[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Franz_Fer escribió:
seaman escribió:Pues tiene razón. Es que atribuir a alguien que sea racista porque diga negro de mierda es bastante triste.

Esa persona es de otro color y a lo mejor te ha hecho algo, usas lo que más a mano tengas que más daño le pueda hacer.


Te has lucido con el ejemplo, "uso un insulto racista porque sé que te va a doler y que es discriminatorio, pero no soy racista eh, sólo quiero joderte, tengo amigos negros y gays incluso" [qmparto]

El racismo es un conjunto de patrones culturales y prejuicios bastante más complejos que pensar que la raza blanca es superior como los malotes de American History X. No se trata de estigmatizar, todos podemos tener actitudes racistas en algún momento de nuestras vidas, de lo que se trata es de identificar esos comportamientos y erradicarlos de la esfera pública y privada. Los campos de fútbol, por ejemplo.

Si ves racismo en que te digan que Wakaso es padre de tus hijos, lamento decirte que traes ciertos rasgos racistas. Estás viendo a un negro en lugar de una persona.


Nice try [plas] [plas] [plas]

Sigues repitiendo ad infinitum lo mismo, envuélvelo como quieras y bordea la faltada lo que consideres, pero sigue siendo esto:

Tus argumentos se basan en decir que todos los insultos se inspiran en el mismo principio y que no se pueden calificar como racistas u homófobos bajo ese mismo prisma


Lo que estás diciendo es que básicamente si yo me acerco a un habitante de Angola X que me cae mal y le digo "oye, eres un negro de mierda" y me afean la actitud por racista, yo puedo decir que realmente lo que estoy haciendo es faltarle porque me cae mal, no porque sea negro o angoleño. Te aconsejo que lo pruebes en público en lugar de en internet, así pruebas la teoría que tan pacientemente me estás intentando explicar.

No sé si te das cuenta de la estupidez que estás defendiendo, pero yo me bajo aquí :D

De nice try nada amigo, si te dicen que alguien se está follando a tu mujer y al verlo lo primero que te viene a la cabeza es su raza tienes bastantes sesgos racistas. Que se folla a tu mujer y te has ido a fijar en su color de piel.

No digo que seas racista, pero igual merece un análisis por tu parte mas allá de nicetryxdxdyoquesejajasalu2
@Zaborra si se esta follando a mi mujer lo último en que me fijaria es si es negro o pelirrojo... Me saldria un "maldito hijo de puta" como insulto generico. Si lo primero que te viene a la boca es un "negro cabron" haztelo mirar... Un poco racista si que eres... Mas que nada por pensar que llamar a alguien "negro" o que usar su raza como algo despectivo es "hacerle daño".

Lo siento pero no puedo darte la razon... Con lo rico que es el castellano en insultos genéricos, usar la raza, el sexo o la religión, dice mucho de lo que tienes por dentro.
srkarakol escribió:@Zaborra si se esta follando a mi mujer lo último en que me fijaria es si es negro o pelirrojo...


No se, si es negro y tiene un rabo de 30cm igual esa es la causa del cuernamen y sí te fijas [hallow]
@srkarakol lo has entendido exactamente al revés, es el otro forero el que dice que el cántico de Tu hijo es de Wakaso es racista.

Y pensar que eso es un cántico racista es pensar que se lo dicen por ser negro.

Yo no opino como él.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:@Zaborra si se esta follando a mi mujer lo último en que me fijaria es si es negro o pelirrojo...


No se, si es negro y tiene un rabo de 30cm igual esa es la causa del cuernamen y sí te fijas [hallow]


Si me encuetro al negrondel guasap igual hasta le pido una foto...

@zaborra sorry, te he citado porque el ultimo post era tuyo...
Está saliendo todo perfecto en el road to clásico desde la mañana no? no vi ninguna noticia chunga, mejor ,yaen el campo creo que va haber mucho control, solo faltaran geos alli [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La primera cancelación del partido, todo el despliegue y el circo mediático alrededor son un esperpento y un insulto. ASCO.
Miniviciao@ escribió:Está saliendo todo perfecto en el road to clásico desde la mañana no? no vi ninguna noticia chunga, mejor ,yaen el campo creo que va haber mucho control, solo faltaran geos alli [+risas]

Al campo no salta ni un gato despistado sin ser placado a los pocos metros [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Está saliendo todo perfecto en el road to clásico desde la mañana no? no vi ninguna noticia chunga, mejor ,yaen el campo creo que va haber mucho control, solo faltaran geos alli [+risas]

Al campo no salta ni un gato despistado sin ser placado a los pocos metros [+risas]


Joer... Con la espectativa que habian creado yo ya estaba esperando explosiones y palizas brutales...

Que desilusión...
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Está saliendo todo perfecto en el road to clásico desde la mañana no? no vi ninguna noticia chunga, mejor ,yaen el campo creo que va haber mucho control, solo faltaran geos alli [+risas]

Al campo no salta ni un gato despistado sin ser placado a los pocos metros [+risas]

A mi me da que todo esto ha sido un farol, pero les ha salido cojonudo, no se habla de otra cosa, el Barça cagado por si alguien salta, media policía en el campo, y todo con un par de tweets.
Bueno en dos horas empieza el show
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Está saliendo todo perfecto en el road to clásico desde la mañana no? no vi ninguna noticia chunga, mejor ,yaen el campo creo que va haber mucho control, solo faltaran geos alli [+risas]

Al campo no salta ni un gato despistado sin ser placado a los pocos metros [+risas]

A mi me da que todo esto ha sido un farol, pero les ha salido cojonudo, no se habla de otra cosa, el Barça cagado por si alguien salta, media policía en el campo, y todo con un par de tweets.


Y fuera no hay disturbio ninguno, qu elo podría haber igualmente por mucha seguridad que haya, creo que no hay pelotas a liarla con el fútbol, porque en este pais la gente es tan enganchada al futbol , que en la propia Barcelona se buscarían criticas por doquier y los mandarían a tomar por saco a los grupos estos, si les joden el clásico el resto los mortales, no es buena propaganda joder el clásico ni ganas adeptos.

Movimiento hay, pero no la estan liando los energúmenos.
Pues ya tenemos onces...

SR dn el Barça dn vez de Rakitic y Bale e Isco en en Madrid...

A ver que pasa...
Isco que viene siendo intrascendente después de nosecuantas oportunidades y Bale que lleva desde 2018 con la cabeza en otro lado, titulares. Rodrygo banquillazo, y Modric también.

:)
¡ONCE DEL BARÇA CONFIRMADO! Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Griezmann

¡Salta la noticia! Once del Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Isco; Bale y Benzema
Espectacular mi calvo zidane. El once perfecto.
Lógico que no haya incidentes violentos, es mucho más provechoso una pancarta dentro con cientos de millones de espectadores.
Craso error no poner a rakitic, siempre rinde contra el madrid
Se puede apostar a que mete bale y en la celebración hace un gesto con palo de golf? Xdddd
Lo de bale es una vergüenza . Ojalá me tape la boca, pero este año se está tocando nos huevosy le pone titular
kechua escribió:Lo de bale es una vergüenza . Ojalá me tape la boca, pero este año se está tocando nos huevosy le pone titular

A quien vas a poner en un clasico delante de él? A rodrigo? A vinicius? Estamos locos?
Hereze escribió:¡ONCE DEL BARÇA CONFIRMADO! Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Griezmann

¡Salta la noticia! Once del Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Isco; Bale y Benzema


Ostia Sergi Roberto por delante de Rakitic.
Pues yo prefería que el Madrid hubiera salido de inicio con Rodrygo y Vinicius, la verdad.

Veo al Madrid más preparado para torearnos con 4 medios.
Valverde poniendo a Sergi Roberto y Semedo para ser más defensivo xD

Si es que se lo ponemos fácil a los rivales...
El Madrid con 4 centrocampista y valverde que cuenta como 2, se va a comer el centro del campo del barca.
Me gusta el 11 porque es muy hibrido: habra momentos de posesión donde isco en el centro y benzema metiendose como quinto centrocampista tendran mucha posesión, y otros momentos donde se busque la carrera de bale. Creo que el 11 es perfecto para cualquier cosa que se vaya necesitando en el campo.
Pinta a 4-2-3-1 con doble alteral derecho de los que le ponen morcillon a valpierde, espectaculo puro en hora y media, doy gracias a estar currando y perderme parte de este esperpento.
Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]
carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]


En TODOS los partidos hay pancartas.

Por cierto, se cae Busquets... Entra Rakitic... Me gusta.
iNFeRNuS360 escribió:Craso error no poner a rakitic, siempre rinde contra el madrid


Arreglao!
juujo86 está baneado por "Troll"
Sergi Roberto por Busquets, puto cagao de mierda. Doble lateral

Que somos el Barça y jugamos en casa ostia! Asi salte la gente y se supenda el partido y nos lo den por perdido. Que asco
Buen once, Busquets esta claro que ya no es lo que era, veremos Semedo...
A mi en este partido me encajaba Arturo Vidal...
Despues el lumbreras de valpierde se preguntara por que no puede controlar el partido, por que el rival tiene más posesión que él y por qeu no puede sacar el balon jugado desde atras... pues merluzo por jugar como hoy con solo dos centrocampistas para ello mientras que tu rival saca 4 y aun hay quien duda que zidane esta a años luz de valverde, en fin [facepalm]
Se viene partido físico y aburrido.
iNFeRNuS360 escribió:Craso error no poner a rakitic, siempre rinde contra el madrid


carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]

1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.
juan fran escribió:
kechua escribió:Lo de bale es una vergüenza . Ojalá me tape la boca, pero este año se está tocando nos huevosy le pone titular

A quien vas a poner en un clasico delante de él? A rodrigo? A vinicius? Estamos locos?


A alguien que se esfuerce y no ande por el campo .
La inestabilidad que tiene que crear en el vestuario que de repente diga valverde: que hemos decidido a ultima hora que juega rakitic por busquets. La inestabilidad que debe de crear eso, como si fuese todo improvisado.
Espero que el madrid tire por lo físico para aguantar al menos media hora , si encajamos antes se viene baile
ionesteraX escribió:Pinta a 4-2-3-1 con doble alteral derecho de los que le ponen morcillon a valpierde, espectaculo puro en hora y media, doy gracias a estar currando y perderme parte de este esperpento.

¿te refieres a ese que en los partidos importantes pone a quien no ha hecho el huevo durante la temporada?
juan fran escribió:La inestabilidad que tiene que crear en el vestuario que de repente diga valverde: que hemos decidido a ultima hora que juega rakitic por busquets. La inestabilidad que debe de crear eso, como si fuese todo improvisado.

Lo habrán cambiado por algún problema físico. No se puede cambiar un 11 así.
Ijco [facepalm] ZZ da mas pena que los indepes del sit and talk [carcajad]
juan fran escribió:La inestabilidad que tiene que crear en el vestuario que de repente diga valverde: que hemos decidido a ultima hora que juega rakitic por busquets. La inestabilidad que debe de crear eso, como si fuese todo improvisado.

El 11 no se puede cambiar una vez anunciado al menos que se trate de un problema médico, según RAC1 tiene fiebre.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Pinta a 4-2-3-1 con doble alteral derecho de los que le ponen morcillon a valpierde, espectaculo puro en hora y media, doy gracias a estar currando y perderme parte de este esperpento.

¿te refieres a ese que en los partidos importantes pone a quien no ha hecho el huevo durante la temporada?


Reforzar el centro del campo y poner a bale por delante de un prepuber creo que es buena idea, me aterra que alguien pueda pensar lo contrario la verdad Oooh
Hoy es la primera vez en 30 años que creo que quiero que el Madrid le meta 15 si es posible al Barça. Todo ventajas, se cargarian a ValVader minimo, y ya luego los independentistas tendran su publicidad.
Y si hay problemas en el partido, a ver si los mandaran a 2ºB a hacer politica, creo que en 2ºB no saldrian de Cataluña.

Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]

1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.


1.- Si hay placas de Juan Carlos I, como Joan Charles, Campo Nuevo es perfecto, como si le dicen New Camp.
2 y 3. Totalmente deacuerdo, pero cuando veamos cosas que no bailen con el pensar de uno, ya veremos como lo asumimos.
Bueno pues media horita y comenzamos. Espero que no sea un partido de esos en los que salen empanados.
1Saludo
Isco titular, me voy de la vida

Y Bale, que prácticamente no ha jugado nada en los últimos partidos, se convierte en titular xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molonator69 escribió:Hoy es la primera vez en 30 años que creo que quiero que el Madrid le meta 15 si es posible al Barça. Todo ventajas, se cargarian a ValVader minimo, y ya luego los independentistas tendran su publicidad.
Y si hay problemas en el partido, a ver si los mandaran a 2ºB a hacer politica, creo que en 2ºB no saldrian de Cataluña.

Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Que buena la seguridad del Campo Nuevo!!!

Están dejando a los aficionados meter toda clase de pancartas al campo [facepalm]

Viva la fiesta del fútbol... digo política [qmparto]

1. No es Campo Nuevo
2. Dejan entrar pancartas porque se supone que vivimos en una democracia
3. Como en todos sitios, la gente tiene derecho a decir lo qu ele venga en gana, sino te gusta, hay otros paises como China donde no habría problema con eso.


1.- Si hay placas de Juan Carlos I, como Joan Charles, Campo Nuevo es perfecto, como si le dicen New Camp.
2 y 3. Totalmente deacuerdo, pero cuando veamos cosas que no bailen con el pensar de uno, ya veremos como lo asumimos.

Claro si unos hacen el idiota con los nombres pues aquí también, o todos tontos o ninguno. Pue sno, se llama Camp Nou de la misma forma que se llama Juan Carlos.

Por otro lado, está claro que están dejando entrar de todo al CAMP NOU



Imagen
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Pinta a 4-2-3-1 con doble alteral derecho de los que le ponen morcillon a valpierde, espectaculo puro en hora y media, doy gracias a estar currando y perderme parte de este esperpento.

¿te refieres a ese que en los partidos importantes pone a quien no ha hecho el huevo durante la temporada?


Reforzar el centro del campo y poner a bale por delante de un prepuber creo que es buena idea, me aterra que alguien pueda pensar lo contrario la verdad Oooh

Bale..
Ese que hace 1 bueno y desaparece en 5,y luego en otros 10 por lesión.
Maravilloso.

@kechua
Yo tampoco entiendo ese premio a Bale.
Lo de Asco no tiene nombre. Un jugador que no tiene nivel ni para el Osasuna siendo titular en un clásico. [facepalm]
312191 respuestas