[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:A ver que ne aclare yo... El Barça empata en Anoeta y es un pinchazo pero el madrid empata en el minuto 95 y de coña y es un subidón de moral y el mejor madrid del año...

Estos del marca me encantan.


No solo el Marca, lee el hilo [fiu]

Según para donde sople el viento el olor es distinto xDD
neofonta escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:A ver que ne aclare yo... El Barça empata en Anoeta y es un pinchazo pero el madrid empata en el minuto 95 y de coña y es un subidón de moral y el mejor madrid del año...

Estos del marca me encantan.


No solo el Marca, lee el hilo [fiu]

Según para donde sople el viento el olor es distinto xDD


no entiendo lo de coña cuando el valencia tubo 2 ocasiones en todo el partido y una de ellas fue pq sergio ramos se resbalo pero ya esta el valencia fue mejor en la 2 parte y el madrid en la 1 para mi fue justo el empate
javierserrano escribió:
neofonta escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No solo el Marca, lee el hilo [fiu]

Según para donde sople el viento el olor es distinto xDD


no entiendo lo de coña cuando el valencia tubo 2 ocasiones en todo el partido y una de ellas fue pq sergio ramos se resbalo pero ya esta el valencia fue mejor en la 2 parte y el madrid en la 1 para mi fue justo el empate

Supongo que con "y de coña" se refiere a que empató en el último minuto en un córner que si no es porque lo remata Courtois no hubiese acabado en gol.



UPSSS

Imagen







Zasca





ufffff [tadoramo] [tadoramo]



supongo que a @hereze las imágenes nuevas le harán ver de manera diferente sus impresiones sobre el arbitraje del otro día.
Mientras sigamos poniendo el foco en una jugada puntual en vez de en el truñisquero juego que desplegamos así nos lucirá el pelo...
rolento escribió:Mientras sigamos poniendo el foco en una jugada puntual en vez de en el truñisquero juego que desplegamos así nos lucirá el pelo...

+1000
Resultadismo se llama...
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:De que os quejáis exactamente? Es decir, el equipo corre, lucha, presiona, la toca rapido... si les falta calidad y pegada arriba poco se puede hacer, se esta siendo muy injusto con el madrid y zidane esta temporada.


Han ganado una liga en 47 años, si yo soy jugador del madrid estoy que echo espuma por la boca.

Y sangre no veo que estén teniendo.


Pero sangre comparado con quien? Si es con su rival directo por ganar la liga, el barça, los jugadores del madrid son la reencarnación viva de ragnar lodbrok y atila, ayer corrian como su rival o más y celebraron el gol en el 95 como si fueran colegiales que hubieran ganado una final.

Lo que le falta al madrid es calidad arriba ya que ganas y sangre tienen de sobra para ser un grande que suelen estar llenos de divas.
@Lee_Chaolan ah!! Que los del hilo y los de marca no son los mismos?? A veces me cuesta distinguirlos...
k_nelon escribió:



UPSSS

Imagen







Zasca





ufffff [tadoramo] [tadoramo]



supongo que a @hereze las imágenes nuevas le harán ver de manera diferente sus impresiones sobre el arbitraje del otro día.



Que retratada [qmparto] [qmparto]

Les dejaba a Odegaard 2 años más cedido allí solo por el zasca
Joder, hacia tiempo que no oía un audio de Rac 1

La reacción es la misma que la de muchos por aquí XD
dicanio1 escribió:
Han empatado porque no han bajado los brazos, para vosotros eso se llama flor y ahora chiripa.. gen madridista se llama, pero no espero que lo entiendas, hay que ser del madrid para eso.


Me encanta leer esto... gen madridista... es parecido al ADN vasco que decía Arzalluz??
Bueno menos mal que el partido dificil ya lo pasamos. Ahora toca el barca y su trote cochinero.
juan fran escribió:Bueno menos mal que el partido dificil ya lo pasamos. Ahora toca el barca y su trote cochinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, os dejaremos la portería vacía, a vert si así marcáis sin necesidad de tirar 200 veces.
Hereze escribió:
juan fran escribió:Bueno menos mal que el partido dificil ya lo pasamos. Ahora toca el barca y su trote cochinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, os dejaremos la portería vacía, a vert si así marcáis sin necesidad de tirar 200 veces.

Por desgracia, para marcarle al Barça no se necesitan 200 tiros random, con un par hay suficiente [decaio]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta Ajjjco le marca a este Barça.

Por suerte este partido es intrascendente, la liga no se va a ganar o perder por estos tres puntos. Es mucho más divertido cuando se cruzan en eliminatorias, ahí sí que mola. Os acordáis de cuando empalmaron liga, Copa y CL en dos semanas? Eso sí eran clásicos XD

Yo les regalaría los tres puntos, total, el Madrid saldrá reforzado [hallow]
neofonta escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:Bueno menos mal que el partido dificil ya lo pasamos. Ahora toca el barca y su trote cochinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, os dejaremos la portería vacía, a vert si así marcáis sin necesidad de tirar 200 veces.

Por desgracia, para marcarle al Barça no se necesitan 200 tiros random, con un par hay suficiente [decaio]

Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.
Hereze escribió:Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.


Segundo equipo más goleador del campeonato en lo que va de liga...
ximo_cooper escribió:
hh1 escribió:
ximo_cooper escribió:Posesion sin peligro,chutando 19 veces al anfiteatro,nada más,tocar y tocar sin idea ninguna ,parece mentira que a estas alturas de la película aún no se sepa como juega él valencia ,él valencia ha hecho su partido,ha chutado a puerta las mismas veces que el madrid (6) pero la sensación de peligro claramente era del valencia.
Luego me gusta cuando dices eso de ...lo ha medio equilibrado no tanto en juego si en contras,como si jugar al contrataque no fuera una forma de jugar

Hombre, yo vi como 4 o 5 buenas paradas de Jaume.
Lo que no pretenderás es que con 11 colgados del larguero, se queden solos mano a mano.
Pero que alguna pudo entrar perfectamente.
Ahí el fallo fue de ZZ, porque si con todos los centros mete a un rematador, lo mismo es otra historia.

Eso de que sin peligro...

Claro que es una forma de jugar, pero no dominó, no jugó mejor.Simplemente aprovechó a pillar al Madrid abierto porque se volcaban al ataque,
Que me digas que tuvo más claras el Valencia, vale.Pero que le dio un baño.
Pues chico, no sé qué entiendes por baño.Si para ti ese es el nivel de baño, te veo con el listón bastante bajo.

Precisamente cuando juegas al contraataque no eres tú quien tiene el dominio de la pelota,la pelota se entrega al rival ,te cierras y aprovechas los espacios que dejan saliendo como balas hacia portería contraria . Que ocasiones clarísimas tuvo el madrid en los primeros 30 minutos para que te diera la sensación de que jugaba uno de primera contra uno de tercera?creo que el listón bajo lo tienes tú para hacer esa afirmación.
@zeoroh un poco más atrás te han puesto las estadísticas,de toda la posesion nada,y tiros a puerto 6 y 6,eso si,el madrid ha chutado 19 veces no sabemos dónde...y si ha sido superior porque las ocasiones más claras han sido valencianistas?? [qmparto]
Pues se os veía a vosotros bastante más contentos de empatar que a los valencianistas [qmparto]

El Valencia ha jugado a la contra porque no ha tenido otra.


La mayoría de los tiros del Madrid son en esos primeros 30 minutos donde fue infinitamente superior al Valencia.
Tener ocasiones clarísimas con 11 colgados del larguero,es difícil.Y aún así vuestro portero hizo 3 paradas de bastante mérito.
Me vas a decir ahora ,que según iban esos 30 minutos, no pensabas que os caía un saco.No qué va...
La pelotita no entró, no se supo atacar bien luego esa defensa y fue cuando el Valencia hizo muy buenas contras teniendo las ocasiones más claras por los espacios que generan las contras.

Yo solo te respondo a lo de que el Valencia le ha dado un baño al Madrid.Yo no he visto eso.

No sabes diferenciar juego de ocasiones.Si a ti te ha molado que bailen 30 minutos a tu equipo, que se cuelgue del larguero y que juega en su casa a la contra, pues mu bien.
Que es válido y se puede jugar bien a eso, pero de ahí a que guste o a dar un baño, va un trecho.
Hereze escribió:Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.


Ya verás tú que el gato nos saca las uñas... yo este miércoles, sinceramente, no se que va a pasar... es la primera vez en años que creo que nos pueden meter 7 o meterlos nosotros...
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.


Ya verás tú que el gato nos saca las uñas... yo este miércoles, sinceramente, no se que va a pasar... es la primera vez en años que creo que nos pueden meter 7 o meterlos nosotros...

Sin gol, no se puede ganar, y menos al equipo de más gol.
Es simple.

Por poner otro grande, mira el baño al PSG, y ni con esas.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.


Ya verás tú que el gato nos saca las uñas... yo este miércoles, sinceramente, no se que va a pasar... es la primera vez en años que creo que nos pueden meter 7 o meterlos nosotros...

Sin gol, no se puede ganar, y menos al equipo de más gol.
Es simple.


Ya pero este Barça tiene la "habilidad" de despertar muertos... vamos, que ya estoy viendo que "Bullseye Vinicius" nos me 3...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ya verás tú que el gato nos saca las uñas... yo este miércoles, sinceramente, no se que va a pasar... es la primera vez en años que creo que nos pueden meter 7 o meterlos nosotros...

Sin gol, no se puede ganar, y menos al equipo de más gol.
Es simple.


Ya pero este Barça tiene la "habilidad" de despertar muertos... vamos, que ya estoy viendo que "Bullseye Vinicius" nos me 3...

No apostarías ni 1€ a que Vini mete 3, jajajajaj.

Por juego, veo mejor al Madrid, a pesar de lo de Hazard.Pero el Barça arriba tiene mucho gol y tiene a Messi.
En el Madrid solo marca Benzemá.Así no se va a ningún sitio.

Lleva un par de meses mejor el Madrid en su juego, pero ves la cantidad de tiros y de ocasiones que hace y lo que marca, y es que da penita.
Y en defensa sigue siendo blandito.Es el problema.

Ayer mismo, en 30 minutos, el Valencia salió solo una vez para tirar a puerta, y esa vez, fue clara de gol.
Esa le cae a Suarez o a Messi, y padentro.

3 o 4 contras del Valencia, todas claras de gol.

La parte buena es que el Barça va a salir a jugar y no se va acolgar del larguero como el Vaalencia ayer lo que supondrá más espacios para el ataque del Madrid.

Luego está la baza ZZ, que viendo que ayer necesitaba desborde con Vini y un rematador con Jovic, los saca en el 70... [facepalm]
Imagen
Por números el Barça debería marca algún gol y el Madrid también.

Puede ser un partido divertido de ver. Nos vemos en la grada norte chavales [oki]
hh1 escribió:La parte buena es que el Barça va a salir a jugar y no se va acolgar del larguero como el Vaalencia ayer lo que supondrá más espacios para el ataque del Madrid.


Tú no ves al barça este año xDDD

Si perdemos tantos partidos y nos meten tantos es goles es precisamente por meternos atras y colgarnos del larguero cuando no tenemos jugadores para ello ni sabemos hacerlo, esto no nos lo hace un equipo top si no que valverde les ordena que hagan eso contra CUALQUIERA, puedes poner el equipo random que quieras y eso sucede, hasta un slavia de praga nos hizo encerrarnos en nuestro area, pero vamos que un leganes, levante, etc... nos hace lo mismo ya que somos nosotros los que queremos meternos atras para no tener que correr en la presion alta y ya si eso buscar alguna contra que curioso que así se esten abriendo los últimos partidos con contras que acaba griezman.

El barça tiene mejor once que el madrid, mejor plantilla que el madrid, pero tiene peor actitud y peor entrenador, por mucho que se critique a zidane esta a años luz del sepulturero, cualquier delantero titular del barça lo sería en el madrid y ninguno del madrid en el barça, ¿que pesara más? pues depende de si a los del barça les da por correr o no ya que los del madrid correran como si no hubiera un mañana.

Al final el partido es humo ya que estos tres puntos no deciden nada, seguramente gane el barça y eso les de redito a estos vagos para tocarse los cojones 3 o 4 meses más con 3 dias de fiesta por semana.

Ayer estaba echando el documental de maradona en el napoles y joder lo que pasaba allí es lo que pasa aquí a menor escala y sin drogas de por medio xD era digno de ver como describia el propio maradona su rutina semanal, muy fuerte.
er_piltrafilla escribió:
rolento escribió:Mientras sigamos poniendo el foco en una jugada puntual en vez de en el truñisquero juego que desplegamos así nos lucirá el pelo...

+1000
Resultadismo se llama...


Ese resultadismo que hace que V y Nobita no hayan salido en globo del Camp nou pese a ser el hazmerreír de Europa 2 años seguidos
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:La parte buena es que el Barça va a salir a jugar y no se va acolgar del larguero como el Vaalencia ayer lo que supondrá más espacios para el ataque del Madrid.


Tú no ves al barça este año xDDD

Si perdemos tantos partidos y nos meten tantos es goles es precisamente por meternos atras y colgarnos del larguero cuando no tenemos jugadores para ello ni sabemos hacerlo, esto no nos lo hace un equipo top si no que valverde les ordena que hagan eso contra CUALQUIERA, puedes poner el equipo random que quieras y eso sucede, hasta un slavia de praga nos hizo encerrarnos en nuestro area, pero vamos que un leganes, levante, etc... nos hace lo mismo ya que somos nosotros los que queremos meternos atras para no tener que correr en la presion alta y ya si eso buscar alguna contra que curioso que así se esten abriendo los últimos partidos con contras que acaba griezman.

El barça tiene mejor once que el madrid, mejor plantilla que el madrid, pero tiene peor actitud y peor entrenador, por mucho que se critique a zidane esta a años luz del sepulturero, cualquier delantero titular del barça lo sería en el madrid y ninguno del madrid en el barça, ¿que pesara más? pues depende de si a los del barça les da por correr o no ya que los del madrid correran como si no hubiera un mañana.

Al final el partido es humo ya que estos tres puntos no deciden nada, seguramente gane el barça y eso les de redito a estos vagos para tocarse los cojones 3 o 4 meses más con 3 dias de fiesta por semana.

Ayer estaba echando el documental de maradona en el napoles y joder lo que pasaba allí es lo que pasa aquí a menor escala y sin drogas de por medio xD era digno de ver como describia el propio maradona su rutina semanal, muy fuerte.

Claro que lo veo.De los 17 que llevan, habré visto 12 fácil.
Una cosa es que te aculen por momentos, y otra es que sea tu forma de querer jugar.

Está en defensa peor que el Madrid.

El Madrid encaja pocos goles porque a penas le suelen llegar, pero cuando le llegan, es medio gol.
Al Barça le llegan bastante .

Pero sigo diciendo, que la diferencia está arriba. El Barça tiene más gol, y eso se acaba notando.

El Madrid le puede tirar 30 al Barça, que lo mismo mete 1 y gracias.
Si el Barça tira 15, mete 3 como poco.Es el tema.

La baja de Hazard se nota un huevo y parte del otro, porque tal y como estaba, aún sin marcar goles, generaba juego y mucho desequilibrio, y de ahí que fuese el ataque más imprevisible y se estuviese marcando más goles.
en cuanto ha desaparecido del mapa, el equipo juega parecido, pero ese factor sorpresa no está y esos goles cuestan más aún meterlos.

Hombre, la delantera no tiene discusión, pero yo creo que Hazard y Benzemá, serían titulares en el Barça.
En defensa, creo que el Madrid va mejor que el Barça.
Y en el medio, si los del Madrid están como deben, me parecen mejores que los del barça.Modric a un buen tono físico, con Casemiro, Kroos y Valverde, me parecen merjores que lo que pueda meter ahí el Barça.

De hecho, creo que en el último lustro, es el mejor medio del mundo y clave para esas 4 Champions el Madrid.CR a parte...
Y parece que esos medios y Valverde, están en forma.

Mis dudas del Madrid son el gol arriba, y el centro de la defensa, donde pueden hacer un partidazo o cagarla de mala manera.

Que el Madrid va a encerrar al Barça por momentos, estoy seguro.ahora, veremos si será como con el PSG, que fue una constante, o como el Valencia ,que duró 30 minutos.
Ahí está la clave.
Pero vamos, aún siendo todo el partido o gran parte de este, si no entra la pelotita, estamos perdidos,Porque el Barça, aún jugando mal, las tiene y marca sí o sí.Se le caen los goles.
La Real en el Bernabéu dio poco menos que pena y contra el Barça hizo lo que no hizo en el partido jugado en la capital.

¿Casualidad?

¯\_(ツ)_/¯
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.


Ya verás tú que el gato nos saca las uñas... yo este miércoles, sinceramente, no se que va a pasar... es la primera vez en años que creo que nos pueden meter 7 o meterlos nosotros...

Sin gol, no se puede ganar, y menos al equipo de más gol.
Es simple.

Por poner otro grande, mira el baño al PSG, y ni con esas.

Totalmente de acuerdo,a lo mejor jugamos mejor que el Barça(o no),pero ellos de 3 meten 2 y nosotros 1 de cada 19.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ya verás tú que el gato nos saca las uñas... yo este miércoles, sinceramente, no se que va a pasar... es la primera vez en años que creo que nos pueden meter 7 o meterlos nosotros...

Sin gol, no se puede ganar, y menos al equipo de más gol.
Es simple.

Por poner otro grande, mira el baño al PSG, y ni con esas.

Totalmente de acuerdo,a lo mejor jugamos mejor que el Barça(o no),pero ellos de 3 meten 2 y nosotros 1 de cada 19.

Y delante hay un porterazo que por norma general, les salva.Por lo que más difícil aún.
De hecho, desde Casillas, solo quizás Oblak, ha dado tantos puntos a un equipo como TS.
Jugando en casa, el barsa es favorito , ademas el madrid este año arriba esta flojete
Sabeis si Ernesto Valmierder tiene alguna una sobrina que se acuesta con Sergi Roberto? Porque este muchacho juega bien 1 de cada 4 partidos y siempre es titular. Oiga, que aquí pasa algo señora.
Oscar One escribió:Sabeis si Ernesto Valmierder tiene alguna una sobrina que se acuesta con Sergi Roberto? Porque este muchacho juega bien 1 de cada 4 partidos y siempre es titular. Oiga, que aquí pasa algo señora.

Presiones para que juegue alguien de la cantera.

Simplemente es eso.
neofonta escribió:
Oscar One escribió:Sabeis si Ernesto Valmierder tiene alguna una sobrina que se acuesta con Sergi Roberto? Porque este muchacho juega bien 1 de cada 4 partidos y siempre es titular. Oiga, que aquí pasa algo señora.

Presiones para que juegue alguien de la cantera.

Simplemente es eso.


La verdad es que fuera de este foro, se le tiene aprecio a SR. Solo tenéis que oír los comentarios en los partidos...
El problema no es sroberto, el problema es no fichar un lateral en condiciones ya que semedo es basura infecta que sale en la foto de cada gol que nos meten y aporta entre cero y nada en ataque, por eso juega sroberto.
No os compliquéis, están EMPATADOS así que ni Messi, ni Ter Stegen, ni Hazard, ni Zidane ni Valverde. Si alguno de los dos fuera muy superior no llegaríamos a esta fecha con ambos arriba.

Yo estoy emocionado porque me huele a partidazo, uno de esos abiertos donde se juegan el liderato antes de las Navidades. Alicientes no le faltan.


_saludos
frc escribió:
k_nelon escribió:



UPSSS

Imagen







Zasca





ufffff [tadoramo] [tadoramo]



supongo que a @hereze las imágenes nuevas le harán ver de manera diferente sus impresiones sobre el arbitraje del otro día.



Que retratada [qmparto] [qmparto]

Les dejaba a Odegaard 2 años más cedido allí solo por el zasca

Y en el mismo hilo...
https://twitter.com/chuchoandaluz1/stat ... 28192?s=19
¿A quien creemos? Imagino que depende de si eres del barca o del Madrid.
1Saludo
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:
rolento escribió:Mientras sigamos poniendo el foco en una jugada puntual en vez de en el truñisquero juego que desplegamos así nos lucirá el pelo...

+1000
Resultadismo se llama...


Ese resultadismo que hace que V y Nobita no hayan salido en globo del Camp nou pese a ser el hazmerreír de Europa 2 años seguidos

Por eso mismo yo firmo ahora mismo perder 0-5 el miércoles y seguir perdiendo todos los partidos que disputemos hasta que los manden a la puta.

No puedo entender que un solo culé apoye a esta gentuza que se están follando los últimos años de carrera de Messi. Yo les quitaba de socios y los baneaba de la vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, se suspende un partido por llamar nazi a un nazi pero los insultos racistas, xenófobos y variados que se oyen en casi cada campo como mucho son multita. Politizar el deporte está mal dicen, cuando Tebas, un conocido simpatizante neofascista (no era de Fuerza Nueva?) saca un comunicadito diciendo que están de acuerdo con la decisión y que seguirán luchando para acabar con los insu... No puedo [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
neofonta escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo, os dejaremos la portería vacía, a vert si así marcáis sin necesidad de tirar 200 veces.

Por desgracia, para marcarle al Barça no se necesitan 200 tiros random, con un par hay suficiente [decaio]

Hablamos del Madrid, ya hemos visto que éstos necesitan de 200 oporutnidades para meterle un gola cualquiera.


Al Barca le mete gol hasta un segunda B. Si fuese tú estaria preocupado hasta de la banda del napoles.
nunca olvidare que al zozulya ese lo trajo el betis a españa, luego con el lio de las fotos se lo quitó de en medio como pudo porque se veia venir el percal, menos mal que estuvo mas listo que al menos un equipo
@LaGarrota El Alba recogiendo a un pobre desamparado.

Si es que tanto corazón no cabe en el pecho.
neofonta escribió:La Real en el Bernabéu dio poco menos que pena y contra el Barça hizo lo que no hizo en el partido jugado en la capital.

¿Casualidad?

¯\_(ツ)_/¯



¿Viste el partido? Porque el baño que le dio en la primera parte la Real al Real [+risas] fue importante. Cuando se vio abajo en el marcador y el Madrid dejó de precipitarse, se acabó el partido, pero en la primera parte no daba ni un céntimo por el Madrid.
neofonta escribió:
javierserrano escribió:
neofonta escribió:Según para donde sople el viento el olor es distinto xDD


no entiendo lo de coña cuando el valencia tubo 2 ocasiones en todo el partido y una de ellas fue pq sergio ramos se resbalo pero ya esta el valencia fue mejor en la 2 parte y el madrid en la 1 para mi fue justo el empate

Supongo que con "y de coña" se refiere a que empató en el último minuto en un córner que si no es porque lo remata Courtois no hubiese acabado en gol.


tambien se empata y se gana los partidos por pekeños detalles
thafestco escribió:
Paul_Vazo escribió:
thafestco escribió:


Hostia vaya leñeros los del Mallorca XD
Han acabado con 11?

Con 10, pero el expulsado fue el de la entrada más floja xD

El otro dia el Granada tenian que haber acabado con nueve, Soldado un asqueroso protestando las faltas lo tenian que haber expulsado y todas las putas faltas entrando al limite, y encima resultan que la primera jugada de Wakaso amarilla y Laguardia expulsado por clavarles los tacos a un jugador de Alaves cuando hubo el granada hizo tres o cuatro jugadas de roja directa.
neofonta escribió:La Real en el Bernabéu dio poco menos que pena y contra el Barça hizo lo que no hizo en el partido jugado en la capital.

¿Casualidad?

¯\_(ツ)_/¯


Por esa regla de tres el Barça le metió 5 al Valencia y ayer 1-1.

No sólo comparas equipos en diferentes momentos de forma, si no que además lo haces jugando en casa y fuera.

Por cierto, hasta el minuto 37 la Real ganaba 0-1 en el Bernabéu. Viste otro partido.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, se suspende un partido por llamar nazi a un nazi pero los insultos racistas, xenófobos y variados que se oyen en casi cada campo como mucho son multita. Politizar el deporte está mal dicen, cuando Tebas, un conocido simpatizante neofascista (no era de Fuerza Nueva?) saca un comunicadito diciendo que están de acuerdo con la decisión y que seguirán luchando para acabar con los insu... No puedo [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

multita no. Ya sabes que 3000 eurazos descompensan un presupuesto de un equipo de primera XD
Zozulya no es ningún nazi.
Como buen ucraniano se posicionó y defendió a su país ante una ocupación.
La izquierda y sus mentiras de siempre, da igual cuando leas esto.
Por otro lado le deseo todo el mal posible al Rayo Vallecano, a ver si hay suerte y en unos años baja a Regional.
eR_XaVi escribió:https://mobile.twitter.com/LaLiga/status/1206582249854054400

Otra cosa no, per cachondos son.


Claramente, Bubba [qmparto] [qmparto]
312168 respuestas