facepalm]
@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas


Imagen
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Sinvergüenza no sé pero cansino eres un rato...
JDGB escribió:
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Sinvergüenza no sé pero cansino eres un rato...


Tranquilidad, tranquilidad XD XD
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Sinvergüenza no sé pero cansino eres un rato...


Tranquilidad, tranquilidad XD XD


Joder macho vuelvo de vacas y veo que en algunos aspectos esto sigue pareciendo el puto congreso con tanto "y tu (equipo) mas" xdd
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Al menos que para ti la Segunda República fueran finales de los 70 pues sí.

Además, eres tú el que has metido al Barça y los penaltis en un mensaje de la selección sin venir a cuento.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Al menos que para ti la Segunda República fueran finales de los 70 pues sí.

Además, eres tú el que has metido al Barça y los penaltis en un mensaje de la selección sin venir a cuento.

Tú también Hereze tío, no le des más coba al Trolete hombre...

[facepalm]
Las rachas sin penaltis de hace 40 años no cuentan. Pero las copas de Europa de hace 60, sí.
Fallo en matrix, estoy teniendo un deja vu [qmparto]
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Al menos que para ti la Segunda República fueran finales de los 70 pues sí.

Además, eres tú el que has metido al Barça y los penaltis en un mensaje de la selección sin venir a cuento.


tío tápate un poco antes de hacer el ridi, sí, el Madrid tiene dos records de estar sin penaltis pitados uno creo que que es durante Franco y el otro pre post Guerra Civil (no recuerdo), ya está dicho ALTO y CLARO

ahora vamos a lo importante, en la historia reciente jamás se ha visto lo de estar casi 80 partidos sin un penalti pitado en contra, por cosas del destino (fijate tu que mala pata) fue el Barcelona quien tuvo que sufrirlo (claro como los demás no llegabamos a su área...) bastante sonrojante la verdad

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4599.html

21 penaltis a favor
0 en contra

todo normal
Hostia, qué pesadilla, que el tío sigue erre que erre...

[facepalm]
(mensaje borrado)
El día de la marmota.

Que alguien me explique qué títulos si valen y que récords no según que año.

Para hacerme una chuleta y tal.
Jajaja que huevos...

Si el Madrid tiene dos rachas mayores pero eso no cuenta porque no queremos, pero eh, lo del Barça fue peor porque lo decimos nosotros, aunque sea una racha mas baja.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que tienen mas cara que espalda [qmparto]

Es como lo de que Guardiola se ha gastado mil millones en jugadores para desprestigiarlo y luego ves esto:
El equipo de Pep Guardiola ha gastado 1.014 millones de euros en fichajes para tener su equipo actual, récord histórico. El PSG ha gastado 101 millones menos y el Real Madrid, con 902 millones, cierra el podio de dispendios.
urtain69 escribió:Jajaja que huevos...

Si el Madrid tiene dos rachas mayores pero eso no cuenta porque no queremos, pero eh, lo del Barça fue peor porque lo decimos nosotros, aunque sea una racha mas baja.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que tienen mas cara que espalda [qmparto]

Es como lo de que Guardiola se ha gastado mil millones en jugadores para desprestigiarlo y luego ves esto:
El equipo de Pep Guardiola ha gastado 1.014 millones de euros en fichajes para tener su equipo actual, récord histórico. El PSG ha gastado 101 millones menos y el Real Madrid, con 902 millones, cierra el podio de dispendios.

creo que mister seitan hizo un video sobre este tema, que creo que marca o as sacaron esos datos y...mejor mirad el video...
Si lo tuvierais en ignorados como yo os ahorrarías todas las gilipolleces que suelta.
AlexGil escribió:Si lo tuvierais en ignorados como yo os ahorrarías todas las gilipolleces que suelta.

Encima le dan coba al Troll...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:Hostia, qué pesadilla, que el tío sigue erre que erre...

[facepalm]

Tiene mas razón que un santo.
Ojo acabo de leer esto :

El ranking en el limite salarial de los equipos de LaLiga Santander es el siguiente:

1 - Barcelona: 671.429.000 €

2 -Real Madrid: 641.049.000 €

O sea tanta paliza que van dando y al final el Barcelona solo gasta 30 millones mas que el Real Madrid

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3757516/0/
pesero3 escribió:Ojo acabo de leer esto :

El ranking en el limite salarial de los equipos de LaLiga Santander es el siguiente:

1 - Barcelona: 671.429.000 €

2 -Real Madrid: 641.049.000 €

O sea tanta paliza que van dando y al final el Barcelona solo gasta 30 millones mas que el Real Madrid

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3757516/0/


eso es el limite de cada equipo, no significa que gaste eso en sueldos
Dolce escribió:
pesero3 escribió:Ojo acabo de leer esto :

El ranking en el limite salarial de los equipos de LaLiga Santander es el siguiente:

1 - Barcelona: 671.429.000 €

2 -Real Madrid: 641.049.000 €

O sea tanta paliza que van dando y al final el Barcelona solo gasta 30 millones mas que el Real Madrid

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3757516/0/


eso es el limite de cada equipo, no significa que gaste eso en sueldos


Ok , lo habia entendido mal .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pesero3 escribió:Ojo acabo de leer esto :

El ranking en el limite salarial de los equipos de LaLiga Santander es el siguiente:

1 - Barcelona: 671.429.000 €

2 -Real Madrid: 641.049.000 €

O sea tanta paliza que van dando y al final el Barcelona solo gasta 30 millones mas que el Real Madrid

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3757516/0/



Eso es el límite hasta donde puedes llegar ,no que gasten eso.

Viendo los sueldos las diferencias son mayores y ninguno sobrepasa el límite .

Viendo Lao sueldos de los jugadores es obvio que el barsa hasta más, pero mientras no sobrepase el límite como si quieren pagarle a Messi no 40 si no 60..
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
urtain69 escribió:Jajaja que huevos...

Si el Madrid tiene dos rachas mayores pero eso no cuenta porque no queremos, pero eh, lo del Barça fue peor porque lo decimos nosotros, aunque sea una racha mas baja.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que tienen mas cara que espalda [qmparto]

Es como lo de que Guardiola se ha gastado mil millones en jugadores para desprestigiarlo y luego ves esto:
El equipo de Pep Guardiola ha gastado 1.014 millones de euros en fichajes para tener su equipo actual, récord histórico. El PSG ha gastado 101 millones menos y el Real Madrid, con 902 millones, cierra el podio de dispendios.


Mira las ventas anda y deja las risas para otro día.

Por si quieres verlas. Puedes contar desde antes si quieres. A mí la verdad es que me hace gracia ver cómo se defiende a Guardiola.

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze tienes razón soy un sinverguenza, siempre se me olvida que en la época de la Segunda República espanola, el Real Madrid estuvo 80 partidos sin que le pitaran un penalti en contra, soy un bocazas, mis disculpas

Al menos que para ti la Segunda República fueran finales de los 70 pues sí.

Además, eres tú el que has metido al Barça y los penaltis en un mensaje de la selección sin venir a cuento.


tío tápate un poco antes de hacer el ridi, sí, el Madrid tiene dos records de estar sin penaltis pitados uno creo que que es durante Franco y el otro pre post Guerra Civil (no recuerdo), ya está dicho ALTO y CLARO

ahora vamos a lo importante, en la historia reciente jamás se ha visto lo de estar casi 80 partidos sin un penalti pitado en contra, por cosas del destino (fijate tu que mala pata) fue el Barcelona quien tuvo que sufrirlo (claro como los demás no llegabamos a su área...) bastante sonrojante la verdad

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4599.html

21 penaltis a favor
0 en contra

todo normal


Y otra patá al charco... Enga... Daleeee
eR_XaVi escribió:El día de la marmota.

Que alguien me explique qué títulos si valen y que récords no según que año.

Para hacerme una chuleta y tal.

Supongo que los de la Segunda República, ahora que al parecer ocurrió entre los años 69 y 72.
Curiosamente, fue palmar Franco y ya no batieron más el record.
er_piltrafilla escribió:
urtain69 escribió:Jajaja que huevos...

Si el Madrid tiene dos rachas mayores pero eso no cuenta porque no queremos, pero eh, lo del Barça fue peor porque lo decimos nosotros, aunque sea una racha mas baja.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si es que tienen mas cara que espalda [qmparto]

Es como lo de que Guardiola se ha gastado mil millones en jugadores para desprestigiarlo y luego ves esto:
El equipo de Pep Guardiola ha gastado 1.014 millones de euros en fichajes para tener su equipo actual, récord histórico. El PSG ha gastado 101 millones menos y el Real Madrid, con 902 millones, cierra el podio de dispendios.

creo que mister seitan hizo un video sobre este tema, que creo que marca o as sacaron esos datos y...mejor mirad el video...

Hace un mes saque a mr seitan y se me echo la bancada culé encima diciendo que si este era el nivel..... Que nivel quereis si estamos en forocoches? Xddd
Rafinha, lesionado 2 semanas. Y alguna que otra lesión que tendrá más adelante [toctoc] [toctoc]
Al final, Lim tendrá razón [jaja] [jaja]
Por cierto, este viernes se estrena el documental más esperado de la historia: "El Corazón de Sergio Ramos
Hereze escribió:Por cierto, este viernes se estrena el documental más esperado de la historia: "El Corazón de Sergio Ramos


Se sabe si sale Tadic? [hallow]
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Por cierto, este viernes se estrena el documental más esperado de la historia: "El Corazón de Sergio Ramos


Se sabe si sale Tadic? [hallow]

Como estrella invitada

Comentan que tiene un breve cameo, corto pero muy intenso.
Jhonny_palillo escribió:Rafinha, lesionado 2 semanas. Y alguna que otra lesión que tendrá más adelante [toctoc] [toctoc]
Al final, Lim tendrá razón [jaja] [jaja]


aun no entiendo como sigue siendo jugador del barça, es lamentable, solo superado por el jugador con rendimiento inmediato llamado vermaelen

se que esta cedido en el celta, pero es jugador del barça
Dolce escribió:
Jhonny_palillo escribió:Rafinha, lesionado 2 semanas. Y alguna que otra lesión que tendrá más adelante [toctoc] [toctoc]
Al final, Lim tendrá razón [jaja] [jaja]


aun no entiendo como sigue siendo jugador del barça, es lamentable, solo superado por el jugador con rendimiento inmediato llamado vermaelen

se que esta cedido en el celta, pero es jugador del barça


Steve no tardará en superarlos [+risas] [+risas]
Dolce escribió:pero si el invierno empieza casi a finales de diciembre [qmparto]


para mi el invierno es cuando quito el ventilador de mi cara. XD
en octubre ya estaremos a 21º-22º en el dia. hoy estamos a 27º y dias anteriores a 31º y 33º de maxima.vivir al lado de la playa nos evita heladas y temperaturas altisimas como en el interior.

pero es a lo que uno se acostrumbra,cuando viene familiares de zaragoza,murcia aqui en verano estan en la gloria y yo asado con 33º. [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:
Jhonny_palillo escribió:Rafinha, lesionado 2 semanas. Y alguna que otra lesión que tendrá más adelante [toctoc] [toctoc]
Al final, Lim tendrá razón [jaja] [jaja]


aun no entiendo como sigue siendo jugador del barça, es lamentable, solo superado por el jugador con rendimiento inmediato llamado vermaelen

se que esta cedido en el celta, pero es jugador del barça


Steve no tardará en superarlos [+risas] [+risas]


Evolucionará a glassman xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:
aun no entiendo como sigue siendo jugador del barça, es lamentable, solo superado por el jugador con rendimiento inmediato llamado vermaelen

se que esta cedido en el celta, pero es jugador del barça


Steve no tardará en superarlos [+risas] [+risas]


Evolucionará a glassman xd


Evolucionan a rollo para envolver [carcajad] [carcajad]

Imagen
EmilioGT escribió:
Dolce escribió:pero si el invierno empieza casi a finales de diciembre [qmparto]


para mi el invierno es cuando quito el ventilador de mi cara. XD
en octubre ya estaremos a 21º-22º en el dia. hoy estamos a 27º y dias anteriores a 31º y 33º de maxima.vivir al lado de la playa nos evita heladas y temperaturas altisimas como en el interior.

pero es a lo que uno se acostrumbra,cuando viene familiares de zaragoza,murcia aqui en verano estan en la gloria y yo asado con 33º. [qmparto]

Aquí en Zaragoza ya hace frío jsjskd
311937 respuestas