[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:El Barça de Valverde...

[facepalm]


V vitalicio [jaja] [jaja]

Qué ganas de que se largue.
Que venga Xavi ya, peor no creo que lo haga.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:El Barça de Valverde...

[facepalm]


V vitalicio [jaja] [jaja]

Qué ganas de que se largue.
Que venga Xavi ya, peor no creo que lo haga.


Lillo [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:El Barça de Valverde...

[facepalm]


V vitalicio [jaja] [jaja]

Qué ganas de que se largue.
Que venga Xavi ya, peor no creo que lo haga.

Al que le acaban de meter 6, toda una garantía sin duda.

Dejémonos de experimentos y cosas raras, tiene que ser un técnico con experiencia ya que va a tener que dirigir al Barça pos Messi.
Pogba no creo que hubiera jugado mejor de lo que jugo hoy Valverde, ese puesto esta cubierto nos hace falta un tio en el centro campo con visión y precisión para dar los últimos pases bien (los que juegan ahora no daban un pase entre lineas ni con visión de águila) y también un goleador que juegue muy bien de 9 o un extremo llegador con mucha pegada y hacen falta para ayer en el equipo.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
V vitalicio [jaja] [jaja]

Qué ganas de que se largue.
Que venga Xavi ya, peor no creo que lo haga.

Al que le acaban de meter 6, toda una garantía sin duda.

Dejémonos de experimentos y cosas raras, tiene que ser un técnico con experiencia ya que va a tener que dirigir al Barça pos Messi.


Veremos quien acepta el legado de V [carcajad] [carcajad]
carpedie22 escribió:@Jhonny_palillo Unai Emery esta sin novia [carcajad]


Y Arsene Wenger XD XD
carpedie22 escribió:@Jhonny_palillo Unai Emery esta sin novia [carcajad]

@Hereze Que vuelva Rexach
JDGB escribió:
carpedie22 escribió:@Jhonny_palillo Unai Emery esta sin novia [carcajad]

@Hereze Que vuelva Rexach


O Serra Ferrer [carcajad] [carcajad]
A mi queda la sensación de siempre con el 4-4-2, se controlan los partidos pero no se crea demasiado peligro. La presión es muy buena, el equipo está bien plantado y tal pero no hay ocasiones claras. Hoy quitando el balón parado y algún tiro lejano muy poca cosa realmente. Se ha echado mucho de menos a Hazard y personalmente a James en la posición de Isco, que aún haciendo buen partido lo veo incapaz de crear algo en el área.

Sobre el arbitraje, incomprensible que existiendo el VAR se les escapen esos penaltys. Puedo entender que se le puedan escapar a un árbitro, pero viéndolo en la tv no hay explicación posible.

En cualquier caso, ante un Barça tan mediocre y jugandole tanto tiempo en su campo te queda la sensación de que se te han vuelto a escapar vivos, y ya van unas cuantas. También que con lo visto hoy, y habiendo visitado los campos de todos los cocos menos Anoeta, el Madrid lo tiene una buena oportunidad de llevarse esta Liga.

De verdad eh, es que ha sido un atraco inmenso. Da vergüenza. [facepalm]
Lo de Valverde es un escándalo. Ahí se la ha sacado cabezarodilla al mandar a Llorente con el cornuo.
Por cierto, estops dos genios que se sientan en los banquillo de Barça y Madrid, han logrado que por primera vez en 17 años, el clásico acabe con empate a 0 goles.
¿Quien fue el genio que dejo escapar a Cristiano por 100 millones cuando a dia de hoy con eso solo fichas a un delantero que sea un medianias?

Con Cristiano y sus goles el Madrid estaba lider y este partido ganado

Y todo eso a cambio de 100 millones

Y van y fichan a Jovic
Elanodelabernarda escribió:Lo de Valverde es un escándalo. Ahí se la ha sacado cabezarodilla al mandar a Llorente con el cornuo.

Valverde ha ahorrado a Florentino 150 kilos que pedían por Pogba

@T90Strike

No le dejaron ir, se quería ir el y por eso se fue, si un jugador va a estar a disgusto y se quiere ir aunque sea top mejor dejarlo ir e ingresar dinero.
El Buitre rajando. Oxígeno pls.
Qué cansinos con Cristiano la virgen.

Ojo al historial que se le está quedando a Hernández Hernández en los Madrid-Barça:


Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.
mingui escribió:Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.

Yo no lo vería si es una mierda de programa
pasnake escribió:
mingui escribió:Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.

Yo no lo vería si es una mierda de programa

Zapping
Muy buen partido del Madrid.
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo de Valverde es un escándalo. Ahí se la ha sacado cabezarodilla al mandar a Llorente con el cornuo.

Valverde ha ahorrado a Florentino 150 kilos que pedían por Pogba

@T90Strike

No le dejaron ir, se quería ir el y por eso se fue, si un jugador va a estar a disgusto y se quiere ir aunque sea top mejor dejarlo ir e ingresar dinero.



No a ver si el problema que tenia Cristiano era solo por dinero [poraki] a la larga el Madrid va a palmar pasta con la falta de sus goles respecto a si le hubieran subido el sueldo

Si el Barça tiene a Messi y el Madrid pierde a Cristiano los dos equipos estan ya desequilibrados, fiche el real a Hazard , Pogba o Neymar

Debemos dar las gracias que el Barça juega de pena. Si jugaran decentemente y con un Messi que no pierde el nivel la liga estaria ya sentenciada
mingui escribió:Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.



Supongo que estarán David Sánchez y Roberto Gómez, dos de los tipos más repugnantes del periodismo español, que ya tiene mérito.
abonillo2002 escribió:
mingui escribió:Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.



Supongo que estarán David Sánchez y Roberto Gómez, dos de los tipos más repugnantes del periodismo español, que ya tiene mérito.

Lo has clavado,repugnantes.
Me apilado del que haya pago un pastizal por una entrada para la estafa de hoy, es que ni 20€ al mes por verlo en tv compensan toda esta temporada de mierda, casi todo son partidos soporíferos.
Una mierda de partido, per quien pida var que n sé quien se rio el finde pasado.

Con esto debió ganar el Madrid
abonillo2002 escribió:
mingui escribió:Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.



Supongo que estarán David Sánchez y Roberto Gómez, dos de los tipos más repugnantes del periodismo español, que ya tiene mérito.

A mí David Sanchez me cae bien a pesar de ser un cule cerrado.Es un cachondo.
Ostia el chiringuito con Fermín, ou mama cucu tras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hubo fuera de juego, ¿no?.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:

De verdad eh, es que ha sido un atraco inmenso. Da vergüenza. [facepalm]



Mira quien es el árbitro de campo y mira a quien ponen en el VAR, los dos árbitros que siempre que han pitado al madrid le han robado .

Busca Hernández Hernández y a de burgo Bengoetxea. Es imposible no ver todo lo que se tragan cuando juegan el barsa y el madrid.

No es casualidad, el madrid tiene que entrar y denunciarlo. En la federación están podridos.

Que si, que a todos pueden perjudicar o beneficiar, la historia es que estos árbitros son los que siempre perjudican al madrid, el partido del fin de semana a las 9 de la noche del domingo/

Es que siempre es lo mismo.

Yo y he mandado me correo Correspondiente al correo del club, que y va siendo hora que digan Algo,que no tienen abandonados, que son años de atracos a favor del mismo equipo, así cualquiera acaba sacándote 3 puntos y cuando puedes recortar en vez de eso son 6 de desventaja .

en el wassap del madrid donde estoy, muchos han mandado un correo al club.

Hasta lo huevos, pero del madrid; que se metan el señorío por hay, llevan años sin decir nada luego llega el barsa se equivocan una ves con ellos después de beneficiarles 10 veces seguidas y Sale ha quejarse hasta el útillero.
zeoroh escribió:

De verdad eh, es que ha sido un atraco inmenso. Da vergüenza. [facepalm]


A lenglet hay que ponerlo en un nacimiento ahoea que estamos en navidad. Si es el mismo niño dios.
hh1 escribió:
abonillo2002 escribió:
mingui escribió:Por favor,poned estudio estadio,vais a ver la caspa de los tertulios del futbol,que pena de programa,y yo que creía que el chiringuito era la mierda de las mierdas.
Tiene lo peor y mas patético de los dos equipos.



Supongo que estarán David Sánchez y Roberto Gómez, dos de los tipos más repugnantes del periodismo español, que ya tiene mérito.

A mí David Sanchez me cae bien a pesar de ser un cule cerrado.Es un cachondo.

igual me pasa a mi pero con juanma rodriguez tienen un humor inteligente, ya otros como el roncero es que me producen nauseas
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:

De verdad eh, es que ha sido un atraco inmenso. Da vergüenza. [facepalm]



Mira quien es el árbitro de campo y mira a quien ponen en el VAR, los dos árbitros que siempre que han pitado al madrid le han robado .

Busca Hernández Hernández y a de burgo Bengoetxea. Es imposible no ver todo lo que se tragan cuando juegan el barsa y el madrid.

No es casualidad, el madrid tiene que entrar y denunciarlo. En la federación están podridos.

Que si, que a todos pueden perjudicar o beneficiar, la historia es que estos árbitros son los que siempre perjudican al madrid, el partido del fin de semana a las 9 de la noche del domingo/

Es que siempre es lo mismo.

Yo y he mandado me correo Correspondiente al correo del club, que y va siendo hora que digan Algo,que no tienen abandonados, que son años de atracos a favor del mismo equipo, así cualquiera acaba sacándote 3 puntos y cuando puedes recortar en vez de eso son 6 de desventaja .

en el wassap del madrid donde estoy, muchos han mandado un correo al club.

Hasta lo huevos, pero del madrid; que se metan el señorío por hay, llevan años sin decir nada luego llega el barsa se equivocan una ves con ellos después de beneficiarles 10 veces seguidas y Sale ha quejarse hasta el útillero.


dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:

De verdad eh, es que ha sido un atraco inmenso. Da vergüenza. [facepalm]



Mira quien es el árbitro de campo y mira a quien ponen en el VAR, los dos árbitros que siempre que han pitado al madrid le han robado .

Busca Hernández Hernández y a de burgo Bengoetxea. Es imposible no ver todo lo que se tragan cuando juegan el barsa y el madrid.

No es casualidad, el madrid tiene que entrar y denunciarlo. En la federación están podridos.

Que si, que a todos pueden perjudicar o beneficiar, la historia es que estos árbitros son los que siempre perjudican al madrid, el partido del fin de semana a las 9 de la noche del domingo/

Es que siempre es lo mismo.

Yo y he mandado me correo Correspondiente al correo del club, que y va siendo hora que digan Algo,que no tienen abandonados, que son años de atracos a favor del mismo equipo, así cualquiera acaba sacándote 3 puntos y cuando puedes recortar en vez de eso son 6 de desventaja .

en el wassap del madrid donde estoy, muchos han mandado un correo al club.

Hasta lo huevos, pero del madrid; que se metan el señorío por hay, llevan años sin decir nada luego llega el barsa se equivocan una ves con ellos después de beneficiarles 10 veces seguidas y Sale ha quejarse hasta el útillero.




Ya, pero mira los periódicos de madrid después del atraco .

Nada de nada, es al revés y ni me imagino las barbaridades que saldrían en portada en Barcelona.
Leo en el marca que si meneo del Madrid, que si sale no reforzado.., sino reforzadísimo...

Cualquiera lee eso y se imagina por lo menos un 0-3 jajajaja qué mal tienen que estar para que el finde empatan con un valencia y decían que llegaban reforzados al clásico y ahora sacan un empate sin goles y salen reforzadísimos... Lo próximo qué será.., ganar??
@dicanio1 Sólo tienes que comparar la portada del planfleto SPORT del fin de semana y el de hoy [risita]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Leo en el marca que si meneo del Madrid, que si sale no reforzado.., sino reforzadísimo...

Cualquiera lee eso y se imagina por lo menos un 0-3 jajajaja qué mal tienen que estar para que el finde empatan con un valencia y decían que llegaban reforzados al clásico y ahora sacan un empate sin goles y salen reforzadísimos... Lo próximo qué será.., ganar??


Yo recuerdo a los mesetarios cuando el 2-6 diciendo que salían reforzados. Es un meme ya.
La diferencia entre el Barça y el Madrid es que al Barça no le pitan un penalti que no era en el último minuto contra la Real y sale medio equipo a la prensa hablando de robo e incluso Busquets hablando de prevaricación del árbitro.

Por contra el Madrid es robado a mano armada, var mediante, y sale Ramos diciendo que eso del Var es tener suerte y que no pasa nada.
Daguerreo escribió:La diferencia entre el Barça y el Madrid es que al Barça no le pitan un penalti que no era en el último minuto contra la Real y sale medio equipo a la prensa hablando de robo e incluso Busquets hablando de prevaricación del árbitro.

Por contra el Madrid es robado a mano armada, var mediante, y sale Ramos diciendo que eso del Var es tener suerte y que no pasa nada.

Es verdad, el Madrid es más de comunicados en su web oficial:
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... s-a-varane
si, y Bugragueño...
La diferencia es que si el barça huele sangre en el bernabeu, va a morder la yugular...en la epoca pre valverde claro...
y zidane ayer no supo, pq es igual de malo que valverde. Flipo escuchando radios y prensa merengue conformandose y alabando al equipo...ostias, que syer apretais un poco y nos cae la de dios. Y no pq jugase mal el barça, es que jugamls siempre asi. y tooooodos los ekipos que nos apreta nos hace sufrir. A ver si creeis que tantod goles en contra en los primeros minutos es por mala suerte.
Pero vamos, que si la prensa y vosotros estais contentos con el mega planteamiento de ZZ, a nosotros ya nos vale...Os regalamos a Valverde y que hagan dupla...
Penoso el Barcelona. Así nos vuelven a pintar la cara en champions a las primeras de cambio, ojo al Nápoles. Lo de Valverde empieza a ser un chiste. Y es que tenemos un equipucho, ni más ni menos. Se salvan 4 tíos, y así no se va a ningún lado. Bien hecho, Bartomeu.
Lo de los árbitros es que me da una pereza impresionante ya. Que sí, que podía haber pitado cualquiera de los dos penaltis. Lo de los agarrones en el área sigue estando a la orden del día (no sé para qué está el var si no es para estas cosas), y así seguiremos, con discusiones estériles todos los días...
Pero que seguidores del Barcelona o del Madrid se quejen de los árbitros, me parece curioso, al menos, cuando han sido de siempre los equipos más beneficiados, y encima sabiendo que a la jornada siguiente van a tener que callar porque ocurre al revés
El Madrid hay una cosa que hace muy mal desde hace muchos años que los jugadores del Barcelona tienen muy aprendido, cuando hay una jugada como estas de los posibles penaltis a Varanne (para mí lo son, ambos, pero me da igual, aunque luego no lo fuesen).. tienen que ir todos a comerse al árbitro como hizo ayer el Barcelona en varias jugadas.

Poco antes de esos penaltis hubo una posible mano de Carvajal, queja masiva, se paró el juego y se miró en el VAR, no era mano, se sigue y ya. Igual si ayer el Madrid se queja como toca en las dos jugadas de Varanne lo hubieran mirado y si lo miran no queda otra que pitarlos, al menos el primero que es tatuaje gratis en el muslo, el segundo es más de interpretar.
zgotenz escribió:El Madrid hay una cosa que hace muy mal desde hace muchos años que los jugadores del Barcelona tienen muy aprendido, cuando hay una jugada como estas de los posibles penaltis a Varanne (para mí lo son, ambos, pero me da igual, aunque luego no lo fuesen).. tienen que ir todos a comerse al árbitro como hizo ayer el Barcelona en varias jugadas.

Poco antes de esos penaltis hubo una posible mano de Carvajal, queja masiva, se paró el juego y se miró en el VAR, no era mano, se sigue y ya. Igual si ayer el Madrid se queja como toca en las dos jugadas de Varanne lo hubieran mirado y si lo miran no queda otra que pitarlos, al menos el primero que es tatuaje gratis en el muslo, el segundo es más de interpretar.


¿Qué el segundo es más de interpretar? Si un poco más y le quita la camiseta.
El finde pasado lloraban unos y este otros, al final son todos llorones, solo que unos más hipocritas que otros, esta bien al menos te puedes reir xD

A mi del arbitro me sorprendio que no nos robara a mano armada, fue el mismo tio que nos robo el gol que entro por 3 metros contra el betis, ayer fue bastante casero, pero centrarse en el arbitro sin ver los defectos propios como ya dije la semana pasada es un poco de retard.

El partido fue lo que se esperaba, con un madrid malo como el comer que no acierta ni al arcoiris y crea cero peligro, con un barça de valpierde que juega a encerrarse y verlas venir sin ningun argumento, como en el resto de partidos esta temporada ( menos contra el betis en casa ) jugo peor que su rival y no controlo el partido, al faltarle calidad al madrid pues apenas dio sensacion de peligro salvo a balon parado, supongo que eso lo considera un exito valverde, despues en fase ofensiva pues lo de siempre... balonazos largos para que pillen alguna ( ter stegen va camino de ser lider de asistencias esta liga ) y esperar que suarez o messi tengan el día, ayer no lo tuvieron, quiza eso fue lo que se salio del guion.

Y así son todos los partidos esta temporada, tiras una moneda al aire y esperas que tu rival sea tan malo que no aproveche que le regalas el balon y despues pegas balonazos a los 3 de arriba para que alguno tenga el día y te solucione la papeleta, da igual el rival, ya sea el liverpool, roma, inter, levante, leganes, madrid, sevilla, slavia,... si tienes suerte y messi tiene el día pues le metes 3 al liverpool y si no tienes suerte y messi no tiene el día pues el levante te mete 3 a ti, ese es el libreto de valverde el entrenador [rtfm]

Al menos el año pasado le pusieron algo de ganas y hacian hasta faltas, ayer no se si llegaron a las 3 o 4, si la junta pasa de todo, el entrenador tb y los jugadores más de lo mismo, no se hasta que punto se le puede pedir al aficionado que le importe algo de lo que pasa en el terreno de juego, quiza el soci despierte un año de estos, quiza.
Daguerreo escribió:La diferencia entre el Barça y el Madrid es que al Barça no le pitan un penalti que no era en el último minuto contra la Real y sale medio equipo a la prensa hablando de robo e incluso Busquets hablando de prevaricación del árbitro.

Por contra el Madrid es robado a mano armada, var mediante, y sale Ramos diciendo que eso del Var es tener suerte y que no pasa nada.


Claro claro. No dijo esto:

BARCELONA - REAL MADRID | SERGIO RAMOS
"Lo hemos visto en el descanso y se ve que son dos penaltis"


Ni el madrid ha sacado un comunicado oficial lloriqueando
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los lloros son de mediocres, y aplica a lo de ayer y a lo de la Real el otro día. Que el Madrid no fuera capaz de ganar al peor Barça desde Serra Ferrer es de traca.

Por otro lado, este Madrid me recuerda al Barça de finales de los 90 cuando los empates en el Bernabéu eran victorias, ganar al Madrid era salvar la temporada y jugar más o menos bien era salir reforzado. La diferencia es que con la maquinaria mesetaria da bastante más vergüenza ajena xD
No me quiero imaginar si los penaltis se le robaran al Barça. Madre mía como estaría el hilo.
Lee_Chaolan escribió:Los lloros son de mediocres, y aplica a lo de ayer y a lo de la Real el otro día. Que el Madrid no fuera capaz de ganar al peor Barça desde Serra Ferrer es de traca.

Por otro lado, este Madrid me recuerda al Barça de finales de los 90 cuando los empates en el Bernabéu eran victorias, ganar al Madrid era salvar la temporada y jugar más o menos bien era salir reforzado. La diferencia es que con la maquinaria mesetaria da bastante más vergüenza ajena xD


Igual hoy no tenemos muchos argumentos... Que nos barrieron en el campo y encima nos ayudó el árbitro/VAR ...
312238 respuestas