[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Rasha escribió:Expulsión de Danilo que ni jugó en fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo expulsaría ZZ del banquillo [carcajad] [carcajad]

Pues las gracias debería darle Danilo a ZZ por dejarle en el banquillo ayer, por que más vale que pase un tiempo hasta que vuelva a jugar en el Bernabeu o se lo van a comer.

Y lo peor es que me cae bien pese al juego que ofrece el colega, se le ve bonachón y me sabe mal su situación.
Mathieu y Arda titulares [fiu]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Rasha escribió:Expulsión de Danilo que ni jugó en fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo expulsaría ZZ del banquillo [carcajad] [carcajad]


Eso sí puede ser [qmparto], pero vamos que yo le expulsaria del club directamente
Joeru_15 escribió:Mathieu y Arda titulares [fiu]


Ya sabemos por donde va a ser el coladero [carcajad] [carcajad]
Joder con el Chelsea.. Se ve que Kante o es muy bueno o tiene una flor en el culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Se puede comentar la Premier aquí o sólo la liga?

Con el tema de los árbitros.. Los más perjudicados son siempre los pequeños así que cuando un Culé o uno del Madrid se queja es para reírse... (Que sí que a todos les perjudican alguna vez pero a las grandes a la larga les benefician siempre)
Rasha escribió:
tintindeo escribió:
flipe escribió:Estais para dar lecciones, cuando todos vosotros vais contra el Madrid esta chachi, cuando los madridistas se defienden, lloros, conspiraciones, ji ji ji, ja ja ja y demas mofas que soleis hacer.

Un dia mas en la oficina, hay cosas que no cambian.

@tintindeo Cual es el atraco de ayer a todo esto?

te lo explico con gusto flipe
gol en fuera de juego clamoroso que hasta la misma central lo reconoce
expulsion de danilo perdonada hasta en 2 veces


Expulsión de Danilo que ni jugó [qmparto] [qmparto] en fin...

tienes razon me e colado y no lo corregiré ni nada es casemiro es que los confundo a menudo
pero no comentan lo del gol en fuera de juego veo que por lo menos ya lo reconocen van progresando
Fue bonito mientras duró con esta alineación
zibergazte escribió:Joder con el Chelsea.. Se ve que Kante o es muy bueno o tiene una flor en el culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Se puede comentar la Premier aquí o sólo la liga?



Mejor aquí, hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2016-2017_2028361 , por no hacer offtopic más que nada, ya que en breve juega el barcelona y se va a perder entre los otros post.


zibergazte escribió:Con el tema de los árbitros.. Los más perjudicados son siempre los pequeños así que cuando un Culé o uno del Madrid se queja es para reírse... (Que sí que a todos les perjudican alguna vez pero a las grandes a la larga les benefician siempre)

No se estaba quejando aunque parezca increíble ningún culé o merengue por su equipo, estabamos debatiendo por esto
zero_ escribió:A ver nosotros no nos quejamos de árbitros.

Simplemente el colega del Sevilla lleva unas semanas buscandonos las cosquillas con cada error arbitral a favor del Madrid y hoy le ha tocado a su equipo y por supuesto hemos venido a ver que opinaba al respecto y claro, casualmente hoy tenía una visión distinta de las decisiones arbitrales.

Y que los culés se quejen de fueras de juego después de que en su último partido le birlaron una ocasión de gol a la real por fuera de juego que no era es para reírse un poco.
El Eibar en su campo está muy bien.
Que no se confíe el FCB.
Ya está Luis Enrique jodiendo la racha con sus experimentos, quita a Piqué y mete al paquete de Mathieu... Y Arda sustituyendo a Iniesta.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
algun link para verlo en calidad lamentable? estoy conectado a un internet algo chustero

jelp, acostumbrado a arenavision voy perdido con los enlaces para verlo formato chusta!
Mala pinta la lesión del Busquets...
Búsquets roto , no sé si con la temporada que lleva es hasta bueno

Ahora claro vamos a ver a quien pone el ciclista
pomubien está baneado por "Troll"
puto guarro Escalante... ha ido a hacer daño
xavi sima escribió:Mala pinta la lesión del Busquets...


Veamos como es la lesión.
Bueno, se le abre la puerta a Aleix Vidal si pasan a Roberto al sitio de Busi.
No está mascherano ?

Saca a Denis Suárez [facepalm]
Vaya cerdo,entraron y sin tarjeta.
stargate escribió:No está mascherano ?

Saca a Denis Suárez [facepalm]


No le pidas mucho a Lucho [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:No está mascherano ?

Saca a Denis Suárez [facepalm]

rakitic de medio por lo que estoy oyendo en la radio

hoy me toca pasarlo mal joder
vicodina escribió:
stargate escribió:No está mascherano ?

Saca a Denis Suárez [facepalm]

rakitic de medio por lo que estoy oyendo en la radio

hoy me toca pasarlo mal joder


Eso parece.
Entradón que lesiona a un jugador y sin tarjeta, nada nuevo, sigue todo igual este año según lo marcado este año... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
vicodina escribió:
stargate escribió:No está mascherano ?

Saca a Denis Suárez [facepalm]

rakitic de medio por lo que estoy oyendo en la radio

hoy me toca pasarlo mal joder



Si rakitic de mcd y ahora de interiores denis y arda , dos tios con una capacidad de robo de la ostia

Opción a - Vidal a la banda y sergi Roberto de mcd
Opción b - mascherano de mcd
No se cualquiera antes que quitar al que te sostiene el medio campo de su posición
Imagen

Una roja directa de libro.

Es una puta vergüenza ya esto, una cosa es que nos roben descaradamente penaltis o fueras de juego que no son, y otra muy distinta que permitan el juego duro de esta forma... Lamentable no, lo siguiente.
Y por cosas como esta es el mejor del mundo, lo ponemos de portero y pararía los penaltis.
Vaya pase de Messi brutal,ni con la PlayStation hago eso.
minmaster escribió:Imagen

Una roja directa de libro.

Es una puta vergüenza ya esto, una cosa es que nos roben descaradamente penaltis o fueras de juego que no son, y otra muy distinta que permitan el juego duro de esta forma... Lamentable no, lo siguiente.

A ver, no exageremos, el árbitro no ve la jugada porque está lejos y hay muchos jugadores que le tapan...

Modo irónico off
Hereze escribió:Y por cosas como esta es el mejor del mundo, lo ponemos de portero y pararía los penaltis.


Ni en el fifa se da esos pases [carcajad] [carcajad]
Equipo partido , gracias lucho
SIn medio del campo el FCB [mad] [mad]
Quien lo diría, Ter Stegen parando algo... :p
Mathieu es que no sé ni como juega en primera xD
Aparte no creamos nada en la media, sino es por alguna individualidad de Messi o Ney no hacemos nada....
Vaya niña Denis Suárez ,prefiero rafinha.
Vaya, parada decisiva de Stegen, a ver si sigue así.

Sobre lo de Arda de medio, nunca funciona y eso que está rindiendo muy bien más adelantado, pero el equiponcon esta disposición le cuesta.

Edit. Ostia y Denis al lado, me había ido a cenar y no me había dado cuenta jaja
¿Luis Enrique no tiene ojos para ver lo que sucede? [facepalm] [facepalm]
El Eibar ya tendría que estar con 10 por la expulsión de Escalante.

Pero ya se sabe que contra nosotros hay carta blanca para hacer lo que se quiera...
Jhonny_palillo escribió:¿Luis Enrique no tiene ojos para ver lo que sucede? [facepalm] [facepalm]

Demasiado pides...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Piscinas Messi patrocina este partido.
como esta rascando piernas el Eibar macho, cada balon es tirarse en plancha a por el
Escalante seguro que acaba el partido, y como pinche el Barcelona será tratado de héroe por la prensa.
vicodina escribió:como esta rascando piernas el Eibar macho, cada balon es tirarse en plancha a por el


La presión que ha estado realizando le tiene que pasar factura.
Golllll del hijo del viento XD
Pues golazo inesperado de Denis.
HongKi está baneado por "Game over"
Hereze escribió:Y por cosas como esta es el mejor del mundo, lo ponemos de portero y pararía los penaltis.

se la tiras por arriba y no para ni una
Jhonny_palillo escribió:¿Luis Enrique no tiene ojos para ver lo que sucede? [facepalm] [facepalm]
Nos calló la boca Lucho [carcajad] [carcajad]
"Denis es una niñita"

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
jarus escribió:Piscinas Messi patrocina este partido.


Si, que Messi es un jugador que se tira mucho, lo de algunos no tiene cura.
Joder como está el campo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Nos calló la boca Lucho [carcajad] [carcajad]



Hombre no creo , estamos jugando de puta pena
El equipo está partido , lo que pasa que cuando se llega arriba hay una calidad de la ostia
313801 respuestas