[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
sinized escribió:
Hereze escribió:Vosotros habláis de robo, dando por echo que:

1. EL penalti lo hubierais marcado
2. El Barça hubiese sido incapaz de empatar


1. Lenglet estaría expulsado.
2. Muuuuuchos minutos jugando 10 vs 11


Lenglet expulsado?? ... Para mi eso es de amarilla como mucho.


¿Los tacos al muslo es de amarilla como mucho?

Madre mía con el fanatismo. Va con los tacos sin opción de jugar al balón. Es roja clarísima.
Viendo el sida de centro del campo que tiene el Barcelona dudo mucho que cualquier otro entrenador pudiera mejorar lo presente. Le falta mucha calidad y mucho físico.
juujo86 está baneado por "Troll"
Mima cuanto lloro, lo unico que se saca de este partido esque un Madrid que le metio un baño al peor Barcelona de la era VV no fue capaz ni de poner en apuros a Stegen salvo alguna ocasion.

Y suerte que se alinearon los astros y Messi le dio al aire, sino hubiera palmado el Super Madrid.

Por cierto, del panalti a Messi no se dice nada no? Claro, como no se tira e intenta seguir...

Solo barro mi parte, el resto para debajo del sofa
seaman escribió:
¿Los tacos al muslo es de amarilla como mucho?

Madre mía con el fanatismo. Va con los tacos sin opción de jugar al balón. Es roja clarísima.


Pues @hh1 opina como yo... también es culé?? Me da que el fanatismo es mas bien tuyo.

Yo ya he explicado porque no es roja... Tú tienes explicación para decir que si lo es o es porque tú lo dices y ya??
srkarakol escribió:
seaman escribió:
¿Los tacos al muslo es de amarilla como mucho?

Madre mía con el fanatismo. Va con los tacos sin opción de jugar al balón. Es roja clarísima.


Pues @hh1 opina xomo yo... también es culé?? Me da que el fanatismo es mas bien tuyo.

Yo ya he explicado porque no es roja... Tú tienes explicación para decir que si lo es o es porque tú lo dices y ya??


Te lo he dicho en el mismo mensaje.

Va con los tacos al muslo sin opción de jugar el balón. Es roja clara.
Desde ayer pensando y no se me ocurre una sola razón por la que no deberían amputarle las piernas a Luis Suárez.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
¿Los tacos al muslo es de amarilla como mucho?

Madre mía con el fanatismo. Va con los tacos sin opción de jugar al balón. Es roja clarísima.


Pues @hh1 opina xomo yo... también es culé?? Me da que el fanatismo es mas bien tuyo.

Yo ya he explicado porque no es roja... Tú tienes explicación para decir que si lo es o es porque tú lo dices y ya??


Te lo he dicho en el mismo mensaje.

Va con los tacos al muslo sin opción de jugar el balón. Es roja clara.


Ya... Y que todo el mundo diga que es que va a jugar el balon de cabeza y Varane le deja la pierna para forzar el penalty, supongo que te dará igual, no??

Es mucho mas lógico que un jugador con el balon en el aire le mete un plantillazo al muslo en el area porque quiere partirle la pierna, no??
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Te lo he dicho en el mismo mensaje.

Va con los tacos al muslo sin opción de jugar el balón. Es roja clara.


Ya... Y que todo el mundo diga que es que va a jugar el balon de cabeza y Varane le deja la pierna para forzar el penalty, supongo que te dará igual, no??

Es mucho mas lógico que un jugador con el balon en el aire le mete un plantillazo al muslo en el area porque quiere partirle la pierna, no??


¿Qué?

Pero que me estás contando. Lenglet no tiene que levantar la pierna para ir de cabeza a ese balón de ninguna de las maneras. Es una posición antinatural para ir a ese balón.

Y luego que Varane no deja ninguna pierna, si tiene la posición ganada, que me estás contando.
2 penalties a favor nuestra en el Camp Nou en 28 años. El chiste se cuenta solo.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Te lo he dicho en el mismo mensaje.

Va con los tacos al muslo sin opción de jugar el balón. Es roja clara.


Ya... Y que todo el mundo diga que es que va a jugar el balon de cabeza y Varane le deja la pierna para forzar el penalty, supongo que te dará igual, no??

Es mucho mas lógico que un jugador con el balon en el aire le mete un plantillazo al muslo en el area porque quiere partirle la pierna, no??


¿Qué?

Pero que me estás contando. Lenglet no tiene que levantar la pierna para ir de cabeza a ese balón de ninguna de las maneras. Es una posición antinatural para ir a ese balón.

Y luego que Varane no deja ninguna pierna, si tiene la posición ganada, que me estás contando.


Pa ti la perra gorda.
Zaborra escribió:Desde ayer pensando y no se me ocurre una sola razón por la que no deberían amputarle las piernas a Luis Suárez.


Toda jugada que pasaba por el la jodia
srkarakol escribió:@hh1 si lo que quiero decir es que debería haber un criterio claro, que me da la impresión de que no lo hay...

Tú qué propones?? Pitarlos todos?? Acabarían los partidos con 10-12 penaltys...

El agarrón es claro, pero si Varane no se hubiese tirado al suelo ahora hasta vosotros (los mas objetivos) diríais que que no es para tanto... A eso me refiero, que no hay criterio.


Ya estamos...

Si, pitarlos todos, ya veras como dejaría de haber tanto agarrón en el área.

Que no es tan dificil.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
¿Qué?

Pero que me estás contando. Lenglet no tiene que levantar la pierna para ir de cabeza a ese balón de ninguna de las maneras. Es una posición antinatural para ir a ese balón.

Y luego que Varane no deja ninguna pierna, si tiene la posición ganada, que me estás contando.


Pa ti la perra gorda.


Normal, no se puede defender ese comentario que has dicho.
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Lo de los arbitros en esta liga es un escandalo. No me extraña el comentario de Juanma Rodriguez de que los jugadores del Real Madrid entienden ahora que es mas facil ganar 4 Champions en 6 años que una liga en este pais, solo hay que ver los ultimos ridiculos del club del señorio en Europa, excepto cuando se les cruza un Obrevo o un Aytekin...
si hasta la primera que ganaron fue gracias a una falta inexistente...
Y ahora me saltara mas de uno con aquello de que los aficionados del Barcelona y el Madrid no se pueden quejar, pero en los enfrentamientos directos entre ellos me cuesta mucho recordar un partido donde el Madrid resultara beneficiado por el arbitro, joder me cuesta tanto que no me acuerdo de ninguno....


Mira que yo soy el primero que se avergüenza de lo de ayer, pero decir que el Barça ha ganado 7 de 10 ligas gracias a los árbitros... Uffff...

Que ayer el árbitro, que yo recuerde, """"solo"""" se equivoca en una jugada a favor del Barça... Una jugada con 2 penaltys, si, de acuerdo... Pero haber metido un golito tampoco os hubiese venido mal...


Yo no digo que las ligas las gane el Barcelona por la ayuda arbitral, pero en los ultimos años en los enfrentamientos directos entre ellos siempre hay alguna polemica, y normalmente es a favor siempre del mismo, con lo que la cosa canta ya.

Y lo de que se equivoco solo en una jugada, para nada, se equivoco en varias. Fueron varias faltas claras contra jugadores del Madrid no sancionadas... alguna de ellas al borde del area blaugrana...
Por no hablar con la persistente permisividad con jugadores como Suarez al que se le permite dirigirse a arbitros y jueces de linea agresivamente como a ningun otro jugador de la liga...
La tarjeta amarilla a Ramos, cuando no toca a Messi...
Por no hablar de que seguramente si termina pitando el penalti claro de Lenglet y ve las imagenes seguramente este hubiera terminado expulsado...
juujo86 está baneado por "Troll"
Algunos ni han visto el partido me parece a mi, lo habran escuchado en radio Marca.

Por lo que leo el Barça debio acabar el partido con 7 jugadores
juujo86 escribió:Algunos ni han visto el partido me parece a mi, lo habran escuchado en radio Marca.

Por lo que leo el Barça debio acabar el partido con 7 jugadores


Pues deberías leer otras cosas.
Ha dimitido ya valverde? La putada fué que el madrid no metiera 5, a ver si Asín empiezan a sacar algún pañuelo en contra de esta mierda de directiva-entrenador. Para mí, este barca es de los peores que recuerdo, si el castillo de naipes no se ha caído todavía es por messi- ter stegen.

Pd: ya queda un día menos para que se valla valverde, siempre positivo.
@seaman vaya, otros culés estos de "diario MADRIDISTA"

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... glet-15067

Debo haber entendido yo mal lo de "intentar despejar el balón" ... Por no hablar de que no mencionan ni de paso que fuera ni tarjeta...

Cuanto culé infiltrado...
srkarakol escribió:@seaman vaya, otros culés estos de "diario MADRIDISTA"

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... glet-15067

Debo haber entendido yo mal lo de "intentar despejar el balón" ... Por no hablar de que no mencionan ni de paso que fuera ni tarjeta...

Cuanto culé infiltrado...


Si, la pierna se ve cómo va al balón en vez de al muslo.

La pierna la levanta y con esa pierna no tiene opción de jugar ningún balón. Dime dónde ves el balón cerca de la pierna (o los tacos mejor dicho) de Lenglet.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman vaya, otros culés estos de "diario MADRIDISTA"

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... glet-15067

Debo haber entendido yo mal lo de "intentar despejar el balón" ... Por no hablar de que no mencionan ni de paso que fuera ni tarjeta...

Cuanto culé infiltrado...


Si, la pierna se ve cómo va al balón en vez de al muslo.

La pierna la levanta y con esa pierna no tiene opción de jugar ningún balón. Dime dónde ves el balón cerca de la pierna (o los tacos mejor dicho) de Lenglet.


Mira, ni tú ni yo somos árbitros, 2 medios claramente madridistas hablan de que Lenglet intenta despejar el balón... Uno de ellos además especifica que intenta despejarlo con la cabeza...

Además el compañero @hh1 ,reconocido madridista de este foro y a quien tengo por alguien con criterio, ha afirmado que no es roja NI DE COÑA (textual con mayúsculas y todo).

Dicho esto, si quieres seguir defendiendo que es roja clarísima, algo que no ha dicho ningún medio ni ningún madridista del foro, no puedo mas que remitirme a lo misml... Pa ti la perra gorda.

Y aquí acabo con este tema, si lo que quieres es que te de la razón, ale... Toda tuya.

#todoscontraseaman
srkarakol escribió:
sinized escribió:@srkarakol Medio naranja la veo yo. Lo hará sin querer, pero lo hace. Expulsado porque siguió repartiendo estopa


Y das por supuesto que si le hubiesen sacado la amarilla, habria seguido repartiendo y le hubiesen sacado una segunda... No??

Ya que estás, aprovecho... Qué numero sale el domingo en el gordo??

El 13.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman vaya, otros culés estos de "diario MADRIDISTA"

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... glet-15067

Debo haber entendido yo mal lo de "intentar despejar el balón" ... Por no hablar de que no mencionan ni de paso que fuera ni tarjeta...

Cuanto culé infiltrado...


Si, la pierna se ve cómo va al balón en vez de al muslo.

La pierna la levanta y con esa pierna no tiene opción de jugar ningún balón. Dime dónde ves el balón cerca de la pierna (o los tacos mejor dicho) de Lenglet.


Mira, ni tú ni yo somos árbitros, 2 medios claramente madridistas hablan de que Lenglet intenta despejar el balón... Uno de ellos además especifica que intenta despejarlo con la cabeza...

Además el compañero @hh1 ,reconocido madridista de este foro y a quien tengo por alguien con criterio, ha afirmado que no es roja NI DE COÑA (textual con mayúsculas y todo).

Dicho esto, si quieres seguir defendiendo que es roja clarísima, algo que no ha dicho ningún medio ni ningún madridista del foro, no puedo mas que remitirme a lo misml... Pa ti la perra gorda.

Y aquí acabo con este tema, si lo que quieres es que te de la razón, ale... Toda tuya.

#todoscontraseaman


No entiendo porque mentas a @hh1 porque la verdad su criterio no suelo coincidir y es más bien de bienqueda.

Pero vamos, según tu, Lenglet porque vaya al balón con la cabeza, puede meterle un puñetazo en el estómago y eso disculpa todo.

Pues no.
Lo de Hernandez Hernandez es digno de que se lo miren y lo manden a la nevera, en el partido mas grande del mundo no se puede hacer tal ridiculo, y el Var tampoco, menudo par entre el Hernadez Hernadez y el pajaro del Var, el año pasado que la maquina funcionaba de pena y tiraba la lineas mal, aun recuerdo como en el camp nou acudieron pa pitar ese penalti a favor del Barça y se les llenaba la boca con el var, luego la temporada lo dejo en ridículo.

Y esta, que la maquina funciona bien, o la cagan con la designacion de poner árbitros de campo en el Var que estan el siguiente fin de semana arbitrando, o luego tambien lo del puto protocolo, QUE ES UNA VERGUENZA, si se le pasan cosas a un arbitro como el de ayer, se para el partido y lo hacen ir revisar al monitor, como se hacen la chmapions,y mundiales tanto masculinos como femeninos, y luego se añade todo el tiempo extra.

Y sobre todo Hernadez herrandez BIEN LEJOS DEL MADRID, preferimos a un tio de 2ªB macho, siempre se la esta haciendo al madrid, aun recuerdo el golazo de bale aquel en el camp nou saltando 20 cabezas por encima de Alba y le pito falta en ataque , es un autentico caradura.
Bimmy Lee escribió:2 penalties a favor nuestra en el Camp Nou en 28 años. El chiste se cuenta solo.


Sale a penalti a favor cada cinco goleadas en contra, ánimo, que en breve tendréis el tercero [qmparto]
juan fran escribió:
srkarakol escribió:
sinized escribió:@srkarakol Medio naranja la veo yo. Lo hará sin querer, pero lo hace. Expulsado porque siguió repartiendo estopa


Y das por supuesto que si le hubiesen sacado la amarilla, habria seguido repartiendo y le hubiesen sacado una segunda... No??

Ya que estás, aprovecho... Qué numero sale el domingo en el gordo??

El 13.


El tema está dando para debatir ehh!! jeje
A mi me pareció un gran clásico, me gusta el futbol y hubo de todo, los que dicen que fue malo etc, entiendo que son simpatizantes del barsa, por que creo que ayer se vio que aunque tuvo su momento fue un juguete, el Madrid le paso por encima en todo, le falto gol, pero claro, estos partidos son detalles, ese penalty doble, podría haber sido el detalle de ese clásico, no olvidemos que si hubiera pitado en cualquiera de las dos, deberían haber tenido 2 amarillas, y los dos jugadores mencionados terminaron con sendas amarillas.
La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero Hernández Hernández no fue el que nos robó contra el Betis y que costó una liga? En serio buscáis premeditación a Mateu 2.0 más allá de ser malo de cojones y querer protagonismo?
]

Me hace tremenda gracia cada vez que leo la historia recursiva de como por culpa de ese partido perdisteis la liga y como se asume de manera generalizada por la culerada que os hubierais llevado los tres puntos contra el Betis y más cuando ese gol que debió haber subido al marcador solo os daba el gol del empate, empate del que os sumais 3 puntos cuando esa liga terminó con el Madrid primero con 93 puntos y el Barcelona segundo con 90. Debe ser que ese partido daba 5 puntos al ganador o algo y no me enteré [+risas]

Vosotros habláis de robo, dando por echo que:

1. EL penalti lo hubierais marcado
2. El Barça hubiese sido incapaz de empatar


Lo Segundo es obvio no?

Lo primero te lo compro.

No irás a decir que el barsa ayer no marcó porque no quiso
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Mr_Link escribió:Lo de los arbitros en esta liga es un escandalo. No me extraña el comentario de Juanma Rodriguez de que los jugadores del Real Madrid entienden ahora que es mas facil ganar 4 Champions en 6 años que una liga en este pais, solo hay que ver los ultimos ridiculos del club del señorio en Europa, excepto cuando se les cruza un Obrevo o un Aytekin...
si hasta la primera que ganaron fue gracias a una falta inexistente...
Y ahora me saltara mas de uno con aquello de que los aficionados del Barcelona y el Madrid no se pueden quejar, pero en los enfrentamientos directos entre ellos me cuesta mucho recordar un partido donde el Madrid resultara beneficiado por el arbitro, joder me cuesta tanto que no me acuerdo de ninguno....

Hombre, sinceramente, dudo mucho que la mayoría de ligas que no gana el Madrid, sea por los árbitros.
¿Que en alguna puede ser?quizás, pero es indemostrable.

Ahora, que en este liga ya llevamos 4 partidos perjudicados, no nos lo quita nadie.

Y en Europa y liga, el Madrid también ha sido beneficiado.
Ojo, también perjudicado, peor eso no te lo dirán los culés.

@Hereze
Hombre, el penalti ,no es el penalti.Son LOS penaltis.
Que nunca se sabe qué hubiese pasado, erpo desde luego, que de momento el único perjudicado es el Madrid, es la realidad.

@sinized
Lo de Lenglet, no es roja NI DE COÑA.
Es amarilla.
Y con una ,lo mismo luego no hacer para que le saquen la otra.
Son muchas suposiciones las que sacas.

Es una misma jugada, así que si pita uno el resto ya no se hubieran producido, no hablamos de dos penaltis en un lapsus de 15 minutos por ejemplo.

No, no es la misma jugada.
EL segundo ocurre una jugada después.

Si pita el primero, lo que no se sabe es qué pasaría después, pero que eso hubiese dado ventaja casi seguro al Madrid, es un hecho.
Y estaba el Barça ayer como para remontar un partido.
Juanakomlg escribió:Ha dimitido ya valverde? La putada fué que el madrid no metiera 5, a ver si Asín empiezan a sacar algún pañuelo en contra de esta mierda de directiva-entrenador. Para mí, este barca es de los peores que recuerdo, si el castillo de naipes no se ha caído todavía es por messi- ter stegen.

Pd: ya queda un día menos para que se valla valverde, siempre positivo.

Dimitir? Si jugaron como él quería..

Estará encantado.

El Barça lleva jugando a esto tres años. Antes tuvimos a Tata, Tito y Roura.

Disfruten lo votado.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:
Si, la pierna se ve cómo va al balón en vez de al muslo.

La pierna la levanta y con esa pierna no tiene opción de jugar ningún balón. Dime dónde ves el balón cerca de la pierna (o los tacos mejor dicho) de Lenglet.


Mira, ni tú ni yo somos árbitros, 2 medios claramente madridistas hablan de que Lenglet intenta despejar el balón... Uno de ellos además especifica que intenta despejarlo con la cabeza...

Además el compañero @hh1 ,reconocido madridista de este foro y a quien tengo por alguien con criterio, ha afirmado que no es roja NI DE COÑA (textual con mayúsculas y todo).

Dicho esto, si quieres seguir defendiendo que es roja clarísima, algo que no ha dicho ningún medio ni ningún madridista del foro, no puedo mas que remitirme a lo misml... Pa ti la perra gorda.

Y aquí acabo con este tema, si lo que quieres es que te de la razón, ale... Toda tuya.

#todoscontraseaman


No entiendo porque mentas a @hh1 porque la verdad su criterio no suelo coincidir y es más bien de bienqueda.

Pero vamos, según tu, Lenglet porque vaya al balón con la cabeza, puede meterle un puñetazo en el estómago y eso disculpa todo.

Pues no.

De bienqueda nada.
Simplemente NO comparto pensamientos forofistas y me gusta ver y decir las cosas como son.Me da igual que sean a favor o en contra de mi equipo.
Lenglet va a buscar un balón, mira al balón, es que ni ve a Varane.Al pegar el saltito para darle con la cabeza, alza el pie, pero no va dar.
¿cómo puedes pedir roja por eso.?
Juego peligroso, penalti y amarilla.
Si le ve y va a por él, te doy la razón,¿Pero eso?
Más posible roja me parece la entrada guara por detrás de Suárez.

Bienqueda por no apoyar normalmente las forofadas del foro.Toma ya.

Ahora, hablamos por hablar.No tenemos el reglamento en la mano .Lo que yo sé, es que eso, hasta ahora, no es roja nunca.
Y la clave la tienes en que nadie del foro, ni prensa, ni jugadores ,ni directiva piden roja por eso.Solo tú...
Qué cosas.

Que me digas que eran dos penaltis, que el VAR nos tangó, que llevamos 4 partidos con robos del VAR...Pues te doy la razón.pero es que ahí, lo siento, pero no te la puedo dar.
Me la sudan los colores a la hora de opinar.
DaNi_0389 escribió:
Bimmy Lee escribió:2 penalties a favor nuestra en el Camp Nou en 28 años. El chiste se cuenta solo.


Sale a penalti a favor cada cinco goleadas en contra, ánimo, que en breve tendréis el tercero [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daguerreo escribió:La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.

Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.
Daguerreo escribió:La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.

Y por qué consumes esa mierda?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Daguerreo escribió:La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.

Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.


Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:
srkarakol escribió:
sinized escribió:
1. Lenglet estaría expulsado.
2. Muuuuuchos minutos jugando 10 vs 11


Lenglet expulsado?? ... Para mi eso es de amarilla como mucho.


¿Los tacos al muslo es de amarilla como mucho?

Madre mía con el fanatismo. Va con los tacos sin opción de jugar al balón. Es roja clarísima.


Solo hay que acordarse de la entrada de Pepe en aquellos años a Alves que acabo en roja, cuando mucho le llego a tocar la puntilla del zapato, aun así el arbitro vio juego peligroso y roja. Pero ahora resulta que clavar los tacos en el muslo no es de expulsión, solo si parte la pierna o se la abre en dos, e igual habría que analizar si el tío tenia intención o no de hacerlo mas allá del daño causado...

La de tonterías que se ven por acá.
hh1 escribió:
seaman escribió:
No entiendo porque mentas a @hh1 porque la verdad su criterio no suelo coincidir y es más bien de bienqueda.

Pero vamos, según tu, Lenglet porque vaya al balón con la cabeza, puede meterle un puñetazo en el estómago y eso disculpa todo.

Pues no.

De bienqueda nada.
Simplemente NO comparto pensamientos forofistas y me gusta ver y decir las cosas como son.Me da igual que sean a favor o en contra de mi equipo.
Lenglet va a buscar un balón, mira al balón, es que ni ve a Varane.Al pegar el saltito para darle con la cabeza, alza el pie, pero no va dar.
¿cómo puedes pedir roja por eso.?
Juego peligroso, penalti y amarilla.
Si le ve y va a por él, te doy la razón,¿Pero eso?
Más posible roja me parece la entrada guara por detrás de Suárez.

Bienqueda por no apoyar normalmente las forofadas del foro.Toma ya.

Ahora, hablamos por hablar.No tenemos el reglamento en la mano .Lo que yo sé, es que eso, hasta ahora, no es roja nunca.
Y la clave la tienes en que nadie del foro, ni prensa, ni jugadores ,ni directiva piden roja por eso.Solo tú...
Qué cosas.

Que me digas que eran dos penaltis, que el VAR nos tangó, que llevamos 4 partidos con robos del VAR...Pues te doy la razón.pero es que ahí, lo siento, pero no te la puedo dar.
Me la sudan los colores a la hora de opinar.


¿Que más dará que lo vea o no para que esa entrada sea roja?

Que le mete los tacos en el muslo joder. Que eso es roja.
Si han expulsado a Ramos por menos mil veces y este año expulsaron a Modric por un pisotón sin mirar.

Y hace años si quieres te digo lo que le pasó a Alves con Pepe que ni lo toca y lo echan.

En serio, me estoy quedando a cuadros. Si nadie salta de esas maneras, con la plancha por delante.
juujo86 está baneado por "Troll"
Que ni lo toca dice, y salio volando que es literalmente imposible hacerlo de la forma que lo hizo si no te llevas la ostia

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Daguerreo escribió:La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.

Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.


Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD

Yo es lo que veo siempre.
A la mínima a favor del Madrid o en contra, saltan con una portada enorme.
cuando pasa al revés,no.
Y llevamos 4 partidos al revés, y lo más que he visto, son las declaraciones de ayer del "Buitre" en la derecha abajo de la portada del Marca.

¿Pero viste lo de la semana pasada con la Real?
Y era con la Real.Imagina ahora que esos 2 penaltis no se los pitan al Barça ante el Madrid.
Lo dicho: se lía parda.

@seaman
Pero es que no es lo mismo lo que comentas.
Lo de ayer NO es ni una entrada.Cuando hacen una entrada, saben si van fuerte, si le pueden cazar, si corren riesgos...
Lo de ayer salta y eleva la pierna fruto del salto.No va a por él, no le entra.Va mirando el balón.
Es que no es igual.

Lo de Pepe fue un robo bestial, pero es que no tiene nada que ver con esto.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Daguerreo escribió:La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.

Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.


Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD



Ningún eco? El otro día se puso toda la artillería culé a trabajar y el resultado ya lo vimos ayer.
Para mi es penalty pero pedir roja ya es vivir en una fantasía.

Le raspa con todos los tacos y es falta dentro del área, pero no se puede comparar con la roja bien sacada a Pepe pues ahí existe un grave peligro de causar una lesión gravísima, cosa que con la entrada de Lenglet sería una cosa muy rara de ver que se lesionara Varane más allá del raspazo que vimos todos.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.


Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD

Yo es lo que veo siempre.
A la mínima a favor del Madrid o en contra, saltan con una portada enorme.
cuando pasa al revés,no.
Y llevamos 4 partidos al revés, y lo más que he visto, son las declaraciones de ayer del "Buitre" en la derecha abajo de la portada del Marca.
Prueba a dejar de consumir ese tipo de periodismo, es mi consejo.

Es que en Sport y MD son subnormales y hacen el subnormal. Es que en As y Marca son subnormales y hacen el subnormal. Coño, pues deja de entrar en sus webs que sabes igual que yo que no vas a encontrar más que escoria.
Zaborra escribió:Para mi es penalty pero pedir roja ya es vivir en una fantasía.

Le raspa con todos los tacos y es falta dentro del área, pero no se puede comparar con la roja bien sacada a Pepe pues ahí existe un grave peligro de causar una lesión gravísima, cosa que con la entrada de Lenglet sería una cosa muy rara de ver que se lesionara Varane más allá del raspazo que vimos todos.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD

Yo es lo que veo siempre.
A la mínima a favor del Madrid o en contra, saltan con una portada enorme.
cuando pasa al revés,no.
Y llevamos 4 partidos al revés, y lo más que he visto, son las declaraciones de ayer del "Buitre" en la derecha abajo de la portada del Marca.
Prueba a dejar de consumir ese tipo de periodismo, es mi consejo.

Es que en Sport y MD son subnormales y hacen el subnormal. Es que en As y Marca son subnormales y hacen el subnormal. Coño, pues deja de entrar en sus webs que sabes igual que yo que no vas a encontrar más que escoria.

¿De verdad crees que consumo semejante mierda?
No leo un periódico hace décadas.
Otra cosa es que por un lado o por otro, veas las portadas.

Que me diga que lo de Pepe es roja, cuando ni toca.
Será la primera roja que veo sin tocar al rival.Es más, rozando balón.Amarilla de toda la vida del señor por juego peligroso.
Pero claro, como fue Pepe, pues roja.
Ni la de ayer fue roja, ni la de Pepe era roja.

Seamos objetivos, que no es tan difícil.
Aquel Barça era superior futbolísticamente al Madrid, pero en ese partido, fue un señor robo con esa roja.No pasa nada por decirlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Daguerreo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.


Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD



Ningún eco? El otro día se puso toda la artillería culé a trabajar y el resultado ya lo vimos ayer.


Que el Madrid no le marca ni al arcoiris y Ter Stegen se aburrió igual que nosotros viendo el truño de partido? Cuánto poder [qmparto]
juujo86 escribió:Algunos ni han visto el partido me parece a mi, lo habran escuchado en radio Marca.

Por lo que leo el Barça debio acabar el partido con 7 jugadores

Buenas , Almogaver! Cuanto tiempo.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Daguerreo escribió:La diferencia es que la prensa culé mataría con el arbitraje que sufrió ayer el Madrid. Sin embargo la prensa "madridista" ( madridista entre comillas por supuesto, no son más que una panda de antimadridistas que disfrutan con cada lamento del Madrid) apenas hace hincapié en el robo sufrido ayer por el árbitro y el VAR.

Totalmente de acuerdo.
Se lía parda.


Pero vosotros os leéis? La prensa culé puede patalear lo que quiera (ya lo hace) y no tiene ningún eco. Estáis tan metidos en la burbuja cavernaria que no os dais ni cuenta de lo fuera de la realidad que a veces estáis xD

Sin embargo decir que Hernández X2 os robó una liga y no viene perjudicando al Madrid sistemáticamente desde entonces debe ser fruto de tu mente preclara.
A mi este tema de las polémicas, ni me va ni me viene. Soy del Madrid, pero me considero casi totalmente neutro porque me la suda qué equipo gane o pierda. Si al Madrid le meten 20 goles, mi vida seguirá en el mismo sitio. En la vida hay cosas más importantes que defender a millonarios que ni te conocen, ni se pelearían por tí, así que discutir como si se te fuera la vida en ello me parece muy absurdo.

Y dicho lo dicho, sigo diciendo lo mismo de ayer. He visto las jugadas más de 10 veces y no veo ningún penalty tan claro y evidente como los que véis los demás. De hecho, he escuchado que el Cómite de Árbitros dice lo mismo que yo, que no hay ningún penalty clarísimo que haya que pitar sí o sí.

Que luego algunos digan que sí y otros que no, pues me da exactamente igual y ya no va a cambiar nada. Así pues, para qué amargarse la vida.

Por cierto, en uno de los supuestos penalties (no se cual de ellos) he escuchado que Benzema toca el balón con la mano previamente en esa misma jugada. Con lo cual, probablemente con revisión de VAR ese penalty no se hubiese pitado.

Cambiando de tema. Los dos equipos están para quejarse... deben ser los Madrid y Barcelona más flojos de la última década.
Flanders escribió:A mi este tema de las polémicas, ni me va ni me viene. Soy del Madrid, pero me considero casi totalmente neutro porque me la suda qué equipo gane o pierda. Si al Madrid le meten 20 goles, mi vida seguirá en el mismo sitio. En la vida hay cosas más importantes que defender a millonarios que ni te conocen, ni se pelearían por tí, así que discutir como si se te fuera la vida en ello me parece muy absurdo.

Y dicho lo dicho, sigo diciendo lo mismo de ayer. He visto las jugadas más de 10 veces y no veo ningún penalty tan claro y evidente como los que véis los demás. De hecho, he escuchado que el Cómite de Árbitros dice lo mismo que yo, que no hay ningún penalty clarísimo que haya que pitar sí o sí.

Que luego algunos digan que sí y otros que no, pues me da exactamente igual y ya no va a cambiar nada. Así pues, para qué amargarse la vida.

Por cierto, en uno de los supuestos penalties (no se cual de ellos) he escuchado que Benzema toca el balón con la mano previamente en esa misma jugada. Con lo cual, probablemente con revisión de VAR ese penalty tampoco se hubiese pitado.

Cambiando de tema. Los dos equipos están para quejarse... deben ser los Madrid y Barcelona más flojos de la última década.

Hombre, agarrar en el reglamento es falta.En el área las faltas son penaltis.
Clavar los tacos en el muslo es falta.en el área es penalti.

Si estos no son claros, pues ya me contarás.

Supongo que hasta que no arranquen una cabeza ,la tiren al suelo en el área, y luego se meen y defequen en ella, no va a ser jamás penalti para ti.
Lo mismo así es hasta dudoso.

En directo y sin VAR, ambos son penaltis que se pueden pasar.Pero con VAR, no hay excusa.En las repe son claros no, lo siguiente.

En lo de los dos equipos más flojos de la última década, pues de acuerdo.Aunque el Madrid del año pasado era peor aún.
Tal y como está el Madrid, le metes un buen delantero centro goelador, y el equipo parece otro.
El barça tiene mal arreglo, es que ni con Messi.
El mejor, el inigualable, el maestro, Don Ernesto Valverde [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Yo al margen de las polémicas, tengo muy claro que como el Madrid no fiche un 9 en invierno o Hazard vuelva al 110% y haga 15 goles en la segunda vuelta, el Madrid vuelve a perder otra liga.

No se puede perdonar al Valencia y al Barcelona como hemos hecho.

De la Champions no hablo porque directamente pienso que es imposible ganarla con este equipo. Además de que este año quiero ganar la liga. Sería inadmisible ganar 2 de 12.
hh1 escribió:
Zaborra escribió:Para mi es penalty pero pedir roja ya es vivir en una fantasía.

Le raspa con todos los tacos y es falta dentro del área, pero no se puede comparar con la roja bien sacada a Pepe pues ahí existe un grave peligro de causar una lesión gravísima, cosa que con la entrada de Lenglet sería una cosa muy rara de ver que se lesionara Varane más allá del raspazo que vimos todos.
hh1 escribió:Yo es lo que veo siempre.
A la mínima a favor del Madrid o en contra, saltan con una portada enorme.
cuando pasa al revés,no.
Y llevamos 4 partidos al revés, y lo más que he visto, son las declaraciones de ayer del "Buitre" en la derecha abajo de la portada del Marca.
Prueba a dejar de consumir ese tipo de periodismo, es mi consejo.

Es que en Sport y MD son subnormales y hacen el subnormal. Es que en As y Marca son subnormales y hacen el subnormal. Coño, pues deja de entrar en sus webs que sabes igual que yo que no vas a encontrar más que escoria.

¿De verdad crees que consumo semejante mierda?
No leo un periódico hace décadas.
Otra cosa es que por un lado o por otro, veas las portadas.

Que me diga que lo de Pepe es roja, cuando ni toca.
Será la primera roja que veo sin tocar al rival.Es más, rozando balón.Amarilla de toda la vida del señor por juego peligroso.
Pero claro, como fue Pepe, pues roja.
Ni la de ayer fue roja, ni la de Pepe era roja.

Seamos objetivos, que no es tan difícil.
Aquel Barça era superior futbolísticamente al Madrid, pero en ese partido, fue un señor robo con esa roja.No pasa nada por decirlo.


La roja de Pepe por la entrada a Alves fue antes que la de abidal por la lipotimia que le dio a Anelka? Por lo de la 1a roja xdd

De todos modos el partido del Barça ayer ( y todo el año) fue vomitivo y merecisteis más
312251 respuestas