[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@JDGB hombre no soy del rayo pero supongo que seran ultras lo que la liaron.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, se suspende un partido por llamar nazi a un nazi pero los insultos racistas, xenófobos y variados que se oyen en casi cada campo como mucho son multita. Politizar el deporte está mal dicen, cuando Tebas, un conocido simpatizante neofascista (no era de Fuerza Nueva?) saca un comunicadito diciendo que están de acuerdo con la decisión y que seguirán luchando para acabar con los insu... No puedo [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

lo de este tipejo es increible pero nada soprendente,es fascista reconocido y contra el rayito es muy facil suspender.
y mas por "insultar" a uno los de los suyos.

anda que en campo de 1ª no se insulta a nadie oiga. [facepalm] se le ver el plumero a kilometros.
Demostrad que es fascista entonces.
De paso decir que el partido se suspendió porque los dos equipos no salieron a jugar la segunda parte. A Zozulya le llamaron nazi toda la primera parte, el árbitro paró el partido 2 veces para que cesaran los insultos, se avisó por megafonía, etc.

No se si a algunos os pagan por mentir y manipular, si trolleais, si leéis las noticias en diagonal y no os enteráis de nada, si os lo cuenta un colega y os lo creéis...

Y habláis de que cuando hay insultos racistas no se hace nada, claro, porque duran 1 parte entera y resuenan en todo el estadio hasta el punto que el arbitro tiene que parar. En fin, el hilo en su nivel habitual
vicodina escribió:Demostrad que es fascista entonces.


"Hay mucho maricomplejines en la derecha española. La derecha ha sido cobarde. Si tener un sentimiento de unidad de España, de familia, de defensa de la vida y religioso... sigo pensando lo mismo que hace 20 años. Pero no soy de extrema derecha. En la mayoría de los temas, sigo pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva. Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva. Pero no soy ni de extrema derecha, ni violento. Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo. Y sigo defendiendo lo mismo. Yo en eso no he cambiado".

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ta-4932890


Buenas noches.
Según la encuesta va arrasar el Barsa!!! Esperemos que no sea así pero por lo visto en el foro hay mas simpatizantes cules.
mendaur escribió:Según la encuesta va arrasar el Barsa!!! Esperemos que no sea así pero por lo visto en el foro hay mas simpatizantes cules.


En su casa sería lo lógico
@Franz_Fer Me refería a Zozulya, Tebas ya sabemos que es un ser demencial.
vicodina escribió:Me refería a Zozulya, Tebas ya sabemos que es un ser demencial.


Ah bueno, Zozulya es admirador de independentistas ucranianos ensalzados por la extrema derecha europea, y luego tiene detallitos curiosetes, como este:

Zozulya aparece en una pista del baloncesto con el marcador 14-88 y el número 18 en la camiseta.

El ‘14’ es en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por el escritor y supremacista blanco David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”, venía a decir. El ‘88’ es el número utilizado entre los nazis par ensalzar a Adolf Hitler (“Heil Hitler”). La hache es la octava letra en el abecedario. Por último, siguiendo con la numerología, el ‘18’son las iniciales “a” y “hache”, vinculadas también al máximo ideólogo nazi.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -nazi.html
kechua escribió:
mendaur escribió:Según la encuesta va arrasar el Barsa!!! Esperemos que no sea así pero por lo visto en el foro hay mas simpatizantes cules.


En su casa sería lo lógico


Es posible pero el Madrid en el bernabeu he perdido la cuenta desde cuando no le gana al barsa
Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:Me refería a Zozulya, Tebas ya sabemos que es un ser demencial.


Ah bueno, Zozulya es admirador de independentistas ucranianos ensalzados por la extrema derecha europea, y luego tiene detallitos curiosetes, como este:

Zozulya aparece en una pista del baloncesto con el marcador 14-88 y el número 18 en la camiseta.

El ‘14’ es en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por el escritor y supremacista blanco David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”, venía a decir. El ‘88’ es el número utilizado entre los nazis par ensalzar a Adolf Hitler (“Heil Hitler”). La hache es la octava letra en el abecedario. Por último, siguiendo con la numerología, el ‘18’son las iniciales “a” y “hache”, vinculadas también al máximo ideólogo nazi.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -nazi.html

Con Zozulya hay algo que no entiendo, los que dicen que no es nazi, ¿cómo explican las imágenes con simbología nazi que hay de él?

A mi que le llamen puto nazi todo el partido no me parece mal. En todos los partidos se llama hijo de puta o lo que haga falta al rival para descentrarlo o simplemente faltarle al respeto.

No entiendo por qué cuando alguien es nazi se trata la cosa diferente.

Lo mismo digo cuando los gritos son racistas. ¿Por qué es peor que a Eto'o le llamen negro a que a Guti le llamen maricón?
@Zaborra es que si hoy en dia cantasen aquello dd Guti o Michel "maricon" , se suspenderia el partido por lo mismo. O deberían.
srkarakol escribió:@Zaborra es que si hoy en dia cantasen aquello dd Guti o Michel "maricon" , se suspenderia el partido por lo mismo. O deberían.

Se sigue gritando hijo de puta en todos los estadios de primera.

¿Por qué es peor gritarle al ucraniano puto nazi que a otro hijo de puta?
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:@Zaborra es que si hoy en dia cantasen aquello dd Guti o Michel "maricon" , se suspenderia el partido por lo mismo. O deberían.

Se sigue gritando hijo de puta en todos los estadios de primera.

¿Por qué es peor gritarle al ucraniano puto nazi que a otro hijo de puta?


Pues porque no es una discriminación a un grupo social desfavorecido ni una discriminación por motivo de raza, etnia o condición sexual. Igualmente puedes llamar a alguien gilipollas, calvo o cara-anchoa...

De todos modos, los hijos de puta estamos acostumbrados y no nos duele... [fumeta]
ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.

¿El Madrid está motivado por? ,¿El Barça está desmotivado por?

¿Repasamos los resultados del Madrid frente a equipos importantes esta temporada?

Joder leyendo a algunos parece que el Madrid sea líder con todos los partidos ganados, 200 goles a favor y 0 en contra, y nosotros estemos luchando por estar dentro de la EL.

Por favor, que su último resultado fue un empate de pura chiripa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Zaborra es que si hoy en dia cantasen aquello dd Guti o Michel "maricon" , se suspenderia el partido por lo mismo. O deberían.


Falso, se hace cada semana y no pasa NADA. El otro día le desearon la muerte a Griezzman y no pasó NADA. Aquí lo que está claro es que el único partido que se ha suspendido por insultos en España ha sido por llamar nazi a un nazi. Punto.

Y no digo que sea cosa de Tebas, los primeros culpables fueron los jugadores del Albacete por negarse a jugar.

Si eso no es un claro ejemplo de lo podrido que está, no solo el fútbol, si no el país, pues no sé qué será. Y lo mejor son los ofendiditos saltando corriendo a defender a un nazi, es acojonante.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:@Zaborra es que si hoy en dia cantasen aquello dd Guti o Michel "maricon" , se suspenderia el partido por lo mismo. O deberían.

Se sigue gritando hijo de puta en todos los estadios de primera.

¿Por qué es peor gritarle al ucraniano puto nazi que a otro hijo de puta?


Pues porque no es una discriminación a un grupo social desfavorecido ni una discriminación por motivo de raza, etnia o condición sexual. Igualmente puedes llamar a alguien gilipollas, calvo o cara-anchoa...

De todos modos, los hijos de puta estamos acostumbrados y no nos duele... [fumeta]

A eso voy, ¿por qué llamarle puto calvo sí y maricón no?

¿Qué cojones importa si lo que se busca es faltar? ¿Llamarle puto gordo es gordofóbico? Ahora ya no es tan panceto, habrá que ver cómo vuelve Hazard y comprobar si los que le insultan puto gordo no están mil veces más gordo que él. ¿Qué sentido tiene? El de faltar y molestar sin tintes gordofóbicos ni racistas ni homófobos.

Por ejemplo, a Bale le han llamado macaco varias veces y no era racista, lo mismo a Roberto Carlos cambia, ¿por qué? Los dos tienen carilla de mono y ninguno por su raza. Se la gritas a uno y GG, se lo gritas al otro y eres racista.

Total, que lo único que querías era faltarle al respeto. Para mi el que denota racismo es que el identifica el insulto con la raza y no el individuo. Entender que a Bale sí y a Roberto Carlos no es lo mismo que decir que los mulatos son unos monos.

Los nazis, ese grupo social desfavorecido. [+risas]

Esto es algo que se da desde hace muchos años y no tiene ningún sentido.

Y conste que yo no voy al campo y cuando he ido me quedo callado porque me interesa más el juego que el ambiente.
La gente que suele ir a los estadios aprovecha para desfogarse y descargar sus frustraciones de toda la semana.

Quitarles eso es motivarlos a no volver más al campo.

Por un fútbol clásico, di no a lo políticamente correcto.
@Lee_Chaolan @Zaborra desearle la.muerte a alguien nl es tan grave como llamarle maricón o negro a dia de hoy. Siempre en base a los criterios sociales, no los mios.

La sociedad esta muy sensibilizada con estas cosas ahora... De verdad que no puedo creer que no lo sepais... O me estais troleando o habeis estado en una burbuja los últimos años o teneis ganas de discutir...

Que no digo que esté bien, que os digo por qué se hace...

A Hazard se le llama gordo... No pasa nada.
A Simeone se le llama calvo y que se vaya a Turquia a ponerse pelo... No pasa nada
A X se le dice que es maricón, o te metes con su religión, raza o cualquier grupo considerado socialmente desfavorecido, se para el partido.

El tema de nazi, es por ser una ideología politica y estar relacionado con un genocidio.

Vamos, yo lo veo facil.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.

¿El Madrid está motivado por? ,¿El Barça está desmotivado por?

¿Repasamos los resultados del Madrid frente a equipos importantes esta temporada?

Joder leyendo a algunos parece que el Madrid sea líder con todos los partidos ganados, 200 goles a favor y 0 en contra, y nosotros estemos luchando por estar dentro de la EL.

Por favor, que su último resultado fue un empate de pura chiripa.


Pero sus resultados mediocres son reflejo de su calidad no de su falta de motivación, nuestros resultados mediocres son de la falta de motivación y no de calidad, basicamente no puedes negar que messi tiene más calidad que benzema pero tampoco que benzema esta mucho mas motivado esta temporada que messi.

Es bastante simple, cuando un equipo corre más de 10 kilometros que el otro de media cada partido la motivación de unos es mayor que la del otro, salvo que disocies el esfuerzo de la motivación y pienses que los nuestros estan muy motivados en ganarlo todo pero sin esforzarse ¯\_(ツ)_/¯
Pero es nazi de verdad? Espero que la única prueba no sea una esbástica tatuada.
@ionesteraX solo tienes que ver el Marca para saber que lo que pasó contra la Real Sociedad fue un toque de atención y un pinchazo, mientras aue lo que pasó en Valencia fue una heroicidad y los carga de moral por los logros conseguidos...

Vamos, que meter un gol en el 95 porque sube el portero debe ser lo que estuvieron entrenando toda la semana... Poco valoramos el potencial técnico del Dios Zidane...

@exitfor por lo poco que he vistl y prejuzgando hasta el infinito, si no lo es, al menos tiene trazas.
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan @Zaborra desearle la.muerte a alguien nl es tan grave como llamarle maricón o negro a dia de hoy. Siempre en base a los criterios sociales, no los mios.

La sociedad esta muy sensibilizada con estas cosas ahora... De verdad que no puedo creer que no lo sepais... O me estais troleando o habeis estado en una burbuja los últimos años o teneis ganas de discutir...

Que no digo que esté bien, que os digo por qué se hace...

A Hazard se le llama gordo... No pasa nada.
A Simeone se le llama calvo y que se vaya a Turquia a ponerse pelo... No pasa nada
A X se le dice que es maricón, o te metes con su religión, raza o cualquier grupo considerado socialmente desfavorecido, se para el partido.

El tema de nazi, es por ser una ideología politica y estar relacionado con un genocidio.

Vamos, yo lo veo facil.
En todo momento he entendido que explicas por qué pasa, pero yo estoy preguntando por qué es peor un insulto que otro.

Ni te troleo ni vivo en una burbuja, no has entendido bien mis mensajes. Vuelve a leerme y verás que así es.

¿Por qué es peor que a Eto'o le llamen negro a que a Guti le llamen maricón?
¿Por qué es peor gritarle al ucraniano puto nazi que a otro hijo de puta?

Que pasa porque la gente no razona lo tengo bastante claro [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan @Zaborra desearle la.muerte a alguien nl es tan grave como llamarle maricón o negro a dia de hoy. Siempre en base a los criterios sociales, no los mios.

La sociedad esta muy sensibilizada con estas cosas ahora... De verdad que no puedo creer que no lo sepais... O me estais troleando o habeis estado en una burbuja los últimos años o teneis ganas de discutir...

Que no digo que esté bien, que os digo por qué se hace...

A Hazard se le llama gordo... No pasa nada.
A Simeone se le llama calvo y que se vaya a Turquia a ponerse pelo... No pasa nada
A X se le dice que es maricón, o te metes con su religión, raza o cualquier grupo considerado socialmente desfavorecido, se para el partido.

El tema de nazi, es por ser una ideología politica y estar relacionado con un genocidio.

Vamos, yo lo veo facil.


Pero es que no es verdad, a Piqué le llaman maricon cada vez que va Cornellá y no pasa absolutamente nada, qué estás diciendo? Este es el primer partido en España que se para por insultos, por qué mientes?

No me vengas con la crítica a la corrección política porque precisamente en el fútbol no aplica. Pocos colectivos más ultras hay, por favor...
@Zaborra no te habia pillado bien entonces, disculpa.

Lo que está claro es que nos movemos mas por lo que dicta la sociedad como "intocable" que por el sentido común. Maricón es una ofensa mortal, pero aquello de "X al paredón" no pasa nada... En fin, es la sociedad que nos ha tocado vivir.

@Lee_Chaolan que yo recuerde ya se han parado (que no suspendido, ahi tienes razón) por temas de racismo y por insultos a una juez de linea por ser mujer... Y no enfades, hombre... Igual estoy equivocado (que creo que no) pero eso de "por qué mientes?" me suena a que te lo tomas muy a lo personal... Si te he ofendido, disculpa tu también. Nada mas lejos de mi intención que mentirte...
si alguien sabe por qué se le califica de nazi por favor responda, me interesa xd
srkarakol escribió:@ionesteraX solo tienes que ver el Marca para saber que lo que pasó contra la Real Sociedad fue un toque de atención y un pinchazo, mientras aue lo que pasó en Valencia fue una heroicidad y los carga de moral por los logros conseguidos...

Vamos, que meter un gol en el 95 porque sube el portero debe ser lo que estuvieron entrenando toda la semana... Poco valoramos el potencial técnico del Dios Zidane...



Digo yo que a lo mejor tiene algo que ver el dominar claramente durante la primera media hora, mantener el tipo el resto del partido y al recibir un gol no bajar los brazos hasta el punto de que sube el portero a rematar un corner en el último minuto y se consigue marcar. No suelo leer la prensa deportiva así que no se que titular puso concretamente el Marca, pero creo que algo así sí te da moral de cara al futuro.
exitfor escribió:si alguien sabe por qué se le califica de nazi por favor responda, me interesa xd

Hay varias fotos suyas con simbología nazi y creo que un tatuaje también.

No soy el más informado en este caso, lo que sé es que se le toma por nazi a raíz de esas imágenes.

¿Cómo se explica que se tome esas fotos con parafernalia nazi y no lo sea?

2 minutos en google images:

Imagen
Imagen

Te lo explica mejor este twittero:

https://twitter.com/blasradio/status/12 ... 51776?s=09
Zaborra escribió:
exitfor escribió:si alguien sabe por qué se le califica de nazi por favor responda, me interesa xd

Hay varias fotos suyas con simbología nazi y creo que un tatuaje también.

No soy el más informado en este caso, lo que sé es que se le toma por nazi a raíz de esas imágenes.

¿Cómo se explica que se tome esas fotos con parafernalia nazi y no lo sea?

Partimos de que yo no he visto absolutamente nada de este señor, así que ni idea.
Lo decía porque lo mismo lleva tatuada una esbastica y no es la nazi, que tienen un significado totalmente opuesto.

Ahora, que hay fotos con otras cosas identificativas? pues ok.

Solo pregunto, como digo no he visto nada. Ni si quiera se quién es ese jugador.
exitfor escribió:
Zaborra escribió:
exitfor escribió:si alguien sabe por qué se le califica de nazi por favor responda, me interesa xd

Hay varias fotos suyas con simbología nazi y creo que un tatuaje también.

No soy el más informado en este caso, lo que sé es que se le toma por nazi a raíz de esas imágenes.

¿Cómo se explica que se tome esas fotos con parafernalia nazi y no lo sea?

Partimos de que yo no he visto absolutamente nada de este señor, así que ni idea.
Lo decía porque lo mismo lleva tatuada una esbastica y no es la nazi, que tienen un significado totalmente opuesto.

Ahora, que hay fotos con otras cosas identificativas? pues ok.

Solo pregunto, como digo no he visto nada. Ni si quiera se quién es ese jugador.

Acabo de agregar más info en el mensaje de encima tuya.

http://tri-tri-triple.blogspot.com/2017 ... ecano.html
¿Por qué si digo "Es el puto amo" es algo positivo y si digo "Es un puto nazi" es algo negativo?
Lo que debería ser pa fusilarlo es el flequillito ese ... ratataaaa
srkarakol escribió:Lo que debería ser pa fusilarlo es el flequillito ese ... ratataaaa


Las entradas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Lo que debería ser pa fusilarlo es el flequillito ese ... ratataaaa


Las entradas [carcajad] [carcajad]


Tiene ahí en la frente un sobaco de la pelusona...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Lo que debería ser pa fusilarlo es el flequillito ese ... ratataaaa


Las entradas [carcajad] [carcajad]


Tiene ahí en la frente un sobaco de la pelusona...


La musa le puede ceder algunos pelillos sobaqueros para tapar [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo creo que se los llevó todos Simeone.
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo creo que se los llevó todos Simeone.


Diego López también le adquirió una buena mata XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo creo que se los llevó todos Simeone.


Diego López también le adquirió una buena mata XD XD


Tiene que dar gusto olerles la azotea...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo creo que se los llevó todos Simeone.


Diego López también le adquirió una buena mata XD XD


Tiene que dar gusto olerles la azotea...


Fragancia de musa [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Fragancia de musa [toctoc] [toctoc]


Está tardando Channel en descubrilo... Riete tú de la Charlize!!
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fragancia de musa [toctoc] [toctoc]


Está tardando Channel en descubrilo... Riete tú de la Charlize!!


No tienen suficiente dinero como para adquirir tan exclusiva fragancia XD XD
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fragancia de musa [toctoc] [toctoc]


Está tardando Channel en descubrilo... Riete tú de la Charlize!!


No tienen suficiente dinero como para adquirir tan exclusiva fragancia XD XD


Fragancia de Musa, el perfume de los elegidos!!

Yo lo veo!! A la oficina de patentes que aun llegamos a estas navidades. Nos hacemos de oro!!
srkarakol escribió:@ionesteraX solo tienes que ver el Marca para saber que lo que pasó contra la Real Sociedad fue un toque de atención y un pinchazo, mientras aue lo que pasó en Valencia fue una heroicidad y los carga de moral por los logros conseguidos...

Vamos, que meter un gol en el 95 porque sube el portero debe ser lo que estuvieron entrenando toda la semana... Poco valoramos el potencial técnico del Dios Zidane...

@exitfor por lo poco que he vistl y prejuzgando hasta el infinito, si no lo es, al menos tiene trazas.

Hombre.el subidón no es igual.Empatar un partido perdido en el 95, no es lo mismo que empatar uno que se ve que se va a empatar desde hace minutos.
Es que no es lo mismo.

El Madrid jugó muy bien casi una parte y el Barça es que ni eso.
Haya diferencias.

Ambos deben hacer autocrítica y mejorar, pero la sensación, no es la misma.

El Madrid debería hacerse mirar el tener ocasiones y no meterlas, y cómo un partido donde está barriendo al rival, termina siendo un partido casi perdido por zamparse todas las contras.por no hablar de saber atacar a una defensa colgada del larguero...

Y el Barça debería mirar porqué la defensa es una feria y porqué no domina un partido...

Ambos llegan en buen momento de resultados, y habiendo mejorado algo el Barça en los últimos partidos, el Madrid viene jugando mejor.
Aún así ,creo que si el Madrid sigue con esta falta de gol en proporción a las ocasiones que crea, va a palmar.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@ionesteraX solo tienes que ver el Marca para saber que lo que pasó contra la Real Sociedad fue un toque de atención y un pinchazo, mientras aue lo que pasó en Valencia fue una heroicidad y los carga de moral por los logros conseguidos...

Vamos, que meter un gol en el 95 porque sube el portero debe ser lo que estuvieron entrenando toda la semana... Poco valoramos el potencial técnico del Dios Zidane...

@exitfor por lo poco que he vistl y prejuzgando hasta el infinito, si no lo es, al menos tiene trazas.

Hombre.el subidón no es igual.Empatar un partido perdido en el 95, no es lo mismo que empatar uno que se ve que se va a empatar desde hace minutos.
Es que no es lo mismo.

El Madrid jugó muy bien casi una parte y el Barça es que ni eso.
Haya diferencias.

Ambos deben hacer autocrítica y mejorar, pero la sensación, no es la misma.

El Madrid debería hacerse mirar el tener ocasiones y no meterlas, y cómo un partido donde está barriendo al rival, termina siendo un partido casi perdido por zamparse todas las contras.por no hablar de saber atacar a una defensa colgada del larguero...

Y el Barça debería mirar porqué la defensa es una feria y porqué no domina un partido...

Ambos llegan en buen momento de resultados, y habiendo mejorado algo el Barça en los últimos partidos, el Madrid viene jugando mejor.
Aún así ,creo que si el Madrid sigue con esta falta de gol en proporción a las ocasiones que crea, va a palmar.

Al Barça si le creas dos ocasiones le metes tres goles.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Está tardando Channel en descubrilo... Riete tú de la Charlize!!


No tienen suficiente dinero como para adquirir tan exclusiva fragancia XD XD


Fragancia de Musa, el perfume de los elegidos!!

Yo lo veo!! A la oficina de patentes que aun llegamos a estas navidades. Nos hacemos de oro!!


Ahí tenemos el ser ricos [toctoc] [toctoc] XD XD
Que tiemble Jeff Bezos [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:Me refería a Zozulya, Tebas ya sabemos que es un ser demencial.


Ah bueno, Zozulya es admirador de independentistas ucranianos ensalzados por la extrema derecha europea, y luego tiene detallitos curiosetes, como este:

Zozulya aparece en una pista del baloncesto con el marcador 14-88 y el número 18 en la camiseta.

El ‘14’ es en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por el escritor y supremacista blanco David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”, venía a decir. El ‘88’ es el número utilizado entre los nazis par ensalzar a Adolf Hitler (“Heil Hitler”). La hache es la octava letra en el abecedario. Por último, siguiendo con la numerología, el ‘18’son las iniciales “a” y “hache”, vinculadas también al máximo ideólogo nazi.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -nazi.html

Con Zozulya hay algo que no entiendo, los que dicen que no es nazi, ¿cómo explican las imágenes con simbología nazi que hay de él?

A mi que le llamen puto nazi todo el partido no me parece mal. En todos los partidos se llama hijo de puta o lo que haga falta al rival para descentrarlo o simplemente faltarle al respeto.

No entiendo por qué cuando alguien es nazi se trata la cosa diferente.

Lo mismo digo cuando los gritos son racistas. ¿Por qué es peor que a Eto'o le llamen negro a que a Guti le llamen maricón?


¿No te parece mal que llamen a un futbolista "hijo de puta"?

Insultar para descentrar, lo que me faltaba por oir.

Los insultos, de cualquier tipo, no se deberían permitir, y seguirá ocurriendo hasta que no se empiezen a cerrar estadios.
Que puta verguenza perder contra los lagartos de Jaen. Garitano dimision ya no deberia subir ni al autobus
ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.

Se viene el 2 a 6, pero en el Camp Nou. Mañana nos barren, es sabido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Con lo motivado que esta el madrid y lo desmotivado que esta el barça lo normal es que el pasen por encima la primera media hora como nos han pasado todos los equipos esta temporada y despues ya depende del acierto que tengan, el sevilla por ejemplo en el camp nou nos paso por encima y nos pudo meter 5, las fallaraon todas y al final los 5 se los comieron ellos.

Se viene el 2 a 6, pero en el Camp Nou. Mañana nos barren, es sabido.


ZZ y V hablarán en el hotel sobre sus cualidades [carcajad] [carcajad]
312188 respuestas