[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rufino193 escribió:El madrid es un gigante dormido... ojo

Pues como la siesta dure algo más, se levanta en EL
eR_XaVi escribió:
rufino193 escribió:El madrid es un gigante dormido... ojo

Pues como la siesta dure algo más, se levanta en EL


Si bien nos va.
juanjoish escribió:
eR_XaVi escribió:
rufino193 escribió:El madrid es un gigante dormido... ojo

Pues como la siesta dure algo más, se levanta en EL


Si bien nos va.


El equipo va creciendo y hazard todavía no está al nivel. Al final haremos una gran temporada, al tiempo
junior tb lesionado...hijo puta dembele...
er_piltrafilla escribió:junior tb lesionado...hijo puta dembele...


buen momento para enchufati a alguno mas de la cantera, quién tenéis por ahí que pueda jugar hoy?
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:junior tb lesionado...hijo puta dembele...


buen momento para enchufati a alguno mas de la cantera, quién tenéis por ahí que pueda jugar hoy?

fati esta lesiinado.Supongo que jugaran sergi roberto y semedo
er_piltrafilla escribió:
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:junior tb lesionado...hijo puta dembele...


buen momento para enchufati a alguno mas de la cantera, quién tenéis por ahí que pueda jugar hoy?

fati esta lesiinado.Supongo que jugaran sergi roberto y semedo


Bueno al menos así ya no puede poner doble lateral derecho valpierde [hallow]
alguien sabe (sin coñas) si hay algun motivo para que Riki Puig no vaya nunca a la sub 21?O es simplemente que no cuentan con el?
er_piltrafilla escribió:alguien sabe (sin coñas) si hay algun motivo para que Riki Puig no vaya nunca a la sub 21?O es simplemente que no cuentan con el?



no pides tú ni nada... [bye]

la verdad que es curioso sí, con la de portadas que ocupó este verano... algo raro hay ahí... se sabe si está jugando de titular? es del B no?
mglon escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien sabe (sin coñas) si hay algun motivo para que Riki Puig no vaya nunca a la sub 21?O es simplemente que no cuentan con el?



no pides tú ni nada... [bye]

la verdad que es curioso sí, con la de portadas que ocupó este verano... algo raro hay ahí... se sabe si está jugando de titular? es del B no?

si si, y haciendolo bien. Por eso me extraña.
@er_piltrafilla Siendo sinceros, aun le falta cuerpo, lo que no se es por que no le ponen un plan especifico para pillar masa muscular, hasta iniesta parece un toro a su lao xD de tecnica ya va sobrao, ese es el motivo segun creo yo.
@Jhonny_palillo

Q tio más grande ayudando al pobre bubbaaaaaa
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Q tio más grande ayudando al pobre bubbaaaaaa


Bubba a ZZ XD XD

"En fin, como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofados, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas…
...pero de goles entiendo poco. Creo que eso es todo."
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo esto lo han escrito pensando en ti...



V topazo XD XD
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo esto lo han escrito pensando en ti...



Esa redaccion deja a marcello lippi y a ferguson como unos pintados en la pared.
Courtois "lesionado", el amor de ZZ y Bubba, descartados [toctoc] [toctoc]
Real Madrid
Vinícius y Lucas Vázquez fuera de la convocatoria ante el Granada


¿Lucas fuera de la convocatoria?

No me lo puedo yo de creer.
abonillo2002 escribió:
Real Madrid
Vinícius y Lucas Vázquez fuera de la convocatoria ante el Granada


¿Lucas fuera de la convocatoria?

No me lo puedo yo de creer.


Le habrán puesto algo a ZZ en la merienda o su mujer lo ha amenazado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Real Madrid
Vinícius y Lucas Vázquez fuera de la convocatoria ante el Granada


¿Lucas fuera de la convocatoria?

No me lo puedo yo de creer.


Le habrán puesto algo a ZZ en la merienda o su mujer lo ha amenazado [carcajad] [carcajad]

Hostia.Lucas ni convocado, el equipo jugo 3 partidos a lo amarrategui sin recibir ni tiros a puerta y porteia a 0, ZZ borde y conteston en rueda de prensa...
Uuuuu...Algo está pasando...

PD: qué mal juega y pinta el Betis...
El Eibar tampoco se queda corto.
8 jornadas y Borja Iglesias 0 goles...Loren 6...
L. vazquez a séptima regional? ok perfecto pero vamos otra vez sin vinicius. otra vez a palmar
Que bien le va al Betis desde que despidieron a Serien, están cogiendo el mismo camino que Las Palmas.
sonic5202 escribió:L. vazquez a séptima regional? ok perfecto pero vamos otra vez sin vinicius. otra vez a palmar


Desde que metió el gol después de 8 meses, esta castigado, no vaya a ser que coja confianza el chaval.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está toda Barna llena de anuncios de "Enjoy Barça's art" para timar a los guiris. Se podría denunciar al club por publicidad engañosa? [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Está toda Barna llena de anuncios de "Enjoy Barça's art" para timar a los guiris. Se podría denunciar al club por publicidad engañosa? [fiu]

el arte es subjetivo, hay gente que va a arco madrid se piensa que está viendo arte y no vomitan ni nada.
El Madrid lleva ya dos partidos jugando 1° contra 2° en Liga , curioso, una contra Sevilla y ahora contra Granada
DaNi_0389 escribió:Que bien le va al Betis desde que despidieron a Serien, están cogiendo el mismo camino que Las Palmas.

Es lo que pasa cuando la aficion se cree que su equipo debe luchar por titulos o champions,que cuando largan al artifice de meterlo en Europa despues de no se cuantos años con un futbol espectacular vuelven a la realidad
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Casimiro y Valverde en el mismo equipo..supongo que querrá poner el autobús , porque vamos desde cuándo se pone a dos medios defensivos en el mismo equipo..
Porterazo Aitor del Levante...

Se ha parado el penalti y 2 tiros a bocajarro en el último minuto increíbles (uno de esos tiros del portero del Lega [+risas])

Merecía mucho más el Lega, como le viene pasando en varios partidos en lo que va de Liga, pero la suerte no acompaña y siguen colistas. Ojalá consiga salir de ahí, pero pinta fea la cosa.
La suerte no está de nuestro lado, seguimos en el pozo
Vuelve el BAR.

Ayer un gol del Betis que.... vaya líneas que sacaron, vaya vergüenza de líneas, puede ser o no, pero yo no me fío con esa poca profesionalidad, parecía un trabajo hecho por un niño de 5 años.

El penalti que le pitaron a favor del Albacete con el VAR, de risa.

El penalti que le han pitado en contra del Leganés, que es FUERA del área.

Un año más, distinto proveedor, y misma mierda.
Gol de Vitalicié pero el pase del Bale... [toctoc] [toctoc]
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Que bien le va al Betis desde que despidieron a Serien, están cogiendo el mismo camino que Las Palmas.

Es lo que pasa cuando la aficion se cree que su equipo debe luchar por titulos o champions,que cuando largan al artifice de meterlo en Europa despues de no se cuantos años con un futbol espectacular vuelven a la realidad


Los Pedrerol y compañía metiendo mierda cada 2 por 3 al final acabo calando entre la gente.
Jhonny_palillo escribió:Gol de Vitalicié pero el pase del Bale... [toctoc] [toctoc]

El pase es tremendo, y la tragada del portero también XD
Pues se ha lesionado Montoro, que es medio Granada...
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gol de Vitalicié pero el pase del Bale... [toctoc] [toctoc]

El pase es tremendo, y la tragada del portero también XD


Bale le metió el pase con el lob wedge [carcajad] [carcajad]
Llámame..Mpane soy el goleador de esta liga
kechua escribió:Llámame..Mpane soy el goleador de esta liga


A ver lo que me dura la racha y vuelvo a entrar en la empanada de siempre [carcajad] [carcajad]
Madre mía Fracazard que paquete.
Rui Silva salvando al Granada [toctoc] [toctoc]
Viendo a Hazard, Vinichús hasta parece bueno. Vaya colada del Chelsea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo a Hazard, Vinichús hasta parece bueno. Vaya colada del Chelsea.


Hazard está pesado [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Casimiro y Valverde en el mismo equipo..supongo que querrá poner el autobús , porque vamos desde cuándo se pone a dos medios defensivos en el mismo equipo..

A mí me parece cojonudo.
Estä visto que el equipo más estirado o más ofensivo, es una feria.
Lo que funciona en este equipo es estar juntos, serios y trabajar.
Además de que no están jugando mal Si no es por Rui Silva irian 4-0 y no hemos concedido nada al rival.
Este es el camino para ganar algo este año.

Todo lo que sea fuera de esto, es tirar la temporada.
Golazo de hazard. Muy bien Fede
El mejor de momento Fede Valverde. Muy bien todos en general
le han pitado los oidos a Hazard por los ultimos comentarios y se ha picao...
cloud fantasy escribió:Golazo de hazard. Muy bien Fede


Como "engrasó" la bola para elevarla [carcajad] [carcajad]
312242 respuestas