[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pesero3 escribió:Joao Felix al final la va a liar

Qué bueno es.
En 2 ó 3 añitos a mi Barça.
Que se curta un poquito en el Atleti antes.
JDGB escribió:
pesero3 escribió:Joao Felix al final la va a liar

Qué bueno es.
En 2 ó 3 añitos a mi Barça.
Que se curta un poquito en el Atleti antes.


En 2/3 años costará una salvajada ficharlo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Hazard en el descanso [carcajad] [carcajad]

Imagen


XD XD XD
Me decian que era un neuras con hazard pero el tio siempre ha sido el tipico jugador con clase y de momentos al que le gusta jugar con espacios...

Va a comerse muchos mojones en el madrid y la liga española. Y encima ha venido ya de vuelta de todo y bajito de forma.
A mi el mehir del partido me esta pareciendo thomas, esta siendo un espectaculo
srkarakol escribió:@hh1 lo siento tío, pero no me parece coherente tu argumento.

Si hablamos de equipos de nivel top en europa, entonces las ligas que ha ganado el Barça cuando el Madrid ha ganado la CL no deberían contar como baratas porque que es mas top que el campeón de la CL??? Sin embargo, para ti esas ligas son baratas...

Entonces o bien esas CL son baratas tb o no entiendo nada...

Aún ganando el Madrid la Champions, solo en uni de ellos tenia nivel realmente top en loga,y fue la que curiosamemte hanó.
En el resto, en liga iba de ridiculo en ridiculo.
Pero oye, si a ti te parecieron top...

Y yo no valoro a los equipos de Eurooa por los redultados, sino por cómo estàn .Eso se ve.
La Juve el año pasado era de gran nivel pero lejos de un equipo de años anteriores que daba miedito y que parecían invencibles.
Ya el Atleti les dió un aviso antes de que se los cargase el Ajax.

El Bayern ni te cuento con el equipo de jubiletas.

El Madrid esperpéntico.

El Atleti a buen nivel pero no como años atrás básicamente porque su columna vertebral esteba mayor.

Pero oye, es mi opinión.
Y por supuesto, el Barça también estaba lejos de otros años en los que era netamemte mejor equipo.
Pero da para la liga.

@JDBG
Será buneo Joao, pero lleva una liga flojita flojita.Y hoy ná de ná de momento.

El mejor Thomas y con diferencia.
En el Madrid Kroos y casemiro muy bien.

Una vez más el Madrid paga la separación de lls 3 de arriba con el medio y el no tener a un organizador tipo Modric.

Al menos llevan 3 partidos serios sin ser una feria .
Como dato:Con el de hoy pueden ser 3 partidos seguidos sin que le tiren a puerta al Madrid.

Me alegro de que ZZ esté tirando por hacer un equipo junto y rocoso.No se juega un pimiento, pero al menos ya no somos una feria en defensa.
Por ahí se empieza a hacer un equipo.
Cuando le dŕ por un 442, lo borda.
Con este nuevo 433 se están partiendo.
No me digáis que Rodrigo no aportaría muchísimo más que Hazard.

En fin, con el pastor de vacas sagradas no se puede esperar otra cosa.
fearandir escribió:Me decian que era un neuras con hazard pero el tio siempre ha sido el tipico jugador con clase y de momentos al que le gusta jugar con espacios...

Va a comerse muchos mojones en el madrid y la liga española. Y encima ha venido ya de vuelta de todo y bajito de forma.


Entre mojones y cocidos madrileños se va a poner a tono [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:
pesero3 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 lo siento tío, pero no me parece coherente tu argumento.

Si hablamos de equipos de nivel top en europa, entonces las ligas que ha ganado el Barça cuando el Madrid ha ganado la CL no deberían contar como baratas porque que es mas top que el campeón de la CL??? Sin embargo, para ti esas ligas son baratas...

Entonces o bien esas CL son baratas tb o no entiendo nada...


La coherencia de hh1 solo la entiende el


No estoy de acuerdo en eso, de hecho creo que es alguien que argumenta lo que dice.

Por cierto, soy el único que piensa que Hazard es un bluf a la altura de Coutinho??



No , me lo parecía en el Chelsea y me lo parece ahora

Un Isco muy intermitente
Ya mismo saldrá el gran Lucas V ratataaaa ratataaaa
Que bien esta kroos, lleva jugando muy buenos partidos.


La banda izquierda con nacho que es lo que es y encima tiene amarilla y hazard marcadisimo con ayudas, no funciona en absoluto, solo funciona Bale cuando tiene oportunidad , benzema va en plan gato deambulando por el campo pa hacer paredes, pero hacia arriba no tira un desmarque, al atletico es muy dificil atacarle los espacios pero cuando hay la posiblidad, hay que desmarcase hacia la portería y meter ahi el balón, y eso no lo hace nadie.


Esto o se abre mas o queda en empate, o gana el Ateletico por un balion parado o una jugada aislada, cualquier chorrada, muchas bajas en la banda izquierda el madrid, se queda plano por ahi.
Necesitamos a Modric, para q le de algo al ataque.
Nacho no sube por miedo a dejar su banda desierta, en ataque no aporta nada
kechua escribió:Necesitamos a Modric, para q le de algo al ataque.
Nacho no sube por miedo a dejar su banda desierta, en ataque no aporta nada


Nacho no sube por miedo a verse en las tripas del bueno de Eden [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Miniviciao@

Kroos tiene un gran golpeo [beer] [beer]

SI, pero empezo regular, y la temporada pasada fue un ZOMBI, y ahora esta jugando bien y chutando mas que nunca desde hace partidos, le sacado dos Oblack cojonudas.
@hh1 no se... No me acaba de convencer pero, como bien dices, son opiniones.

Que tal ves a Hazard?? Sinceramente, esperaba bastante mas de él.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Miniviciao@

Kroos tiene un gran golpeo [beer] [beer]

SI, pero empezo regular, y la temporada pasada fue un ZOMBI, y ahora esta jugando bien y chutando mas que nunca desde hace partidos, le sacado dos Oblack cojonudas.


Oblak, un lujo [beer] [beer]
La primera parte bastante sosa, ambosos juegan mejor que el Barcelona y le meten mucha mas intensidad ( menos hazard xD ), pero arriba les falta mucha creacion en tres cuartos, no recuerdo una ocasion clara, quiza la joao pero poco mas, siendo generosos diría que partido muy táctico.

Sobre hazard comparado con coutinho pues tienen un nivel similar, los primeros meses del brasileño en el Barcelona fueron mejores que los del belga.

El mejor por ahora thomas y lrs vep mas esperando el error del contrario que intentando crear juego.
Hazard me está decepcionando de momento este principio de temporada, esperaba bastante más de el, esperemos que espabile....
pasnake escribió:Hazard me está decepcionando de momento este principio de temporada, esperaba bastante más de el, esperemos que espabile....


Que tenga el hambre de ganar y no solo para engullir XD XD
Lo de Hazard pasa por verlo en highlights de yutuf. Quien lo siguiese con asiduidad sabria que esto es lo que hay: 1 partido bueno, 2 regular y 5 ni esta ni se le espera.
Que pasado el cholo pegando voces y aspavientos todo el partido
no hableis mal de hazard,que vendra su fan lover a deciros mentirosos y que no lo habeis visto jugar...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Hazard pasa por verlo en highlights de yutuf. Quien lo siguiese con asiduidad sabria que esto es lo que hay: 1 partido bueno, 2 regular y 5 ni esta ni se le espera.


¿Otra timada estilo Cou? :-? :-?
er_piltrafilla escribió:no hableis mal de hazard,que vendra su fan lover a deciros mentirosos y que no lo habeis visto jugar...


Lo que no quiero es verlo en un convite con el jamón y las gambas a mano [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Hazard pasa por verlo en highlights de yutuf. Quien lo siguiese con asiduidad sabria que esto es lo que hay: 1 partido bueno, 2 regular y 5 ni esta ni se le espera.


¿Otra timada estilo Cou? :-? :-?

Pues ahi ahi.

Ya dije, pasar de CR a Hazard, era cambiar jamon de pata negra por chopped envasado. [fumando]
El que está haciendo un partido descomunal es thomas , me está encantando
Si este partido es en el Bernabéu, ya se oirían pitos
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Hazard pasa por verlo en highlights de yutuf. Quien lo siguiese con asiduidad sabria que esto es lo que hay: 1 partido bueno, 2 regular y 5 ni esta ni se le espera.


¿Otra timada estilo Cou? :-? :-?

depende del entrenador. para mi cou con otro entrenador no seria tan tan nulo,aunke no lo veo como crack indiscutible para el barça. Hazard es muy bueno, pero siemprr ha sido irregular y no siempre se ha echado el ekipo a su espalda. Ya se dijo en verano y para algunos era mentira y que no habiamos visto la premier. Al final de temporada se vera que tal.
stargate escribió:El que está haciendo un partido descomunal es thomas , me está encantando


Siempre rinde [beer] [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí Hazard me parece que tiene una calidad descomunal, y aunque ha tenido temporadas irregulares siempre ha tratado de echarse el equipo a las espaldas, otra cosa es que haya ido a Madrid a vivir la vida en lugar de a jugar a futbol
Como corre Bale y que malo es tirando
Es un partido de Segunda b,,q esperpento
Kamikaze 11 escribió:A mí Hazard me parece que tiene una calidad descomunal, y aunque ha tenido temporadas irregulares siempre ha tratado de echarse el equipo a las espaldas, otra cosa es que haya ido a Madrid a vivir la vida en lugar de a jugar a futbol

Que empiece perdiendo un poquito de peso, para ser un jugador profesional está un poco pasadito...
De momento Valverde y Kroos los mejores del partido
me encatan los dos laterales del Atleti,sobretodo Trippier. Los he visto poco, pero joder, como corre,manda, coloca a los compis Trippier. Me parece un jugadorazo por lo poco que le he visto
pesero3 escribió:Como corre Bale y que malo es tirando


Bale no tira mal pero en esa... [facepalm] [facepalm]
Un jugador veterano como Bale tirando de primeras teniendo tiempo de sobra para controlar. Ok. Es lerdo.
er_piltrafilla escribió:me encatan los dos laterales del Atleti,sobretodo Trippier. Los he visto poco, pero joder, como corre,manda, coloca a los compis Trippier. Me parece un jugadorazo por lo poco que le he visto


Fichajazo Trippier [toctoc] [toctoc]
Modric, James, Vini coño cambia algo
kechua escribió:Modric, James, Vini coño cambia algo


ZZ está viendo otro partido [carcajad] [carcajad]
Ni un puto pase entre lineas en 60 minutos...

Mas miedo que en el tren de la bruja...
Otro día no, pero empatar hoy es un muy mal resultado para el Madrid, viendo en nivel del atlético
fearandir escribió:Ni un puto pase entre lineas en 60 minutos...

Mas miedo que en el tren de la bruja...


Más miedo que estar con Hazard en una isla desierta [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es una pena que haya los futbolistas que hay sobre el campo y los entrenadores sean tan amarrateguis.
Luego decimos de Valverde pero en todo un derbi a lo que salen los 2 es a no perder.
Estos partidos normalmente se los lleva el Madrid pero con gente como Hazard fuera de forma, Valverde o Vinicius no le echas mano al Atleti.
PD: Ceballos y Odegaard ya serían titulares hoy día...XD
Blawan escribió:Es una pena que haya los futbolistas que hay sobre el campo y los entrenadores sean tan amarrateguis.
Luego decimos de Valverde pero en todo un derbi a lo que salen los 2 es a no perder.
Estos partidos normalmente se los lleva el Madrid pero con gente como Hazard fuera de forma, Valverde o Vinicius no le echas mano al Atleti.
PD: Ceballos y Odegaard ya serían titulares hoy día...XD


Con ZZ ya se ve los titulares que serían [+risas] [+risas]
Que puto aburrimiento de partido. Que me devuelvan el dinero.
312205 respuestas