[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thafestco escribió:Errores arbitrales a parte el celta (sobretodo la defensa como siempre) de putísima pena


Telita el regalito de Aidoo [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:Errores arbitrales a parte el celta (sobretodo la defensa como siempre) de putísima pena


Pues yo al Celta le veo peor en ataque que en defensa. Es un equipo que arriesga con el balón pero no genera nada de peligro y eso se traduce en pérdidas de balón y regalos al contrario como el de Aidoo. Yo creo que necesitan un cambio de entrenador porque ya me pareció raro que confiasen en Escribá para iniciar esta nueva temporada, y si le sumamos este inicio... ya se le acabó el poco crédito que tenía.

Setién está libre... Aunque me da que no estaría interesado en acabar en el Celta, tiene pinta de que está esperando a que caiga Valverde para tener alguna posibilidad de terminar en el Barça. Con la plantilla que tiene el Celta, yo creo que sería el entrenador perfecto para darle algo de identidad al juego y mejorar al equipo ofensivamente.
rockmero escribió:
thafestco escribió:Errores arbitrales a parte el celta (sobretodo la defensa como siempre) de putísima pena


Pues yo al Celta le veo peor en ataque que en defensa. Es un equipo que arriesga con el balón pero no genera nada de peligro y eso se traduce en pérdidas de balón y regalos al contrario como el de Aidoo. Yo creo que necesitan un cambio de entrenador porque ya me pareció raro que continuase Escribá esta temporada, pero además con este inicio ya se le acabó el poco crédito que tenía.

Setién está libre... Aunque me da que no estaría interesado en acabar en el Celta, tiene pinta de que está esperando a que caiga Valverde para tener alguna posibilidad de terminar en el Barça. Con la plantilla que tiene el Celta, yo creo que sería el entrenador perfecto para darle algo de identidad al juego y mejorar al equipo ofensivamente.

Setien es el entrenador que llevo esperando desde hace varias temporadas
Es una pena ver a equipos como el Alavés, el Mallorca o el Leganés. Técnicamente son equipos con poquísima calidad. La competición ha pegado un bajón notorio.

Cuando se vaya Messi ya veremos qué nivel acaba teniendo LaLiga.
Con el VAR todos los contactos son penalti?
Aunque sea insuficiente, exageran el contacto y penalti.
Naske07 escribió:Con el VAR todos los contactos son penalti?
Aunque sea insuficiente, exageran el contacto y penalti.


Era un penalti clarísimo.

Que se lo haga mirar Lago Junior porque ha hecho 5 penaltis en 7 jornadas.
Hernani adelanta al Levante, 1-0.
Levante aguantó bien el último cuarto de hora con un hombre menos, merecido empate para ambos equipos.

De escándalo el penal pitado por el VAR en el Oviedo - Zaragoza. Vergonzoso que el VAR entre en jugadas que no son flagrantes [facepalm]

En 20 minutos tenemos el Sevilla - Real Sociedad. Preveo un choque movido con oportunidades para ambos, quizás la Real pueda rascar algo en su visita al Pizjuán.
Partidazo el Sevilla Real Sociedad.

Este va a ser el partido de la jornada y no el pestiño que se marcaron ayer los del derbi XD
Osasuna compite muy bien [toctoc] [toctoc]
La Real está que se sale.
nachobarro escribió:Golazo de Nolito


Golazo con asistención de Banega [toctoc] [toctoc]
Vaya moto el Reguilón.
nachobarro escribió:Vaya moto el Reguilón.


Otro Estupìñán sin entrar en comparaciones [toctoc] [toctoc]
Empieza fuerte el Sevilla en la segunda parte, 2 - 1
El Sevilla rematando el partido con el tercer gol.
Será justo vencedor, la Real apenas les ha inquietado.
Cago en todo cawento los laterales izquierdos del r.madrid lesionados y Reguilón corriendo como el correcaminos en el Sevilla.

A la Real se le aflojaron las patas hoy y el Sevilla tiene un equipazo si no tienen los chispazos de desconexión que tuvieron contra el Eibar son equipo de champions el año que viene.
3 - 2

Veremos un final de partido intenso.
neofonta escribió:3 - 2

Veremos un final de partido intenso.


El "mudo" salvando al Sevilla. Lopetegui acierta en el cambio [jaja] [jaja]
Pues final del partido.

Victoria merecida del Sevilla, esperaba mucho más por parte de la Real.
carpedie22 escribió:Cago en todo cawento los laterales izquierdos del r.madrid lesionados y Reguilón corriendo como el correcaminos en el Sevilla.

A la Real se le aflojaron las patas hoy y el Sevilla tiene un equipazo si no tienen los chispazos de desconexión que tuvieron contra el Eibar son equipo de champions el año que viene.

El Sevilla sin un buen delantero las va a pasar putas para entrar en Champions.
Suerte está teniendo de la segunda juventud de Nolito, pero eso no es eterno.
El De Jong ese es lamentable.Munir justito...
Chicharito de vuelta...
Lo llevan clarinete.
@hh1 Tienen a Chicharito que no es cojo.
zeoroh escribió:@hh1 Tienen a Chicharito que no es cojo.

Sí, que no era ni titular en el West Ham y lleva 15 goles en 2 años.
Creo que un Sevilla debe aspirar a algo más.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@hh1 Tienen a Chicharito que no es cojo.

Sí, que no era ni titular en el West Ham y lleva 15 goles en 2 años.
Creo que un Sevilla debe aspirar a algo más.


Con Mariano XD XD
Bueno pues un derbi aburrido, aunque tácticamente intenso así que los enamorados de las líneas y los triángulos estarán contentos...

Respecto a Hazard, el tio llegó con sobre peso y luego estuvo lesionado un mes, le falta ritmo, es como si todavía estuviera en pretemporada... ya veremos qué pasa cuando afine...

a todo esto la Champions vuelve ya! y el Barsa juega con el líder de italia 6 partidos jugados 6 ganados... semana interesante
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@hh1 Tienen a Chicharito que no es cojo.

Sí, que no era ni titular en el West Ham y lleva 15 goles en 2 años.
Creo que un Sevilla debe aspirar a algo más.


Con Mariano XD XD

Pues le hubiese venido muy bien...
mglon escribió:Bueno pues un derbi aburrido, aunque tácticamente intenso así que los enamorados de las líneas y los triángulos estarán contentos...

Respecto a Hazard, el tio llegó con sobre peso y luego estuvo lesionado un mes, le falta ritmo, es como si todavía estuviera en pretemporada... ya veremos qué pasa cuando afine...

a todo esto la Champions vuelve ya! y el Barsa juega con el líder de italia 6 partidos jugados 6 ganados... semana interesante

Según algunos el Inter era una perita en dulce XD XD XD
Hereze escribió:
mglon escribió:Bueno pues un derbi aburrido, aunque tácticamente intenso así que los enamorados de las líneas y los triángulos estarán contentos...

Respecto a Hazard, el tio llegó con sobre peso y luego estuvo lesionado un mes, le falta ritmo, es como si todavía estuviera en pretemporada... ya veremos qué pasa cuando afine...

a todo esto la Champions vuelve ya! y el Barsa juega con el líder de italia 6 partidos jugados 6 ganados... semana interesante

Según algunos el Inter era una perita en dulce XD XD XD


Hombre claro, es que somos la mejor liga del mundo, las otras ligas juegan a fútbol amateur [pos eso]
Hereze escribió:Según algunos el Inter era una perita en dulce XD XD XD


Según algunos todo equipo que juega con el rival es una perita en dulce.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos


Imagen
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos



[facepalm]

Que se vaya ya por dios, se está cargando su imágen y saldrá por la puerta de atrás...
nachobarro escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos



[facepalm]

Que se vaya ya por dios, se está cargando su imágen y saldrá por la puerta de atrás...


Imagen
Isco y Hazard en el mismo 11 puede ser todo un espectáculo [+risas]

De Brahim jamás se volvió a saber nada y Mariano va a chupar grada todo el año, cosa bastante injusta porque menos gol que Jovic no tiene.
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos

Injustísimo.
Luego cuando Isco no dé pie con bola y Marcelo sea un coladero, querrá recuperar a los otros.
Quiero creer que es descanso por ser unnpartido a priori,sencillo.
Pero claro, cuando ves que en el derbi se cepilla a James para meter a Valverde y luego a Modric recién salido de lesión...
Bruno Muñoz B escribió:Isco y Hazard en el mismo 11 puede ser todo un espectáculo [+risas]

De Brahim jamás se volvió a saber nada y Mariano va a chupar grada todo el año, cosa bastante injusta porque menos gol que Jovic no tiene.


El espectáculo tiene que ser esos dos, junto a Marcelo, en la cena de Acción de Gracias con el pavo calentito [jaja] [jaja]
hh1 escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos

Injustísimo.
Luego cuando Isco no dé pie con bola y Marcelo sea un coladero, querrá recuperar a los otros.
Quiero creer que es descanso por ser unnpartido a priori,sencillo.
Pero claro, cuando ves que en el derbi se cepilla a James para meter a Valverde y luego a Modric recién salido de lesión...


Se que se le tiene manía a Zidane, y hay que cabrearse por todo lo que haga, pero tiene pinta de que es para rotar jugadores.
Ocho jugadores de campo se tienen que quedar fuera cada partido, va a haber debate en cada convocatoria. Los que han estado lesionados tienen que ir entrando y saliendo otros, no hay otra. Hazard necesita coger ritmo también, Vinicius no jugó el otro día y Jovic 5 min. Lo que extraña es que James el otro día jugó poco y hoy se quede fuera.
Anfitrión escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos

Injustísimo.
Luego cuando Isco no dé pie con bola y Marcelo sea un coladero, querrá recuperar a los otros.
Quiero creer que es descanso por ser unnpartido a priori,sencillo.
Pero claro, cuando ves que en el derbi se cepilla a James para meter a Valverde y luego a Modric recién salido de lesión...


Se que se le tiene manía a Zidane, y hay que cabrearse por todo lo que haga, pero tiene pinta de que es para rotar jugadores.


Por lo menos rota, algo que V no aprende ni a golpes [qmparto] [qmparto]
Kuouz escribió:Ocho jugadores de campo se tienen que quedar fuera cada partido, va a haber debate en cada convocatoria. Los que han estado lesionados tienen que ir entrando y saliendo otros, no hay otra. Hazard necesita coger ritmo también, Vinicius no jugó el otro día y Jovic 5 min. Lo que extraña es que James el otro día jugó poco y hoy se quede fuera.

Si no se hubiera perdido en París hasta se podrían hacer más cambios, pero entre eso y que no hay centrocampistas..pues es lo que toca, algunos que lo juegan todo obligados, y otros puestos donde te sobran jugadores.
Anfitrión escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/30/5d922a61ca4741e25c8b45a7.html

Ya tocaba ir quitando a los dos que están haciendo algo para meter a sus amigos

Injustísimo.
Luego cuando Isco no dé pie con bola y Marcelo sea un coladero, querrá recuperar a los otros.
Quiero creer que es descanso por ser unnpartido a priori,sencillo.
Pero claro, cuando ves que en el derbi se cepilla a James para meter a Valverde y luego a Modric recién salido de lesión...


Se que se le tiene manía a Zidane, y hay que cabrearse por todo lo que haga, pero tiene pinta de que es para rotar jugadores.

¿A James?
Si viene de jugar minutillos en el penultimo partido, y en el ultimo ya metió a Modric antes que a él y jugó otros minutillos...
¿Para qué rota?
Y ahora está Isco y ya ni conovcado.

Yo ya lo dije. A James le tiene puesta la cruz, y en parte, con razón.
No son motivos futbolísticos, sino personales.
En su día ZZ apostó más poe Isco que por James y James fue un PÉSIMO profesional.
Tuvo mala actitud y se dedicó a mandar recaditos a ZZ en la prensa dirante toda una temporada.
Fuera del Madrid,ya cedido, hizo lo mismo.

Zz no le traga por aquello.
Y claro, ahora James viene dándolo todo ,con otra actitud y a ZZ por las bajas no le quedaron màs huevos que ponerlo.
Pero ahora que recupera efectivos, volvemos a lo mismo.

Y con Bale, porque no tiene a otro por la derecha salvo Lúcas, sino, 3/4 de lo mismo.

No sé qué sorprende.
Se resuelve el problema de Bubba con el gol [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Isco y Hazard en el mismo 11 puede ser todo un espectáculo [+risas]

De Brahim jamás se volvió a saber nada y Mariano va a chupar grada todo el año, cosa bastante injusta porque menos gol que Jovic no tiene.

Brahim es buen humo. Guardiola ni lo ponía, se fichó como robo a Pep. Y al final él se descojona por la pasta sacada.
Jhonny_palillo escribió:Se resuelve el problema de Bubba con el gol [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen

Creo que seria mas conveniente poner las porterias por el palco, o a lo sumo en plan Rugby... [fumando]
El madrid es un gigante dormido... ojo
312239 respuestas