[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

jita escribió:Pues cuidado con estas decisiones, sobre todo tan en contra de una plantilla. Eso y que el Valencia no está jugando nada bien.

Lim ve el equipo como una empresa más. El querer mandar desde la distancia sin tener en cuenta lo que realmente necesita el equipo es muy peligroso. Ni entiende de fútbol bien ni deja mandar a un tipo como Alemany.

Ya veremos cómo acaba esto. Con suerte llegan motivados al Camp Nou y nos dan una alegría [sonrisa]



Pues como empresario es un 10. El busca el beneficio econòmico dejando la parcela deportiva en segundo lugar más allá de mantener la categoría . Largas a marcelino(un problema menos), con eso te pones a los pesos pesados del vestuario en contra y los puedes vender alegando que son 'problemáticos', ya hemos visto hoy parejo o garay que serían dos buenas ventas. Si te quitas esa gente tienes que meter canteranos(una de las cosas que celades va a hacer por obligadiòn) y alguno se revalorizará y lo vendes por una buena pasta.

Guste o no el negocio es redondo. Por cierto que diferencia con ronaldo, que se nota que es un hombre de fútbol. Llegò y renovò al técnico. Tuvo un encontronazo con el director deportivo y a pesar de eso lo va a renovar. Encima vende un jugador y como da prioridad al tema deportivo la mitad para deuda y la otra mitad límite salarial que es muy bajo. Desde luego la diferencia es clara y eso que el Valladolid tiene una de las peores plantillas de primera.
Kamikaze 11 escribió:
ionesteraX escribió:
jita escribió:Ya veremos cómo acaba esto. Con suerte llegan motivados al Camp Nou y nos dan una alegría [sonrisa]


Lo veo, celades el estratega le mete 9 al barça en su campo, tras eso destituyen a valverde y fichan a marcelino, triplete blaugrana al final de temporada, netflix comprara los derechos para una peli :p

Sobre todo porque Marcelino no puede entrenar a otro equipo de España esta temporada [qmparto]

Pero me mola tu película [beer]


Pues fijate que de todo lo que he dicho esa que comentas como imposible es la más probable [qmparto]

@luis_oreo_y_leche En esa entrevista confirma lo que dijimos aquí que bartolo pasaba de neymar como de la mierda, veremos hasta donde le llega el cabreo a messi, de momento se pillo dos meses más de vacaciones.
@ionesteraX
Curiosa forma tiene Bartomeu de pasar de Neymar, negociando por el todo el verano hasta última hora.

Y esto no ha acabado eh; sino es en invierno, el próximo verano están de vuelta en París y ahí si tendrán dinero para hacer una locura y ficharle.

Neymar solo tiene que liarla unas cuantas veces este año en París y que se cabreen con el (cosa que no es difícil con su actitud y el aprecio que le tiene la aficion) y sentar a Dembele en el Barsa todo el año y tenéis fichaje asegurado XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Modric lesionau. [fumando]

https://as.com/futbol/2019/09/12/primer ... &m5=MjA%3D

El año pasado se nos lesionó toda la plantilla. Este año repetiremos.
@eRiKaXPiReNCe Menos mal que el Madrid ha fichado centrocampistas [hallow]
Podeis probar a Vinichús de Modric a ver como se desenvuelve. [fumando] [fumando]
Tampoco pasa nada por lo de modric, ahora ponen a kovacic o ceballos y ya esta :-|
Es que a nadie le parece extraño tantas lesiones constantes? Por dios que es el club de futbol más grande de la historia, no un equipo de regional, se supone que deberían tener a los mejores preparadores pero parece que no...
nachobarro escribió:Es que a nadie le parece extraño tantas lesiones constantes? Por dios que es el club de futbol más grande de la historia, no un equipo de regional, se supone que deberían tener a los mejores preparadores pero parece que no...

Pues si. Es bastante raro lo de Messi, Suarez, Umtiti que no remonta, DemPele...

Mala suerte, himajino. [fumando]
Pues cuidadito.

El Madrid juega contra el Levante (ya dio la sorpresa el año pasado) y después juega fuera contra el Sevilla y Atlético de Madrid. Como el Madrid no gane al Levante se deja ya un trozo de liga porque doy por hecho que contra Sevilla y/o Atleti también falla.

El Barça recibe al Valencia sin Messi y sin Suárez posiblemente. El Valencia va a llegar herido en su orgullo y será peligroso.
jita escribió:Pues cuidadito.

El Madrid juega contra el Levante (ya dio la sorpresa el año pasado) y después juega fuera contra el Sevilla y Atlético de Madrid. Como el Madrid no gane al Levante se deja ya un trozo de liga porque doy por hecho que contra Sevilla y/o Atleti también falla.

El Barça recibe al Valencia sin Messi y sin Suárez posiblemente. El Valencia va a llegar herido en su orgullo y será peligroso.


TL;DR: Se nos avesina toda la mierda.
Bartolo va a conseguir que Messi se largué y encima echando pestes del club... Cada día se superan para mal
nachobarro escribió:Es que a nadie le parece extraño tantas lesiones constantes? Por dios que es el club de futbol más grande de la historia, no un equipo de regional, se supone que deberían tener a los mejores preparadores pero parece que no...


Y al mejor entrenador y no a V [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Pues cuidadito.

El Madrid juega contra el Levante (ya dio la sorpresa el año pasado) y después juega fuera contra el Sevilla y Atlético de Madrid. Como el Madrid no gane al Levante se deja ya un trozo de liga porque doy por hecho que contra Sevilla y/o Atleti también falla.

El Barça recibe al Valencia sin Messi y sin Suárez posiblemente. El Valencia va a llegar herido en su orgullo y será peligroso.


Despues del valladolid si el madrid no gana al levante facil en casa es para que recojan los bartulos y dejen la competición [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
nachobarro escribió:Es que a nadie le parece extraño tantas lesiones constantes? Por dios que es el club de futbol más grande de la historia, no un equipo de regional, se supone que deberían tener a los mejores preparadores pero parece que no...

Pues si. Es bastante raro lo de Messi, Suarez, Umtiti que no remonta, DemPele...

Mala suerte, himajino. [fumando]

Las pretemporadas son una mierda de los grandes, se pasan de viaje todo el verano y ahora les meten dos partidos seguidos y se lesionan los jugadores, Messi no tiene practicamente pretemporada hecha, se lesiono , y volvio a recaer.
@ionesteraX

Bueno, bueno, ya lo veremos.

Yo te digo que Madrid y/o Barça no ganan esta jornada. El virus FIFA + bajas como la de Messi pasan factura.
jita escribió:@ionesteraX

Bueno, bueno, ya lo veremos.

Yo te digo que Madrid y/o Barça no ganan esta jornada. El virus FIFA + bajas como la de Messi pasan factura.

Nos vamos a cagar con el calendario que viene, al loro al loro, que nos podemos ver ya 6 puntos o mas en nada...
veo la entrevista de messi y parece una broma, en serio va y dice que quiere un proyecto ganador? pero que cojones.... encima por su puta culpa tenemos a valverde por darle su apoyo a final de la temporada pasada...
Messi no valora las ligas de Tebas ni las copas de Felipe. Guardiola llora.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:@ionesteraX

Bueno, bueno, ya lo veremos.

Yo te digo que Madrid y/o Barça no ganan esta jornada. El virus FIFA + bajas como la de Messi pasan factura.

Nos vamos a cagar con el calendario que viene, al loro al loro, que nos podemos ver ya 6 puntos o mas en nada...


Y a 9. Pero tranquilamente.
Su Florentineza organizando pachangas de tenis mientras deja todo lo mundano en manos de Ramos y su colega Lucas Vázquez.

Los compromisarios con sus bocas rebosantes de canapés caros cantan...

Qué desastre.Otra lesión más...Y esto acaba de comenzar.
Y encima,gracias a genial planificación, sin sustituto.
Oleeeeeeeeeeeeee

vaya temporadita nos espera.
"Intentamos traer a Lewandowski varias veces, pero no aceptó ser suplente de mi Benzemá"

Quién dijo esta frase?

A) Florentino
B) Zidane
C) Piqué
D) Frederic Hermel
tiene cohones que florentino hable en 2019 a mercado cerrado de lewandowski

cuando lew se fue al bayern pagando este 35 millones al borussia (por el jugador clave en base al cual el borussia habia ganado las bundesligas de 2010-11 y 2011-12, asi como alcanzar la final de champions 2012-13, etc) ¿donde estaba florentino?

si es cierto que han querido ficharlo (pagando una morterada por un jugador que ya sobrepasó el cenit de su carrera), puedo figurarme porqué él no ha querido venir. y estoy casi seguro que uno de los motivos tiene las iniciales K-B. :-|

no se si con lew se hubieran ganado mas facil o mas dificil, o no se hubieran ganado, las famosas 4 champions en 5 años, pero lo que si que tengo claro es que esos 20-30 goles por temporada de liga hubieran posibilitado poder ganar algunas que no hubo posibilidad de ganar.

pero eso no tiene importancia, verdad?
Muzaman escribió:"Intentamos traer a Lewandowski varias veces, pero no aceptó ser suplente de mi Benzemá"

Quién dijo esta frase?

A) Florentino
B) Zidane
C) Piqué
D) Frederic Hermel


Piqué es con Ibra [carcajad] [carcajad]
Los demás, pueden ser [qmparto] [qmparto]
Robert ayer en rac1 metiendole caña a valverde por no sabe poner en su posición a coutinho y hacer un juego fisico cuando aquí se estila el futbol control, lo peor de todo es que teniamos un director deportivo que no tenia ni idea y un entrenador que tampoco la tiene, es muy dificil ganar cosas con tanto incompetente.
La siguiente víctima de V será Frenkie de Jong.
DaNi_0389 escribió:La siguiente víctima de V será Frenkie de Jong.

Cuidado con estas cosas por que De Jong es un crack pero con Valverde puede quedar en nada en el Barsa,es que ninguno de la direccion deportiva se da cuenta del percal?
En 3 años todos los fichajes con Valverde menos Lenglet han sido un “fracaso”
El ultimo partido de Liga De Jong estaba jugando por la banda,pero que cojones!!!???
Valverde es un puto cancer
Yo creo que tampoco es culpa suya, el jamas jugo con el 433 y simplemente no sabe, como mejor le fue es con el 442 o el 4231, yo creo que si tuviera libertad tendriamos mejores resultados, un 4231 con doble pivote busi - de jong funcionaría perfecto si logran no estorbarse entre si, con rakitic de mediapunta como le gusta a él.

A coutinho lo puso de extremo al no currar lo suficiente de interior pero ahí esta con la selección ganando la copa america de interior y a de jong simplemente no sabe donde ponerlo aun.

Para este finde contra el valencia saldría con un 442:

Imagen

Y veremos lo que hace celades ya que él tira más al 433 y marcelino era de 442 fijo, a todo esto celades estaba tb con lopetegui en el fiasco del madrid no?
@Muzaman osti cabrón he llegado hasta el segundo 25 esperando a que continuara el video, alguien lo tiene entero? [poraki]
Rueda de prensa sin desperdicio de marcelino, lo tiran por ganar la copa del rey... que aprenda de valverde y pierda como un campeon por goleadas y así no le tiraran [hallow]
Mañana se viene la cama a celades.
Fede Valverde lesionado también.

Por favor que acabe la temporada ya y se vaya Flo y ZZ
Va a terminar jugando Chendo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:Rueda de prensa sin desperdicio de marcelino, lo tiran por ganar la copa del rey... que aprenda de valverde y pierda como un campeon por goleadas y así no le tiraran [hallow]

Es un caradura Marcelino, ¿cómo puede ser tan victimista? Callate la puta boca y no vayas llorando y echando pullas sobre tu jefe durante todo el verano y a lo mejor no te echan
slimcharles escribió:Va a terminar jugando Chendo.


Gravensen !
mglon escribió:
slimcharles escribió:Va a terminar jugando Chendo.


Gravensen !


Juanito [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:
slimcharles escribió:Va a terminar jugando Chendo.


Gravensen !


Juanito [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]


Guardiola ! o esta sancionado por doping?
mglon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:
Gravensen !


Juanito [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]


Guardiola ! o esta sancionado por doping?


El del Valladolid sigue jugando [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Muzaman escribió:"Intentamos traer a Lewandowski varias veces, pero no aceptó ser suplente de mi Benzemá"

Quién dijo esta frase?

A) Florentino
B) Zidane
C) Piqué
D) Frederic Hermel


Aunque parezca tontería, quitando a pique y a hermel que no pinta nada, te pones a pensar y es que la frase puede ser perfectamente de floper o del calvo cabron [+risas] [carcajad]
Lo que ha fallado el Mallorca [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Lo que ha fallado el Mallorca [facepalm] [facepalm]

Ahora un penalti.


Umtiti mes y medio de baja.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d8.html
Vaya penalti de mierda acaban de pitarle en contra al Mallorca,no me jodas
wario_F escribió:Vaya penalti de mierda acaban de pitarle en contra al Mallorca,no me jodas


Para Reina [toctoc] [toctoc]
wario_F escribió:Vaya penalti de mierda acaban de pitarle en contra al Mallorca,no me jodas

Penalti que no era,pero que luego debió repetirse.
AlexGil escribió:
wario_F escribió:Vaya penalti de mierda acaban de pitarle en contra al Mallorca,no me jodas

Penalti que no era,pero que luego debió repetirse.

Pensaba que estaba yo loco. Cuando ha tirado Aduriz el penalti había un jugador casi 3 metros fuera del area. De hecho yo pensaba que iba a mandar repetir sin dudarlo. Lo mas sorprendente es que nadie ha dicho nada ni cuando estaban dando la repetición, ni se ha comentado en ninguna crónica ni nada.
patadams escribió:
AlexGil escribió:
wario_F escribió:Vaya penalti de mierda acaban de pitarle en contra al Mallorca,no me jodas

Penalti que no era,pero que luego debió repetirse.

Pensaba que estaba yo loco. Cuando ha tirado Aduriz el penalti había un jugador casi 3 metros fuera del area. De hecho yo pensaba que iba a mandar repetir sin dudarlo. Lo mas sorprendente es que nadie ha dicho nada ni cuando estaban dando la repetición, ni se ha comentado en ninguna crónica ni nada.

Y además se aprovecha de eso,es el jugador que llega al despeje del portero.
311937 respuestas