[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!


Emmanuel Dembelike [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior


Lo dijo con los bolsillos llenos [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior

A ver, no toquemos las narices XD XD XD

Bartomeu dijo eso porque un presidente no puede decir que su jugador no es el mejor.

Otra cosa es lo que piense de verdad.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior

Yo tampoco entiendo la preocupación que tienen algunos en este hilo por la retirada de Messi.
Teniendo a Dempelé Weah podemos estar tranquilos, el trono tiene dueño y el futuro del Barça está asegurado tras la marcha del argentino.
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior

Yo tampoco entiendo la preocupación que tienen algunos en este hilo por la retirada de Messi.
Teniendo a Dempelé Weah podemos estar tranquilos, el trono tiene dueño y el futuro del Barça está asegurado tras la marcha del argentino.


Años de gloria con Steve [jaja] [jaja]
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior

Yo tampoco entiendo la preocupación que tienen algunos en este hilo por la retirada de Messi.
Teniendo a Dempelé Weah podemos estar tranquilos, el trono tiene dueño y el futuro del Barça está asegurado tras la marcha del argentino.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:ya dijo Bartomeu que Dempelé es mejor que Neymar, no entiendo esa fijación de hereze por un jugador inferior

Yo tampoco entiendo la preocupación que tienen algunos en este hilo por la retirada de Messi.
Teniendo a Dempelé Weah podemos estar tranquilos, el trono tiene dueño y el futuro del Barça está asegurado tras la marcha del argentino.

Imagen


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pero si Neymar era un fiestas que no queriais ninguno...XD
Vaya veletas [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Pero si Neymar era un fiestas que no queriais ninguno...XD
Vaya veletas [qmparto] [qmparto]


Que se quede en París [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

Recuerda por que vino Dembele...quien se marcho del Barsa de mala manera,menospreciando a la aficion y denunciando al club?
Dembele puede cambiar, Neymar ya no XD Ney me gusta pero sera un fiestas siempre y ya empieza a tener edad, Dembele esta joven, fisicamente se lo puede trabajar aun
Buste escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

Recuerda por que vino Dembele...quien se marcho del Barsa de mala manera,menospreciando a la aficion y denunciando al club?

Pues nos hizo un favor, ¿no?
Si no se hubiera ido la reencarnación de Weah no estaría aquí con nosotros.
Menos mal que se fue y llegó el gran DemPelé, los 140 kilazos serán una ganga al final.
Podriamos tener a Neymar? Quizas. Pero en ese caso tendriamos la economia completamente destrozada varias temporadas. No entiendo como alguien prefiere a alguien que tiene denunciado al club a cualquier otra cosa.

Una piedra haria menos danyo en Barcelona que Neymar. Que se vaya a pastar bien lejos.
Buste escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!

Recuerda por que vino Dembele...quien se marcho del Barsa de mala manera,menospreciando a la aficion y denunciando al club?


Steve vino porque el Dortmund vio la timada del siglo y, por supuesto, por ese brasileño que se cachondeó del club [toctoc] [toctoc]
Vamos rojillos!!!! 29 partidos en casa sin perder y primera victoria!!! [plas]
^SlaSh^ escribió:Podriamos tener a Neymar? Quizas. Pero en ese caso tendriamos la economia completamente destrozada varias temporadas. No entiendo como alguien prefiere a alguien que tiene denunciado al club a cualquier otra cosa.

Una piedra haria menos danyo en Barcelona que Neymar. Que se vaya a pastar bien lejos.


Reitero... La economia para los economistas... Neymar que venga aunque tenga que dar a mi primer hijo varon... Que bien bonico me ha salido.
Ashenbach escribió:Vamos rojillos!!!! 29 partidos en casa sin perder y primera victoria!!! [plas]


Rubén ha salvado unas cuantas, Estupiñán va a ser un pedazo lateral, Rubén García empieza a carburar, Roncaglia va a salirse si le dan oportunidades y Ávila tiene 4 pulmones. En fin, un equipo muy trabajado [beer] [beer]
Los cojones que ponen, se los tienen que mirar más de un equipo [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:
^SlaSh^ escribió:Podriamos tener a Neymar? Quizas. Pero en ese caso tendriamos la economia completamente destrozada varias temporadas. No entiendo como alguien prefiere a alguien que tiene denunciado al club a cualquier otra cosa.

Una piedra haria menos danyo en Barcelona que Neymar. Que se vaya a pastar bien lejos.


Reitero... La economia para los economistas... Neymar que venga aunque tenga que dar a mi primer hijo varon... Que bien bonico me ha salido.

El problema fue traer a Griezmann o más bien el tenerlo ya atado antes de marzo.
Si eso no hubiera pasado en lugar de Griezmann estaría Neymar y quien sabe si hasta de ligh cedido este año con opción de compra obligatoria para el año siguiente.

En lugar de eso pues está Griezmann, que es un crack pero tal vez no era lo que necesitaba el Barcelona ahora mismo.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
^SlaSh^ escribió:Podriamos tener a Neymar? Quizas. Pero en ese caso tendriamos la economia completamente destrozada varias temporadas. No entiendo como alguien prefiere a alguien que tiene denunciado al club a cualquier otra cosa.

Una piedra haria menos danyo en Barcelona que Neymar. Que se vaya a pastar bien lejos.


Reitero... La economia para los economistas... Neymar que venga aunque tenga que dar a mi primer hijo varon... Que bien bonico me ha salido.

El problema fue traer a Griezmann o más bien el tenerlo ya atado antes de marzo.
Si eso no hubiera pasado en lugar de Griezmann estaría Neymar y quien sabe si hasta de ligh cedido este año con opción de compra obligatoria para el año siguiente.

En lugar de eso pues está Griezmann, que es un crack pero tal vez no era lo que necesitaba el Barcelona ahora mismo.


Asín es.
srkarakol escribió:
^SlaSh^ escribió:Podriamos tener a Neymar? Quizas. Pero en ese caso tendriamos la economia completamente destrozada varias temporadas. No entiendo como alguien prefiere a alguien que tiene denunciado al club a cualquier otra cosa.

Una piedra haria menos danyo en Barcelona que Neymar. Que se vaya a pastar bien lejos.


Reitero... La economia para los economistas... Neymar que venga aunque tenga que dar a mi primer hijo varon... Que bien bonico me ha salido.


pan para hoy y hambre para mañana puede ser muy duro eh

yo creo que lo mejor ha sido que no haya venido, en su dia fue un error tanto para el como para el barça que se fuera, ahora ya no esta, superemoslo
opino igual, por mucho que haga un buen partido contra los Power Angers estos...Contra el Reims,eso si, no dieron el coñazo ya que no aparecio. Parece que cada vez que haga un buen partido, hay que acordarse de el y de Dembele y cuando juega mal,mutis...
Esperaos que se abra el mercado de invierno...
er_piltrafilla escribió:opino igual, por mucho que haga un buen partido contra los Power Angers estos...Contra el Reims,eso si, no dieron el coñazo ya que no aparecio. Parece que cada vez que haga un buen partido, hay que acordarse de el y de Dembele y cuando juega mal,mutis...
Esperaos que se abra el mercado de invierno...


Nobi está deseando de que llegue [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
er_piltrafilla escribió:opino igual, por mucho que haga un buen partido contra los Power Angers estos...Contra el Reims,eso si, no dieron el coñazo ya que no aparecio. Parece que cada vez que haga un buen partido, hay que acordarse de el y de Dembele y cuando juega mal,mutis...
Esperaos que se abra el mercado de invierno...

En el de invierno mucho lo dudo por las competiciones que se juegan, pero que en verano volvemos a las mismas tenlo por seguro.
Pero como va a venir neymar si ni ha retirado la demanda por la prima de fichaje xD, osea que si gana el juicio, le soltamos los 40 kilos y luego como premio lo fichamos. Pero vamos pilotando bartolo es probable
xhakarr escribió:Pero como va a venir neymar si ni ha retirado la demanda por la prima de fichaje xD, osea que si gana el juicio, le soltamos los 40 kilos y luego como premio lo fichamos. Pero vamos pilotando bartolo es probable


Con Nobi, todo es posible [facepalm] [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Messi es el que manda en el Barsa y puede salirse de su contrato cada año.
Para el presidente de turno es un papelón.
A Messi le gusta Valverde...¿quien se atreve a echarlo?
Messi quiere a Neymar...¿quien le dice que no pueden ficharlo por tener denunciado al club?
[fiu] [fiu]
Victoria del celta sin jugar a NADA
thafestco escribió:Victoria del celta sin jugar a NADA


Enhorabuena, pero ese nada que ha hecho el Celta ya es más que lo que hemos hecho nosotros, vaya partidos nos cascamos fuera de casa [facepalm]
Sigue el BAR... Esta jornada es que tela como esta...

Pero bueno #respect por Sandro que lo ha tirado a las nubes para compensar
No tirar a puerta al pucela en su casa....y fallando un penalti el pucela....ya llevo años defendiendo el tipo de juego del Cholo ..pero ya me está tocando los huevos....no hay actitud...lo mismo se podrá ganar quizás pero ya cansa estar así

Y no vengáis con que estaba mejor con Manzano..
Mira q juega mal este atlético. Además le falta la presión q era su seña de identidad
victorixi escribió:No tirar a puerta al pucela en su casa....y fallando un penalti el pucela....ya llevo años defendiendo el tipo de juego del Cholo ..pero ya me está tocando los huevos....no hay actitud...lo mismo se podrá ganar quizás pero ya cansa estar así

Y no vengáis con que estaba mejor con Manzano..

Eso se lleva diciendo desde el cambio de la peseta, y los colchoneros esgrimian que habia '''''miedo''''' al equipo rojiblanco, y que ellos eran el equipo del pueblo...

Con Cholinator es lo que hay. Como si fichais mañana a Messi y Maradona, seguirias jugando a la misma 'chapuza' 24/7. Si por el fuese, tendria 11 Godines.
Decimos de ZZ y V, lo mismo el que no llega al turrón es el cholo
Si esto lo acaba ganando el Atletico con gol de trasero tras 47 rechaces en el 85/90, como casi siempre. La pelicula esta muy vista. Gol y a sacar pecho de que guapos somos y que bien estamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si esto lo acaba ganando el Atletico con gol de trasero tras 47 rechaces en el 85/90, como casi siempre. La pelicula esta muy vista. Gol y a sacar pecho de que guapos somos y que bien estamos.



No olvides el espectáculo de zumba en la banda del cholo , tras ganar al gran valladolid
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si esto lo acaba ganando el Atletico con gol de trasero tras 47 rechaces en el 85/90, como casi siempre. La pelicula esta muy vista. Gol y a sacar pecho de que guapos somos y que bien estamos.



No olvides el espectáculo de zumba en la banda del cholo , tras ganar al gran valladolid

Al palo Correa. En breve cae el gol.
@eRiKaXPiReNCe

Le dan al cholo el mejor delantero q han visto mis ojos. Dueño del Valladolid, y le pone de central
Penoso.

Me tienen hasta la polla

Que venga Manzano si,gracias por todo y tal

Dispuesto a debatir estoy
@victorixi La verdad que el equipo no juega a nada. Falta alguien en el mediocampo que mande y mueva al equipo. En champions Tomas salvo los muebles, pero hoy se le ha visto poco.

Tampoco ha habido juego por bandas... ¿para que quieres tres delanteros si no les llegan balones?.
Ojalá pudiera mandar audios xD

Quita a Morata que estaba siendo mejor que Costa que se a tocado los huevos hoy.

Joao Félix un crack pero claro jugando así....sin espacios sinceramente...uno más,que no sera culpa suya seguro

Hoy en día la liga española tiene a todos los equipos preparados de cojones...te presionan a muerte...y si no tienes salida de balón te anulan.

Desde que llegó Simeone quitando el año de Diego Ribas que mandaba con categoría en el medio no hay nadie...pero no quiere jugadores asi...no juega medianamente a algo en condiciones.

La excusa de que se han ido pilares....juega igual que el año pasado... tampoco jugaba a nada,tenías a Griezmann que sí que quizás de momento daba la cara más que el niño Félix respecto a pedir balón etc.

Mete gol Herrera a la Juve y hace buenos minutos y los siguientes minutos que le das después de ello es hoy perdiendo en pucela....nose...

Pero esto lo hablas con Atléticos y me dicen que venga Manzano mejor ?

Que no es que venga Manzano...que se agradece todo lo que lleva Cholo pero coño...que al igual que se a crecido tendra que ir en consecuencia de crecer en general...nose...lo de que menta el Atlético 3 goles de vea como una utopía con los jugadores que hay me parece excesivo pero cierto
Se adelanta la Real Sociedad, 1-0, Mikel Merino [toctoc] [toctoc]
Como está la RS ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta la Real Sociedad, 1-0, Mikel Merino [toctoc] [toctoc]
Como está la RS ratataaaa ratataaaa

Aún recuerdo aquella Real de los López Rekarte, Aranzábal, Karpin, De Pedro, Xabi Alonso, Aramburu, Nihat, Kovacevic...
Segunda en Liga y no campeonó de milagro, vaya equipazo.
Esta Real me recuerda a aquella entrenada por Denoieux.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta la Real Sociedad, 1-0, Mikel Merino [toctoc] [toctoc]
Como está la RS ratataaaa ratataaaa

Aún recuerdo aquella Real de los López Rekarte, Aranzábal, Karpin, De Pedro, Xabi Alonso, Aramburu, Nihat, Kovacevic...
Segunda en Liga y no campeonó de milagro, vaya equipazo.
Esta Real me recuerda a aquella entrenada por Denoieux.


El Celta le "birló" la Liga a la RS en la penúltima jornada [toctoc] [toctoc]
Esa RS era un equipazo con los 40 y pico goles entre Nihat y Kovacevic, un gran X. Alonso, un Westerveld salvador, un Karpin espléndido y un De Pedro de fábula :) :)
Barsa, Madrid y AT no juegan una mierda. Dan pena. Es lo que hay.
zeoroh escribió:Barsa, Madrid y AT no juegan una mierda. Dan pena. Es lo que hay.


Y la RS juega como se tiene que jugar [beer] [beer]
Español y lega tienen todos los boletos este año para ir a segunda.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Barsa, Madrid y AT no juegan una mierda. Dan pena. Es lo que hay.


Y la RS juega como se tiene que jugar [beer] [beer]

Sí, pero ahí van, perdiendo 1-2. [fiu]
Como pega el Getafe, 1-2 [toctoc] [toctoc]
El que come en la mesa de Messi, al banquillo.
Está demostrando lo que es, el jugador más sobrevalorado desde Torres.
312257 respuestas