[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tenemos dos penaltis y entrada al talón de Suárez que es roja.
El barsa parece una banda..... pero esta Messi
Hatake-Kakashi escribió:
k_nelon escribió:De los que hicieron: "roja a Modric por pisar el talón" llega estas navidades: "Suárez pisa el talón de Casemiro y ahora solo es amarilla"

Proximamente en los mejores cines.

Lo peor es que lo de Modric fue sin querer y esta es completamente voluntaria. Pero en fin, sigan.

Que ganas de que se retire Messi, tocándola una vez te crea más peligro que todos los demás juntos.


Su juego es que la saque Messi y balón a Alba a la espalda de Carvajal.
Y oye, les sale.

Es muy bueno Messi.Ni con presión de varios.
Sin él, es que el Barça no sale de su campo.
Bueno esto ya lo he visto varias veces. Dominio absoluto del Madrid, pero como siempre las ayuditas arbitrales y Messi harán que esto termine 4-1
El Madrid tiene que pedir los audios del VAR.
Menudo meneo nos esta pegando el madrid.
Resumen de la primera parte: "Baño del Madrid y el resultado lo marca el árbitro"
2 penaltis y una roja. Todo ok, José Luis.
Ya se está viendo los resultados de la carta que Bartomeu mandó hace unos días a Rubiales.

Que decía Busquets el sabado? Acuso al árbitro de prevaricar? Hoy callara.
2 penaltis clamorosos no pitados. Lenglet debería estar en la calle por doble amarilla (los tacos en el muslo de Varane, obstruccion a Isco yendose solo) y Suarez también por el pisotón. Y no me meto en el manotazo de Alba a Varane y su actitud de poligonero.

Todo correcto. Espero no oir a ningun culé quejarse del VAR y el arbitraje en todo lo que queda de temporada.
mas de 500 millones de euros dilapidados para acabar recibiendo un baño en nuestro campo...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, partidario del madrid de momento con errores arbitrales encontra del madrid d l mismo árbitro de encuentros como la Supercopa de España , uno de los atracos más grandes en España en años.

Casualidad que el penalti clarísimo a varane se pasará por el forro lo que dijera el VAR.. no creo ni en las coincidencias ni nada. Y no digo nada de l roja no el otro penalti.
nachobarro escribió:Todo correcto. Espero no oir a ningun culé quejarse del VAR y el arbitraje en todo lo que queda de temporada.

Lo dices como si nunca hubieran favorecido al madrid. No, nunca, jamás.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Casi marca el Niño rata, el que tenia que estar expulsado.

Soy yo Floren y mañana mando una carta al VAR.
2 penaltis que tenía que pitar el VAR, lamentable.
Tema tarjetas, quizás una para el Madrid no sacada, pero en ese tema creo que está correcto el árbitro.
Tema juego, el Madrid superior pero arriesgando muchísimo en la presión en salida de balón. Te puede salir bien o mal...
Tema Barça...pero en serio, nadie en el Camp Nou puede iniciar la pañolada a Valverde? Yo desde Cantabria no puedo hacer más que ponerle a caldo por internet. Pero es que veo una dejadez de la afición...nos conformamos con jugar como lo está haciendo el Barça las últimas temporadas? Yo no. Si al menos te hace competitivo vale, pero en Champions nos humillan cada año. Creo que este es el nivel más bajo del Barça en muchos años.
medran_27 escribió:Resumen de la primera parte: "Baño del Madrid y el resultado lo marca el árbitro"

Baño de juego, no de ocasiones.
Me suena a lo de Valemcia, vaya.
Nos han cazao 3 o 4 contras buenas ...

No se puede jugar a centrar sin nadie que remate.

Y tampoco pasa nada si Bale baja a ayudar a Carva.Que es que no baja ni una.

El partido es lo que se presuponía.
Messi dando aire a su equipo y contras por la banda de Alba.
Con el balón,juego 0.

El Madrid robando arriba y embotellando al Barca pero con 0 gol.
Mil centros que ni dios remata.

Vamos, todo lo previsible.

Robo a parte, claro.
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]

1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.


Cual es el problema de llamar al estadio Campo Nuevo, acaso esa no es su traducción al castellano, se supone que vivimos en democracia no ???
carpedie22 escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]

1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.


Cual es el problema de llamar al estadio Campo Nuevo, acaso esa no es su traducción al castellano, se supone que vivimos en democracia no ???


Pues porque el nombre propio es Nou Camp, al igual que el equipo de fútbol de Gerona es Girona y no Gerona.

Creo que es fácil entenderlo.
Nosotros al Santiago Bernabeu no le llamamos el Santi Bertomeu.

Penoso el partido [facepalm]
Joder parecia que esto habia cambiado un poco la cosa , pero saltarse esas dos jugadas con el todo ok jose luis, ya huele macho....
exitfor escribió:
nachobarro escribió:Todo correcto. Espero no oir a ningun culé quejarse del VAR y el arbitraje en todo lo que queda de temporada.

Lo dices como si nunca hubieran favorecido al madrid. No, nunca, jamás.

¿Leíste a varios culés en este hilo cuando lo de la Real?
Bilis era poco.

Lo más cachondo era leer que ya está todo preparado para que gane el Madrid la liga, y hasta hoy nos habían tangado 7-9 puntos.
Ahora suma lo de hoy...
Hatake-Kakashi escribió:Imagen
Imagen

Todo correcto.

Claramente falta de varane
Hatake-Kakashi escribió:Imagen
Imagen

Todo correcto.



Nada nada .. favorecen a la Real
Viendo la jugada de Lenglet a Varana ya no solnes penalti es que es roja directa.

Todo ok José Luis.
carpedie22 escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]

1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.


Cual es el problema de llamar al estadio Campo Nuevo, acaso esa no es su traducción al castellano, se supone que vivimos en democracia no ???

Que Campo Nuevo no existe, al menos en Barcelona no hay nada que se llame así.
Espero que ahora el Barcelona de el cambio.
Parecia que se estaba reservando para la segunda parte.
Primera parte del Madrid pero de baño nada.el que perdona al final lo paga.
Madre mía dos penaltys a Varane en dos minutos seguidos y ni siquiera se digna a ver el VAR, es lo que le decía a mis colegas el otro día, preparemonos el miércoles para el árbitro porque con el follón que ha armado el Barsa en su partido contra la Real esto va a ser épico xD, y no me estoy equivocando de momento....
.
En màlaga ya llueve,y eso que pone lluvia mañana,por favor dejad de llorar por los dos bandos.
Muy superior en juego el madrid,pero eso en futbol no tiene nada que ver,asi que dejaos de var y de nada.
Perdonar es que no te piten 2 penaltis a favor y expulsen a Lenglet/Suarez o como va la cosa.
Esperaba mucho más del Barça en el Camp Nou, de momento muy malas sensaciones.
Menos mal que Florentino vendió a CR.

El Barça de pena, el árbitro mirando para Cuenca, el VAR que nadie sabe para que existe y cuando se utiliza, el Madrid que necesita 200 ocasiones para meter un gol y los nuestros reducidos a TS y Messi.
dios, que si, que el arbitro esta favoreciendo al barcelona, ya no? Que slgunos de vosotros el otro dia llamaba llorones a otros Coño, materializar las ocasiones y ganareis, punto. A la que apreteis, el barça no tiene nada que hacer.
pasnake escribió:Madre mía dos penaltys a Varane en dos minutos seguidos y ni siquiera se digna a ver el VAR, es lo que le decía a mis colegas el otro día, preparemonos el miércoles para el árbitro porque con el follón que ha armado el Barsa en su partido contra la Real esto va a ser épico xD, y no me estoy equivocando de momento....
.

Pero si es que en esa jornada pasó la misma mierda con el var en otros campos, de primera y otras categorías. No van con alguien, es que siguen siendo muy malos o prefieren no hacer caso al audio y quedarse con su primer instinto.
nachobarro escribió:Perdonar es que no te piten 2 penaltis a favor y expulsen a Lenglet/Suarez o como va la cosa.

Se ve que sí. Culpa del Madrid por no materializar dicen.
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:
Hereze escribió:1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.


Cual es el problema de llamar al estadio Campo Nuevo, acaso esa no es su traducción al castellano, se supone que vivimos en democracia no ???

Que Campo Nuevo no existe, al menos en Barcelona no hay nada que se llame así.

Muchos le ponen "apodos" a muchos jugadores y tampoco se llaman asi,que problema hay?
La traduccion al castellano cual es?
Acaba de salir el árbitro del túnel de vestuarios ríendose.

Todo ok José Luis.
dicanio1 escribió:Pues nada, partidario del madrid de momento con errores arbitrales encontra del madrid d l mismo árbitro de encuentros como la Supercopa de España , uno de los atracos más grandes en España en años.

Casualidad que el penalti clarísimo a varane se pasará por el forro lo que dijera el VAR.. no creo ni en las coincidencias ni nada. Y no digo nada de l roja no el otro penalti.

Si hasta le ha dejado la marca de por vida casi en el muslo, casi le hace un tatuaje xD
Daguerreo escribió:Acaba de salir el árbitro del túnel de vestuarios ríendose.

Todo ok José Luis.

diosss, que nivel...Tendria que salir enfadado? Llorando? bailando?...
Da grima ver a Semedo y Sergi Roberto por la banda derecha, no han aportado nada.
mingui escribió:
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:
Cual es el problema de llamar al estadio Campo Nuevo, acaso esa no es su traducción al castellano, se supone que vivimos en democracia no ???

Que Campo Nuevo no existe, al menos en Barcelona no hay nada que se llame así.

Muchos le ponen "apodos" a muchos jugadores y tampoco se llaman asi,que problema hay?
La traduccion al castellano cual es?

Ninguna, de la misma forma que nosotros no llamamos al Bernabue, Santi Bernabeu.
mingui escribió:Muchos le ponen "apodos" a muchos jugadores y tampoco se llaman asi,que problema hay?
La traduccion al castellano cual es?


Los nombres propios no se traducen...

Se dice Campo Nuevo con la misma intención que Pepe Hucha o Lapuerta, faltar sibilinamente. Otra cosa es que os hagáis los locos, pero se os ve el plumero.

Muchos años ya.
Pero no sois independientes con vuestro propio idioma?,os traducimos o no?yo ya me lio de verdad.
Bueno, pues enésimo partido infumable del Barça, podemos dar gracias a que el Madrid tiene menos puntería que un ciego y encima les escamotean penaltys... Y nadie pone el punto de mira en el palco...
exitfor escribió:
pasnake escribió:Madre mía dos penaltys a Varane en dos minutos seguidos y ni siquiera se digna a ver el VAR, es lo que le decía a mis colegas el otro día, preparemonos el miércoles para el árbitro porque con el follón que ha armado el Barsa en su partido contra la Real esto va a ser épico xD, y no me estoy equivocando de momento....
.

Pero si es que en esa jornada pasó la misma mierda con el var en otros campos, de primera y otras categorías. No van con alguien, es que siguen siendo muy malos o prefieren no hacer caso al audio y quedarse con su primer instinto.


También puede ser lo que dices , que son malos, estoy de acuerdo ahí, pero ahora con el VAR lo puedes revisar todo

La jugada que parece que Carvajal toca con la mano por debajo se ha revisado unos segundos la jugada porque el árbitro se ha visto hablando por el pinganillo y la del Madrid nada, eso es lo que crítico.
Lenglet tiene barra libre hoy.
mingui escribió:Pero no sois independientes con vuestro propio idioma?,os traducimos o no?yo ya me lio de verdad.


Yo ni siquiera soy catalán, ni pesado, como los que estáis todo el puto día con el tema del españolismo barato en lugar de ver el partido. Es más, sigo al Real Madrid :D
A ver si los grandes aprenden a fichar . Una cosa es el ajax y otra el barsa .
Franz_Fer escribió:
mingui escribió:Muchos le ponen "apodos" a muchos jugadores y tampoco se llaman asi,que problema hay?
La traduccion al castellano cual es?


Los nombres propios no se traducen...

Se dice Campo Nuevo con la misma intención que Pepe Hucha o Lapuerta, faltar sibilinamente. Otra cosa es que os hagáis los locos, pero se os ve el plumero.

Muchos años ya.

Pues lo mismo que le poneis "apodos" a los jugadores,entrenadores,etc.
medran_27 escribió:Lenglet tiene barra libre hoy.

Le ha poseído el espíritu de mascherano XD
312194 respuestas