[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]
Hereze escribió:Todos sabemos que aquellas Champions las ganasteis gracias a la brillantez táctica de ZZ


qué va, las ganamos gracias a CR7, lo que no me cuadra es porque esas 3 no las ganó Missing hummm !

Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze que va fue porque Missing estaba agotado de correr en liga, eso nos dejó el terreno libre en Europa!

Y luego abrirás hilos de porque te han baneado


he decido reportar todo comentario hacia mí que no tenga que ver con fútbol y que de alguna manera trate provocar y que los Mods decidan qué hacer, éste te lo paso que estoy de buen humor




un genio!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya echábamos de menos a Franco por el hilo.
zero_ escribió:Ya echábamos de menos a Franco por el hilo.

Pues a mi me ha dado la noche... 13 Copichuelas de Europa regaladas tenemos. Deberiamos devolverlas. [snif]
frc escribió:Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]


No esas en realidad no duelen por que se ganaron de aquella manera y ante la situacion de aquellos años poco podia hacer cualquier otro equipo , aun asi hay que reconocer que actualmente el Real Madrid es el rey de Europa con 7 ganadas en igualdad de condiciones .

El dia que otro equipo llegue a 8 y si el Real Madrid no gana ninguna mas pues dejaran de serlo , asi de sencillo y asi de simple .
pesero3 escribió:
frc escribió:Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]


No esas en realidad no duelen por que se ganaron de aquella manera y ante la situacion de aquellos años poco podia hacer cualquier otro equipo , aun asi hay que reconocer que actualmente el Real Madrid es el rey de Europa con 7 ganadas en igualdad de condiciones .

El dia que otro equipo llegue a 8 y si el Real Madrid no gana ninguna mas pues dejaran de serlo , asi de sencillo y asi de simple .

Because tus huevos molineros. [qmparto] [plas]
zeoroh escribió:
pesero3 escribió:
frc escribió:Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]


No esas en realidad no duelen por que se ganaron de aquella manera y ante la situacion de aquellos años poco podia hacer cualquier otro equipo , aun asi hay que reconocer que actualmente el Real Madrid es el rey de Europa con 7 ganadas en igualdad de condiciones .

El dia que otro equipo llegue a 8 y si el Real Madrid no gana ninguna mas pues dejaran de serlo , asi de sencillo y asi de simple .

Because tus huevos molineros. [qmparto] [plas]


Si eres merengue entiendo tu postura pero la verdad esta ahi

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... uropa.html

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml
pesero3 escribió:
frc escribió:Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]


No esas en realidad no duelen por que se ganaron de aquella manera y ante la situacion de aquellos años poco podia hacer cualquier otro equipo , aun asi hay que reconocer que actualmente el Real Madrid es el rey de Europa con 7 ganadas en igualdad de condiciones .

El dia que otro equipo llegue a 8 y si el Real Madrid no gana ninguna mas pues dejaran de serlo , asi de sencillo y asi de simple .


Se nota que no te duelen
frc escribió:
pesero3 escribió:
frc escribió:Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]


No esas en realidad no duelen por que se ganaron de aquella manera y ante la situacion de aquellos años poco podia hacer cualquier otro equipo , aun asi hay que reconocer que actualmente el Real Madrid es el rey de Europa con 7 ganadas en igualdad de condiciones .

El dia que otro equipo llegue a 8 y si el Real Madrid no gana ninguna mas pues dejaran de serlo , asi de sencillo y asi de simple .


Se nota que no te duelen


No , de verdad te digo que esas no , simplemente no les doy valor por como se ganaron . Lo que paso entonces y como se dio esa competicion simplemente no se corresponde en ningún caso con lo que hoy conocemos como Champions League .
pesero3 escribió:
frc escribió:Entiendo que duelan las últimas champions del Madrid, pero las de los años 50? [qmparto]


No esas en realidad no duelen por que se ganaron de aquella manera y ante la situacion de aquellos años poco podia hacer cualquier otro equipo , aun asi hay que reconocer que actualmente el Real Madrid es el rey de Europa con 7 ganadas en igualdad de condiciones .

El dia que otro equipo llegue a 8 y si el Real Madrid no gana ninguna mas pues dejaran de serlo , asi de sencillo y asi de simple .


Se dice facil, pero tan sencillo y tan simple no es.
pesero3 escribió:
Las 6 de Franco lo de llamarlas baratas seria hasta generoso , ya que el Madrid no sólo clasificaba automáticamente a los octavos de final en cada edición, también eligió a sus rivales durante sus dos primeras participaciones, jugó partidos de desempate como local por elección propia y hasta llegó a medirse con equipos amateurs en su camino a conquistar Europa cinco veces seguidas.

Si hay champions baratas estas ya fueron directamente de saldo


Ya te digo, en unas semifinales nos enfrentamos a un equipo amateur llama FC Barcelona.

Fue la risa.
Buen hilo de Champions se ha quedado...
Menos mal que Franco salvó al Barcelona de la ruina en su día pagándoles una deuda, entre otras cosas. Gran madridista.

---

Hablando de fútbol, el Villarreal y la Real sociedad me están pareciendo los equipos que mejor juegan hasta ahora. Mejor que los "grandes" desde luego. Luego tenemos al Atletico y al Athletic que son bastante fiables pero con un juego menos vistoso.
Parece que esta temporada va a haber un poco más de igualdad y emoción, también en gran medida porque tanto Barça como Madrid juegan como el culo.
seaman escribió:
pesero3 escribió:
Las 6 de Franco lo de llamarlas baratas seria hasta generoso , ya que el Madrid no sólo clasificaba automáticamente a los octavos de final en cada edición, también eligió a sus rivales durante sus dos primeras participaciones, jugó partidos de desempate como local por elección propia y hasta llegó a medirse con equipos amateurs en su camino a conquistar Europa cinco veces seguidas.

Si hay champions baratas estas ya fueron directamente de saldo


Ya te digo, en unas semifinales nos enfrentamos a un equipo amateur llama FC Barcelona.

Fue la risa.


Y ? eso no cambia nada , en el articulo puedes leer todo lo que se hizo para beneficiar al Real Madrid . Clasificarse para octavos directamente es solo una de ellas y ya solo por eso nadie deberia tomarselas en serio .

pebol escribió:Menos mal que Franco salvó al Barcelona de la ruina en su día pagándoles una deuda, entre otras cosas. Gran madridista.


Y el Santiago Bernabeu se pago con dinero publico . No se si Franco era cule o Madridista , eso da igual , eligio beneficiar al Real Madrid y utilizarlo para cambiar la imagen exterior del gobierno en Europa y como arma propagandistica . Tan simple como eso. Estoy seguro que muchos madridistas y jugadores de la epoca no estarian de acuerdo en ganar como lo hicieron pero asi ocurrio .
Eso no quita que el Real Madrid sea un gran equipo pero esos titulos siempre arrastraran lo que paso y su valor queda en entredicho

Pero teneis razon vamos a hablar de la liga que nos estamos desviando
Pero por que le seguís el rollo al troll?
Podemos hablar de como los récords sin penaltis no cuentan cuando son viejos porque el fútbol no era profesional profesional...
sergi roberto y 10 mas, espero que hoy sea el ultimo día de valverde
El Madrid Nacho y 10 más, porque estamos sin lateral izquierdo.

En los otros 10, tampoco creo que haya sorpresas, salvo que entre Lucas Vázquez de titular, porque ya adelanto Zidane ayer que esta de puta madre :o
Derex escribió:Pero por que le seguís el rollo al troll?

Jajaja, ya te ha reportao!

[qmparto]
@pesero3

Es que en uno de los enlaces que pones, es directamente uno de los creadores de la competicion el que reconoce los favores. Es un escandalo.

PD: A ver que hacemos hoy...
Empieza un interesante Atheltic - Valencia.

Creo que será un partido trabado y de pocos goles.
A ver si con la derrota o el mejor de los casos empate del barca, puede el Madrid aprovecharlo.
juan fran escribió:A ver si con la derrota o el mejor de los casos empate del barca, puede el Madrid aprovecharlo.


ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/
mglon escribió:
juan fran escribió:A ver si con la derrota o el mejor de los casos empate del barca, puede el Madrid aprovecharlo.


ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/

Jajajajajaja en casa del Getafe,hoy el Barsa pierde por que fuera de casa este equipo da pena y dolor
Yo quiero que pierda a ver si explota todo de una puta vez y largan al inutil de Valverde
mglon escribió:
juan fran escribió:A ver si con la derrota o el mejor de los casos empate del barca, puede el Madrid aprovecharlo.


ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/

Ojalá fuera fácil pero creo que será un partido tosco que tiene pinta de acabar en una X.

El Getafe en su campo no regala puntos.
La verdad que sin Missing todo se nivela bastante [poraki]
pesero3 escribió:
k_nelon escribió:
pesero3 escribió:



Yo ahi solo veo dos champions baratas , y algunos os preguntareis .....Y la ultima ?

La ultima pasó que habia una oferta de 3x2 , y esa fue gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[hallow]


Las 6 de Franco lo de llamarlas baratas seria hasta generoso , ya que el Madrid no sólo clasificaba automáticamente a los octavos de final en cada edición, también eligió a sus rivales durante sus dos primeras participaciones, jugó partidos de desempate como local por elección propia y hasta llegó a medirse con equipos amateurs en su camino a conquistar Europa cinco veces seguidas.

Si hay champions baratas estas ya fueron directamente de saldo

Yo oootra vez la misma cantinela... [facepalm]
Franco era del Madrid, claro.Odiado en Europa y oye, nos regalaban las Champions .¡Claro que sí! [qmparto]

Supongo que la historia no te la has repasado,¿verdad?
Resulta que el Barça hasta la era Messi, vive su mejor etapa CON FRANCO.
Franco, ese gran madridista con el que el Madrid tarda ...¡¡17 años en ganar su primera liga tras subir él al poder!Joer, sí qué tardó en mover hilos, ¿eh? [qmparto]

Ah, o ese gran madridista que salva el culete de una posible desaparición del Barça con una recalificación de terrenos.
https://aquihaypelotas.es/franco-acabo- ... -del-barca

Para ser madridista, lo disimuló bien el cabrón.Hasta con condecoraciones del Barça oye... [rtfm]

Con madridistas así, ¿quién quiere culés?
Qué daño hacen las habladurías de bar... [facepalm]

Infórmate un poquillo antes de soltar la tontería de siempre de barra de bar, o de soltar lo que te conviene, para variar.
mglon escribió:
juan fran escribió:A ver si con la derrota o el mejor de los casos empate del barca, puede el Madrid aprovecharlo.


ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/


No creo que hoy precisamente acabe la racha de 5 meses sin ganar fuera de casa
Ojalá nos meta 8 el Getafe.

No pienso ni ver el partido de esta panda de gañanes.
JasonTodd escribió:Ojalá nos meta 8 el Getafe.

No pienso ni ver el partido de esta panda de gañanes.

Yo sí que lo veré, a ver si pincha el Barça... [poraki]
rolento escribió:
mglon escribió:
juan fran escribió:A ver si con la derrota o el mejor de los casos empate del barca, puede el Madrid aprovecharlo.


ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/


No creo que hoy precisamente acabe la racha de 5 meses sin ganar fuera de casa


joer con respetos al Getafe si hoy no es el día... yo ya no sé cuando será..!
mglon escribió:
rolento escribió:
mglon escribió:
ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/


No creo que hoy precisamente acabe la racha de 5 meses sin ganar fuera de casa


joer con respetos al Getafe si hoy no es el día... yo ya no sé cuando será..!

El Getafe tiene complicado repetir lo de la temporada pasada y ha empezado algo más flojete.
Es lógico con EL de por medio.
Normalmente los equipos pequeños que juegan en Europa, a la temporada siguiente la cagan en liga porque no dan para tanto.
Veremos qué consigue hacer el Getafe, pero no espero que este año coqueteé con quedar 4º.Con que esté en media tabla o rozando EL, ya estaría más que bien jugando competición europea este año.

A ver si hoy están serios y le quitan puntos al Barça, porque todos sabemos que en cuanto esté Messi, se acabó la liga, viendo a este Madrid y a este Atleti.
La esperanza pasa por que ahora que no está, se dejé un buen zurrón de puntos.
mglon escribió:
rolento escribió:
mglon escribió:
ya veremos... me parece a mí que el Barsa hoy gana fácil }:/


No creo que hoy precisamente acabe la racha de 5 meses sin ganar fuera de casa


joer con respetos al Getafe si hoy no es el día... yo ya no sé cuando será..!

Pienso lo mismo, por eso lo dije tan confiado. Pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. Que no juegue dembele por lesión en un equipp tan cerrado como el getafe, no creo que se note o aporte algo positivo. Pero si en la segunda parte por condicionante del marcador hay espacios, dembele era un gran revulsivo.
dembele?En serio le vais a poner verde por la lesion despues dd las deckaraciones dd valverde del otro dia (o ayer,no me acuerdo). El trabajo fisico no es importante para el entrenador y tienes a messi,ansu,dembele... venga hombre,y que el camp nou no pida la cabeza de este entrenador manda huevos...
Sergi Roberto lateral y Semedo al banquillo [facepalm]
Mucho reirse de Bale, pero entre Neymar y Dembelé ...
es que es de cajon,se te estan lesionando varios jugadores (que para los que tienen amnesia,no solo es dembele) y sales en rueda de prensa a decir que el trabajo fisico no es tan importante para ti...Vaya huevazos...
@er_piltrafilla Es un typical old school coach, no se lo tengas en cuenta.

Imagen
Hostia. Dembelé a.k.a Black Bale otra vez lesionado. [facepalm]

Hoy Madrid y Barsa ganan fácil.
Hay torneo de fortnite o algo? [qmparto]

Y se reían de Bale [facepalm]
nachobarro escribió:Mucho reirse de Bale, pero entre Neymar y Dembelé ...


te olvidas del nino milagro Lesionati [fumando]
Otro partido sin tirar a puerta. Otro partido perdido 1 a 0 o derivados.
El Getafe puede joder al FCB [facepalm] [facepalm]
Preveo más corners y tarjetas que goles.
Derex escribió:Hay torneo de fortnite o algo? [qmparto]

Y se reían de Bale [facepalm]

es que no es lo mismo. Bale ya era de cristal antes de venir al Madrid. Dembele no se lesionaba casi en el Rennes ni en Dormund...y reconociendo lo que ha reconocido Valverdemor, blanco y en botella...El trabajo fisico no importa?Los cojones...Venga, a seguir haciendo cenas y ronditos mientras no les digan de correr a algunos. Ojala nos metan 5 hoy...
No habeis visto lo que dijo valverde de que no daba importancia a los entrenientos(asi van andando cada partido)
Messi lesionado cada poco esta temporada
Dembele mas de lo mismo

Jugadores en un estado fisico lamentable
Esto es el Barsa de Valverde
nada nada, ya estan los chats de sport y MD echando pestes de dembele y esta semana mas articulos sobre que no se cuida, obviando las declaraciones de Valverde. Tenemos lo que merecemos.
312191 respuestas