[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Recordad amijitos!!
Las unicas guerras que han existido son desde la del Golfo hacia aqui porque son las que vimos y recordamos.
Todas las anteriores no existieron!!

Hitler no existio!!
Acaso alguno lo habeis visto?? Eh? Eh??

La guerra civil española en realidad fue una pelea de amigos en un bar, discutiendo si la tortilla estaba mas buena con o sin cebolla!! Que no os engañen!!

Y como esto todo!!
Lo que no hayais visto no ha existido!!
Son todo montajes con croma!!
urtain69 escribió:Recordad amijitos!!
Las unicas guerras que han existido son desde la del Golfo hacia aqui porque son las que vimos y recordamos.
Todas las anteriores no existieron!!

Hitler no existio!!
Acaso alguno lo habeis visto?? Eh? Eh??

La guerra civil española en realidad fue una pelea de amigos en un bar, discutiendo si la tortilla estaba mas buena con o sin cebolla!! Que no os engañen!!

Y como esto todo!!
Lo que no hayais visto no ha existido!!
Son todo montajes con croma!!

Luego dicen que para los culés el fútbol empieza en el año 92.
zeoroh escribió:
Ashenbach escribió:Me encanta ver como los madridistas que han ganado champions gracias a la ayuda arbitral en las finales se quejen de arbitrajes favorables a otros equipos...para partirse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si todas las Champions del Barsa están manchadas desde la primera en el 92. Qué me estás contando.
Pon en el google: " el mayor robo de la historia del fútbol " a ver que sale [fiu]

¿También la del 92? ¿te refieres a aquella Copa que ganamos a pesar de los dos goles ilegales que nos metieron contra el Kaiserslautern?

Supongo que en las que ganasteis vosotros, no hubo nunca ni un solo partido dond eel árbitro os favoreciera ¿verdad?
Hereze escribió:Supongo que en las que ganasteis vosotros, no hubo nunca ni un solo partido dond eel árbitro os favoreciera ¿verdad?

Que va tio!! Como puedes pensar eso??

Solo somos los cules los que no reconocemos las cosas, que no te enteras!!

La septima ganada en fuera de juego?? Nada, nada.

Las ultimas ganadas con muuucha chorra en los sorteos, no jugando a nada y con ayudas arbitrales en momentos puntuales y clave?? Que va tio!!

Un madridista es un hombre de ley. Si hubiera algo feo lo reconocerian!!
Cuanto tenemos que aprender los cules de ellos...
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Supongo que en las que ganasteis vosotros, no hubo nunca ni un solo partido dond eel árbitro os favoreciera ¿verdad?

Que va tio!! Como puedes pensar eso??

Solo somos los cules los que no reconocemos las cosas, que no te enteras!!

La septima ganada en fuera de juego?? Nada, nada.

Las ultimas ganadas con muuucha chorra en los sorteos, no jugando a nada y con ayudas arbitrales en momentos puntuales y clave?? Que va tio!!

Un madridista es un hombre de ley. Si hubiera algo feo lo reconocerian!!
Cuanto tenemos que aprender los cules de ellos...

Tienes razón, a nosotros en la final contra el Arsenal, nos anularan un gol legal y nos meten uno de una falta que no era, contra el Manchester, nos meten un gol en fuera de juego, como bien dices, tenemos mucho que aprender.

Y a saber como ganaron las 6 primeras Copas de Europa, con aquellos arbitrajes tan diferentes a los de hoy en día, con árbitos totalmente fuera de forma, etc... Pero claro, eso sólo vale para justificar que su equipo ostenta el record y por partida doble de mas tiempo sin recibir ningún penalti en contra.
@Hereze Sí, y si no recuerdo mal, expulsaron a Van Persie de gratis a los pocos minutos. Menudo tangazo fue aquello. Bochornoso es poco.
(mensaje borrado)
El FCB es la putita del Pecho Frío.

Pero es que Messi le ha dado mucho al Barça mimimi blablabla. A callar, lleva años siendo irregular a más no poder, desaparecido en choques importantes, y todavía le ríen las gracias.
zeoroh escribió:@Hereze Sí, y si no recuerdo mal, expulsaron a Van Persie de gratis a los pocos minutos. Menudo tangazo fue aquello. Bochornoso es poco.

¿podrías informarte un poco antes de ir soltando estas cosas sobre el Barça no?

Expulsaron a su portero por algho tan bochornoso como derribar a Eto'o cuanbdo le había diblado y tenía toda la portería para él solo.

Como ves, un tangazo alucinante.

¿Algo que decir del gol que nos metieron de falta que no era?

Además, ¿qué haces tú viendo un partido del Barça?

Para no ver ninguno, bien informado que estás para habalr de todos los supuestos robos que hemos hecho.

Joeru_15 escribió:El FCB es la putita del Pecho Frío.

Pero es que Messi le ha dado mucho al Barça mimimi blablabla. A callar, lleva años siendo irregular a más no poder, desaparecido en choques importantes, y todavía le ríen las gracias.


Que propones ¿dejarlo marchar? si quieres lo podemos vender al Madrid total es un pecho frío que no hará nada.
Joeru_15 escribió:El FCB es la putita del Pecho Frío.

Pero es que Messi le ha dado mucho al Barça mimimi blablabla. A callar, lleva años siendo irregular a más no poder, desaparecido en choques importantes, y todavía le ríen las gracias.

Pasame el numero de tu camello anda
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Sí, y si no recuerdo mal, expulsaron a Van Persie de gratis a los pocos minutos. Menudo tangazo fue aquello. Bochornoso es poco.

¿podrías informarte un poco antes de ir soltando estas cosas sobre el Barça no?

Expulsaron a su portero por algho tan bochornoso como derribar a Eto'o cuanbdo le había diblado y tenía toda la portería para él solo.

Como ves, un tangazo alucinante.

¿Algo que decir del gol que nos metieron de falta que no era?

Además, ¿qué haces tú viendo un partido del Barça?

Para no ver ninguno, bien informado que estás para habalr de todos los supuestos robos que hemos hecho.
.

Esos partidos sí los veo, hasta que tangan y apago la tele. ¿En que minuto expulsaron a V.Persie? Hasta ese minuto vi.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Sí, y si no recuerdo mal, expulsaron a Van Persie de gratis a los pocos minutos. Menudo tangazo fue aquello. Bochornoso es poco.

¿podrías informarte un poco antes de ir soltando estas cosas sobre el Barça no?

Expulsaron a su portero por algho tan bochornoso como derribar a Eto'o cuanbdo le había diblado y tenía toda la portería para él solo.

Como ves, un tangazo alucinante.

¿Algo que decir del gol que nos metieron de falta que no era?

Además, ¿qué haces tú viendo un partido del Barça?

Para no ver ninguno, bien informado que estás para habalr de todos los supuestos robos que hemos hecho.
.

Esos partidos sí los veo, hasta que tangan y apago la tele. ¿En que minuto expulsaron a V.Persie? Hasta ese minuto vi.

Que no le expuilsaron, que rollos estás contando, que en aquella final expulsaron al portero.
Y lo dejastes de ver claro, normal que así te perdieras el gol de falta que eno era que nos metieron, que casualidad.

¿Y eso que tiene que ver con la final contra el Arsenal? que además fue otro año.

Además, como siempre partis del supuesto de que nos hubieran elimiando sin esa expulsión.
Hereze escribió:

¿Y eso que tiene que ver con la final contra el Arsenal? que además fue otro año.

Además, como siempre partis del supuesto de que nos hubieran elimiando sin esa expulsión.

Y quien ha dicho que fuera en la final? :-?
Esa expulsión fue un robazo como la de Pepe a Alves.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Lo mejor es que ni se ve los vídeos que pone el personajillo este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo toa [qmparto] [plas] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:


Lo mejor es que ni se ve los vídeos que pone el personajillo este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo toa [qmparto] [plas] [qmparto]

Cuidado! Que te mete en ignorados! Te la estás jugando!

[poraki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Lo mejor es que ni se ve los vídeos que pone el personajillo este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo toa [qmparto] [plas] [qmparto]

Cuidado! Que te mete en ignorados! Te la estás jugando!

[poraki]


Creo que me tiene en ignorados desde hace años xD
Lee_Chaolan escribió:
JDGB escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lo mejor es que ni se ve los vídeos que pone el personajillo este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo toa [qmparto] [plas] [qmparto]

Cuidado! Que te mete en ignorados! Te la estás jugando!

[poraki]


Creo que me tiene en ignorados desde hace años xD

Pues ya ves...
Hereze escribió:Y lo dejastes de ver claro, normal que así te perdieras el gol de falta que eno era que nos metieron, que casualidad.

No sabes que ese es el modus operandi de todo merengue que se precie??
Fijaros y ya vereis, aunque seguro que a alguno teneis calado...

El procedimiente es este:

Si golean al Barça o si el Barça gana con ayuda arbitra salen como conejos de la madriguera con las siguientes frases:

-No veas el Barça... vaya repasito os han dado no?
-Vaya tela como robasteis ayer eh!!

En cambio si el goleado es el Madrid o han robado al Barça y les preguntas por el partido:

-Uff.. es que no lo vi porque estuve haciendo... (Meta aqui la actividad que guste)

Esto es matematico y seguro que todos los cules conoceis a un madridista asi. A que si?? [jaja]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

¿Y eso que tiene que ver con la final contra el Arsenal? que además fue otro año.

Además, como siempre partis del supuesto de que nos hubieran elimiando sin esa expulsión.

Y quien ha dicho que fuera en la final? :-?
Esa expulsión fue un robazo como la de Pepe a Alves.

Pero que nos estás contando, captura del video que has puesto

Imagen

Es decir que:

1. El del video reconoce que es amarilla
2. El del video reconcoe que el Wrsenal ha jugado con uno mas durante 15 minutos

¿Dónde ves el robo bochornoso?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿Y eso que tiene que ver con la final contra el Arsenal? que además fue otro año.

Además, como siempre partis del supuesto de que nos hubieran elimiando sin esa expulsión.

Y quien ha dicho que fuera en la final? :-?
Esa expulsión fue un robazo como la de Pepe a Alves.

Pero que nos estás contando, captura del video que has puesto

Imagen

Es decir que:

1. El del video reconoce que es amarilla
2. El del video reconcoe que el Wrsenal ha jugado con uno mas durante 15 minutos

¿Dónde ves el robo bochornoso?

Pone un vídeo totalmente a favor del Barsa, y habla de robazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tío mírate los vídeos antes porque has hecho el ridículo [facepalm]
@dembequé A ver si te banean ya que hueles a clon a kilometros.
Lo de V.Persie fue un robazo gordo, el video lo he puesto para ver la jugada, lo que opine el autor o tú me lo paso por el forro.
Messi se ira cuando quiera o no vea que el proyecto de la directiva puede ir mas alla, pero se ira de forma facil del club y con todas la comodidades, por los servicios prestados, y a su edad no se va ir a ningun club de europa, eso solo podria ocurrir si se fuera este verano, pues ya son 32 años, empezaria con 33 en un nuevo equipo.

Yo en china no lo veo cuando salga salga del Barcelona, pero si lo veo en la liga de USA con un contrato mastodontico por ejemplo en el nuevo equipo de Miami, dentro un par de años, una gran ciudad pa el llena de latinos por metro cuadrado donde lo huntarian de pasta en ese nuevo proyecto del equipo.

EL ya ya empieza a estar en la edad de mirar por su futuro y lo que le apetece y lo que no, y a quien quiere aguantar y a quien no, pero yo NO lo veo traicionan do al Barça pa irse a otro club europeo, pero si le veo que no va estar mas de 2 años en el Barça si las cosas van bien, si van bien digo...(ganar la champions este año) etc..

Pero bueno es algo que desde mi punto vista siempre lo pensé, el no va acabar su carrera en el Barcelona, antes probara otras cosa, porque e suna persona que nunca salio de su club, y le espera todavía un grandisimo contrato, yéndose libre como lo dejara ir el club, le pueden llegar a pagar cerca de los 90 kilos netos por ahi fuera(USA) en un gran contrato, luego cerrar un añito en san lorenzo, y despedirse.

Pero Irse del Barça pa competir en europa en otro club no lo veo.

Hay que aprovecharse del tiempo que le queda en nuestra liga sobre todos sus fans, evidentemente a mi no lo disfruto como la gente del Barcelona, pero personalmente creo que son las ultimas temporadas que lo vamos a ver por aquí. el va querer probar algo fuera de europa, (mas al no haber salido nunca) en vez de quedarse hasta que vaya con bastón en Barcelona, no lo veo cerrando su carrera aquí, y no sorprende en absoluto que le pongas facilidades para irse sobre todo si no se va otro grande de Europa, como no va hacer jamas creo.
zeoroh escribió:@dembequé A ver si te banean ya que hueles a clon a kilometros.
Lo de V.Persie fue un robazo gordo, el video lo he puesto para ver la jugada, lo que opine el autor o tú me lo paso por el forro.

Ah vale, osea que pones un video donde el autor (que no creo que sea precisamente culé) reconoce que era amarilla y no sólo eos, sino que además el Arsenal se debió de quedar con uno menos quince minutos antes.

Pero tú insistes en que fue un robo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@dembequé A ver si te banean ya que hueles a clon a kilometros.
Lo de V.Persie fue un robazo gordo, el video lo he puesto para ver la jugada, lo que opine el autor o tú me lo paso por el forro.

Ah vale, osea que pones un video donde el autor (que no creo que sea precisamente culé) reconoce que era amarilla y no sólo eos, sino que además el Arsenal se debió de quedar con uno menos quince minutos antes.

Pero tú insistes en que fue un robo.

Siempre va a decir que es robo. Parece mentira.
zeoroh escribió:@dembequé A ver si te banean ya que hueles a clon a kilometros.
Lo de V.Persie fue un robazo gordo, el video lo he puesto para ver la jugada, lo que opine el autor o tú me lo paso por el forro.


Y lo dices tú que eres un chiste en cada comentario..., tela...
Yo creo que Messi se retira en el Barça con 36 años. Todavía este verano firmará un nuevo contratazo multimillonario por 3 o 4 años.

Hasta hace un tiempo yo pensaba que se iría con 34 o así a Argentina, pero a día de hoy creo que esa opción que él tenía en mente hace años ya está descartada.
Tito_Mel escribió:Yo creo que Messi se retira en el Barça con 36 años. Todavía este verano firmará un nuevo contratazo multimillonario por 3 o 4 años.

Hasta hace un tiempo yo pensaba que se iría con 34 o así a Argentina, pero a día de hoy creo que esa opción que él tenía en mente hace años ya está descartada.


Viviendo como vive aquí en España para qué se va a ir a Argentina... EL dinero ya se la se la tiene que soplar porque tendría varias vidas para gastarlo... Para el lo mejor es quedarse en el barça y cuando no pueda correr mucho quedarse en el centro del campo a distribuir juego tipo Xavi
Tito_Mel escribió:Yo creo que Messi se retira en el Barça con 36 años. Todavía este verano firmará un nuevo contratazo multimillonario por 3 o 4 años.

Hasta hace un tiempo yo pensaba que se iría con 34 o así a Argentina, pero a día de hoy creo que esa opción que él tenía en mente hace años ya está descartada.


Yo creo que el momento de la retirada de Messi es tras el mundial de Qatar en 2022 con 35 años, siempre y cuando el cuerpo aguante hasta entonces, que todo hace pensar que si.

Hasta ese momento supongo que estará en el Barsa y luego quien sabe si se retirará del todo, si se irá a algún club que le haga ilusión o simplemente a forrarse todavía más.

A ver que ofertas le llegan también, que por muy rico que sea, todo tiene un precio XD
Tevez ha estado en China llevándose 30 y pico kilos anuales; no me quiero ni imaginar lo que le puedan ofrecer a Messi.
Miniviciao@ escribió:Messi se ira cuando quiera o no vea que el proyecto de la directiva puede ir mas alla, pero se ira de forma facil del club y con todas la comodidades, por los servicios prestados, y a su edad no se va ir a ningun club de europa, eso solo podria ocurrir si se fuera este verano, pues ya son 32 años, empezaria con 33 en un nuevo equipo.

Yo en china no lo veo cuando salga salga del Barcelona, pero si lo veo en la liga de USA con un contrato mastodontico por ejemplo en el nuevo equipo de Miami, dentro un par de años, una gran ciudad pa el llena de latinos por metro cuadrado donde lo huntarian de pasta en ese nuevo proyecto del equipo.

EL ya ya empieza a estar en la edad de mirar por su futuro y lo que le apetece y lo que no, y a quien quiere aguantar y a quien no, pero yo NO lo veo traicionan do al Barça pa irse a otro club europeo, pero si le veo que no va estar mas de 2 años en el Barça si las cosas van bien, si van bien digo...(ganar la champions este año) etc..

Pero bueno es algo que desde mi punto vista siempre lo pensé, el no va acabar su carrera en el Barcelona, antes probara otras cosa, porque e suna persona que nunca salio de su club, y le espera todavía un grandisimo contrato, yéndose libre como lo dejara ir el club, le pueden llegar a pagar cerca de los 90 kilos netos por ahi fuera(USA) en un gran contrato, luego cerrar un añito en san lorenzo, y despedirse.

Pero Irse del Barça pa competir en europa en otro club no lo veo.

Hay que aprovecharse del tiempo que le queda en nuestra liga sobre todos sus fans, evidentemente a mi no lo disfruto como la gente del Barcelona, pero personalmente creo que son las ultimas temporadas que lo vamos a ver por aquí. el va querer probar algo fuera de europa, (mas al no haber salido nunca) en vez de quedarse hasta que vaya con bastón en Barcelona, no lo veo cerrando su carrera aquí, y no sorprende en absoluto que le pongas facilidades para irse sobre todo si no se va otro grande de Europa, como no va hacer jamas creo.

Es que por lo que comentan, ese contrato le permite marcharse libre a cualquier equipo que no sea europeo, así que es imposible que lo pueda fichar un equipo grande teniendo en cuenta cual es la clausura de rescisión.

Además, ¿tú ves a Messi en los EEUU?

Good Morning
¿Lo cualo?
pues yo creo que messi no se va a ir a ningun sitio, pero que cualquier temporada de estas se retira sin mas, especialmente si hacen otro ridiculo en la champions, aunque de producirse este año tambien se iria el genio del banquillo...
creo que es un tipo muy familiar y le gusta mucho barcelona, no lo veo mercadeando de aqui para alla arrastrando a su familia por dinero no dejandolos en barcelona ni en argentina.
aunque claro es una opinion personal
Messi si quiere ganar la Champions tiene que ir donde vaya Pep. En el City sacaría el rabo a pasear todas las semanas.
JasonTodd escribió:Messi si quiere ganar la Champions tiene que ir donde vaya Pep. En el City sacaría el rabo a pasear todas las semanas.

A Messi hay que hacerle un equipo decente.
Ahora mismo el Barsa lleva medianias y exfutbolistas.
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Messi si quiere ganar la Champions tiene que ir donde vaya Pep. En el City sacaría el rabo a pasear todas las semanas.

A Messi hay que hacerle un equipo decente.
Ahora mismo el Barsa lleva medianias y exfutbolistas.

El Barça tiene equipo de sobra para ganar la Champions, lo que nos hace falta es un entrenador y no el simulacro de técnico que tenemos ahora
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Messi si quiere ganar la Champions tiene que ir donde vaya Pep. En el City sacaría el rabo a pasear todas las semanas.

A Messi hay que hacerle un equipo decente.
Ahora mismo el Barsa lleva medianias y exfutbolistas.

El Barça tiene equipo de sobra para ganar la Champions, lo que nos hace falta es un entrenador y no el simulacro de técnico que tenemos ahora

Coño el club de la comedia.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
JasonTodd escribió:Messi si quiere ganar la Champions tiene que ir donde vaya Pep. En el City sacaría el rabo a pasear todas las semanas.

A Messi hay que hacerle un equipo decente.
Ahora mismo el Barsa lleva medianias y exfutbolistas.

El Barça tiene equipo de sobra para ganar la Champions, lo que nos hace falta es un entrenador y no el simulacro de técnico que tenemos ahora

Dembele un truño, Busquets muerto, Lenglet mediocre, Jordi Alba cada día peor, Suarez con 30 pico años, Piqué con menos cintura que una avispa, De Jong aún se cree que está jugando en Holanda, etc..
Llevais un equipo mediocre, como el Madrid, mucho nombre pero poco rendimiento, por eso cuando falta Messi, palmais casi siempre.
Hereze escribió:
Además, ¿tú ves a Messi en los EEUU?

Good Morning
¿Lo cualo?

AL 100% antes que el otro gran sitio donde te dan el gran contrato al irse sin pasta por traspaso, China, en Qatar tampoco lo veo, EN USA sobre todos sitios latinos como Miami tiene millones de fans y la ciudad es bestial con un clima que flipas,un paraiso pa el que tiene pasta y vivir alli, su gran contrato, si lo quiere, sera en USA que parte esta a menos horas de vuelo de su pais , el Beckam creo que sueña con ese día de poder tener a messi, y es el negocio del siglo pa la Major llenando campos, digamos que seria el sitio mas factible pa el donde ganarse la gran pasta antes de retirarse en su equipo de Argentina, donde pa mi no estaría mas de una temporada, Messi no se va arrastrar por un campo jamas.

O pilla USA o se retirara con bastón en el barcelona, que yo no lo veo, ni tendrá el contrato de la pasta gansa ahi, en barcelona no pueden hacer mas de lo que hacen ya pagandole, y pa mi se merece la pasta gansa, a la gente le ha dado mucho y a Barcelona le ha dado y le sigue dando mucho con su futbol , merecería ir por su premio gordo y no ser un a pieza del mobiliario, pero vamos esto cuando decida que ya no quiere seguir compitiendo al altisimo nivel ni tirar del carro como hace siempre, porque de eso se acaba cansando también la gente llegada cierta edad y de ser el maximo responsable de lo que pasa en tu equipo por ser el lider, cuando no quiera mas eso , su gran contrato desde mi punto de vista esta en USA, ni Qatar, ni japon ni china, a parte que es mejor Liga que la de esos sitios.
@zeoroh

Lenglet ha estado a un muy buen nivel.
elpeluson escribió:@zeoroh

Lenglet ha estado a un muy buen nivel.

Es un central del montón, sin más. Umtiti es/era mejor.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A Messi hay que hacerle un equipo decente.
Ahora mismo el Barsa lleva medianias y exfutbolistas.

El Barça tiene equipo de sobra para ganar la Champions, lo que nos hace falta es un entrenador y no el simulacro de técnico que tenemos ahora

Dembele un truño, Busquets muerto, Lenglet mediocre, Jordi Alba cada día peor, Suarez con 30 pico años, Piqué con menos cintura que una avispa, De Jong aún se cree que está jugando en Holanda, etc..
Llevais un equipo mediocre, como el Madrid, mucho nombre pero poco rendimiento, por eso cuando falta Messi, palmais casi siempre.

Que si, que mediocre, pilla este equipo Guardiola y el Liverpool y la Roma no nos remonta ni jugando con 13
Digáis lo que digáis me encantaría Koeman para el Barça.

Vaya cambio le ha metido a Holanda.
JDGB escribió:Digáis lo que digáis me encantaría Koeman para el Barça.

Vaya cambio le ha metido a Holanda.


Ah bueeeno che, que decis. Mejor que pedí a Maradona ya que estamos XD
Ves a De Jong jugar con Holanda y odias un poco más a Valverde.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dios que jartada de reir , hay que ser canelo para discutir y poner enlaces a videos sin ni siquiera verlos antes

Muchas gracias tio , me has sacado unas carcajadas


( Canelo : Dícese del comportamiento de una persona que tiende asiduamente hacia el despiste continuo de las cosas que suceden a su alrededor y que por lo tanto condiciona a una respuesta lógica respecto a preguntas sencillas )
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:El Barça tiene equipo de sobra para ganar la Champions, lo que nos hace falta es un entrenador y no el simulacro de técnico que tenemos ahora

Dembele un truño, Busquets muerto, Lenglet mediocre, Jordi Alba cada día peor, Suarez con 30 pico años, Piqué con menos cintura que una avispa, De Jong aún se cree que está jugando en Holanda, etc..
Llevais un equipo mediocre, como el Madrid, mucho nombre pero poco rendimiento, por eso cuando falta Messi, palmais casi siempre.

Que si, que mediocre, pilla este equipo Guardiola y el Liverpool y la Roma no nos remonta ni jugando con 13

No se porque seguís discutiendo con alguien que ha dicho que Guardiola es un entrenador cualquiera y que los entrenadores tienen que ser gestores xdddd. De verdad ahorraros vuestro tiempo con estos trolls
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:El FCB es la putita del Pecho Frío.

Pero es que Messi le ha dado mucho al Barça mimimi blablabla. A callar, lleva años siendo irregular a más no poder, desaparecido en choques importantes, y todavía le ríen las gracias.

Pasame el numero de tu camello anda


que te quieres intoxicar XD ?.

Missing... es que tienen arte coño. [qmparto].
urtain69 escribió:No sabes que ese es el modus operandi de todo merengue que se precie??


A veces habláis como si los aficionados a un club fueran una masa homogénea de pensamiento único, como si existieran genes que afectaran de determinada manera según cual sea tu equipo. Me parece ridículo.

Vuestras discusiones de a ver quien la tiene mas grande me aburren enormemente, paso completamente de estas discusiones de besugos.

Os quejáis de programas como el chiringuito y de los "periodistas" que suelen ir a ese tipo de programas, pero lo cierto es que vosotros sois iguales.

Gente como Roncero o Domenech estarían orgullosos de vosotros.
abonillo2002 escribió:
Os quejáis de programas como el chiringuito y de los "periodistas" que suelen ir a ese tipo de programas, pero lo cierto es que vosotros sois iguales.


Se quejan pero no se pierden un programa. ¬_¬
312020 respuestas