[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

En la grada hay quinceañeras con turbante. [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
stargate escribió:Que tengamos de tercer central a Umtiti es de juzgado de guardia
Este chico tras su lesión no está para jugar alta competición


Que insoportable es Peton en la cope , mira que aguanto a locutores madridistas , pero a este ultra del atlético me resulta insoportable

Pues al RObinson y al colega ayer, era NAUSEABUNDO, yo es que antes de escuchar nada en español hasta el chino me pongo antes...



Es que los comentaristas de la tv directamente no los pongo. [sati].

Suelo poner la cope o la ser
Pero cada vez que toca el atlético y sacan a Peton me resulta repelente
La final es en abierto ?
Luego se meterá el Cholo con Joao Felix, mirad donde tiene metido el equipo en el minuto 21, en la jodida cueva, pero que entrenador tan patetico macho, pequeñito pequeñito el Atletico, son como trolls metidos todo el invierno en la cueva resguardandose del frio , y oblack de guardian de la puerta [qmparto] [qmparto]
He visto Teresas Herrera con más fútbol que está Supercopa.
Pues hoy el equipo parece otro , tiene otra jodida marcha
Hay más velocidad y se está notando en el juego

Hasta presionan la salida del balón
Igual tiene que ver qué Vidal que es un todo terreno este jugando en vez de rakiti
stargate escribió:Pues hoy el equipo parece otro , tiene otra jodida marcha
Hay más velocidad y se está notando en el juego

Hasta presionan la salida del balón
Igual tiene que ver qué Vidal que es un todo terreno este jugando en vez de rakiti

No es que sea otro, es que lo equipos juegan andando y eso beneficia al barsa
stargate escribió:Pues hoy el equipo parece otro , tiene otra jodida marcha
Hay más velocidad y se está notando en el juego

XD XD XD


Si el Atletico le esta regalando todo el campo, estan jugando a lo que quiere el barça, por inercia va encajar un gol, al barça hay que irles a presionar, robarles el balon mas arriba, a este barça se le gana asi, no es el del sextete que te meaban si les presionabas y habia que esperarlos, a este barça le aprietas y le dejas sin balon, pero el Atletico se comporta como un equipo de mucha menos entidad de la que deberia ser.


Estan jugando a nada, a paso de burra y sobando el balon en demasia, pero tanto rondar el area marcara el barça.
ruls17 escribió:
stargate escribió:Pues hoy el equipo parece otro , tiene otra jodida marcha
Hay más velocidad y se está notando en el juego

Hasta presionan la salida del balón
Igual tiene que ver qué Vidal que es un todo terreno este jugando en vez de rakiti

No es que sea otro, es que lo equipos juegan andando y eso beneficia al barsa

y se dejan ganar si hace falta
ruls17 escribió:
stargate escribió:Pues hoy el equipo parece otro , tiene otra jodida marcha
Hay más velocidad y se está notando en el juego

Hasta presionan la salida del balón
Igual tiene que ver qué Vidal que es un todo terreno este jugando en vez de rakiti

No es que sea otro, es que lo equipos juegan andando y eso beneficia al barsa



Hombre llevo viendo todos los partidos del barcelona esta temporada , desde equipos que se cierran atrás a los que presionan

Y la velocidad con la que está moviendo el balón hoy no se la había visto en toda la temporada
El Atlético está jugando como el Poli Ejido.
Al pobre Valverde le abuchean hasta en Arabia Saudi XD XD XD XD
Hablamos del repaso de ayer del Madrid al Valencia, pero lo de hoy también está siendo escandaloso.
Bastante bien todos en el Barsa. Si no es por Oblak podían ir ganando y por un par mínimo.
Se puede ser más poligonero que Alba?
nachobarro escribió:Se puede ser más poligonero que Alba?


Si, Suarez...
Tiene pinta a que alguno se va ir hoy en camilla
abonillo2002 escribió:Hablamos del repaso de ayer del Madrid al Valencia, pero lo de hoy también está siendo escandaloso.


Pa mi no tiene nada que ver, el madrid se lo tuvo currar saliendo a presionar adelante robando balones arriba y administrando luego la pelota, el Atletico se ha limitado 40 minutos a estar en la cueva esperando a que les marcaran un gol que Oblack ha evitado 2 veces.

Simeone es un entrenador totalmente anticuado y pasado de moda haciendo que su equipo juegue como uno de 10 millones de presupuesto.
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:Hablamos del repaso de ayer del Madrid al Valencia, pero lo de hoy también está siendo escandaloso.


Pa mi no tiene nada que ver, el madrid se lo tuvo currar saliendo a presionar adelante robando balones arriba y administrando luego la pelota, el Atletico se ha limitado 40 minutos a estar en la cueva esperando a que les marcaran un gol que Oblack ha evitado 2 veces.

Simeone es un entrenador totalmente anticuado y pasado de moda haciendo que su equipo juegue como uno de 10 millones de presupuesto.

Hombre el Valencia no hizo practicamente nada, y encima su portero os regaló medio gol.
Me iba a pasar al Basket pero se huele una segunda parte jugosa.

Lo del Atleti es un meme ya. El plan es que Morata o J. Felix se recorran 70m con el balón y ver qué sale de ahí.
El Atlético hace el peor juego de Europa.
Con el plantillón que lleva [facepalm]
el amigo peton dice que como correa esta tocado, el atlético no juega como debe ser [facepalm]
De donde vino el lío que se produjo al final de la primera parte?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
abonillo2002 escribió:Hablamos del repaso de ayer del Madrid al Valencia, pero lo de hoy también está siendo escandaloso.


Pa mi no tiene nada que ver, el madrid se lo tuvo currar saliendo a presionar adelante robando balones arriba y administrando luego la pelota, el Atletico se ha limitado 40 minutos a estar en la cueva esperando a que les marcaran un gol que Oblack ha evitado 2 veces.

Simeone es un entrenador totalmente anticuado y pasado de moda haciendo que su equipo juegue como uno de 10 millones de presupuesto.

Hombre el Valencia no hizo practicamente nada, y encima su portero os regaló medio gol.


Si pero el desplieegue fisico del madrid fue trmendo ayer en medio campo los borro del mapa con y sin balon, lo del simeone es tremendo, es una verguenza que le paguen lo que le pagan,ha convertido al Ateltico en algo de lo mas cobarde y cutre de europa, han renunciado practicamente a todo en la primera parte.

Ta mas pasado su discurso y su estilo que ya no se lo traga nadie, porque antes eran unos tios que mordian arriba, esto es cobardia pura, hablan de valverde, pero a Simeone le llega la mierda hasta las orejas de la descomposicion que tiene [qmparto] [qmparto]
El cholo está dando una imagen de equipo de barrio pero tela
Vamooos Atleti de mi corazon!!!
tintindeo escribió:el amigo peton dice que como correa esta tocado, el atlético no juega como debe ser [facepalm]


Es Peton , el problema es que este chico va de sobrado y se cree todo lo que dice.

Hay otros que se ven que hacen un papel o son hasta graciosos , a mi guash o poli rincón me caen bien


El problema es que Perón es un prepotente de cuidado
EL barça y su defensa de barrio, es que al minimo que le ataquen se la lian siempre...
Gol del atlético en una más que Umtiti se come
Pues estaba jugando bastante bien el Barsa.
40 MINUTOS DE FRONTON NOS RESTAN [qmparto] [qmparto] [facepalm]
A todo esto , aquí hay prórroga ? O son penaltis directamente
Manda huevos xD esto parece un partido del FIFA con hándicap y todo.
El mocarro del Atlético ya es de traca.

Con razón las finales contra el Madrid fueron las únicas que desee que gnará el equipo blanco.
Menos mal que tenéis a Messi si no ...
Esto se lo lleva el barsa
El,partido está siendo un baño

Que pena de resultado



Golllllloolololo

Pues lo anula

Ahora siiiiii



Gooooollllllll a joderse el frontón
Bah... Si es que no juegan una mierda... El equipo de mi pueblo juega mejor.
Penoso el Atleti, pero penoso.
Imagino la rueda de prensa del cholo...Si messi esta en nuestro equipo, ganamos
stargate escribió:El,partido está siendo un baño

Que pena de resultado



Golllllloolololo

Pues lo anula

Ahora siiiiii



Gooooollllllll a joderse el frontón

La vida misma. Vaivén de sensaciones.
stargate escribió:El,partido está siendo un baño

Que pena de resultado



Golllllloolololo

Pues lo anula

Ahora siiiiii



Gooooollllllll a joderse el frontón

Pocas veces he visto en los que hay tantas subidas y bajadas de ánimo reunidas en un mensaje XD
1Saludp
P.D. No va con acritud [beer]
El segundo mejor entrenador pagado del mundo...para jugar a esto?
thadeusx escribió:
stargate escribió:El,partido está siendo un baño

Que pena de resultado



Golllllloolololo

Pues lo anula

Ahora siiiiii



Gooooollllllll a joderse el frontón

Pocas veces he visto en los que hay tantas subidas y bajadas de ánimo reunidas en un mensaje XD
1Saludp
P.D. No va con acritud [beer]



L verdad es que si [jaja]
Vaya banda el Atleti , sus aficionados tienen que estar divirtiéndose por el juego que están desplegando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no fuera por Oblak esto acabaría 8-1.
312832 respuestas