[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:Increíble el Eibar, una primera parte de chorreo por parte del Sevilla para remontar y ponerse con el 3-2


Chorreo del Eibar en la 2ª parte [toctoc] [toctoc]
Joder, lo he dejado de ver con 0-2 y ahora abro y el Marca y vaya sorpresa XD
Nero13 escribió:Joder, lo he dejado de ver con 0-2 y ahora abro y el Marca y vaya sorpresa XD


Partidazo del Eibar en la 2ª parte con una desastrosa defensa sevillista [toctoc] [toctoc]
Nero13 escribió:@Jhonny_palillo

Me he perdido lo mejor [+risas]


Lo mejor del Eibar y lo peor del Sevilla. Al menos, has visto lo mejor del Sevilla XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Losertegui sigue campeonando lol
Lee_Chaolan escribió:Losertegui sigue campeonando lol


Finiquitazo a la vista [+risas] [+risas]
Pardillos nivel Sevilla...

Acabaa temporada Caparrós de entrenador.
JasonTodd escribió:Pardillos nivel Sevilla...

Acabaa temporada Caparrós de entrenador.


Y Lope de segundo de ZZ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Pardillos nivel Sevilla...

Acabaa temporada Caparrós de entrenador.


Y Lope de segundo de ZZ [carcajad] [carcajad]


Lopetegui va al Valencia.

Él y la afición del Valencia serían oro puro. En 30 minutos ya le estarían pidiendo que se vaya ya.
Oyarzabal adelanta a la Real [toctoc] [toctoc]
Segundo de la Real y el Espanyol a 15 minutos de una trabajada victoria en Balaídos.
neofonta escribió:Segundo de la Real y el Espanyol a 15 minutos de una trabajada victoria en Balaídos.


La Real tiene un equipazo [toctoc] [toctoc]
Empata el Celta en el 95' y la Real a lo suyo, 3-0 al descanso.
neofonta escribió:Empata el Celta en el 95' y la Real a lo suyo, 3-0 al descanso.


Paliza de la Real y buen gol de Mina [beer] [beer]
@hh1 disculpa... Zasca en Europa?? Vale que lo de Liverpool fue una vergüenza, pero coño!! Era la vuelta de semis y habíamos ganado 3-0 en la ida...

Fue un partido vergonzoso, si... Pero un zasca en europa??

Lo siento, pero sigo sin pillar tu concepto de "liga barata"... Ya no compartirlo o no, es que no sevque baremos sigues...
Me parece que Querejeta esta llamando al Putu Abelardo
srkarakol escribió:@hh1 disculpa... Zasca en Europa?? Vale que lo de Liverpool fue una vergüenza, pero coño!! Era la vuelta de semis y habíamos ganado 3-0 en la ida...

Fue un partido vergonzoso, si... Pero un zasca en europa??

Lo siento, pero sigo sin pillar tu concepto de "liga barata"... Ya no compartirlo o no, es que no sevque baremos sigues...

4-0....
Que no es por los pelos, ¿eh?
4-0 con repaso.
Y lo ñeor es que ganáis no sabéis como en la ida 3-0 porque no fuisteis mejores.
Y el sño anterior un equipo medio como la Roma...

Te lo estoy diciendo.Liga que la gana un equipo que ni mucho menos es lo aje debe ser y que ha estado mejor que otros que no han alcanzado ni de lejos el nivel que se les presupone.
Vamos,lo que es una liga sin rivales.
El valor es el mismo que otras,eso sí.

Son logas en las que si ese equipo campeón se enfrente a un buen rival al nivel que se le presupone, difícilmemte la ganaría.
Eseo es una liga barata.
O sea, lo que está siendo está misma.hastabahora.
El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.
hh1 escribió:El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.


y el Barcelona ha ganado 8 de las últimas 10 porque al Madrid y al Atleti le han importado un pimiento

Creo que no es tan difícil de entender
Cada vez que veo al noruego jugar con la Real y a Lucas Vázquez en el Madrid siento que no se nada de futbol.
mglon escribió:
hh1 escribió:El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.


y el Barcelona ha ganado 8 de las últimas 10 porque al Madrid y al Atleti le han importado un pimiento

Creo que no es tan difícil de entender

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro claro, al Madrid no le ha importado...
no te lo crees ni tú [oki]
A mi me parece una teoria sin pies ni cabeza , por que entonces la del Liverpool este año ha sido una chanpions barata ya que nigun otro equipo de los grandes ha estado al nivel y si empezamos asi vale casi cualquier cosa .

Vamos a dejarnos de tonterias que si baratas o caras , que la finalidad de esto es es solo intentar devaluar los logros del equipo rival .
pesero3 escribió:A mi me parece una teoria sin pies ni cabeza , por que entonces la del Liverpool este año ha sido una chanpions barata ya que nigun otro equipo de los grandes ha estado al nivel y si empezamos asi vale casi cualquier cosa .

Vamos a dejarnos de tonterias que si baratas o caras , que la finalidad de esto es es solo intentar devaluar los logros del equipo rival .


Se puede decir que si. La champions del liverpool fue barata. Salvo el 3-0 en la ida en el camp nou (que habiendo visto el juego no se lo entiende nadie), el liverpool le paso por encima a todo el mundo.

Pero no creo que aplique para todos los casos. Es como todo, hay casos que si y casos que no.
juanjoish escribió:
pesero3 escribió:A mi me parece una teoria sin pies ni cabeza , por que entonces la del Liverpool este año ha sido una chanpions barata ya que nigun otro equipo de los grandes ha estado al nivel y si empezamos asi vale casi cualquier cosa .

Vamos a dejarnos de tonterias que si baratas o caras , que la finalidad de esto es es solo intentar devaluar los logros del equipo rival .


Se puede decir que si. La champions del liverpool fue barata. Salvo el 3-0 en la ida en el camp nou (que habiendo visto el juego no se lo entiende nadie), el liverpool le paso por encima a todo el mundo.

Pero no creo que aplique para todos los casos. Es como todo, hay casos que si y casos que no.


Si claro y entonces dependiendo de que equipo seas lo valoraras de una forma u otra . Sigo pensando que son pataletas para quitar merito al contrario , pero bueno cada uno que lo vea como quiera .
pesero3 escribió:
juanjoish escribió:
pesero3 escribió:A mi me parece una teoria sin pies ni cabeza , por que entonces la del Liverpool este año ha sido una chanpions barata ya que nigun otro equipo de los grandes ha estado al nivel y si empezamos asi vale casi cualquier cosa .

Vamos a dejarnos de tonterias que si baratas o caras , que la finalidad de esto es es solo intentar devaluar los logros del equipo rival .


Se puede decir que si. La champions del liverpool fue barata. Salvo el 3-0 en la ida en el camp nou (que habiendo visto el juego no se lo entiende nadie), el liverpool le paso por encima a todo el mundo.

Pero no creo que aplique para todos los casos. Es como todo, hay casos que si y casos que no.


Si claro y entonces dependiendo de que equipo seas lo valoraras de una forma u otra . Sigo pensando que son pataletas para quitar merito al contrario , pero bueno cada uno que lo vea como quiera .

Yo diría que depende de cuantos puntos son necesarios para ganar la liga, para eso debemos fijarnos en el segundo clasificado.

El año pasado el segundo hizo 76 puntos, hace unos años el segundo hizo 92 puntos.

Para ganar la liga cuando el segundo hace 92 hace falta hacer un temporadon, para ganarla el año pasado hubieran bastado 77 puntos..

Para mí ahí se puede decir si una liga ha estado cara, o no.
dembequé escribió:
mglon escribió:
hh1 escribió:El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.


y el Barcelona ha ganado 8 de las últimas 10 porque al Madrid y al Atleti le han importado un pimiento

Creo que no es tan difícil de entender

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro claro, al Madrid no le ha importado...
no te lo crees ni tú [oki]

Jajaja, a quien querrán engañar...

XD
Como está jugando la real ...
Las ligas de 90 puntos son regaladas xDDDDDD, qué serían cuando eran ligas de 70 puntos, supongo 32 de las 33 ligas del Madrid también son regaladas.
mglon escribió:
hh1 escribió:El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.


y el Barcelona ha ganado 8 de las últimas 10 porque al Madrid y al Atleti le han importado un pimiento

Creo que no es tan difícil de entender


Tu equipo no es ni una sombra de lo que fue, creo que no es tan difícil de entender. Le han pasado la mano por la cara equipos recién ascendidos, equipos de media tabla que estaban en horas bajas...y no te hablo de ahora mismo, sino de hace unos años, cuando todavía teníais a CR7.

Pero claro, hay que justificar hasta lo injustificable y mantener la chulería hasta las últimas consecuencias. Lo que no gana el RM es porque:

A) Injusticia arbitral
B) Confabulación política - empresarial
C) Ese año no apetece competir

Así también soy yo el mejor en todo... [facepalm]

PD: Que metas al Atleti en tu diatriba tiene delito. [facepalm]
A algunos creo que les va a explotar la cabeza en cuanto entremos en la era post-Messi y post-Cristiano...
@IvanQ

Si va por mi post... Yo en ningún momento me he referido ni a los puntos del campeón, ni he escrito la palabra regalada o barata.

Me he referido a lo que es necesario para ganarla y no juzgo el papel del campeón.
Si yo corro los 100 metros contra Usain bolt, ya puede hacer el un nuevo récord, que no habrá sido una victoria cara.

Es lo que yo percibo.
Nero13 escribió:Joder, lo he dejado de ver con 0-2 y ahora abro y el Marca y vaya sorpresa XD

En cuanto cambiaron a Carriço...
Hoy empieza una nueva jornada con el Villarreal -Betis y mañana el derbi madrileño Atlético - Madrid.

Creo que en el partido de esta noche veremos unos cuantos goles y para el derbi de mañana he votado por un empate en la encuesta del hilo.
Y su suplente provoca un penalti ridículo a los 5 minutos y el segundo gol error defensivo que el portero no tenía que haber salido... [facepalm]
La victoria del Eibar me pareció mucho más demérito del Sevilla, pero bueno, al menos el Eibar sale del descenso :Ð
Altear escribió:A algunos creo que les va a explotar la cabeza en cuanto entremos en la era post-Messi y post-Cristiano...


Pues nadapletes a montones, el madrid ya esta en eso como el año pasado xD
ionesteraX escribió:Pues nadapletes a montones, el madrid ya esta en eso como el año pasado xD


Sí, seguro que las ligas empiezan a ganarlas la Real Sociedad o el Athletic como en los 80 otra vez xD.
hoy
Villarreal Betis 21.00

mañana
Ahtletic Valencia 13.00
Getafe FCB 16.00
Granada Leganes 18.30
ATM RM 21.00

domingo
Espanyol Valladolid 12.00
Eibar Celta 14.00
Alaves Mallorca 16.00
Levante Osasuna 18.30
Sevilla R.Sociedad 21.00

--

mañana seguramente veamos como Bordalás le mea en la boca a Valverde
Ashenbach escribió:
Tu equipo no es ni una sombra de lo que fue, creo que no es tan difícil de entender. Le han pasado la mano por la cara equipos recién ascendidos, equipos de media tabla que estaban en horas bajas...y no te hablo de ahora mismo, sino de hace unos años, cuando todavía teníais a CR7.


Oh Sorpresa! pero quién discute eso? el Madrid en liga es penoso

Ashenbach escribió:Pero claro, hay que justificar hasta lo injustificable y mantener la chulería hasta las últimas consecuencias. Lo que no gana el RM es porque:

A) Injusticia arbitral
B) Confabulación política - empresarial
C) Ese año no apetece competir

Así también soy yo el mejor en todo... [facepalm]


Voy a pasar un poco rápido por tu comentario y no lo voy a leer dos veces por que si lo hago, igual entiendo que me has llamado chulo directamente a mí, vamos a dejarlo como está...

ya saben muchos de aquí mi manera de pensar,

ligas baratas las ultimas 8 del Barsa que el madrid las ha tirado en Noviembre/Enero... y con todo y con eso al Barsa no le daban las fuerzas para ganar Champions... para hacérselo mirar!

la liga 19/20? pues lo que llevo diciendo semanas, cuando encontreis a Missing, se acabará la historia y podremos dar por cerrada la liga y que os den la copa, entonces os podeís empezar a preparar el partido de vuelta de cuartos con el equipo de turno para no hacer por cuarto ano consecutivo un club de la comedia

y el Madrid pues... puf... a intentar dar la menos pena posible, jugarse todo a 8 partidos en Champions que eso lo saben hacer mejor que nadie en Europa (demostrable no es una opinión) y otra cosa mariposa, vamos , lamentable
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:Pues nadapletes a montones, el madrid ya esta en eso como el año pasado xD


Sí, seguro que las ligas empiezan a ganarlas la Real Sociedad o el Athletic como en los 80 otra vez xD.


No tranquilo, nos turnamos los nadapletes como buenos vecinos, en plan bipartidismo, este año nos toca a nosotros xD
Rodrygo con el Castilla, que chorprecha. Y de mientras valverde dándole todo el tiempo del mundo a un niño de 16 años.
Derex escribió:Rodrygo con el Castilla, que chorprecha. Y de mientras valverde dándole todo el tiempo del mundo a un niño de 16 años.


Que asco da ZZ, pero bueno, ninguna sorpresa, jugarán Isco y Modric.

Que por cierto, cuanto tiempo lleva Isco sin hacer nada?
Derex escribió:Rodrygo con el Castilla, que chorprecha. Y de mientras valverde dándole todo el tiempo del mundo a un niño de 16 años.

Pues es una pena porque para mí este chaval tiene bastante menor pinta que Vini.
Lo de Zidane sinceramente no lo termino de entender, el Zidane de 2015-2017 tenía evidentes carencias como entrenador, pero fue muchísimo más justo con sus futbolistas. Que Rodrygo no tenga espacio en una plantilla en la que la mitad de los titulares dan un nivel más que cuestionable no se puede entender.

Si ese era el caso, Rodrygo debería estar cedido en algún club de primera, a ser posible en una opción más adaptada a sus cualidades y no lo que han hecho con Kubo.
Al final los que van a acabar triunfando de los jóvenes del Madrid es a los que menos bola se les ha dado. Vinicius es el que peor pinta tiene de todos y sin embargo es el que más ha jugado.

El problema es que casi todos juegan en zonas muy similares, casi todos son mediapuntas, que los puedes reconvertir y parchear, pero mediapuntas al fin y al cabo. Eso sí, si de entre todos esos mediapuntas te sale una superestrella o al menos dos titulares importantes, el resultado será positivo.

Ahora mismo mi orden de potencial sería el siguiente:

Ceballos
.
.
.
Odegaard
Kubo
Rodrygo
Militao
Achraf
Jovic
.
.
.
Brahim
Valverde
Lunin
Vinicius

Yo creo que Zidane prefiere quedarse con los malos para no tener que ponerlos XD
Derex escribió:Rodrygo con el Castilla, que chorprecha. Y de mientras valverde dándole todo el tiempo del mundo a un niño de 16 años.


Habrá que ver la convocatoria de esta tarde... para meter a Rodrygo habría que dejar a algún peso pesado fuera..

Ceballos > Odegaard > Achraf....... Valverde = Vini = Jovic = Militao = Kubo = Rodrygo = Brahim


Ojito con Achraf... el mejor o de los mejores laterales derechos en Alemania, no se ha visto nada mejor desde que Carvajal en sus tiempos mozos estaba por ahí

Jovic , Vini y Brahim, necesitan confianza...
Tito_Mel escribió:Al final los que van a acabar triunfando de los jóvenes del Madrid es a los que menos bola se les ha dado. Vinicius es el que peor pinta tiene de todos y sin embargo es el que más ha jugado.

El problema es que casi todos juegan en zonas muy similares, casi todos son mediapuntas, que los puedes reconvertir y parchear, pero mediapuntas al fin y al cabo. Eso sí, si de entre todos esos mediapuntas te sale una superestrella o al menos dos titulares importantes, el resultado será positivo.

Ahora mismo mi orden de potencial sería el siguiente:

Ceballos
.
.
.
Odegaard
Kubo
Rodrygo
Militao
Achraf
Jovic
.
.
.
Brahim
Valverde
Lunin
Vinicius

Yo creo que Zidane prefiere quedarse con los malos para no tener que ponerlos XD


Ceballos la esta rompiendo en el arsenal, pero lo que esta haciendo odegaard en la real tambien es de respeto. Este año odegaard se come facil a todo el mediocentro del madrid cuando jueguen contra la real.
Rrodygo ya se decia que era mejor que vini en brasil, sobre ceballos yo no diria que la esta rompiendo la verdad, muy irregular como en el madrid, no llego a jugar un partido entero con el arsenal, lo cambian siempre o entra de suplente, hizo un muy buen partdo contra el burnely pero contra el liverpoll fue de lo peor perdiendo muchos balones en salida desde atras, tras eso fue suplente contras los spurs.

A mi de todos esos el que más me gusta es Brahim pero es que entre que no le dan bola o esta lesionado apenas jugo nada.
ionesteraX escribió:Rrodygo ya se decia que era mejor que vini en brasil, sobre ceballos yo no diria que la esta rompiendo la verdad, muy irregular como en el madrid, no llego a jugar un partido entero con el arsenal, lo cambian siempre o entra de suplente, hizo un muy buen partdo contra el burnely pero contra el liverpoll fue de lo peor perdiendo muchos balones en salida desde atras, tras eso fue suplente contras los spurs.

A mi de todos esos el que más me gusta es Brahim pero es que entre que no le dan bola o esta lesionado apenas jugo nada.


El Arsenal en general no está muy bien... el Lunes juegan con el MANU, creo que lleva el Arsenal 14 anos sin ganar en el campo del Manchester así que ya veremos..
Tito_Mel escribió:Al final los que van a acabar triunfando de los jóvenes del Madrid es a los que menos bola se les ha dado. Vinicius es el que peor pinta tiene de todos y sin embargo es el que más ha jugado.

El problema es que casi todos juegan en zonas muy similares, casi todos son mediapuntas, que los puedes reconvertir y parchear, pero mediapuntas al fin y al cabo. Eso sí, si de entre todos esos mediapuntas te sale una superestrella o al menos dos titulares importantes, el resultado será positivo.

Ahora mismo mi orden de potencial sería el siguiente:

Ceballos
.
.
.
Odegaard
Kubo
Rodrygo
Militao
Achraf
Jovic
.
.
.
Brahim
Valverde
Lunin
Vinicius

Yo creo que Zidane prefiere quedarse con los malos para no tener que ponerlos XD

Ceballos tiene el problema de que es super irregular.

El que la está rompienfo es Odegaard.Vaya nivelón está teniendo.
El Madrid con solo un tio de organizador con 35 años y estos dos por ahí...
Grande ZZ.

A ver mañana si el Madrid da la cara , que puede ser un buen tique de inflexion.Sería bueno hacer otro partido rocoso y serio.
Potencial: Militao > Odegaard / Kubo / Reguilon > Achraf / Ceballos / Brahim / Rodrygo > Vinicius

De hecho, pondria a Militao de pareja de Ramos titular, y Odegaard / Kubo uno de los dos jugando siempre.
312190 respuestas