[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Vaya dos penaltis.
Maravilloso al VAR



El VAR está funcionando es el árbitro que se pasa por el forro lo que dicen desde el VAR.

Pero sabéis que árbitro es????
er_piltrafilla escribió:ya estais llorando,como decia alguno el otro dia,jejeje
Ahora en serio, lo de siempre, coño que para algo estar el var. Tendrian que revisarlo todo.


el var revisa todo.
er_piltrafilla escribió:ya estais llorando,como decia alguno el otro dia,jejeje
Ahora en serio, lo de siempre, coño que para algo estar el var. Tendrian que revisarlo todo.

Pero si se ha hecho un kebab con la pierna de Varane [qmparto]
De momento el mejor del Madrid es ese al que ningún madridista quería en el 11.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:PARA QUE MIERDA ESTA EL VAR

Vas a ver tú que bien va a funcionar para ellos.
Que adulterada está esta competición, dan ganas de dejar de ver la Liga.

Es que ya verás, estoy por meterle unos euros a que le pitan un penalti hecho a Suárez a través d l VAR, luego el año pasado bien que nos pitaron el penalti de varane a Suárez desde el VAR, pero esto que lo ve hasta un ciego no se pita, sigan jugando...
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:PARA QUE MIERDA ESTA EL VAR

Vas a ver tú que bien va a funcionar para ellos.
Que adulterada está esta competición, dan ganas de dejar de ver la Liga.

¡Qué dices locooo!
Si estaba todo preparado pa que ganase el Madrid, que no te enteras.
Que pena Hazard, se hubiese hinchado hoy con Semedo.
Hereze escribió:De momento el mejor del Madrid es ese al que ningún madridista quería en el 11.


Es posible, el tema es que el mejor del Barcelona es el jugador número 12 y eso es más preocupante
Vaya repaso shurmanos.
Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.
Hatake-Kakashi escribió:
er_piltrafilla escribió:ya estais llorando,como decia alguno el otro dia,jejeje
Ahora en serio, lo de siempre, coño que para algo estar el var. Tendrian que revisarlo todo.

Pero si se ha hecho un kebab con la pierna de Varane [qmparto]

pues eso. Yo en directo ni me habia fijado, pero en la repe se ve claramente.
El VAR no vale para nada, una vez mas demostrado. O cambian lo que se revisa o estaremos como siempre.

Por cierto se viene el gol del barça perdonando tanto.
Pasará lo q sea , pero de momento baño
abonillo2002 escribió:Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.

Tal cual, a este ritmo les quedan 5 minutos. Encima habiendo jugado hace dos días.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.


Te falta sumarle el árbitro y el día menos de descanso para el madrid y la segunda parte reventados.
Que pena da el FCB. Ni con más descanso dejan de dar berguenza hagena.
lO PREVISTO JUGANDO BIEN EL MADRID PERO FALTA GOL
Mendy no pone un centro bueno.
Hatake-Kakashi escribió:
abonillo2002 escribió:Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.

Tal cual, a este ritmo les quedan 5 minutos. Encima habiendo jugado hace dos días.

Y el partido de este finde nos lo ponen el viernes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me estoy ahogando en lágrimas.

Y partido infumable del Barça de Valverde, una vez más. Que puto asco de equipo.
Lee_Chaolan escribió:Me estoy ahogando en lágrimas.

Y partido infumable del Barça de Valverde, una vez más. Que puto asco de equipo.

Patético. Tétrico. Esperpéntico. Tremebundo.
Vaya downgrade de banda izquierda con Mendy e Isco en lugar de Hazard y Marcelo.
si es que cada vez que un jugador cule tiene la bola empieza a correr aunke no haya posibilidad de nada...que patetico...
Si da igual, ganará el Barcelona para no perder la costumbre. Llegará el mejor del mundo, los defensas se resbalarán cuando pase con la pelota controlada y gol gol gol

Lo hemos visto tantas veces que una más...
Tácticamente ZZ se ha comido a V aunque queda un mundo
Mi percepción después de comida de empresa es.... donde están todos los radicales que me he apostado un 1-0 o que todos saltan al campo.
kechua escribió:Tácticamente ZZ se ha comido a V aunque queda un mundo

V no necesita nadie para quedar mal, no subestimes a Z xD
Damos pena. Como se ha llegado a este punto de indigencia futbolistica. Que has hecho ValVader.
Senegio escribió:Si da igual, ganará el Barcelona para no perder la costumbre. Llegará el mejor del mundo, los defensas se resbalarán cuando pase con la pelota controlada y gol gol gol

Lo hemos visto tantas veces que una más...

Tiene mejores delanteros, a la que tengan 2 se acaba el partido, como siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Damos pena. Como se ha llegado a este punto de indigencia futbolistica. Que has hecho ValVader.

Yo mi porta es que salten 200 y se cancele el partido visto lo visto.
nachobarro escribió:@Hereze el VAR que tal hoy?

pues igual de mal que el otro día
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Damos pena. Como se ha llegado a este punto de indigencia futbolistica. Que has hecho ValVader.

Yo mi porta es que salten 200 y se cancele el partido visto lo visto.

Si van a saltar que lo hagan ya, que este partido está perdido.

Parecemos el Corujo.
abonillo2002 escribió:Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.

Pero vamos...Ni lo dudes.
Roja perdonada a Suarez.
En la primera jornada expulsaron a Modric por eso, pero hoy no, que ascazo.
Le falta mucho aL madrid arriba, y el barça es debil cuando lo atacan un poco sin balon
El mordisco en su línea
Lo de pisar el talón no era roja? XD
Roja perdonada a Suarez? Le piso el tendón a Casemiro.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:@Hereze el VAR que tal hoy?

pues igual de mal que el otro día

Habría que leer a los forofos del otro día que decían que la liga estaba amañada para el madrid, si los 2 penalis a Varane, son al revés...
[facepalm]
Que cosa más inútil lo de Jordi Alba, todo para meter el primero y la caga
Somos una mofa de equipo. Valverde vete ya.
De los que hicieron: "roja a Modric por pisar el talón" llega estas navidades: "Suárez pisa el talón de Casemiro y ahora solo es amarilla"

Proximamente en los mejores cines.
Hereze escribió:Que cosa más inútil lo de Jordi Alba, todo para meter el primero y la caga

Pues es el que nos está jodiendo a la contra.
Todo viene de sus subidas, porque estático,el barça no juega un pimiento.

Y decías que el Barça tenia más calidad.La diferencia de mediocampo es abismal a favor del Madrid.
A carvajal hay que decirle que alba esta emn el campo, que estado de forma mas pesimo tiene
k_nelon escribió:De los que hicieron: "roja a Modric por pisar el talón" llega estas navidades: "Suárez pisa el talón de Casemiro y ahora solo es amarilla"

Proximamente en los mejores cines.

Lo peor es que lo de Modric fue sin querer y esta es completamente voluntaria. Pero en fin, sigan.

Que ganas de que se retire Messi, tocándola una vez te crea más peligro que todos los demás juntos.
El mejor jugador del Barsa hoy va de amarillo. Una vez más.
Queda mucho partido, pero quien diría que el Barsa acabaría encerrado en el área contra el Madrid.

Que pena la falta de gol. Nos arrepentiremos como de costumbre.
312192 respuestas