[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor control de Rodrigo. Espero q le den mas bola al chaval.....
Rodrygo ha jugado 2 ratos y ha marcado 2 golazos... si hubiese jugado lo mismo que EnchuFati veríamos a ver.
@hh1 mucho más barata ha sido estos díez años que la ganaba el Barsa porque era el único bueno, ahora por lo menos hay tres nefastos así q por mi, hasta que encontréis a Missing esta liga tiene más mérito
mglon escribió:@hh1 mucho más barata ha sido estos díez años que la ganaba el Barsa porque era el único bueno, ahora por lo menos hay tres nefastos así q por mi, hasta que encontréis a Missing esta liga tiene más mérito

Para mí, cuando la gene un equipo que ni mucho menos está al nivel que se le presupone y el resto es peor, es liga barata,por la sencilla razón de que si alguno de esos 2 grandes restantes está a buen nivel,ese que la ha ganado, no la gana.
Don’t feed the troll please...
hh1 escribió:
mglon escribió:@hh1 mucho más barata ha sido estos díez años que la ganaba el Barsa porque era el único bueno, ahora por lo menos hay tres nefastos así q por mi, hasta que encontréis a Missing esta liga tiene más mérito

Para mí, cuando la gene un equipo que ni mucho menos está al nivel que se le presupone y el resto es peor, es liga barata,por la sencilla razón de que si alguno de esos 2 grandes restantes está a buen nivel,ese que la ha ganado, no la gana.


Bajo ese prisma puedo entender que tambien hay Champions baratas , verdad ?
pesero3 escribió:
hh1 escribió:
mglon escribió:@hh1 mucho más barata ha sido estos díez años que la ganaba el Barsa porque era el único bueno, ahora por lo menos hay tres nefastos así q por mi, hasta que encontréis a Missing esta liga tiene más mérito

Para mí, cuando la gene un equipo que ni mucho menos está al nivel que se le presupone y el resto es peor, es liga barata,por la sencilla razón de que si alguno de esos 2 grandes restantes está a buen nivel,ese que la ha ganado, no la gana.


Bajo ese prisma puedo entender que tambien hay Champions baratas , verdad ?

Por supuesto.
Y no te molestes, que ya te la digo yo:
La de zz que tuvo una potra tremenda en los cruces.

No es tan dificil reconocer las cosas,¿no?

Aunque también es más complicado que se dé ya que en la Champions están todos los mejores de Europa y si no es uno el que da el nivel, es otro.
Es más , en aquella Champions , a los clubs de nivel y potentes se los cepilló el Atleti que era un jodido equipazo, y es el único top que le tocó al Madrid.

Aquel Madrid , ni por asomo, fue el mejor.O burno, lo fue gracias a cruces medianamente faciles y a que se marcó una buena final.
Eso sí, en todos los cruces fue mejor que sus rivales y en la final fue mejor que el Atleti que ae dedicó a defender y ya.

Pero vamos, que con los cruces que tuvo el Atleti, me cuesta creer que aquel Madrid gnase la Champions.
Desde luego esta claro que necesitamos más temas de conversación, hay veces que este hilo entra en bucle y repite las mismas discusiones cada dos semanas, a veces incluso con los mismos protagonistas [qmparto]
ionesteraX escribió:Desde luego esta claro que necesitamos más temas de conversación, hay veces que este hilo entra en bucle y repite las mismas discusiones cada dos semanas, a veces incluso con los mismos protagonistas [qmparto]

Normal...Siempre salen con los mismos rollos...

Si la gente hablase de más equipos...Pero aqui solo se ve o se conoce Madrid/Barça.
En cuanto hablas de otros no te sigue nadie la conversación porque interesan 0.

Me sigue alucinando cómo Ángel lleva 2 temporadas de suplente en el Getafe.Es su mejor jugador y ahí sigue Bordalás erre que erre.
Caso parecido de Loren con Rubí o Roger en el Levante.
Yo no entiendo a los entrenadores.

Ahora Loren jugará porque vamos, si ya no juega, es para mear y no echar gota.
Pero claro, en cuanto no marqué en un par de partidos,banquillo.
Mientras, Borja Iglesias no marcá ni al arco iris y titular aunque ni la toque.

Y pedazo de lateral izquierdo se ha marcado el Atleti con Lodi...
@hh1 Bordalas lo conoce muy bien, aquí en el elche estuvieron ambos, yo de este entrenador me fio al 100% si no es titular sera por que otro aporta más sobre todo en tareas defensivas que es lo suyo, para mi son favoritos este sabado contra el barça.
En eso si estoy de acuerdo el Real Madrid ha ganado algunas Champions ya no baratas , si no de saldo XD
ionesteraX escribió:@hh1 Bordalas lo conoce muy bien, aquí en el elche estuvieron ambos, yo de este entrenador me fio al 100% si no es titular sera por que otro aporta más sobre todo en tareas defensivas que es lo suyo, para mi son favoritos este sabado contra el barça.

Yo discrepo, pero él sabrá.
Cierto es que Molina y Mata rinden y son buenos, pero que meta al paquetazo de Gallego ya es de traca.

Espero que le den un sustito al Barça.

@pesero3
Las que tú quieras, por supuesto.
A ver, el sustito se lo puede dar el barça al getafe, como te digo ellos son los favoritos xD
Vaya cachondeo... O das la razón al Barça y no hay sanción, o das la razón al Atleti y hay sanción de verdad, pero 300€ de multa... Es un chiste
Si quiere el Barcelona les pago yo la multa. 300€, menuda risa xD

Es que sancionar por eso es absurdo, si al menos quitaran las clausulas de rescision en españa podríamos hablar, pero conforme esta cualquier juzgao le da la razon al barça.
ionesteraX escribió:Es que sancionar por eso es absurdo, si al menos quitaran las clausulas de rescision en españa podríamos hablar, pero conforme esta cualquier juzgao le da la razon al barça.

La multa es simbólica por el expediente. Pero es que es absurdo. Todos negocian con jugadores con contrato.
Ahora es cuando Nobita debería de pedirle a Cerezo que le permita pagarlas en 12 cómodas mensualidades sin intereses
Senegio escribió:Si quiere el Barcelona les pago yo la multa. 300€, menuda risa xD


Menuda vergüenza. [facepalm]
Más problemas económicos para el Barsa XD

De todas formas eso es una multa por el incumplimiento del reglamento que impone el Comité de Competición.
Respecto a lo de los 80 kilos que pide el Atleti supongo que corresponderá a los tribunales ordinarios y eso tardará en resolverse.
Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]

Habrá que pedir un préstamo
300 euros es una ps4 para que juegue al fortnite el franchute ese, poca broma
Estos son los favores que desde hace tantos años las altas esferas del fútbol español realizan al Barça año tras año.
Daguerreo escribió:Estos son los favores que desde hace tantos años las altas esferas del fútbol español realizan al Barça año tras año.

[bye]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]

Habrá que pedir un préstamo


A pagar en 10 años [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]

Habrá que pedir un préstamo


A pagar en 10 años [carcajad] [carcajad]


No, en 32 como la hipoteca de shin Chan xddd
Daguerreo escribió:Estos son los favores que desde hace tantos años las altas esferas del fútbol español realizan al Barça año tras año.

Pero el que presiona a las altas esferas es vuestro presi xD.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Habrá que pedir un préstamo


A pagar en 10 años [carcajad] [carcajad]


No, en 32 como la hipoteca de shin Chan xddd


Nobi no quiere más adversarios en Japón [jaja] [jaja]
yo tb flipo con esa multa. O eres culpable y pagas las consecuencias o no lo eres y no pagas nada. Pero es ridiculo esto...
Senegio escribió:Si quiere el Barcelona les pago yo la multa. 300€, menuda risa xD




No entiendo, si les condenan es que han hecho algo mal, si han hecho algo mal tendrán que pagar 80 millones y no 300 euros no?

alguien que me lo pueda explicar?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]


Pues yo del barça no los pagaba, recurria y a pastar que al final el que tiene la razon es el barça.
JDGB escribió:Don’t feed the troll please...

Ignora. Llamar troll a alguien es una falta de respeto. Hace tiempo de tu baneo de tres meses, pero vuelves a acumular infracciones y el siguiente baneo será ya por tiempo indefinido. Te sugiero pasar del tema antes de acabar expulsado.
mglon escribió:
Senegio escribió:Si quiere el Barcelona les pago yo la multa. 300€, menuda risa xD




No entiendo, si les condenan es que han hecho algo mal, si han hecho algo mal tendrán que pagar 80 millones y no 300 euros no?

alguien que me lo pueda explicar?

Por que la sanción es una falta administrativa. No sanción, eso ha sido puesto por poner para dejar constancia de la falta.

Si se leyeran las noticias se sabría, pero mejor no leer y soltar lo que se suelta.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]


Pues yo del barça no los pagaba, recurria y a pastar que al final el que tiene la razon es el barça.

pero pierden el pronto-pago si recurren [+risas]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, son 300 euros, hay que pagarlos. [pos eso] [pos eso]


Pues yo del barça no los pagaba, recurria y a pastar que al final el que tiene la razon es el barça.

Me refiero que son 300 eurazos. Que es una cantidad importante.

[pos eso] [pos eso] [fumeta] [pos eso] [pos eso]
VozdeLosMuertos escribió:
JDGB escribió:Don’t feed the troll please...

Ignora. Llamar troll a alguien es una falta de respeto. Hace tiempo de tu baneo de tres meses, pero vuelves a acumular infracciones y el siguiente baneo será ya por tiempo indefinido. Te sugiero pasar del tema antes de acabar expulsado.

Gracias por el aviso.
@hh1 cierto!! Lo de regalada para el Barça no lo has dicho tu nunca... Sorry.

De todos modos, cada día entiendo menos tu concepto de "liga barata". Si está competida por varios equipos no es lo que siempre hemos querido??

O ahora queremos que la.liga sea cosa de dos y que estos dos ganen todos los partidos y se decida la liga en el derby??

Lo siento, pero sigo sin comprenderte...

Pd.- Disculpa por atribuirte lo de regalada... Precisamente te nombro a ti porque me pareces de lo mas cohetente del hilo (tantl madridistas como culés).
¿De verdad el Bernabéu pitó a Vinícius ayer?
Madrid /barsa barsa/madrid,los dos se pueden coger de la mano en trato de favor por parte de la federacion y demas instituciones.
srkarakol escribió:@hh1 cierto!! Lo de regalada para el Barça no lo has dicho tu nunca... Sorry.

De todos modos, cada día entiendo menos tu concepto de "liga barata". Si está competida por varios equipos no es lo que siempre hemos querido??

O ahora queremos que la.liga sea cosa de dos y que estos dos ganen todos los partidos y se decida la liga en el derby??

Lo siento, pero sigo sin comprenderte...

Pd.- Disculpa por atribuirte lo de regalada... Precisamente te nombro a ti porque me pareces de lo mas cohetente del hilo (tantl madridistas como culés).

¿Y qué tiene que ver?
Regalada, barata...Llámalo como quieras.
Las 2 últimas de Valverde son por bajo nivel de los oponentes.
Pero si no juegan a nada y lleváis 2 años y medio poniéndoles a parir...
Salen a Europa y zasca.Se acabó porque ahí sí hay nivel.

Es que es lo que hay.
Y este año,lo mismo de momento.
Madrid lamentable líder.Liga barata salvo que alguno , si se alinean los planetas, tenga un nivel aceptable.
Tengo es esperanzas en el Atleti, en el resto, ninguna.Tal vez el Barça si cambia de entrenador.

Que esté igualada no quiere decir que sea de gran nivel.
Igualadas de nivel, así de las más modernas, la del doblete del Madrid,con un buen Barça, la que gana el Atleti al Madrid y al Barça, por poner ejemplos.

Esta ,si es como está ahora, y la gana el Madrid, diré igualmente que la gana el menos malo.
Ya ves tú.

Confundes lo que quiero con lo que creo que es.
Yo prefiero una liga igualada, sea de mierda y barata o de nivel, es obvio.
mglon escribió:
Senegio escribió:Si quiere el Barcelona les pago yo la multa. 300€, menuda risa xD




No entiendo, si les condenan es que han hecho algo mal, si han hecho algo mal tendrán que pagar 80 millones y no 300 euros no?

alguien que me lo pueda explicar?


el barça quiere comprar a griezman, pero cuando se paga la clausula? cuando vale 120 o cuando vale 200? no es dificil entender porque el barça no va a tener que pagar esos 80 millones
Vaya partido se está marcando Ocampos [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Vaya partido se está marcando Ocampos [toctoc] [toctoc]


Buen futbolista.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya partido se está marcando Ocampos [toctoc] [toctoc]


Buen futbolista.


Orellana da vida al Eibar [toctoc] [toctoc]
Vaya forma de cagarla el Sevilla.
abonillo2002 escribió:Vaya forma de cagarla el Sevilla.


Cagada del defensa y portero [facepalm] [facepalm]
Y se adelanta el Eibar, increíble [boing]
moysf escribió:Y se adelanta el Eibar, increíble [boing]


Cotazo [toctoc] [toctoc]
Increíble el Eibar, una primera parte de chorreo por parte del Sevilla para remontar y ponerse con el 3-2
312178 respuestas