[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

thadeusx escribió:El 2º. Se les notan ganas e intensidad a todos. Miedo me da el bodrio de mañana.
Lo mejor que puede pasarle a los 4 equipos en este torneo es que nadie se lesione.
1Saludo


Lo mejor que puede pasar en este torneo es que el Madrid le pegue una paliza al Barça en la final, a ver si alguien en el club sale del estado de anestesia general.

Pañoladas a Bartomeu y toda esta juntuza y elecciones en verano, aún estamos a tiempo de evitar una nueva era Gaspart o convertirnos en el nuevo Milán.
Hereze escribió:
juan fran escribió:Viendo el nivel de los rivales del Madrid que le den la maldita copa ya y se ahorran la agonia el resto de candidatos.

Sí, todos recordamos las goleadas del Madrid a Barça y Atlético esta temporada.


Sobresalientes Jovic y Bubba en sendas meadas [qmparto] [qmparto]
Dark escribió:El Domeneq este es tener un corne en contra y ya temblarle las canillas jajajaja pobret.

Participacion no merecida para quien ni gano la liga ni gano la copa del rey.


Encima cada vez que el València ataca les silvan. Ojalá hubiesen tenido huevos y no hubiesen ido a jugar esta pantomima. Si llegasen a pasar el València y el Atlético a la final no va ni el Tato a ver el partido.


_Saludos_
Ahora el argumento va a ser que el madrid no deberia jugar la competición jajaja
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Vaya baño le estamos metiendo al Valencia, mamma mía , ni la huelen.

El Madrid está imperioso la verdad, vaya cambio le ha dado Zidane al equipo en dos meses. La gente que lo criticaba no aparece ya por aquí troleando xD

Yo he sido muy crítico con él.
Ahora sí veo una idea y un trabajo.
Antes era una jodida feria.

Pero es como todo o casi todo en la vida , hay que darle tiempo, en dos meses no se puede jugar como el Milan de Sacchi, aunque también es verdad que eramos un coladero en defensa y no había ideas como dices.

Este Madrid no era así de ahora,venía ya de 2 años malos con ZZ y compañía.
Y si llega, no cambia casi nada y empiezan varios meses igual,¿qué quieres que pensemos de ZZ?
Era lógico ponerle a parir

@DaNi_0389
Era Gaspart puede ser, pero ser el nuevo Milán es imposible con un presupuesto como el del Barça.
El mal del Milan es que no tiene pasta.
javierpapini escribió:Ahora el argumento va a ser que el madrid no deberia jugar la competición jajaja


Ni el Madrid ni el Atlético [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
javierpapini escribió:Ahora el argumento va a ser que el madrid no deberia jugar la competición jajaja


Ni el Madrid ni el Atlético [toctoc] [toctoc]

Jajaja
javierpapini escribió:Ahora el argumento va a ser que el madrid no deberia jugar la competición jajaja

¿Ahora?

No debería jugar ni ahora ni antes ni luego, igual que el Atlético.
kechua escribió:Como le funcione este centrocampismo, Rodrigo, Vini y Bale...lo tienen claro

Bale sobra hace mucho.
Y vamos, nada nuevo que jugamos mejor con 4 o 5 medios que con 3.
Esto pasa hace años.
@Zaborra
Entonces eso pasaria con todos los cambios de formato, empezando por la Champions...

Qué llorones.
Como la ganemos, no os quiero ni leer.
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javierpapini escribió:Ahora el argumento va a ser que el madrid no deberia jugar la competición jajaja


Ni el Madrid ni el Atlético [toctoc] [toctoc]

Jajaja


¿Es mentira? :-? :-? XD XD
DaNi_0389 escribió:
thadeusx escribió:El 2º. Se les notan ganas e intensidad a todos. Miedo me da el bodrio de mañana.
Lo mejor que puede pasarle a los 4 equipos en este torneo es que nadie se lesione.
1Saludo


Lo mejor que puede pasar en este torneo es que el Madrid le pegue una paliza al Barça en la final, a ver si alguien en el club sale del estado de anestesia general.

Pañoladas a Bartomeu y toda esta juntuza y elecciones en verano, aún estamos a tiempo de evitar una nueva era Gaspart o convertirnos en el nuevo Milán.

A Gaspart lo hicieron bueno hace tiempo.

Aquel heredó un truño y se lo comió.

Estos han heredado el mejor equipo de fútbol de la historia y lo han destrozado. No exagero cuando digo que deseo una muerte dolorosa a Bartolo, por hijo de puta. Rusei y demás también merecen lo peor.

Lo digo en serio, me dicen ahora que Nobita ha muerto y me sacas una sonrisa.
@Jhonny_palillo

Sí, es mentira. Las normas han cambiado.

La Champions antes sólo la jugaban los campeones de liga y después cambió. Pues lo mismo.

Por esa regla de tres, cuando el campeón de liga y copa era el mismo equipo, no debería jugarse y entregar la supercopa directamente a ese equipo.

Las normas son las que son. Que nos gusten o no es otra cosa.
Zaborra escribió:
DaNi_0389 escribió:
thadeusx escribió:El 2º. Se les notan ganas e intensidad a todos. Miedo me da el bodrio de mañana.
Lo mejor que puede pasarle a los 4 equipos en este torneo es que nadie se lesione.
1Saludo


Lo mejor que puede pasar en este torneo es que el Madrid le pegue una paliza al Barça en la final, a ver si alguien en el club sale del estado de anestesia general.

Pañoladas a Bartomeu y toda esta juntuza y elecciones en verano, aún estamos a tiempo de evitar una nueva era Gaspart o convertirnos en el nuevo Milán.

A Gaspart lo hicieron bueno hace tiempo.

Aquel heredó un truño y se lo comió.

Estos han heredado el mejor equipo de fútbol de la historia y lo han destrozado. No exagero cuando digo que deseo una muerte dolorosa a Bartolo, por hijo de puta. Rusei y demás también merecen lo peor.

Lo digo en serio, me dicen ahora que Nobita ha muerto y me sacas una sonrisa.


V aprendió de su presi a tirar pestes XD XD

Imagen
jita escribió:@Jhonny_palillo

Sí, es mentira. Las normas han cambiado.

La Champions antes sólo la jugaban los campeones de liga y después cambió. Pues lo mismo.

Por esa regla de tres, cuando el campeón de liga y copa era el mismo equipo, no debería jugarse y entregar la supercopa directamente a ese equipo.

Las normas son las que son. Que nos gusten o no es otra cosa.


Sabes que es una pantomina para llenarse los bolsillos [carcajad] [carcajad]
A ver cuanto dura [carcajad] [carcajad]
Tienes tu parte de razón, han cambiado las normas [oki] [oki]
@hh1

El Milan en su día era un equipo temible y con pasta, pero si no paras de tomar malas decisiones te vas al pozo, sino mira el United, más perdidos que un pulpo en un garaje, y dinero no les falta.

@Zaborra

Una gestión pésima, como estos vuelvan a salir me veo otros tantos años de sequía total de títulos y arruinados, como a principios de los 2000.
Sin suda. Dinero puro y duro.

El fútbol está muriendo lentamente.
Jhonny_palillo escribió:
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ni el Madrid ni el Atlético [toctoc] [toctoc]

Jajaja


¿Es mentira? :-? :-? XD XD

Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo
DaNi_0389 escribió:@hh1

El Milan en su día era un equipo temible y con pasta, pero si no paras de tomar malas decisiones te vas al pozo, sino mira el United, más perdidos que un pulpo en un garaje, y dinero no les falta.

@Zaborra

Una gestión pésima, como estos vuelvan a salir me veo otros tantos años de sequía total de títulos y arruinados, como a principios de los 2000.

El Milan tienr menos seguidores que el Barça.
Ni a posta conviertes el Barça en un Milan.
La aficióm es la que te da la pasta.Con afición hay marketing y con marketing hay conyratos millonarios.No hay más.
hh1 escribió:
kechua escribió:Como le funcione este centrocampismo, Rodrigo, Vini y Bale...lo tienen claro

Bale sobra hace mucho.
Y vamos, nada nuevo que jugamos mejor con 4 o 5 medios que con 3.
Esto pasa hace años.
@Zaborra
Entonces eso pasaria con todos los cambios de formato, empezando por la Champions...

Qué llorones.
Como la ganemos, no os quiero ni leer.

¿Pero cómo que llorones?

Córtate un pelo, macho no seas jetas. Que mi opinión no ha cambiado porque le ganéis hoy al Valencia, aquí uno que mantiene el criterio desde que se anunció el cambio de formato. ¿A ti te parecía buena idea esta mierda de cambio antes de saber que estaríais en la final? A mi este cambio me parece una puta mierda hecha para que cuatro listos se llenen los bolsillos. Pero no es una opinión de hoy al descanso ni condicionada por el resultado. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Mis mensajes están ahí para que los revises. Has tenido oportunidad de contestarlo antes de empezar el partido y también antes de poneros por delante.

A ver si en lugar de ser nosotros los llorones lo que está pasando aquí es que le ganas al Valencia, te ves en la final y con tal de rozar una supercopa te parece bien la pantomima que han montado este año. Por interés te quiero Andrés.
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javierpapini escribió:Jajaja


¿Es mentira? :-? :-? XD XD

Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo

se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida
Lo malo es que a Jovicio no le llega ni una.
Kroos, Isco y Modric marcando. Hay que reírse
Hereze escribió:
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Es mentira? :-? :-? XD XD

Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo

se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida


Calla, calla, que te van a dar [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:@Jhonny_palillo

Sí, es mentira. Las normas han cambiado.

La Champions antes sólo la jugaban los campeones de liga y después cambió. Pues lo mismo.

Por esa regla de tres, cuando el campeón de liga y copa era el mismo equipo, no debería jugarse y entregar la supercopa directamente a ese equipo.

Las normas son las que son. Que nos gusten o no es otra cosa.


Sabes que es una pantomina para llenarse los bolsillos [carcajad] [carcajad]
A ver cuanto dura [carcajad] [carcajad]
Tienes tu parte de razón, han cambiado las normas [oki] [oki]

Pues yo creo que el cambio es bueno.
La Supercopa estaba muerta .
Era esto o jugarla a un partido en campo neutral.
Asi tiene más interés , más disputa,más valor al jugarla 4 y complicarse más , y al llevarla fuera, más imgresos y más bombo.

En lo único que no estoy de acuerdo es en llevarla a Arabia Saudí.No había más países.
Eso me parece una cagada.
Vaya chicharro.

Tiene cara de abuela pero juega que se las pela.
El Madrid se esta paseando completamente, fiel reflejo el gol de Modric.
Zaborra escribió:Vaya chicharro.

Tiene cara de abuela pero juega que se las pela.


Y un golpeo de exterior buenísimo [toctoc] [toctoc]
Que golazo, me encantan estos goles.
merecio la pena dispararse esta mierda por ese gol de Modric.
Qué golazo, la Virgen.
Menudo polvorón.
El Valencia se podia haber quedado en casa.
Hereze escribió:
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Es mentira? :-? :-? XD XD

Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo

se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida

Claro, justo fue por eso.
No por ganar más pasta y por darle mas bombo.Por eso no.
Derex escribió:Que golazo, me encantan estos goles.


Calidad pura [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jita escribió:@Jhonny_palillo

Sí, es mentira. Las normas han cambiado.

La Champions antes sólo la jugaban los campeones de liga y después cambió. Pues lo mismo.

Por esa regla de tres, cuando el campeón de liga y copa era el mismo equipo, no debería jugarse y entregar la supercopa directamente a ese equipo.

Las normas son las que son. Que nos gusten o no es otra cosa.


Sabes que es una pantomina para llenarse los bolsillos [carcajad] [carcajad]
A ver cuanto dura [carcajad] [carcajad]
Tienes tu parte de razón, han cambiado las normas [oki] [oki]

Pues yo creo que el cambio es bueno.
La Supercopa estaba muerta .
Era esto o jugarla a un partido en campo neutral.
Asi tiene más interés , más disputa,más valor al jugarla 4 y complicarse más , y al llevarla fuera, más imgresos y más bombo.

En lo único que no estoy de acuerdo es en llevarla a Arabia Saudí.No había más países.
Eso me parece una cagada.

El valor de la Supercopa seguirá siendo erl que es, y a cambio, metes dos partidos en plena competición liguera y cerca de la Champions, y encima partidos no precisamente contra don nadies, a eso sumarle el viaje.

Este formato es un despropósitio.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo

se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida


Calla, calla, que te van a dar [+risas] [+risas]

Lo han cambiado por eso seguro jajaj
A llorar
Partido soso, sin audiencia , no le importa a nadie.... pero 0-3. Como no estabile El valencia está súper copa le puede pasar factura
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida


Calla, calla, que te van a dar [+risas] [+risas]

Lo han cambiado por eso seguro jajaj
A llorar


Ya ves, no voy a poder dormir esta noche [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Es mentira? :-? :-? XD XD

Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo

se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida


No, no es casualidad, esto está montado para sacar pasta, con el Madrid mas pasta, así de sencillo.

El meneo es escandaloso.
Luka por sus fueros, que bueno es el jodio
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Si, es mentira.
Se ha cambiado el formato y POR REGLAMENTO le corresponde
Definitivamente, si, es mentira

Un saludo

se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida


No, no es casualidad, esto está montado para sacar pasta, con el Madrid mas pasta, así de sencillo.

El meneo es escandaloso.


El Madrid está en un momento dulce [toctoc] [toctoc]
javierpapini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:se ha cambiado el reglamente que beneficia al Madrid, casualidades de la vida


Calla, calla, que te van a dar [+risas] [+risas]

Lo han cambiado por eso seguro jajaj
A llorar

No si te parece lo van a cambiar para que juegue un Celta-Espanyol.

Poruqe todos sabemos que es lo mismo un Valencia-Barça que un hipotético Madrid-Barça.

Además, ya es casualidad que el sorteo haya dado justo esa posibilidad.
@Hereze

No, habrá años que no será al Madrid. (te has dejado al Atleti por cierto).

¿Cuando cambió la Champions a quién benefició?

Porque más ligas que el Madrid no tiene nadie.
Pero qué esperáis del calvo salvador que iba a hacer todo por el aficionado y la federación. Echa a entrenadores en medio de competiciones, se lleva competiciones a otros países...

El formato está bien pero lo está en verano y en España, no en invierno y fuera

Lo que tendría que hacer el amigo es elegir una sede fija para estas cosas (que esté en España, como el Wanda o el Nuevo San Mamés) y ya está. Pero eso no da petrodólares
Senegio escribió:Pero qué esperáis del calvo salvador que iba a hacer todo por el aficionado y la federación. Echa a entrenadores en medio de competiciones, se lleva competiciones a otros países...

El formato está bien pero lo está en verano y en España, no en invierno y fuera

Lo que tendría que hacer el amigo es elegir una sede fija para estas cosas (que esté en España, como el Wanda o el Nuevo San Mamés) y ya está. Pero eso no da petrodólares


En el campo del Getafe para que se llene por una vez [carcajad] [carcajad]
Tambien ha habido bolas calientes, joder, de lo que se entera uno
312793 respuestas