[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me ha parecido un despropósito en planteamiento del inútil de valverde, el cambio de vidal debería haberse dado desde el comienzo del partido.

Hoy le han tangado un penalti al madrid, el otro del agarrón se ven muchos que no se pitan (al barcelona la semana pasada mismamente), pero siguen siendo de la once de cara a portería.

Con valverde el barcelona no va a ganar nada, y el madrid con esa puntería tampoco, se llevará la liga el que tenga más suerte, champions los 2 van a durar poco.
perdilospapeles escribió:Me ha parecido un despropósito en planteamiento del inútil de valverde, el cambio de vidal debería haberse dado desde el comienzo del partido.

Hoy le han tangado un penalti al madrid, el otro del agarrón se ven muchos que no se pitan (al barcelona la semana pasada mismamente), pero siguen siendo de la once de cara a portería.

Con valverde el barcelona no va a ganar nada, y el madrid con esa puntería tampoco, se llevará la liga el que tenga más suerte, champions los 2 van a durar poco.


No es nuevo lo de V [carcajad] [carcajad]
Entiendo las quejas por los 2 penaltis, soy el primero que reconoce que son clarísimos y que me parece una vergüenza que el VAR no haya indicado nada (soy del Barça por si hay dudas).
Pero también me parece una vergüenza que se critique que analicen con el VAR el fuera de juego, que pongan una imagen de las líneas para ver si lo es, que demuestren que es fuera de juego y que la gente se indigne por ello y se insulte al árbitro.

Que si, que han perjudicado al Madrid con los penaltis, pero no señalar el fuera de juego no habría servido para compensarlo, habría servido para cagarla aún más.
Desde luego, me sorprende ver a alguno por aquí soltando toda la bilis acumulada contra el árbitro por señalar bien una jugada...seguro que de lo que os quejáis es de que no apliquen bien el VAR o de que queréis que lo apliquen SOLO cuando os beneficia? Y esto no va por todos, va por los que se han puesto a llamar de todo al árbitro.
Como salga elegido otra vez bartomeu en las proximas elecciones nos vamos a reir pero bien.
fearandir escribió:Cuarto clasico seguido sin gol de messi y van 5 o 6 partifos de zz sin palmar en barna.

Y ni asi nos ganais. Os tenemos comida la moral. Me recordais al FCB de los Bonano, Sorin, Christanval... [fumando]

@mingui

No puede salir elegido mas veces, que yo sepa. Dejara a su delfin.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 ... Se nos caen los goles decias, no??

Casi hubiese preferido que pitaran em penalty que se han comido a ver si despertaba el equipo un poco...

Hoy no por suerte....
Tambièn deciais que os marca cualquiera.
Ya sabíamos que necesitábamos 30 para a lo mejor meter 1

Lo que queda claro es que así, nonguno se lleva la Champions.
Uno sin gol y otro sin juego.Es imposible.


Totalmente de acuerdo... Menos mal que se ha aparecido la virgen de la VARceloneta...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid con tal delantera y el Barcelona con Suarez, Messi y Griezmann. No se, pero tener tal ataque para que la ocasión mas clara haya sido del Niño rata de Alba... [agggtt]
A todo esto, golazo del bicho
mingui escribió:Como salga elegido otra vez bartomeu en las proximas elecciones nos vamos a reir pero bien.


No puede presentarse
mingui escribió:Como salga elegido otra vez bartomeu en las proximas elecciones nos vamos a reir pero bien.

No puede volver a presentarse

Y gracias Florentino por vender a CR porque con él hoy perdemos seguro

Nosotros con esta defensa duraremos dos telediarios en Champions, lo mismo que el Madrid con esta delantera
Ni con Var joder, ni con Var... Qué vergüenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fearandir escribió:Cuarto clasico seguido sin gol de messi y van 5 o 6 partifos de zz sin palmar en barna.

Y ni asi nos ganais. Os tenemos comida la moral. Me recordais al FCB de los Bonano, Sorin, Christanval... [fumando]

@mingui

No puede salir elegido mas veces, que yo sepa. Dejara a su delfin.

Ganais?,va ser que no,a mi me la pelan madrid y barsa,me gusta el futbol,y lo mismo te digo que ramos es un ser despreciable que suarez,o que mesi es una puta maquina,que hoy se ha tocado los huevos a dos manos.
No te confundas,son los dos clubs mas beneficiados de la historia,los que menos deben llorar y al final son los que mas lloran.
xhakarr escribió:
mingui escribió:Como salga elegido otra vez bartomeu en las proximas elecciones nos vamos a reir pero bien.


No puede presentarse


Pero los inútiles de los zozis seguro que votan a su delfín...
Daguerreo escribió:Dice Rakitic que no le agarra!! Jajaja

Imagen

Imagen
Hernández² més que un àrbitre, impresionante actuación del trencilla.
Hereze escribió:
mingui escribió:Como salga elegido otra vez bartomeu en las proximas elecciones nos vamos a reir pero bien.

No puede volver a presentarse

Y gracias Florentino por vender a CR porque con él hoy perdemos seguro

Nosotros con esta defensa duraremos dos telediarios en Champions, lo mismo que el Madrid con esta delantera

No lo sabia,mejor,porque vaya tela de presidente.
La diferencia es que el barsa tiene a messi,que si,que juega cuando le sale de los huevos,que ultimamente es casi nunca,pero el barsa sigue teniendo un equipazo.
Que vergüenza de Barcelona. No jugamos a nada. Nos han pasado por encima y no nos han ganado de milagro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno ahora esperare a ver la carta de Florentino. Debería hacerlo solo para trollear un poco al Barcelona y sus lloros de que les perjudicaban.
Tanto asco me da flanverde que ni siquiera veo los partidos del Barça desde la derrota ante el L'pool
Muy mal ambos equipos. Uno de los peores clásicos que recuerdo y mira que los hemos tenido malos malos.

En cuanto a los penalties, yo no veo ninguno claro claro. El del agarrón, Varane tropieza con su compañero, así que cae por eso y no por el agarrón. El de la patada sí en directo me pareció más penalty, pero luego en la repetición se ve que el jugador del Barcelona toca el balón.
No se, yo no hubiese pitado ninguno de los dos, porque si se pitan penalties como esos habría que pitar 40 todos los partidos. Quizás tengo menos vista que Rompetechos, pero es lo que veo.

Ni Madrid ni Barcelona parecen que con este nivel vayan a ganar algo esta temporada. La liga la ganará uno de los dos, pero será por demerito del rival.
JasonTodd escribió:Que vergüenza de Barcelona. No jugamos a nada. Nos han pasado por encima y no nos han ganado de milagro.


V a lo suyo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Flanders Te enlazo esto que parece que no has visto el partido.

Derex escribió:
Daguerreo escribió:Dice Rakitic que no le agarra!! Jajaja

Imagen

Imagen
Otro partido que no damos bien los últimos pase por eso no marcamos, bueno también el no tener un goleador de verdad esta lastrando mucho al equipo.

Solo pido una cosa el año que viene tito Floren... gástate la puta pasta ya en jugadores que hagan algo de cara a puerta porque si no reviento un día de ver que no tenemos gol joderrrrrrr, Mbappé, Mané, Salah, Icardi, Lewandowski, tan difícil creo que no es coño.

Es verdad !!! se me olvidaba que están guardando el dinero para la puta capota del Bernabéu [+furioso]
medran_27 escribió:@Flanders Te enlazo esto que parece que no has visto el partido.

Derex escribió:
Daguerreo escribió:Dice Rakitic que no le agarra!! Jajaja

Imagen

Imagen


¿Dónde está el agarrón de Rakitic? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Total, Valencia empate, psg empate, Barcelona empate.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:@Flanders Te enlazo esto que parece que no has visto el partido.

Derex escribió:Imagen

Imagen


¿Dónde está el agarrón de Rakitic? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


No ves el brazo ese que agarra la camiseta? Pero vamos agarrones de estos hay 50 en cada partido ( más o menos sutiles xd)
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Que vergüenza de Barcelona. No jugamos a nada. Nos han pasado por encima y no nos han ganado de milagro.


V a lo suyo [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Con V de Var
abonillo2002 escribió:Total, Valencia empate, psg empate, Barcelona empate.

Atlético de madrid creo que también acabo en empate
abonillo2002 escribió:Total, Valencia empate, psg empate, Barcelona empate.


Sin goledores en el equipo es lo pasa, pero tranquilos todos el madrid este año sera el campeón de los empates y si no tiempo al tiempo [carcajad]
@Flanders Da balón con la cabeza y muslo con los tacos. Es un penalti claro, y más existiendo el VAR. Se supone que hay que proteger la integridad fisica de los jugadores, y hoy Lenglet ha tenido barra libre.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Total, Valencia empate, psg empate, Barcelona empate.

Atlético de madrid creo que también acabo en empate



Si ya, me refiero a desde que el Madrid está jugando más o menos decente
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esos agarrones en el último minuto de una eliminatoria si se los suelen pitar al Madrid.
Por supuesto que no es penalti, pero están tan mal acostumbrados...XD
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Total, Valencia empate, psg empate, Barcelona empate.

Atlético de madrid creo que también acabo en empate



Muchos empates y los mismos puntos, eso sí
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:@Flanders Te enlazo esto que parece que no has visto el partido.



¿Dónde está el agarrón de Rakitic? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


No ves el brazo ese que agarra la camiseta? Pero vamos agarrones de estos hay 50 en cada partido ( más o menos sutiles xd)


Si lo veo, compañero XD XD
Era coña [carcajad] [carcajad]
Si pita penalti, no pasa nada [toctoc] [toctoc]

@kechua

V de Vomitivo [jaja] [jaja]
Felicidades a todos esos Barcelonistas que siguen callando como putas,este Barsa esta en caida libre desde hace tiempo y el golpe va a ser durisimo

Que asco de equipo,no jugamos a nada...y valverde....que se largue ya!!!
GTpro escribió:Alguien a visto al balón de oro?

Estará en la vitrina xD .....

Se ha merecido ganar el Madrid aunque tampoco es que haya hecho un partidazo la verdad, partido normalito , lo que pasa es que Zidane ha anulado la táctica de Valverde , si es que tenía alguna claro ....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sabía que el barcelona este año andaba mal, pero tanto como para hacer parecer que Zidane sabe a lo que juega? Es un cadáver andante de equipo.
Buste escribió:Felicidades a todos esos Barcelonistas que siguen callando como putas,este Barsa esta en caida libre desde hace tiempo y el golpe va a ser durisimo

Que asco de equipo,no jugamos a nada...y valverde....que se largue ya!!!


Un solar de grandes dimensiones [toctoc] [toctoc]
Espero que Flo vea que no tenemos pólvora arriba. Más claro no se lo puede dejar el equipo
Con lo mal que esta el bayer me traía a lewandoski ahora en invierno por 80 kilos y a tomar por culo. Si zidane no empieza a darle confianza a Jovic que lo diga claro y traemos al Polaco ostias.
Flanders escribió:Muy mal ambos equipos. Uno de los peores clásicos que recuerdo y mira que los hemos tenido malos malos.

En cuanto a los penalties, yo no veo ninguno claro claro. El del agarrón, Varane tropieza con su compañero, así que cae por eso y no por el agarrón. El de la patada sí en directo me pareció más penalty, pero luego en la repetición se ve que el jugador del Barcelona toca el balón.
No se, yo no hubiese pitado ninguno de los dos, porque si se pitan penalties como esos habría que pitar 40 todos los partidos. Quizás tengo menos vista que Rompetechos, pero es lo que veo.

Ni Madrid ni Barcelona parecen que con este nivel vayan a ganar algo esta temporada. La liga la ganará uno de los dos, pero será por demerito del rival.


Serías un buen árbitro de La Liga
carpedie22 escribió:Con lo mal que esta el bayer me traía a lewandoski ahora en invierno por 80 kilos y a tomar por culo. Si zidane no empieza a darle confianza a Jovic que lo diga claro y traemos al Polaco ostias.


ZZ está empeñado en Pogba [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
El Barça de Valverde...

[facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
carpedie22 escribió:Con lo mal que esta el bayer me traía a lewandoski ahora en invierno por 80 kilos y a tomar por culo. Si zidane no empieza a darle confianza a Jovic que lo diga claro y traemos al Polaco ostias.


ZZ está empeñado en Pogba [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]



La prensa esta empeñada en que Zidane esta empeñado en Pogba.
JDGB escribió:El Barça de Valverde...

[facepalm]


V vitalicio [jaja] [jaja]
Que vergüenza jugar aun peor que el madrid, hay que echar a valverde como sea buffff, no puede acabar la temporada de ninguna manera ratataaaa
^SlaSh^ escribió:Que vergüenza jugar aun peor que el madrid, hay que echar a valverde como sea buffff, no puede acabar la temporada de ninguna manera ratataaaa


V el insustituible XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
carpedie22 escribió:Con lo mal que esta el bayer me traía a lewandoski ahora en invierno por 80 kilos y a tomar por culo. Si zidane no empieza a darle confianza a Jovic que lo diga claro y traemos al Polaco ostias.



Con o sin Jovic creo que hay que tener alguien extra con experiencia, eso de depender de chavales en partidos importantes no se yo...
312239 respuestas