[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

lenglet se ha lucido... tiene amarilla y hace esa falta totalmente fuera de su posicion
juujo86 escribió:No puede dar mas asco VV [facepalm]

Es vomitivo, preferiría al Tata, fíjate a donde llega mi desesperación.
juujo86 está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
juujo86 escribió:No puede dar mas asco VV [facepalm]

Es vomitivo, preferiría al Tata, fíjate a donde llega mi desesperación.


Yo ya dije que firmaba a Maurinho esta noche, y VV a la puta calle
juujo86 escribió:
JDGB escribió:
juujo86 escribió:No puede dar mas asco VV [facepalm]

Es vomitivo, preferiría al Tata, fíjate a donde llega mi desesperación.


Yo ya dije que firmaba a Maurinho esta noche, y VV a la puta calle

Mourinho me encantaría.
Y él loco por venir.
Arthur es una máquina, y de jong también
juujo86 está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:Arthur es una máquina, y de jong también


Imaginatelos en el City de Guardiola, y lo que son aqui. Cualquier entrenador con titulo, con esos dos su equipo jugaria al futbol, pero si tienes a un exfutbolista que se cree entrenador ....
JDGB escribió:
juujo86 escribió:
JDGB escribió:Es vomitivo, preferiría al Tata, fíjate a donde llega mi desesperación.


Yo ya dije que firmaba a Maurinho esta noche, y VV a la puta calle

Mourinho me encantaría.
Y él loco por venir.


Dejárnoslo a nosotros
bueno, victoria fuera de casa y dejando la porteria a 0 por primera vez en esta liga

@Jhonny_palillo

casi, me han faltado 5 goles solo [qmparto]
Dolce escribió:bueno, victoria fuera de casa y dejando la porteria a 0 por primera vez en esta liga

@Jhonny_palillo

casi, me han faltado 5 goles solo [qmparto]


Poco a poco afinas [carcajad] [carcajad]
Me he quedado frito en la segunda parte

Veo que no me he perdido nada
Todos los dias la misma historia,seguimos dando pena y aqui no pasa nada, encima al ganar parece que se refuerza.

Menudo añito nos espera
No soñéis ... Mou es nuestro
Joder, me levanto de "siesta" y me encuentro con que ganamos y TS da una asistencia, aunque el juego habrá sido el mismo truño de siempre imagino. Alguna valverdada a destacar?
Según algunos si un novato la caga Valverde se lo carga. Hoy Junior fue titular, fallo en Matrix?
Yo no entiendo que Griezmann no juegue por la derecha si no está Messi... Carles Pérez puede jugar por la izquierda a pierna buena para llegar a línea de fondo, la derecha la tiene de palo y a pierna cambiada tiene muy poco desborde.

Defcon Norris escribió:Según algunos si un novato la caga Valverde se lo carga. Hoy Junior fue titular, fallo en Matrix?

Sería de hdgp que se lo hiciera dos veces seguidas al pobre chaval. Hoy, sin tener el nivel necesario para jugar en el Barcelona, no ha hecho cagadas gordas como el otro dia. Y Semedo (otro habitual de los cambios al descanso) por la izquierda no es que dé más seguridad precisamente.
Mucho mérito elo Granada.1-0 y puede ser su cuarta victoria.En la última temporada en primera, ganó solo 4 partidos...

Tiene un señor portero, y juega bastante decente al fútbol, tiene a Montoro y sobre todo, a Puertas del que había dudas de si en primera seguiría marcando goles...Pues lleva ya 3.
Y esto, con el abuelo Soldado de titular.
para 1 una vez que los pongo perdiendo en la quiniela estos putos ganan [666]
el partido para la siesta cojonudo,para los que juegan un infierno,que asco de puto calor que no se va ni con lejia.que ganas de que llegue el frio de verdad. [+furioso]

sobre el partido me preocupa y mucho griezman y de jong con el enterrador que esta en el banquillo tiene 2 o 3 candidatos para enterrar esta temporada.Aleña ya tiene ataud a su medida,giezman,semedo, va pillando papeletas con los coutinhos,dembele para el funeral de rigor cada temporada por valduerme.
segi rosusmuertos lo juega todo,este no rota ni en la noria.

¿los que pedi a llourinho estais borrachos? paciencia,esto dura 2 maximo y lo bueno seria que esta temporada saltara por los aire todo.elecciones,entrenador nuevo,6 o 7 vacas sagradas a la calle y un proyecto nuevo con font o laporta.

como Messi siga con problemas lo veo muy posible nadaplete incoming convocatoria elecciones y nos quitamos a esta directiva asquerosa de enmedio y es el momento perfecto para traer a Xavi de entrenador,quitar de enmedio a Pique,Busquet,Suarez,Rakitck,Sergi roberto,un proyecto nuevo con gente joven y con ganas de correr y ganar.
hh1 escribió:Mucho mérito elo Granada.1-0 y puede ser su cuarta victoria.En la última temporada en primera, ganó solo 4 partidos...

Tiene un señor portero, y juega bastante decente al fútbol, tiene a Montoro y sobre todo, a Puertas del que había dudas de si en primera seguiría marcando goles...Pues lleva ya 3.
Y esto, con el abuelo Soldado de titular.


Y una buena defensa con un Victor Díaz notable [toctoc] [toctoc]
Está siendo un buen rival en todos los partidos :) :)
elpeluson escribió:@pesero3

Es que en uno de los enlaces que pones, es directamente uno de los creadores de la competicion el que reconoce los favores. Es un escandalo.

PD: A ver que hacemos hoy...


Si , pero algunos no se leen los enlaces , ni lo que he escrito y luego entran como un elefante en una cacharreria desviando el tema . En fin es lo que hay aunque les duela .

----------------------------------------------------------

No he visto el partido pero bueno , victoria , he leido que el partido flojo . Es lo unico que envidio de los madridistas , ganen como ganen les da igual , siempre lo celebran y defienden lo indefendible , nosotros estamos siempre con quejas , pero este año viene triplete vereis .
Zidane....Valverde? Enserio Valverde??
Esta muy verde para estos tipos de partidos [facepalm]
Y tu Lucas Vázquez banquillo? :O
Naske07 escribió:Zidane....Valverde? Enserio Valverde??
Esta muy verde para estos tipos de partidos [facepalm]
Y tu Lucas Vázquez banquillo? :O


Me parece bien valverde para tener un extra en las coberturas. Teniendo a bale y hazard en el campo, que estando descansado podran tambien hacer apoyos defensivos, creo que vamos a tener un Madrid conservador que especulara con el resultado. Para la segunda parte tenemos jugadores de toda clase para cambiar la dinámica del partido si fuese necesario.
ZZ no inicia con James [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:ZZ no inicia con James [toctoc] [toctoc]



El miedo es libre
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:ZZ no inicia con James [toctoc] [toctoc]



El miedo es libre


Vaya muro os estáis encontrando con Rui Silva [toctoc] [toctoc]
El club de amigos anda mosqueado con la directiva por el artículo de Xavi Bosch.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/28/5d8f94bee2704e90628b45a4.html
DaNi_0389 escribió:El club de amigos anda mosqueado con la directiva por el artículo de Xavi Bosch.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/28/5d8f94bee2704e90628b45a4.html


Vaya mafia
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:ZZ no inicia con James [toctoc] [toctoc]



El miedo es libre


Vaya muro os estáis encontrando con Rui Silva [toctoc] [toctoc]


Asi es, que mal pinta este año compañero
Tanto vender que el Madrid va al matadero y se huele la victoria blanca.

60 euros le metí a que gana el equipo de Sisú Entrenadoh.
El Madrid con trivote.....viva el futbol total
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto vender que el Madrid va al matadero y se huele la victoria blanca.

60 euros le metí a que gana el equipo de Sisú Entrenadoh.


Contra el Atlético, no tiene problema el Madrid [toctoc] [toctoc]
DaNi_0389 escribió:El club de amigos anda mosqueado con la directiva por el artículo de Xavi Bosch.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/28/5d8f94bee2704e90628b45a4.html

Menuda mafia tienen montado en el Barsa,los jugadores son dueños del club y se permiten el lujo de amenazar....

Vaya limpia que hace falta ahi,madre mia
Vamos a ver que ofrece el partido :) :)
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que ofrece el partido :) :)



Mucho miedo de ambos. Poco fútbol
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:El club de amigos anda mosqueado con la directiva por el artículo de Xavi Bosch.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/28/5d8f94bee2704e90628b45a4.html

Menuda mafia tienen montado en el Barsa,los jugadores son dueños del club y se permiten el lujo de amenazar....

Vaya limpia que hace falta ahi,madre mia


El problema es que tiene culpa ambas partes, parecen crios y encima se permiten el lujo de “amenazar”
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vamos a ver que ofrece el partido :) :)



Mucho miedo de ambos. Poco fútbol


Y el cholo siguiendo con las clases de Emery [carcajad] [carcajad]
Traga bolas pitado.... gol asegurado
kechua escribió:Traga bolas pitado.... gol asegurado


Haciendo honor a su apodo [carcajad] [carcajad]
Con el peso de hazard a lesionado al rival [qmparto]
kechua escribió:Con el peso de hazard a lesionado al rival [qmparto]


Lo raro es que Hazard haya podido elevar tal cantidad de lorzas [carcajad] [carcajad]
El equipo del pueblo está enchufado
Ya esta Ramos con sus cosas
No hay tarjeta par Ramos, de putos locos.
Ramos marcando al nuevo
Jhonny_palillo escribió:Ya empieza canelita [carcajad] [carcajad]



No lo digas muy alto q entra apetito a hazard
Cada vez que la toca el 7 madridista parece que es Higuaín [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Cada vez que la toca el 7 madridista parece que es Higuaín [carcajad] [carcajad]



Madre q pase de hazard a Félix
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cada vez que la toca el 7 madridista parece que es Higuaín [carcajad] [carcajad]



Madre q pase de hazard a Félix


Tragabolas ya estaba preparado XD XD
Han salido en plan PSG y no Sevilla
kechua escribió:Han salido en plan PSG y no Sevilla


Sin hambre no aparece Hazard [+risas] [+risas]
312194 respuestas