[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Está jugando bastante bien el Madrid con este 4231 , Valverde el mejor del partido de momento
pasnake escribió:Está jugando bastante bien el Madrid con este 4231 , Valverde el mejor del partido de momento


ZZ en modo...

Imagen
Está desatado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo a Hazard, Vinichús hasta parece bueno. Vaya colada del Chelsea.


Hazard está pesado [carcajad] [carcajad]



Jugar a las 4 después de comer.... que quieres
Madre mía, qué codazo criminal de Soldado tras revolverse Casemiro. Vamos para echarle 3 meses.
Golazo de Modric. Vaya partidazo de Valverde
El mejor partido del Madrid de toda la temporada, muy bien la verdad,

Cuando juega mal leo todo críticas aquí, cuando juega bien no aparece ni Dios por aquí [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:El mejor partido del Madrid de toda la temporada, muy bien la verdad,

Cuando juega mal leo todo críticas aquí, cuando juega bien no aparece ni Dios por aquí [carcajad] [carcajad]



Valverde grandioso
pasnake escribió:El mejor partido del Madrid de toda la temporada, muy bien la verdad,

Cuando juega mal leo todo críticas aquí, cuando juega bien no aparece ni Dios por aquí [carcajad] [carcajad]


Quedan los chistes sobre el peso de Hazard, más rancios que Arévalo xD.
Y que no tengamos ningún portero serio [facepalm]
Q nos pasa con los porteros [facepalm]
Si la que ha liado Areola la llega a hacer Courtois se tiene que ir de Madrid.
Y ZZ no sacará a Rodrygo, mejor sale el exFutbolista Isco.
nachobarro escribió:Y ZZ no sacará a Rodrygo, mejor sale el exFutbolista Isco.

Pero y lo que mola ver como trota?
abeliyo86 escribió:Si la que ha liado Areola la llega a hacer Courtois se tiene que ir de Madrid.


Se te tiene q ir igual
Lo que es increíble es cómo ha desaparecido James de este equipo. Lo tuvo que poner porque no había nadie, le solucionó la papeleta siendo el mejor con Bale.

Ahora digo yo, se te recuperan los que quieres poner y lo echas al fondo del baúl. Y tú, como entrenador, qué le dices a ese jugador para que siga manteniéndose en forma, no forme ningún lío en el banquillo, viendo como le estás tratando.
Ni un partido podemos tener tranquilo [qmparto]
No falla. Ni un solo partido tranquilo.
Yo iría sacando a Guti y Mcmanaman aman
nachobarro escribió:ZZ vete ya!


Que se lleve a Isco con el... no un balón desde q esta en el campo
Ni un partido tranquilo en casa, la manía de darle vida a equipos inferiores que van ganando por varios goles.
Vuelve de lesión , pero el partido de Isco
hay que recordar que el granada va 2º en liga y le gano al barcelona
y gol de james
Somos líderes jugando fatal y pidiendo la cabeza de ZZ
Parece que el Chiricirco especial Areolá del domingo se le ha ido a tomar por culo a Pedrerol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hazard con 200 kilos es mejor que Isco...
Fie escribió:hay que recordar que el granada va 2º en liga y le gano al barcelona
y gol de james

Ya ves que meritazo ganarle a este FCB. No lo ha hecho nadie.
Muy buen partido del Real Madrid, si el Granada despertó es porque Areola les dio vida. Tengo claro que a pesar de todo Curtois debe seguir siendo titular.
Es momento de que Tebas investigue apuestas ilegales de los jugadores del Madrid. Tienen el Bernabéu de timba de poker. No pueden ser tan malos... o sí?
Con que poco nos conformamos los madridistas... mas goles que juego... Hazard aparte del gol un partido horrible...
Casemiro tendria que haber sido expulsado por doble amarilla, y mas de una vez le ha perdonado la segunda...
Isco que esta en un estado de forma lamentable... Y a ZZ que no le han quedado mas cojones que sacar al jugador mas en forma de este Madrid para que terminara resolviendo el partido... Los criticos con Courtois a ver que es lo que tienen que decir ahora... el Madrid defiende fatal, la culpa no es de los porteros...
Lo mejor del partido, un Valverde que cada vez juega mejor, Odriozola que para mi deberia ser el lateral derecho titular de este equipo y los tres puntos...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La CR7 dependencia y tal...
No os engañeis, por muy mal que jueguen un equipo en el que jueguen Benzema, Bale, Hazard y James se va a pulir el 90% de los equipos de la liga española...peleando de verdad contra equipos como el Sevilla y arrastrandose contra el Granada, pero esos jugadores dan 4 toques y meten gol.
Pues para mi sorpresa, seguimos líderes. :-?
Cómo serán el resto de malos para que el Madrid vaya líder. El Madrid iría líder en la liga portuguesa? Hay que reflexionar.
No me ha parecido un buen partido del Madrid, lo dejaría en aceptable, pero cómo agradece este equipo jugadores verticales como Valverde, Odriozola o James que aportan algo más que pases de seguridad y centros laterales Random. Bien también, gol aparte, Modric. Le he visto fino físicamente.

Para mi, a falta de un sustituto de Casemiro (Valverde es un desperdicio ahí), el Madrid tiene una plantilla lo suficienteme profunda y variada como para pelear todos los títulos. Demasiado profunda quizás, sobre todo arriba. Otro tema es cómo gestione el asunto ZZ.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Y ZZ no sacará a Rodrygo, mejor sale el exFutbolista Isco.



3-0 y mejor imposible para sacar a rodrygo y siga cogiendo confianza..

Pero mejor no, no vaya a ser que se casque otro partidazo en poco tiempo y luego le meta predio la grada para que juegue mas,. Que sería de su amado lucas?

Y no hablamos de jovic que tiene delante a Benzema.

Quien entienda a ese tío que lo compre.. hablaba maravillas de brahim, que encima juega en posición de bale al que quería mandar a China, y es que ni lo convoca .

Mejor lo dejo que me enciendo
Yo no lo aguanto al tio, no me vende el 4-2 ni con todo el dulce del mundo, en la puta calle lo ponia XD
Flo le birlará el portero al Granada [carcajad] [carcajad]
Si Benzemá le gana el pichichi a Messi, ya se pueden retirar los 2 del fútbol. Uno por la gesta y el otro por estar acabado.
Muzaman escribió:Si Benzemá le gana el pichichi a Messi, ya se pueden retirar los 2 del fútbol. Uno por la gesta y el otro por estar acabado.


El acabado es Benzema, ¿No? XD XD
Muzaman escribió:Si Benzemá le gana el pichichi a Messi, ya se pueden retirar los 2 del fútbol. Uno por la gesta y el otro por estar acabado.


Va a ser complicado que el gabacho termine pichichi cuando en el madrid los 5 penaltis (con suerte) que te pitan a favor los tira canelita y messi tira los 20/temporada que tiene el barsa [+risas]
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:Si Benzemá le gana el pichichi a Messi, ya se pueden retirar los 2 del fútbol. Uno por la gesta y el otro por estar acabado.


Va a ser complicado que el gabacho termine pichichi cuando en el madrid los 5 penaltis (con suerte) que te pitan a favor los tira canelita y messi tira los 20/temporada que tiene el barsa [+risas]


Vitalicié, cuando empiece a vaguear... [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:Si Benzemá le gana el pichichi a Messi, ya se pueden retirar los 2 del fútbol. Uno por la gesta y el otro por estar acabado.

Sobre todo por Messi,que no lleva ni 90 miutos jugados en lo que va de Liga
Buste escribió:
Muzaman escribió:Si Benzemá le gana el pichichi a Messi, ya se pueden retirar los 2 del fútbol. Uno por la gesta y el otro por estar acabado.

Sobre todo por Messi,que no lleva ni 90 miutos jugados en lo que va de Liga


Cuando se lleve media temporada, ya se verá quien va siendo pichichi [carcajad] [carcajad]
Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele
Hereze escribió:Y mientras Neymar saliéndose de nuevo con el PSG, pero no lo necesitábamos según algunos, tenemos a Dembele

Recuerda que DemPelé Weah centrado es poco menos que Maradona o Ronaldo el Gordo.
Qué suerte tuvimos de ficharlo!
Y barato!!!!
312250 respuestas