[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:
Zaborra escribió:
yeong escribió:@Zaborra Tan importante es su opinión para ti ?

Y para ti la importancia que le doy yo a su opinión tan importante es? XD

Me llama la atencion , ver gente que le da importancia a gente que no conoce de nada

A no ser que me conozcas, también te aplica a ti.
DaNi_0389 escribió:Lo que es raro es que no haya salido lo del tema de las horas de descanso, estarán esperando a que se resuelva la semifinal de hoy? O como no perjudica al Madrid se omitira deliberadamente? [+risas]

Buajajaja, cuánta malicia!

XD
Pues no se porque tanta critica... Si os gusta el fútbol os debería gustar ver partidos entre los mejores y esos en España ahora mismo son los 4 que están jugando la Supercopa.

Será más o menos importante (al final sólo lo valorará el que la gane) pero ver ayer un gran partido del Madrid, hoy un partidazo y el domingo lo mismo, es un regalo para los aficionados.

¿Que siempre se ha jugado entre el campeón de copa y el de Liga y de ser el mismo con el subcampeon de Copa? Pues bueno, pero de esa forma, salvo que se enfrentarán Atleti, Madrid o Barsa, eran partidos que no despertaban ninguna espectacion. Hoy y el Domingo estaremos todos pegados a la pantalla esperando grandes partidos, que ni mucho menos se van a parecer a un amistoso de verano.

Un Madrid-Barsa o un Madrid-Atleti puede ser perfectamente una final de Champions y todos estaríamos dando palmas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no sé cómo alguien puede tener la poca vergüenza de defender esta supercopa, encima con cambio de formato a mitad de temporada lo que es ilegal. Y lo mejor es que algunos os pensáis que este partido es representativo y que el Madrid va a ganar la Champions cuando el Valencia jugó a no lesionarse y ya está.
@Paul_Vazo la única expectación del partido de hoy es ver quién suelta el zurullo más gordo xd
Leyendo el Marca parece que hoy no juega nadie, es mas interesante una rabona de Mbappé que el partido de hoy.
Hereze escribió:Leyendo el Marca parece que hoy no juega nadie, es mas interesante una rabona de Mbappé que el partido de hoy.


Ya hay que ser masoca (y más siendo culé) para entrar en el Marca [qmparto]
frc escribió:
Hereze escribió:Leyendo el Marca parece que hoy no juega nadie, es mas interesante una rabona de Mbappé que el partido de hoy.


Ya hay que ser masoca (y más siendo culé) para entrar en el Marca [qmparto]


Es el periódico de todos según ellos [hallow]
Paul_Vazo escribió:Pues no se porque tanta critica... Si os gusta el fútbol os debería gustar ver partidos entre los mejores y esos en España ahora mismo son los 4 que están jugando la Supercopa.

Será más o menos importante (al final sólo lo valorará el que la gane) pero ver ayer un gran partido del Madrid, hoy un partidazo y el domingo lo mismo, es un regalo para los aficionados.

¿Que siempre se ha jugado entre el campeón de copa y el de Liga y de ser el mismo con el subcampeon de Copa? Pues bueno, pero de esa forma, salvo que se enfrentarán Atleti, Madrid o Barsa, eran partidos que no despertaban ninguna espectacion. Hoy y el Domingo estaremos todos pegados a la pantalla esperando grandes partidos, que ni mucho menos se van a parecer a un amistoso de verano.

Un Madrid-Barsa o un Madrid-Atleti puede ser perfectamente una final de Champions y todos estaríamos dando palmas.


Qué falta de respeto al resto de equipos y aficiones.

De verdad, soy del Madrid pero me da un asco tremendo comentarios de este estilo.
El fútbol no es sólo Real Madrid o Barcelona.

Y otra cosa no, pero estos partidos son una puta vergüenza. ¿Que aficiones van a disfrutarla en Arabia Saudí?

Los verdaderos aficiones de esos equipos tienen que verla por la tele está Supercopa inventada.
Nadie podrá superar a Jordi Alba en actitud de gilipollas, el tipo es un fuera de serie en eso. Yo creo que no le aguanta ni su madre [+risas]

Pero ojo que Carvajal intenta llegar a su nivel. Tendrá que esforzarse más si quiere alcanzarlo.
Paul_Vazo escribió:Pues no se porque tanta critica... Si os gusta el fútbol os debería gustar ver partidos entre los mejores y esos en España ahora mismo son los 4 que están jugando la Supercopa.

Será más o menos importante (al final sólo lo valorará el que la gane) pero ver ayer un gran partido del Madrid, hoy un partidazo y el domingo lo mismo, es un regalo para los aficionados.

¿Que siempre se ha jugado entre el campeón de copa y el de Liga y de ser el mismo con el subcampeon de Copa? Pues bueno, pero de esa forma, salvo que se enfrentarán Atleti, Madrid o Barsa, eran partidos que no despertaban ninguna espectacion. Hoy y el Domingo estaremos todos pegados a la pantalla esperando grandes partidos, que ni mucho menos se van a parecer a un amistoso de verano.

Un Madrid-Barsa o un Madrid-Atleti puede ser perfectamente una final de Champions y todos estaríamos dando palmas.
A culés y merengues nos importa bastante menos que la supercopa no se juegue en un lugar accesible.

Pero vete ahora y díselo al Athletic de Bilbao, que no suele tocar pelo a menudo. O al mismo Valencia, el Sevilla...

Yo hoy no espero un gran partido. El Barça más aburrido de la década contra el Atleti, que no se enfade nadie, pero si algo caracteriza al Atleti es que si se juega su partido hoy, no será especialmente vistoso.

Si quieres ver un partidazo, más probable es que te lo de el Sevilla a vérselo al Barça.
Hereze escribió:Leyendo el Marca parece que hoy no juega nadie, es mas interesante una rabona de Mbappé que el partido de hoy.
La culpa es tuya por leer el Marca. ¿Esperabas información interesante? ¿Opinión y análisis de calidad? Lugar equivocado. Si buscasbas mierda y poder quejarte, has dado en el clavo.
seaman escribió:
Paul_Vazo escribió:Pues no se porque tanta critica... Si os gusta el fútbol os debería gustar ver partidos entre los mejores y esos en España ahora mismo son los 4 que están jugando la Supercopa.

Será más o menos importante (al final sólo lo valorará el que la gane) pero ver ayer un gran partido del Madrid, hoy un partidazo y el domingo lo mismo, es un regalo para los aficionados.

¿Que siempre se ha jugado entre el campeón de copa y el de Liga y de ser el mismo con el subcampeon de Copa? Pues bueno, pero de esa forma, salvo que se enfrentarán Atleti, Madrid o Barsa, eran partidos que no despertaban ninguna espectacion. Hoy y el Domingo estaremos todos pegados a la pantalla esperando grandes partidos, que ni mucho menos se van a parecer a un amistoso de verano.

Un Madrid-Barsa o un Madrid-Atleti puede ser perfectamente una final de Champions y todos estaríamos dando palmas.


Qué falta de respeto al resto de equipos y aficiones.

De verdad, soy del Madrid pero me da un asco tremendo comentarios de este estilo.
El fútbol no es sólo Real Madrid o Barcelona.

Y otra cosa no, pero estos partidos son una puta vergüenza. ¿Que aficiones van a disfrutarla en Arabia Saudí?

Los verdaderos aficiones de esos equipos tienen que verla por la tele está Supercopa inventada.


Soy del Madrid, vivo en Madrid y veo la Supercopa por la tele, igual que cuando juegan en el Bernabeu. Todo el que lo uiera ver lo puede ver sin ningún problema, andando 20 metros hasta el bar más cercano, como sucede con todos los partidos.

Para mí cualquier excusa es buena para ver jugar a mi equipo con otros grandes, porque eso es lo que realmente queremos ver.

Si eso te parece faltar al respeto a otros equipos y te ofende, pues oye es tu problema. Y si mi comentario te da asco (yo no falto el respeto a nadie) pues me ignoras y así no me lees más.

Mientras tanto yo seguiré disfrutando del partido de hoy y de la final del Domingo en lugar de seguir amargado y criticando decisiones que no estan en nuestra mano y de carácter puramente económico.
Aparte de la excusa de que el Madrid no tendria que estar en el torneo, supongo que si la gana la Supercopa el Madrid el domingo la otra excusa será que ha tenido un dia mas de descanso,

estoy a la espera de Amor, Valverde, Busquets, Simeone, Saul, Koke, etc... el domingo de estas declaraciones si por un casual la ganase el Madrid claro
@jita Si el cambio que se hizo en CL beneficiaba a los que hasta la fecha y no después, habían ganado menos ligas como me ha parecido entenderte aquí:
jita escribió:Mentira. En 2015 la ganó sin ganar la liga en 2014. Aquel año no dijisteis que la norma que se cambió os benefició.

En el momento que se cambia la norma (año 97) el Madrid ganaba más ligas que el Barça. Con lo cual el cambió al Madrid no le beneficiaba (a priori) porque solía ganar más ligas que el Barça. Mira la década de los 70, 80 y 90 a ver quién ganó más ligas.

Otra cosa es que después el Madrid haya podido salir beneficiado, pero en el momento de cambiar la norma no se hizo para beneficiar el Madrid, porque el Madrid ganaba más ligas que el Barça.

¿Por qué beneficia al Madrid y no al resto de grandes de Europa?

Se hizo para ganar más pasta. Como se ha hecho esto. Para beneficiar a TODOS los grandes.

Los derechos de TV cambiaron el fútbol por completo. Para bien y para mal en la mayor parte de las cosas.

jita escribió:El Barça jugó 5 Champions en los 5 años que no ganó nada.

¿No salió muy beneficiado?

Otra cosa es que el Barça no las gane cuando no gane la liga y el Madrid sí. El caso es que salen igual de beneficiados por jugar algo que no "deberían".

El Madrid ganó más ligas que el Barça en los 60, 70, 80 ,90. Y en el 97 se cambia la norma.

¿A quién beneficia?

No se puede hablar a posteriori.
Yo me planto en el año 97 y pienso que beneficia al Barça porque las 3 décadas anteriores nos dicen que el Madrid ha ganado más ligas. Lo que pase a posteriori no lo sabíamos cuando cambian la norma. En ese momento sale beneficiado el que queda más veces segundo o peor. Y no era el Madrid.

Pero ese es otro tema. El tema está en que Hereze había dicho una cosa que no es verdad y tú me dices que miento, luego dices lo mismo que yo...

Te has liado tú sólo.


¿Cómo va a ser que el cambio de la supercopa donde ahora pueden acceder equipos sin ganar Liga/Copa beneficia más a un equipo que hasta la fecha ha ganado más de esos títulos que a uno que ha ganado menos?


jita escribió:@Zaborra

Por supuesto que no beneficia al Valencia. Ya he dicho que beneficia a Madrid y Barça y en menor medida al Atleti. No sólo al Madrid como habéis dicho. Porque pasan de jugar muchas, a jugar todas y encima ganan más pasta.

Pero al que más beneficia es al calvo. Que se lleva un % de los patrocinios de la RFEF. Estaría bien saber cuanto trinca personalmente por llevarse la supercopa a Arabia.

Como ya he dicho, hoy los valores no le importan.


En el primer caso se cambian las normas de acceso (a CL) para que más equipos sin haber ganado título (de su liga local) participen al siguiente año.

En ese caso, según te leo, para analizar a quien beneficia menos, hay que ver quién había accedido hasta ese momento más veces como campeón. Cuando lo encuentras, lo sabes, ese es el menos beneficiado y los demás se ven más beneficiados por el cambio. Con ese razonamiento en España era el Real Madrid el equipo menos beneficiado por el cambio.

En el segundo caso se cambian las normas de acceso (a SC) para que más equipos sin haber ganado título (liga o copa) participen al siguiente año.

Si comparamos entre Real Madrid y Valencia, es el primero quien más veces ha accedido a jugar una supercopa como campeón de copa o liga el año anterior. Y ahora, el equipo menos beneficiado, ¿es el Valencia?

Son dos razonamientos que no se sostienen juntos, uno invalida el otro.

Por si quedase duda, mi idea es que para analizar quien se ve más o menos beneficiado con el cambio de norma, hay que ver los datos DESPUÉS de haberse cambiado, los anteriores no pueden mostrar a quien beneficia un cambio de norma ya que no se hace con carater retroactivo.

En el caso de la supercopa, solo tenemos este año de referencia y el cambio, por ahora, está beneficiando a Real y Atlético de Madrid.

En el caso de la CL, si queremos ver qué equipos se han beneficiado más del cambio de norma, no hay más que contar cuantas veces ha jugado cada equipo CL sin haber sido campeón de liga. A mayor número, más beneficio obtenido.
pasnake escribió:Aparte de la excusa de que el Madrid no tendria que estar en el torneo, supongo que si la gana la Supercopa el Madrid el domingo la otra excusa será que ha tenido un dia mas de descanso,

estoy a la espera de Amor, Valverde, Busquets, Simeone, Saul, Koke, etc... el domingo de estas declaraciones si por un casual la ganase el Madrid claro


La Supercopa esta peligrosamente preparada para el Madrid [carcajad] [carcajad]
En baloncesto se hace una Supercopa en la que meten concursos y uno de los participantes es el anfitrión, que va cambiando cada año. Y se lo toman como lo que es, un torneo menor y que por lo tanto está abierto a este tipo de probaturas.

Yo entiendo que se critique que se vayan al quinto pino cuando aquí tenemos un buen puñado de ciudades ideales para acoger este tipo de torneos. Incluso puedo comprar que la fecha no es la mejor, aunque en agosto sea más complicado mover a las aficiones. Pero la idea de hacer una Final Four con los cuatro mejor equipos no tiene nada de malo, todo lo contrario. Es la evolución de un torneo menor, sólo eso, no me seáis obtusos
A mi lo que me parece una jodida verguenza, es el trato y ninguneo del Cholo SImeone a Joao Felix siempre que puede, lo hacia con Fernado Torres del cual estaba celoso a rabiar porque la aficion lo aclamaba mas que a el y nunca le regalo una buena palabra, a Griezman, y ahor atiene martirizado a Joao Felix, un tio que es unn cañon jugando detras del 9, cerca del área, lo tiene matandose a correr todo el partido por el mediocampo, y tiene los santos cojones de decir que le hace falta mas compromiso con el club y el sentimiento del Atletico de Madrid, y cambiandolo casi todos los partidos en el minuto 70 tras pagar 120 kilos, que verguenzaa!.

Este tio que es el mas pagado del mundo, bien seria pa los Atleticos que se fuera al carrer cuanto antes, llegara otro entrenador que juegue UN POCO al futbol, porque su formula esta mas caduca que el himno de la mozitas del Madrid, y con la pasta que gana este sujeto hicieran incluso mejor equipo, sinceramente su discurso y filosofía esta ya agotada, necesita otra cosa ese equipo, ya es un grande donde hay buenos futbolistas desaprovechados cuya orden principal es solo correr y jugar a nada, cualquier entrenador top hoy iria al atletico de Madrid por prestigio estos años, y si quieren guerreros hay peña como Conte o Alegri que incluso juegan mas al futbol que este y a las estrellas las ponen en el campo pa lucir, no pa empujar las vagonetas en la mina, y no se celan con los futbolistas cuando la aficion o los medios les dan bombo.
Zaborra escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Me refiero al formato.., que lo cambian para que vayan primero y Segundo y los finalistas y a día de hoy quedas tercero en liga y puedes ganar la Supercopa cuando históricamente necesitabas ser campeón de liga o de copa.

Pues como en la Champiosn, en la El,etc...
No veo el problema.
Se hace más interesante y competitiva a mi parecer.
@Zaborra
Pues hombre, no me voy guardand mis opiniones...
A saber dónde anda...Desde luego que no la voy a buscar.

Quien me conoce por aquí, sabe que yo esas opiniones no las cambio por.un resultado.Me considero bastante más objetivo que eso.

Lo entiendo, pero luego tachas de llorones a los demás si la ganais vosotros.

Pues yo, como tú, me considero objetivo y que los demás, particularmente los que acusan a otros de serlo, cambian de opinión según le vaya a su equipo.

De ahí que te pida tu opinión antes del resultado.

Pero si es que no paráis de llorar por la participación del Madrid.del Atleti, ni mú.
¿qué quieres que diga?

Se ha cambiado el formato, y con el cambio, son 4 equipos.No hay más.No sé cómo le dais tantas vueltas.

Lo que pasa que jode que justo se favorezca al Madrid, y lo peor, es que tienen pinta de que os la puede birlar.
Es que no hay más.
Del Atleti, nada, porque es menos rival y no tiene pinta de ganarla.

Si en vez del Madrid, la juega el Betis, es que ni se comenta el tema.
Esa es la realidad.

El resultado me la sopla.La Supercopa de España ,sea como sea, no deja de ser un trofeo menor, como la de Europa o el Mundialito.
Lo gordo es la liga, la Champions, un poco menos la Copa del Rey y la EL.
Fuera de esos 4 ,son trofeuchos.

Pero no dejan de ser trofeos oficiales ,y más o menos, cuentan.
ahí lo dejo antes de acabar la Supercopa.

Y antes de empezar, dije que era todo un acierto excepto lo de Arabia Saudí.Es una forma de llevar la marca "liga" por el mundo y de sacar pasta, que falta hace frente a los ingleses.Básicamente, dije eso.
Me parece que el formato es más interesante, la copa se hace más complicada con 4 equipos...Todo mejor a mi parecer.
Solo cambiaría el país y la fecha.

@Kuouz
100% de acuerdo.peor vamos, el lío es porque está el Madrid.Si no, no pasaba nada.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Aparte de la excusa de que el Madrid no tendria que estar en el torneo, supongo que si la gana la Supercopa el Madrid el domingo la otra excusa será que ha tenido un dia mas de descanso,

estoy a la espera de Amor, Valverde, Busquets, Simeone, Saul, Koke, etc... el domingo de estas declaraciones si por un casual la ganase el Madrid claro


La Supercopa esta peligrosamente preparada para el Madrid [carcajad] [carcajad]

Les vendieron un clásico a los ricachones y se sacaron este formato porque si no a ver como lo colaban. Ojala Valverde saliera con todo sueplentes. El título este a mí al menos me da absolutamente igual, que se coman la peor castaña posible y que les cueste hacer cosas raras desde los árbitros para que se de la final que les vendieron.
Kuouz escribió:Incluso puedo comprar que la fecha no es la mejor, aunque en agosto sea más complicado mover a las aficiones.

Pero si la afición que va es totalmente residual incluso ahora, es 99% local del país...
Espero que hoy nos elimine el Atlético.

Como nos pille el Madrid ahora mismo nos humilla.
JasonTodd escribió:Espero que hoy nos elimine el Atlético.

Como nos pille el Madrid ahora mismo nos humilla.


V humilla más que una paliza recibida por el Madrid y ahí sigue [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Espero que hoy nos elimine el Atlético.

Como nos pille el Madrid ahora mismo nos humilla.


V humilla más que una paliza recibida por el Madrid y ahí sigue [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Igual nos viene hasta bien que nos meta 8 el Madrid con todos sus delanteros lesionados.

A ver si así echan al inútil de una vez.
que mas da quien gane y si es o no prestigiosa, si es como cuando WWE va a arabia saudi a hacer espectaculos, van a ganar mucho dinero ese dia y se vuelven, ya esta, mañana nadie se acuerda ni se tiene en cuenta
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Espero que hoy nos elimine el Atlético.

Como nos pille el Madrid ahora mismo nos humilla.


V humilla más que una paliza recibida por el Madrid y ahí sigue [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Igual nos viene hasta bien que nos meta 8 el Madrid con todos sus delanteros lesionados.

A ver si así echan al inútil de una vez.


Mientras sigan Bartolo y su séquito, a V no le vendrán las cagaleras por ese motivo [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:Espero que hoy nos elimine el Atlético.

Como nos pille el Madrid ahora mismo nos humilla.


V humilla más que una paliza recibida por el Madrid y ahí sigue [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Igual nos viene hasta bien que nos meta 8 el Madrid con todos sus delanteros lesionados.

A ver si así echan al inútil de una vez.

Pero vamos a ver, que no lo largaron después de lo de la champions y con el verano por delante. No se va a mover hasta que termine esta temporada pase lo que pase.
exitfor escribió:
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
V humilla más que una paliza recibida por el Madrid y ahí sigue [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Igual nos viene hasta bien que nos meta 8 el Madrid con todos sus delanteros lesionados.

A ver si así echan al inútil de una vez.

Pero vamos a ver, que no lo largaron después de lo de la champions y con el verano por delante. No se va a mover hasta que termine esta temporada pase lo que pase.


Imagen
Para que echaran a VV tendria que peligrar el cuarto puesto de la Liga, cosa en la que ya estarian en este momento sino fuera por los goles que ha metido Messi, porque como equipo es un cero a la izquierda.
Miniviciao@ escribió:Para que echaran a VV tendria que peligrar el cuarto puesto de la Liga, cosa en la que ya estarian en este momento sino fuera por los goles que ha metido Messi, porque como equipo es un cero a la izquierda.


V no peligra mientras sea la marioneta del vestuario [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:Pero si es que no paráis de llorar por la participación del Madrid.del Atleti, ni mú.
¿qué quieres que diga?

Se ha cambiado el formato, y con el cambio, son 4 equipos.No hay más.No sé cómo le dais tantas vueltas.

Lo que pasa que jode que justo se favorezca al Madrid, y lo peor, es que tienen pinta de que os la puede birlar.
Es que no hay más.
Del Atleti, nada, porque es menos rival y no tiene pinta de ganarla.

Si en vez del Madrid, la juega el Betis, es que ni se comenta el tema.
Esa es la realidad.

El resultado me la sopla.La Supercopa de España ,sea como sea, no deja de ser un trofeo menor, como la de Europa o el Mundialito.
Lo gordo es la liga, la Champions, un poco menos la Copa del Rey y la EL.
Fuera de esos 4 ,son trofeuchos.

Pero no dejan de ser trofeos oficiales ,y más o menos, cuentan.
ahí lo dejo antes de acabar la Supercopa.

Y antes de empezar, dije que era todo un acierto excepto lo de Arabia Saudí.Es una forma de llevar la marca "liga" por el mundo y de sacar pasta, que falta hace frente a los ingleses.Básicamente, dije eso.
Me parece que el formato es más interesante, la copa se hace más complicada con 4 equipos...Todo mejor a mi parecer.
Solo cambiaría el país y la fecha.

@Kuouz
100% de acuerdo.peor vamos, el lío es porque está el Madrid.Si no, no pasaba nada.

¿Tú tienes mala memoria? Te acabo de poner una cita mía donde nombro ambos equipos en respuesta a un comentario tuyo diciendo lo mismo. QUE NO CUELA.

En serio, parece que estés de truliada.

Zaborra antes de jugarse escribió:Con respecto a la Supercopa, no hace falta que nos de un baño el Valencia para ponerme a buscar excusas, yo opino que Atlético y Real Madrid no deberían estar invitados, gane quien gane me parece una chapuza. Tampoco me voy a hacer cruces, la Supercopa es una mierda infecta cuando la ganamos y cuando la perdemos también.


Aun cuando os han invitado a un trofeo para el que no os habías clasificado y que eso es lo que se está argumentando, ¿vienes con la mierda de esqueletienenmaniaalMadrid? Que nos la suda que inviten al Madrid o al Escalerillas, es una puta mierda de todos modos.

Lo que no gusta es el formato. Y lo que ha sido muy feo es cambiarlo a dedo a mitad de temporada.

Supongo que el compañero @Suicyco que nos dijo que es merengue y opina parecido es un culé en la sombra, también. Y un llorón, claro.

Vaya jeta dura.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Para que echaran a VV tendria que peligrar el cuarto puesto de la Liga, cosa en la que ya estarian en este momento sino fuera por los goles que ha metido Messi, porque como equipo es un cero a la izquierda.


V no peligra mientras sea la marioneta del vestuario [carcajad] [carcajad]


V solo peligraria si peligrara la cabeza de bartolo, y visto que los pañuelos brillan por su ausencia, no van a volar ni V ni nobita...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Para que echaran a VV tendria que peligrar el cuarto puesto de la Liga, cosa en la que ya estarian en este momento sino fuera por los goles que ha metido Messi, porque como equipo es un cero a la izquierda.


V no peligra mientras sea la marioneta del vestuario [carcajad] [carcajad]


V solo peligraria si peligrara la cabeza de bartolo, y visto que los pañuelos brillan por su ausencia, no van a volar ni V ni nobita...

Al sosi el juego le importa una mierda.

Come alfalfa y como en Marca y demás basura no dicen que Nobita sea malo, tragan los kilos de mierda que hagan falta.

Yo pensaba que estaba motivado por el resultadismo pero es que ni eso.

Para mi es el gran mal de este club, la cantidad de socios viejunos que votan la mierda que leen en prensa y no tienen ni han tenido una preocupación real porque el equipo juegue bien a fútbol o se cuide como se debe la carrera de Messi.

Alfalfa, ¿qué dice la prensa deportiva? Pues a ello.

Todavía hoy se nota lo hondo que caló el Laporta-caca cuando es objetivamente el mejor presidente de la historia reciente del club muy pero que muy lejos del segundo. Haciendo dos proyectos ilusionantes, uno viniendo de la mierda y el otro llegando a lo más alto del fútbol mundial.

Pues la gente se acuerda de la foto de Luz de Gas. Debe ser mejor poner al club como escudo para librarte después de que te pillen haciendo ñapas ilegales, te votan más.
Segundo asalto de este nuevo invento
kechua escribió:Segundo asalto de este nuevo invento


Otro partido para hacer el ridículo V [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Segundo asalto de este nuevo invento


Otro partido para hacer el ridículo V [carcajad] [carcajad]



Deja deja que huele el titulo e innova
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Segundo asalto de este nuevo invento


Otro partido para hacer el ridículo V [carcajad] [carcajad]



Deja deja que huele el titulo e innova


Lo que huele son los calzones cagados que tiene ya [carcajad] [carcajad]
Toca la segunda pachanga de este titulillo. Cuanto antes chorreen al Fcb mejor.
442 con Messi y Suárez en punta.

Vidal tapando banda derecha en defensa y tirando desmarques detrás de los centrales con balón.

Griezmann en banda izquierda no haciendo gran cosa y dejandose la vida para recuperar sitio en defensa.

SR de lateral derecho, experto en recular hasta entrar en su área y donde haga falta.

GG, otro partido de mierda asegurado.

Yo creo que era un buen momento para salir con Carles Pérez, Ansu Fati, Riqui, Toribio y su puta madre.
JasonTodd escribió:Espero que hoy nos elimine el Atlético.

Como nos pille el Madrid ahora mismo nos humilla.

Como en el último clásico, donde el 2-6 se quedó corto
Para ser un titulillo, valderde sale con todo
kechua escribió:Para ser un titulillo, valderde sale con todo


Sale hasta con los calzones cagados [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Para ser un titulillo, valderde sale con todo

Pues como el resto, también salen con todo cuando se jugaba con el formato tradicional, esto no lo convierte en ningún título importante de esos que salve una temporada
Me he metido en mis marcadores y sale que arda tiran es caja en el Barça por lesión... No nos habíamos librado de ese personaje?
Hereze escribió:
kechua escribió:Para ser un titulillo, valderde sale con todo

Pues como el resto, también salen con todo cuando se jugaba con el formato tradicional, esto no lo convierte en ningún título importante de esos que salve una temporada


Es obvio que si Madrid o Barsa salvan la temporada con esto...mal vamos.
Cules por todos laos en el estadio, muchisima mas gente que ayer, como si jugara en el camp nou el barça, y con solo tocar el balon messi se vuelven locos
Minuto 1 y ya pitando al Atletico... me supera que hayan venido a jugar aquí.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Cules por todos laos en el estadio, muchisima mas gente que ayer, como si jugara en el camp nou el barça, y con solo tocar el balon messi se vuelven locos



Tienen unas ganas de un madrid - barcelona , locas [jaja]
Miniviciao@ escribió:Cules por todos laos en el estadio, muchisima mas gente que ayer, como si jugara en el camp nou el barça, y con solo tocar el balon messi se vuelven locos


Si sólo animan a Messi ajjajaja parecen unas locas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Cules por todos laos en el estadio, muchisima mas gente que ayer, como si jugara en el camp nou el barça, y con solo tocar el balon messi se vuelven locos


es la diferencia de lo que genera barça y madrid con el resto de clubes, luego tienes al valencia llorando por el reparto cuando si no estuvieran ni barça ni madrid posiblemente no se jugaria ahi
Que tengamos de tercer central a Umtiti es de juzgado de guardia
Este chico tras su lesión no está para jugar alta competición


Que insoportable es Peton en la cope , mira que aguanto a locutores madridistas , pero a este ultra del atlético me resulta insoportable
stargate escribió:Que tengamos de tercer central a Umtiti es de juzgado de guardia
Este chico tras su lesión no está para jugar alta competición


Que insoportable es Peton en la cope , mira que aguanto a locutores madridistas , pero a este ultra del atlético me resulta insoportable

Pues al RObinson y al colega ayer, era NAUSEABUNDO, yo es que antes de escuchar nada en español hasta el chino me pongo antes...
312832 respuestas