[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, al menos le hemos fastidiado su partido del año y no nos aventaja el Barsa.
Hereze escribió:Vamos que el equipo que este miércoles según algunos nos va a meter 6, ha empatado de pura chiripa



Hombre 6 ..... con uno más nos vale [oki]
kechua escribió:
Hereze escribió:Vamos que el equipo que este miércoles según algunos nos va a meter 6, ha empatado de pura chiripa



Hombre 6 ..... con uno más nos vale [oki]


Ya se encargará V de estropear el mediocampo [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
carpedie22 escribió:Con empate o sin el seguimos siendo patéticos, no se puede mamonear tanto con la pelota y que luego el equipo rival en 3 contras te ponga en evidencia, el equipo tiene que ganar verticalidad, ser más eléctricos y marcar goles también los demás aparte de Benzema, el día que no meta el al carrer.



Hemos visto partidos totalmente distintos. La primera parte el madrid a sido muy superior y l segunda el valenciano a mejorado , pero que esperas que un equipo de arriba de l tabla no haga nada durante todo el partido?

Aparte de jugar bien el madrid, lo han dado todo , como presionaban arriba..

Jugando de esta manera es como se gana, y sobre todo en campos de equipos pequeños como ya han demostrado..

Hereze escribió:Vamos que el equipo que este miércoles según algunos nos va a meter 6, ha empatado de pura chiripa


Han empatado porque no han bajado los brazos, para vosotros eso se llama flor y ahora chiripa.. gen madridista se llama, pero no espero que lo entiendas, hay que ser del madrid para eso.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Infame segunda parte, vageando, con Zidane haciendo el ridiculo, ha sido courtois y 10 mas y la flor en el culo, han jugado en la segunda parte 5 minutos al final, el resto jugando al empate al trote.



Bueno es que el equipo llega cansado.. espérate l segunda parte del madrid en Barcelona donde solo tiene 2 días de descanso..

Cansado?, y el valencia con el waterloo que tuvo en Amsterdan venia fresquisimo [+risas]
Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Vamos que el equipo que este miércoles según algunos nos va a meter 6, ha empatado de pura chiripa

Pues como el tuyo xD

Pero yo no digo que os vamos a meter 6 ni que jugamos de fábula
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!


Saes, tienen que celebrar saes [carcajad] [carcajad]
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Mejor que celebrar una derrota
pasnake escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Mejor que celebrar una derrota


La pelusona estará en el Camp Nou para consolar al perdedor [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Mejor que celebrar una derrota

No,si me parece de Puta madre celebrar un empate en Mestalla contra un equipo lleno de bajas y que hace 4 días jugó prácticamente una final,viendo el partido es normal que lo celebren,han salido vivos de milagro.
Hacia años que no celebraba un gol del fardo así [carcajad] a estos ni agua.

El arbitro se ha lucido los últimos 20 minutos, vaya dos tarjetas que ha sacado. En fin, que ZZ no sabe ni que hace, con esos cambios para atacar y jugaban igual [facepalm]
Que fuerte lo del Getafe no me extraña que le salgan haters, le pasa los huevos por la boca a mucha gente, cuarto con 30 puntos a 1 del sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que fuerte lo del Getafe no me extraña que le salgan haters, le pasa los huevos por la boca a mucha gente, cuarto con 30 puntos a 1 del sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en su casa, no va ni dios a verlos [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ximo_cooper escribió:
pasnake escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Mejor que celebrar una derrota

No,si me parece de Puta madre celebrar un empate en Mestalla contra un equipo lleno de bajas y que hace 4 días jugó prácticamente una final,viendo el partido es normal que lo celebren,han salido vivos de milagro.



Lo que celebras es empatar en el último segundo, empatar contra un equipo mediano jamás es motivo de celebración, es el contexto.
ximo_cooper escribió:
pasnake escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Mejor que celebrar una derrota

No,si me parece de Puta madre celebrar un empate en Mestalla contra un equipo lleno de bajas y que hace 4 días jugó prácticamente una final,viendo el partido es normal que lo celebren,han salido vivos de milagro.


Me encantan las películas que os montáis. El Valencia "pegándole un repaso" al Madrid

Imagen

Que en el primer tiempo ni la han olido y en el segundo ya ves tú, cuatro cosas han hecho.

"Un Valencia lleno de bajas". Sí, el Madrid está con todos los titulares también
@ximo_cooper A mi no me parece que el Valencia haya sido superior. Es más, a nivel juego el equipo no aportado mucho más que el Madrid. Si que se ha aprovechado que el Madrid tenia la defensa muy arriba, robaban y contraataque, que casí siempre beneficiaba al Valencia por el pasotismo de los medioscentros del Madrid en las ayudas.
ximo_cooper escribió:
pasnake escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Mejor que celebrar una derrota

No,si me parece de Puta madre celebrar un empate en Mestalla contra un equipo lleno de bajas y que hace 4 días jugó prácticamente una final,viendo el partido es normal que lo celebren,han salido vivos de milagro.


Bueno, la primera parte el Madrid ha podido meter un saco al Valencia, y dejarlo sentenciado......
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Que fuerte lo del Getafe no me extraña que le salgan haters, le pasa los huevos por la boca a mucha gente, cuarto con 30 puntos a 1 del sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en su casa, no va ni dios a verlos [carcajad] [carcajad]



jajaja tiene cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que aun esperan que gane la liga, luego empezaran a ir al campo, que con este nivel general aun no estaran muy lejos de competirla ajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Ni películas ni leches, el que daba sensación de peligro con los contraataques eléctricos era el Valencia, el Real Madrid lo único que tenia era la posesión que no le sirvió para nada.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Que fuerte lo del Getafe no me extraña que le salgan haters, le pasa los huevos por la boca a mucha gente, cuarto con 30 puntos a 1 del sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en su casa, no va ni dios a verlos [carcajad] [carcajad]



jajaja tiene cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que aun esperan que gane la liga, luego empezaran a ir al campo, que con este nivel general aun no estaran muy lejos de competirla ajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]


Y llevan unas cuantas temporadas con este nivel de juego y asistencia [+risas] [+risas]
Mira que yo soy de Alicante y sé como son la gente del Valencia que no puede ver al Madrid y no lo soportan, pero este gol en el ultimo minuto les ha tenido que sentar que vamos, mejor ni pensarlo...... Para ellos es el partido del año, con eso os digo todo.

De todas formas el Madrid ha tenido que sentenciar la primera parte, ha faltado gol, pero vamos es la tónica del Madrid este año. La segunda parte el Madrid no ha hecho nada la verdad, bastante mal.
pasnake escribió:Mira que yo soy de Alicante y sé como son la gente del Valencia que no puede ver al Madrid y no lo soportan, pero este gol en el ultimo minuto les ha tenido que sentar que vamos, mejor ni pensarlo......

De todas formas el Madrid ha tenido que sentenciar la primera parte, ha faltado gol, pero vamos es la tónica del Madrid este año. La segunda parte el Madrid no ha hecho nada la verdad, bastante mal.


Están como para que Mijatovic se pasee por allí [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:De que os quejáis exactamente? Es decir, el equipo corre, lucha, presiona, la toca rapido... si les falta calidad y pegada arriba poco se puede hacer, se esta siendo muy injusto con el madrid y zidane esta temporada.


Han ganado una liga en 47 años, si yo soy jugador del madrid estoy que echo espuma por la boca.

Y sangre no veo que estén teniendo.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Mira que yo soy de Alicante y sé como son la gente del Valencia que no puede ver al Madrid y no lo soportan, pero este gol en el ultimo minuto les ha tenido que sentar que vamos, mejor ni pensarlo......

De todas formas el Madrid ha tenido que sentenciar la primera parte, ha faltado gol, pero vamos es la tónica del Madrid este año. La segunda parte el Madrid no ha hecho nada la verdad, bastante mal.


Están como para que Mijatovic se pasee por allí [carcajad] [carcajad]

Bueno, pero como a muchos de allí, le dejaremos la playa limpita.
Senegio escribió:
ximo_cooper escribió:
pasnake escribió:
Mejor que celebrar una derrota

No,si me parece de Puta madre celebrar un empate en Mestalla contra un equipo lleno de bajas y que hace 4 días jugó prácticamente una final,viendo el partido es normal que lo celebren,han salido vivos de milagro.


Me encantan las películas que os montáis. El Valencia "pegándole un repaso" al Madrid

Imagen

Que en el primer tiempo ni la han olido y en el segundo ya ves tú, cuatro cosas han hecho.

"Un Valencia lleno de bajas". Sí, el Madrid está con todos los titulares también

La misma sensación de peligro ha dado el madrid que él valencia, 19 disparos del madrid de los que 6 son a puerta y sin inquietar demasiado,y me vas a negar ahora que cuando él valencia salía al contraataque no se te cerraba el culo? Pues esa sensación no la he tenido yo con el madrid en este partido .
@ Jhonny_palillo

Si pasa Mijatovic por alli se suspende el partido xDD
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:De que os quejáis exactamente? Es decir, el equipo corre, lucha, presiona, la toca rapido... si les falta calidad y pegada arriba poco se puede hacer, se esta siendo muy injusto con el madrid y zidane esta temporada.


Han ganado una liga en 47 años, si yo soy jugador del madrid estoy que echo espuma por la boca.

Y sangre no veo que estén teniendo.


¿Quién ha ganado una liga en 47 años? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:¿Quién ha ganado una liga en 47 años? :-? :-?


El madrid.

[boma]
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Quién ha ganado una liga en 47 años? :-? :-?


El madrid.

[boma]


El C [qmparto] [qmparto]
@ximo_cooper Pero el tema es que el Valencia no le ha pegado un repaso al Madrid, que es lo que habías dicho tú. El único repaso ha sido del Madrid al Valencia en el primer tiempo y en el segundo la cosa ha estado igualadísima (por errores de los dos equipos) y, en mi opinión, el empate ha sido justo.

El Valencia ha hecho bastantes menos méritos que el Madrid para ganar y se ha llevado el gol en una cantada brutal de Nacho en un salto. El Madrid ha hecho poco más méritos, pero nada tan diferencial como para decir que uno u otro merecía ganar y mucho menos decir que un equipo le ha terminado pegando un repaso al otro en 90 minutos
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.

No hemos visto el mismo partido...

Hasta el 30 ,el repaso del Madrid al Valencia ha sido bestial.
Es que ni salían de su campo.
El tema es que el Valencia ha sido ordenado y ha defendido bien, y el Madrid no ha sabido atacar eso.

Aún con eso, ha tenido varias el Madrid , en las que si marca, lo mismo el Valencia se lleva un saco porque le hubiese tocado abrirse.

Desde le 30 de la primera hasta el 15 de la segunda, el Valencia lo ha medio equilibrado,no tanto en juego, sino en contras.Contras que han pillado en braga al Madrid.
Porque por dominio y juego, no podían vencer al Madrid.
Ahí ya ha mejorado el Valencia y abase de contras , ha tenido ocasiones más claras , pero NO me parece que hay jugado mejor.

Las cagdas básciamente , sin qutarle mérito al Valencia, han sido de ZZ.

Primero, por ver que no se le podía casi meter mano a un equipo tan encerrado.Desde el 30 se dejaron de tener ocasiones y se basaron en centros, sobre todo de Carvajal.Centros que iba a la nada, porque no había nadie ya que Benzemá no estaba para rematar.

Otro fallo fue Valverde, que sin hacer mal partido, no es Casemiro.No es tan posicional y sube bastante al ataque, y muchos de esas contras nos pillas porque Valverde no está donde tiene que estar.

ZZ viendo el percal, tenía que haber dicho a Valverde que NO se moviese de su sitio, y haber hecho en el 50-55 , CAMBIOS.
Faltaba un rematador para esos centros a la nada y un encarador para abrir la defensa.
Lo tenía A HUEVO: Vini por Rodrygo que no estaba, y Jovic por Isco que no aportaba NADA.

Pero no.Prefirió esperar, perder el tiempo y ver cómo el Valencia tenía las ocasiones porque no se finalizaban jugadas y nos cazaban a la contra.ZZ y sus cambios automáticos en el 70. [facepalm]

Parejo empezó a hacer lo que le daba la gana y Rodrigo ha sido un martirio en las contras, junto a Ferrán.

Eso ha sido el partido.
Pero vamos, yo no sé dónde has visto el baño.El único baño que vi, fue del 1 a 30, donde parecía un equipo de primera y uno casi de tercera.
Por ocasiones, sí es cierto que tuvisteis mejores y que pudisteis ganar por más, pero también si el Madrid casca las primeras, lo mismo os cae un saco.
pasnake escribió:@ Jhonny_palillo

Si pasa Mijatovic por alli se suspende el partido xDD


Y con la camiseta del Madrid, Mijatovic [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.

No hemos visto el mismo partido...

Hasta el 30 ,el repaso del Madrid al Valencia ha sido bestial.
Es que ni salían de su campo.
El tema es que el Valencia ha sido ordenado y ha defendido bien, y el Madrid no ha sabido atacar eso.

Aún con eso, ha tenido varias el Madrid , en las que si marca, lo mismo el Valencia se lleva un saco porque le hubiese tocado abrirse.

Desde le 30 de la primera hasta el 15 de la segunda, el Valencia lo ha medio equilibrado,no tanto en juego, sino en contras.Contras que han pillado en braga al Madrid.
Porque por dominio y juego, no podían vencer al Madrid.
Ahí ya ha mejorado el Valencia y abase de contras , ha tenido ocasiones más claras , pero NO me parece que hay jugado mejor.

Las cagdas básciamente , sin qutarle mérito al Valencia, han sido de ZZ.

Primero, por ver que no se le podía casi meter mano a un equipo tan encerrado.Desde el 30 se dejaron de tener ocasiones y se basaron en centros, sobre todo de Carvajal.Centros que iba a la nada, porque no había nadie ya que Benzemá no estaba para rematar.

Otro fallo fue Valverde, que sin hacer mal partido, no es Casemiro.No es tan posicional y sube bastante al ataque, y muchos de esas contras nos pillas porque Valverde no está donde tiene que estar.

ZZ viendo el percal, tenía que haber dicho a Valverde que NO se moviese de su sitio, y haber hecho en el 50-55 , CAMBIOS.
Faltaba un rematador para esos centros a la nada y un encarador para abrir la defensa.
Lo tenía A HUEVO: Vini por Rodrygo que no estaba, y Jovic por Isco que no aportaba NADA.

Pero no.Prefirió esperar, perder el tiempo y ver cómo el Valencia tenía las ocasiones porque no se finalizaban jugadas y nos cazaban a la contra.ZZ y sus cambios automáticos en el 70. [facepalm]

Parejo empezó a hacer lo que le daba la gana y Rodrigo ha sido un martirio en las contras, junto a Ferrán.

Eso ha sido el partido.
Pero vamos, yo no sé dónde has visto el baño.El único baño que vi, fue del 1 a 30, donde parecía un equipo de primera y uno casi de tercera.
Por ocasiones, sí es cierto que tuvisteis mejores y que pudisteis ganar por más, pero también si el Madrid casca las primeras, lo mismo os cae un saco.

Posesion sin peligro,chutando 19 veces al anfiteatro,nada más,tocar y tocar sin idea ninguna ,parece mentira que a estas alturas de la película aún no se sepa como juega él valencia ,él valencia ha hecho su partido,ha chutado a puerta las mismas veces que el madrid (6) pero la sensación de peligro claramente era del valencia.
Luego me gusta cuando dices eso de ...lo ha medio equilibrado no tanto en juego si en contras,como si jugar al contrataque no fuera una forma de jugar
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.


Al igual tú tampoco has visto bien el partido porque la primera parte el Madrid le dió un repasito guapo que el Valencia casi no salía de su área. Pero por desgracia de gol no anda sobrado este Madrid (algo inaudito)

En la segunda parte sí te doy la razón, el Valencia hizo buen partido. Luego se reventará contra otros equipos pero su partido del año ya lo hizo.
ximo_cooper escribió:
hh1 escribió:
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.

No hemos visto el mismo partido...

Hasta el 30 ,el repaso del Madrid al Valencia ha sido bestial.
Es que ni salían de su campo.
El tema es que el Valencia ha sido ordenado y ha defendido bien, y el Madrid no ha sabido atacar eso.

Aún con eso, ha tenido varias el Madrid , en las que si marca, lo mismo el Valencia se lleva un saco porque le hubiese tocado abrirse.

Desde le 30 de la primera hasta el 15 de la segunda, el Valencia lo ha medio equilibrado,no tanto en juego, sino en contras.Contras que han pillado en braga al Madrid.
Porque por dominio y juego, no podían vencer al Madrid.
Ahí ya ha mejorado el Valencia y abase de contras , ha tenido ocasiones más claras , pero NO me parece que hay jugado mejor.

Las cagdas básciamente , sin qutarle mérito al Valencia, han sido de ZZ.

Primero, por ver que no se le podía casi meter mano a un equipo tan encerrado.Desde el 30 se dejaron de tener ocasiones y se basaron en centros, sobre todo de Carvajal.Centros que iba a la nada, porque no había nadie ya que Benzemá no estaba para rematar.

Otro fallo fue Valverde, que sin hacer mal partido, no es Casemiro.No es tan posicional y sube bastante al ataque, y muchos de esas contras nos pillas porque Valverde no está donde tiene que estar.

ZZ viendo el percal, tenía que haber dicho a Valverde que NO se moviese de su sitio, y haber hecho en el 50-55 , CAMBIOS.
Faltaba un rematador para esos centros a la nada y un encarador para abrir la defensa.
Lo tenía A HUEVO: Vini por Rodrygo que no estaba, y Jovic por Isco que no aportaba NADA.

Pero no.Prefirió esperar, perder el tiempo y ver cómo el Valencia tenía las ocasiones porque no se finalizaban jugadas y nos cazaban a la contra.ZZ y sus cambios automáticos en el 70. [facepalm]

Parejo empezó a hacer lo que le daba la gana y Rodrigo ha sido un martirio en las contras, junto a Ferrán.

Eso ha sido el partido.
Pero vamos, yo no sé dónde has visto el baño.El único baño que vi, fue del 1 a 30, donde parecía un equipo de primera y uno casi de tercera.
Por ocasiones, sí es cierto que tuvisteis mejores y que pudisteis ganar por más, pero también si el Madrid casca las primeras, lo mismo os cae un saco.

Posesion sin peligro,chutando 19 veces al anfiteatro,nada más,tocar y tocar sin idea ninguna ,parece mentira que a estas alturas de la película aún no se sepa como juega él valencia ,él valencia ha hecho su partido,ha chutado a puerta las mismas veces que el madrid (6) pero la sensación de peligro claramente era del valencia.
Luego me gusta cuando dices eso de ...lo ha medio equilibrado no tanto en juego si en contras,como si jugar al contrataque no fuera una forma de jugar

Hombre, yo vi como 4 o 5 buenas paradas de Jaume.
Lo que no pretenderás es que con 11 colgados del larguero, se queden solos mano a mano.
Pero que alguna pudo entrar perfectamente.
Ahí el fallo fue de ZZ, porque si con todos los centros mete a un rematador, lo mismo es otra historia.

Eso de que sin peligro...

Claro que es una forma de jugar, pero no dominó, no jugó mejor.Simplemente aprovechó a pillar al Madrid abierto porque se volcaban al ataque,
Que me digas que tuvo más claras el Valencia, vale.Pero que le dio un baño.
Pues chico, no sé qué entiendes por baño.Si para ti ese es el nivel de baño, te veo con el listón bastante bajo.
dicanio1 escribió:
carpedie22 escribió:Con empate o sin el seguimos siendo patéticos, no se puede mamonear tanto con la pelota y que luego el equipo rival en 3 contras te ponga en evidencia, el equipo tiene que ganar verticalidad, ser más eléctricos y marcar goles también los demás aparte de Benzema, el día que no meta el al carrer.



Hemos visto partidos totalmente distintos. La primera parte el madrid a sido muy superior y l segunda el valenciano a mejorado , pero que esperas que un equipo de arriba de l tabla no haga nada durante todo el partido?

Aparte de jugar bien el madrid, lo han dado todo , como presionaban arriba..

Jugando de esta manera es como se gana, y sobre todo en campos de equipos pequeños como ya han demostrado..

Hereze escribió:Vamos que el equipo que este miércoles según algunos nos va a meter 6, ha empatado de pura chiripa


Han empatado porque no han bajado los brazos, para vosotros eso se llama flor y ahora chiripa.. gen madridista se llama, pero no espero que lo entiendas, hay que ser del madrid para eso.

Nosotros es que somos mas de meter 6 y 5 goles.

De todas formas lamento decirte que no sois los únicos que ganáis o empatáis en los últimos minutos, de echo, en este hilo hay bastantes lamentos vuestros por victoriad el Barça en los últimos minutos ¿cómo lo llamabais? ah sí, suerte.
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.

Pero qué partido has visto? [qmparto]
El Madrid ha sido superior en todo el partido, ha ganado en posesión y ha hecho 10 remates más que el Valencia.
Pero en fin... Viendo el video pre partido que habéis montado, como si de una final de Champions se tratase, no me extraña que flipéis por empatarnos.
hh1 escribió:
ximo_cooper escribió:
hh1 escribió:No hemos visto el mismo partido...

Hasta el 30 ,el repaso del Madrid al Valencia ha sido bestial.
Es que ni salían de su campo.
El tema es que el Valencia ha sido ordenado y ha defendido bien, y el Madrid no ha sabido atacar eso.

Aún con eso, ha tenido varias el Madrid , en las que si marca, lo mismo el Valencia se lleva un saco porque le hubiese tocado abrirse.

Desde le 30 de la primera hasta el 15 de la segunda, el Valencia lo ha medio equilibrado,no tanto en juego, sino en contras.Contras que han pillado en braga al Madrid.
Porque por dominio y juego, no podían vencer al Madrid.
Ahí ya ha mejorado el Valencia y abase de contras , ha tenido ocasiones más claras , pero NO me parece que hay jugado mejor.

Las cagdas básciamente , sin qutarle mérito al Valencia, han sido de ZZ.

Primero, por ver que no se le podía casi meter mano a un equipo tan encerrado.Desde el 30 se dejaron de tener ocasiones y se basaron en centros, sobre todo de Carvajal.Centros que iba a la nada, porque no había nadie ya que Benzemá no estaba para rematar.

Otro fallo fue Valverde, que sin hacer mal partido, no es Casemiro.No es tan posicional y sube bastante al ataque, y muchos de esas contras nos pillas porque Valverde no está donde tiene que estar.

ZZ viendo el percal, tenía que haber dicho a Valverde que NO se moviese de su sitio, y haber hecho en el 50-55 , CAMBIOS.
Faltaba un rematador para esos centros a la nada y un encarador para abrir la defensa.
Lo tenía A HUEVO: Vini por Rodrygo que no estaba, y Jovic por Isco que no aportaba NADA.

Pero no.Prefirió esperar, perder el tiempo y ver cómo el Valencia tenía las ocasiones porque no se finalizaban jugadas y nos cazaban a la contra.ZZ y sus cambios automáticos en el 70. [facepalm]

Parejo empezó a hacer lo que le daba la gana y Rodrigo ha sido un martirio en las contras, junto a Ferrán.

Eso ha sido el partido.
Pero vamos, yo no sé dónde has visto el baño.El único baño que vi, fue del 1 a 30, donde parecía un equipo de primera y uno casi de tercera.
Por ocasiones, sí es cierto que tuvisteis mejores y que pudisteis ganar por más, pero también si el Madrid casca las primeras, lo mismo os cae un saco.

Posesion sin peligro,chutando 19 veces al anfiteatro,nada más,tocar y tocar sin idea ninguna ,parece mentira que a estas alturas de la película aún no se sepa como juega él valencia ,él valencia ha hecho su partido,ha chutado a puerta las mismas veces que el madrid (6) pero la sensación de peligro claramente era del valencia.
Luego me gusta cuando dices eso de ...lo ha medio equilibrado no tanto en juego si en contras,como si jugar al contrataque no fuera una forma de jugar

Hombre, yo vi como 4 o 5 buenas paradas de Jaume.
Lo que no pretenderás es que con 11 colgados del larguero, se queden solos mano a mano.
Pero que alguna pudo entrar perfectamente.
Ahí el fallo fue de ZZ, porque si con todos los centros mete a un rematador, lo mismo es otra historia.

Eso de que sin peligro...

Claro que es una forma de jugar, pero no dominó, no jugó mejor.Simplemente aprovechó a pillar al Madrid abierto porque se volcaban al ataque,
Que me digas que tuvo más claras el Valencia, vale.Pero que le dio un baño.
Pues chico, no sé qué entiendes por baño.Si para ti ese es el nivel de baño, te veo con el listón bastante bajo.

Precisamente cuando juegas al contraataque no eres tú quien tiene el dominio de la pelota,la pelota se entrega al rival ,te cierras y aprovechas los espacios que dejan saliendo como balas hacia portería contraria . Que ocasiones clarísimas tuvo el madrid en los primeros 30 minutos para que te diera la sensación de que jugaba uno de primera contra uno de tercera?creo que el listón bajo lo tienes tú para hacer esa afirmación.
@zeoroh un poco más atrás te han puesto las estadísticas,de toda la posesion nada,y tiros a puerto 6 y 6,eso si,el madrid ha chutado 19 veces no sabemos dónde...y si ha sido superior porque las ocasiones más claras han sido valencianistas?? [qmparto]
Pues se os veía a vosotros bastante más contentos de empatar que a los valencianistas [qmparto]
ximo_cooper escribió:Pues se os veía a vosotros bastante más contentos de empatar que a los valencianistas [qmparto]

Estamos contentos porque seguimos empate a puntos con el Barsa por el liderato.
Vosotros estáis contentos por empatarle al Madrid. Diferencias.
zeoroh escribió:
ximo_cooper escribió:Pues se os veía a vosotros bastante más contentos de empatar que a los valencianistas [qmparto]

Estamos contentos porque seguimos empate a puntos con el Barsa por el liderato.
Vosotros estáis contentos por empatarle al Madrid. Diferencias.

Donde has visto tú qué estén contentos?
Ósea,según tú,todo un madrid,hace un partidazo(según tú) siendo muy superior al valencia,saca un empate fuera del tiempo de descuento y estáis contentos porque empatáis a puntos con el Barcelona ? [tadoramo] [tadoramo]
ximo_cooper escribió:
zeoroh escribió:
ximo_cooper escribió:Pues se os veía a vosotros bastante más contentos de empatar que a los valencianistas [qmparto]

Estamos contentos porque seguimos empate a puntos con el Barsa por el liderato.
Vosotros estáis contentos por empatarle al Madrid. Diferencias.

Donde has visto tú qué estén contentos?
Ósea,según tú,todo un madrid,hace un partidazo(según tú) siendo muy superior al valencia,saca un empate fuera del tiempo de descuento y estáis contentos porque empatáis a puntos con el Barcelona ? [tadoramo] [tadoramo]

¿Dónde he dicho yo que hicimos un partidazo? :-?
Hicimos un partido regulero y aún así fuimos superiores al Valencia.
ximo_cooper escribió:Lo mejor es ver al madrid celebrando un empate en Mestalla!!! Amuntttttt!!!
No se que partido habéis visto por qué el madrid se podía haber ido con más de dos en la mochila, le ha metido un buen repaso el Valencià.

Veo que vivimos en universos distintos, porque el Madrid ha sido muy superior a tu equipo en la primera parte y se ha podido ir al descanso con un par de goles a favor. Luego en la segunda ha cambiado la historia.

Por cierto, lo de Mijatovic ocurrió hace más de 20 años. Superadlo.
Este finde ha quedado claro que va a ser difícil repetir título.
Otro año será.
thafestco escribió:


Hostia vaya leñeros los del Mallorca XD
Han acabado con 11?
Paul_Vazo escribió:
thafestco escribió:


Hostia vaya leñeros los del Mallorca XD
Han acabado con 11?

Con 10, pero el expulsado fue el de la entrada más floja xD
A ver que ne aclare yo... El Barça empata en Anoeta y es un pinchazo pero el madrid empata en el minuto 95 y de coña y es un subidón de moral y el mejor madrid del año...

Estos del marca me encantan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:A ver que ne aclare yo... El Barça empata en Anoeta y es un pinchazo pero el madrid empata en el minuto 95 y de coña y es un subidón de moral y el mejor madrid del año...

Estos del marca me encantan.


No solo el Marca, lee el hilo [fiu]
312170 respuestas