[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo creo que si pita el final a nadie le molesta.
le da de rebote y es fuera del area.
Bueno bueno. Primera vez que veo una imagen tan borrosa. Esto huele.

Parece fuera de juego.
Sabemos como acaba esto NO GOL
Aquí si funcionará el VAR.
Pesforever está baneado por "troll"
ARBITO HIJO DE PUTA

ME CAGO EN DIOS ARBITROS HIJOS DE PUTAAAAA LADRINES DE MIERDA.

No era fuera de juego de Mendy. Puto robo.
ESO SI LO VE EL VAR, NO???
parece que por poco pero si es fuera de juego
Qué bien funciona el VAR.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Daguerreo escribió:Aquí si funcionará el VAR.

Obviamente, ¿lo dudabas?
Y Valverde gastar los cambios viendo el percal, pa que... Menuda tunda nos dará el Nápoles en champions
k_nelon escribió:ESO SI LO VE EL VAR, NO???

Es para lo único que vale.
Pesforever escribió:ARBITO HIJO DE PUTA

ME CAGO EN DIOS ARBITROS HIJOS DE PUTAAAAA LADRINES DE MIERDA.

No era fuera de juego de Mendy. Puto robo.

seeeee, relajate hombre, que es solo futbol...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay ni una toma decente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Que fuera de juego? No era fuera de juego. Menudo robo chaval
k_nelon escribió:ESO SI LO VE EL VAR, NO???

No te eches al barro. Es futbol.
Fuera d e juego claro... A ver si metemos uno bien joder!!
El VAR a la carta ....
Qué torpe Mendy, tenía tiempo de sobra.

Zidane el hombre se ha quedado inconsciente o qué? Tiene de todo en el banquillo y no cambia nada teniendo a medio equipo reventado.
slguna pastillita para el pes este?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:Joder que asco da Ramos,de verdad que hay gente que le gusta este jugador?

Bastante más asco da mordisquitos y ahí lo tienes, protagonizando su enésima obra de teatro
Que asco da suarez de verdad,todo el dia llorando.Le ha quitado el puesto a busquet de largo.
Vamos a or el partido ... cambios ya. Si se pierde no pasa nada se jugo muy bien
Los que lloran no han visto los dos penaltis a varane?
Hatake-Kakashi escribió:Qué torpe Mendy, tenía tiempo de sobra.

Zidane el hombre se ha quedado inconsciente o qué? Tiene de todo en el banquillo y no cambia nada teniendo a medio equipo reventado.

Está esperando a que vale se lesione para sacarlo por rodrygo
ALEDEKAI escribió:Los que lloran no han visto los dos penaltis a varane?

Los han visto. Hay 15 paginas hablando de ello.
Al señorito Messi no se le puede tocar ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ALEDEKAI escribió:Los que lloran no han visto los dos penaltis a varane?

Los han visto. Hay 15 paginas hablando de ello.

jajajajajajajaja
Solo ve las faltas de un lado. El pisotón a Bale...
Soothered escribió:
mingui escribió:Joder que asco da Ramos,de verdad que hay gente que le gusta este jugador?

Bastante más asco da mordisquitos y ahí lo tienes, protagonizando su enésima obra de teatro

No lo llames mordisquitos,es mas una Dana,esas que traen lluvias y lloros por doquier,menudo asco de jugador.
Menuda verguenza de arbitraje eh, ya huele. A ver si se acaba ya el partidito y se van cada uno con un punto, mejor será.
Pesforever está baneado por "troll"
Penalti a Varane. Fuera de juego...

Yo solo digo que si es en la otra área es 2-0.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
ALEDEKAI escribió:Los que lloran no han visto los dos penaltis a varane?

Los han visto. Hay 15 paginas hablando de ello.

Tenían que haber 155 páginas
De un pisoton a Bale acabamos con amarilla a Ramos por soplar a Messi, ole
¿Por qué amarilla a Ramos? Me ha parecido que toca el balón claramente
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.
Yo por eso paso de hablar de arbitros. La semana pasada fallaron en nuestra contra, y hoy es al reves. Los pataleos de la semana pasada, como vas a sostenerlos hoy.

Son humanos los trencillas.
Senegio escribió:¿Por qué amarilla a Ramos? Me ha parecido que toca el balón claramente

Da igual,para algunos es roja,para otros es exilio,para otros es independentista,da igual,asumelo.
Senegio escribió:¿Por qué amarilla a Ramos? Me ha parecido que toca el balón claramente



Ya pero robando el balón a Messi
Lee_Chaolan escribió:Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.

este y Alba tienen una colleja que buffff. que rabia me dan ambos cuando empiezan con los gestitos y demas...
Y V espera que fati le solucione la papeleta en 10 min?

Anda a la mierda
Ansu y rodrygo. Esto decae.
rolento escribió:Y V espera que fati le solucione la papeleta en 10 min?

Anda a la mierda



Messi lo hizo con el Atleti
Lee_Chaolan escribió:Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.

Suarez es que es asi,una hostia no tiene,tiene 10,es odioso el tio.
Y ahi sigue,boceando arbitros y todo lo que se le pone por delante y ni una roja por sub.....
Hoy ter stegen debe ser el jugador del barça que mas balones ha tocado
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.

este y Alba tienen una colleja que buffff. que rabia me dan ambos cuando empiezan con los gestitos y demas...

Suarez da el perfil del 'maton' del colegio. Asi trata a DemPele, asi se comunica con todos menos Messi.

Menuda jauria de vestuario.
312207 respuestas