[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Otro partido sin tirar a puerta. Otro partido perdido 1 a 0 o derivados.

Esto es flame no? no puedes ser tan damage control addict XD
Hoy se puede venir crisis gorda en el Barsa XD

El bueno de Valverde prefiere seguir con su 4-3-3 con Griezmann fuera de sitio y Carles Pérez de parche, que sacar un 4-4-2 que vendría mucho mejor con los jugadores que hay disponibles.
veo partidazo de Cucurella comiendose a Sergi R. y celebrando un gol en la cara de Valverde...
El Getafe puede hacer sangre si está acertado [toctoc] [toctoc]
Con los "palos" que da el Getafe y lo que tira a puerta el FCB, puede ser largo para éste último [facepalm] [facepalm]
Esto es una vergüenza mayor que la era Gaspart macho.
Que se piren ya el club de amigos con su amado Valverde, y el año que viene al carrer Bartolo y su junta de incompetentes.

Vaya agujero negro es el Barça actual.
Hoy gana el Barça con doblete del gordo Suarez. Cuando están en la cuerda floja suelen ganar para aumentar nuestra agonía.
Yo creo que esto va a 1-1
Veamos el tostón.
La victoria del Barça se paga a más de @2

Para que veáis la confianza de las bookies en este equipo xDD

Años pasados se pagaba a menos de @1,5
er_piltrafilla escribió:dembele?En serio le vais a poner verde por la lesion despues dd las deckaraciones dd valverde del otro dia (o ayer,no me acuerdo). El trabajo fisico no es importante para el entrenador y tienes a messi,ansu,dembele... venga hombre,y que el camp nou no pida la cabeza de este entrenador manda huevos...


El "zozi" bastante tiene con no quedarse sin pipas durante el partido
Preveo un truño importante
Dolce escribió:-7 hoy, lo veo claro


No tiran a puerta con la gente "buena", van a tirar ahora... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo, me como mis palabras y se produce tu resultado satírico [jaja] [jaja]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 disculpa... Zasca en Europa?? Vale que lo de Liverpool fue una vergüenza, pero coño!! Era la vuelta de semis y habíamos ganado 3-0 en la ida...

Fue un partido vergonzoso, si... Pero un zasca en europa??

Lo siento, pero sigo sin pillar tu concepto de "liga barata"... Ya no compartirlo o no, es que no sevque baremos sigues...

4-0....
Que no es por los pelos, ¿eh?
4-0 con repaso.
Y lo ñeor es que ganáis no sabéis como en la ida 3-0 porque no fuisteis mejores.
Y el sño anterior un equipo medio como la Roma...

Te lo estoy diciendo.Liga que la gana un equipo que ni mucho menos es lo aje debe ser y que ha estado mejor que otros que no han alcanzado ni de lejos el nivel que se les presupone.
Vamos,lo que es una liga sin rivales.
El valor es el mismo que otras,eso sí.

Son logas en las que si ese equipo campeón se enfrente a un buen rival al nivel que se le presupone, difícilmemte la ganaría.
Eseo es una liga barata.
O sea, lo que está siendo está misma.hastabahora.
El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.


Te repito... Perdimos en SEMIFINALES!! ... Con un Partido horroroso eso si, pero entre los 4 mejore de EUROPA!!!

Según tu criterio, todad las ligas de Europa menos la premier, fueron baratas.

Lo siento, no me parece cohetente tu criterio... Ya no hablo de compartirlo o no, es que tu razonamiento no tiene fuste (o yo no se lo veo).
Otra vez el pufo lesionado? Lo de este tío ya es de traca y algunos animándole este verano a que no se fuera al PSG, pues venga a disfrutarlo y mientras Neymar marcando golazos
Los contrarios ya han aprendido como hay que defender al Barça para que no genere juego.
neofonta escribió:Los contrarios ya han aprendido como hay que defender al Barça para que no genere juego.


Eso se lleva diciendo no menos de 12 anyos. El problema es la falta de presion alta y la falta de ganas/energia en general.

Se vio por ejemplo en la jugada de C.Perez, presionando alto y fuerte generas ocasiones bien arriba, ademas de hacer que el contrario saque el balon peor jugado. Aunque no recuperes arriba tambien ayuda.
Dembelé lesionado otra vez, no?
Ya debe superar los números de Bale... Y se reían del galés
Hereze escribió:Otra vez el pufo lesionado? Lo de este tío ya es de traca y algunos animándole este verano a que no se fuera al PSG, pues venga a disfrutarlo y mientras Neymar marcando golazos

Jajajajaja, que disfruten de DemPelé Weah.

El peor fichaje de la historia del Barça, por calidad del pufo en cuestión y por precio.
estas faltas son increibles, ha sido falta del getafe por ir como un tren por estar fuera de posicion y pitan falta del barça [qmparto]
JDGB escribió:
Hereze escribió:Otra vez el pufo lesionado? Lo de este tío ya es de traca y algunos animándole este verano a que no se fuera al PSG, pues venga a disfrutarlo y mientras Neymar marcando golazos

Jajajajaja, que disfruten de DemPelé Weah.

El peor fichaje de la historia del Barça, por calidad del pufo en cuestión y por precio.

Pero Neymar no era necesario, hoy hubiera chupado banquillo sin duda

Dembele es el futuro....
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Otra vez el pufo lesionado? Lo de este tío ya es de traca y algunos animándole este verano a que no se fuera al PSG, pues venga a disfrutarlo y mientras Neymar marcando golazos

Jajajajaja, que disfruten de DemPelé Weah.

El peor fichaje de la historia del Barça, por calidad del pufo en cuestión y por precio.

Pero Neymar no era necesario, hoy hubiera chupado banquillo sin duda

Dembele es el futuro....

Jajaja, menuda chusta de tío.
140 millones por un mierda que no vale ni 10.

[facepalm]
lo de demuele es increíble , y el club sigue sin hacer nada
Junior es un buen paquete
Que ha pasao con Dembelé? Nuevo DLC?
Y del principito seguimos sin noticias
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Jajajajaja, que disfruten de DemPelé Weah.

El peor fichaje de la historia del Barça, por calidad del pufo en cuestión y por precio.

Pero Neymar no era necesario, hoy hubiera chupado banquillo sin duda

Dembele es el futuro....

Jajaja, menuda chusta de tío.
140 millones por un mierda que no vale ni 10.

[facepalm]

La culpa es del club. Con lo que cobra debería ponerle una niñera.

Muchas lesiones se acabarían así. Y no es coña.
el firpo no tiene nivel para el barça, ni sabe defender ni sabe atacar
Pedazo fichaje el de Junior
Jodo ya hasta da asistencias Stegen.
1Saludo
menuda asistencia de stegen [qmparto]
@Joeru_15 Uruguashoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que no entiendo es que tarden tan poco en revisar en el VAR el posible fuera de juego, y luego en jugadas claras se tiren 5 min ...
El recurso del barca es un balón colgado por el portero al delantero.....menuda banda xddddd
El mejor pase en largo de esta temporada del equipo ha sido la del portero. Telita
que asco damos jugando

y ahora se cargara a junior en el descanso , para meter a semedo a banda cambiada , que tambien de pena


el junior quitándolo en el descanso por segunda vez le esta dando una confianza de la ostia
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Pero Neymar no era necesario, hoy hubiera chupado banquillo sin duda

Dembele es el futuro....

Jajaja, menuda chusta de tío.
140 millones por un mierda que no vale ni 10.

[facepalm]

La culpa es del club. Con lo que cobra debería ponerle una niñera.

Muchas lesiones se acabarían así. Y no es coña.

Que sí Xavi, que sí.
La culpa es del todo el mundo menos de él.
Es un paquete y punto, caro y malo hasta decir basta.
Es un Zenden de la vida, con todos mis respetos a Zenden.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 disculpa... Zasca en Europa?? Vale que lo de Liverpool fue una vergüenza, pero coño!! Era la vuelta de semis y habíamos ganado 3-0 en la ida...

Fue un partido vergonzoso, si... Pero un zasca en europa??

Lo siento, pero sigo sin pillar tu concepto de "liga barata"... Ya no compartirlo o no, es que no sevque baremos sigues...

4-0....
Que no es por los pelos, ¿eh?
4-0 con repaso.
Y lo ñeor es que ganáis no sabéis como en la ida 3-0 porque no fuisteis mejores.
Y el sño anterior un equipo medio como la Roma...

Te lo estoy diciendo.Liga que la gana un equipo que ni mucho menos es lo aje debe ser y que ha estado mejor que otros que no han alcanzado ni de lejos el nivel que se les presupone.
Vamos,lo que es una liga sin rivales.
El valor es el mismo que otras,eso sí.

Son logas en las que si ese equipo campeón se enfrente a un buen rival al nivel que se le presupone, difícilmemte la ganaría.
Eseo es una liga barata.
O sea, lo que está siendo está misma.hastabahora.
El Madrid va lider porque ni Atñeti , ni Barça, estan como deberian.No hay más.

Creo que no es tan difícil de entender.


Te repito... Perdimos en SEMIFINALES!! ... Con un Partido horroroso eso si, pero entre los 4 mejore de EUROPA!!!

Según tu criterio, todad las ligas de Europa menos la premier, fueron baratas.

Lo siento, no me parece cohetente tu criterio... Ya no hablo de compartirlo o no, es que tu razonamiento no tiene fuste (o yo no se lo veo).


Hombre, la italiana y la alemana llevan años siéndolo...No es nada nuevo.

Si es mas fácil que todo eso.
¿Te parece el Barca de estos ultimos años de nivel top europeo?
La champions pasada es otra en la que tampoco hubo un nivel alto.Ningún top estuvo a su nivel esperado.Ni Madrid, ni Barça, ni Atleti, ni juve, ni Bayern...
Un buen Madrid o un buen Atleti, le ganan la liga a ese Barça.
ruls17 escribió:Y del principito seguimos sin noticias


Va quedando claro que es solamente un muy buen jugador, no una estrella mundial.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:
JDGB escribió:Jajaja, menuda chusta de tío.
140 millones por un mierda que no vale ni 10.

[facepalm]

La culpa es del club. Con lo que cobra debería ponerle una niñera.

Muchas lesiones se acabarían así. Y no es coña.

Que sí Xavi, que sí.
La culpa es del todo el mundo menos de él.
Es un paquete y punto, caro y malo hasta decir basta.
Es un Zenden de la vida, con todos mis respetos a Zenden.

Por numeros no lo es. Pero por vida extra deportiva si. Y claro que es culpa del club. Si no le sancionan o meten medidas él seguirá haciendo lo mismo.

Si a un empleado de empresa X siempre va borracho y sin dormir y no le dice nada la empresa, ni le sanciona. La culpa es de la empresa por tolerarlo.
stargate escribió:que asco damos jugando

y ahora se cargara a junior en el descanso , para meter a semedo a banda cambiada , que tambien de pena


el junior quitándolo en el descanso por segunda vez le esta dando una confianza de la ostia

Se lo va a cargar,este es valverde
Gana el Barça sin saber ni cómo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nachobarro escribió:
ruls17 escribió:Y del principito seguimos sin noticias


Va quedando claro que es solamente un muy buen jugador, no una estrella mundial.


Esto lo sabía todo el mundo menos él y la directiva del barca al parecer. Genios.

No lo estoy viendo pero es un horror no?
hh1 escribió:Gana el Barça sin saber ni cómo


como no lo va a saber, con gol de suarez joder [qmparto]
juujo86 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:Gana el Barça sin saber ni cómo


Pues como siempre, o aparece Messi o aparece Stegen. Y hoy el aleman evita un gol y da una asistencia.
hh1 escribió:Gana el Barça sin saber ni cómo

Con un contragolpe en dos pases, según muchos es la forma más divertida de jugar
hh1 escribió:Gana el Barça sin saber ni cómo


Tiki Taka ? no?
ah,pero teneis camaras para ver a que hora se acuesta dembele y todo?Joder,que nivelazo...
Os puede parecer un paketon o pufo, pero vamos, que la moto esa de que se lesiona por jugar al fifa y acostarse tarde ya no cuela...
Se lesiona pq no cuidan como deberian hacer. Se esta haciendo trabajo especifico con el cuando se sabe que es propenso a romperse?NO se lesiona nunca, viene aqui y ya lleva muchas y es culpa de la play...
Si Neymar estuviese aqui ya estaria tb lesionado...con valverde todos caen...el.proximo griezman y carles perez...
y junior,si, un manojo de nervios, pero normal, juega poco y no veo a valverde dando mimo a esos suplentes. Otro cambiazo y en cuenta vuelva el crack de alba, a la grada...
que asco de mister por dios...
a partir de ahora voy a ser con valverde como hereze y JDGB con Dembele,jajajaja
Lee_Chaolan escribió:
nachobarro escribió:
ruls17 escribió:Y del principito seguimos sin noticias


Va quedando claro que es solamente un muy buen jugador, no una estrella mundial.


Esto lo sabía todo el mundo menos él y la directiva del barca al parecer. Genios.

No lo estoy viendo pero es un horror no?

Penoso, el equipo fuera de casa del camp nou da una mala todos los partidos.


La jugada del 0-1 es muy curiosa, ter stegen sale pa que no llegue el 9 del Getafe al balón en un 1vs1 contra Él estando fabuloso, despeja con un melonazo que llega Suarez, porque el portero del getafe en una jugada similar, sale TARDE y mal pa que se la cuelen fácilmente por encima [facepalm] [qmparto] una CANTADA ESTELAR.
312192 respuestas