[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

javierpapini escribió:Tambien ha habido bolas calientes, joder, de lo que se entera uno

Venga hombre, me niegoa creer que haya alguien tan ingenuo como para pensar que estas eliminatorias han sido fruto de la casualidad.
Ni cotiza que si fuéramos perdiendo no se leería por aquí eso de que no somos merecedores de jugar este Torneo de la Galleta.
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Tambien ha habido bolas calientes, joder, de lo que se entera uno

Venga hombre, me niegoa creer que haya alguien tan ingenuo como para pensar que estas eliminatorias han sido fruto de la casualidad.


Con el turbante en los ojos para no ver [carcajad] [carcajad]
Marcelo ha salido con una actitud vergonzosa.
No hay nada como una victoria merengue para que jugar la supercopa de España a 4 en Arabia Saudí se convierta en una idea maravillosa que todo buen amante del fútbol desea salvo los llorones.

Por otro lado, los que sí tienen que estar enfadados son los aficionados del Valencia.

Su equipo va a jugar una supercopa y se la cambian, ahora es una fase final. Por cierto, se jugará en Arabia Saudí y no podrás ir.

Además en lugar de jugar a un partido contra el Barça, te toca antes en semis el Madrid, mucho mejor equipo.

GG chés. [carcajad]
Esto es mejorable, pero y lo de llevar un partido de liga a EE.UU?
Hatake-Kakashi escribió:Marcelo ha salido con una actitud vergonzosa.


Marcelo como Hombre Cangrejo [carcajad] [carcajad]

Imagen
Zaborra escribió:No hay nada como una victoria merengue para que jugar la supercopa de España a 4 en Arabia Saudí se convierta en una idea maravillosa que todo buen amante del fútbol desea salvo los llorones.




¿Quien ha dicho eso?
kechua escribió:Esto es mejorable, pero y lo de llevar un partido de liga a EE.UU?

El partido propuestof ue el Girona-Barça, a Florentino el formato no le gustó, ya sabemos cual fue el resultado.
Ostias que va a salir Mariano, ¿cuánto hace que no juega el amigo? ¿Alguien se acuerda [+risas] ?
Cuidado que Jovic, se va a mover... para fuera del campo. ¬_¬
Seguro que Mariano en 10 minutos demuestra mas nervio.
jita escribió:@Hereze

No, habrá años que no será al Madrid. (te has dejado al Atleti por cierto).

¿Cuando cambió la Champions a quién benefició?

Porque más ligas que el Madrid no tiene nadie.

En la 97-98 fue la primera CL donde fueron dos equipos de la LFP, primero y segundo en la liga anterior (RM y Barça respectivamente).

Desde entonces el Madrid ha ganado 6 ligas (+ la del 96), el Barça ha ganado 12.

A no ser que haya contado mal. Te dejo los datos por si deseas repasarlo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... mar%C3%A9s

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_C ... FA_1997-98

Igual no has ido a preguntar lo más indicado, pero ha estado curioso comprobarlo.
Hereze escribió:
kechua escribió:Esto es mejorable, pero y lo de llevar un partido de liga a EE.UU?

El partido propuestof ue el Girona-Barça, a Florentino el formato no le gustó, ya sabemos cual fue el resultado.


No logró meter a su empresa a hacer "negocios" [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:
Zaborra escribió:No hay nada como una victoria merengue para que jugar la supercopa de España a 4 en Arabia Saudí se convierta en una idea maravillosa que todo buen amante del fútbol desea salvo los llorones.




¿Quien ha dicho eso?

Yo.
Hereze escribió:
kechua escribió:Esto es mejorable, pero y lo de llevar un partido de liga a EE.UU?

El partido propuestof ue el Girona-Barça, a Florentino el formato no le gustó, ya sabemos cual fue el resultado.


Nadie se quejó entonces de q los aficionados no podían ir, como ocurre hoy. Nadie hablo de los petrodólares como hoy.... y es lo mismo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sabes que es una pantomina para llenarse los bolsillos [carcajad] [carcajad]
A ver cuanto dura [carcajad] [carcajad]
Tienes tu parte de razón, han cambiado las normas [oki] [oki]

Pues yo creo que el cambio es bueno.
La Supercopa estaba muerta .
Era esto o jugarla a un partido en campo neutral.
Asi tiene más interés , más disputa,más valor al jugarla 4 y complicarse más , y al llevarla fuera, más imgresos y más bombo.

En lo único que no estoy de acuerdo es en llevarla a Arabia Saudí.No había más países.
Eso me parece una cagada.

El valor de la Supercopa seguirá siendo erl que es, y a cambio, metes dos partidos en plena competición liguera y cerca de la Champions, y encima partidos no precisamente contra don nadies, a eso sumarle el viaje.

Este formato es un despropósitio.

El valor es el mismo, pero la disputa no lo es.
Siempre va a generar más interés un torneo de 4 equipos que de 2.

Sí te doy la razón que esto se podía jugar antes de empezar la liga y te lo quitas.
También creo que lo han metido así aprovechando que con la Copa del Rey se ahorran también muchos partidos.Así que,tanto despropósito, no es.

Para mi el despropósito es ir a Arabia Saudí.País de retrógados.
Eso es imperdonable.

Por lo demás ,me parece que el cambio es a mejor.
La Copa del Rey a 1 partido, lo mismo.
jita escribió:@Hereze

No, habrá años que no será al Madrid. (te has dejado al Atleti por cierto).

[b]¿Cuando cambió la Champions a quién benefició?[/b]

Porque más ligas que el Madrid no tiene nadie.

Al Madrid, el Barça siempre que la ha ganado lo hizo clasificándose como campeón de Liga.
El Madrid ha ganado unas cuantas clasificándose como segundo.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Marcelo ha salido con una actitud vergonzosa.


Marcelo como Hombre Cangrejo [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] ......
Bimmy Lee escribió:Ni cotiza que si fuéramos perdiendo no se leería por aquí eso de que no somos merecedores de jugar este Torneo de la Galleta.

Puedes buscar comentarios de antes del partido.

Algunos con criterio propio dieron su opinión antes de que se jugase el partido a sabiendas de este tipo de tonterías.

¿A tí qué te parece este cambio en la supercopa?

¿Te parece lo mismo que hace un mes?

¿A cuanto cotiza la merengada dando por bueno el cambio con tal de llevarse una supercopa de España?
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Marcelo ha salido con una actitud vergonzosa.


Marcelo como Hombre Cangrejo [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] ......


Hola hijos, hola hombre cangrejo [carcajad] [carcajad]
@Zaborra

Pero no se benefició al Madrid. Benefició a media Europa (por pasta), entre ellos el Liverpool, que ha ganado la última sin ganar la liga el año pasado.

Las normas cambian y el fútbol evoluciona. Lo feo ha sido que se ha hecho sabiendo ya los ganadores, pero esta norma se queda ya en adelante.

No se ha hecho para beneficiar al Madrid. Beneficia a los grandes para seguir ganando pasta. Y a la FEF por supuesto.
Menudo chiste de penalti [qmparto]
Por cierto...¿Qué estadio es ese ?
Se ve muuuy tocho
Menudo penalti han pitado [facepalm]
El Madrid ha empeorado muchísimo por sacar a 3 jugadores retirados del equipo que pintaban poco, la verdad.
jita escribió:@Zaborra

Pero no benefició al Madrid. Benefició a media Europa (por pasta), entre ellos el Liverpool, que ha ganado la última sin ganar la liga el año pasado.

Las normas cambian y el fútbol evoluciona. Lo feo ha sido que se ha hecho sabiendo ya los ganadores, pero esta norma se queda ya en adelante.

No se han hecho para beneficiar al Madrid. Beneficia a los grandes para seguir ganando pasta. Y a la FEF por supuesto.

A Barça y Madrid dudo muchísimo que este formato les interese, es como el Mundialito, mucho que perder y poco que ganar.
hh1 escribió:Por cierto...¿Qué estadio es ese ?
Se ve muuuy tocho


Por asistencia, el del Getafe [carcajad] [carcajad]
Es el King Abdullah Sports City [beer] [beer]
jita escribió:@Zaborra

Pero no benefició al Madrid. Benefició a media Europa (por pasta), entre ellos el Liverpool, que ha ganado la última sin ganar la liga el año pasado.

Las normas cambian y el fútbol evoluciona. Lo feo ha sido que se ha hecho sabiendo ya los ganadores, pero esta norma se queda ya en adelante.

No se han hecho para beneficiar al Madrid. Beneficia a los grandes para seguir ganando pasta. Y a la FEF por supuesto.

El revuelo fíjate que es porque juega el Madrid.
Tú dste cuenta que del Atleti nadie ha dicho nada en tropecientas páginas, ¿eh?
Fíjate en el detalle. [rtfm]
hh1 escribió:Por cierto...¿Qué estadio es ese ?
Se ve muuuy tocho


Tanto que han dejado el 40% sin ocupar.

Y el otro en el palco de mano en mano. Ya no le importan los valores. Sólo con Lopetegui.

No mola el torneo. Tan sencillo como dejarlo como estaba antes (a único partido eso sí) y punto.
javierpapini escribió:Jajaja

Lo he puesto antes del partido que esa sería la excusa jajaja no me he equivocado
Si me permites, pongo antes tu pregunta y mi respuesta, que no se pierda.

Zaborra escribió:
jita escribió:@Hereze

No, habrá años que no será al Madrid. (te has dejado al Atleti por cierto).

¿Cuando cambió la Champions a quién benefició?

Porque más ligas que el Madrid no tiene nadie.

En la 97-98 fue la primera CL donde fueron dos equipos de la LFP, primero y segundo en la liga anterior (RM y Barça respectivamente).

Desde entonces el Madrid ha ganado 6 ligas (+ la del 96), el Barça ha ganado 12.

A no ser que haya contado mal. Te dejo los datos por si deseas repasarlo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... mar%C3%A9s

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_C ... FA_1997-98

Igual no has ido a preguntar lo más indicado, pero ha estado curioso comprobarlo.


Entonces, @jita, tu duda era si benefició a Madrid (tiene más ligas) o Barça, ¿verdad?

jita escribió:@Zaborra

Pero no benefició a Madrid. Benefició a media Europa, entre ellos el Liverpool, que ha ganado la última sin ganar la liga el año pasado.

Las normas cambian y el fútbol evoluciona. Lo feo ha sido que no se ha hecho al principio pero esta norma se queda ya en adelante.

No se han hecho para beneficiar al Madrid. Beneficia a los grandes para seguir ganando pasta. Y a la FEF por supuesto.
Quiebro buenísimo, has hecho una pregunta directa, ¿a quien benefició a Madrid que tiene muchas ligas o al Barça que no tiene tantas?

Pues con los datos en la mano, de esos dos al Madrid, parece que un poco más.

Ya pero el Liverpool... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Tambien ha habido bolas calientes, joder, de lo que se entera uno

Venga hombre, me niegoa creer que haya alguien tan ingenuo como para pensar que estas eliminatorias han sido fruto de la casualidad.



Obvio, tendría que haber ido él valencia, barcelona y atlético.

Y él valencia jugar una pachanga entre ellos.. si es que no sabéis ya que historia contar.

Tenían que ir 4 y el madrid era uno de ellos os guste o no..

Sobre el partido, quitando algunos minutos donde el madrid aburría de tanto tocarla a lo pep, gran partido del madrid.
pasnake escribió:
javierpapini escribió:Jajaja

Lo he puesto antes del partido que esa sería la excusa jajaja no me he equivocado


La excusa es la pelusona [toctoc] [toctoc]
La verdad que el Liverpool tendrá el mejor ataque de Europa, pero macho el centro del campo como el Madrid ninguno, que si Isco, Modric, Valverde, Casemiro, Kroos,James,

Como no tengas centro del campo en el fútbol de élite estás muerto...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:
hh1 escribió:Por cierto...¿Qué estadio es ese ?
Se ve muuuy tocho


Tanto que han dejado el 40% sin ocupar.

Y el otro en el palco de mano en mano. Ya no le importan los valores. Sólo con Lopetegui.

No mola el torneo. Tan sencillo como dejarlo como estaba antes (a único partido eso sí) y punto.



Es que un valencia - madrid fuera y Arabia y con medio madrid lesionado pues lo normal. 40mil personas en o grada y 20mil asientos vacíos.

Me juego lo que quieras que mañana lleno para ver un barsa- atlético
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Tambien ha habido bolas calientes, joder, de lo que se entera uno

Venga hombre, me niegoa creer que haya alguien tan ingenuo como para pensar que estas eliminatorias han sido fruto de la casualidad.



Obvio, tendría que haber ido él valencia, barcelona y atlético.

Y él valencia jugar una pachanga entre ellos.. si es que no sabéis ya que historia contar.

Tenían que ir 4 y el madrid era uno de ellos os guste o no..

Sobre el partido, quitando algunos minutos donde el madrid aburría de tanto tocarla a lo pep, gran partido del madrid.

Que historiua y quew ocho cuartos, venga hombre, juegan Madrid, Valencia, Barça y Atlético, y el sorteo hacer que se pueda dar una final Barça-Madrid

Y pretendes hacernos creer que esto ha sido pura casualidad, anda ve a tomar por tonto a otro.

Cualquier que organizara un torneo así es obvio que buscaría una final Madrid-Barça por encima de cualquier cosa.
El formato es impuesto o lo eligieron los clubs libremente ?
hh1 escribió:
jita escribió:@Zaborra

Pero no benefició al Madrid. Benefició a media Europa (por pasta), entre ellos el Liverpool, que ha ganado la última sin ganar la liga el año pasado.

Las normas cambian y el fútbol evoluciona. Lo feo ha sido que se ha hecho sabiendo ya los ganadores, pero esta norma se queda ya en adelante.

No se han hecho para beneficiar al Madrid. Beneficia a los grandes para seguir ganando pasta. Y a la FEF por supuesto.

El revuelo fíjate que es porque juega el Madrid.
Tú dste cuenta que del Atleti nadie ha dicho nada en tropecientas páginas, ¿eh?
Fíjate en el detalle. [rtfm]
Vaya, pues parece que tampoco cuela esa. Mi opinión engloba al Atlético.

Como te he explicado antes a mi me parece que este formato es una mierda. No me parece mal que lleven a Madrid y Atlético. La diferencia es notable y te lo he indicado varias veces.

¿Tú tienes alguna opinión previa al resultado? Parece que sospechas que a los demás nos ha cambiado la opinión pero yo diría que no había tantos defensores del formato hace un par de semanas.
Zaborra escribió:...

Con respecto a la Supercopa, no hace falta que nos de un baño el Valencia para ponerme a buscar excusas, yo opino que Atlético y Real Madrid no deberían estar invitados, gane quien gane me parece una chapuza. Tampoco me voy a hacer cruces, la Supercopa es una mierda infecta cuando la ganamos y cuando la perdemos también.
dicanio1 escribió:
jita escribió:
hh1 escribió:Por cierto...¿Qué estadio es ese ?
Se ve muuuy tocho


Tanto que han dejado el 40% sin ocupar.

Y el otro en el palco de mano en mano. Ya no le importan los valores. Sólo con Lopetegui.

No mola el torneo. Tan sencillo como dejarlo como estaba antes (a único partido eso sí) y punto.



Es que un valencia - madrid fuera y Arabia y con medio madrid lesionado pues lo normal. 40mil personas en o grada y 20mil asientos vacíos.

Me juego lo que quieras que mañana lleno para ver un barsa- atlético

Mañana seguramente habrá la misma entrada, la única posibilidad de qu ele estadio se llene (y eso está por ver) es si hay una final Madrid-Barça.
pasnake escribió:La verdad que el Liverpool tendrá el mejor ataque de Europa, pero macho el centro del campo como el Madrid ninguno, que si Isco, Modric, Valverde, Casemiro, Kroos,James,

Como no tengas centro del campo en el fútbol de élite estás muerto...


Y un entrenador que sepa lo que tiene que hacer [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Mañana seguramente habrá la misma entrada, la única posibilidad de qu ele estadio se llene (y eso está por ver) es si hay una final Madrid-Barça.

Bueno, está la opción de que el saudí medio no vea mucho al Barça y se compren la entrada pensando que estaremos.

[carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Venga hombre, me niegoa creer que haya alguien tan ingenuo como para pensar que estas eliminatorias han sido fruto de la casualidad.



Obvio, tendría que haber ido él valencia, barcelona y atlético.

Y él valencia jugar una pachanga entre ellos.. si es que no sabéis ya que historia contar.

Tenían que ir 4 y el madrid era uno de ellos os guste o no..

Sobre el partido, quitando algunos minutos donde el madrid aburría de tanto tocarla a lo pep, gran partido del madrid.

Que historiua y quew ocho cuartos, venga hombre, juegan Madrid, Valencia, Barça y Atlético, y el sorteo hacer que se pueda dar una final Barça-Madrid

Y pretendes hacernos creer que esto ha sido pura casualidad, anda ve a tomar por tonto a otro.

Cualquier que organizara un torneo así es obvio que buscaría una final Madrid-Barça por encima de cualquier cosa.



Claro es que todos sabemos que el barsa y el madrid van a llegar a la final porque si.

Y el madrid va a jugar porque han cambiado el formato fin. Después de los finalistas , de l puesto era para atlético y madrid.




Mañana me juego lo que quieras que esta lleno el estadio. Un barsa con todo y un atlético es diferente a un valencia que no tiene tiron y más si el madrid las estrellas ni van .

Joder que aún y así todo el estadio iba con el madrid.
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

No, habrá años que no será al Madrid. (te has dejado al Atleti por cierto).

[b]¿Cuando cambió la Champions a quién benefició?[/b]

Porque más ligas que el Madrid no tiene nadie.

Al Madrid, el Barça siempre que la ha ganado lo hizo clasificándose como campeón de Liga.
El Madrid ha ganado unas cuantas clasificándose como segundo.


Mentira. En 2015 la ganó sin ganar la liga en 2014. Aquel año no dijisteis que la norma que se cambió os benefició.

En el momento que se cambia la norma (año 97) el Madrid ganaba más ligas que el Barça. Con lo cual el cambió al Madrid no le beneficiaba (a priori) porque solía ganar más ligas que el Barça. Mira la década de los 70, 80 y 90 a ver quién ganó más ligas.

Otra cosa es que después el Madrid haya podido salir beneficiado, pero en el momento de cambiar la norma no se hizo para beneficiar el Madrid, porque el Madrid ganaba más ligas que el Barça.

¿Por qué beneficia al Madrid y no al resto de grandes de Europa?

Se hizo para ganar más pasta. Como se ha hecho esto. Para beneficiar a TODOS los grandes.

Los derechos de TV cambiaron el fútbol por completo. Para bien y para mal en la mayor parte de las cosas.
Zaborra escribió:No hay nada como una victoria merengue para que jugar la supercopa de España a 4 en Arabia Saudí se convierta en una idea maravillosa que todo buen amante del fútbol desea salvo los llorones.

Por otro lado, los que sí tienen que estar enfadados son los aficionados del Valencia.

Su equipo va a jugar una supercopa y se la cambian, ahora es una fase final. Por cierto, se jugará en Arabia Saudí y no podrás ir.

Además en lugar de jugar a un partido contra el Barça, te toca antes en semis el Madrid, mucho mejor equipo.

GG chés. [carcajad]


Y en el reparto ecomomico el Real Madrid y Barcelona se llevan 6,8 millones de euros , el Atlético de Madrid cerca de los 4 millonesde euros y el Valencia, 2,5 millones. [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:
Hereze escribió:Mañana seguramente habrá la misma entrada, la única posibilidad de qu ele estadio se llene (y eso está por ver) es si hay una final Madrid-Barça.

Bueno, está la opción de que el saudí medio no vea mucho al Barça y se compren la entrada pensando que estaremos.

[carcajad]


Lo que quieren es ver a V en directo [carcajad] [carcajad]
Hay que probar nuevas ideas para la Supercopa, antes era muy aburrido, al igual que la Copa este año, si te quedas estancado al final desapareces, hay que evolucionar como de dependienta de desodorantes para el sobaco a una Musa .
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

No, habrá años que no será al Madrid. (te has dejado al Atleti por cierto).

[b]¿Cuando cambió la Champions a quién benefició?[/b]

Porque más ligas que el Madrid no tiene nadie.

Al Madrid, el Barça siempre que la ha ganado lo hizo clasificándose como campeón de Liga.
El Madrid ha ganado unas cuantas clasificándose como segundo.


Mentira. En 2015 la ganó sin ganar la liga en 2014. Aquel año no dijisteis que la norma que se cambió os benefició.

En el momento que se cambia la norma (año 97) el Madrid ganaba más ligas que el Barça. Con lo cual el cambió al Madrid no le beneficiaba (a priori) porque solía ganar más ligas que el Barça. Mira la década de los 70, 80 y 90 a ver quién ganó más ligas.

Otra cosa es que después el Madrid haya podido salir beneficiado, pero en el momento de cambiar la normal, no se hizo para beneficiar el Madrid, porque el Madrid ganaba más ligas que el Barça. ¿Por qué al Madrid y no al resto de grandes de Europa?

Se hizo para ganar más pasta. Como se ha hecho esto. Para beneficiar a TODOS los grandes.

Hey, no te despistes, tienes los datos solicitados justo en esta página.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, las ligas 2014-15 y 2015-16 las ganó el Barça. Es en 2013 cuando gana el Atlético la liga y la CL siguiente se la lleva el Barça, que no era campeón de su liga en esa edición. Ahí si se benefició el Barça de haber ido a jugar el campeonato sin ser campeón.

¿Cómo era? Ah, sí. ¡MENTIRA!
pasnake escribió:Hay que probar nuevas ideas para la Supercopa, antes era muy aburrido, al igual que la Copa este año, si te quedas estancado al final desapareces, hay que evolucionar como de dependienta de desodorantes para el sobaco a una Musa .


La musa evoluciona a una rápidez asombrante [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
@Zaborra

Mira bien los datos tú campeón.

La liga 2013-2014 la gana el Atleti.

Por lo tanto la Champions 2014-2015 que gana el Barça, la gana SIN ser campeón de liga.

¿Cómo era?

¿Cómo era?

MEN-TI-RA.
312819 respuestas